Transcripción automática
0:00:00 Bien, salí de ahí que te vas a romper los cuernos, nuestra habitual sección dedicada
0:00:06 a la educación de los niños. Y hoy tenemos algunas monografías interesantes para aquellas
0:00:15 amas que nos aman por teléfono y nos dice, ay, no sé cómo adotrinar a mi hijo para
0:00:21 que devenga un hombre honorable y honrado. Bueno, estas monografías compren zapatos
0:00:30 y nos invocarse y mejor todavía enseñen a nadar a su hijo, ni aunque sea de prenso.
0:00:36 Y aquí tenemos algunos juegos que permitirán más tarde o más temprano que su hijo aprenda
0:00:45 a nadar. Lo primero que ustedes saben, señora, es que para que un psico pueda aprender a
0:00:50 nadar es necesario que se sienta seguro, afectivamente.
0:00:55 Ah, cómo sé, doctor, la natación es una práctica psicológica.
0:01:03 No, es una práctica deportiva.
0:01:05 Entonces, si, si, si, yo ya tengo yo estar, como se dice, en el que querían, que fuera
0:01:11 contenido afectivo.
0:01:12 Convenido afectivamente, porque si no, el que no está bien de afecto se va al fondo.
0:01:18 El corazón se le hace como de piedra, por mucho que practique los distintos movimientos
0:01:27 académicos, este joven se irá al fondo del mar irremisiblemente.
0:01:33 No, no tiene que ver con él.
0:01:35 No tiene que ver con él.
0:01:37 Acabo de decir, amigo.
0:01:38 No, no tiene que ver con él.
0:01:40 No tiene ignoración.
0:01:41 Tiene que ver.
0:01:42 Si usted le va a enseñar a un nene muy chiquito a nadar, cuando se meta la pileta con él,
0:01:47 porque no lo va a tirar solo al nene, el nene tiene que estar sentidos afectivamente
0:01:51 con tenidos psicologicamente tranquilos, confiados de que usted lo está protegiendo para poder
0:01:56 relajarse.
0:01:57 Si tienen que estar, cuando no les salen los movimientos de la natación, si mother que
0:02:02 se, es que no me contienes afectivamente padre.
0:02:07 Club.
0:02:08 Club.
0:02:09 No siento tu afecto y es por eso que me voy al fondo.
0:02:15 No, pero yo cuando no, este, acá el nene...
0:02:18 Y es que las personas que han recibido más afecto cuando niños son justamente los nadadores.
0:02:26 Se las reconoce porque son un poquito mimosones.
0:02:31 En las olimpíadas los deportistas más regalones son los nadadores que vienen.
0:02:37 Incluso algunos en brazos de su entrenador, ya que han sido muy acariciados cuando niños.
0:02:46 Por eso nadan así.
0:02:47 En el contrario, no lo harían también.
0:02:52 Bueno, una relación lógica que indica este consejo.
0:02:57 Bien, una vez que usted ha adquirido a su hijo durante algunos años, puede arrojarlo a la
0:03:04 pileta.
0:03:05 Lo primero es la plancha.
0:03:08 Y las canciones son de gran ayuda.
0:03:11 Para aprender a nadar.
0:03:13 Que en cuanto al de lo escuchar, no te tienes que ir al agua.
0:03:16 Si se pusieron a hacer E.G.
0:03:18 Se llama mucho la atención de los chicos y actúa como disparadores del movimiento corporal.
0:03:23 Esa es la idea de la música que tienen al burro.
0:03:26 Un disparador del movimiento corporal.
0:03:29 Cante y baile con su hijo en el agua.
0:03:33 Borin, Ken, La Perla de Leven, Canzaste, Cueve y este modo aprenderán a nadar.
0:03:41 Esta es la idea de la música como disparador del movimiento corporal.
0:03:45 Dijó que tiene los directores norteamericanos de China.
0:03:50 A ver, a ver cómo está.
0:03:52 Cómo está.
0:03:53 Cien en cabio la película donde están en clase de música.
0:04:00 Entonces, hay una pequeña orquesta, orquesta de cámara por más de allí, por los estudiantes
0:04:09 de la universidad, que están tocando por caso Mozart.
