Transcripción automática
0:00:00 ¿Cómo sufrimos las madres?
0:00:02 La habitual sección dedicada a la mujer Arsaltima.
0:00:05 Así que tenemos un montón de monografías para las damas.
0:00:11 Tanto sean madres como exiceiras o doncellas,
0:00:16 que son las tres formas que pueden adoptar la condición con las niñas.
0:00:21 La doncella, al sentido místico, ¿no?
0:00:24 La triplebiosa, la doncella, la madre, la exiceira.
0:00:27 Cualquiera de esas tres formas que pueden adoptar la triada de la diosa luta.
0:00:35 ¿Una de las tres?
0:00:36 No, no, las tres.
0:00:37 Para las damas.
0:00:38 Para las damas.
0:00:39 Primero, aquí tenemos varias.
0:00:41 ¿A ver si les gustan más?
0:00:42 ¿Qué significan las flores?
0:00:44 A todo esto, el palacio de las flores me informa que a un ardiente
0:00:47 efectivamente quedaba en retiro en la calle El Dis,
0:00:49 y ahí vendían flores a la tarde y me lo engañaban a la noche.
0:00:54 Después de ese mercado pasó cuñadero, y a poco le fue estar ahí a ver si no sé dónde está.
0:01:01 Se fue para el auge, así cerca de los doxos.
0:01:06 Tenemos como lugar que las medias duren mucho, si uno está interesado en eso.
0:01:12 Bueno, renueve sus sillas de paja.
0:01:16 Ah, eso es importante.
0:01:18 Y se puede evitar la incineridad.
0:01:21 Esto es importante.
0:01:25 Pero como, si puede uno evitar ser infiel, o si puede uno evitar que su pareja sea infiel.
0:01:35 ¿Qué escribió el mundo?
0:01:36 A ver, y sé.
0:01:38 No existe...
0:01:43 No existen claves infalibles para lograr un vínculo sincero y sinceros en el medio.
0:01:50 ¿Por qué tiene esto en el medio, en el tercero?
0:01:52 Pues está un costado.
0:01:53 En caso de...
0:01:54 El tercero está en el medio, en el caso no la infidelidad, sino directamente separan,
0:01:59 del trigo amoroso.
0:02:01 En cambio, cuando hay un tercero que aprovecha la infidelidad, en el tercero está en el medio, sino en costado.
0:02:08 No están los tres juntos.
0:02:09 Pero se trata de evitar que el novio o la novia, o algo, uno le sea a uno infiel.
0:02:15 Primera regla, señora.
0:02:18 Ese, ahorita, la señora.
0:02:19 Con el lápiz y papel, señora, para evitar que su marido, el gordo, lo sea infiel.
0:02:25 Anda tirando tarde.
0:02:28 Olvide los cielos, señora.
0:02:30 El primer error es manifestar cielos desmedidos.
0:02:33 Lo único que logrará, señora, es que su media naranja...
0:02:37 Upa, ya.
0:02:38 Una media naranja.
0:02:39 Como le dije al gordo, naranja entera, ya es.
0:02:42 Ya más sí parece.
0:02:44 Naranja.
0:02:45 Melón, más bien.
0:02:46 Bueno, el gordo dice, confirme que es capaz de ir por la vida rompiendo corazones.
0:02:51 Ah, entonces, puede ser, o seguir su marido y cohes con ganador.
0:02:55 No me lo expresa.
0:02:56 Precia a los amigos de su pareja.
0:02:58 Ah, solo amigos.
0:03:00 No estás ayudando con el amigo.
0:03:02 No, pero dice, solo lo reempujará a quien tente profundizar esa relación que tanto le molesta.
0:03:09 Blah, blah, blah.
0:03:10 No, pero como dice la infidelidad, es con amigos o es con otras señorías.
0:03:15 El gordo sale con amigos que son solteros a levantar minas en el parácio de la flor.
0:03:20 Ah, entonces usted lo menos preciosa, amigos.
0:03:24 Qué caro dice con el Rubén.
0:03:26 Es que es un Gil.
0:03:27 No se puede levantar nadie.
0:03:29 Yo como soy gordo, más que decir, el Rubén es un Gil y más sale con el Rubén y más
0:03:33 minas levantan con el Rubén.
0:03:35 Es más fenómeno con el Rubén.
0:03:37 Justamente porque es un Gil, el Rubén.
0:03:39 Y el gordo se queda con todas las minas a él.
0:03:42 Para levantar minas hay que salir con un Gil.
0:03:44 Si sale con un Gil, las que están de él se las levantan de la flor.
0:03:48 Se queda para que se le caiga.
