Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

22 de Mayo de 2002

Saque músculos acá

Transcripción automática

0:00:00 Saque muy oscuros acá nuestra habitual sección de tinnada, los patovicas y personas que quieren
0:00:07 muscularse. Nos llaman muchas personas y dicen, ay, me gustaría sacar muy oscuros,
0:00:13 dicen para, porque sí. Y aquí tenemos cosas útiles para mejorar la salud,
0:00:19 en realidad. Hay también como instalar un gimnasio en su casa. Ah, en mi casa.
0:00:24 ¿Qué? Ah, y después, yo por ejemplo, si lo están en mi casa puedo cobrar a la gente para que
0:00:30 vengan, para que vengan todos los patovicas, todo. No, no, eso no, un gimnasio personal.
0:00:35 Ah, yo solo, si hubiera algún patovica le digo no, entre, porque es para mí solo.
0:00:39 Y claro. Bueno, eso es una cosa. La otra es malas costumbres, atención, que afectan a las patas.
0:00:48 Avisado también, porque la buena musculatura empieza por las patas. Muchas veces un pequeño
0:00:55 detalle en las medias con los zapatos puede adquirar el sistema circulatorio.
0:01:00 Ah, está apretada. Claro. No sé, un agujero en las medias.
0:01:08 Claro. Antes de ver a Márico usted misma puede tomar en cuenta estos errores, atención,
0:01:13 errores. Las medias, errores con las medias. ¿Qué error puede haber con las medias?
0:01:18 Y con ese calón para arriba, no sé.
0:01:21 Por ejemplo, pero no. Es algo expresa indicación médica.
0:01:24 Es algo expresa indicación médica. Yo voy a comprar las medias con receta.
0:01:28 Ah, sí, sí, sí. Como en las medias elásticas para las válices. No deben ajustar, dejando marcas
0:01:37 exageradas. Ah, y no están todas las marcas en las patas.
0:01:40 Para que no se me caigan, en su media comusia, le ponen elástico reforzado. Y llega también
0:01:48 a uso. Así?
0:01:49 Llega así. Bueno, pues le va a cortar la circulación.
0:01:53 Bueno, pero antes que no hay que caer en la marca, caí en las patas. Igual, yo doctor,
0:01:59 disculpe, me mire, aquí tengo en la marca los calzoncillos que también lo uso con un
0:02:03 elástico. Fíjese, fíjese, que de cierta. Elástico es amforizado.
0:02:08 Pero mire, como tiene la piel. Con un tatuaje le ponen.
0:02:12 Un tatuaje, pero la piel está mucho.
0:02:14 ¿No le pica?
0:02:15 Antes se me caían los calzoncillos. Que me daba vergüenza.
0:02:19 Porque yo venía con los pantalones y se me caían los calzoncillos. Y eso trataba de levantármelo.
0:02:25 Y la gente se iba a coger. Y me metía en el negocio y yo hacía como que iba, como
0:02:31 que quería pagar yo algo. Pago yo, pago yo, decía, y me levantaba los calzoncillos para
0:02:37 que me ríe. O si no, me metía la camisa adentro por atrás y ahora vuelta me robaba el calzoncillo.
0:02:44 Qué alivio.
0:02:51 Y no sabes qué hay que hacer cuando los...
0:03:01 Cuando los se rompen el ácido los calzoncillos, no es por fin de frar. Imagínese, no es por
0:03:05 fin de peligro, se les salga por la botamanda.
0:03:09 Se va a levantar las medias y encuentra el calzoncillo.
0:03:14 Por ahí queda pianado.
0:03:16 Que nos puede caminar, pero no.
0:03:19 Conviene levantarse mucho los calzoncillos.
0:03:22 Y después calzarse el cinturón y el calón por arriba.
0:03:26 Que le agarre de la moto.
0:03:28 Conviene levantarse, se les abrocha el segundo botón de la camisa y aquí encuentra el calzoncillo.
0:03:37 Bien arriba le quiero.
0:03:38 Bien acorto, lo siento, se abrocha y no se le cae.
0:03:42 Entonces yo para evitar eso, porque a mí muchas veces me pasó, ¿eh?
