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2 de Octubre de 2002

Salí de ahí que te vas a romper los cuernos

Transcripción automática

0:00:00 Salí ahí que se va a cerrar los cuernos, nuestra habitación destinada a proteger la salud de los niños
0:00:07 particularmente en el verano. Ahora que viene el verano y la vacación es y aún no le puede pasar desde todo,
0:00:14 Rolón, nadie está intentando. No solo los niños sino también a los adultos.
0:00:19 A usted mismo. A usted mismo, Rolón, Rolón. Por ejemplo, ¿qué le puede pasar en el verano?
0:00:29 Se puede insolar. A ver, se puede... ¡Ay, se puede insolar!
0:00:32 Dios, hay horarios que no convenen de insolar. Claro, por ejemplo, de día.
0:00:37 No. Bueno.
0:00:39 Entonces, de 11 a 15, por ejemplo, no es conveniente.
0:00:42 ¿En la hora donde más te quemaste?
0:00:44 En la hora donde lindo ir a la playa, que queda la que le llevara.
0:00:48 La noche. No, pero en verano, eso es el delas 8 de la mañana.
0:00:53 Ah, si a mí me gusta. Yo salgo de la milonga, la siete y media y me voy a...
0:00:58 ¿Pero que se esguer, sorquita, bajo, de ahí?
0:01:00 Llevo abajo el llor de baño, me saco el smoking y me sigo ahí de 8, 8 y cuarto.
0:01:06 ¿Y el mejor son, eh?
0:01:07 Eché el mejor son, ¿no vas a comparar? No, no.
0:01:10 ¿Qué más? 8 de la mañana llegamos nosotros ahí a la carpa, ya nos conoce.
0:01:14 No hay nadie. No hay nadie.
0:01:16 ¿Y si?
0:01:17 Y llegamos y ponemos todo ahí en la carpa. 8 y cuarto ya no fuimos porque ya empieza a quemar.
0:01:22 ¿Qué? ¿Guarda?
0:01:23 5 horas, a las 12.80 ya se...
0:01:26 Y te apoya todo.
0:01:27 Ah, los chicos no se quieren ir, ¿verdad? Porque tenemos una sent potrzeba por la plaza.
0:01:30 Claro, llegamos a las 8, se meten en el mar 8, 4, 9, y no quieres salir del agua.
0:01:35 Y dice ¿Cómo es todo?
0:01:36 El otro día lo tuve que sacar a la grilla, a su vez.
0:01:39 ¿Se animó usted a meterte a la flor?
0:01:40 Claro, me metí y le tiraba a la grilla.
0:01:42 ¿Y se leí un matras dentro?
0:01:44 Si, me sigo más para adentro.
0:01:45 ¿Aquí van los ladrillos?
0:01:47 Claro, para que no entre a ellos.
0:01:49 le gusta girarse si el sol acostarse al sol
0:01:52 no, no, no estoy diciendo que no
0:01:54 pero en esos 15 minutos
0:01:56 ah, esos 15 minutos para mí son sagrados
0:01:59 yo me tiro ahí al sol
0:02:01 ah, si, son sagrados
0:02:02 se olvida de todo
0:02:03 no, no, pero eso es...
0:02:05 no, porque son 15 minutos
0:02:07 no tiene tiempo, tengo tiempo
0:02:09 debería de ver si empiezo a olvidarme
0:02:11 yo me acuerdo ahí, a ver de qué me comí a olvidarme primero
0:02:15 y no me acuerdo
0:02:17 es un difícil, es un esfuerzo
0:02:19 a ver, yo voy a dar fuerza para acordarme de aquello
0:02:21 de lo que me conveniría a olvidarme
0:02:23 si, es el historia de mi vida
0:02:25 hacer fuerza para acordarme de aquello
0:02:27 de lo que me conveniría a olvidarme
0:02:29 bueno, pero yo a las plazas llevo todo
0:02:32 todo llevo, todo, todo, todo
0:02:34 para no tener que volverme
0:02:36 a buscar algo para no tener que moverme
0:02:38 porque en realidad son mentiras, no me quiero
0:02:40 hasta las ocho y cuarto, me quedo todo el día
0:02:42 yo me quedo todo el día
0:02:44 aprovecha bien, aprovecho
0:02:46 en el momento digamos, peligroso el sol
0:02:48 y se queda dentro de la carta
0:02:50 no, por eso llevo a todo
0:02:52 pero, bueno, todo lo que es
0:02:54 una viandita, se lleva, todo llevo
0:02:56 bueno, que vamos por empezar
0:02:58 la comida
0:03:00 la conservadora, ahí tenemos una ladera
0:03:02 grande tenemos
0:03:04 una gran, una celma
0:03:06 de 12 pies
0:03:08 y ahí llevamos todo
0:03:10 siempre
0:03:12 a mí me gusta mucho comer el siempre al sol
0:03:15 todo el sol, porque
0:03:17 creo que agarra como una cebiche
0:03:19 el salame, que se le pega al pan
0:03:21 el salame al sol
0:03:23 con la mañaneta
0:03:25 ah, el salame, la madame y la mañaneta
0:03:27 como salió un mito
0:03:29 nunca había un mito que le sale
0:03:31 al salame de la mañaneta y sólo
0:03:33 que no responda
0:03:35 si, si, hoy
0:03:37 y el pan caliente también, no?
0:03:39 el pan caliente, el pan lo costamos arriba de un
0:03:41 estoy en la lata que tenemos ahí al sol
0:03:43 con una lupa, claro, con una lupa
0:03:45 ya no tostada
0:03:47 claro, después llevamos
0:03:49 el tocadisco, es copiado
0:03:51 también a pila, me imagino
0:03:53 tenemos un cable largo que en la señada
0:03:55 que vive en la costalidad, ya lo conocen de todo el tiempo
0:03:57 siempre, siempre paramos en el mismo lugar
0:03:59 ah, está bien, el medano dos metros
0:04:01 si, por más no le llega cable
0:04:05 y le chumpa la señora
0:04:07 una replay verdadera, no?
