Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arribles desde el Paso de la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires.
0:00:09 Esto es corrientes 1660, en atrás libre y gratuita, cuando quieran.
0:00:15 Habiendo pasado casi cuatro minutos de la una de la mañana, en la mitad de la Argentina,
0:00:26 Mi casa es una roña. La virtual sección dedicada a la mujer argentina.
0:00:34 Tenemos miles, pero miles de monografías. Por ejemplo, truquito para cocinar a Gies todo el año.
0:00:42 ¿Qué cosa? ¿Quién tiene interés en el cocinar a Gies todo el año?
0:00:46 Y menos con un truquito, algo más fácil.
0:00:48 Es como si fuera difícil, como si fuera algo deseado, pero difícil de conseguir.
0:00:53 ¿Quién puede querer a Gies todo el año? Yo no quiero a Gies nunca en mi vida.
0:00:59 Así que calcula todo el año. Renueve antiguas fotografías en minutos.
0:01:04 Se trata de sacar otra, evidentemente.
0:01:10 A ver, aquí me gustan todas.
0:01:14 Saleros rebeldes. Ah, eso sí que es interesante. Un salero rebelde.
0:01:20 Salgo ciega con soportables, convivir con un salero rebelde.
0:01:23 Un salero rebelde que se niega a dejarse...
0:01:26 Tiene azúcar el salero rebelde.
0:01:28 No, no, para mí un salero rebelde. Gritamente usted lo agarré y se escapa.
0:01:31 Lo mira desafiante, de la mesa.
0:01:33 Lo mira desafiante.
0:01:35 Especialmente esos saleros que por gracias a están, tienen ojitos.
0:01:41 Esas calcomanias con ojitos y sonrisas que ponen a toda clase de frascos.
0:01:45 Bueno, un salero que está ahí, ¿no? Pero este tiene cara de malo.
0:01:49 Y usted lo va a agarrar, el salero.
0:01:52 Se corre. Se corre. Se cae al piso.
0:01:55 Cuando usted se da vuelta para algo, le echa mucha más sal a la comida
0:02:00 y a usted se le va la presión a dos mil.
0:02:04 ¿Usted le pone a Rosa el salero?
0:02:06 No, sal.
0:02:09 ¿Sabe a qué se refieren los saleros rebeldes?
0:02:12 La lucha con los saleros.
0:02:16 ¿Está la lucha de los saleros y la lucha de clases?
0:02:19 Sí. Son las dos luchas principales.
0:02:22 Sobre todo los días de humedad, ¿no?
0:02:24 Los días de humedad el preletariado se pone intratable.
0:02:27 Es eterna y mundial, dice.
0:02:38 Ah, esa era la lucha de clases, entonces.
0:02:41 Más de una vez hemos querido estrellarlos contra el piso.
0:02:45 No sé a quién, pero sin más de una vez.
0:02:48 Al resistírsenos.
0:02:50 Pero como no sería conveniente hacerlo, opte por una solución, bla, bla, bla.
0:02:54 Yo creo que en el fondo de salero una tirita de papel secante,
0:02:57 que absorberá la humedad,
0:02:59 ¿de dónde saca una tirita de papel secante en una época
0:03:03 en que la tinta suelta ha dejado de venderse en todas partes?
0:03:07 Y por consecuencia también el secante.
0:03:09 ¿Cuánto hace que no ve un secante?
0:03:11 Yo una vez, la última vez que vi un secante tenía 11 años.
0:03:14 No hay secante.
0:03:16 Yo tengo.
0:03:19 No me extraña.
0:03:21 Para por estos asuntos, en la cocina siempre un papel secante.
0:03:25 Un secante, bien agente.
0:03:27 Usted por ejemplo lo invita a comer a su jefe
0:03:30 y el tipo que quiere poner sal a la comida y no puede,
0:03:34 y el salero está como dibujado.
0:03:36 El tipo así lo echa.
0:03:38 Claro, directamente.
0:03:39 Entonces usted, antes de perder el empleo,
0:03:41 extrae desde abajo de la planta de los pies
0:03:44 en el zapato un secante
0:03:46 que se había puesto para poder tener fiebre
0:03:49 y que sí faltarán trabas.
0:03:51 Pero nunca funcionó.
