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30 de Octubre de 2003

Sabiduría doméstica

Transcripción automática

0:00:00 en el alma de casa es poco menos que un ser humano,
0:00:02 aquí tenemos un montón de consejos para hacer la vida
0:00:06 de la mujer argentina más feliz todavía de lo que ya es.
0:00:11 Así que
0:00:13 consejos domésticos, sabiduría doméstica, se llama este trabajo de nuestro equipo de producción
0:00:19 que anduvo preguntando a los hombres sabios.
0:00:22 Las zanahorias arrugaditas, señoras,
0:00:25 nos aman muchas damas y no dice qué puedo hacer
0:00:29 cuando estoy en presencia de una zanahoria arrugada.
0:00:34 Pues las zanahorias arrugadas reviven
0:00:36 si uno les corta el tronco
0:00:39 y las sumergen agua fría durante media hora.
0:00:41 ¿En serio?
0:00:44 Bueno, ahí está.
0:00:46 ¿Cuál es el tronco?
0:00:48 Cambie de verdad, señora.
0:00:49 La zanahoria misma es el tronco de una zanahora.
0:00:51 ¿Cómo va a cortar el tronco?
0:00:53 No lo sé.
0:00:54 El olor a pescado, ¿qué hacer con el olor a pescado?
0:00:57 Se va de las manos con jugo de limón.
0:01:00 Se le cuide las manos hoy.
0:01:01 Sí, se me escapó de las manos el olor a pescado.
0:01:04 En cuanto al olor a ajo, frotando las manos con café molido
0:01:09 y el de cebolla con perecido.
0:01:11 Y así.
0:01:12 Y le va quedando olor a perecido.
0:01:13 Le va quedando siempre el olor de aquel específico que usted usa
0:01:17 para liberarse del olor primigenio.
0:01:20 Ahora bien.
0:01:23 ¿En qué medida afecta la vida social de un individuo?
0:01:27 El olor.
0:01:30 Y el olor.
0:01:31 Hay el olor.
0:01:32 Es todo el olor.
0:01:33 Es el olor.
0:01:34 ¿Cómo el olor es todo?
0:01:37 Y sale.
0:01:38 Es todo el olor.
0:01:39 Es la carta de presentación.
0:01:41 ¡Solo!
0:01:42 La persona de los cantantes.
0:01:43 Seguiente que lleva precedida.
0:01:44 Incluso por su olor.
0:01:47 Incluso...
0:01:48 Primero lo huele y después lo voy a aparecer.
0:01:51 ¿En algunas personas?
0:01:52 Ah, ¿sí era usted nomás?
0:01:55 En algunas personas delata la profesión del olor a Alejandro.
0:01:59 Así.
0:02:00 Por eso fue el olor de los dentistas.
0:02:01 Ah, ¿qué tiene el olor?
0:02:02 El olor.
0:02:03 El olor era malgama siempre.
0:02:04 Algama, el compás de amalgama.
0:02:06 Estas cosas, eh.
0:02:08 ¿Cómo va a tener?
0:02:08 Nunca vi un...
0:02:09 Pero, no sé cuál es el olor.
0:02:11 ¿Qué es el olor de los dentistas?
0:02:13 El olor amalgama, yo nunca escuché.
0:02:16 El olor a podrido, sí.
0:02:17 Pero el olor amalgama, no.
0:02:19 El dentista tiene el olor a creosota.
0:02:23 Usted dice al consultorio, rolo, o sea,
0:02:26 el dentista se lo encuentra uno en la calle.
0:02:28 Sí, porque se le llega el olor a...
0:02:30 Ah, pero ¿por qué no se lava bien, señor?
0:02:32 Son dentistas que andan siempre con la pinza en la mano.
0:02:36 La... ese es su dentista, rolo.
0:02:38 Sí, yo conocí de dentistas que...
0:02:40 Hacían horas y tres en el ferrocarril haciendo de guarda.
0:02:42 Y ya acabo en la misma pinza que usaba para sacarte los dientes para pegar los boleros.
0:02:50 Pero bueno.
0:02:52 El dentista de eso que tiene la pinza en el...
0:02:55 ¿Cinturón?
0:02:56 En el cinturón con un cortapluma.
0:02:58 Con la marida.
0:02:59 Con un cortapluma con 440.
0:03:01 ¿Cosa con la marida?
0:03:02 ¿Y sirve una sola?
0:03:04 ¿Y sirve una sola?
0:03:06 ¿Pero eso es exacto?
0:03:07 A ver, yo te lo ayudo.