0:04:09 replay, claro
0:04:11 y el tocadisco en su lado, si
0:04:13 este cable pasa por toda la plaza
0:04:15 no, nunca, yo le será
0:04:17 50, 60 metros
0:04:21 y pero no se sabe que la gente pasa por ahí
0:04:23 con los pies mojados, para ahí pueden pizar el cable
0:04:25 pues si lo van a arreglar
0:04:27 y piden el cable que vamos a hacer
0:04:29 no me lo puse, no lo van a romper
0:04:31 bailarán al ritmo de la música y la al tocadisco
0:04:33 que medio peladisco el cable
0:04:35 cuidado
0:04:37 bueno, yo llevo todo, todo
0:04:39 lo que es muy caro por la plaza
0:04:41 yo, sí
0:04:43 un negocio de agua fresca en el caso
0:04:45 en las manzanas
0:04:47 y en el sal, porque está muy fresca
0:04:49 y con la arena ahí, la manzana
0:04:51 no, está muy bien, con la arena, con la manzana
0:04:53 un tango siempre mejor que una manzana
0:04:55 todo, por la manzana ya está pelando largo
0:04:57 claro, y está horrible
0:05:01 a usted nos gusta almorzar en la playa
0:05:03 en esos paradores, no
0:05:05 porque acá nosotros tenemos un parador
0:05:07 con el amigo
0:05:09 si lo probé
0:05:11 este año
0:05:13 vamos a alguna y al filar una hora
0:05:15 pero me parece que es muy cerca del mar
0:05:17 es jubo
0:05:19 que sabe que cuando viene la ola grande
0:05:21 nos apaga
0:05:23 nos apaga las brazos de la parrilla
0:05:25 yo le digo
0:05:27 nos esaparon, está muy cerca del mar
0:05:29 con la torre la más barata
0:05:31 la que es muy barata, muy barata
0:05:33 cuando llegamos
0:05:35 en algunas mesas no haces pies
0:05:43 los mozos nos puede dar la mozca al filo
0:05:45 los mozos, saltando las bolas
0:05:47 y los mozos lo mantienen
0:05:49 recho
0:05:51 lo agarran la corriente
0:05:53 y los llanuzcan
0:05:55 y los llanuzcan
0:05:57 apárate si te vas sin pagar
0:05:59 en cara para el ligo
0:06:01 cuando viene la resaca te vas sin pagar
0:06:03 cuando se los llevara
0:06:05 después de tres se nos escapo la caja registradora
0:06:09 está muy cerca
0:06:11 yo le dije incluso que me lo haré
0:06:13 pero digo que está muy cerca
0:06:15 y aquí está el mapa
0:06:17 como se llama el plan
0:06:19 por eso es el precio
0:06:21 se llama segunda ola
0:06:23 segunda ola
0:06:25 para dor segunda ola
0:06:27 bueno, está lindo
0:06:29 pero no está lindo
0:06:31 tenemos que probar
0:06:33 pero tenemos que andar marriendo
0:06:37 ahora la salchecha
0:06:39 ahora con el éxito
0:06:41 de palicio en rodizón
0:06:43 la gente le va a gustar
0:06:45 y se va a comer
0:06:47 la ventura
0:06:49 claro, ventura
0:06:51 el agua viva
0:06:53 ahí viene como un peripán
0:06:57 usted no pensó en esto
0:06:59 ahí, que tiene este lugar
0:07:01 que está acercando al mar
0:07:03 en cambio de los medos, la pese de cursa
0:07:05 no, ya ve que no
0:07:07 bueno, qué va a comer
0:07:09 desde que venía una salada
0:07:11 de zanahoria rasada
0:07:13 con huevo duro
0:07:15 y ese que le gustaba
0:07:17 esa mucha salada
0:07:19 pero nosotros estuvimos
0:07:21 en un lugar, ¿se acuerda a ese que se comía
0:07:23 de la pileta dentro del agua?
0:07:25 yo hemos visto en piramar
0:07:27 y como a ver qué vos se sentáis
0:07:29 en el caribe también ahí
0:07:31 adentro de la pileta
0:07:33 que se atienden
0:07:35 y pedís que este es un jugo de piña
0:07:37 si tenés jugo de piña, no
0:07:39 y que tengo jugo de fíjaro
0:07:41 tengo, ve
0:07:43 el jugo te lo debo
0:07:45 y bueno, pues tomabas ahí
0:07:47 y por eso te caí un pancho
0:07:49 dentro del agua, de la pileta
0:07:51 y ahí que nadar
0:07:53 ahí que recuperabas
0:07:55 y yo me tomo una salcita
0:07:57 y yo con el pan solo
0:07:59 y me sumergí y digo
0:08:01 pare que se me cayó una salcita
0:08:03 pero va y mojo
0:08:05 y voy yo a decir mojo, si va
0:08:07 no está vaciado, ¿tienes?
0:08:09 ¿es era ésta?
0:08:11 ya está vaciada
0:08:13 ya está vaciada
0:08:15 a ver, lo hice
0:08:17 por así
0:08:19 pero esto es muy antigénico
0:08:21 se cae con la cosa mostada
0:08:23 y le da un colorcito medio mostada
0:08:25 entre mostada y ketchup
0:08:27 qué feo
0:08:29 no me gusta
0:08:31 si me gusta tomar algo dentro de la pileta
0:08:33 yo que ahora vienen
0:08:35 no son como flotadores
0:08:37 y le queda el vaso dentro del agua
0:08:39 para que no se le cae entre la brilla
0:08:41 se lo tiene en una fecha de flotadorcito
0:08:43 de flotadorito
0:08:45 no te puede estar en la brilla de chiquito
0:08:47 para el de trigo-pol
0:08:49 de qué? de trigo-pol
0:08:51 y le queda el vaso sumergido
0:08:53 con el agua misma
0:08:55 de la pileta que está fría
0:08:57 le mantiene la bebida fría
0:08:59 de manera fría
0:09:01 eso no lo conozco
0:09:03 si, el agua no está tan fría
0:09:07 bueno, no va a ser helada
0:09:09 pero está siempre
0:09:11 más fría que la bebida
0:09:13 bueno, pero mire más bien
0:09:15 que la calienta
0:09:17 más helicalita que la tira fuera
0:09:19 por el sol
0:09:21 por el sol, por el sol
0:09:23 y el café no se lo mantiene caliente
0:09:25 no hay una pileta de agua caliente
0:09:27 para tomar el café con leche
0:09:31 no se le iba a pedir un café
0:09:33 que no le iba a pedir una sopa
0:09:35 tiene que ir a la otra pileta
0:09:37 la de agua caliente
0:09:39 la de agua termales, claro
0:09:41 por aparte de usted que 기다�ía
0:09:43 una pileta, una peditiva, una gasión
0:09:45 la que más, un daiquiri
0:09:47 bueno, bueno, disculpe
0:09:49 me voy a decir lo que hago
0:09:51 la instalación, entonces
0:09:53 una papa
0:09:55 la roda
0:09:57 una roda de papa
0:09:59 en cada 100
0:10:01 para evitar la instalación
0:10:03 o para curarla
0:10:05 para curarla y para evitar
0:10:07 para curarla es el vaso de agua sobre la cabeza
0:10:09 como es eso?
