Reflexion: Sacrificios humanos
Transcripción automática
0:00:01 sacrificios humanos charla inicial muy impresionante de manera que al salir a cenar los niños y a las personas que sufren de este órgano
0:00:23 no sea cosa que secos hay y después nos tenemos que pagar clara llaman estuve escuchando lo que digo es el tiempo y mi cuñado que medios bloqueo de fincas si le agarró patatús a mi cuñado le agarró patatús y quedó seco
0:00:45 hagan cargo carta documento paguen bueno la idea de sacrificio genera el cielo propicio para calmar sus giras es una de las inversiones esenciales de toda religión
0:01:02 en el lío polis en egipto cada día el senado la muerte a tres hombres no parecen muchos si se piensa en cómo se le ha gastado en algunos otros lugares en fenicia se sortearon anualmente los nombres de los niños que habían de ser ofrecidos
0:01:25 el dios cruel también llamado los parece que era honrado por medio de un enorme brasero signo de mi
0:01:36 creo que el aval también aquel dios cuyo sacerdote se gastaba en la siguiente broma pero sí que habían construido una especie de
0:01:49 ser o de metal en el interior quemado en los temas
0:02:02 rudimentario calentado por hombres brasil y las víctimas dentro foro de metal y naturalmente el metal se calentaba y el tipo de adentro empezaba a cocinar
0:02:19 empezaba a hornear y grita he mandado y parecía como mujer
0:02:31 tecnología cruz de lima le producía a los devotos del dios también llamado a
0:02:42 un gran al lago qué es el modo como ver me parecía que el sacrificio más eficaz
0:02:58 latinas tanta fama también
0:03:09 solían hacer alguna clase anualmente se decía en jovenes riesgos para quienes se cargaba la culpa de esto y después de habernos engordado para ser los más dignos del dios
0:03:23 si les asusta con ramas de pues si los quemaba como expiación es decir las culpas generales se trasladaban algunos poco jóvenes que por otra parte eran engordado y además debían destacarse por su belleza aquel dios podría llegar a ofender sé si en su honor quemaban una enseñe que de cuarenta y cuatro que dios le gustaban lindo
0:03:50 pero más bien robot en persia la mujer de que es también llamado se haya
0:04:02 pero aquí siempre ha quedado mejor mandó a enterrar vivos doce hombres para apaciguar dioses y parece que esta dama
0:04:19 un día descubrió bueno saber por qué clase de revelación que los dioses del infierno estaban enoja y le dijo a su esposa se caía arca
0:04:33 que te ponen había enterrado vivo para calmar a estos dio enseguida me tienen sexo con tantas decisiones infausto y así lo hizo el mencionado arcas sin que se diga nuevo cuerpo y la redacción de los dioses es curioso siempre cuentan en qué consiste el sacrificio pero nunca
0:04:56 se refiere la respuesta del dios nunca se dice enterraron se fue inútil en roma en una época mataban niños pero con el tiempo si los reemplazo por muñecas
0:05:14 quieran refugiados también para apaciguar de los dioses que desde luego advertían el engaño bastante perspicaz y continuada manejando el destino como
0:05:33 como ejemplo disimulación voluntaria es decir desde una víctima que eligió sea lo necesita siempre la historia de cursillos francia en el año trescientos sesenta y dos antes de cristo quien para obedecer a los hora culos los obstáculos
0:05:52 habían dicho que no se que calamidad iba a terminar cuando alguien se juntaba los terremotos los terremotos estarían si un tipo se inmoló
0:06:08 dentro de una grieta y eso fue lo que hizo cursiva la tierra se abrió hoy el demandado con caballito dentro de la glorieta y los terremotos esa era una inmediatamente quien lo que suele ocurrir con los terremotos siempre se desean inmediatamente
0:06:24 remoto sin embargo hay que decir que es méxico donde los sacrificios humanos han sido más numerosos parece que tal el sacrificio se fueron incrementando conforme la sociedad se hacían más civilizada contrariamente a lo que ocurrió en roma
0:06:46 donde rápidamente se encontraron símbolos reemplazaron a la cosa aquí no conforme la civilización ansias y además complicada