0:03:49 Hay que salir con un Gil, así como las mejores minas que salen de a los levantar tipos, salen con una amiga fea.
0:03:56 Y es un buen negocio para las dos.
0:03:59 Porque la fea leiga lo que la linda dejó libre.
0:04:05 Y la linda hace luz que a expensa de la fea establece una gran diferencia.
0:04:12 Así que se atraviesa el gordo.
0:04:14 Me va bien a las dos.
0:04:18 ¿Agúna mejor?
0:04:19 Dice, no exponga frente a su pareja que alguien le parece realmente atractivo, señora.
0:04:28 Claro, por ahí que...
0:04:29 Mira qué lindo el Rubén, qué lindo el robe réforo.
0:04:34 Bueno, el marido dice así.
0:04:36 Ahora me voy con el Rubén a levantarme.
0:04:38 Está buscando cualquiera.
0:04:40 Está buscando cualquier juguja.
0:04:42 A ver, rajo con el Gil.
0:04:44 Creo que es lo que se enojan cuando uno dice que tiene una cosa, una crisis linda.
0:04:50 Y se le ve.
0:04:52 ¿Qué le ves?
0:04:53 ¿Qué es como la milaza esa?
0:04:54 Dice a la...
0:04:56 Que no tenga yo.
0:04:57 A la Charlemé Pérez.
0:04:59 O a la Charónes Tones.
0:05:01 Dice, claro.
0:05:03 Total, a mí lo único que hace es expresarme.
0:05:07 A ver cómo cocina.
0:05:09 Siento, se ocupa el mate nuevo.
0:05:12 Salcícalos a su lejo ahí.
0:05:16 Quiere desagradable.
0:05:17 Dice, claro, esto de yo.
0:05:20 Con los runderos puestos.
0:05:23 Ya no sos el mismo.
0:05:25 No comente las relaciones extramatidmoriales de sus compañeros de trabajo.
0:05:30 Porque él podría haber sentado a imitar todo lo que le han contado.
0:05:35 Y ahora como si la infidelidad no existiera en el mundo.
0:05:39 Sí, se no pasa nada.
0:05:40 Porque el gordo dice como es, oye, infidelidad de río.
0:05:43 Infidelidad de río.
0:05:44 De al perro al salvo.
0:05:46 De al perro al salvo.
0:05:48 Bueno, eso es...
0:05:49 Yo justamente para introducir el tema erótico sexual en la conversación de una mina.
0:05:58 Por ahí cuando no me atrevo la llevo.
0:06:01 Por ejemplo, eso lo asisto.
0:06:02 Y espero que algún animal...
0:06:04 No, en table...
0:06:05 Empiece con procedimiento de reproducción.
0:06:09 Aprogramos por caso...
0:06:11 A ver cuénteme.
0:06:12 Y alguno que se la garto.
0:06:14 Sí, el la garto es propiedad.
0:06:16 Es la garto.
0:06:17 Ayúdame.
0:06:18 El lejable la garto, o sea que el la garto...
0:06:21 Empieza, ¿no?
0:06:23 Eso despierta el la gartoDIE.
0:06:25 Entonces le digo...
0:06:27 Obligero, ¿verdad?
0:06:29 O claro.
0:06:31 En caso...
0:06:33 Los la gartos dan riel la vuelta a su lujuria.
0:06:37 Mientras tanto, en arco a la seca, repetidamente.
0:06:42 La naturaleza.
0:06:44 La naturaleza es la de ahí.
0:06:46 Es la de la lengua como la garta.
0:06:48 Y si te parece...
0:06:50 Ya, mientras me voy bajando los pantalones.
0:06:52 ¡Es la garta!
0:06:54 No coleté, dice.
0:06:57 Es la garto.
0:06:59 Aprende de la garta.
0:07:01 Tampoco le digas su pareja.
0:07:03 Hay gordo, ¿no?
0:07:05 Lo que haría si lo pescar haciendo en fiel.
0:07:09 Ah, de lo malo.
0:07:11 Porque usted está dando por sentado.
0:07:14 Ah, le da por sentado.
0:07:16 Ah, le da por sentado.
0:07:18 Le da lo malo.
0:07:19 Le da lo malo.
0:07:20 Cada uno, ni en cada uno.
0:07:22 Una vez que se sienta, ¿qué importa?
0:07:24 Si está sentado, se ha parado, acostado.
0:07:26 O sea, a ver si se va, cuando se sienta igual.
0:07:28 O usted se sienta, se lleva menos traicionado.
0:07:31 Y la traicionan de parado.
0:07:33 Por ahí el gordo dice, le agarraron a los estados, justo lo me pude salvar.