0:10:11 hay libros eso
0:10:13 claro, usted gara un vaso de agua fría
0:10:15 y lo apuesta sobre la cabeza
0:10:17 y usted ve que unos minutos
0:10:19 se empieza a hacer gruelito
0:10:21 y nosotros
0:10:23 cuando se nos apaga la cocina
0:10:25 tenemos un insolado
0:10:27 y cuando
0:10:29 cuando alguno pide un café
0:10:31 se lo calentamos en la cabeza el insolado
0:10:33 es el microondas, es el...
0:10:35 es con collero
0:10:37 ponen agua, no, no
0:10:39 esto es donde lo pregunten
0:10:41 el método
0:10:43 que no sé qué pacientes
0:10:45 que calientan en el café con la cabeza
0:10:49 doctor, y yo vengo a verlo
0:10:51 porque mi marido
0:10:53 el baile cocoa
0:10:55 en el mate y la calienta
0:10:57 no, eso no
0:10:59 mi abuela, ayer la facultad
0:11:01 a usted estudió con abuela
0:11:03 no estudié con mi abuela
0:11:05 ¿decalentaba el tody con la cabeza?
0:11:07 no, pero cuando era chiquitemente
0:11:09 con la madera, la mamadera de calentado
0:11:11 con la abuela, con la abuela era muy psicóloga
0:11:13 con la abuela era muy psicóloga
0:11:15 una madera de particular de psicología
0:11:17 ¿puedes hacer particular de psicología?
0:11:19 sí, sí, con el mom
0:11:21 con el látigo
0:11:25 fue como con el látigo, lo vosotros
0:11:27 si, ya acabo de contar que usted ha perdido psicología con la cabeza
0:11:29 ¿no es que mi abuela me ha quedado en el cuello?
0:11:31 el recuerdo la CIA y le calentaba el tody con la cabeza
0:11:33 por el querido, en la universidad no hay recrédales calentados
0:11:35 no hay la universidad me colabula al menos
0:11:37 la universidad de la abuela
0:11:39 ¿no hay recrédales calentados?
0:11:41 no, señor, usted termina
0:11:43 ¿y donde van los estudiantes universitarios?
0:11:45 ya no puedo hacer el recuerdo
0:11:47 para jugar al rango, empujarse
0:11:49 a cambiar seguridad ¿dónde?
0:11:51 ¿cómo va el recuerdo?
0:11:53 hay que hacer nada
0:11:55 tiene que haber recuerdo
0:11:57 10 minutos entre clase y clase
0:11:59 los profesores por ejemplo, que no van al baño
0:12:03 van a tirar las piernas, o algo
0:12:07 a ver qué pasa, va a comentar con otros profesores
0:12:09 estos alumnos algunas cosas las ignoran
0:12:11 otras no las saben
0:12:13 y la malonía de los que quieren las sospechas
0:12:15 lo van a fumar
0:12:17 tiene que haber 10 minutos
0:12:19 señor, hay 10 minutos entre clase
0:12:21 se llama recuerdo
0:12:23 no sale
0:12:25 en esta vida
0:12:27 no salen del aula los estudiantes universitarios
0:12:29 ahi todo
0:12:31 no, señor, hay que presentar una moción
0:12:33 a la que hay al centro de la edad
0:12:35 que no tiene el bufeco
0:12:37 es
0:12:39 eso
0:12:41 claro, pero usted por ahí termina
0:12:43 de cursar y uno siempre tiene la clase
0:12:45 que sigue inmediatamente
0:12:47 por ahí tiene dos o tres horas de espera
0:12:49 por ahí tiene dos horas de espera
0:12:51 por ahí se quican la educación
0:12:53 dos horas de recuerdo
0:12:55 cuando al rango te estudias todo
0:12:57 una mancha de dos horas
0:12:59 ¿quién aguanta?
0:13:01 aquí van a aprender
0:13:03 no aprenden nada
0:13:05 aprenden a corrobar nada más
0:13:07 tres horas de recuerdo
0:13:09 en media hora de clase
0:13:11 así no vamos a ir nunca de la clase
0:13:13 después uno va al médico le dice que es el estrés
0:13:15 no va a comparar
0:13:17 antes
0:13:19 ah, antes lo tenían
0:13:21 pero sí
0:13:23 iba a decir algo terrible
0:13:25 un bando
0:13:27 un bando aceite
0:13:33 ah, ah, ah
0:13:37 algo de bufe mismo
0:13:41 aparte la zona que uno tiene libre
0:13:43 la aprovecha para estudiar porque estudiar mucho
0:13:45 no hay que estudiar en el recuerdo, señor
0:13:47 no es un recuerdo
0:13:49 ¿cómo quiere que se lo explique? no es un colegio secundario
0:13:51 ni primario
0:13:53 es un teario
0:13:55 no hay siempre
0:13:57 campana, no hay campana
0:13:59 no hay campana en la hua
0:14:01 no hay campana en la hua
0:14:03 y no hay por ejemplo monitor
0:14:05 el tipo que borra el pizarro
0:14:07 el oreja
0:14:09 el oreja de los profes
0:14:11 ¿cómo llega una oreja en la universidad?
0:14:13 señor, señor, no hay
0:14:15 no hay, ¿cómo funciona eso?
0:14:17 es lo que se borra el pizarro
0:14:19 el profesor, ¿sí?
0:14:23 y por eso, ve, después ponen malas notas
0:14:25 porque nada, no, no
0:14:27 igual que en los colegios pagos
0:14:29 y te ponen malas notas y estás atracado
0:14:31 en la cuota
0:14:35 es que
0:14:37 es que
0:14:39 no creo Alejandro
0:14:41 yo creo
0:14:43 no hay, no hay
0:14:45 ¿qué tiene que ver
0:14:47 el rendimiento académico
0:14:49 de un alumno con las posibilidades
0:14:51 para que los colegios
0:14:53 que un alumno va a dar un examen y no pagó
0:14:55 la última cuota y no le dejan dar el examen
0:14:57 a lo que ha vuelto el hecho el examen
0:14:59 eso no sucede, ¿no?
0:15:01 eso creo que no
0:15:03 no le dejo su suerte
0:15:05 la pregunta es...
0:15:07 una amiga, ¿no?