0:04:16 Entonces, por ahí, cuando el profesor, que es malísimo, la que los oligas tocar Mozart,
0:04:22 se va un tipo, y que puede ver que a mí este piso es tocando un rock and roll.
0:04:29 Entonces, mueve muchísimo y enfoca un plano detalle de un pie, entre esas mueves.
0:04:36 Entonces, la música es mover el pie.
0:04:40 Y como para mover el pie es mejor el rock and roll que Mozart, la música es el rock and roll de Mozart.
0:04:49 Pero lo que hay que pensar es que mover el pie no es la única actividad posible.
0:05:00 No es que una música nos haga participar más que otra.
0:05:05 Hay que mover el pie sea una forma de participar mejor que disfrutar de la combinación de estructuras complejas.
0:05:16 Sí, sabes de lo que pasa en la mente, en un tipo que está escuchando música compleja.
0:05:22 Y sin embargo, no está subido arriba de la mesa.
0:05:26 Es una actividad más alta en mover el pie, que el pensar y relacionar estructuras complejas,
0:05:37 pues no lo sé.
0:05:40 Así que dejenme enromar.
0:05:42 Yo le digo una cosa, yo que soy una bestia,
0:05:45 cuando en esa película todo el mundo empieza a divertirse, ahí yo me entiendo en riesgo.
0:05:50 Ahí cuando entices a mover el pie es cuando no me abres.
0:05:53 Y antes cuando no estaba pasando bien durante cuatro o cinco compases,
0:05:58 estaba fenómeno.
0:06:00 Cuando el tipo de caliente empezó con las 12 compases que ya todos conocemos,
0:06:06 ahí me aburrí porque ya me lo sé.
0:06:10 Bueno, de todo lo que quiero, es que su hijo aprende a nadar.
0:06:16 Pero yo aprendí a nadar, ya de grande.
0:06:20 Así tenía Catófase, Quim, y llegan 32 años.
0:06:25 A lo habrá pasado mal, entonces, la conflición que dijo que le tocó Marina.
0:06:29 Pero usted quiere que la Marina no se arroja en el agua.
0:06:32 Bueno, a Vina no le se van a nadar, no lo veis.
0:06:36 Casiamente la Marina está compuesta por barcos, a pocos nadadores.
0:06:42 A mí siempre me habían dicho que la Marina no tenía la quinta flota norteamericana.
0:06:48 Es un contingente de millones de nadadores que rodean el Japón, por ejemplo.
0:06:54 Lo combinan a rendirse.
0:06:59 Ah, bueno, de culpa de la Marina, no le han dicho que si lo sabían,
0:07:01 que no le habían dicho que no lo sabían.
0:07:04 Una playa donde se asolía los marinos norteamericanos.
0:07:12 Bueno, también, de culpa de la Marina, de culpa del arroz,
0:07:15 yo pensé que la unía a tres o no la había.
0:07:17 Bueno, a tres, pues, ¿cuál era mi amigo? 31 años.
0:07:20 31 años.
0:07:21 Tranciosa.
0:07:22 Tranciosa, y no pensaba que la una.
0:07:24 Por una dama.
0:07:28 Por seguir una dama, ¿no?
0:07:30 ¿Cómo seguir una dama?
0:07:32 Yo vivía cerca del arroz de Morón.
0:07:35 Me había comprado un salecito frente al arroz de Morón.
0:07:41 Y todas tardes quería pasar nadando a una dama, una chica.
0:07:46 Estaban nadando frente a mi casa.
0:07:49 Iba a su casa.
0:07:51 No sé, me diría.
0:07:53 Yo la veía pasar nadando.
0:07:55 Desde la orilla la acompañaba un poco, le decían unos peropos,
0:07:58 qué brazadas, etcétera.
0:08:04 Y después ya, por timidez o por lentitud, no podía,
0:08:11 yo sé, yo ya lo sé.
0:08:13 Entonces, un día resolví arrojarme al agua y nadar junto a ella
0:08:20 y comunicarle mis sentimientos.
0:08:23 Eran del más puro y profundo amor.
0:08:31 Entonces aprendía a nadar.