0:03:08 ¿Cómo vas al dentista y se tipo saca la cortapluma y se llama el momento la pinza?
0:03:11 Pensa.
0:03:13 Abre la crase.
0:03:15 Cómo no estoy abriendo la boca un tipo que saca de una cortapluma.
0:03:18 ¿Qué de dentista, señor?
0:03:20 Si me importa por qué sea un dentista tiene que tener los elementos adecuados para trabajar.
0:03:24 Bueno, ¿está en por qué anda calumniando a los dentistas diciendo que tiene los boleros?
0:03:28 Tiene los boleros.
0:03:30 No, yo digo que...
0:03:33 Carta toda esta...
0:03:35 Eso que le ponen para rellenar la pasta.
0:03:36 La pasta.
0:03:37 La pasta.
0:03:38 La pasta, esta que le jode eso.
0:03:40 Sí, tiene olor.
0:03:43 Si le gusta, incluso.
0:03:44 Si le gusta a Marama.
0:03:46 Ahí hay alguien que sabe esto.
0:03:49 Ya está ahí dentro.
0:03:51 Ah, es de tita.
0:03:52 Sí, de los eneristas de la ontóloga.
0:03:55 Sí, justamente aprovechando que tenemos acá una ontóloga, ando con un dolor en lo que
0:04:01 supo ser una muela.
0:04:03 ¿Qué quedó ahí?
0:04:05 Mira, doctor, va a entrar.
0:04:07 Habla y la sé con la voz.
0:04:09 Si tengo una cari está grande que me atraviesa el hueso.
0:04:15 Me dejé estar.
0:04:17 Sí, ya veo.
0:04:19 Me dejé estar.
0:04:20 Ya veo.
0:04:21 Con los días se me iba agrandando el agujero.
0:04:26 Como tanto.
0:04:27 Y hasta cuando me llegó al hueso y ahora me lo atravesó.
0:04:31 De modo tal que...
0:04:33 ¿Puedo trabajar de abajo ahora?
0:04:35 Primero puedo trabajar en necesario que lo haga porque la sopa se mezcló por la cara
0:04:44 ¿Esto se no puede ir a ningún restaurante?
0:04:46 Sí, que se me gote el caldo en la sopa.
0:04:50 ¿Se me dice si le gote el caldo?
0:04:52 Ah, disculpe, disculpe.
0:04:53 A veces lo soluciono de modo provisorio con un ciclo.
0:04:57 Una amiga de pan.
0:05:00 O sea, ¿qué piensas, yo?
0:05:02 O me hago el que pedo con el dedo acá.
0:05:04 Pero por ahí no me doy cuenta.
0:05:06 ¿Cuándo tomo más te va...?
0:05:08 Ah, le pierdo.
0:05:09 Yo otro día me quemé.
0:05:12 Qué barra, ¿verdad?
0:05:14 Pero que hay que ir cuidado que se se con su salud.
0:05:16 Disculpame, ¿no le dolias?
0:05:20 No le dolias.
0:05:21 No, no dole, pero...
0:05:23 No, pero no se acostumbran los doblos.
0:05:25 Están muy valiosos.
0:05:27 No, no, pero el termo es muy específico.
0:05:31 Sí, para que calma todos los doblos.
0:05:33 Como una anestesia.
0:05:35 Como una anestesia, un homenestesio, todo lo que.
0:05:37 Como el molita.
0:05:38 Ya, si lo cae.
0:05:40 El rojito es.
0:05:42 Y no te duele nada, eh.
0:05:44 Incluso perdés toda sensibilidad.
0:05:46 En la muera, ¿dices?
0:05:48 Todas partes.
0:05:49 Ah, bueno.
0:05:50 Ese es el inconveniente. No te duele, pero...
0:05:52 No sentís nada.
0:05:54 No sentís nada.
0:05:56 Yo el otro día me había puesto un pie arriba el bracero.
0:06:00 Y si no me avisa mi cunero, me lo aso.
0:06:04 Porque no lo sentía, a doler.
0:06:06 Claro, pero...
0:06:08 Si sacás el pie arriba del bracero, me das mal olor.
0:06:10 Ay, olora mal y gama.
0:06:17 Olora a fondue.
0:06:24 Apropoleta.
0:06:30 Así que con eso le digo todo.
0:06:32 Bueno, pero ahora ya la muela es insalvable, por supuesto.
0:06:36 ¿Cómo es insalvable?
0:06:37 Claro, porque uno intenta siempre salvar la muela.
0:06:40 Salvarla.
0:06:42 El tratamiento después.
0:06:44 Yo no me voy a constar no la muela.