0:15:09 mora ahí
0:15:11 no le puedo creer
0:15:15 pero estamos con la isolación
0:15:17 después, otra cosa
0:15:19 ponen un pedazo de carne en el macio
0:15:21 un bife crudo
0:15:23 en la frente, usted se va a dormir
0:15:25 se pone ahí, boca arriba
0:15:27 y se pone un bife bien crudel y en la frente
0:15:29 un cuadrillo
0:15:31 un bife de cuadrillo así es
0:15:33 y a mi su familia dice que nadie me toca el bife
0:15:35 sí, es un hueso
0:15:37 y esto se locura
0:15:39 tanto remedio
0:15:43 se viene a mojar
0:15:45 a la tarde, a la noche
0:15:47 usted se va a dormir
0:15:49 entiendes por ahí viene
0:15:51 y hace una calle de bisexas con un pedazo de carne
0:15:53 o se la vuelta y le cae en el ascao
0:15:55 se la vuelta rápido y le gira
0:15:59 se queda el turrasco
0:16:01 ahí el cuadrillo
0:16:03 ah, esto es horrible
0:16:05 ah, el cuadrillo queda varios días en las cobijas
0:16:09 ah, usted me tiene la vez
0:16:11 que se que se
0:16:13 y este bife de cuadrillo
0:16:15 y dice, bueno
0:16:17 qué va a hacer
0:16:19 lo que va a hacer
0:16:23 pero bueno
0:16:25 para prevenir esto Alejandro
0:16:27 usted no tiene que mojarse la cabeza todo el tiempo
0:16:29 todo el tiempo
0:16:31 como de a la noche
0:16:33 siempre con la cabeza mojada
0:16:35 a la noche no, pero cuando siempre incluso con un tacto
0:16:37 llevo
0:16:39 y se va echando de apuntito
0:16:41 ¿me pido la cabeza de aca?
0:16:43 me pido la cabeza de aca
0:16:45 un poco grande
0:16:47 sino pues te saligo un alatamente libre
0:16:49 un tiempo que si no te quedas
0:16:53 acá no decía insolación
0:16:55 viste
0:16:57 hongos en las patas
0:16:59 no puede entrar a la televisión
0:17:01 un problema artístico del verano
0:17:03 que se localiza especialmente entre los dedos
0:17:05 o en la planta del pie
0:17:07 y se produce
0:17:09 al caminar
0:17:11 por superficie suma
0:17:13 es el de los hongos
0:17:19 mh
0:17:21 dice
0:17:23 sabe cuándo se produce también cuando usted gusta calzado de gomas y medias
0:17:27 y a locha
0:17:29 ¿cómo te ha salido de gomas y medias?
0:17:31 no me gusta calzado de gomas y medias, le da mucho olor
0:17:33 no se quiero
0:17:35 para prevenirlo
0:17:37 hay que enseñar a los hijos
0:17:39 a secarse bien las patas
0:17:41 y es polvoriarlo con un talco especial
0:17:43 yo llevo siempre talco
0:17:45 le pongo a los zapatos medio kilo talco
0:17:47 un tanto por manera
0:17:49 y vuelvo en mis propias neblinas
0:17:51 para evitar los hongos
0:17:53 voy ahí
0:17:55 como una aparición fantamalista
0:17:57 estoy siempre perfecto fantamalista
0:17:59 que está pero ya se ha ido
0:18:03 porque son muy dolorosos
0:18:05 si aparte de haber tenido este hongo
0:18:07 alguna vez
0:18:09 las rajaduras que se producen
0:18:11 en la grieza
0:18:13 un amigo mío se recortó el 100-5
0:18:17 te dejó estar
0:18:19 y dejó un alo
0:18:21 la rajadura
0:18:23 se les dieron los dedos
0:18:25 le crearon
0:18:27 si le llegaron hasta el talón
0:18:29 la rajadura veo picado y son mayor
0:18:31 adelante adelante adelante
0:18:33 cuando quiso acordar
0:18:35 se les farmó el pie
0:18:37 y se les farmó el pie
0:18:39 y ya no tiene cura después
0:18:41 no, ahora anda con el pie
0:18:43 y se le dieron el cuidado
0:18:45 los dedos
0:18:47 se le ponen el...
0:18:49 cuando el cero gorda en el medio
0:18:51 cuando están pegados es claro
0:18:53 cuando se dice eso
0:18:55 del talco
0:18:57 pero usted sabe que el talco tiene mucho cuidado
0:18:59 porque si el pie le queda un poco húmedo
0:19:01 esto me da con el talco le hace
0:19:03 como una pastita
0:19:07 porque se puede quedar pegado el pie al zapaldo
0:19:09 los han llegado
0:19:11 y el zapaldo
0:19:13 ¿qué le ha dicho que sacara el zapaldo?
0:19:15 claro, lo pegaron del zapaldo
0:19:17 es como un gesto
0:19:19 cuando tiene gínesis de dos, no, no
0:19:23 es razón el doctor
0:19:25 es el doctor, es el tío
0:19:27 ahí está, es el licenciado
0:19:29 tuvo mucho recuerdo pero estudió algo
0:19:31 no, pero sabe porque en esta pastita
0:19:33 le generan más congost
0:19:35 todavía más
0:19:37 ah, mira, fue lo del remedio que la enfermedad
0:19:39 lo he estado diciendo, lo he tomado
0:19:41 sabe que bueno
0:19:43 se tiene que secar entre los hijos de secador de telón
0:19:45 ah, yo siempre
0:19:47 siempre
0:19:49 se seca en todos lados
0:19:51 cada vez que había la peluquera, pues yo no tengo secador en casa
0:19:53 le digo al peluquero
0:19:55 digo ya que está porque no me surte un poco
0:19:57 el telón de las patas
0:19:59 y por ahí tiene el telón
0:20:01 claro, el grandote
0:20:03 claro, tiene ese grandote
0:20:05 y entonces me pongo haciendo su boca
0:20:07 y me pongo con las patas para arriba
0:20:09 y me pongo las patas
0:20:11 adentro de las casas
0:20:13 al revés, con que tiene al revés
0:20:15 y lo dejo un rato ah, grito de abaco
0:20:19 le digo, ya está
0:20:21 Paul
0:20:23 ¿Qué se llama tu cofre?
0:20:25 ¿El cuato en el disco?
0:20:27 ¿Pol, si?
0:20:29 ¿Pol y morir?
0:20:31 yo siempre me hago atender por
0:20:33 por tu pol
0:20:35 ¿Qué te lo pida del trastecador?