0:03:46 Porque vienen con el ácido malo o flonco y con el tiempo se van aflojando, incluso uno se levanta la noche en calzoncillo, sale corriendo
0:03:54 para el baño y por ahí, como dice el tren, se queda pianado, se cae.
0:03:58 Si el calzoncillo por los calones, uno cae de gruza y se rompe la nariz.
0:04:04 Y va a ir a los calzoncillos.
0:04:05 El sol me rompe la nariz, como fui, mire, ¿sabe cuál es el problema?
0:04:09 Tengo flojo los de la cilería, así con los calzoncillos.
0:04:13 Incluso los acercos pegan la nariz y dice, artículo primero, ajuste, sí, bien los calzoncillos.
0:04:20 Y se puede operarse.
0:04:22 Se cae y se puede operar.
0:04:23 No, resumen.
0:04:24 Resumen.
0:04:25 Bueno, entonces por ese motivo yo me puse doble elástico y muy ajustado, pero ¿cuál es el problema?
0:04:33 Me queda marcado en la cintura el elástico.
0:04:35 Me corta en dos prácticamente.
0:04:37 Me queda todo marcado ahí.
0:04:39 Todo marcado.
0:04:40 Me queda todo marcado ahí.
0:04:41 Está muy borrallado.
0:04:42 La sangre me circula por arriba y por abajo, pero...
0:04:45 La de arriba arriba y la de abajo abajo.
0:04:48 Cuando pienso pienso y cuando...
0:04:50 ¡Jorobo, chorobo!
0:04:59 Ha puesto jugado de fútbol, ocurre eso, pero no, no pueden pensar.
0:05:02 ¿Qué van a hacer con nada más?
0:05:03 Claro, mueven las piernas por los piernas.
0:05:05 ¿Entienden?
0:05:06 ¡Abrí las piernas!
0:05:07 No, no, nada, nada.
0:05:08 No, pero puedo tener muchas problemas.
0:05:10 ¿No quedados?
0:05:11 Pero no, es como, ¿qué problema?
0:05:12 Y claro, si es por empezar el problema circulatorio.
0:05:16 A ver que a lo mejor se lenticita el ritmo circulatorio.
0:05:20 Y la sangre empieza a circular de un modo más límite.
0:05:23 Una vuelta por día, nada más.
0:05:25 No, claro, usted tiene que pensar que la sangre tiene que ir rápido el corazón.
0:05:32 Entonces, ¿cómo puedo hacer?
0:05:33 Primero, para que no se me caigan los calzóncillos,
0:05:36 engordar de cadera por ahí.
0:05:40 Y no, no, eso tampoco.
0:05:42 No, usted tiene que tener un elástico, digamos, que tiradores, doctor calzóncillos.
0:05:48 ¿Tirados?
0:05:49 ¡Tirados!
0:05:51 Claro, no diga los hombres.
0:05:53 ¿Se usa eso?
0:05:55 O cuando el alfiler de gancho lo engañe en el pantalón,
0:05:58 pero es peligro.
0:05:59 ¡Ah, el pantalón!
0:06:00 Pero después, no, pero no está mal eso.
0:06:02 Yo siempre, según el alfiler de gancho, por cualquier cosa.
0:06:05 Siempre, eso para un cero calzóncillo.
0:06:07 ¿Lo engañó en el pantalón?
0:06:08 ¡Sóbuenas noches!
0:06:09 ¡Lo cierto!
0:06:11 Cualquier otra cosa, no sé, ahora no se me ocurre nada,
0:06:14 pero siempre sube la pelicula de gancho.
0:06:17 Y sí, por ahí se le escose el donlarillo del pantalón, ¿ah?
0:06:20 ¡Sí, sí!
0:06:22 Pues la pelicula de gancho en el calzóncillo,
0:06:24 muchos se ponen en la bolsita y llevan el dinero ahí.
0:06:27 ¿Para qué no lo haces?
0:06:28 Para que no lo haces.
0:06:29 ¿Para qué no lo haces?
0:06:30 ¿Para qué no lo haces?
0:06:33 ¿Qué pasa ahí?
0:06:34 Entre los calzóncillos tienen 10.000 dólares.
0:06:37 A la Macaro cuando uno tiene que pagar,
0:06:39 ya, además son panchos.
0:06:41 Y si se vean, dice, bueno, son dopes.