0:03:53 Y bueno, vamos a ver si funciona por lo menos
0:03:57 poniéndolo en el fondo del salero
0:03:59 para que la sal se avenga a regresar.
0:04:04 Entonces su jefe pudiera salar la sopa.
0:04:07 La sopa sin sal sale soza.
0:04:13 Bueno, no me gustó parar nada.
0:04:15 No me enganché.
0:04:17 A ver, una buena cama infantil.
0:04:20 Bueno, está ahora, tiene camas infantiles.
0:04:23 Dice, además de servir para ir a dormir,
0:04:26 el dormitorio de los niños,
0:04:29 yo lo creo para muchas otras cosas.
0:04:31 La cama cumple varias otras funciones, dice.
0:04:33 En el adulto también.
0:04:35 En el adulto también.
0:04:37 Incluso más que en los niños, vamos a ser sinceros.
0:04:40 No seamos hipócritas.
0:04:43 Dice, tanto la cuna como la cama
0:04:46 también es situarlas de forma tal
0:04:48 que desde ellas el niño tenga un amplio campo visual
0:04:52 y pueda observar la puerta.
0:04:55 Generalmente puede observar la puerta, salvo que usted...
0:04:59 Tiene verdad, en una habitación...
0:05:01 En una habitación casi lo difícil es no poder ver la puerta.
0:05:06 Tiene una habitación.
0:05:07 Donde ponerte la cama, de modo tal que el niño no vea la puerta.
0:05:11 Salvo en la puerta, clavada en la puerta.
0:05:20 Dice, si la habitación es rectangular,
0:05:23 será más provechoso colocar la cama en la pared más larga
0:05:27 y junto a ella, la mesa de estudio,
0:05:30 que de paso servirá como mesita de noche.
0:05:32 Ah, mesa de luz, mesa de estudio.
0:05:35 La cuna y la cama no deben situarse frente al alusito de esto.
0:05:38 Pero aquí viene el asunto.
0:05:40 Los muebles transformables,
0:05:43 atención,
0:05:45 se han sofisticado cada vez más y ofrecen diseños muy variados.
0:05:50 Hay cunas
0:05:53 que se transforman en camas
0:05:57 o mesa.
0:06:00 Es una mesa también.
0:06:01 Transforman una mesa, el que hace, por ejemplo,
0:06:06 Soctulac.
0:06:10 Y la cama.
0:06:12 Y la cama, que era una cama, se transforma de golpe en una mesa.
0:06:16 Y queda el bebé arriba de la mesa.
0:06:18 Queda el bebé arriba de la mesa.
0:06:20 Es muy incómodo y empazmado el bebé.
0:06:22 Al menos.
0:06:23 Hay que calcular o preguntarle
0:06:26 si el bebé no corre algún riesgo de transformarse.
0:06:29 Porque, como viene de transformación,
0:06:32 este le eche el mismo fluido al bebé que a la cama.
0:06:36 La cama puede ser que la cama se transforme en mesa y el bebé en sopa.
0:06:43 No sé, digo.
0:06:45 A ver, ¿en qué otra cosa se puede transformar?
0:06:50 En módulos, que sirven de cambiadores.
0:06:53 ¿Cambiadores de qué?
0:06:55 De noche.
0:06:56 Del bebé.
0:06:57 Al bebé es que cambiarlo, de impuerto.
0:06:59 Claro, cambiarlo por otro, menos lloró.
0:07:02 Lo importante, señores,
0:07:04 es que se puede transformar en una persona matrimonio.
0:07:06 Sí, yo soy la esposa.
0:07:10 Me lo mal que me lo aclara.
0:07:13 Lo importante, señor.
0:07:15 Estamos por tener un bebé.
0:07:17 Estamos por tener un bebé, estamos por tener relaciones.
0:07:19 Y pensamos que de ella podría surgir un bebé.
0:07:23 Estamos buscando, estamos buscando la cartita.
0:07:25 Estamos buscando ganas, primero.
0:07:30 Bueno, llegaron al lugar indicado, digo, no por las ganas.
0:07:33 Bueno, dale, dale.
0:07:36 No me refiero al bebé, nuestro bebé es un mueble para toda la vida.
0:07:41 Ah, no, no me gusta el leema.
0:07:43 No, el perijón.