0:20:37 los pies del trastecador y la cabeza en el piso
0:20:39 tiene ahí
0:20:41 y que la gente se siente de la lado
0:20:43 si, si, a veces se agachan
0:20:45 a conversar, me veo que se acuerdan
0:20:47 de conversador a las clientas
0:20:49 y el asistente se los tiene
0:20:51 por Dios que ahí está la chica que le lava la cabeza
0:20:53 la que le hace las manos, la que le hace los pies
0:20:55 y esta pol también
0:20:57 y esta pol que se hace
0:21:05 y bueno, ahí yo me seco
0:21:07 para evitar lo que he dicho
0:21:09 y el doctor, muy bien
0:21:11 es como el doctor tiene la razón
0:21:13 si no sos de que me he entrado en la pileta
0:21:15 pues, si es un papelón
0:21:17 o va a contraria la pileta y ella es
0:21:19 y ahí tengo una decafe de la esquina
0:21:21 que no tengo vara de meterme
0:21:23 claro, y yo me digo, no, que no te nada
0:21:25 me daba, me daba, me daba
0:21:27 pero escúcheme, es muy
0:21:29 no se lo seme más de los que voy a incentivar
0:21:31 tu desconfianza, no
0:21:33 no se dejaría la novia de uno sola en la pileta
0:21:35 ¿vieron como en la pileta?
0:21:37 como en la pileta, si, si, si, si, si, si
0:21:39 pero escúcheme, en la pileta va mucha gente
0:21:41 lo va
0:21:43 muchos hijos que van ahí
0:21:45 y miran una chica que está sola, se sientan al lado
0:21:47 ah, yo sabe lo que hago, siempre
0:21:49 me voy por abajo la huya, aparezco
0:21:51 que golpea al lado, así como un bigua
0:21:53 papá
0:21:55 epa
0:21:57 ay, como un bigua
0:21:59 ay, ahora llegan a tiempo que no caer
0:22:01 invitado, le digo
0:22:03 va calculando por abajo para ver cómo será la laguna
0:22:05 que se ancho la cosa del trote
0:22:07 siempre
0:22:09 en sus salidas así poéticas, si me daban
0:22:11 si les gustó, sorriendo, o la ofrece
0:22:13 la compañía me da
0:22:15 o le llevo este, esta cabuita por la boca
0:22:19 y por ahí en esa pileta por ahí traían pancho
0:22:21 alguna cosa, ay, le saca
0:22:23 dar, pancho
0:22:25 o la ofrece
0:22:27 y no quiere que lleve la parte bordo, porque por ahí está
0:22:29 ahora llevo lo hondo, yo la llevo lo hondo
0:22:31 y le enseño a la verdad
0:22:33 porque yo antes no me metí a lo hondo, no, 3 metros 100
0:22:35 ¿es un profesor de notación?
0:22:37 ¿como?
0:22:39 ¿es un profesor de notación? ¿que?
0:22:41 ¿usted? no, no, no
0:22:43 ¿y como le señala dar el hondo? ¿con qué?
0:22:45 ¿cuál es la capacidad que usted tiene para hacerse cargo de la vida de una persona?
0:22:47 así, más o menos
0:22:49 no, no, no, es muy rico
0:22:51 ahora digo, a ver las pasas primeras, la mano después
0:22:53 y que Dios se acuerde de nosotros
0:22:55 ¿es una técnica de salvazaje?
0:22:57 sí, sí, si la señalita
0:22:59 en cuestión empieza como hogar
0:23:01 si hay que hacer, yo le he cerrado
0:23:03 no se va a involucrar
0:23:05 no, no, no, no, no, no, no, no, me meto
0:23:07 escúcheme, después, tiene que
0:23:09 bueno, a ver qué más dice aquí
0:23:11 primeros ausilios en vacaciones
0:23:13 a ver
0:23:15 si está de al campo
0:23:17 lleve los alimentos
0:23:19 bien tapados
0:23:21 si no sale también
0:23:23 si no se ropa de colores brisantes
0:23:25 mi perfume fuerte porque atrae
0:23:27 a los incendios
0:23:29 ¿qué? ¿en serio? claro
0:23:31 no, no sabía
0:23:33 ah, si, el olfato del insecto
0:23:35 olfatea el moquito
0:23:37 pues, pues, pues, esto
0:23:39 es un olfato al perro, olfatear
0:23:41 pero un moquito que te venga olfateado
0:23:43 nunca vienes
0:23:47 no es el olfateado
0:23:51 es más repetuoso, que el perro
0:23:53 porque el perro si no se pija al perro
0:23:55 no, pero se huele
0:23:57 tiene un moquito que venga alguna vez
0:23:59 alguien que venga con un moquito
0:24:01 si es dolor, no
0:24:03 pero sin embargo, el doctor dice
0:24:05 como que el moquito olera cuando no te das cuenta
0:24:07 como querésis hacer, ¿todos?
0:24:09 que están oliendo
0:24:11 o tranquilamente hablaban a él
0:24:13 que se loí, el moquito te está oliendo
0:24:15 y me dijo
0:24:17 se me ríe, si mira a él
0:24:19 a veces no lo pido, hablado con una mena
0:24:21 pero el moquito de él olera
0:24:23 ¿qué haces para que el moquito no te bola?
0:24:27 es feo, es feo que se esté oliendo
0:24:29 que oliendo moquito
0:24:31 ahora, yo antes no me preocupaba por eso
0:24:33 pero ahora, cada vez que estoy parado hablando con una mena
0:24:35 que pensé, no me estará oliendo moquito
0:24:37 bueno, están perdidos
0:24:39 ¿cómo hay que hacer para que el moquito
0:24:41 no te venga a oler?
0:24:43 no, usted no puede hacer nada
0:24:45 no, usted puede hacer
0:24:47 que en algunos los estamos intentando
0:24:49 ah, el olor de la vela
0:24:51 ¿cuál es el se?
0:24:53 vos tenés un olor que refela
0:24:57 refela Hernán
0:24:59 un olor caliente
0:25:01 el olor de la vela
0:25:03 ¿por qué hay olores calientes
0:25:05 que los refío, doctor?
0:25:09 es un olor, no
0:25:11 puede ser el mismo olor
0:25:13 es un olor caliente
0:25:15 hay elementos
0:25:17 que al ser calentado defíde el olor
0:25:19 ah, si? y por ejemplo un guiso
0:25:21 se está preparando un olor a guiso
0:25:23 no, usted no
0:25:25 no, qué tipo de olor a guiso caliente
0:25:27 a parte del moquito, lo sabe lo que un guiso
0:25:29 claro, un guiso caliente menos
0:25:31 no, pero qué tiene
0:25:33 el moquito se acerca por el olor de su piel
0:25:35 ah, a fa
0:25:37 si?