0:07:37 Pero tiene razón, porque una incidibilidad, el ERTE,
0:07:41 parece una cosa del momento.
0:07:43 Asaquista.
0:07:45 Claro, bueno, fue un instante.
0:07:48 En cambio ya instalado, por ejemplo, en el sieratón, ya es distinto.
0:07:53 Ya está distinto, y hay una terminización.
0:07:55 ¿Se fueron contados parados ahí, y no les gusten el abrir con rejuso?
0:07:58 No se pudo resistir a la ocasión.
0:08:02 No, instintivo.
0:08:03 Hace dos semanas que está ensausado, ya se agarré,
0:08:07 y se está empajando en el cartón.
0:08:09 Bueno, pero no le diga lo que dio si lo pescara.
0:08:13 Si no te llevo a pescar temato, eso parece que...
0:08:17 Si te arraso con otro temato.
0:08:18 Bueno, después no descubre ciertos detalles como recordar las fechas de aniversario.
0:08:22 Ah, sí. A mí cuando no se me acuerdan del cumpleano, estoy en fiel.
0:08:26 No, de la niña.
0:08:27 No, de la niña.
0:08:28 De la niña.
0:08:29 De la niña.
0:08:30 Ah, bueno, es un pretesto, ah, este tipo está ahí en el, como se llama, el de justres.
0:08:37 Cuando justo.
0:08:38 De parados.
0:08:39 Y la mira y la encuentra, y el tipo dice, ah, dice,
0:08:42 bueno, no te acuerdas de mi cumpleano, eso.
0:08:44 Ese tipo está aquí.
0:08:46 Aquí va, se va.
0:08:49 El tipo Gancho.
0:08:50 Si nota que su pareja está más linda o arreglada que le costumbre, probablemente no es su pareja.
0:08:59 Cóngase contento.
0:09:00 Se me colara.
0:09:01 Se me colara.
0:09:02 No comete el error de preguntarle pa' quién se arregla.
0:09:06 De por sentado.
0:09:08 Otra vez sentado.
0:09:09 Siempre se da el sentado.
0:09:11 Es para usted.
0:09:13 No dejes de decirle a su pareja que se siente muy feliz por lo que han conseguido juntos.
0:09:18 Todo el día, digaselo.
0:09:19 Siempre es sentado.
0:09:20 Hay algún tipo de sentimiento por lo que hemos conseguido juntos.
0:09:22 No, pero es...
0:09:23 Me siento muy feliz por lo que hemos conseguido juntos.
0:09:25 Me siento muy feliz por lo que hemos conseguido juntos.
0:09:28 ¡Uy, qué cargoso!
0:09:29 Ya está, sí, sí.
0:09:31 ¿Es un sentimiento o es eso de algo por sentimiento?
0:09:33 Me siento muy feliz.
0:09:34 Me siento.
0:09:36 Me siento muy feliz.
0:09:37 Realmente.
0:09:38 Por lo que hemos conseguido juntos es una silla.
0:09:40 Una sola.
0:09:42 Esculche a su pareja.
0:09:47 A ver si la sucia.
0:09:49 Escúchela.
0:09:50 Pare la oréja.
0:09:51 ¿Por qué no tienes que hablarlo por teléfono?
0:09:54 Por ahí están orando por teléfono y cambian de comercian.
0:09:59 ¿Cómo les la arta es nocierta?
0:10:03 Perdón con quién estás hablando.
0:10:07 ¡Mire!
0:10:08 Mire, rabufetti.
0:10:09 ¡Riza!
0:10:10 No, el cheque no se lo voy a poder.
0:10:13 Sí, como es la arta.
0:10:22 Es muy choca.
0:10:23 A ver qué es lo que me gusta más.
0:10:25 Me gusta más renueve sus sillas.
0:10:27 Y claro, ya que hay más por sentado.
0:10:31 Ya que estamos tanto dando por sentado,
0:10:33 seguro que las sillas de paja ya deben estar.
0:10:35 Imagínate.
0:10:36 Bueno, renueve sus sillas de paja.
0:10:39 Y en fin, casa baraja.
0:10:42 Para renovar sus sillas de paja.
0:10:50 Con baraja.
0:10:54 Con baraja, con baraja, con baraja, con baraja.
0:10:59 Bueno, si estás en su silla de paja,
0:11:02 en caso de baraja,
0:11:04 atendida por sus propios dueños.
0:11:06 Sí, ahí está el señor.
0:11:08 Pero renovamos.
0:11:09 Si no tienes que hacerlo.
0:11:11 Y si como hacerlo?