0:07:45 Porque usted aquí adquiere un mueble una vez para su bebé
0:07:49 y su bebé lo va a utilizar hasta el último de sus días.
0:07:52 Claro, se va a ir con el hecho de progusto, se va a ir agarrando.
0:07:56 Se transforma en cajón al final, el último de los días.
0:08:04 Usted lo compra cuna.
0:08:07 O sea, ahí listo.
0:08:09 No, de esos, no, de los que hay que tirar.
0:08:11 Ah, uno de los, bueno, la cama convenciona, tiene que llevar usted.
0:08:14 Ah, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:08:16 Lo convenciona, no, señor novieja.
0:08:18 Ah, yo soy…
0:08:19 Y le heterodoxo, me dicen en el barrio.
0:08:21 No, usted sabe que ahora...
0:08:23 También el navo.
0:08:26 Usted que es heterodoxo.
0:08:28 También hay cunas.
0:08:30 Ahora que la mujer es vio que la mujer tiene que salir a trabajar.
0:08:33 No sé cómo es su caso, señor.
0:08:35 Sí, sí, yo la hago con ella.
0:08:37 ¿Salgo a trabajar?
0:08:40 Por la cintura cósmica del sur.
0:08:42 O sea, salgo a trabajar.
0:08:45 Qué hermosa canción.
0:08:46 Esa vez que la parte que me gusta es la que dice salgo a trabajar.
0:08:51 Todo el día trabajo en una oficina, vuelvo muy tarde.
0:08:54 Apenas nos podemos ver con él para, bueno...
0:08:56 Claro, para lo que sea, ¿no?
0:08:58 Bueno, y por eso hay cunas que ya tienen la forma del regazo materno.
0:09:03 Ah, ¿del qué?
0:09:05 Que cobijan.
0:09:07 El cato materno.
0:09:09 Que cobijan al medio.
0:09:10 Que cobijan, sí, también.
0:09:11 Vamos a llevarlo.
0:09:12 Sí, llevamos.
0:09:13 Yo hago una plaza.
0:09:14 Y le voy a llevar la cama al tipo a picoseco, en la cama, no.
0:09:16 A mí la cama me gusta.
0:09:18 Con colchón primero, ¿sí?
0:09:19 Aquí está mi señora que no me deja mentir.
0:09:21 Con sábana después y con cobija.
0:09:25 Sí, sí, como debe ser.
0:09:26 Pero el niño, cuando es bebito, se tiene que sentir apretado, digamos, con un almohada.
0:09:31 Aprendate al traslopero.
0:09:33 No, entre almohadas.
0:09:35 Necesita el contacto físico.
0:09:36 ¿Tranomo?
0:09:37 Sí, el contacto físico.
0:09:38 Sí, cuídeme.
0:09:39 Sí, bebé.
0:09:40 No, bebé.
0:09:41 Yo me he apretado entre almohadas.
0:09:42 ¿Qué se cree? Que es un matambre.
0:09:44 Entonces nosotros...
0:09:45 No, se da vuelta y se da vuelta, no puede salir.
0:09:48 Este hombre me parece...
0:09:49 Amor mío, amada mía.
0:09:51 Este hombre me parece que nos va a llevar por un próximo camino.
0:09:55 Tenemos almohada para el que bebé no se dé vuelta, ¿eh?
0:09:59 ¿Tiene así?
0:10:00 Es como concaba.
0:10:02 ¿Cómo quién?
0:10:04 Es concaba, pero no como un casco.
0:10:09 ¿Cómo se lo podrá explicar?
0:10:10 No, sí, mire.
0:10:11 De otra manera, es principalmente...
0:10:12 Es como medio aro, mollido.
0:10:14 Es como medio huevo de páscoa.
0:10:16 ¿Me acuerdas de eso?
0:10:17 Sí, no, tanto por eso es un casco.
0:10:19 Yo, precisamente, me quería alejar de eso.
0:10:23 ¿Y en qué se convierte esta cama?
0:10:25 Esta en la cuna.
0:10:26 ¿Esta en la cuna se convierte en cama?
0:10:27 O moisés.
0:10:28 Moisés.
0:10:29 ¿Moi-sinsre?
0:10:33 Moisés a cama.
0:10:36 ¿El moisés se transforma en cuna?
0:10:37 ¿La cuna en cama?
0:10:38 ¿La cama en escritoria?