0:06:44 Y si lo plocan, si lo plocan, si lo plocan, si lo plocan,
0:06:47 si se sacan la fidea de gancho,
0:06:48 o meten la mano,
0:06:50 ¿qué le pasa ahí?
0:06:52 ¿Qué les pasa?
0:06:53 ¿Qué le pasa ahí?
0:06:54 ¿Qué le pasa ahí?
0:06:55 Invita a la casa, hoy dice.
0:06:57 Y por ahí se complica el asunto,
0:06:58 se tiene que pagar la plata por abajo el pantalón.
0:07:00 Sí, por acá, por la botanada.
0:07:03 Acá, si lo plocan, tiene que pagar el baño del tren.
0:07:06 ¿Está manteniendo la biquechita?
0:07:09 Y si lo plocan, ahí se le cazó el baño del tren.
0:07:12 El tren, que una vez de esperanza,
0:07:14 quería parar el tren.
0:07:15 Y al otro día volvió, estaban todos.
0:07:17 ¿En control?
0:07:19 ¿Cuántos?
0:07:20 ¿Coscos?
0:07:21 Sí, volvió y dice, sí, estaba en la ríe.
0:07:23 Esperanza, quería parar el tren,
0:07:25 ahí por lo abierto de la ríe, atrás.
0:07:28 ¿Para qué va a ir al baño del tren?
0:07:32 Al tren.
0:07:33 Lo que no hay que hacer es ir al trato en los zapatos.
0:07:38 Me levanta fiebre, para...
0:07:40 No, que se va con una mina, por ejemplo.
0:07:43 Pero esto se lo lleva con la mina.
0:07:44 Voy a llamar a mi, a que vas a ingerir.
0:07:46 Bueno, a que se le va...
0:07:47 Por favor, para la señora.
0:07:49 La Copa de Champan, vamos a brindar.
0:07:52 Es todo delicado, usted.
0:07:54 A mi me recitaré para ti.
0:07:57 ¿Trocaré eso para ti?
0:07:59 Trocaré eso para ti.
0:08:01 A mí es que yo de Insta tocarán para ti.
0:08:05 Y me dice, a vermos, córgame.
0:08:08 Y se saca el tamán, lo mete arriba la mencha.
0:08:11 Y empieza sacando billetes.
0:08:13 Un olor de cayor, dan los billetes.
0:08:15 Todo lleno de polvo verdita.
0:08:19 Mueve la...
0:08:21 Mueve los billetes.
0:08:23 Los sopla, lo pone la Jessy.
0:08:25 Lo pone un rato delante del ventilador.
0:08:27 Y se culpemoso, pero me quedé sin cambio.
0:08:36 Un patacón.
0:08:38 Que da feo, ¿no?
0:08:40 Sí, muy feo.
0:08:41 Sí, ahí, Dardo Rocha.
0:08:43 Muy feo.
0:08:44 Bueno, pero estamos hablando de otra cosa, ¿no?
0:08:46 Ah, de las malas costumbres.
0:08:48 Las medias.
0:08:50 También los puños, excesivamente apretados, deben evitar así.
0:08:55 ¿Cómo las puños puños?
0:08:57 No, no, mira la calista, por ejemplo.
0:09:00 Pero por qué se los apretan los puños de la camisa?
0:09:02 No sé, pero no me pongo.
0:09:04 Es cansado. Atención, ¿eh?
0:09:06 Atención a las damas, ¿eh?
0:09:08 Los tacos altos...
0:09:10 vuelcan todo el peso del cuerpo en el antefie.
0:09:15 ¿Qué es el antefie?
0:09:17 No sé, la uña.
0:09:19 Y eso, aparte de forzar los músculos y los huesos
0:09:23 a un trabajo antinatural, perjudica la circulación de retorno.
0:09:28 En la planta del pie hay una cantidad de vasos de sanguíneos que tenemos.
0:09:34 A ver, que la planta del pie lo tenemos.
0:09:36 Sí, no me creo.
0:09:37 Y se le vuelve todo ahí.
0:09:38 Claro, porque uno está de acá, ¿no?
0:09:40 Sí, mira, uno está de acá.
0:09:42 No hay cruzados a los tacos altos.
0:09:44 Los tobillos y pantorrilias también se ven individuos
0:09:47 en su función de bombear la sangre para arriba.