0:06:46 Primero el todo, después la parte.
0:06:48 Y bueno, pero veo que hay gente que quiere solucionar todo y se pregunta,
0:06:51 ¿sabquenela?
0:06:52 Sí, yo escucho mucho.
0:06:54 Si hay algunos dentistas, todos los solucionan así.
0:06:58 Hay dentistas que son masacadores de muela que otros.
0:07:02 Hay otros que la protegen.
0:07:04 Los que no.
0:07:05 Salomones.
0:07:06 Salomones.
0:07:08 Pero también.
0:07:09 Y esta peraca.
0:07:11 Ah, que sí, peraca.
0:07:13 O la boca, sí.
0:07:14 Peraca te la saca.
0:07:15 Sí, salomones.
0:07:16 Salomones te la pones.
0:07:18 Pues, claro, son socios.
0:07:21 Si la muela otro te pone la postrisa, el implante.
0:07:24 ¿Cómo es implante?
0:07:25 Que inventó el doctor Barragán.
0:07:27 También, sí.
0:07:28 Así?
0:07:29 Era socio también.
0:07:31 Después se cortó solo.
0:07:32 Me inventó.
0:07:33 Lo inventó Barragán.
0:07:34 En implante.
0:07:35 Antes no había implante.
0:07:36 Bueno, esa es una técnica que le dio bastante nerviosa.
0:07:41 ¿La qué luce, especialmente?
0:07:43 No sé por qué luce la cuercas.
0:07:45 ¿Cómo la cuercas?
0:07:46 Es el creador de la cuercas submaxilar.
0:07:51 Se pone en un tornillo que se sobresale por debajo de la maxilar.
0:07:56 Y entonces él agrega una cuercas de seguridad.
0:07:58 Que no la da fuera.
0:07:59 No, no, no, solo de seguridad.
0:08:01 ¿Cómo se puede sacar la muela?
0:08:03 El implante te lo quiere sacar para iniciarlo o algo.
0:08:06 Con una llave que él mismo te la da.
0:08:08 Una llave francesa.
0:08:10 No la pierda, eh.
0:08:11 La llave acá y se la pierda, pues.
0:08:13 Es importante.
0:08:14 Con la llave la lavas un poco y te la pones de nuevo.
0:08:17 Qué leí, lo bien fresquita la pongo.
0:08:20 Horrible, es títicamente.
0:08:22 Está en la con un pedazo de tornillo.
0:08:24 ¿Qué tiene la verdad?
0:08:25 A ver, quién va a saber.
0:08:27 Un tornillo.
0:08:28 Es como un haristo.
0:08:29 Se deja un haristo.
0:08:30 ¿Pienso que se pone un haristo en cualquier parte?
0:08:32 Bueno, yo me lo puse en el maxilar, señor.
0:08:35 Algunos se lo ponen en la ceja o en el anarivo.
0:08:38 Seca en la lengua, ¿viste?
0:08:39 En la lengua.
0:08:40 Ah, hay situaciones.
0:08:44 Cuando comen.
0:08:45 Porque me intresionan.
0:08:46 Los amigos estarán con cualquier lugar que no sea la oreja.
0:08:48 A mí me intresionan.
0:08:50 Si yo escuché eso también.
0:08:53 Si no me dan.
0:08:54 Aruvar.
0:08:55 En el mismo lugar.
0:08:56 Aruvar.
0:08:57 El problema es para comer, ¿no, cierto, doctor?
0:09:00 El haristo de la lengua.
0:09:02 Lo vengo a consultar, doctor, con el haristo en la lengua.
0:09:05 Sí, es un inconveniente eso cuando comes.
0:09:07 ¿Cuando?
0:09:08 Como video.
0:09:10 Y porque a veces se me engancha.
0:09:12 Se me engancha el video en la lengua.
0:09:14 Y no termine de bajar.
0:09:15 Y, ¿crees?
0:09:16 No puedo terminar de comer nunca porque queda enganchado.
0:09:21 No sé qué es, el piercing.
0:09:24 Un piercing.
0:09:26 Lo diga, habla bien la boca para decirlo.
0:09:28 Piercing.
0:09:29 ¿Qué es eso que se pone en los caros?
0:09:31 Que se pone en el humilde, en la lengua, en la nariz.
0:09:35 Piercing.
0:09:36 Debe ser el fabricante.
0:09:41 Como Chile.
0:09:42 Marco.
0:09:43 No, qué tiene que ser.
0:09:45 Bueno, no importa.
0:09:46 Así que usted tiene.
0:09:47 Pero tiene en algunos otros lugares también.
0:09:50 También con los carros.
0:09:53 Yo leí que uno podía poner ceáros en cualquier parte.
0:09:56 Es aquí donde pone el aro.
0:09:59 Bueno, tenemos con el señor a ponernos aro en cualquier parte.
0:10:05 Bueno, sí, se han elegido la parte.
0:10:08 ¿Usted viene a poner ceáros?
0:10:11 Con el señor ponemos ceáros en cualquier parte.
0:10:13 Lo sabe qué.
0:10:15 Yo tengo acá.
0:10:16 Vamos de la empresa AroAro.
0:10:19 Una empresa del interior.
0:10:21 Y luego acá para...
0:10:23 A protestar contra ustedes, en realidad.
0:10:25 A protestar no es a la tarde.
0:10:29 A protestar es a la tarde que tenemos un pacto vizca.
0:10:34 Yo vengo porque ustedes le han puesto un aro a mi hija.
0:10:41 Yo vi eso y dije, ¿qué me hiciste usted?
0:10:44 Yo vi eso y dije, ¿qué me hiciste usted?
0:10:46 Yo no vi a cómo son.
0:10:49 Espera, porque la nena menor de edad...
0:10:52 Entonces, y ustedes la han puesto.
0:10:54 Un aro en el embío.
0:10:56 Un aro en el embío.
0:10:57 Un aro en el embí.
0:10:58 Dos aro en el embí.
0:10:59 ¡Parsado!
0:11:00 Ahí lo hicimos.
0:11:02 Hizo aprovechar la promoción, ¿no?
0:11:04 La promoción.
0:11:05 ¿Qué promoción tiene usted?
0:11:06 3x1.
0:11:07 4 y te cobramos 3.
0:11:09 Acá.
0:11:10 Cada cuatro no gratis.
0:11:12 Yo tal 4x1 por un aro.
0:11:14 Pero, pero, mire, es muy interesante.
0:11:17 Nosotros, pues, tenemos...
0:11:18 Y, claro, no solamente tiene una función decorativa.
0:11:23 Sí, la moneda.
0:11:25 También utilitaria.
0:11:27 Usted, por ejemplo, se cuelga tranquilamente
0:11:29 dos aro que nosotros instalamos en la espalda
0:11:32 y va a la plaza y se puede cobrar un bolso,
0:11:35 una mochila, lo que quiera.
0:11:40 Incluso acá en el pecho le ponemos un ariz.
0:11:44 Y le pido una bolsita y llega los cigarrillos.
0:11:47 ¿Dónde lleva los cigarrillos para ir a la plaza?
0:11:50 Que se los pone en el...
0:11:51 En el chor.
0:11:52 En el chor, que después se le va por abajo.
0:11:55 Y ahí le pido cigarrillos y se empieza...
0:11:57 Ahí...
0:11:58 Ahí va el carabar.
0:12:00 Ahí va.
0:12:01 Y se saca por abajo el chor.
0:12:03 No me saca que lo deciréis.
0:12:05 Con las cosas que uno pone por arriba el pantalón,
0:12:07 después lo tiene que sacar por abajo.
0:12:09 Incluso yo pasaba con los pantalones largos.
0:12:11 ¿Los pantalones que tengo, unos pantalones...
0:12:13 ¿Cóxon?
0:12:14 No, no, no, estos náuticos.
0:12:18 Son los pantalones náuticos que compré ahí en esa casa.
0:12:22 Entonces, para ahí...
0:12:26 Yo iba a la plaza con el pantalón náutico nada más.
0:12:29 ¿Cómo nada más?
0:12:30 El calzo.
0:12:31 Y entonces, como no tenía un bolsillo los pantalones náuticos,
0:12:34 me ponían los cigarrillos sostenidos por el láctico.
0:12:38 Por el láctico.
0:12:39 Por el láctico.
0:12:40 Y por ahí me pedí y se me iban por abajo los cigarrillos.
0:12:44 ¿Caso sí no los sigan así?
0:12:48 Y tenía que sacarme por abajo el pantalón,
0:12:50 imagínense, estirando la pata.
0:12:52 Un momento, si te hace, le voy a convidar un luchisique.
0:12:56 ¡Uuu!
0:12:57 Agar, agar, agar usted misma.
0:12:59 Agar, agar, y se acudía la pata.
0:13:01 Y yo salía en los cigarrillos.
0:13:03 Moneras.
0:13:05 ¿Vienen con fija?
0:13:07 No, no, lo siguiente que sale es el cigarrillo.
0:13:10 Fija de su...
