Transcripción automática
0:00:00 Hablaremos hoy de Resucitados.
0:00:04 De Resucitados a cestas, no ya de piojos resucitados,
0:00:08 que son como bien sabemos, aquellas personas que han hecho un poco de fortuna,
0:00:12 que esto se asume en una espiritual antipática y repicente ante sus antiguas amistades.
0:00:19 No, hoy hablaremos de gente que se ha muerto y a Resucitados,
0:00:23 para resucitar primero el que morir.
0:00:27 No hablaremos de los casos clásicos, como el escular, el asclepio,
0:00:30 no, el más famoso de los Resucitados,
0:00:35 sino más famoso hombre capaz de hacer resucitar.
0:00:40 Lo que es un médico tan bueno, sólo que es,
0:00:42 que si se le moría alguno, lo resucitaba.
0:00:47 De esta habilidad, esta habilidad le costó la muerte.
0:00:54 Le costó la muerte.
0:00:56 Porque, se usa el principio de los dioses,
0:00:59 observó una serie a la madridía demográfica.
0:01:02 Y con criterio maltuciano,
0:01:04 pensó que si este hombre seguía resucitando los puertos
0:01:09 y curando a los entres, no había nada que se iba a morir.
0:01:12 Y poco dió a la población del mundo y al profesor,
0:01:16 de modo que esto se iba a convertir en algo insoportable, como que esto sucedió.
0:01:21 Y entonces, para terminar con aquella cuestión,
0:01:26 directamente el juicio nilo se le pudo mirar.
0:01:29 Se pudo subosgestiones y lo resucitaron,
0:01:31 pero eso juramos que no habíamos hablado.
0:01:33 Vamos a hablar del caso de los conocidos.
0:01:36 Hay varios hombres en los nudos griegos que se llaman esténelos.
0:01:41 Uno de ellos era compañero de Heracles,
0:01:44 que era de las comitaciones que andaban con él,
0:01:47 y siguió al héroe,
0:01:49 y se hizo el control de las Amazonas,
0:01:51 aquellas mujeres en las que hablamos el otro día.
0:01:53 Esténelos, fue herido en la lucha con las mujeres,
0:01:59 Lo hirieron y se murió.
0:02:01 Lo enterraron, cerca de la costa,
0:02:03 y quedó a hacer a otra comuna.
0:02:05 Pero tiempo más tarde,
0:02:07 los héroes en altas pasaron por aquella región.
0:02:10 Era la región de Paflagolla.
0:02:13 Y Persejo, que era la mujer de Aves,
0:02:19 y participaba en la dirección del infierno,
0:02:21 no lo ayudaba a Aves,
0:02:23 los trámites burocráficos.
0:02:26 ¿Por qué no dejamos el comisario esténelos?
0:02:30 Se murió y lo enterraron acá en la costa.
0:02:32 Justo pasaron los griegos, que son compatriotes,
0:02:34 hasta son amigos.
0:02:35 ¿San te el infierno, no era lo que sabrábamos?
0:02:37 ¿Para que vas al infierno te sacan nadie?
0:02:40 Entonces era más fácil.
0:02:42 Era distinto.
0:02:44 Entonces, Persejo, por eso,
0:02:46 parece que si lo necesitamos los días,
0:02:48 hasta que se vayan a los comisarios,
0:02:50 se puede desviar de nuevo.
0:02:52 Y efectivamente, durante unos días,
0:02:54 resucitó.
0:02:56 Los arbolautas lo saludaron,
0:02:58 le ofrecieron sacrificio como un héroe,
0:03:00 y continuaron su travesía.
0:03:02 Después de aquel bailongo,
0:03:04 esténelos, regresó a las profundidades.
0:03:06 Es extraordinario eso.
0:03:08 ¿Por qué chupo el proxesite y se quede otra vez?
0:03:14 Eso es complicado.
0:03:16 Es complicado, ya hemos hablado muchas veces.
0:03:18 Los problemas límicos que se han pasado.
0:03:20 Imagina que los he metido al segundo autoritario,
0:03:22 al principio, todo que está y como está,
0:03:24 y como está, y después de que pueden mis propiedades,
0:03:26 y por eso me dijeron,
0:03:28 bueno, eso no hemos herido, no lo hemos gastado.
0:03:30 ¿Cómo que te lo vas a gastar?
0:03:32 Ya viene los conflictos, ya ves.
0:03:34 Para eso te voy a quedar muerto, ve como lo haces.
0:03:38 Es usted, primero el primer nieto, bien, bien,
0:03:40 y después la semana y ya,
0:03:42 y, cuyos meses, si hubiera,
0:03:44 para que estén puertos,
0:03:46 y se quede la corbana de acá,
0:03:48 y se pude ser.
0:03:50 El caso es que, sin embargo,
0:03:52 digo, no estaría mal,
0:03:54 que estaría con la fiesta,
0:03:56 con el empleado,
0:03:58 resurrección,
0:04:00 un tiempo que está,
0:04:02 y no estaría mal.
0:04:04 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:04:06 Señor, que alguien pudiendo dar
0:04:08 un comunicativo especial,
0:04:10 y le permitiera el recorregir, sólo para eso,
0:04:14 Esa, claro, si hay una razón, porque hay gente
0:04:16 que se abusa.
0:04:18 No se lo digo, es de trabajo, soy contundario, no es diario,
0:04:20 no, pensamos en esto.
0:04:22 Pero, no se abusa, ¿no?
0:04:24 No le das el brazo y se toma el...
0:04:28 Otra resurrección parcial,
0:04:32 la costada, eso es el siguiente.
0:04:34 Una mujer llamada
0:04:36 La Odamía,
0:04:38 qué lindo el nombre, ¿eh?
0:04:40 Es muy lindo.
0:04:42 Casi, casi tan hundido como, ¿verdad?
0:04:44 Saben.
0:04:46 Era hija de Alcácto,
0:04:48 y esposa de Protesilado,
0:04:50 el primer héroe griego que murió
0:04:52 en la Guerra de Crosa,
0:04:54 en la Guerra Protesilada.
0:04:56 Empecé la guerra puesta en Protesilada.
0:04:58 Primero el pie graso se lo acertaron, y a Dios.
0:05:00 Y la Odamía
0:05:02 se acababa de casar
0:05:04 cuando partió su marido,
0:05:06 y se enciende un tremendo amor por él,
0:05:08 imagínate.
0:05:10 Al conocer la noticia suerte,
0:05:12 la Odamía pidió a los dioses
0:05:14 que se lo volvieran con timelo por tres horas.
0:05:16 Curiosos plazos, ¿no?
0:05:18 Protesilado por su parte había formulado
0:05:20 los entierros la misma súplica.
0:05:22 Sí, y se pegan en el mes,
0:05:24 en volveo por tres horas, en un tesero.
0:05:26 Los dioses se encernecieron
0:05:28 ante estos peidos similares,
0:05:30 y le otorgaron a Protesilado
0:05:32 y se regreso al fin, pero
0:05:34 sucedió que cuando Protesilado le dio
0:05:36 a regresar a la encier, la Odamía
0:05:38 no pudo soportarlo y se suicidó
0:05:40 y ya también a acompañarme a la mar.
0:05:44 Es triste, pero...
0:05:48 Pero nada, pero es triste.
0:05:50 Estaba tratando de buscarle
0:05:52 a alguien atenuante,
0:05:54 pero directamente terrible.
0:05:56 Así que hay cosas que son tristes y son tristes.
0:05:58 Retratemos de encargarle
0:06:00 el lado bueno a todo, porque hay cosas
0:06:02 que no tienen nada.
0:06:06 Hablaremos de resurrecciones
0:06:08 un poquito más extendidas.
0:06:10 Había una mujer lídia,
0:06:12 lídia no se sentía
0:06:14 de gentilicia, ¿no?
0:06:16 Y se llamaba Moria,
0:06:18 y era lídia.
0:06:20 Un día en que su hermano Tilo
0:06:22 se paseaba por las orillas del río Ormo,
0:06:24 sin darse cuenta,
0:06:26 tocó a una serpiente,
0:06:28 la serpiente lo murió
0:06:30 y Tilo murió en el ancho.
0:06:34 Moria, que había visto desde lejos,
0:06:36 aquella desgracia,
0:06:38 llamó en su socorro
0:06:40 a Damacén,
0:06:42 que era un gigante.
0:06:44 Un gigante que ya pregunto a Damacén.
0:06:46 Lo que quería era
0:06:48 que pasa esto y esto.
0:06:52 Y Damacén dijo, ¿qué?
0:06:56 ¿Qué más esplícita?
0:06:58 Tranquilizante, contada.
0:07:00 Dame bien, estoy y esto bien.
0:07:02 ¿Te quedo con la verdad?
0:07:04 La vez es claro que pasa esto y esto, si uno...
0:07:08 En alguna situación,
0:07:10 no, en otras veces no.
0:07:12 Bueno, pero me acabe, le decía.
0:07:14 En caso que le picó, no llegaba.
0:07:16 Mi hermano Tilo,
0:07:18 tocó a la serpiente,
0:07:20 la serpiente lo murió y se murió.
0:07:22 Y entonces Damacén arrancó
0:07:24 de cojo un árbol
0:07:26 y aplastó con el árbol
0:07:28 a la serpiente.
0:07:30 Bueno, si está bien con esto,
0:07:32 creo que eso fue lo que hizo el gigante.
0:07:34 Entonces, vieron que otra serpiente,
0:07:36 dicen que era la hembra,
0:07:38 que era serpiente que había matado
0:07:40 Damacén, que resultó que hermazo,
0:07:42 no decían.
0:07:44 La otra serpiente se metió en un bosque
0:07:46 y al rato volvió
0:07:48 y trayendo en la boca hierba Vális,
0:07:50 que era una hierba de la hermabora.
0:07:52 La aplicó a la nariz de la serpiente muerta
0:07:56 y la serpiente resusito,
0:07:58 y salió a Baján.
0:08:00 Entonces, Moria aprendió
0:08:02 a ver eso, bonitas.
0:08:04 Fue a buscar hierba Vális,
0:08:06 le puso
0:08:08 esta hierba en la nariz a Tilo
0:08:10 y Tilo, lo mismo.
0:08:12 Entonces, lo mismo que la serpiente.
0:08:14 Volvió a la vida y salió a Baján.
0:08:16 Mirá, bolga hermana.
0:08:18 Tilo, Tilo.
0:08:20 Hay un mito que me gusta más.
0:08:24 Había un hijo de niños
0:08:26 y pacifá de niños,
0:08:28 el rey de Creja,
0:08:30 así él que había sido maldito por su mujer.
0:08:32 Pacifá.
0:08:34 Como el tipo tenía tantas amantes
0:08:36 y ella era un poco bruja,
0:08:38 lo maldijo
0:08:40 y de suerte
0:08:42 este hijo, este hombre
0:08:44 cada vez que estaba
0:08:46 con una dama
0:08:48 emitía
0:08:50 en los momentos cúlmines de amor
0:08:52 unos alataranes
0:08:54 que picaban a sus amantes
0:08:56 que se morían
0:08:58 desde el nuevo.
0:09:00 Y pues estaba ahí, lo mejor del asunto
0:09:02 fue que salían alataranes.
0:09:04 Pero alatrano picaba.
0:09:06 ¿Quién va a la picada? La mujer que estaba con él.
0:09:08 Y se va a picar un rato.
0:09:10 Y dijo, usted se sueña.
0:09:12 La mujer se moría
0:09:14 y esto le impedía
0:09:16 conseguir amantes a mí.
0:09:20 Se corra la bolilla que usted
0:09:22 anda a la gran.
0:09:24 Imagínense por mucho menos
0:09:26 no le dan bolillas, la culo.
0:09:28 Bueno, después
0:09:30 su salud
0:09:32 es el chico, pero no es el cuanto.
0:09:34 Tenía un hijo, menos, que se llamaba
0:09:36 el chico.
0:09:38 Un día que Glauco era todavía un chico
0:09:40 estaba persiguiendo un ratón.
0:09:42 El chico jugaba persiguiendo ratas.
0:09:44 Y se cayó en una tinaja de miel.
0:09:46 Glauco no era ratón.
0:09:48 Y se ahogó.
0:09:50 Glauco, el hijo de miel.
0:09:52 Ninos lo buscó durante mucho tiempo
0:09:54 Glauco, Glauco,
0:09:56 el Dios apuro, lo ayudó
0:09:58 y Ninos encontró el caráter de su hijo
0:10:00 en la tinaja de miel.
0:10:02 Y el chico
0:10:04 lo buscó en la tinaja de miel.
0:10:06 Ahora bien, los curetes
0:10:08 eran unos genios
0:10:10 que poseían el don Procésico,
0:10:12 unos que estaban volando por el aire.
0:10:14 Vieron que Ninos estaba desesperado
0:10:16 y le informaron que un hombre
0:10:18 podía devolverle la vida a su hijo.
0:10:20 Ese hombre debería ser
0:10:22 el que mejor sufiese
0:10:24 describir el color de una determinada
0:10:26 vaca de sus rebaños,
0:10:28 cuya tonalidad cambiaba tres veces al día.
0:10:30 De blanca pasaba roja
0:10:32 y luego a negra.
0:10:34 Y después, reanulada el ciclo,
0:10:36 había que buscar un hombre
0:10:38 que quisiera describir
0:10:40 ese color cambiante de la vaca.
0:10:42 Había que buscar un poeta.
0:10:44 Ninos convocó a los hombres
0:10:46 más ámbitos de Creca
0:10:48 y le escribió que le escribiese
0:10:50 el color de esa vaca maravillosa.
0:10:52 Ninos solo lo consiguió.
0:10:54 Se llamaba Polido, era hijo de cérano
0:10:56 y tenía el don de la Procésico.
0:10:58 Es decir, era profeta
0:11:00 y también poeta.
0:11:02 Y respondió
0:11:04 que esa vaca tenía el color de la mora.
0:11:06 Ciertamente, la mora
0:11:08 empieza haciendo blanca,
0:11:10 luego enrojece
0:11:12 y ya en estado de madurez se pone en el grado.
0:11:14 Como sabemos todos,
0:11:16 los que hemos vivido
0:11:18 el pie de una morera.
0:11:20 La mora es sucia, ¿eh?
0:11:22 No, no, no,
0:11:24 todo romano.
0:11:26 No, no, no, no, no, no,
0:11:28 a la mora es sucia.
0:11:30 Ninos,
0:11:32 y tanto que Polido había
0:11:34 presunto el enemigo,
0:11:36 le ordenó que devolviese la vida alco.
0:11:38 Si тебя,
0:11:40 que te ha sabido lo que es el caballo,
0:11:42 no es el hombre
0:11:44 que devuelva la vida alco.
0:11:46 Así que, aquí está el caballo.
0:11:48 Los errós
0:11:50 a Polido con el
0:11:52 caballo de su hijo.
0:11:54 Imagínense, el tipo se daba pertrejo
0:11:56 a un serpiente
0:11:58 que se dirigió hacia el cuerpo del auto.
0:12:00 Teniendo que el serpiente
0:12:02 lo devorase o al menos lo de peorase,
0:12:04 Polido la mató
0:12:06 al poco tiempo entre una segunda serpiente
0:12:08 que al ver a la otra sin vida
0:12:10 se retiró, volvió luego con una hierba.
0:12:12 Qué hierba, hierba, avi.
0:12:14 Con esa hierba tocó a su compañera
0:12:16 y su compañero se citó en el arco.
0:12:18 Polido se apoderó
0:12:20 de los ventes de la planta,
0:12:22 cruzó con ella el niño
0:12:24 y se la vive por el tojo en luces
0:12:26 al menos por un rato.
0:12:30 Si el sin media también usaba
0:12:32 esa hierba, valis
0:12:34 para resucitar
0:12:36 personas.
0:12:38 Y no se te rey era ambicioso,
0:12:40 lo que tenía su hijo con vida
0:12:42 no se declaró satisfecho.
0:12:46 Antes de permitir a Polido
0:12:48 que regresara a su tierra, a su casa
0:12:50 quiso que le enseñara su arte profético
0:12:52 y que los muertos
0:12:54 enseñara a su amigo y su hijo
0:12:56 que no se lo paraba.
0:12:58 Y así lo hizo.
0:13:00 Yo tenía ganas de ir al arco.
0:13:02 Pero al ser puerto de libertad
0:13:04 en el preciso momento de partir
0:13:06 Polido escupió en la boca su discípulo
0:13:08 con lo cual el arco perdió
0:13:10 toda la ciencia que acababa de adquirir
0:13:12 y que se amascao pronto.
0:13:14 Se sabe que cuando alguien
0:13:16 escupa en la boca
0:13:18 le quita el don profético
0:13:20 y le quita el don.
0:13:22 Y la hija
0:13:24 del rey de Troya
0:13:26 de Primo
0:13:28 tenía el don profético.
0:13:30 Apolo se lo había dado.
0:13:32 Pero después se enojaron
0:13:34 Apolo y Casandra
0:13:36 se apolo y le escupió en la boca.
0:13:38 Escúchame, ella no está comiendo.
0:13:40 Casandra le escupió en la boca.
0:13:42 Entonces, y le siguió
0:13:44 protegiendo, pero nadie le creía.
0:13:46 Nadie le...
0:13:48 ¿Qué va a hacer el profe de uno si nadie te quiera?
0:13:50 Tejor que el mundo.
0:13:52 Tejor que el argentino.
0:13:54 Ahora sin plutón.
0:13:56 Ahora sin plutón.
0:14:04 Ahí en la China
0:14:06 hay unas historias de
0:14:08 resucitados de también el Edo Evo.
0:14:10 De resucitados que
0:14:12 venían a
0:14:14 servir como
0:14:16 investigadores.
0:14:18 Investigadores.
0:14:20 Se trataban de personas
0:14:22 que morían, resucitaban
0:14:24 y contaban lo que habían visto.
0:14:26 Por ejemplo, ¿sabes qué?
0:14:28 Se iba a juzgar los policías.
0:14:30 Sabían cómo...
0:14:32 Contaban cómo estaban.
0:14:34 Y en China,
0:14:36 mandaban a algunos poderosos,
0:14:38 mandaban en misarios al más allá.
0:14:40 ¿Cómo lo mandaban? Lo mataban.
0:14:42 Y después con artes mágicas lo resucitaban
0:14:44 y se veían que les digan
0:14:46 los registros infernales de China.
0:14:48 Es un fierno burocrático
0:14:50 en la China.
0:14:52 Y en eso registro estaban todos los que iba a morir
0:14:54 en la fecha.
0:14:56 Entonces se van a dar y dicen...
0:14:58 ¿Van a te matarlo?
0:15:00 Al dar y decirle...
0:15:02 Al dar y fiarle y fijar que
0:15:04 los libros y la nota bien
0:15:06 no se va a morir, así se van a los fechos
0:15:08 y al malo.
0:15:10 Como si a ver que se va a morir,
0:15:12 no importa.
0:15:14 Entonces, había extraban muchos
0:15:16 y los mataron. La mayoría
0:15:18 no volvían.
0:15:20 No volvían medio
0:15:22 para el por gusto de incumplirle.
0:15:26 No, para que les gustara...
0:15:28 Dice, no, para que les digan...
0:15:30 Si no le digan nada...
0:15:32 No le digan nada.
0:15:36 Y esa clase
0:15:38 de investigación es interesante.
0:15:40 Es lo primero que...
0:15:42 Si uno puede conversar con un resucitado...
0:15:44 Si hay así...
0:15:46 Que me esperan ellos...
0:15:48 Que dicen...
0:15:52 Hay testimonios de los resucitados.
0:15:56 El expedicismo, la 2a clase del expedicismo.
0:15:58 El expedicismo estaba muy de moda.
0:16:00 Especialmente los países de Zazones...
0:16:02 Allá...
0:16:04 Después de...
0:16:06 de 1850. Especialmente la segunda mitad
0:16:08 del siglo XIX.
0:16:10 Entonces había gran cantidad de medios
0:16:12 que convocaban a espíritus.
0:16:14 Y estos espíritus escribían en el mazumbra.
0:16:16 Si el base de eso parecía exactamente
0:16:18 al mundo burgués...
0:16:22 de habla zahona...
0:16:24 de la segunda mitad del siglo XIX.
0:16:26 Era un mundo...
0:16:28 higiénico, lleno de nuevos inventos...
0:16:30 como gente que hablaba inglés...
0:16:32 que se vestía...
0:16:34 convenientemente.
0:16:36 Qué curioso.
0:16:38 Bueno, son las únicas descripciones...
0:16:40 que tenemos...
0:16:42 de más allá.
0:16:44 Altamente sospechables.
0:16:46 Los que han resolvido...
0:16:50 problema de la muerte y la resurrección
0:16:52 para siempre...
0:16:54 son los que creen en la reencarnación.
0:16:56 Asegular la altura...
0:16:58 de la índia...
0:17:00 que se muere...
0:17:02 pero no se muere porque renace siendo...
0:17:04 una complicación.
0:17:06 Porque hay un record de lo olvido...
0:17:08 que el muerto...
0:17:10 me hiciera entre vida y vida.
0:17:12 Y que le impide saber...
0:17:14 quién ha sido.
0:17:16 Entonces, no puede contar...
0:17:18 si el segundo muerto era de la si...
0:17:20 que era antes...
0:17:22 no sé quién era antes.
0:17:24 Y que había no sé nada.
0:17:26 Entonces, aquí hemos dicho mucho en este programa...
0:17:28 que esa resurrección...
0:17:30 ese renacer...
0:17:32 vamos, esa cadena de vida...
0:17:34 es como si no existiera.
0:17:36 Porque si se olvida...
0:17:38 lo que hubo ha sido... es como si no hubiera sido.
0:17:42 Así que... no hay manera.
0:17:44 No hay manera...
0:17:48 de volver, de resucitar.
0:17:50 Y, acaso, es inútil renacer...
0:17:52 si uno no sabe...
0:17:54 quién ha sido.
0:17:56 Hemos...
0:17:58 pensado aquí en dedicarla...
0:18:00 esta pequeña charla...
0:18:02 la variación de los dos...
0:18:04 de resucitar.
0:18:06 Pero aunque más no sean los resucitados...
0:18:08 mecafóricos...
0:18:10 le va a decir...
0:18:12 una resurrección metafórica...
0:18:14 va, qué equativa.
0:18:16 Pero bueno, es la única posible.
0:18:18 La resurrección metafórica...
0:18:20 cuál podría ser...
0:18:22 lo que se ha repuesto...
0:18:24 lo más parecido que hay...
0:18:26 es un hombre abandonado...
0:18:28 por una mujer, o viceversa...
0:18:30 y que acaso ha reconstruido su amor.
0:18:32 Eso es como...
0:18:33 volver de la muerte, es decir.
0:18:35 Pero es casi tan difícil.
0:18:38 Yo nunca he visto un resucitado...
0:18:40 nunca he visto uno que ya se ha muerto...
0:18:42 y que ha salido de la vida...
0:18:44 y tampoco vi...
0:18:46 una víctima del desamor...
0:18:48 que ha salido de la vida...
0:18:50 con la misma persona.
0:18:52 Son dos cosas que nunca vi.
0:18:54 Sin embargo, uno tiene tanta fe...
0:18:56 para ver...
0:18:58 si una vez se ve uno revuelve de la muerte...
0:19:00 o uno que vuelve del desamor...
0:19:02 que es igual de...
0:19:04 Al mejor al ver el segundo...
0:19:06 debería creer uno que es posible el primero.
0:19:08 Claro, vas a ver...
0:19:10 aunque vea una cosa pequeña...
0:19:12 sirve para sospechar que la más grande es la...
0:19:14 no sé cuál es más grande.
0:19:18 Como no trajimos discos...
0:19:20 porque se nos perdieron...
0:19:22 perdimos en el traje...
0:19:24 como lo dijo.
0:19:26 Queremos resuelto invitar...
0:19:28 a mi gran amigo...
0:19:30 el director y pianista...
0:19:32 Federico Misrasi...
0:19:34 vamos a aplaudirlo...
0:19:46 ... y a la cantante María Marta Pichu...
0:19:48 vamos María Marta...
0:19:50 y entonces... vamos...
0:19:56 vamos a cantar...
0:19:58 un poquito...
0:20:00 de un tango que se llama...
0:20:02 justamente... reencarnación...
0:20:04 y que habla de estos asuntos...
0:20:06 o piscar de otras.
0:20:08 A ver, antes...
0:20:49 Se convierte en el olvido que tomó el tempo
0:20:56 No hay constante en el amor,
0:21:00 y el sentimiento
0:21:04 Me decía el que le da jugar,
0:21:07 el pensamiento
0:21:11 Y si quieres perdirme
0:21:15 en su primer to
0:21:18 y se vuelan nuestras penas con el viento
0:21:25 Es inutil de nacer
0:21:29 y uno no sabe quién ha sido antes
0:21:37 Vialzate bien el viento
0:21:42 saltando de vida en vida
0:21:47 con al vez no fui pero
0:21:50 la seguí no nació
0:21:53 la que aburla y se fuera de fincioso
0:21:59 Al final quién será quien
0:22:03 se fue tan trojante
0:22:08 cuando se que encontrarse
0:22:11 no se debó tal que alguien lo dete
0:22:19 Me preguntó a dónde irá
0:22:22 a la partida
0:22:26 y me preguntó a dónde irá
0:22:30 en otra vida
0:22:34 tal vez no recordarás
0:22:37 un sufrimiento
0:22:40 y veíamos lo que está convierto
0:22:47 Es inutil de nacer
0:22:52 y uno no sabe quién ha sido antes
0:23:12 hemos escuchado a María Marcapiz y a Alejandro Dolina
0:23:16 acompañados al piano por Federico Mirozzi
0:23:19 e incorporando de Alejandro Dolina
0:23:23 reencarnación
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!