0:09:50 Se le enribe el tobillo.
0:09:51 Sí, pero qué es eso?
0:09:52 Si los tobillos bombean sangre para arriba.
0:09:54 Que tiene como coratoria el tobillo.
0:09:55 Yo nunca vi bombear la pata para arriba.
0:09:57 Mira que rellesto.
0:10:01 El gran tobillo, ¿no?
0:10:02 ¡Luncia!
0:10:03 ¿Cómo va a bombear un tobillo?
0:10:06 ¿Pero puede bombear sangre para arriba?
0:10:09 Y bueno, ¿cuítene?
0:10:10 La sangre.
0:10:11 Y el corazón.
0:10:12 Bueno, por la modellos ustedes, claro.
0:10:14 Pues la sangre.
0:10:15 Sí, que no tengo, disculpe, no quiero disculpar un poquito.
0:10:17 Para que tengo en mi casa un dibujo de eso.
0:10:19 La circulación de la sangre.
0:10:20 Que tiene un tipo que está ahí.
0:10:22 Con todas las venas.
0:10:23 La venas.
0:10:24 Se le.
0:10:25 Y una certeria colorada.
0:10:27 Y ahí está.
0:10:28 La vena gritona.
0:10:29 La vena cantora.
0:10:31 La dormilona.
0:10:32 Todas las venas, ¿no?
0:10:33 Y las certerias.
0:10:35 La suave.
0:10:36 La fissora.
0:10:37 La colada.
0:10:38 Todos los nombres.
0:10:40 Pero no vi el corazón en el tobillo.
0:10:42 ¿Qué se suena un primer arbol?
0:10:43 No, no le baja el corazón.
0:10:45 Eso debe ser.
0:10:46 Que baja el corazón y se te quede.
0:10:47 Se te va para el tobillo.
0:10:56 Cuando tenemos el bienzo del tobillo, porque bajo el corazón.
0:10:57 Que va.
0:10:58 Está insato.
0:11:00 El cabriole toma el bocaído, que tiene la gente.
0:11:03 Bueno, eso es lo mismo.
0:11:04 El corazón caído.
0:11:05 Por ahí hay un dibujo, es de un aire.
0:11:07 Que le da un golpe de aire y se te cae el corazón al tobillo.
0:11:09 Y se me parece un hilo muy revolta.
0:11:10 Y estas cosas.
0:11:13 El corazón.
0:11:15 Y se le sube.
0:11:19 El paquete va culo nervioso.
0:11:22 Se cruzan en el trayecto.
0:11:25 Se cruzan por ahí.
0:11:26 Se cruzan por ahí.
0:11:28 Diólogo.
0:11:29 Diólogo.
0:11:30 Diólogo.
0:11:37 ¿Qué fuerza de bombeo tiene el corazón?
0:11:39 No por eso.
0:11:42 La sangre de la ría.
0:11:43 La ría es la mejor que cualquier hilo que yo.
0:11:45 Es sabia.
0:11:46 Es sabia.
0:11:47 Porque usted y yo también somos parte de la naturaleza.
0:11:49 Por eso le digo.
0:11:50 Por eso mismo.
0:11:51 Eso es lo que le quise decir.
0:11:53 Porque si que si no digo la sangre llena hasta la planta, lo sí tiene que volver de ahí.
0:11:58 Con la planta no quiera la sábiera.
0:12:00 Y bueno, ahí.
0:12:01 ¿Y para arriba qué hace usted?
0:12:04 Imagínense que no hubiera, si tuvieramos que, por ejemplo, de que al llegar la sangre
0:12:08 de la planta nos pide, se puede darnos vuelta.
0:12:11 Hasta la vertical.
0:12:12 Porque la cabeza bajo, hasta que llegue la sangre de la cabeza, y después otra vez.
0:12:14 Así como un reloj de arena, viviríamos.
0:12:17 Pero seríamos distintos.
0:12:18 En vez de ser como somos, seríamos iguales de un lado que de otro.
0:12:21 Seríamos también como un reloj de arena.
0:12:24 Y con la cabeza en el medio, a lo mejor.
0:12:27 Y piernas, pieces, que nos permitieran darnos vuelta, manos, pieces.
0:12:35 Y lo mismo se piden de manos, que damos vuelta cada minuto.