0:08:33 Aprende a nadar.
0:08:34 Aquí la ceró, así una tarde.
0:08:36 No, primero aprendí al arroz.
0:08:40 Y luego se ha arrojado el agua sin saber nadar.
0:08:42 Yo creo que el amor a veces es algo que se hace con cosa loca.
0:08:44 Pero tiene que ser papeló.
0:08:46 Y a los jueves empiezo a boquear y a mercar frases de amor
0:08:51 con frases de periós y acorros,
0:08:53 que casi siempre, después de todo, son más o menos las negras.
0:09:05 Bueno, pero ¿qué le dicen?
0:09:06 A lo mejor, escuchen ustedes,
0:09:08 porque la chica lo tiene que salvar, lo tiene que cortar.
0:09:10 Sí, pero no pues el procedimiento.
0:09:12 Bueno, usted fue a la rotación.
0:09:13 Fui dos años a natación,
0:09:16 en la escuela nocturna de natación.
0:09:20 Bien, ¿eh?
0:09:22 Dos años, ese edad de una escuela.
0:09:24 Yo, al Luga, en natación.
0:09:27 ¿Le olvidaba adquirir las dos cosas?
0:09:29 Sí, primero, te enseñaban a contener la respiración.
0:09:35 De modo que si te ahogabas, no te molestas,
0:09:39 no te muevas.
0:09:43 A vor me...
0:09:45 En realidad no era yo, así, ¿no?
0:09:47 Davoísa.
0:09:49 Que se sabe que los davoísas contienen la respiración
0:09:51 durante muchísimo tiempo.
0:09:53 Darte la contención.
0:09:56 Una vez que aprendí a nadar,
0:09:58 la chica pasó una tarde
0:10:01 y ahí yo me arrojé.
0:10:03 Me había comprado un short.
0:10:06 Lindo.
0:10:07 No importa, sí lindo.
0:10:11 No, ¿sabe por qué?
0:10:12 Porque no quise que me amaran por mi short.
0:10:16 Yo conozco mucho.
0:10:19 Sí, lo conozco mucho.
0:10:21 Yo me arrojé y empecé a nadar,
0:10:23 como casualmente,
0:10:24 como que a ella arroja la roja de morón.
0:10:27 Yo veía ahí, no le corría,
0:10:29 de morón justamente.
0:10:30 No sé cómo es que en va para url, en gang,
0:10:33 para el colegio militar,
0:10:35 para que no se me va a dar nada,
0:10:37 no como cualquiera.
0:10:38 A favor de la corriente.
0:10:41 Que me ha pasado siempre a favor de la corriente.
0:10:43 En busca del reconquista,
0:10:45 donde se enbocca.
0:10:46 En la roja.
0:10:47 En su momento de la roja.
0:10:50 Yo le nadaba al lado.
0:10:57 Y por ahí le hice un comentario.
0:10:59 ¿A qué le dijo?
0:11:01 No lo recuerdo.
0:11:03 Ese comentario le hice.
0:11:06 La miré y le dije,
0:11:07 no lo recuerdo.
0:11:09 Y le daba,
0:11:11 ¿qué es lo que usted no recuerdo?
0:11:13 No lo recuerdo.
0:11:18 Está bien,
0:11:19 en este momento,
0:11:20 no lo recuerdo.
0:11:22 En realidad,
0:11:23 lo que no recuerdo es que
0:11:27 la colección de movimientos necesarios para nadar.
0:11:33 He aprendido a nadar por usted
0:11:35 y en este momento
0:11:38 olvidé algunas de las nociones.
0:11:42 Y siento que me voy a ir al fondo
0:11:45 de este arroyo
0:11:48 dentro de muy poco.
0:11:50 De intro de tan poco
0:11:52 que debo apresurarme a hacerle algunas confesiones
0:11:55 que de otro modo
0:11:58 hubieran venido
0:12:01 mucho más lentamente.
0:12:04 Les sorprende su nariz al cielo.
0:12:09 Pues, ya,
0:12:10 sé por qué la amo.
0:12:15 Ahí lo me hice.