0:25:39 entonces usted sabe que hacen un trabajo muy particular
0:25:41 usted sabe que la que
0:25:43 lo va a picar
0:25:45 y la va a chupar de la sangre
0:25:47 y la hembra
0:25:49 si, porque el macho
0:25:51 el macho es el perrívoro
0:25:53 este huele y la hembra se pica
0:25:55 no, él lo distrae
0:25:57 el zumba, el macho zumba
0:25:59 y cuando usted se lo diga el macho
0:26:01 la hembra lo distrumba a este
0:26:03 son más dos años
0:26:05 porque usted sabe que el macho
0:26:07 no se alimenta de sangre
0:26:09 ah, mira, yo el sangre lo le pruebo
0:26:11 ¿es la gente la señala?
0:26:13 yo no me acuerdo de que soy la segunda
0:26:15 y es la... bueno
0:26:17 y es depolicionalmente, no, ya porque
0:26:19 queda poco tiempo
0:26:21 ¿cómo combatir las picaduras?
0:26:23 ah, ya lo pico muy bien
0:26:25 entonces usted sabe
0:26:27 y si dentro de la casa
0:26:29 ¿cómo tiene los ensubes antiinsectos?
0:26:31 si, es un ensube que lo deja usted ahí
0:26:33 el insecto se mete
0:26:35 y se pulmina
0:26:37 no, no es una partida
0:26:39 no le quiere decir malo
0:26:41 es una partida de...
0:26:43 como se va arrepentido, tiene el lindo olor
0:26:45 que se enchufa
0:26:47 es una partida de ratas
0:26:49 no tiene un aparato
0:26:51 se ve una partida de chupadas
0:26:53 no, yo la... no sé
0:26:55 en la garganta
0:26:57 pero no, no, no, usted no la vaya a comer
0:26:59 esto se llama de otra manera
0:27:01 se enchufa, no se come
0:27:03 no, no tiene... tiene otro medicamento
0:27:05 no es un medicamento, tiene
0:27:07 un enchufe
0:27:09 en el cual, perdón, un aparato se enchufa
0:27:11 y usted se produce la pastilla
0:27:13 entonces, decide un olor que
0:27:15 para el ser humano es agradable
0:27:17 pero en realidad, hay los insectos
0:27:19 ¿y dónde van los insectos?
0:27:21 ¿que se llama?
0:27:23 porque estos chicos van
0:27:25 se van, se van, se van
0:27:27 y llega un momento, dice acá
0:27:29 acá en el ser humano una pastilla
0:27:31 volvamos, muchachos, volvamos
0:27:33 claro, bien, volvamos
0:27:35 yo no le creo
0:27:39 debe ser algo bueno
0:27:41 el sistema es fácil
0:27:43 y los ratones
0:27:45 entonces que te dejan moneda
0:27:47 bajo el almohada
0:27:49 cuando vuelves a poner su diente
0:27:51 pero es lo mismo
0:27:53 lo mismo que eso es un invento
0:27:55 y el absoluto también es un invento
0:27:57 no, señor, cómo va a comparar?
0:27:59 paulero le gustó el olor y ya ahí me voy
0:28:01 a vas a pensar que un razón te
0:28:03 debería evitar por un día
0:28:05 es más probable
0:28:07 usted no sabe que hay olores
0:28:09 que simulan a los animales
0:28:11 digamos, los que simulan bien o los que simulan mal
0:28:13 o sea, los corren o nos atraen
0:28:15 por ejemplo, este femenino para ratos
0:28:17 perdón, que tiene tracción sexual
0:28:19 no, no me puedes
0:28:21 no me puedes más seguir
0:28:25 para que tiene muchas ratas, usted
0:28:27 no, pero que yo
0:28:29 que yo lo pongo alguna mina en el sanguille
0:28:31 no, se va a coger el almohada
0:28:33 se va a coger el almohada
0:28:35 indistintamente, para matar ratas
0:28:37 o para seducir mujeres
0:28:41 ¿dónde está la mujer que había que matar?
0:28:43 se va a coger el almohada
0:28:45 y puede poner así la mina
0:28:47 y huele y supo la mina
0:28:49 no, amor mío, dice
0:28:51 ¿dónde está? acá dice
0:28:53 está con el miro de cuadril
0:28:55 un ratóncito mío
0:28:57 no, señor, no es un venero
0:28:59 ¿dónde dice que tiene
0:29:01 que hará atracción?
0:29:03 de verdad, por la pobrecita
0:29:05 y cuando la gente fuera de la mata
0:29:07 la deja de ir con la macheta
0:29:09 coja en el lugar de la rata, usted
0:29:11 no pasa, porque es que
0:29:13 bueno, pero
0:29:15 pero, escúcheme, usted tiene que eliminar
0:29:17 una plaga, un animal de allí
0:29:19 y no, ahí que, la rata
0:29:21 ¿está moviendo al mosquito?
0:29:23 bueno, el mosquito también
0:29:25 es el centro
0:29:28 Los murciélagos, sí.
0:29:30 Un poco de una función muy importante para los que vienen el campo porque se los comen
0:29:35 los murciélagos.
0:29:36 Se los comen los murciélagos, claro.
0:29:37 Son de murciélagos mejor, ahí hay que estar porque el el no murciélago...
0:29:41 Sí, pero más peligroso para el ser humano.
0:29:44 Es un bando, un murciélago, un murcito, pero creo que me asumbo un murciélago.
0:29:50 Me voy a decir que entre que me vuelo un murcito y me vuelo un murciélago,
0:29:54 un murcito que es más fácil de disimular,
0:29:57 pensando por la calle me andan oliendo 3 o 4 murciélagos.
0:30:01 Y si mirá este...
0:30:03 De donde le salen las cosas.
0:30:04 Sí, mirá este.
0:30:05 Mirá este tipo, dice, con un bife de cuadrines en la cabeza.
0:30:09 Es 5, 4 murciélagos, 4.
0:30:11 ¿Sabes cómo se te viene al bife del murciélago?
0:30:14 No, que sabe que no es así.
0:30:18 ¿Qué se cree que pusieron la venida y echó para la sangre?
0:30:20 No, el bife del bife.
0:30:22 El vampiro es un tipo muy particular de murciélago,
0:30:25 y en general, el sangue de vacuna.
0:30:27 Yo la vi, la película.
0:30:29 ¿Vacuna?
0:30:30 Es el vampir.
0:30:31 ¿Vacuna o no?
0:30:32 ¿Vacuna?
0:30:33 ¿Vacuna?
0:30:34 ¿Vacuna, dice usted?
0:30:35 No, es una de un vampiro.
0:30:36 ¿Es un vampirazo?
0:30:37 Un vampiro, sí.
0:30:38 ¿Un tipo de seracuaba en vampiro, no?
0:30:40 ¿Vale de miedo?