0:12:38 Hasta que la sangre va para abajo.
0:12:39 Y entonces, otra vez, nos damos vuelta.
0:12:41 Cada minuto pongale dos minutos.
0:12:44 ¿Una de una hora nos siguen?
0:12:46 ¿A qué punto tarda la sangre en hacer un giro, digamos?
0:12:50 Una vuelta, según la gente, porque tiene mucha presión arterial y la sangre...
0:12:55 Me va a asistir desde el nivel de la altura de la persona.
0:12:59 Y también, pues, que más recorrido.
0:13:01 Tiempo alto, así que, de arriba hasta abajo.
0:13:04 El más alto viene con más tendiós, me imagino.
0:13:08 El petillo le va a toro que nada, así que va y...
0:13:12 Un petillo más energico.
0:13:15 Eso, así.
0:13:17 Ah, es por eso.
0:13:19 Supongo, lo sé.
0:13:20 Ustedes también.
0:13:22 Yo pues soy médico, no soy un petillo.
0:13:27 ¿Cómo quedan aquí?
0:13:28 Son las petitas con la sangre.
0:13:30 Es que le llevó muy rápido la sangre, que por eso corta y en un minuto se desangra.
0:13:34 ¿La velocidad?
0:13:36 ¿Cuál es el récord?
0:13:38 ¿Cuál es el récord de vuelta de la sangre?
0:13:42 ¿Cómo me dices de la luz?
0:13:43 No hay un médico acá en la sala, porque me emalle...
0:13:47 Bueno, eso no lo sé, pero...
0:13:51 Bueno, el corazón caído, el estómago caído, en verdad, el estómago caído, ¿no?
0:13:56 Y así les daban...
0:13:58 Les daban una fecha.
0:13:59 Les daban...
0:14:00 Claro, yo cuqué hablar de el estómago caído, así que...
0:14:04 La dolencia, digamos, ¿no?
0:14:06 ¿Qué quiere decir eso?
0:14:09 Y yo me traía algún tipo de trastorno bifestivo, me imagino.
0:14:12 Porque no estaba en opinión.
0:14:14 No estaba en opinión.
0:14:15 No, no estoy opinando.
0:14:16 Si no estaba en opinión.
0:14:18 No estoy opinando.
0:14:19 Si no sabe qué hacemos ahí, me digo, le estoy tratando de...
0:14:21 ¿Y esto es como atiende la fe?
0:14:23 ¿Y cómo atiende mi?
0:14:24 Porque es malo...
0:14:25 Es malo el tiempo, ya me lo hablaba por eso.
0:14:26 Soy licenciado en psicología, señor.
0:14:29 No sabe lo que es el estómago.
0:14:31 No sabe distinguir el corazón del estómago.
0:14:34 Pero vamos a la...
0:14:35 Ya, si alguno se desmalde a alguno de nosotros, luego tranquilo con lo que estaba con él.
0:14:40 ¿Me pasa algo por lo menos?
0:14:41 ¿Me atiendes?
0:14:42 No, no le corriente.
0:14:43 Sí, dispara, el ludo.
0:14:45 Me desmalde el tiempo, me empieza a decirle que le cuentan un fallo.
0:14:50 Bueno, otra cuestión, no, coro, lo coro.
0:14:55 Es frecuente que los psicólogos se adoran, sientes,
0:14:58 hacen los corones alrededor del tobillo.
0:15:00 ¿Cómo alrededor del tobillo?
0:15:02 Si te agarro de esa pasilla, veo que por lo menos es largo, viene a veces.
0:15:06 Entonces te le doy un par de vueltas por los tobillos.
0:15:08 Ay, no, no, no, no, no, eso no se me muestra.
0:15:10 Las andallas que llevan así, que se cruzan todo,
0:15:14 si no me acorde el alrededor de los pantorrillas,
0:15:19 claro, los dos pasos se te caen y eso.
0:15:21 Sí, claro, me queda.
0:15:22 Claro, a mí me gusta, a mí me comprego las andallas de esas.
0:15:26 Sí, sí, ¿cómo hago para que no se me caigan?
0:15:28 No, no, no, creo que no debe haber modo,
0:15:30 porque se caen las cuchillas justo demasiado.
0:15:32 Bueno, eso es malo.
0:15:34 Es malo, claro.