0:12:18 Ese muy mal gusto
0:12:20 me dijo mientras cambiaba el estilo.
0:12:27 Hacer esa declaración
0:12:29 sin que
0:12:31 no hay ninguna circunstancia que viene
0:12:33 en la justificada.
0:12:40 digamos un rebolcón,
0:12:42 algo así.
0:12:44 Si usted, por ejemplo,
0:12:45 que así era casualmente encima de mí,
0:12:47 en un amontonamiento,
0:12:50 a lo mejor justificaría esta declaración.
0:12:52 Pero así,
0:12:54 como quien lo tiene la cosa,
0:12:56 nadando los dos en el arroyo moró, como cualquiera,
0:12:59 le digo que estoy a punto de hogarme.
0:13:01 Por si veré
0:13:03 esta declaración como si fuera a echar
0:13:05 inartículo mortis.
0:13:10 Y ella apuró las brasadas.
0:13:13 Miró para otro lado,
0:13:15 al menos,
0:13:17 que el Brasil te lo permitía.
0:13:20 A veces me miraba y a veces no.
0:13:25 Pero apuró las brasadas
0:13:27 y me dejó atrás.
0:13:30 Me estaba exagerizando.
0:13:32 No me nunca pude saber,
0:13:34 porque...
0:13:35 Así perdí el ritmo
0:13:37 y fui rescatado
0:13:41 por un grupo
0:13:43 de aficionados.
0:13:46 Ahí yo abcién.
0:13:48 Ahí no me pude ver en el arroyo moró.
0:13:54 Con grandes dificultades, por cierto.
0:13:57 Estaban en el severo,
0:13:59 las mismas se teníamos nosotros para nadar.
0:14:01 Ya que el arroyo moró
0:14:03 me verificó en una casi total ausencia de agua.
0:14:07 Su caudal es interesante,
0:14:10 pero el caudal no está compuesto por agua en general.
0:14:15 Y resulta muy difícil
0:14:17 no dar mantenerse a florte,
0:14:19 sino considerar aquello como una explotación.
0:14:26 Bueno, pues entonces resolví
0:14:28 esperarla en el puente del ferrocarril.
0:14:34 Y cuando ella pasaba por debajo,
0:14:36 yo le arrojaba
0:14:38 avioncitos, que en realidad
0:14:41 no eran sino tartas.
0:14:44 A usted escribía algo,
0:14:46 en papeles que luego
0:14:48 convertían avioncitos y se los arrojaba.
0:14:50 Pero ella vejaba que estos aviones
0:14:53 se inviaban en la salva.
0:14:57 Deciduante,
0:14:59 muchos, muchos años.
0:15:01 Años.
0:15:02 Sí, años.
0:15:03 Ay, nos nos atoló.
0:15:05 Tardes.
0:15:08 A veces a la noche, con un farol.
0:15:15 Hasta que un día resolví seguirla en bote
0:15:20 para ver dónde vivía.
0:15:22 ¿Copte a ver a Remarca?
0:15:26 Bote de motor.
0:15:28 Me seguí a la distancia,
0:15:30 para que ella no sintiera
0:15:32 el pánico que es clásico de los nadadores
0:15:34 cuando se ven conseguidos por un bote.
0:15:36 Se bajó
0:15:41 del arroz,
0:15:46 allá,
0:15:51 unos kilómetros más adelante,
0:15:53 en mi colegia militar.
0:15:56 Se secó
0:15:59 con las malezas de la zona,
0:16:01 como cualquiera,
0:16:03 y se caminó a su casa
0:16:05 y entró.
0:16:10 Y yo toqué a ti en esa zona.
0:16:16 De ahí salió una persona.
0:16:20 Bueno, a estar ahí digo,
0:16:22 está la chica, la nadadora, la bañista,
0:16:24 la doble morón que acaba de entrar.
0:16:27 Está pero no sale.
0:16:29 Un ser.
0:16:31 Y me hizo tipo, ¿está quién es?
0:16:34 Yo soy una persona que está muy enamorado
0:16:37 de ella,
0:16:39 importarme el anacolito.
0:16:42 Y él me dice,
0:16:44 para que soy, nada menos que el marido.
