Reflexión: Sacrificios humanos
Transcripción automática
0:00:00 hablaremos sobre sacrificios humanos accediendo gentiles pedidos edificios humanos en la india porque muchos lugares de la india se practicaban sacrificios humanos
0:00:13 tienen más punteras y me permiten el pueblo de los blogs es un río considerado empresarial su nombre el el pueblo de los blogs anaga tenía por costumbre arrancar la cabeza las manos y los pies de la gente que encontraba para clavar las extremidades separadas en sus campos a fin de asegurar una buena
0:00:38 se llamaba ingeniería agropecuarias frena lo sagrado anónimos
0:00:49 eran muy sencillo cuando tu campo estaba exhausto revocadas de alguno le arrancaba del mar o de las manos y los pies y clavadas aquellos de campo crecí
0:01:04 no le digo no te digo maíz porque probablemente fueran en el descubrimiento de américa otro grupo de aquel lugar los bonos robaban chicos
0:01:18 chico braga manes superiores y los reservados llamaban como víctimas para sacrificar la siega llegan al sentido de segar novela sigan sencillo
0:01:31 matan a los chamanes con la anses envenenadas y regaban el suelo algunos mitos gráficos dicen que la historia delicias
0:01:46 grecia desde esófago de la india y que fue ingresado donde se agregó el componente diagonal en sigue componente hay una competencia recuerdo el mito de limpiarse es infiel se hiciera el secador el senador por excelencia
0:02:02 recibió los forasteros pasaba por ahí y el tipo de recibir obligada a competir con él en unas llegar a ese es el punto
0:02:14 vamos a ver quien quien siga más y en sería siempre vencedor y decapitada pero tuvo mala suerte porque un día paso por allí nada menos que era aquiles
0:02:29 y acepto naturalmente el reto del insti ver si es en realidad ni siquiera le ganó sino que lo adormecido con un canto y la cabeza
0:02:40 bueno me parece que proviene de la veremos más precisiones acerca de una costumbre horrorosa el hoy es el programa está dedicado a las costumbres horrorosa por ejemplo cortarle la cabeza a nuestros amigos para que nuestro campo se justifique
0:02:59 hay una costumbre hay alguna gente cuando se construyeron horrorosa siguiera piensan las cuarenta bien sus hábitos cotidianos no estamos hablando
0:03:14 y en venga a la tenga lugar esta costumbre incluso hasta los primeros tiempos de la ocupación inglesa los habitantes de la región o físico expresión sacrificios humanos a la diosa días
0:03:27 tarifa y creían que aseguraban buenas cosechas como así también la inmunidad para toda clase de enfermedades la víctima
0:03:38 jenny gana o mérida solo era aceptable para el adiós si habían ha sido destinada a serlo
0:03:51 no coincidir era víctimas no vas estaba más fácil para ser víctima y hay un concepto interés
0:04:05 hay una idea física los acontecimientos conforme al cual víctima es el tipo y que matarnos
0:04:19 tiempo que sufre que padece un accidente la víctima era una jerarquía había que serlo antes de que te conviene hicieran tenía que tener el título de
0:04:37 sino la diosa no aceptaba como válidos los sacrificios y para ser víctima que había que ser hijo de un padre víctimas decir como veremos se había persona de
0:04:50 y familias destinadas a ser sacrificas cuyos ante pasado se habían sido ofrecido salarios así como en algunos países existían linaje de verdugos existían venga una dinastía de ser destinados al sacrificio las víctimas vivía muchos años y recién eran sacrificadas después de que tuvieran hijos para garantizar la sucesión en los formadores
0:05:19 mira si el asunto al llegar amador es un joven media joven víctima recibió una esposa que usualmente también era víctima también iba a ser sacrificado con ella también recibió una parte de tierras y ganado
0:05:35 en verdad este tipo de familia en el futuro sacrificados debían tener mucha progenie muchos hijos para que pudiera garantizarse la sucesión y para que hubiera suficientes víctimas para cada nueva siembra en realidad
0:05:53 los trabajos para él quien crecieran más fuerte en ti ocasión me entienden amigos las víctimas eran consideradas si eres sagrados
0:06:07 suele ocurrir en muchas simpática civilización ante el espanto se trata con extremo afecto respecto también eran bien recibidos en toda
0:06:22 incluso alguna gente pensaba sospechar de su destino cuando semana respetarnos y a recibirlos en todas partes serían a huir de la india trasladarse a lugares menos menos desarrollados en su agricultura
0:06:41 el modo de verificarse en sacrificio irán siria esos días antes de ser si el sacrificio la víctima era consagrada mediante un corte de pelo
0:06:54 y hasta ese momento que más les voy a tocarse es decir que las víctimas eran personas multitudes de hombres y mujeres con brigada lámparas testigo a la que el primer paso y se entregaban según el cronista a varios días y orgía salvaje y olsen al así como me gustan los días de orgía salvaje y obscena
0:07:17 ya sea que merezca una inversión agropecuarias simplemente una cuestión de gusto personal el gigante de sacrificio si lo bestia almería a la víctima con ropa nuevas y si lo llevará por los pueblos en procesión en algún borge destinado al sacrificio lo iban bien ungido con unas seis de manteca y lo común cáncer