0:11:13 Cómo renovar sus sillas de paja.
0:11:14 Ah, usted misma, señora.
0:11:15 No vas a que llegas renovando por ahí.
0:11:18 Y primero pase la aspiradora.
0:11:21 Ay, señora.
0:11:24 Las pijeras.
0:11:25 Mira si viene su marido.
0:11:27 Para quitar todo el pueblo de la silla.
0:11:30 Porque se les llenó toda la silla.
0:11:32 Sí, actualmente entre las.
0:11:35 Entre las.
0:11:37 La paja tiene mucha sociedad.
0:11:39 Quítese la con agua jabonosa.
0:11:42 Luego limpien la silla.
0:11:45 Se quela con un cepillo enbebido.
0:11:48 Qué pa...
0:11:49 Ah, en qué?
0:11:51 En agua muy fría y muy salada.
0:11:53 Por ejemplo, el agua del mar glacial articulado.
0:11:57 Fría.
0:11:59 Oh, cepillo siempre en el sentido de la paja.
0:12:03 Ah, ah, portado para allá.
0:12:05 Claro, es importante.
0:12:06 El que sentido me lo dice.
0:12:08 Se lo pregunté bien.
0:12:10 En este sentido.
0:12:13 Claro, porque hay gente que,
0:12:15 ante la policía de algunas cosas,
0:12:17 se prisa en otro sentido.
0:12:20 No, aquí hay que se prisa en este sentido.
0:12:22 Que es el sentido.
0:12:24 Y no en otro, no es sentido figurado.
0:12:29 El sentido de la misma.
0:12:32 Luego enjuague con agua limpia y se que bien.
0:12:35 Y hasta luego, eh, yo.
0:12:38 Perdón, no arreglar.
0:12:40 ¿Cuándo quieres?
0:12:41 Por eso la limpio, ¿todo la reglao?
0:12:43 La mejor manera de hacerlo, señora, eh,
0:12:46 es poniéndola en medio de la corriente de aire.
0:12:51 Uuuuh, te da cuidado.
0:12:54 Poner la corriente de aire.
0:12:56 Los equipales, las enero.
0:12:58 La ponen de la corriente de aire.
0:13:02 Ficen que mejor que eso, Dios.
0:13:04 Limpia las sillas de esa manera.
0:13:09 Hay forma de hacer.
0:13:10 Ah, no, ella hay que abrir una puerta en la ventana.
0:13:12 Y ya se corriente.
0:13:14 Y bueno, hay forma de ponerla en la corriente.
0:13:17 Fue bien que no le den sol, señora.
0:13:20 Ah, se lo va.
0:13:21 Justamente allí donde no le dan sol.
0:13:24 Porque la agarra fuego, la paja.
0:13:27 Sí, sí, sí, con el sol.
0:13:29 La agarra fuego.
0:13:30 La paja.
0:13:31 A mí que me prendió fuego una silla que se lo ha tenido en la puerta.
0:13:33 Una silla de paja, ¿no?
0:13:37 Y usted se lo daba tarde, no tenía nada que hacer.
0:13:38 Entonces, puse una silla, como ya le dije,
0:13:40 y me sacaba salud a la gente.
0:13:43 ¿En la mes de la hora?
0:13:45 No, una silla de paja.
0:13:46 ¿En la mes de la hora?
0:13:47 Sí, sí, de paja.
0:13:51 Por sí iba a ser una mes de la hora.
0:13:52 Como él, pero de paja.
0:13:53 Pero, ¿en qué lado?
0:13:54 La volta de ahí, pero se lo daba la gente.
0:13:55 Y una tarde, que es mucho, ¿soda?
0:13:56 Sí, a las doble la tarde.
0:13:57 Me fui para dentro.
0:13:59 Cuando volví, estaba la paja en llamas.
0:14:02 Oh, y claro, porque le daba allí, en la ría.
0:14:05 Rechó él y vino un vecino.
0:14:06 Justo ya venía con un balde.
0:14:08 Ay, dice...
0:14:09 Le agarró fuego, dice la silla.
0:14:13 Y me la pagó.
0:14:14 Me la pagó.
0:14:15 Y dice, ¿no, Mike, no estaba usted sentado?
0:14:16 Claro, eso, lo mejor.
0:14:17 Y yo, ¿no?
0:14:18 Me dice, ¿no estaba usted justo que se agarró fuego la silla?
0:14:21 Dice, ¿por qué?
0:14:23 Y yo, así, porque era un hombre que no terminaba nunca la paja.
0:14:26 Pero la olvida de la silla.
0:14:28 Y no decía.
0:14:29 Y se fue con el balde, dice, ¿no?