0:10:39 Como Superman, vio que se transforma en Clarkham.
0:10:42 Todo se transforma, dijo Píto la Plasen.
0:10:46 ¿Y todo se transforma en un placard?
0:10:49 Ah, pero eso fue tan...
0:10:50 Ah, eso fue tan...
0:10:51 Porque resuelve un montón de cosas.
0:10:54 Cuando se mueve, le nada más en la pieza desde que hemos todo.
0:10:56 Tenemos la carta, tenemos que más, señor.
0:10:58 Moisés, cuna, cama y escritorio.
0:11:00 Moisés le podemos poner al niño.
0:11:02 Incluso para no tener que usar dos palabras diferentes
0:11:05 para nombrar al niño y su cama.
0:11:08 Y nosotros podemos ver cómo es el sistema que se transforma.
0:11:12 Bueno, tiene...
0:11:14 Porque a veces hemos visto...
0:11:16 No es cierto, amor de mi vida.
0:11:18 Hemos visto que algunos muebles son muy difíciles de manejar
0:11:23 y nosotros somos dos personas sencillas
0:11:26 que no hemos cruzado estudios de ingeniería.
0:11:29 No, señor, no es una reposera.
0:11:31 Ah, no, pero esto le viene.
0:11:33 Vete de los...
0:11:36 Bueno, lo tengo negro porque me lo agarré con una reposera.
0:11:42 Ah, me lo agarré usted.
0:11:44 Entonces, lo que primero tiene que hacer es o leer el manual de instrucciones...
0:11:48 ¿O leer qué? Perdón.
0:11:50 Ler el manual de instrucciones o...
0:11:52 Ah, aquí había que olerlo.
0:11:54 A ver, vamos a oler el manual.
0:11:57 Tiene un gusto rancio, ¿eh?
0:11:59 Aquí anduvo gente.
0:12:01 Ler el manual de instrucciones o adquirir nuestro cursillo práctico para nombrar.
0:12:09 ¿Por qué no venimos? ¿A qué hora?
0:12:11 Está muy bien, ¿eh?
0:12:12 Porque nosotros a la salida de alcohólicos anónimos.
0:12:16 Podríamos venir acá al cursillo que dan.
0:12:21 Para ver cómo armar y desarmar estos muebles.
0:12:24 No, debe estar lleno de gente.
0:12:26 Y cómo transformarlo. Son cinco años.
0:12:28 Además, ya los primeros tres ya pueden armar hasta la cama.
0:12:34 Después el pobrado ya es para el escritorio, ¿no?
0:12:39 ¿Y tú qué vas a decir?
0:12:40 No, que digo que últimamente Rubén no tenemos tiempo de...
0:12:44 ¡Nah, no podemos leer!
0:12:45 No, no tenemos tiempo de leer.
0:12:47 Porque ya vuelve muy tarde de la oficina porque trabaja, ya se lo dijo.
0:12:51 Hasta la veinte y treinta y...
0:12:54 A veces hasta la veintiuna.
0:12:55 Sí, pero aquí señor, a las veintidós tenemos el curso, ¿eh?
0:12:58 A las veintidós, podría ser.
0:13:00 A las veintidós.
0:13:01 De veintidós a cero, a veinticuatro.
0:13:04 Sí, nosotros adictos al sexo anónimos.
0:13:07 Sí, terminamos los jueves, ¿no?
0:13:09 Sí, diez menos cuarto.
0:13:10 diez menos cuarto.
0:13:11 Así que, esto es lo que es.
0:13:12 Porque son rigurosos con el horario.
0:13:15 Cinco minutos más y...
0:13:16 Se termina el turno.
0:13:17 Pero está bien, escúcheme, venimos todos juntos, yo también voy al curso.
0:13:23 ¿No tengo negro?
0:13:25 Venimos juntos, los traigo en mi auto.
0:13:36 Señor, qué mal de este vendedor, ¿eh?
0:13:39 Siempre nos tocan vendedores muy antipánticos.
0:13:42 En cambio, este, no.
0:13:44 Usted va y va a abonar el mueble primero y el curso después, lo quiere abonar todo junto.
0:13:49 Nosotros nos gustaría ir abonándolo a medida que sembramos.
0:13:54 No, tiene que abonar.