0:15:35 Igual es que eso que por coro, a ver,
0:15:36 se envuelve en el dedo con hilo de coser,
0:15:38 en las clases, cuando uno tiene que hacer,
0:15:41 agarro un clorín, se envuelve en dedo, se lo desenvuelve,
0:15:44 entonces te queda el dedo con mucho riso.
0:15:47 Y uno se lo envuelve hasta perder la sensibilidad.
0:15:50 Entonces, ¿se puede o no se toque?
0:15:51 Creo que es otro.
0:16:02 Yo lo crí, pero mí, de la cosa es.
0:16:07 No lo pude controlar al dedo.
0:16:10 Ay, Dios.
0:16:12 Pero, pero, pero, ¿todas son las cuchillas?
0:16:14 Son las cuchillas, son prohibidas, señor,
0:16:16 para la gimnasia, para todas.
0:16:18 Está bien, ¿eh?
0:16:19 Con el que, por ejemplo, cuando estaba de moda,
0:16:21 la ropa demasiado ajustada.
0:16:23 Y con los pantalones bombillas, todo pudo,
0:16:25 acostada, se tenía que ponerlo aquí,
0:16:27 en las cuchillas.
0:16:28 Sí, sí, eso se peligro.
0:16:29 Ay, pues, ya va en acá.
0:16:30 Sí, sí, sí, siempre.
0:16:31 Sí, al final.
0:16:33 Bueno, en este gimnasio,
0:16:35 nosotros prohibimos todo, es, a la ropa ajustada,
0:16:37 cuando vi un señor con ropa ajustada,
0:16:39 le digo, señor.
0:16:41 Está en los carteles, sin cuchilla.
0:16:42 Sí, prohibido a la ropa ajustada,
0:16:44 en la gimnasia, pues, por ahí se le sale...
0:16:49 Sí, que alguien le dice algo,
0:16:51 con el efecto de la gimnasia.
0:16:53 Y hay círculos.
0:16:54 Yo tenía a un tipo en el caso de esta patilla,
0:16:56 con la...
0:17:01 ¡Lepas!
0:17:02 No, por qué para hacer gimnasia, es mejor la ropa ajustada.
0:17:05 Eh, mejor, no va a compararse,
0:17:07 porque por qué usted llega a tu empiezo,
0:17:09 se como un híjole, y llega a un lugar,
0:17:10 y no puede, porque no le da más la pollera.
0:17:12 Por eso lo que hace en carácter y dudo,
0:17:15 usa la ropa augada, ¿no?
0:17:17 Y lo le digo porque se hace el coma.
0:17:19 Esa ropa que parece...
0:17:21 Ajá, unos mozos.
0:17:23 Y bueno, no, es eso, sí, porque usted tiene que pensar
0:17:25 que hace falta mucha elongación.
0:17:29 Sí, sí, eso que dijo usted.
0:17:31 Y acá hicimos un gimnasio, ya lo veo, humilde,
0:17:35 Precario, diría eso.
0:17:37 Precario, ya es claro.
0:17:38 A ver qué tiene, a ver qué es más que una sierra,
0:17:40 usted, por ejemplo.
0:17:41 No, no, tenemos la máquina de hacer café.
0:17:43 ¿Quién es usted?
0:17:44 Y después, acá, mire.
0:17:47 Tenemos acá...
0:17:49 Ah, la bolsa con piedra, qué es, qué es eso.
0:17:51 Exactamente, es una bolsa con piedra,
0:17:53 que una maleja.
0:17:56 ¿Es que hace la fe de una mancuerna?
0:17:58 No, que a ella también la levanta.
0:18:01 A ver si tiene jugar.
0:18:03 Ah, y cómo a medida que voy,
0:18:05 desarrollando más poder mutual,
0:18:07 agregó piedra a la bolsa.
0:18:09 Usted está empezando a entender.
0:18:12 Mire, teníamos, lamentablemente,
0:18:14 teníamos el elástico ese de trícer.
0:18:16 ¿Le está a metártlas?
0:18:20 Nosotros teníamos el elástico amulado a la pared.
0:18:23 Se me iba tirando así, para adelante,
0:18:25 y después volvía.
0:18:26 Pero el otro día, si se le está...
0:18:28 ¿Eso pasó?