0:13:12 Ah, fue más habano.
0:13:15 Un cohíba.
0:13:18 Y después los aros en la espalda le sirven para Rienda también.
0:13:24 Si quieres, se da Rienda.
0:13:26 Para cuidar a los chicos.
0:13:28 Y le atabrazo y usted lo tiene en la fraya que lo se le pierda.
0:13:32 Ya, pues los perros, que...
0:13:34 Y le atabraza la primera rompiente y que llegue hasta ahí.
0:13:38 De la soga, digamos.
0:13:40 ¡A eso raro!
0:13:42 Aparte, si...
0:13:44 ¿Estamos utilizando el puerto?
0:13:46 ¡Utilísimo, claro!
0:13:47 ¡Ah, hay gente aquí que se hace poner aros!
0:13:49 En todas partes.
0:13:51 Dígame un lugar.
0:13:52 Dígame un lugar.
0:13:53 El dedo chiquito del pie izquierdo.
0:13:55 También le podemos poner ahí.
0:13:57 No, ahí no.
0:13:58 Es justo en lugar donde no ponemos.
0:14:00 No, ahí no ponemos porque...
0:14:01 Si, acá los aparte y se les queda enganzado.
0:14:03 Sí, se les queda enganzado.
0:14:04 Aparte, el chiquito a veces se le monta.
0:14:07 A lo otro de él.
0:14:08 Obviamente que tiene dedo montado.
0:14:10 Que el más chiquito...
0:14:12 Tiene que ir seguido al pediculo.
0:14:15 Y luego, no, no.
0:14:16 A mí le voy a trate de convencerme porque yo no me voy a poner aros.
0:14:19 Yo primero voy a poner aros porque estoy...
0:14:20 para estar en el sexo masculino.
0:14:25 Llegó para un porfin.
0:14:26 Desde el cupo masculino, él.
0:14:29 Pero él dice que tenga que usar un aros.
0:14:32 Porque para qué me voy a fetichizar, yo digo.
0:14:34 La que fetichiza con las mujeres, señor.
0:14:36 Es el verbo, ese.
0:14:38 Fetichizar, sí.
0:14:39 Fetichiza tú.
0:14:41 Porque el hombre fetichiza a mí con las mujeres fetichizas.
0:14:44 Entonces el hombre necesita que la mujer se adorne con algunas cuestiones.
0:14:48 No, la mujer.
0:14:49 Pero no te va a dar un problema.
0:14:50 Vale, vale.
0:14:51 A la tarde.
0:14:52 Le pegabó, le pegó yo.
0:14:53 Ah, por eso nada.
0:14:54 El múster, ahí lo va a dar al patoví.
0:14:55 Sí, se tiene un aros, justamente.
0:14:59 A la tarde.
0:15:00 Le va a dar fetichiza.
0:15:01 Justamente, escúcheme, como por una cuestión de moda.
0:15:04 Mi hijo, Barón, le preguntó a la menea.
0:15:06 Donde pongo el tiro, un aros.
0:15:07 Yo le vengo a avisar.
0:15:08 Que ya con la menea, ya está hecho, no puedo hacer nada.
0:15:10 Pero usted le llega a colocar un aros, un aros, un aros.
0:15:12 Barón, van a tener un problema muy serio conmigo.
0:15:15 Mmm...
0:15:17 Que me está cargando, vos.
0:15:19 Es un terraño, son lindos los lados también.
0:15:22 Porque va con su hijo.
0:15:23 Usted se pone un aros y el hijo que por él no llega.
0:15:26 Porque es pequeño, no llega la manija del suelo y se agarra de su lado.
0:15:30 ¿A qué suelo se van poniendo el aros en el lugar a medio del que él te dio creces?
0:15:34 Usted ve, justamente va tomando conciencia el crecimiento del niño,
0:15:37 conforme esto se cuelga el aros más arriba.
0:15:40 Ay, mirad, dónde me estuve que poner el aros para que se agarra el rúlo.
0:15:51 Hasta que un día se lo saca, cuando el rúlo ya tiene la altura de usted.
0:15:54 Hasta que nada.
0:15:55 Ahí sí.
0:15:56 Y después, con el tiempo usted se va agarrando el rúlo.
0:15:58 ¿Qué fue el rúlo?
0:15:59 Así que me saco el aros, dice.
0:16:01 Con el tiempo usted se va agarrando el rúlo.
0:16:03 Yo como es esto.
0:16:04 ¿Cómo me agarró el rúlo?
0:16:05 Claro, porque el rúlo va a seguir creciendo y se agarró el rúlo.