0:30:44 Mirá, pero es como de miedo.
0:30:46 Bueno, pero es una película que no es miedo.
0:30:48 No, no es serio, usted me simplifica.
0:30:50 Es una película de miedo.
0:30:52 Es una película de un vampiro, señor mío.
0:30:54 A ver, ¿cómo es la historia?
0:30:55 Un individuo que se alimentaba con sangre humana.
0:31:03 Creo que era inmortal, dormía en un cajón.
0:31:07 No, no, no, esta era una película donde los centrales no era eso.
0:31:10 Esto era lo contingente.
0:31:12 Era un vampiro, así fue el vampiro.
0:31:14 Y después una historia y otra cosa.
0:31:22 ¿Por qué un vampiro no puede tener, por ejemplo,
0:31:24 una historia legulella, con un abogado, con una cosa?
0:31:29 ¿Y habían impotecado la carta?
0:31:33 Y él no tenía para levantar el hipotec y los vecinos lo ayudan.
0:31:37 Ah, un alto solidario, ¿qué le dice?
0:31:39 Sí, él creció en el hecho del argumento.
0:31:41 Ahora sí fue un vampiro.
0:31:43 Pero esto era apenas así.
0:31:46 ¿Este contaba?
0:31:47 Sí, apenas aparecía como un tipo que se llena de una película.
0:31:50 El tipo de bancario y es una historia de amor.
0:31:52 Bueno, en este tipo de vampiro es una historia de un tipo
0:31:55 que no tiene para contar para la hipoteca
0:31:57 y los amigos en un arrupo y lo ayudan y él levanta la hipoteca.
0:32:00 Y era vampiro.
0:32:03 ¿Y la historia de su vampirismo?
0:32:05 Nada, nada, él es un vampiro, vuelve.
0:32:09 No se me dice, ves, bailada de vampiro.
0:32:11 O sea, no se sabe si los vecinos sabían o no sabían.
0:32:14 No se sabe nada.
0:32:15 Sí, los vecinos sabían.
0:32:16 Pero sí, pero tiene importancia.
0:32:21 ¿Cuál es el destino?
0:32:23 Yo puedo hablar por ahí otra cosa.
0:32:25 Sí, me va a ver el destino del vampiro.
0:32:27 Pero me gustó eso, de una historia central que se vuelve lateral.
0:32:32 Por ejemplo, imagínese usted la película Titanic sin el hundimiento.
0:32:39 Yo sé el día sin la que entusiasma.
0:32:42 Claro, como es la mitad de la película.
0:32:45 Bueno, imagínese una historia termina en la mitad,
0:32:47 se pelean los tipos.
0:32:49 Y ya está él, ve que ya se va para la primera clase
0:32:53 y se vuelve para la tercera clase.
0:32:55 Y la moral es que personas nacidas en distinta condición,
0:33:00 socioconomía, las que pueden encontrar
0:33:03 y que el amor fue vencido por las convenciones, etcétera, etcétera.
0:33:07 Y el búlque sigue, ve que después se vuelve, pero eso se sacó.
0:33:10 Eso no se ve en la película.
0:33:12 No le gusta en la película, sí.
0:33:14 Mucho mamarata, por supuesto.
0:33:16 Pero no tiene que venir ahí por eso.
0:33:18 Podría ser muy lenta película de cómodo.
0:33:20 Pero sí, venís, si no andaron viéndolo, porque esto es lo que encarregó los ladros.
0:33:23 ¿Dónde la poca no se vio?
0:33:25 No, en el cantebarco.
0:33:27 Se gastó mucho, parte de ella,
0:33:28 gastó más que incluso un guay con diéndolo al barco verdaderamente.
0:33:33 ¿Qué fue ese indiográcio?
0:33:35 Un poco como dos mil extra.
0:33:39 Es seguro de todo esto, gente, imagínate.
0:33:41 O sea, fue por aquí el director que era muy realista.
0:33:44 Acá yo quería filmar una versión de Titanic,
0:33:47 pero diferente, más económica.
0:33:50 Aquí había estado un barco un poco más chico.
0:33:53 No, es todo primero plano.
0:33:57 Compraba un Timón y todo primero plano.
0:34:00 Y un duchador para tirar agua.
0:34:03 Y luego se ha vuelto de rolita.
0:34:06 Entonces el capitán mirando ahí por la ventana.
0:34:09 El primero plano de capitán.
0:34:11 ¡Oh, Gaiber, maldita sea!
0:34:15 ¡Yo caemos, dice otro!
0:34:16 ¡Yo caemos, yo caemos!
0:34:21 Y después, no,
0:34:23 después un diario que va dando vuelta
0:34:25 y que dice, un dios titán.
0:34:33 Está bien. Es una película, digamos,
0:34:38 con mucha simbolismo.
0:34:42 Si un dios, pero no hace nada.
0:34:44 Muchos primeros planes.
0:34:45 Si un dios, ¿qué vas a ver?
0:34:46 Si un dios, tendrá mucho.
0:34:47 Yo quiero ver el unir.
0:34:48 Yo quiero que la gente le gusta ver eso.
0:34:49 El unir miento, uno medio.
0:34:50 Me gusta lo que le gusta ver a la gente.
0:34:52 Es maravilloso, a ver.
0:34:53 Y si hay que acostumbrarse en un cine diferente,
0:34:55 que nada de...
0:34:59 Si no hubiéramos nunca la película de Pasolí,
0:35:01 que son dos planes, así una.
0:35:03 Si no hay planes secuencias, no hay planes.
0:35:10 Entonces, nada, no sucede nada.
0:35:12 En la película de Pasolí, en esta que digo lono,
0:35:15 todo y lo que ya sucedió, lo que está por suceder.
0:35:20 Por ejemplo, en vez de filmar un crimen sangriento,
0:35:26 hay un tipo espiando y me da un dios,
0:35:28 le está matando.
0:35:32 Y no muestra nada.
0:35:33 Y no muestra nada.
0:35:35 Imagina por los chicos.
0:35:38 Una de Drácula sin Drácula.
0:35:40 Todo es...
0:35:41 Primero plano, es para gente que lo ve a Drácula.
0:35:44 Como subjetivas de Drácula.
0:35:48 Es como eso.
0:35:49 Solo lo que ve Drácula.
0:35:52 Nosotros trabajamos mucho con la subjetiva de Camerá.
0:35:58 Bueno, pero eso ya se lo voy a contar, no? Es una... es mañana se lo voy a contar porque
0:36:08 ahora no tenemos tiempo. Y que pusimos en nosotros un estudio para ver más películas.
0:36:13 ¿Balazos?