0:14:31 Y a ver, siempre ya hablábamos con ese vecino, ese cruzado, y hablábamos.
0:14:34 Y dice, ¿acá lo que hace falta es este...?
0:14:39 Y dice, ¿qué es que pasa?
0:14:41 Nada, no decía más nada.
0:14:44 ¿Por qué...?
0:14:46 La vía de nocia, la vecina de frente, eh...
0:14:50 Está con uno que la...
0:14:52 ¿Que la...?
0:14:53 ¿Que lo quiera qué?
0:14:54 ¿Que la qué?
0:14:55 No, nada, no terminaba.
0:14:58 Igual que el otro, el que maneja el...
0:15:02 ¿Maneja?
0:15:03 Igual que los decimales.
0:15:06 Ah, que estaban ahí, sentado en una silla de...
0:15:12 Como la suya.
0:15:15 Nosotros hemos...
0:15:17 tenido...
0:15:18 Fuimos del rubro.
0:15:21 ¿Qué tenía?
0:15:22 Los sillas, los sillas.
0:15:24 Andamos, vio, vio esos carros que había,
0:15:25 que no se reían nada.
0:15:27 Claro, no se reían el tipo que manejaron,
0:15:29 que han lanzado las sillas de pácale mire,
0:15:32 que caminaban, bueno, veían la rueda.
0:15:34 No hay más a eso.
0:15:35 Yo no conocía ahí, hay unas carros con las frescas.
0:15:37 Los hideros, hideros, hideros, pasaron el tipo,
0:15:40 y se vendían las sillas.
0:15:41 A nosotros, mí, éramos nosotros.
0:15:43 No, porque yo nunca vi quién en el barrio.
0:15:45 Ahí éramos todos, ahí éramos nosotros.
0:15:47 No sé quién estaba ahí.
0:15:48 No sé quién estábamos nosotros.
0:15:50 Cuando se veía eso, éramos nosotros.
0:15:53 Eran de mimbre y...
0:15:55 Durante toda la semana elaborábamos los productos,
0:15:57 y los sabamos de los mañana a la noche.
0:15:58 Los sabamos de los mañana no hacíamos nada.
0:16:00 Lo hacíamos a vender.
0:16:02 Las de para tampoco.
0:16:03 Éramos los mejores hideros...
0:16:05 Del gran bolosal.
0:16:07 Mi abuela me está comprada usted,
0:16:09 entonces la...
0:16:10 Ah, lo dijo.
0:16:11 Y no, compró el que pasó y era mal.
0:16:13 Ya le compré a Valle.
0:16:14 Nunca conocí a quién estaba ahí.
0:16:16 A cualquiera le...
0:16:18 Le compró.
0:16:19 Le compró.
0:16:20 Allá a cualquier miembro lo le daba a Valle.
0:16:23 Le dejaba a Valle.
0:16:24 Y hacía mojillas.
0:16:26 Canastos.
0:16:27 Canastos de paja.
0:16:29 Canastos más grandes para la ropa sucia lo hacíamos.
0:16:31 Soles de material, de paja.
0:16:34 Flores de miembro.
0:16:36 Cáulas de paja.
0:16:40 Cáulas de pájaros.
0:16:42 De dos mil para pájaros de paja.
0:16:46 Y pájaros de paja también así.
0:16:49 De paja para.
0:16:50 Son una belleza.
0:16:51 Los espantas.
0:16:53 Bueno, de todas.
0:16:54 ¿Quién dejaron el rubro?
0:16:55 Y nos cansábamos mucho.
0:16:59 Llega una edad, vio, que uno...
0:17:01 Sí, uno de ellos.
0:17:02 Vámonos a cambiar de rubro.
0:17:04 Tanto mil, bre, tanto mil, bre, tanto mil.
0:17:06 Y bueno, tenemos 18.
0:17:09 18 años.
0:17:10 18 años.
0:17:11 Era nuestro eslojo.
0:17:13 Cuando cumplimos los 18 años decíamos abandonados.
0:17:16 Angulo y garaja.
0:17:19 18 años haciendo alarde de cabida.
0:17:25 18 años de transectoria.
0:17:28 Pero siempre hemos sentido...
0:17:32 En el sentido de las cillas.
0:17:33 No cualquiera.
0:17:34 No cualquiera.
0:17:35 Y bueno, terminamos el festejo y yo le dije,
0:17:39 Angulo.
0:17:40 ¿Por qué que es Angulo?
0:17:41 Él se cansaba mucho, o sea...
0:17:43 Le digo, ya estuve cansado.
0:17:45 No cuídela.