0:13:58 No tiene idea de los valores.
0:13:59 No tenemos, señor.
0:14:00 Somos dos personas sencillas, ninguno de los dos es ingeniero, pero tampoco economista.
0:14:07 No, el mueble realmente...
0:14:08 Imagina que se mueve para toda la vida.
0:14:11 O sea, el valor es un malí.
0:14:12 Ya me lo dejo.
0:14:13 Para toda la vida.
0:14:14 El mueble cuesta 200 pesos.
0:14:16 Ah, es muy barato.
0:14:18 La vida muy corta o algo difícil.
0:14:21 Yo desde cuando la limón es grande hasta Simón Templar desconfíe.
0:14:26 Y el cursillo 50 mil pesos.
0:14:29 El curso es un poco caro comparado con el mueble, ¿no?
0:14:34 Y no podemos hacer, por ejemplo, el curso solo.
0:14:44 Por supuesto, usted quiere...
0:14:46 Súbalo.
0:14:47 Súbalo.
0:14:48 Súbalo.
0:15:01 Yo no quiero preguntar algunas cosas.
0:15:03 Es seguro ese mueble?
0:15:05 Porque acordate el sillón cama que teníamos.
0:15:09 Que lo desarmamos con un amigo tuyo adentro y no lo encontramos más.
0:15:13 Era el sofacama ese que se plegaba.
0:15:18 Y se hacía valija.
0:15:20 No, señor, mire.
0:15:21 Hasta se ha hecho un programa sobre nuestros muebles de Energística y Channel
0:15:25 donde dicen que el 90% de los casos es seguro.
0:15:30 ¿Tiene todas las cosas al cano, cierto?
0:15:32 Sí, porque ya que estamos podemos comprar otras cosas.
0:15:35 Todo se transforma.
0:15:36 Por ejemplo, a ver, yo tenía una lista.
0:15:40 ¿Qué le falta?
0:15:41 Una cama de agua.
0:15:43 Bueno, podría ser.
0:15:44 ¿Agua de mar o de mar?
0:15:45 Necesitamos antes la cama de agua que la cuna.
0:15:47 Sí, mejor la cuna no.
0:15:49 Primero necesitamos la cama de agua.
0:15:51 Para luego, si convierta en cuna no.
0:15:54 Es peligrosa la cama de agua, pues yo te he comido de ahogarme, che.
0:15:58 Si yo me acuesto en una cama de agua, no puedo dormir en toda la noche.
0:16:04 Ahorita vez me dormí en un hotel que fuimos.
0:16:07 Le digo al tipo, ahí queremos una habitación con cama de agua.
0:16:09 Y yo estuve toda la noche soniendo que estábamos en Titanic.
0:16:14 No, no es peligroso.
0:16:15 Lo peligroso es el...
0:16:16 Titanic no va a ser peligroso.
0:16:18 La cama de agua no es peligroso.
0:16:19 Ponte, subís al Titanic y hice hundes.
0:16:23 La cama de agua no es peligrosa.
0:16:24 Lo peligroso es el cursillo.
0:16:26 Hay que aprender a nadar, ¿no?
0:16:29 No, es un ligue, este...
0:16:33 Querida, por favor, podría ir afuera.
0:16:37 Fue una...
0:16:38 dos minutos.
0:16:41 Ahora regreso.
0:16:42 Vaya, señora, vas a tomar.
0:16:43 Aca entre nosotros, mire, ahora que...
0:16:45 Ya volví.
0:16:46 No me anda bien el reloj.
0:16:51 Bueno, me vuelvo ahí.
0:16:52 Le vendo reloj, señora.
0:16:53 Nosotros te vamos a avisar.
0:16:55 Esa la mejor forma.
0:16:56 Eh, porque cosa yo te aviso cuando voy a decir,
0:16:59 Clara.
0:17:00 Muy bien, ya te lo digo.
0:17:03 Bueno, pongamos las cosas claras.
0:17:05 Aca estoy.
0:17:08 Pero, señora, no la llamó, dijo Clara.
0:17:13 Te voy a que gritar, Clara.
0:17:16 Bueno, pongamos las cosas...
0:17:17 Clara.
0:17:19 En su lugar.
0:17:20 En su lugar.
0:17:22 No va a decir nada.