0:16:07 Porque no es cierto.
0:16:08 En algún momento usted va a ir agarrado el aros del rúlo.
0:16:11 Mmm...
0:16:13 Eso es la vida, ¿eh?
0:16:16 ¿Cómo toma conciencia usted el de venir de la vida?
0:16:21 Sin otro sucesivo, raros, de los cuales se van agarrando sus hijos.
0:16:26 El rúlo, el manolete.
0:16:33 Todos los hijos que le van crecer.
0:16:35 Ajá, sí.
0:16:36 Bueno, pero no, pero no trate de comenzarme de la utilidad del aros.
0:16:40 Porque tenemos aros para despertarte, también son aros muy grandes.
0:16:44 Y, es decir, los pegas del pecho, pegas como medio kilo.
0:16:49 Entonces, es como, opera como un llamador.
0:16:52 Cuando lo van a despertar, pum, pum, pum, le golpean el pecho.
0:16:56 Y usted dice, ¿qué pasa?
0:16:58 La fiete, amor mío, le dice su señora esposa.
0:17:01 Un despertador.
0:17:03 Ajá, sí.
0:17:05 También se lo puede poner usted a su esposa para despertarla.
0:17:08 O para llamarla.
0:17:11 Para, incluso, disculpenme, no, a tratar estamos en la gente grande.
0:17:15 Y el cumplimiento del débito con su guadre.
0:17:18 Ustedes ponen un llamador en la espalda.
0:17:25 Y ya se...
0:17:27 La vida está durmiendo dándole espaldas.
0:17:30 Y usted hace sonar, se prende el llamador,
0:17:34 ahí empieza, ah, bom, bom, bom, bom, bom.
0:17:36 Y usted dice, ¿por qué hay que estar abrindo, dice, amiguitos?
0:17:38 Y usted se cuenta qué es lo que sucede.
0:17:40 Como tu marido, el cico del cumplimiento del débito con su guadre en este acto.
0:17:45 Y usted me entra, llega al ciclo abajo de la cama.
0:17:50 Sí, está agarra.
0:17:52 Le digo, le hablo que lo agarra.
0:17:54 No, pero es estresante eso.
0:17:57 Como como...
0:17:59 Imagínense, en vez de ver la hermosa espalda,
0:18:03 la lama, la señorita,
0:18:05 usted ve unas cosas que le cuelgan ahí, totalmente desapizantes.
0:18:09 No, no, está bien, está bien.
0:18:11 ¿Está bien con esa espalda?
0:18:19 También vendemos anillos.
0:18:21 Si no les interesa.
0:18:23 Bueno, el anillo puede ser.
0:18:25 El anillo siempre está de moda.
0:18:28 Ah, señor, tenemos anillos.
0:18:30 En carroso.
0:18:34 También...
0:18:36 Sí, así como los abordinados, en la concarga.
0:18:40 Bueno, pero el anillo no quiere.
0:18:43 El anillo, claro, no?
0:18:45 Pues ahí se le queda adentro el dedo.
0:18:48 Y a uno para ahorrar,
0:18:50 y ya lo piden más chiquitos.
0:18:52 No, lo hace más chico, lo hace muy acusado.
0:18:54 Yo me la consejo, señor,
0:18:55 preferirle gastar un poquito más y hacerlo olgado el anillo.
0:18:58 Cualquier cosa, si le baila,
0:19:00 usted le pone un tarúnil.
0:19:02 Un tope.
0:19:04 Un bolito de colectivo.
0:19:06 ¿Por qué se cree que vienen?
0:19:08 Si le ajusta el anillo,
0:19:09 usted queda fenómeno.
0:19:11 Pero hay gente que por lo raro
0:19:13 se ha ajustado el anillo,
0:19:15 pues han venido aquí,
0:19:17 córten el dedo, córten el dedo,
0:19:19 y no me lo puedo sacar.
0:19:21 ¿Y ustedes lo sacaron?
0:19:25 Pero, ¿sí, me sé que me desarrolla,
0:19:27 hay algún líquido,
0:19:29 algún gel, algo que se arruita.
0:19:31 Un líquido que se llama Armando.
0:19:34 Hablando a todos.
0:19:36 Es como una especie de caboncito.
0:19:39 Se conoce en el dedo, en este, en este.
0:19:41 En el maldadulado.
0:19:43 Ya lo habíamos hablando.
0:19:45 Y este, te lo ponés,
0:19:47 6, 7, 10 y se te va ablandando el dedo.
0:19:49 Y ya en un momento en que el dedo
0:19:51 queda tan laxo que es como
0:19:53 una pasaduga,
0:19:55 que ya son
0:19:57 una carne colgando el hueso
0:19:59 y una...
0:20:01 Estereo más de modo que el anillo
0:20:03 se le cae de vergüenza.
0:20:05 ¿Y cuánto tardó en recuperar otra vez
0:20:07 la portaleza del dedo?
0:20:09 Ah, no, le queda así.
0:20:11 Saló, coser.
0:20:13 Le queda así.
0:20:15 Sí, que incluso...
0:20:17 Por ahí le ponen a por,
0:20:19 le piden así, dedo, blá.
0:20:21 Sí, poco.
0:20:23 Bueno, no, tan poco.
0:20:25 Sí, sí, y tatuaje, ya se lo tiene,
0:20:27 no, no, no, no.
0:20:29 ¿Y si no ocurre tatuarme en el huelo
0:20:31 de los ganas? Para el extravagante.
0:20:35 Bueno, si quieres tatuar,
0:20:37 te lo cuero.
0:20:41 Yo no voy a ver los tatuajes.
0:20:43 ¿Qué viene, amor?
0:20:45 No, venga, avísale que no me vais a tatuar
0:20:47 ninguno de los niños, me llevo un tatuaje
0:20:49 y me lajo.
0:20:51 Ya, ya, avísale.
0:20:53 Seguro me lajo tatuando así.
0:20:55 Por qué no sé si acá en
0:20:57 en el tríceps
0:20:59 una foto de pro
0:21:01 y la otra de la casa.
0:21:03 Cierra, bueno, ahí dije
0:21:05 el símbolo de atón,
0:21:07 alguna de esas cosas más,
0:21:09 que hay.
0:21:13 ¿Un tatuado?
0:21:15 Sí, estoy tatuado, sí.
0:21:17 A ver, me muestran.
0:21:21 Por favor, si quieres,
0:21:23 pasá el atlado, por aquí, lo le hemos hecho.
0:21:25 Porque acá se ve de afuera, imagínense.
0:21:27 Ah, quien lo tiene,
0:21:29 no me lo puedo mostrar.
0:21:33 ¿Y usted,
0:21:35 si lo hizo usted mismo?
0:21:37 Lo hice yo mismo, ¿no?
0:21:39 ¿Al señor se lo hicieron?
0:21:41 Ah, sí, ya lo parecía.
0:21:43 Sí, sí, ya lo parecía.
0:21:45 Yo lo hice yo mismo.
0:21:47 ¿De verdad?
0:21:49 Pero me ha ayudado, ¿no?
0:21:51 Porque había parte que no me salía.
0:21:53 No, pues se le movía mucho.
0:21:55 Sí, sí, nada más.
0:21:59 Ojo, porque duele, ¿no?
0:22:01 Según el tatuaje, nosotros hacemos una águila,
0:22:03 que es este...
0:22:05 si la hacemos en la espalda,
0:22:07 la águila o lo que quiera, ¿no?
0:22:09 Este es el águila simétrico,
0:22:11 un lala de cada lado.
0:22:13 Así, cuando mueve el homoprato,
0:22:15 el lala parece que volara.
0:22:19 Usted tiene una linda espalda como para hacer...
0:22:21 Sí, para águilas.
0:22:23 Águilas mariposas,
0:22:25 ¿por qué era un agorador?
0:22:31 Pero podemos hacer una espalda o donde usted quiera, ¿no?
0:22:33 Un loro.
0:22:35 Usted que ha llevado el oro sobre su espalda.
0:22:37 No, no, no, no, la verdad,
0:22:39 no, tatuaje no.
0:22:41 Bueno, pues tenemos que cerrar,
0:22:43 lamentablemente.
0:22:45 Bueno, pero, bueno,
0:22:47 si la nena quedó debiendo,
0:22:49 la nena quedó debiendo,
0:22:51 cuando fue bien el papá.
0:22:53 Una anillo, aquí está,
0:22:55 una anillo en...
0:22:57 Ahí.
0:22:59 No, no, no, nos debe nada.
0:23:01 Ese fue gratis.
0:23:05 Lo volvícamos, eso.
0:23:09 Bueno, listo, entonces.
0:23:11 Listo, cuando venas tu reglera.
0:23:13 Nada.
0:23:15 ¿No es como reconocer?
0:23:17 Sí, como dicen parecidos.
0:23:19 ¿Y qué es lo que hace la propanada del buber
0:23:21 en los asiches?