0:17:46 Se tornaba el mismo, vendimos.
0:17:48 Ahora hay uno nuevo, hay uno...
0:17:53 Oh, es...
0:17:54 Es como igual.
0:17:55 Es como igual.
0:17:56 Es mierda.
0:17:57 Es solo, ¿eh?
0:17:58 Sí, solo.
0:17:59 ¿Es solo?
0:18:00 Es solo.
0:18:01 Es solo.
0:18:03 Usted se murió y solo se llama el negocio.
0:18:05 Le cambió el nombre.
0:18:06 Yo me arreglo solito, ¿eh?
0:18:07 No quiero empleado, nada que después te hacen de oro por nudo.
0:18:11 Cierra la puerta, corta el cimbre para que no lo coroje y trabaja ahí.
0:18:17 ¡Uy, un cine!
0:18:19 Hay un cine, eh...
0:18:21 Es un cine...
0:18:23 De ahí del barrio que le encargó todas las butacas que está este muchacho.
0:18:27 ¡No digas!
0:18:28 Todas las patas, sí.
0:18:29 Y se le hacía las 700 butacas, le digo.
0:18:32 Una por una.
0:18:33 ¿Y son cómodas las butacas?
0:18:34 Una por día.
0:18:35 Una por día de soltivo y yo se la terminó.
0:18:39 O sea, estuvo dos años.
0:18:41 Casi dos años.
0:18:42 Sí, casi dos años, pero al final...
0:18:44 ¿Trabajaste?
0:18:45 ¿Sabo y domingo?
0:18:46 Sí, un cine que da película de...
0:18:50 No, no deja fumar ahí.
0:18:52 ¿Alguna otra?
0:18:54 Porque imagina que se valía el acuerdo y...
0:18:56 ¿Sabes cuánto tardí?
0:18:58 Sí, alguna otra.
0:18:59 ¿Con ciberación?
0:19:01 Para que las medias duras más no me importa, realmente porque...
0:19:03 No, pues después compraros.
0:19:04 ¿Y qué significa los de las flores?
0:19:06 Porque cuando ustedes les regalan una flor,
0:19:08 están queriendo decir algo, ¿te es cierto?
0:19:10 Eso les decíamos nosotros con el regalo de artículo de mire.
0:19:16 Dígase lo con mire,
0:19:18 dígase lo con flores.
0:19:20 ¿Con flores?
0:19:21 Por ejemplo, mañana si le mandan flores de...
0:19:25 Flores de mire.
0:19:26 No, flores rosas, por ejemplo.
0:19:28 Rosas.
0:19:30 Como hombre te perdono mis cadenas,
0:19:32 como argentino las de mi patria no.
0:19:34 No, rosas en el sentido de dos flor.
0:19:37 En el sentido de la silla.
0:19:39 Las rosas involuyan amor, macia, pasión y delicadera.
0:19:43 Casi todo.
0:19:44 Casi todo, ya hay poco.
0:19:45 Ya hay muy poco que nos involucra.
0:19:47 Otra flor para regalar.
0:19:48 Las rosas rojas dicen te amo.
0:19:51 ¿Pasión de...?
0:19:53 ¿Qué se compra?
0:19:54 Le aman.
0:19:55 Que se vende la fecha.
0:19:56 La fecha.
0:19:57 Le vende un cosito, ¿no?
0:19:58 Te aprieto la roja roja y dicen...
0:20:00 Te amo.
0:20:04 No, es cuando la huele.
0:20:05 Pues es eso.
0:20:06 Anse así por dentro y el aire mismo que usted fusiona dispara un dispositivo y la roja roja
0:20:12 le dice te amo.
0:20:14 Son las rosas que fabricamos nosotros.
0:20:16 Si aprieta la estiga, dice otra cosa.
0:20:19 Lo dice usted.
0:20:21 Ustedes con usted.
0:20:23 Vendíamos nosotros rosas rojas que hablaban.
0:20:25 Te amo.
0:20:26 ¿Lo te amo o se podía alguna entrada?
0:20:28 No, solo te amo.
0:20:31 ¿Qué más quiere?
0:20:32 Qué más quiere, ¿vale?
0:20:33 Que te diga el resítene a competir.
0:20:36 El resítene quería rosas para el día de la madre.
0:20:39 No tenemos.
0:20:41 Las rusas amarillas significan alegría que agradecen ellos.
0:20:45 ¿Qué dicen?
0:20:46 Además, quieren decir pensarme.
0:20:47 ¿Qué te puedes decir?
0:20:48 Ustedes hablan también.
0:20:49 Hablan también, pero...