0:36:14 ¿Balazos?
0:36:15 Estudios, no, no estudios chicos, es película barata.
0:36:17 ¿Cuánto tiene el estudio? ¿Cuánto tiene el estudio?
0:36:21 ¿Aquí el estudio?
0:36:23 ¿Es una oficina?
0:36:24 Esa era 3x3.5 ¿no qué?
0:36:27 ¿Qué es por decirlo?
0:36:28 No, nada, ahí filómos la cara de los tipos.
0:36:32 Se sentamos ahí, le ponemos un timón en la mano, el Tizanes.
0:36:36 ¿Quiere que poner que es esto el tipo también?
0:36:40 Se hicimos todo una serie lo grande, lo fraco de este siglo.
0:36:43 ¿Ah, sí? ¿Cuánto subimos?
0:36:45 Hicimos miles, un montón.
0:36:47 Incluso barcos que no han noplarado nunca.
0:36:51 Y por lo mismo, con un timón, y atrás hay un salvo había tocado con el nombre del
0:36:57 hijo.
0:36:58 ¿El rato?
0:36:59 Andrea Doria.
0:37:00 Príncipe Zamapada.
0:37:01 Grape.
0:37:02 Siempre vemos todo.
0:37:03 Siempre vemos todo el mismo timón, están las timones son más o menos las mismas.
0:37:08 El estudio va variando el mar, no?
0:37:12 En el que se pone.
0:37:13 En que mar ocurrió todo eso.
0:37:14 Y mucha bruma ¿yo?
0:37:15 Siempre bruma.
0:37:16 Mucha bruma.
0:37:17 ¿Y qué bruma?
0:37:19 Siempre bruma.
0:37:20 Mucha bruma.
0:37:21 Mucho tal.
0:37:22 Hicimos una película que se llama Bruma.
0:37:30 No se ve nadie.
0:37:33 Toda una bruma.
0:37:37 Y estás ahí, así empieza la película.
0:37:42 El debe pasar nada más que el principio de la película que se llama Bruma.
0:37:46 Se ve todo una bruma.
0:37:48 Y se oye una voz.
0:37:50 Estás ahí, después hay otra voz.
0:37:59 Y así dura la película.
0:38:01 Después viene una media hora de silencio.
0:38:05 Qué intriga, qué intriga esto.
0:38:07 Bien, pues tiene la atención del pulso para el enabruno y del público del que quede ¿no?
0:38:14 Disculpeme, doctor.
0:38:16 Entonces, déjame un fracuito de...
0:38:19 De qué?
0:38:20 De referente para Mojito.
0:38:22 Para que no me ande oliendo.
0:38:26 A mí también lo quieren, pero solo líquido.
0:38:28 Y no sé, me cobre.
0:38:29 Ya no, es más fácil para aplicar.
0:38:31 Es más fácil para uno que se lo puede aplicar.
0:38:33 Ya se ha oído que no le entre los ojos.
0:38:35 Y en la boca.
0:38:38 No, es muy difícil.
0:38:39 Si no entre ninguna otra.
0:38:43 Por todo el cuerpo, pero...
0:38:45 Bueno, si no me lo podría aplicar ya que estamos acá, ¿no?
0:38:49 No hacen aplicaciones.
0:38:50 Ya, ya no pasa nada.
0:38:51 ¿Apámen?
0:38:52 No, tú se me...
0:38:53 ¿El carnet que dice que hacen aplicaciones?
0:38:55 ¿Por las condiciones?
0:38:56 Ah, yo creo que cualquier cosa aplicaban.
0:38:58 ¿Por qué me va a hacer aplicar...
0:38:59 El O.
0:39:00 El O.
0:39:01 Y el pronunciador me va a hacer aplicar.
0:39:04 ¿Qué ha que hacer a la pita?
0:39:05 Sí, que lo pronuncie.
0:39:06 Yo que le pate al pronunciador, si hacen aplicaciones, aplíqueme.
0:39:09 Claro, esto va bien aplicado.
0:39:11 ¿La peticación de la tensión de la...
0:39:13 Claro, por la demacia.
0:39:14 No, miré yo antes, tenía acá en la farmacia una señorita.
0:39:18 Yo sí me hablaba de la peluquería.
0:39:21 O la chica que le daba la cabeza.
0:39:22 Eso tenía una ampliada que se le aplicaba al pronunciador y esto.
0:39:25 Pero después...
0:39:26 Esto nunca faltaba el disubicado, yo que...
0:39:29 Que quería que...
0:39:30 No, pero si no aplican acá yo que había una peluquería que está pol.
0:39:34 Sí, pol.
0:39:35 Pero que quiera, pol.
0:39:36 Si, si quiera se aplica.
0:39:39 Por los horarios también.
0:39:40 Si no morí.
0:39:41 Bueno, bueno, está bien.
0:39:44 Pero yo elegí a pol porque me dió que...
0:39:46 ¿Le elegí a pol o morí?
0:39:48 Me ha dicho.
0:39:49 ¿Por qué lo pones?
0:39:50 La volto a la vida.
0:39:51 No, yo elegí a pol y como le dije, me lo dijiste así.
0:39:54 Policio, polio.
0:39:56 ¿Por qué...?
0:39:57 Lo que pasa es que el saldero sí tiene sangre muy tuve, que sabía.
0:40:01 Ah, bueno, bueno.
0:40:03 ¿En qué sentido me lo decís?
0:40:05 Mateo.
0:40:07 ¿Qué probaste, vos?
0:40:09 Yo viví por ahí la sangre dulce, lo atrae de los mosquitos.
0:40:12 ¿Y qué puedo hacer?
0:40:14 Doctor, ¿sabe lo que hay que hacer?
0:40:16 Me sale al perné.
0:40:18 Ah, al pernado.
0:40:21 Al perné porque eso se amarga.
0:40:23 Obvio que el perné se amarga.
0:40:26 No como el perné.
0:40:30 Yo antes de ir a un lugar donde hay mucho mosquito me tomo cinco, seis vasos de perné.
0:40:35 Y voy a ver los mosquitos que hay ahí.
0:40:37 Y con los mosquitos, ay, ay, ay.
0:40:39 Ay, ay, ay.
0:40:41 Bueno, ¿y por qué ya que estamos aquí y ya que termina casi la audición,
0:40:46 vamos a convidar a todos ustedes con una copa de pernés.
0:40:51 Una copa de pernés.
0:40:53 Ah, me aprecia.
0:40:55 Con un vaso de pernés para que salga de aquí con la misma sentación
0:40:58 con que el programa lo se inviera.
0:41:01 Vamos a desear a las copas y a brindar.

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