0:18:30 Se soltó el ladrillo.
0:18:37 Justo en el momento de mayor tensión,
0:18:39 se soltó el ladrillo.
0:18:41 Ya se los daron.
0:18:43 Si el flaco se creció contra la pared en frente...
0:18:45 ¿Me que está arremendado ya?
0:18:47 Que el ladrillo ya se le pegó en la luzca.
0:18:49 Uuu, por eso se lo cogieron el ladrillo,
0:18:51 que es un agrilo,
0:18:52 la preciosa agrilo que hay ahí.
0:18:54 Ahí estaba él.
0:18:55 Ahí está la punta.
0:18:56 Ahí está él.
0:18:57 ¿Qué es lo que ha pasado?
0:18:59 ¿Qué pasa con la pared de la pared de la luz contidental?
0:19:02 Sí, sí, por eso es peligroso, ¿no?
0:19:05 Claro, bueno, tenemos que tapar.
0:19:07 Bueno, y ¿qué es lo que ha pasado?
0:19:09 A ver, qué es lo que más tiene para...
0:19:11 ¿Qué musculo quiere desarrollar, usted?
0:19:14 ¿Y pectorales?
0:19:16 Ah, pectorales.
0:19:18 ¿Qué tiene...
0:19:20 ¿Caripostas?
0:19:23 Sí, tiene de todo acá, bien.
0:19:25 Acá es...
0:19:27 es... es visto.
0:19:29 No, pero para...
0:19:31 para acá es pectorales, para ser mariposas.
0:19:35 ¿Cómo trabaja usted lo pectorales?
0:19:37 ¿No hace mariposa usted?
0:19:38 No, no, yo agarro...
0:19:40 ahí tenemos lo que semento.
0:19:42 No, una...
0:19:43 dos armas buenas,
0:19:44 con una...
0:19:45 con un paro de cobs en el medio.
0:19:48 Entonces yo me acuerdo en un banquito que hay ahí,
0:19:51 en ese banco que nos trajimos de los deitar fintero,
0:19:54 y me acuerdo en la duda macuana.
0:19:57 Cuando más fuerza va teniendo,
0:19:59 le va haciendo más agua a la arma macuana.
0:20:01 Sí, pero cóseme un palo de coba,
0:20:04 no es lo que se sienten en el ser resistente,
0:20:06 como para...
0:20:07 No, por este es un palo que ya lo va a ver.
0:20:10 No es de coba, es de...
0:20:12 ¿Es un palo?
0:20:13 Sí, no, es de...
0:20:15 de pala para la mezcla de los albañitos.
0:20:17 Ah, lo es, lo es, lo es.
0:20:19 Soy una madera que ya está...
0:20:21 sentida por las cales.
0:20:23 Y a esa madera nos rompe.
0:20:25 Están muy bien estacionadas, la verdad.
0:20:27 Sí, está estacionada.
0:20:28 Bueno, y para hacer los rostales, sin...
0:20:30 Por eso, efectivamente, tenemos...
0:20:31 Tenemos, ¿eh?
0:20:32 Tenemos para hacerlo.
0:20:35 ¿A dónde quiere ir?
0:20:36 Tenemos una cadena que cuida de una polea.
0:20:41 Hotelíamos.
0:20:42 ¿Ven la mujer, ese enesteque?
0:20:44 ¿Qué soltó?
0:20:45 El mismo enesteque.
0:20:47 Siempre cuida de la polea.
0:20:50 Y el enesteque cuida de la polea se quejó el de arriba.
0:20:53 Por el auquero, lo dijo.
0:20:55 ¿Se explique mucho, ese muchacho?
0:21:00 Pues lo carga mucho de peso, ¿no?
0:21:01 A veces le decimos, este...
0:21:04 secada.
0:21:05 Que se llama todo secada.
0:21:08 Es el cantante que viene acá a hacer pesas.
0:21:10 Para mí el cantante tiene que...
0:21:12 Para el perigo lo cuelguen.
0:21:14 Sí, pero hace mucha fuerza.
0:21:17 Yo le dije, usted hace mucha fuerza, secada.
0:21:21 ¿Se ofendió, eh?
0:21:24 Si sigue haciendo fuerza, le digo, se le va a descobrar la polea.
0:21:29 Claro, claro, no hace que quede vaciado.