0:20:51 No estoy imaginando lo que estoy poniendo de una florera y, ¿verdad?
0:20:55 Evitar el uso del lenguaje convencional y gastarse en las cuerdas bocadas
0:21:00 y limitarse a mostrar flores que dicen distintas cosas.
0:21:04 Que quiere decir, te amo, agarra las rosas rojas.
0:21:09 Te amo hoy.
0:21:10 Y siempre agarrando.
0:21:11 Claro, para evitarse usted.
0:21:14 Ahí la vuelvo.
0:21:15 Ahí la vuelvo un reposo.
0:21:17 Y te va con un carro con flores y frutas y agarra todo lo que quiere decir.
0:21:23 Un lenguaje interesante.
0:21:24 Un lenguaje interesante.
0:21:25 Un pensable.
0:21:26 Mostrarlo.
0:21:27 No, no, eso pensable.
0:21:28 Pensele sería mostrando exactamente aquello que usted quiere aludir.
0:21:32 Por ejemplo, quiere decir, mezca, agarra una mezcla, levanta.
0:21:38 En este caso, son cosas que al mismo tiempo son signos.
0:21:42 Las rosas son signos de pensarme.
0:21:45 Si son amarillas.
0:21:46 Amarillas.
0:21:47 Si son rosas, te amo.
0:21:48 Si son verdes, no deben ser rosas.
0:21:52 El día de la...
0:21:53 Son tres horas.
0:21:54 De mañana se pelea con esa mire y la mía le dice, pero me decías que me amaba.
0:21:57 Yo no fui.
0:21:58 Le dije, fue la rosa.
0:21:59 Le muestro una flor que quiere decir, no fui.
0:22:03 Fue la rosa la que te dijo que te amaba.
0:22:06 La margarita blanca está relacionada con la niñez.
0:22:10 También puede simbolizar amistad, si usted quiere, no?
0:22:13 Si no, no.
0:22:14 El tulipán.
0:22:15 ¿Cuál es la que se desoja la margarita, no?
0:22:18 La margarita.
0:22:19 El tulipán.
0:22:20 Tulipán, tulipán.
0:22:21 Muestra amor desesperado si es de color amarillo.
0:22:25 Si es de color rojo es una sutil declaración de amor.
0:22:28 Y si es negro es un perfume.
0:22:30 Tulipán, tulipán.
0:22:31 Ah, muy fuerte.
0:22:32 Ah, muy fuerte.
0:22:33 Muy fuerte.
0:22:34 Y el hacer el desodorante de la boca que hay.
0:22:37 A volte para otro lado.
0:22:38 Ya he puesto, si no nace.
0:22:40 El desodorante, ¿cómo se le pudo para ver?
0:22:42 Y le ha quedado el estrés que duras, no?
0:22:45 Se quedó la lengua.
0:22:46 Se quedó la lengua.
0:22:47 Se quedó la lengua.
0:22:49 Es como el anhelón.
0:22:51 No, el anhelón, no.
0:22:53 Esa es sin lo que hay.
0:22:54 La pareja.
0:22:55 Le pido los ojos.
0:22:57 Sí, le pido a usarme.
0:22:58 Me parece.
0:22:59 ¿Se va el efecto con un poco de carame?
0:23:04 Bueno, eso es todo lo que le tenía que decir.
0:23:06 Hemos hablado de la renovación de sus hijos, señora,
0:23:10 de la habitación de la disinualidad de su marido,
0:23:14 le ha significado de las flores,
0:23:16 pero no vamos a hablar.
0:23:18 Era el tema.
0:23:20 La media me dura mucho.
0:23:22 Me duren mucho.
0:23:23 Las medias que tengo puesta ahora.
0:23:25 Ah, sí, es mucho que no tiene.
0:23:27 Son unas tomas.
0:23:29 De antes del nylon.
0:23:34 Esas medias para usar con ligas.
0:23:36 Ah, pues se le caían esas.
0:23:39 Pero ahora me compró un portaliga que me lo regalaron
0:23:42 para la gente.
0:23:43 Me compró un portaliga que me lo regalaron
0:23:46 para mi cumpleaños.
0:23:48 Se quedó una señora de la delcasa.
0:23:50 Un portaliga.
0:23:51 Sí, una vieja que había dado casi su vida.
0:23:53 Ay, mire, como yo ya no lo uso, lo me cobro.
0:23:55 Ah, era un portaliga.
0:23:56 Me regaló un portaliga, entonces me pongo el portaliga
0:23:58 y me sostiene las medias.
0:24:00 Que me quedan medio alto.
0:24:01 A ver, muélteme.
0:24:03 Me bailan un poco.