0:06:57 arreciaba en tiempos de moctezuma se calculan unos veinte mil por año sin contar las solemne edades excepción por ejemplo en mil cuatrocientos ochenta y seis la ley inaugurarse el templo de dios de la guerra se dio muerte de una sola vez a sesenta mil
0:07:18 los compañeros de cortes vieron en algunos templos hasta ciento treinta mil cráneos amontonados
0:07:30 luego habían pertenecido previamente personas que había sido en la india
0:07:41 era frecuente la acumulación de viudas la funeraria de sus esposos no se si para calmar a dioses enojados como una costumbre que los dioses de algún modo exigir
0:07:54 los andes sugerían mucho evolución una devoción tal
0:08:10 tiene les permitirá ni siquiera sobrevivir los amo tanto a mi marido tiene sobrevivir mientras es cuando se morían te y pueblo quemaban llanto y aprovechando la misma fogata
0:08:22 la quemaban parecía que era voluntario esto parece la mujer que mola nuestro amigo obra aman tiene derecho a vivir en el cielo tres chotis y medio osea treinta y cinco millones de años en compañía de su marido
0:08:42 el infierno hay gente que yo estoy pensando como como soportarla durante tres horas treinta y cinco millones de años con medio
0:08:55 que más le dice que treinta y cinco millones es el número de foros que crecen que crees que hay en el cuerpo humano
0:09:10 la anatomía ahora bien para que se tira la moda esto le asegura esta dama además de vivir treinta y cinco millones de años
0:09:25 le asegura el perdón del marido aunque hubiese cometido los peores delitos poner salió con uno si pero perdón basta con quemarse viva
0:09:39 no te sirve de mucho yo conozco persona que debían convertirse en una super no jajaja
0:09:51 para ser es el perdón esta ceremonia sea más sutil ceremonia de quemar y se practicó inclusive en la india hasta mil ochocientos veinticuatro
0:10:06 de insistir en ese dato tal vez suplicio no era del todo voluntad es que las verdades me voy a tirar a la pira en mi marido me perdonas por ahí me parece que nunca faltaba un cuñado que le da un empujón sitio
0:10:23 tiene elegir los servidores del faraón solían morir con el al ser encerrados en la tumba
0:10:33 era parecido también en la china el recuerdo de la famosa
0:10:44 ti donde dice que habían sido numerosos sirvientes y concubina para que
0:10:56 sigo en ti y de otras regiones por ejemplo había también sacrificios humanos todavía en el siglo pasado en mil seiscientos sesenta y dos fíjese no acepta a la muerte del rey llamado eso la aristocracia el de
0:11:20 se dividió en dos partidos uno quería la conservación de las antiguas costumbres que exigían los sacrificios humanos y otro quería la abolición
0:11:32 esta costo dos partidos el árbol y sionistas y el que sostenía que los sacrificios humanos necesita
0:11:43 ahora bien el príncipe un fiera el hijo es eso hizo triunfar las leyes ante y las hizo otro planeta hermano crecí cobraron todo el vigor sanguinario
0:11:59 exigido por sus partidas y así la sangre de tres mil criaturas riesgo a veces las residencias reales que estaban rodeadas por muro de tierras y
0:12:15 revisado de garcía de hierro que sostenían cabeza sus monedas así se estaban en el de para adornar las verduras
0:12:28 los reyes de guinea al tomar posesión del trono hacían matar a cuatro o cinco mil y cautivos en señal de regocijo popular parece que la gente se reglas y cada muchísimo mortalidad
0:12:44 por lo demás en esa misma región al morir un rey se sacrifica un centenar de cautivos para el servicio doméstico es curioso
0:12:58 se supone que si hay otra vida después de estas y otras personas así qué pasa con los que se habían muerto bueno que pongan
0:13:11 servidores y los elige que eligen en los servidores entre ellas ya muerto que son muchísimo digo lo digo esto es lo que diría yo así voy a matar a mí
0:13:23 para que quiere que vaya yo dije me seguir con mi trabajo aquí en la tierra y que el rey final o padezcan se
0:13:34 se ocupen lo siguiente que se murieron a un montón incluso imagínense nosotros seríamos los más torpe de los sirvientes ya que ingrese haremos un mundo donde no sabemos dónde lo conocemos todos nos llega a y digamos al otro mundo a servir al final suponer que se
0:13:54 y se manda tráeme una palanca no sabe recién llegada el alero te hagan ser vivo rey no sé dónde están las ganas memoria ayer