0:16:50 ¿Y cómo la reino usted?
0:16:52 En relación.
0:16:54 Es en corto, habrá que haberme podido pedir disculpas.
0:16:56 No, lo más que da, lo que no se podía arreglar era
0:16:58 que la sabía, el asamiento, reyes,
0:17:00 que desculpas, el rey, como.
0:17:02 Él te me fui, pero
0:17:04 lo que yo quería arreglar era otra cosa.
0:17:09 Entonces comencé el plan de...
0:17:13 ¿En qué constituyente?
0:17:15 En disfrazando.
0:17:18 Me disfrazé de anciana
0:17:20 que vendría más amor.
0:17:22 ¿Quién iba a sospechar de una anciana?
0:17:26 Que vendría más amor.
0:17:28 Con tanta que hay.
0:17:30 Sospechar que detrás de esa pobre anciana
0:17:32 que vendría más amor, había nada menos
0:17:34 que un posible amante
0:17:36 de la mujer de este individuo.
0:17:40 Estuví los horarios del individuo
0:17:46 que resultó ser cartero.
0:17:48 Era cartero.
0:17:50 Yo lo piaba.
0:17:52 Ese era el rey.
0:17:54 ¿Por qué dice eso?
0:17:56 Era cartero y además
0:17:58 era muy pagado de sí mismo.
0:18:00 Yo lo piaba,
0:18:02 lo descubrí en Salar Pregones.
0:18:06 Cartero.
0:18:10 Certa vez que no estaba,
0:18:12 yo comí el rey.
0:18:14 Yo lo piaba.
0:18:18 Certa vez que no estaba,
0:18:20 yo comí mi clase anciana.
0:18:22 Yo se quitaba.
0:18:24 Más amorra,
0:18:26 más amorra,
0:18:28 más amorra.
0:18:30 Mmm-hmm.
0:18:32 Pero
0:18:34 sucedió lo peor.
0:18:36 Así que no le gustaba la más amor.
0:18:40 Pero de algunos vecinos me compraron
0:18:42 de hoy danos.
0:18:44 Así que empecé a vender
0:18:46 otra clase de otras cosas.
0:18:48 Así disfrutando de distintos venidores.
0:18:50 El disfrutador de Inidencia.
0:18:52 Así en Prancial.
0:18:54 Claro, era una anciana cuyas
0:18:56 miras comerciales eran amplísimas.
0:18:58 Fui solera.
0:19:02 Esto me resultó muy difícil.
0:19:06 Creí en la solera el machismo
0:19:08 de aquel barrio.
0:19:10 Lo veía medio que conocí el muerto.
0:19:12 Había crecido
0:19:14 que, al lado del prejuicio
0:19:16 conforme al cual
0:19:18 una mujer no puede ser sodera.
0:19:20 Mmm-hmm.
0:19:22 Qué injusticia, ¿verdad, amigas?
0:19:24 Qué injusticia.
0:19:26 ¿Por qué no podemos, nosotras,
0:19:28 también ser soderas?
0:19:30 Mmm-hmm.
0:19:32 ¿Por qué no podemos gritar solida
0:19:34 y aparecer
0:19:36 con cuatro sifones
0:19:38 en cada mano?
0:19:40 Sí, bueno, no.
0:19:42 ¿Qué es la teoría?
0:19:44 La naturaleza del hombre lo hizo más fuerte.
0:19:48 Bueno, no sé,
0:19:50 una mujer es algo delicada.
0:19:54 Muchos productos pasaron
0:19:56 por mis manos.
0:19:58 Incluso prosperé
0:20:00 con alguno de...
0:20:02 Ah, le polié con alguno de los...
0:20:04 Las empanadas
0:20:06 me hicieron rica.
0:20:08 ¡Rico, mejor día!
0:20:12 Y, culpa, pero esta vestimenta de ancianas
0:20:14 que lujo ante usted
0:20:16 a veces me hace incurrir
0:20:18 en equivocaciones de quiénes.
0:20:24 Cierta vez vendí a dos pasteles calientes.
0:20:28 Pasteles calientes.
0:20:32 Y en eso
0:20:34 se abre el ventanujo
0:20:36 de la casa de esta dama
0:20:38 y siente a usted.
0:20:40 Oigo
0:20:42 en el siguiente sonido.
0:20:44 Y su dedo
0:20:46 me llamaba.
0:20:50 Y yo me acerqué
0:20:52 pasteles calientes.
0:20:56 ¿Cuántos salen los pasteles calientes?
0:20:58 Y yo me acerqué
0:21:00 pasteles calientes.
0:21:04 ¿Cuántos salen los pasteles calientes?
0:21:06 Y yo me dije
0:21:08 para usted son gratis.
0:21:14 Algo pareció una duda
0:21:16 a cruz del profesor.
0:21:20 Me dijo, bueno, pues, si son gratis
0:21:22 vemos los todos.
0:21:24 Me consideraba.
0:21:26 Me dijo, aquella mujer
0:21:28 no sin alguna inquietud
0:21:30 de mi parte,
0:21:32 ya que les sospeché
0:21:34 una cierta acuísia.
0:21:38 Entonces le dije
0:21:40 ¿Quiere que se lo entre?
0:21:42 Y le dije
0:21:46 ¿Cómo no ven ancianas
0:21:48 eso?
0:21:50 Y entonces
0:21:52 me hizo pasar.
0:21:54 Pase, pase por aquí
0:21:56 y acomódemelo
0:21:58 en la cocina.
0:22:00 Eso acomodemos
0:22:02 los pasteles de la cocina.
0:22:06 Y dije, ay, qué cansada estoy.
0:22:08 He caminado
0:22:10 tanto.
0:22:12 He recorrido
0:22:14 las calles de la ciudad
0:22:16 sin que nadie me comprara
0:22:18 un pastel.
0:22:20 Se han burlado
0:22:22 de mí.
0:22:26 Los grandes
0:22:28 de toda la visa.
0:22:30 Ya han perseguido los borrachos.
0:22:38 Y así, me chequeó un rato.
0:22:40 Me chequeó un rato.
0:22:42 Y ella, ¿Cómo quisiera descansar?
0:22:44 Dije.
0:22:48 Entonces, me dijo
0:22:50 ¿Quieres recortarse un rato o una anciana?
0:22:54 Sí, dice eso.
0:22:56 Bueno, pasa.
0:23:00 me hizo costar ahí
0:23:02 en la cama.
0:23:04 En la cama matrimonial
0:23:06 donde ahí vine tenia el lugar
0:23:08 los lanzos eróticos
0:23:10 para el miserable carcero de la ciudad.
0:23:12 Con el marido, ¿Qué miserable carcero?
0:23:14 Un miserable carcero.
0:23:18 Bueno, me acosté
0:23:22 y al cabo de una media hora
0:23:24 yo fingí dormir
0:23:26 frente al día 9
0:23:28 entró de nuevo
0:23:30 en la pieza
0:23:32 a buscar a alguien de la ciudad.
0:23:36 Y en ese momento,
0:23:38 yo le dije
0:23:40 ¿No hay mujer?
0:23:42 Sí, una anciana.
0:23:44 Debo confesar de algo.
0:23:46 No soy una anciana
0:23:50 sino un hombre.
0:23:52 Y se yo al tiempo que me arrancaba
0:23:56 las vestiduras de anciana
0:23:58 y dejaba ver
0:24:02 el llor que me había comprado
0:24:04 especialmente,
0:24:08 y ella me dijo
0:24:10 ¿Conozco ese llor?
0:24:12 Raro que lo conoces.
0:24:14 Yo soy el nadador de aquellas tardes.
0:24:18 Y vengo aquí
0:24:20 para seguirte, para que confieses
0:24:22 de una vez que verdaderamente
0:24:24 me amabas, pero que has venido
0:24:26 negándote
0:24:28 a reconocer ese amor
0:24:32 solo por el gusto de dilatar un placer.
0:24:34 Tú y yo le dije
0:24:38 y me engancaba las manos que estaban un poco sucias
0:24:40 de los pasteles.
0:24:44 Y yo sabemos que un placer dilatado
0:24:46 se agigaba.
0:24:50 Ella no dijo nada.