0:24:05 Me bailan un poco.
0:24:06 Pueden guardar algo.
0:24:07 Sí, en el portaliga es como si tuviera un pantalón alrededor.
0:24:10 Es cierto, de ahí puedo guardar cosas.
0:24:12 En el espacio que me quedan entre las medias y las gambas.
0:24:15 La billetera.
0:24:16 Guardo.
0:24:17 La billetera.
0:24:18 ¿No llevo yo la vianda antes de llevar la vianda?
0:24:21 Me pongo unos ángulos de riga.
0:24:23 O una banana.
0:24:24 Al alrededor también.
0:24:25 No, pero alrededor de los gemelos.
0:24:27 Ah, solo los ángulos de riga quedan como canilleras.
0:24:30 Después de la reclusa.
0:24:33 La bolsalda no, los ángulos de los comos.
0:24:35 ¿Cómo resiste las medias?
0:24:38 Bananas también.
0:24:39 Bananas, por favor.
0:24:40 Nada, por favor.
0:24:41 Nada, de ahí.
0:24:42 Hay reportaje.
0:24:43 Hay reportaje.
0:24:44 Los que no tienen.
0:24:45 Y por ahí voy caminando y me dió que me voy a caminar y dije...
0:24:47 ¿Qué era el comer una banana ahí?
0:24:49 ¿Qué era el que me dió?
0:24:50 Y no va a ir a la frutería a comprar una.
0:24:54 Es el niño y la señora me dice que es yo.
0:24:56 Y no voy a andar yo con una docena de banana bajo el brazo.
0:25:00 Ni tampoco en las medias porque no me cabe.
0:25:02 Entonces llevo una, te voy caminando y entonces voy con una mina.
0:25:05 Pero ahí no se ve.
0:25:06 Claro, porque se yo...
0:25:07 Estábamos.
0:25:08 Sí, estábamos.
0:25:09 Cierto, bueno.
0:25:11 Pero se le digo, espera, espera.
0:25:13 Que pase, dice.
0:25:14 Y se pude dar que yo...
0:25:16 Para no andar levantándome los pantalones.
0:25:18 ¿Qué es el brazo?
0:25:20 La banana que tengo en la media.
0:25:23 ¿Es el bolsillo?
0:25:27 El bolsillo lo tengo a ugerir a los del lado donde...
0:25:29 No, es que son de codo de la banana.
0:25:31 Y por ejemplo, la pierna...
0:25:32 ¿Es el brazo de la ugerida?
0:25:33 Sí, yo paso la mano por el agujero medio como si me hagan...
0:25:36 ¿A la pierna de la ugerida?
0:25:37 ¿Le creo que está aquí?
0:25:39 Exacto, el bolsillo.
0:25:40 ¡Qué susto!
0:25:41 La saco pelada, incluso.
0:25:43 ¡Pepa!
0:25:44 La pelada con la sola mano...
0:25:46 No, la llevo pelada.
0:25:48 Ah, sí, la llevo pelada.
0:25:50 Y le digo, gusta un plátano.
0:25:53 Ah, para compartir.
0:25:55 Acá entre nosotros, Simonasi.
0:25:57 No se ve las minas.
0:25:58 Está enredido esa tu piel.
0:26:02 Es un bocadero.
0:26:03 Buscando la piel.
0:26:04 Ah, la calcendería hasta tu pie.
0:26:06 Porque dice, este tipo, mira, aquí está.
0:26:08 Vamos caminando al rayo del sol,
0:26:10 pensó que me falta potasio.
0:26:12 Y ahí no me hacía menos ir, peló una bala.
0:26:14 ¿Y la compadre?
0:26:16 La verdad, la mitad para usted...
0:26:18 ¿Hasta la ugerida?
0:26:19 ¿Y la trata usted?
0:26:21 Le pones la potasio a la copa toda.
0:26:23 ¿Hasta acá?
0:26:24 Para compartir.
0:26:25 Porque ahí es...
0:26:26 Ahí es una edad...
0:26:27 El brazo y se toma en el...
0:26:29 ¿Y a dónde?
0:26:30 ¿Hasta dónde gobla, dice.
0:26:33 Y ahí.
0:26:34 Y después se miran mientras están masticando la banana.
0:26:36 Incluso por alguno de cada lado.
0:26:38 Y en usted miran mientras uno mira su novia,
0:26:41 que es lo mismo que uno está masticando banana.
0:26:43 Si produce una conexión amorosa, el libro.
0:26:46 Ah, pero para mí no hay una cosa más hermosa
0:26:48 que mirar a los ojos a una mujer
0:26:50 que se está comiendo una banana.
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