0:17:23 No le va a decir nada a mi mujer ahora que vuelva, ¿no?
0:17:26 No digan nada.
0:17:27 Porque yo soy muy reservado.
0:17:28 Yo esto no se lo cuento a nadie.
0:17:31 Y que soy una persona muy amiga,
0:17:33 para que yo le cuento eso.
0:17:34 No soy de andar divulgando mis intimidades.
0:17:37 No está bien, no está bien.
0:17:38 Pero tengo un amante.
0:17:40 Qué amante, señor.
0:17:41 Lo felicitamos.
0:17:42 Qué amante, señor.
0:17:43 ¿Me llamaste, querido?
0:17:47 ¿Y dos minutos más?
0:17:48 ¿Qué pareció que había dicho Clara?
0:17:51 Un amante.
0:17:52 Y ella es que me está pidiendo...
0:17:57 a Saolo...
0:17:59 en una cama de agua, pero carién.
0:18:04 el agua, ¿no?
0:18:05 Porque es muy frio lenta ahí.
0:18:07 Y bueno, solo lo puedo ayudar.
0:18:09 ¿Por qué no la trae...
0:18:12 a esa y lo prueban aquí?
0:18:14 Pero no es que ella no pueda traer aquí, porque...
0:18:17 nosotros vivimos cerca de acá.
0:18:21 Bueno, voy al domicilio de la señalita.
0:18:23 Claro, yo sí la quiero instalar en el domicilio.
0:18:25 Me refiero a la cama de agua.
0:18:27 ¿Qué querido me llamaste?
0:18:29 Entonces hagamos una cosa.
0:18:31 Yo le voy a comprar dos.
0:18:32 Una para mi casa...
0:18:34 y otra para...
0:18:36 la casa de mi amante.
0:18:37 ¿Las dos calientes?
0:18:39 Para mi casa la fría.
0:18:45 esta chica...
0:18:47 la caliente, ¿no?
0:18:50 Esa mi mujer...
0:18:51 mi mujer clara, ¿no?
0:18:55 le gusta el agua fría.
0:18:56 Y la otra, mi amante, que se llama oscura.
0:18:59 Le gusta la caliente.
0:19:02 Así que usted tiene que ser clara, fría...
0:19:04 oscura, caliente.
0:19:05 Oscura, caliente.
0:19:07 Cuando no se acuerde...
0:19:08 clara.
0:19:09 Ay, qué suerte.
0:19:10 La verdad es que me demoraron un montón.
0:19:12 Me he negociado el precio y todas esas cosas.
0:19:14 Ya me estaba aburriendo.
0:19:16 ¿Sabes qué clara?
0:19:18 Fría.
0:19:19 Ehh-te...
0:19:22 nosotros queríamos darte una sorpresa.
0:19:24 Entonces, lo que se regala no queremos...
0:19:27 no sé.
0:19:28 Queríamos que estuviera hasta afuera.
0:19:31 No se me ocurre ahora algo, pero esta noche...
0:19:33 Seguramente hablo planeado algo bárbaro para mí.
0:19:35 Seguro, seguro.
0:19:38 ¿No tomo frío fuera, señora?
0:19:40 ¿No quieres servirse algo caliente?
0:19:42 No, sí yo soy caluroso.
0:19:43 Busco todo frío.
0:19:45 Está oscuro afuera.
0:19:47 Caliente.
0:19:51 Ehh-ehh-ehh.
0:19:53 Le voy haciendo marchar, entonces.
0:19:55 Málvete, ¿eh?
0:19:56 Esa cama...
0:19:58 De agua caliente.
0:19:59 No, fría.
0:20:00 No, no, fría.
0:20:01 Fría, claro.
0:20:03 Bueno, fría.
0:20:05 Sí, claro soy.
0:20:08 Un momento, claro.
0:20:10 No va a decir nada, eh, que tengo una mante.
0:20:13 No va a decir nada, que tengo una mante, que es un secreto, que yo lo mantengo, porque yo no...
0:20:17 No estoy lo cuento a nadie.
0:20:19 ¿Qué te...?
0:20:20 No lo estoy diciendo algo al señor.
0:20:21 Ah, no me lo dejó la dirección de oscura.
0:20:23 Ehh-ehh-ehh.
0:20:24 Ehh-ehh-ehh.
0:20:25 Ay, sí, sí, sí.