0:14:21 hay también algunos que que son sacrificados cuando al morir hombre asumen sus eso y los sacrifican para que vayan y les lleven encuentro el difunto
0:14:37 vayan a decirle que han sido sucedido por la están aquí en este catálogo sacrificio en los gladiadores ya que
0:14:50 no eran sacrificados las luchas terminar con la muerte de muchos más fueron introducidos en roma por marco y junio grupo para honrar la semilla de sus
0:15:07 y la gente recibió el espectáculo un gran beneplácito con beneplácito que continúa hasta hoy ya que no dejan pasar tres meses sin hacer una película donde
0:15:21 sería un combate parece que en un principio luchaban unos pocos hombres durante un día pero después los combates fueron desempeñar individuo y duraban varios días
0:15:37 a medida que fue avanzando la historia de roma
0:15:42 pasión y como sabemos ya lo hemos contado la complicación empezaron a intervenir fieras ante león se construyó una dársena
0:15:55 máximo para que se llevarán a cabo combate naval si entonces en una especie de laguito combate naval cuatro o cinco barco los remeros
0:16:15 algunos la tribuna
0:16:27 en el reinado de enero diez y nueve mil combatientes participaron en una batalla naval pero que ya no fue desde luego no molesta dios sino en el lago cuchillo
0:16:38 rededor del lago se armó una hay que decir algunas cosas
0:16:50 sacrificio los principales candidatos los aztecas no trataban de no matar en combate sino de tomar muchos prisioneros para después
0:17:05 sacrificar los ya que pensaban que la sangre de los sacrificado sería el combustible el universo muy
0:17:21 colectivo como y creían que la sangre de los
0:17:33 el combustible que necesitaba el mundo para seguir los mundos de los aztecas como hemos dicho muy poco dura
0:17:45 aquí hablamos de siendo de treinta y cinco millones de años buenas prácticas y en que alguno de los cuatro mundo los cuatro mundo que han existido
0:17:56 como máximo seiscientos sesenta y seis años y como mínimo trescientos y pico también hay que decir que se elegían esclavos robustos sino primero en sí sino tenía vencidos esclavos
0:18:17 virgen jóvenes busca cuanto más rara y precios ir a la víctima tanto más mérito se considera
0:18:34 convenía ir un poco menos abandonar tiempo me dio la comedia enfermizo
0:18:45 yo no era una dama había que tratar en perder la virginidad lo más rápido posible se va a convenir seguir te lo digo por tu bien qué prefieres
0:18:58 la que acaso preferí molde anda sentimos la bueno
0:19:12 recordé no se si tienen pero quiero un sacrificio y sacrificio que salía mal
0:19:24 si quieres una comunidad acostumbraban a sacrificar cada fiesta con cada día
0:19:36 un certificado pero de golpe aparece un tigre que irrumpir en la mitad de la ceremonia y se comía el cordero
0:19:51 sabios incorporar en el tigre
0:20:03 quiere dedicaré esta simpática charla sobre sacrificios humanos ha conmovido movidos y no fue resuelve que ocurren estas cosas
0:20:20 parece que no ocurriera pero hay mucha gente que muere y seguimos sin conocer la respuesta del ocio
0:20:36 disculpen esta muestra de sentí sismo pero parece que no les importará muchos de los dioses los altares
0:20:47 hacemos los correspondientes hemos resuelto amueblar estas cruenta charla con el tango que se llama a fuego lento pensando desde luego la forma en que se consigna van
0:21:06 las víctimas de el altar de muertos horacio salgan es su autor el autor de este tango también su intérprete la verdad estaba pensando seguramente en sacrificios humanos y es por eso que el tango no tiene letras
0:21:23 letra de sacrificios humanos que articule si lo tanto no son tan expresivo que cuando nos abandona una amena se arrancan la camisa en cuanto a esa misma mina o a él mismo lo ponen dentro del brasero de los
0:21:39 explico como buena vista así que para evitar grito de cantores de tango ahora si no le puso en manos de fusión entre porque él no es poetas y
0:21:51 escuchemos a horacio salgan waldo del lío en a fuego lento adelante
0:22:09 a
0:22:22 a a
0:24:43 hemos escuchado ahora se salgan y waldo del y o interpretando de salgan a fuego lento
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!