0:07:50 la gente y tratar de conseguir reliquias de las personas significa las víctimas por ejemplo una partícula de la pasta con la que había sido un ida goza de saliva
0:08:03 parece que eran muy algunos arranca vampiros y otros le rogaba y de conseguir eran el don de una copita ajos ya que una sola
0:08:19 este tenía en propiedades la víctima no podía ser lanzada ni nuestra resistencia y para que esto no volviera a veces en renunciar los huesos o la intoxican con amplio
0:08:38 el modo de matarla variaba lo más común era la estrangulación lisa y semana un espantoso de sacrificio consistía en qatar a la víctima a la trompa de un elefante de madera que daba vueltas sobre un pivote y mientras giraba la multitud a su alrededor cortando verdades me
0:09:01 los focos conseguidos por estrangulación o por el método presentado eran rápidamente llevar al día por las pensiones que había sido encargada
0:09:16 todo lo que estaban en las aldeas vecinos esperando la llegada de focos hasta que siga al llegar el portador generalmente un atleta depositada en un lugar asignado a la asamblea pública y eran recibidos por el sacerdote
0:09:37 el sacerdote party a cada uno parecido a un donante para que las virtudes del sacrificio se garantizará habían los últimos pasos que debían respuesta
0:09:52 durante tres días no debía barrer sin ninguna casa se guardaba absolutos y precios no se encendía en un juego ni se cortaba maderas ni podría recibir sea forasteros si así algo de eso la cosecha
0:10:13 digamos por determinadas que evidentemente el cuerpo del mérito de la víctima tenía adscrita a la virtud directa y hacer crecer las ni ese con bastante independencia de la eficacia que podría tener como ofrenda para asegurar la buena voluntad de la diosa
0:10:32 si no era que al recibir la víctima el adiós disponía
0:10:41 si no era y cuerpo mismo pero hay quienes sirve también para finalizar esta misma virtudes y atribuida a las lágrimas de las víctimas
0:10:56 e incluso eran recolectar cuidadosamente verde para producir y su las lágrimas de una víctima producían
0:11:10 incluso cuando las víctimas por cobrar por indiferencia conforme la estupidez no esperaba
0:11:23 se procedía provocar en santo el resultado de tango de agustín magaly
0:11:34 algunas algunos procedimientos artísticos este todo lo que queríamos contar acerca de los sacrificios y ese producción en bengalas
0:11:51 atiende dedicar naturalmente las familias de víctimas sacrificadas nada más que para que
0:12:04 no fallar a la costa aquí no hay aquí personaje con nombres propios del año quinientos se rebeló contra esta horrible costumbre fulanito de tal no ocurrió nada
0:12:22 falta saber si había conformidad de las víctimas que grado de conformidad si preferían ese destino de víctimas al previsión de ser tratados con respeto y garantizarse durante su vida no demasiado extensa
0:12:41 un asiento prosperidad sabemos nos hubiera gustado la posibilidad de una película sobre la familia de víctimas es problema
0:12:55 pero podrían ser si es una película el problema es que cuando una película está en la india el carácter psicológico pierde irremediablemente ángel coloca
0:13:11 no podemos saber que si en su tipo en la india cabalmente salvo que leamos aquí siempre gana el local
0:13:22 está tratando de meterse en el alma de un nombre aparece un encantador de serpientes y siguen más fuerte que un hombre que se salió en una serpiente de una canal fue el más fuerte que una angustia
0:13:36 en muchas tiene en cambio serpientes que salgan de una sexta no tiene nada aquí en buenos aires ni en parís
0:13:47 en la india es parecida a lo mejor es distinto no tiene nadie se angustia
0:13:59 para ello sea exótico un profesor de geografía avances angus
0:14:11 sin duda van a ver películas de profesores de geografía ingleses deprimidos creer debe ser un truco
0:14:27 como veis si tiene una hermosa como la angustia encantado sus casi donde
0:14:41 pensando en lo dicho anteriormente acerca del carácter que tendría en la final cerro del cine toca jugar creo que decía que a veces al montar el hueso
0:14:56 que drogar los muchos se pondría no se si presentada en el destino que nos había tocado infusiones quieren una vida como revelando con tres detenidos en ese ser que no tenían ocasión de revela precaución
0:15:16 que hemos buscado tango de víctimas y son todos tienes tango sobre víctimas y no hay otras cosas
0:15:27 el tango el discotecas la historia de víctimas tienen cirugía y el cirujano listo por el tajo educación claro su amor víctima víctimas el tráfico
0:15:43 victimario
0:15:48 pero cómo se nos ocurrió que hacer progresar nuestros propios sembradíos con el menor costo de vidas humanas hemos preferido las lágrimas
0:16:02 hemos preferido regar con lágrimas humilde cosa que sabemos hecho muchas veces si hubiéramos tenido la precaución de juntar nuestras lágrimas
0:16:16 a lo largo de la vida pues ya tendríamos un buen mal de ya veremos moldear el patio pero
0:16:27 no basta con una lágrima que es el título del beso los escuchar la voz adelante
0:16:55 habíamos unirse foros
0:17:08 sin guardar
0:17:51 son listo
0:18:34 entonces
0:18:55 guardar
0:19:08 hombros alcanzado carlos gardel de cárdenas y verona una lágrima
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!