0:20:26 No estoy...
0:20:27 Bueno, vas a pensar que tengo una mante, ¿no?
0:20:29 Ah, bueno, porque...
0:20:30 Otras mujeres, vos no, pero otras mujeres.
0:20:32 Mi vida es una mante.
0:20:40 Estas mujeres, vos no, pero otras mujeres.
0:20:42 Ni bien el vendedor de una cama que compraron para su amante, menciona el nombre, ya piensan que...
0:20:51 Ayúdeme.
0:20:53 Me parece que me estoy poniendo nervioso.
0:20:55 No, pero usted no va a decir más.
0:20:56 No, no, me pongo nervioso, me sudan las manos.
0:20:58 Ustedes dejen a mí.
0:21:00 Ustedes dejen a mí.
0:21:01 Señora, usted no se preocupe que va a tener...
0:21:03 ¿Está aquí?
0:21:04 No, no, pero no se preocupe igual.
0:21:05 Ah, no voy stacked con toda la cama.
0:21:07 Porque de todas maneras con el mismo frente hacemos las dos entregas.
0:21:10 Dígale, dígale, dígale.
0:21:12 Existe un regalo.
0:21:13 Dígale, dígale.
0:21:15 Dígale.
0:21:17 Sí, que yo no tengo ninguna mante.
0:21:20 Mire, señor, yo les quería aclarar una cosa, ¿no?
0:21:24 Y además de los precios.
0:21:26 Pero me quedo claro el tema.
0:21:28 Los maestros no tienen ninguna mante.
0:21:30 Usted no tiene por qué pensar que va a comprar una cama de agua caliente para la cultura.
0:21:34 Dígale que no conoce.
0:21:37 Usted nunca me vio con...
0:21:39 Nunca lo vi con otra mujer que no sea usted y oscura, que a veces lo he visto pasar.
0:21:45 Casi excepcionalmente.
0:21:47 Dígale que usted es muy discreto.
0:21:49 Soy discreto.
0:21:51 Somos discretos.
0:21:55 ¿Donde convenciste, entonces, no?
0:21:57 ¿Usted es tu madre droga?
0:21:59 Es muy confuso lo que me están diciendo.
0:22:01 Pero que las camas de agua caliente, señora, para que se quede tranquila.
0:22:04 No son para usted, son para amantes de señores.
0:22:07 El señor encargó una cama de agua caliente o era...
0:22:10 De creer.
0:22:14 No vamos a comprar nada en esta...
0:22:16 Me gustaría hablar un segundito con el vendedora, hoy, al que pido.
0:22:18 Te voy a pedir, por favor, que me preocupan las casas afuera, hasta que te llame.
0:22:24 Me llamo Rubén.
0:22:28 Dígame, Clarita, ahora que estamos en confianza...
0:22:31 Sí, que ya no de poco nos hicimos amigos, de alguna manera.
0:22:34 Casi novios.
0:22:38 ¿Está bueno aquí?
0:22:42 Hasta que no le digamos Rubén no vuelva.
0:22:44 Pero es muy difícil que la conversación...
0:22:46 Es muy difícil que la conversación se diga Rubén.
0:22:48 ¿Cómo le dicen en el barrio usted?
0:22:50 A mí me dicen en el nabo.
0:22:52 Ahí va, ahí me apache.
0:22:58 Escúcheme, yo no le voy a vender aquí gato por liebre ni pera por nabo.
0:23:07 Viví una situación muy confusa, le pasó a tu, hubiera una discusión o algo a ustedes.
0:23:09 Pues no te es muy raro, Rubén, no te es raro.
0:23:11 Discutimos por vos.
0:23:13 Discutimos por tus ojos.
0:23:15 Pero qué discusión pueden tener por mis ojos, son estos.
0:23:18 ¿Qué discusión pueden tener por mis ojos?
0:23:20 Son estos.
0:23:22 ¿Qué discusión pueden tener por mis ojos?
0:23:24 Son estos.
0:23:26 Discutimos por a quién pertenece tu amor.
0:23:31 No te das cuenta que te puedo dar el cursillo de camas acuáticas, terrestres y celestes.
0:23:39 No es la primera vez que me hace proposiciones de este tipo.
0:23:43 No, pero quiero decir que Rubén...