0:23:23 Bueno, cuando vengan nosotros
0:23:25 decimos, lamentablemente,
0:23:27 estuvo su papá acá
0:23:29 y nos dijo que no le pusiéramos a los amigos.
0:23:31 No, es más, es posible,
0:23:33 que le pusiera la nena y se lo sacara.
0:23:35 Ah, está.
0:23:37 Y me dijo la gente en la derecha.
0:23:39 Que te pusimos el otro día y te lo sacáramos.
0:23:41 Eso, eso, pero...
0:23:43 Sí, le sacara...
0:23:45 lo que...
0:23:47 le digo para mi chacho de la tarde.
0:23:51 ¿Cómo se llama la nena?
0:23:53 Pues, sí.
0:23:55 La nena, solo la...
0:23:57 Eso, le...
0:23:59 la...
0:24:01 con dé, aquí no lo sobra.
0:24:03 Con dé, señor.
0:24:05 Cripo.
0:24:07 Tiene nombre del otro tango.
0:24:09 Sí, tiene los dos, vale, es de soledad, pero...
0:24:11 ¿Y el nene, cómo se llama?
0:24:13 ¿El nene?
0:24:15 Adriel.
0:24:17 Adriel.
0:24:19 Y también con dé.
0:24:21 No, Adriel, no, Adriel.
0:24:23 Sí, era Adriel.
0:24:25 ¿Cómo está Marcello? Se llama Adriel.
0:24:27 Porque no lo puede pronunciar bien.
0:24:29 Ah, pues a usted me parece...
0:24:31 Se llama Adriel porque es lo como se llama.
0:24:33 Adriel.
0:24:35 Se llama Adriel, está.
0:24:37 No, señor, bastante pelea me costaste,
0:24:39 ¿no? ¿Pues qué es? De Isma.
0:24:43 Ya sé que no es un hombre muy feliz, pero vio que...
0:24:51 Adriel, dice usted.
0:24:53 Bueno,
0:24:55 bueno,
0:24:57 ¿OK?
0:24:59 ¿Estamos de acuerdo?
0:25:03 Es correctamente, ¿no?
0:25:05 No le hagamos
0:25:07 todo así en ningún lugar
0:25:09 de la cadra.
0:25:11 Sí, no, de ningún lugar
0:25:13 del cuerpo, ninguno.
0:25:15 Y aparte, ¿tiene prohibido los aros?
0:25:17 ¿Por qué le varon?
0:25:19 Los aros, ¿por qué les va a dron?
0:25:21 Bueno, muy bien.
0:25:23 ¿Alguien rompe la dron?
0:25:25 ¿Alguna otra cosa?
0:25:27 No, le debo algo por la noticia.
0:25:29 Sí, sí, para 200 pesos.
0:25:31 Perdón, 200 pesos y yo voy a hacer
0:25:33 un reclamo.
0:25:35 ¿Cuándo tu hijo vino acá
0:25:37 a encargarlo de la crianza de tus hijos?
0:25:41 200 pesos.
0:25:43 ¿Ustedes no me hicieron nada, Ami?
0:25:45 Cuando tu hija le están tatuando, ¿dónde estás vos?
0:25:51 Cuando tu hijo vino acá...
0:25:53 ¿Qué te está trabajando, señor?
0:25:55 Cuando tu hijo vino acá a hacerse tatuar
0:25:57 el plano de Quilme.
0:25:59 ¿Dónde está vos?
0:26:01 No me digas, Ami.
0:26:03 No me digas, no.
0:26:07 Dejame de venir al Ami 13.
0:26:09 Me digas que llegaste al río.
0:26:11 Pero estábamos aquí, son 200 pesos.
0:26:13 200.
0:26:14 Total de todo, sea por la seguridad y los del día de los hijos.
0:26:16 ¿La seis?
0:26:18 Tome 130, 540, 150, 175, 17.
0:26:21 17.
0:26:23 Tengo 160.
0:26:25 ¿Los chicos?
0:26:27 Y bueno, entonces...
0:26:29 ¿Quién se me ve por una consulta
0:26:31 de la gente?
0:26:33 Bueno, me voy porque está bien.
0:26:35 Vaya, vaya, vaya, tranquila, rente.
0:26:39 Qué pesado, qué pesado.
0:26:41 A mí este tío que vino acá.
0:26:45 Parece...
0:26:47 Sí, sí, sí, ¿cómo se llama?
0:26:49 ¡Adrián!
0:26:51 ¡Qué quiere que te hagamos!
0:26:53 ¿Cuánto solí?
0:26:55 ¿Está tuaje?
0:26:59 ¿Completo?
0:27:01 ¡Crati!

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