0:24:56 Y me engancaba
0:25:00 y me dijo,
0:25:02 no lo hagas.
0:25:04 Y eso es que ya está bueno
0:25:06 de juegos previos.
0:25:08 No la tienes, ya está bueno de juegos previos.
0:25:10 14 años hemos llevado
0:25:12 en este juego previo
0:25:14 de que te lo doy
0:25:16 y te lo pido.
0:25:18 Y es suficiente.
0:25:20 Creo que nuestros deseos
0:25:22 están bien encendidos
0:25:24 a Madamiga.
0:25:26 Ven y revolquemos
0:25:28 en esta caba que comparte como un miserable
0:25:32 solo por dilatar el momento
0:25:34 de unirnos.
0:25:38 En ese momento se un grito
0:25:40 en la puerta.
0:25:46 el marido incluso era
0:25:48 tan pato que hasta al entrar en su propia casa
0:25:50 que le estaba a carter.
0:25:54 Qué situación.
0:25:56 Y se nos loci con él.
0:25:58 Entró
0:26:00 y yo rápidamente
0:26:02 tomé
0:26:04 la festa con los pasteles
0:26:06 y dije,
0:26:08 pasteles,
0:26:10 soy una anciana que vende pasteles.
0:26:14 Y el marido no me quiso.
0:26:18 ¿Reconocié lo extraño en la voz?
0:26:20 Sí, algo vio
0:26:22 extraño en mí.
0:26:24 Y Jutel dijo
0:26:26 que soy una anciana que vende pasteles.
0:26:30 Es un merodeador
0:26:32 que se ha introducido en mi casa
0:26:34 a los efectos
0:26:36 de disfrutar los encantos renerios
0:26:38 y se dio cuenta de que
0:26:40 motivo por el cual voy a proceder
0:26:42 a disparar
0:26:46 mi Nessi Wesson
0:26:50 número 38
0:26:52 un día número con calibre
0:26:54 en todo el mundo.
0:26:56 Como todos los carteros.
0:26:58 Y viniendo a la cera de la palabra
0:27:00 me disparó el cargador completo
0:27:02 mientras usted racaba
0:27:04 matándome.
0:27:06 No, no me creo.
0:27:08 Perdónenme, está hablando con usted,
0:27:10 doctor Amor.
0:27:14 He muerto aquella tarde
0:27:16 y no lo soporto.
0:27:20 Por eso me han recomendado
0:27:24 que viniera para que usted me adaptara.
0:27:28 Bueno, mire, es un caso bastante difícil.
0:27:30 ¿Están todos vivos?
0:27:32 ¿Tacientes?
0:27:34 Sí, están todos vivos.
0:27:36 Pero bueno, en un caso así
0:27:38 vamos a hacer una excepción.
0:27:42 Fijos que me he dejado mucho morir,
0:27:44 me olí.
0:27:46 Pero vamos a tener que dejarlo
0:27:48 para la excepción que viene.
0:27:50 Usted
0:27:52 quiere ser tranquilo.
0:27:54 Es que es total...
0:27:56 ¿Qué cosa, pero le puede pasar que estar muerto?
0:27:58 Claro, además un muerto en general es tranquilo.
0:28:00 Claro, es que es eterno
0:28:02 y tranquilo.
0:28:04 ¿Cómo era ese estilo?
0:28:06 Sí, gracias a un elogio del coro.
0:28:08 Pero no estaría mal terminar
0:28:10 esta
0:28:12 esta concepción
0:28:14 que acabo de hacerme
0:28:16 con la segunda parte.
0:28:28 Ya que he perdido la vida
0:28:32 quiero ganarme la muerte
0:28:42 por eso me suerte
0:28:48 en esa sines contigar
0:28:54 hoy que ya puede terminar
0:28:58 la sucesión impaciente
0:29:02 nada me resulta urgente
0:29:08 el que se dé es nuestro ángilo
0:29:14 por eso canto este estilo
0:29:20 con tu hasta el más
0:29:24 voliente
0:29:32 y el que te da
0:29:34 la vida
0:29:36 y la vida
0:29:38 y la vida
0:29:40 y la vida
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!