0:23:48 Es en nabo.
0:23:50 Rubén es...
0:23:52 un hombre muy fogoso.
0:23:54 Una máquina sexual.
0:23:56 Rubén me da todo lo que necesito y más.
0:24:01 ¿Y por qué le dice el nabo?
0:24:05 Un momento, esta conversación, ¿qué origen tiene?
0:24:11 ¿Qué te vas a hacer el celoso ahora?
0:24:15 No, no, no, no, no, no, no me hago el celoso, ¿no?
0:24:17 ¿Por qué no habla usted de la oscuridad?
0:24:21 De su ser.
0:24:24 ¿Por qué no le habla de su espíritu caliente?
0:24:28 ¿Por qué no sale un momento afuera?
0:24:32 Me tengo que hablar con mi esposa.
0:24:38 ¿Sos algún momento?
0:24:40 A mí me dicen colchón en el barrio.
0:24:42 ¿A dónde me llaman?
0:24:44 Rubén, tengo que decirte algo muy serio.
0:24:46 Estoy muy preocupada y estoy enojada también.
0:24:50 Pero no es el momento para enojarte, juzgar aquí.
0:24:52 Sí, es el momento porque escuché cosas y tengo una certeza
0:24:56 que me está rompiendo el corazón.
0:24:58 Y te lo quiero decir ahora mismo.
0:25:01 Dime.
0:25:03 El vendedor tiene un amante.
0:25:05 Por eso mentira, hoy en día los vendedores
0:25:10 son absolutamente desconfiables.
0:25:12 Me quiso seducir.
0:25:14 Quiso romper nuestra pareja, nuestro nidito de amor.
0:25:19 Oh, miserable.
0:25:21 Quiso romper este proyecto de intentar para después,
0:25:24 la posterior, tener un bebé.
0:25:26 En una palabra,
0:25:28 tengo una idea.
0:25:30 ¿Ahora qué no está?
0:25:32 ¿Por qué no aprovechamos y le robamos todo?
0:25:34 Pero eso es insólito.
0:25:38 Uimos como Goñi y Clide.
0:25:40 Buena idea.
0:25:44 Conchón.
0:25:48 Puede salir dos minutos más.
0:25:50 Dos minutos más.
0:25:52 Justo ahora que vamos a robar.
0:25:54 ¿Cómo lo roban?
0:25:58 No va a pensar que vamos a aprovechar su ausencia
0:26:00 para robarle.
0:26:02 Pero cala, te lo voy a poner por aquí.
0:26:04 No, porque se puede pensar que nosotros,
0:26:06 siendo que él es un verdadero miserable
0:26:08 y tiene un amante, había muerto esto.
0:26:10 ¿Cómo lo iba a robarle?
0:26:14 Ahora ven las barras más.
0:26:16 Dejame hablar a mí.
0:26:18 Me voy a ir.
0:26:20 Me voy a ir porque tengo que hacer el noticiero.
0:26:24 Yo trabajo hasta tarde también.
0:26:26 ¿Ves este dedo?
0:26:28 Si me puso negro con el noticiero.
0:26:32 Y ya vamos a las noticias.
0:26:34 Vengo de instalar la cámara lo de oscura.
0:26:36 ¡Shhh!
0:26:40 Ya se le escalé.
0:26:42 No se pide.
0:26:44 Pasa por otro lugar.
0:26:46 Búsquese otra amante.
0:26:50 Porque también me voy con Clarita.
0:26:52 Te hicero clara.
0:26:54 Contálele una vez.
0:26:56 ¿Quién era el amante que tenía este hombre?
0:26:58 Clara y oscura.
0:27:02 La que le gusta la agua fría.
0:27:04 Pero las noches calientes.
0:27:06 Quiere decir que...
0:27:11 Me fui a ir.
0:27:13 Todo mientras yo estaba fuera.
0:27:15 Sí. Clarita trabaja aquí.
0:27:17 Por eso vuelve a las 21 a 30 horas a su hogar.
0:27:19 Está bien. Clara.
0:27:23 Muy seis.
0:27:25 O debo llamarlo colchón.
0:27:29 ¡Voy!
0:27:33 Toma cinematográfica de mí mismo y lléndome.
0:27:37 Mientras tanto, las noticias.
0:27:39 Mientras tanto, las noticias.
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