0:21:33 Anda bien, nos regaló un disco.
0:21:36 Aquí te la mire.
0:21:37 Yo usé cada.
0:21:40 Salir.
0:21:41 Lo que sigue después se puede impagar, ¿eh?
0:21:43 No le importa nada.
0:21:45 No le importa nada.
0:21:46 Pero bueno, hoy es famoso, es que tenemos que cobrar.
0:21:49 La finta tiene también.
0:21:51 Para primero, alrirme de cierno.
0:21:55 Este, aquí.
0:21:57 ¿Por qué ese es el lugar de mi cara?
0:22:00 No, sabe que esto quiere...
0:22:02 Le va a empezar a bailar.
0:22:03 No, no, no, no, a veces quiero traerle a la nena.
0:22:05 Con una cine, mucha delongación y quiero hacerle eso,
0:22:07 que usted le puede cerrar el cierno.
0:22:09 Sí, sí, tenemos acá un caballo ancho.
0:22:13 Son dos caballos, ¿verdad?
0:22:15 Son dos caballos con la misma montura, ¿no?
0:22:18 Entonces, la sentamos y la llevamos al galoppe por el empedrado.
0:22:23 Ah, Dios mío.
0:22:30 Y aquí hay una delongación que después...
0:22:33 Ah, después le va a costar que se parten de la casa.
0:22:36 ¿Usted la conoce el honor a Casano?
0:22:42 Sí, la conoce.
0:22:44 ¿A dónde se cree que...?
0:22:47 Ella, ella, ella con...
0:22:49 Venían con yo secada.
0:22:51 Él de fuera dejó.
0:22:53 Aquí está la foto de Dios, la verdad.
0:22:56 ¿Por qué tiene una barra también?
0:22:58 ¿Tiene una barra, sí?
0:23:01 ¿A recobrirse?
0:23:03 Bueno, para hacer los ejercicios de la alta clásica,
0:23:06 siempre están agarrados con la barra.
0:23:08 Sí, pero ojalá en el fondo, es...
0:23:10 ¿Ve, ve ahí donde...
0:23:12 Sí, ahí estaba el espejo.
0:23:15 Eh, pero no, pues qué sabe que...
0:23:18 Ahora, hay un espejito más rico.
0:23:20 De maquillaje.
0:23:21 Sí, una barra muy rico.
0:23:22 La otra vez nos culebó que entraré cerca
0:23:24 y mientras velo tenía los jipititos así porque
0:23:27 quería mirar así, si no se veía.
0:23:30 Entonces tenía que ir haciendo los movimientos
0:23:32 buscando el espejo, porque si no lo se veía.
0:23:35 Antes teníamos un espejo grande, pero después lo sacaron.
0:23:39 Si lo rompieron.
0:23:40 Y se acuerda a la barra, a la barra, a la barra.
0:23:44 Bueno, se lo rompieron.
0:23:45 Y acá tenemos la barra murada a la pared,
0:23:48 y voy a levantar la pata.
0:23:49 Tenemos dos alturas.
0:23:50 Más barquitos y más altos, según.
0:23:54 Pero sabe cuál es el tema que hiciste?
0:23:58 Tenía que tener todos los que salgó,
0:24:00 todas las paredes.
0:24:01 Es algo nuevo que la gente iba a hacer.
0:24:03 Sí, las paredes, las todas se lo gustan.
0:24:04 Sí, todos los tiempos.
0:24:05 No, no, las paredes, señor.
0:24:07 Y ahí quedó la puerta.
0:24:08 Y no caminaban los lápagos, como en la película de Orton Hueve.
0:24:11 Y como en el aviso del reluyó, no se sabían de dónde terminaba el lugar.
0:24:18 No se miraba todo infinito, acá.
0:24:20 Bueno, pero también porque la acusación de muchos facios,
0:24:23 y no las sacamos.
0:24:24 Sacamos que la gente se volviera a loco.
0:24:26 Y ahora más yo, que veía.
0:24:27 No sé loco.
0:24:28 Y estas máquinas que hacen, que inmersen por uno,
0:24:32 esa que uno.
0:24:34 Usted me deja la plata y yo pongo la ficha,
0:24:36 y usted viene a buscar los músculos, y me me reenvuelvo.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown