Transcripción automática
0:00:00 Hay que desgraciada soy nuestra habitual sección dedicada a la mujer argentina.
0:00:06 Tenemos infinidad de consejos de rodón para que usted se ignora, sea más feliz.
0:00:13 Por ejemplo, los huevos, señora. Variantes para cocinar huevos. ¿Cuántos huevos comer?
0:00:23 Para la quiza, bueno, para la salud, para el acorto en el calcio.
0:00:28 No lo sé, también tenemos huevos para las tardes aburridas. Hablando de lo mismo, ¿no?
0:00:36 Ropa peligrosa.
0:00:39 Qué película es.
0:00:42 Atención, porque esto es el caballo de atención. Digo diciendo lo mismo.
0:00:47 Atención, porque esto es el llamado de atención. En la celda impera la ley de la misma.
0:00:53 Estos zapatos me están matando, suele enjejarse las mujeres que usan tacos altos.
0:00:59 Y aunque quizás exageran, no cabe duda que el uso de prendas ajustadas puede causar dolor y trastornos graves.
0:01:09 A usted lo debe saber como psicólogo que es.
0:01:12 La corbata. Llevar muy apretada la corbata aumenta la presión intraocular.
0:01:22 Miren, se los ojos rojos, la que da.
0:01:25 Si usted tiene mucha presión ocular, apunta hasta que se le puede, incluso, salir un ojo.
0:01:32 Si se aprieta demasiado la corbata.
0:01:34 Claro, un kilo más, Dios.
0:01:37 Es muy fuerte. Siente que tiene mucha fuerza.
0:01:41 Justa la corbata con tal firmecha.
0:01:45 Si sacan un ojo. Le sale un ojo directamente.
0:01:49 Yo le digo porque estoy en el hospital pirogano.
0:01:53 Ah, médico.
0:01:54 Soy el buco entero.
0:01:56 Y veo muchas veces como vienen señores con la corbata ajustada y un ojo en la mano.
0:02:01 Y lo que pasa es que la corbata es...
0:02:04 Interpretas.
0:02:06 Y el ojo se puede volver a poner...
0:02:09 El ojo, si, se lo ponemos de nuevo.
0:02:12 Y una tarde.
0:02:13 Se les salió el ojo.
0:02:14 Eh, si.
0:02:15 Bueno, lo trae.
0:02:18 Creo que es esto, porque no veo bien con el ojo solo.
0:02:21 Yo pido la mano y lo pido primero que pude.
0:02:24 Esto es un volón.
0:02:28 Pero si lo podemos poner, le va a quedar bien.
0:02:31 Si ver lo que se dice ver, no va a ver.
0:02:35 Le va a quedar lindo.
0:02:37 Voy a disimular.
0:02:38 Aquí está el médico culista.
0:02:43 El doctor.
0:02:44 El doctor Melocio.
0:02:46 Ah, el doctor.
0:02:47 Que se lo va a poner.
0:02:51 ¿Qué ojo es eso? ¿El derecho que les quiero?
0:02:53 El derecho, ¿no ves?
0:02:54 Que tengo un ojo en el derecho, ¿no ves?
0:02:57 ¿Le voy a dejar el ojo?
0:02:59 No me digas que usted se hizo el nudo de la corbata con demasiada fuerza.
0:03:03 Ah, por eso era.
0:03:05 Porque se me ha hecho.
0:03:06 Porque de repente...
0:03:07 Cuando a veces yo un beso demasiado...
0:03:10 demasiado pasionado, le salga el ojo pero para adentro.
0:03:13 ¿Como hace momentosa?
0:03:15 Algunas no.
0:03:16 Y a eso siempre le digo a mi novia, disculpenme que entre en el pantalón se aterrió la confidencia con tanta rapidez.
0:03:20 Pero le digo a mi novia, mira, me sale con un poquito más de suavidad, porque me vas a sacar un ojo para adentro.
0:03:26 Y el ojo para adentro es más difícil que el ojo que se le sale para fuera.
0:03:30 Si le sale para fuera, te lo agarra y se lo ponemos.
0:03:32 Pero ¿cómo agarra un ojo que se le metió dentro de la cadavera?
0:03:37 Yo no hay nada que tiene que centrar por el mismo agujero.
0:03:40 Por el mismo agujero del ojo dentro y se le queda en lo que da la cadavera.
0:03:45 Yo le hacemos nosotros mover la cabeza así.
0:03:48 ¿Veniendo para abajo?
0:03:49 Así, para sentir que el ojo está adentro, ¿no?
0:03:54 Eso es muy apasionado.
0:03:56 No es apasionado.
0:03:58 Que yo no lo veo, que soy yo, y le salga el ojo para de él.
0:04:02 Te vas a hacer de la juventud hoy, no tiene eso, iba a decir.
0:04:07 No tiene dignito.
0:04:09 Acá se ven cada cosa.
0:04:12 ¿Qué, por ejemplo?
0:04:17 Si me usted dice que la pasión que tiene los jóvenes, que se trae apareado, no sé qué ver.
0:04:26 Eso no me tiene que decir eso, pero eso es lo que va a decir.
0:04:29 No es la vida.
0:04:30 Miren jóvenes que de tanta pasión...
0:04:33 ...se van a dar a algunos que quedan suco ahí y los otros.
0:04:39 Yo creo que les está de la gente cariña.
0:04:42 Y si me la voy a ir al restaurante y yo voy a ir al otro día.
0:04:45 ¿Me empezó a molestar la oreja?
0:04:48 ¿Y a seguir al melamorco?
0:04:50 ¿Qué me has dicho?
0:04:52 Que yo le hizo cariño, cariño, por ahí me te untarás con y se la cobió.
0:04:56 Qué presionante me ha dicho el Tepo.
0:04:59 Lo que pasa es que usted digo que la pasión a veces genera unas reacciones un poco desmedidas.
0:05:05 Uno me momento la pasión...
0:05:07 Pero a mí.
0:05:08 Y si a usted se lo que estoy diciendo, claro.
0:05:10 Uno cree que va a pegar un pequeño mordisco y el mordisco...
0:05:14 ¿Viene a pegar un tarascón que le arranca la oreja?
0:05:17 A todos los niños que entran la oreja sin nariz, sin dedo, sin documento.
0:05:23 Es una buena idea.
0:05:26 Pero bueno, a veces me gusta la pasión.
0:05:29 Los agarran de la espalda y...
0:05:31 ¡Ah, eso!
0:05:32 ¡Cállese!
0:05:34 Tiene la camiseta de su día ante a unos que le han guiado.
0:05:37 Los turcos.
0:05:38 La mujer con días largas son peligrosas para la urna.
0:05:41 Y la oreja, por ejemplo, tiene una sola urna larga atmosférica.
0:05:46 ¿Y por qué se dijo una sola?
0:05:49 Porque el padre de la colegueve tenía esa costumbre.
0:05:53 Para que la urna no volviera.
0:05:55 No importa para qué.
0:05:57 Pero cuando me rasca con esa urna me deja marcar.
0:06:02 Me dijo, ¡Cuchame!
0:06:06 ¿Y qué más le dice?
0:06:09 ¡Cuchame!
0:06:10 ¡Cuchame!
0:06:11 Ya está. Ahí está su atención.
0:06:13 La tiene con usted la atención.
0:06:15 Escuchame.
0:06:16 ¡Lo escucho!
0:06:17 Eso es lo que es escucharme.
0:06:19 Pero no quiere decir nada, ¡ascuchame!
0:06:22 Escuchame. Imagínense...
0:06:24 ¿Qué vas a hacer?
0:06:27 Pero eso son quejas vacías de contenido.
0:06:30 Pero... ¡Cunción!
0:06:33 ¿Qué más funciona?
0:06:35 ¿Qué me digas?
0:06:37 ¿Qué le vas a hacer?
0:06:40 Bueno, ¿cuál es su problema?
0:06:42 Disculpe, bebé.
0:06:43 Y el problema es que le estoy sincero.
0:06:45 ¿Cómo se les salió el ojo?
0:06:47 Porque a mí me lo dió, me lo doy, a ver.
0:06:49 ¿Y qué no fue una caballeta?
0:06:53 Estuvo galompando al caballo.
0:06:56 Bueno, porque...
0:06:57 Disculpe, bebé, no.
0:06:59 La que galoparta me saca loco.
0:07:02 Están todo golpeado, golpeado en una de esas.
0:07:05 El ojo, ¡pá!
0:07:06 Y quiero acudar, miren el horizonte, lo ven.
0:07:08 La hace un vacío, un sopa.
0:07:10 Y en la pampa encontré un ojo.
0:07:12 Si la regalo, ¿eh?
0:07:14 A la noche, especialmente, te olvide, ¿sí?
0:07:16 Te ayuda, porque no se ve nada.
0:07:20 Y otra porque no ve nada, ¿o qué?
0:07:25 Claro, pues cómo...
0:07:26 Es loco que se sale y nos sirve, ¿no?
0:07:28 Lo veo, lo veo.
0:07:29 ¿Lo veo porque de noche?
0:07:31 Y si fuera de día, ¿si?
0:07:33 Tampoco, porque ve, pero la pampa está de igual.
0:07:37 De ver, pasto, horizonte, un tiro.
0:07:40 Pero sí, que se dio.
0:07:42 Esos campos infinitos, molotos, no iguales.
0:07:47 Carretadas de pastos naturales,
0:07:51 más el alambre tenso de algún río.
0:07:54 Un monte a la distancia, un sombrío.
0:07:57 Todo eso ve a ustedes, con el ojo que se había caído,
0:08:00 pero es la pampa.
0:08:01 Tampos de mi provincia.
0:08:05 ¿Tú lo has aparecido así como en un vídeo muy romántico?
0:08:07 Pues aquí con unos comenos.
0:08:09 Y pero no lo vas a encontrar.
0:08:10 Si tienes suerte que el ojo se le caiga justo
0:08:12 mirando para el cartel de la estación,
0:08:15 justo de adac,
0:08:17 puedes ser que tenga suerte.
0:08:19 Que está justo, justo de adac.
0:08:23 Pero es muy raro.
0:08:25 Acá trabajo hace muchos años y nunca vi un tipo
0:08:27 que se le ha caído el ojo mirando algo.
0:08:30 Algo?
0:08:32 Cabal.
0:08:33 Cabal que sirviera.
0:08:34 Castel, una estación de servida.
0:08:36 Claro, bienvenido a tan lugar.
0:08:39 Un venuto.
0:08:40 Bienvenido a Miramar.
0:08:41 Oí, oye, ese arco de Miramar.
0:08:45 Lo sacaron hasta todavía.
0:08:48 No sé, lo ha bajado muchos años que lo voy a mirar más.
0:08:54 No importa qué hago,
0:08:56 porque escuchen, ¿a mí sabe qué es lo que más nos preocupa?
0:08:59 El agujero.
0:09:01 Ah, sí, me va a ser lo mismo.
0:09:04 Todos los que vienen aquí con ese problema,
0:09:06 si yo, están preocupados por la estética,
0:09:08 ¿no se sabe?
0:09:09 Y la verdad es que sí.
0:09:10 Y por la que vende las familiares que le tiran cosas dentro.
0:09:13 La cosa lo puso.
0:09:15 Tira cosas dentro el ojo, si tiene algo no se va a dar a tirarlo.
0:09:18 Pero, adentro, caroso de aceitura.
0:09:21 Lo usan de alcancilla por ahí.
0:09:26 Los llaman incluso a ustedes, de alcancilla.
0:09:30 Pero, yo que usted me lo tapo,
0:09:33 nosotros tenemos aquí capitas para ojo.
0:09:36 ¿Cómo es, a ver cómo?
0:09:38 El estilo pirata.
0:09:40 Sí, esto lo usaba el capitán Peach.
0:09:46 El mismo Balbán.
0:09:49 Si no, le ponemos un ojo, un adorno.
0:09:54 ¿Cómo un adorno?
0:09:56 O le sacamos el ojo de adentro.
0:10:00 ¡Pero usted lo perdió la pampa!
0:10:02 ¡Una vez le pusimos a un señor un ojo y queda de otro!
0:10:08 ¿Lo hicieron?
0:10:09 ¿Con una donación de las cabalgatas que hay en los domos?
0:10:12 Se pierden tantos ojos, porque se alopa mucho.
0:10:16 Entonces le saltan los ojos a la pampa.
0:10:19 Y después, claro, cada uno va a buscar su ojo, ve un ojo y se debe ser el mío.
0:10:23 Pensando que es el único.
0:10:25 Uno se cree que es único en el odio de odio.
0:10:28 Va a caballar al ojo, busca el ojo,
0:10:30 encuentro un ojo y ya se deja el mío.
0:10:32 Como si a nadie pudiera pasarle.
0:10:35 Y el otro señor dice aquí,
0:10:36 dice con amedad, dice que se me salió el ojo,
0:10:38 que se lo pusimos los ojos,
0:10:40 y se hizo el ojo, sigo moviendo.
0:10:48 Con el ojo fue esto, le dije, espere, el otro día,
0:10:50 que por ahí se le durmió.
0:10:52 Se le durmió el ojo.
0:10:54 Se le durmió el ojo y este...
0:10:56 ¿Me estáis alguna recorre?
0:10:57 Miren, miren, cosa fuerte.
0:11:01 Y se fue el ojo.
0:11:02 Al trato viene otro, dice,
0:11:04 y se ven, cualquier...
0:11:06 Acá es el hospital, dice,
0:11:10 hospital, Raúl Barragán.
0:11:13 Sí, de 12 días.
0:11:15 Ya me parecía porque lo vi.
0:11:17 El tipo sin un ojo.
0:11:19 ¿Cómo lo veo?
0:11:20 Sí, sí, porque me faltó un ojo,
0:11:22 pero con el ojo,
0:11:23 di recién,
0:11:25 con el ojo que me falta,
0:11:27 vi hospital, Raúl Barragán.
0:11:29 Pero ahora veo,
0:11:31 la calle, una parada,
0:11:33 ah, le digo.
0:11:34 Entonces este señor que se fue recién,
0:11:36 tiene el puesto de ojos sus.
0:11:38 Y el tipo veía por el ojo.
0:11:40 Entonces veía lo que el otro veía.
0:11:43 Lo que lo otro no veía.
0:11:45 Lo que lo otro no veía.
0:11:47 Ha tenido puesto un ojo,
0:11:49 pero la preserción de ojos
0:11:50 la tenía una segunda persona.
0:11:51 Y este tipo, miren,
0:11:52 cómo son las cosas,
0:11:53 es dramática, ¿no?
0:11:55 Lo fue siguiendo hasta que lo vio.
0:11:58 Se vio con el otro ojo.
0:12:04 Y lo llamó, señor.
0:12:06 Entonces el tipo se vio un ojo.
0:12:08 Con un ojo lo vio al tipo,
0:12:10 y con el otro ojo se vio al mismo.
0:12:20 Claro, se reconoció.
0:12:24 Y aquí, no,
0:12:26 sucedió algo.
0:12:27 No le dijo nada.
0:12:29 Y lo dejó ir.
0:12:31 Y empezó a estirar a la mujer.
0:12:37 Claro, con el ojo lo tomó el otro tipo.
0:12:40 Con el ojo del otro tipo,
0:12:42 lo miraba a la mujer.
0:12:46 Con el ojo propio,
0:12:47 en la cuenta del otro tipo.
0:12:49 Cuenta se llamaba.
0:12:50 Sí, como que era el tipo.
0:12:54 ¿Y se le enamoró?
0:12:56 Mmm, parece que la mujer vestida
0:12:59 no hacía gran cosa.
0:13:02 Después?
0:13:03 Después, como tantas.
0:13:05 Sí, es que...
0:13:07 ¿Se fue el otro?
0:13:09 ¿Se fue el otro?
0:13:11 Se aseguró incluso que estuviera lejos.
0:13:15 Y se metió a ese...
0:13:17 el conozco.
0:13:18 ¿Tiene a su té?
0:13:21 Con la mujer de ese tipo,
0:13:23 le bastaron dos palabras para enamorar.
0:13:25 Ah, difícil.
0:13:26 La mujer era mojada.
0:13:29 Pero dijo a la mina,
0:13:31 mientras se sacaba la ropa,
0:13:36 El marido en ese momento dice,
0:13:38 en el kilómetro 30 de la mañana del 97.
0:13:42 él dice, ¿qué estamos?
0:13:44 La hagamos.
0:13:48 Pero dice,
0:13:49 la mujer ya en medio de...
0:13:51 de la enlace amoroso,
0:13:54 ¿cómo es un hombre?
0:13:56 Ese me llama.
0:13:57 Se llama Marta Sal, pero...
0:13:59 vos puedes decirme
0:14:01 que es tu hermano.
0:14:11 Y en eso,
0:14:13 la buena hermosa,
0:14:14 y él la miró a los ojos,
0:14:16 y con el otro ojo vio,
0:14:19 se vio a sí mismo.
0:14:23 ¿Se parla?
0:14:27 Y se vio huelde y estaba el marido.
0:14:35 Dice el otro, ¿no?
0:14:39 Ya lo ve, dice.
0:14:42 ¿Estoy bien loco?
0:14:46 Ahí le explicó.
0:14:48 disculpe, me dice,
0:14:49 estoy aquí,
0:14:50 cualquier hombre de acá,
0:14:51 no es tuerto, pero de acá.
0:14:53 Estoy aquí,
0:14:54 amándose mujer,
0:14:56 ¿Usted dice,
0:14:59 no, dice,
0:15:00 tengo dos ojos,
0:15:01 pero veo como si tuviera uno.
0:15:04 ¿Por qué ese ojo que tiene usted es mío?
0:15:07 y eso es mujer que tiene usted es día,
0:15:10 yo soy una cosa,
0:15:11 pero cuando devuelvo a su mujer,
0:15:13 usted me da el ojo.
0:15:15 Y ahí,
0:15:16 me negociaron.
0:15:17 Me negociaron.
0:15:18 No importa,
0:15:19 que me diga la verdad,
0:15:20 pero estoy hablando
0:15:21 del punto de vista médico, ¿no?
0:15:25 ¿Y cómo crees?
0:15:30 y ahí,
0:15:31 mi mamá me llamaron el tipo,
0:15:33 y le entreió el ojo.
0:15:35 y él lo tenía aflojado.
0:15:37 Cada vez nunca,
0:15:38 cada vez,
0:15:39 le iba al círculo.
0:15:40 Le iba al círculo.
0:15:41 Y se dice,
0:15:42 soy cansado,
0:15:43 y se le da siempre medio en un guiño.
0:15:44 Y me da opresando.
0:15:45 A medio guiñarando,
0:15:47 porque se lo sale.
0:15:50 yo soy un nuevo chico,
0:15:51 dijo,
0:15:52 toda.
0:15:54 y usted se lo puso después?
0:15:56 Él se lo puso.
0:15:57 ¿El mismo?
0:15:58 Él mismo se lo puso,
0:15:59 porque acá,
0:16:00 los poñanos,
0:16:01 se superan ellos mismos.
0:16:03 ¿qué era lo que querías que?
0:16:04 Se les salió el ojo.
0:16:06 los amigos,
0:16:07 él le quiere decir
0:16:08 que si no me lo trae,
0:16:09 y que no lo va a encontrar nunca.
0:16:10 No lo va a encontrar nunca.
0:16:12 yo hago la cuestión,
0:16:13 es fértil,
0:16:14 y yo siempre lo voy a hacer
0:16:15 por mi rostro.
0:16:16 Se lo dónde el ojo, ¿no?
0:16:17 Los parpos le quedaron,
0:16:18 los perdió.
0:16:21 yo,
0:16:22 yo,
0:16:23 yo,
0:16:25 yo.
0:16:27 los parpos me quedaron.
0:16:30 le cosé por los parpos.
0:16:32 Le cosé por los parpos,
0:16:33 y usted quedó,
0:16:34 así.
0:16:35 Muy canciero,
0:16:36 andar así,
0:16:37 con el ojo cerrado como lineado,
0:16:39 la boca abierta,
0:16:40 le conviene.
0:16:41 ¿Qué amamá,
0:16:42 le quedan cancieros,
0:16:43 no suerte?
0:16:45 quedaron.
0:16:46 Canciero,
0:16:47 o punteriga,
0:16:48 le pueden decir.
0:16:49 Está bien,
0:16:53 ya lo menos.
0:16:56 ¿qué no lo hace,
0:16:57 me ha dado a operar,
0:16:58 usted me ha dado a operar?
0:17:00 yo mismo,
0:17:04 yo mismo.
0:17:05 Yo espero que,
0:17:06 dentro del mundo,
0:17:07 te viene mucho esto que me remplace aquí,
0:17:08 en la recesión,
0:17:09 y lo opero.
0:17:10 Sois que hay que ir lujarnos,
0:17:11 recibido.
0:17:13 yo soy el recepcionista ahora.
0:17:14 Y,
0:17:15 después de las 4 de la tarda,
0:17:16 son 4 mil a 4,
0:17:17 10,
0:17:18 ¿Puedo tratar de ir a sois y lucar?
0:17:22 Bueno, perdón. ¿Dónde me va a operar?
0:17:25 Allá atrás.
0:17:27 Allá atrás porque acá en la resolución viene la gente, ¿vio?
0:17:31 Por ahí viene buena vieja, se desmadra.
0:17:33 Acá, acá no.
0:17:35 Tenemos un cuartito allá atrás, pero en los calénticos.
0:17:38 ¿Dónde está ese balde y el escobillón?
0:17:42 Ahí guardamos...
0:17:43 ¿No se ve el cuarto en la limpieza?
0:17:45 Sí, seguramente. Cuanto a la limpieza, el quirófono.
0:17:50 Tiene guantes descartables...
0:17:53 No, eso es el frente.
0:17:55 Tiene guantes descartables, comprar en frente.
0:17:58 Pues yo no tengo con certeza que tengo todo para el orneño.
0:18:06 Qué barba, nosotros.
0:18:08 Bueno, discúlpeme, pero...
0:18:10 Bueno, yo me voy... ¿Cómo le tengo que preparar?
0:18:14 Yo creo que cuando uno lo lleve a la girosa, ¿no?
0:18:17 Me hacen...
0:18:22 ¿Por qué no me cuentan?
0:18:24 Es que me hacen desnudar y me ponen una batita nueva abierta atrás.
0:18:30 Usted me va a dar la regla.
0:18:32 ¡Oh, señor!
0:18:33 Él todavía no va a dar la regla, ¿no?
0:18:35 ¡Que me haga poner en...
0:18:37 en jabata!
0:18:38 Pero es que tiene que poner en jabata, señor.
0:18:40 ¡Oh, señor!
0:18:42 Yo no voy a pegar con la bombacha, ¿puedes...?
0:18:44 Es, señor, con la bombacha que está en el faz.
0:18:47 ¿Y el facón?
0:18:49 Eh, que no, ¿sí?
0:18:51 ¿Cuánto a uno?
0:18:53 ¡Pero, pero, ¡pase!
0:18:55 ¡No, un cafán con el este de esta que aprovecha que uno está dormido!
0:19:00 Cuando no, pero...
0:19:01 ¡Por el gran de facón!
0:19:04 ¿Usted no puede grabar?
0:19:05 ¿Usted quiere que se tranquilo, relaje y sé?
0:19:07 ¿Déjense?
0:19:10 ¡Que me da en la bata!
0:19:11 Acá está, mire.
0:19:13 No tiene uno en otro, ¿todo?
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