Transcripción automática
0:00:00 Seamos felices los tres.
0:00:03 Nuestra habitual propuesta para
0:00:06 dejar esta vida de dicha e ingresar en el terreno de la felicidad y una vez y para siempre.
0:00:12 Para eso tenemos la llave de varias cuartas para ingresar a la felicidad.
0:00:16 La primera, ejercicios en pareja para el amor.
0:00:20 Ah bueno.
0:00:21 La segunda, ¿cómo plantar un árbol en otro sentido? Bueno, el mismo.
0:00:26 Después soluciones para problemas tales como el corto apretado
0:00:31 y finalmente todo lo que usted debe saber acerca de la empanada.
0:00:35 Con todas estas habidurías el que no es feliz es porque no es cierto.
0:00:39 Sí, no pone boludo.
0:00:40 ¿Por dónde lo quiere empezar?
0:00:41 Por el corto, por el árbol, por la empanada o por el amor?
0:00:44 Por la empanada o por el amor.
0:00:47 Y usted es medio boloso.
0:00:48 Me gusta la empanada.
0:00:51 Esto es una revista española, atención.
0:00:55 Ejercicios en pareja para redescubriros y conectar.
0:01:01 ¿Con qué?
0:01:01 Conectar.
0:01:02 ¿Andas a ver lo que querrán decir con eso?
0:01:04 Probablemente lo que usted está produciendo.
0:01:07 Y si te entrenas en el disfrute de tus sentidos o jóvenes que no soyes,
0:01:12 no sólo aprenderás a sacar más partido a los pequeños placeres de cada día,
0:01:17 sino que puedes mejorar tu relación con tu pareja.
0:01:20 Haz la prueba.
0:01:22 ¿Qué prueba?
0:01:24 ¿Qué prueba?
0:01:25 Ya prueba.
0:01:26 Con cuatro partes levantar un pie.
0:01:28 ¿Qué va a que se le da a usted esa?
0:01:30 ¿Qué va a que le da a tu escuelza?
0:01:31 Primero.
0:01:31 No, primero.
0:01:32 Pruebas para el amor.
0:01:33 A usted le va a interesar, Rolomo.
0:01:34 Usted cree que le gusta construirse perversiones burguesas.
0:01:46 Elige alimentos y bebidas agradables o pervertidos que escuches este programa.
0:01:53 Para ofrecérselos a tu acompañante que tendrá los ojos cerrados.
0:01:59 O sea, cerrá los ojos.
0:02:01 Es que es la malujuria, Rolomo.
0:02:06 Tendrá los ojos cerrados con tus manos o con la boca.
0:02:09 ¿Qué le dejo?
0:02:11 ¿Qué les digo los ojos?
0:02:12 Alí.
0:02:14 ¿Cómo les digo?
0:02:15 Yo había pensado lo mismo que usted.
0:02:16 ¿Qué tiene que ofrece en él estos alimentos?
0:02:19 Con las manos o bien con la boca.
0:02:22 Por ejemplo, usted quiere ofrecerle un escón con él.
0:02:28 Rolomo al revés y lo cacha con la boca y se lo hace morder a ella.
0:02:36 ¡Oh, re!
0:02:36 Esto cree una situación erótica de insoportable tensión.
0:02:44 Que sólo viene a asfiarse con el amor liso y sano.
0:02:47 No se lo une más.
0:02:50 O una medialuna.
0:02:51 Sí, pues se llena de miga toda la cara.
0:02:53 Mejor la medialuna a dar se va con la mano y la boca también.
0:02:56 Con la boca qué le puede dar.
0:02:57 Un cicle.
0:02:59 Un cicle empezado.
0:03:03 Una cereja.
0:03:04 Sí, mucho rojo.
0:03:05 Una cereja que la traía.
0:03:06 Usted la traía de su casa.
0:03:08 Y se miraba que te traje de casa.
0:03:10 Es una cereja, dice la dada.
0:03:14 No sabes lo que me tuve y se me venía sin la boca.
0:03:25 Tenía dos, pero una me la con.
0:03:28 Pero usted no le tiene que decir que...
0:03:30 No, y si no tiene la...
0:03:32 Ah, no tiene que traer escondidas ustedes.
0:03:34 Ah, la traes con la boca.
0:03:36 Y no dice qué.
0:03:38 ¿Viene a qué sé?
0:03:39 No, pues ya tiene que tener los ojos cerrados.
0:03:41 Sí, sí, ahora que se trata.
0:03:43 ¿Y eso qué produce una situación erótica o...
0:03:46 O sea, la mente incómoda.
0:03:51 No sé, no lo veo muy, muy erótica.
0:03:53 Si me gusta la mena todo fenómeno.
0:03:55 Si no me gusta no hay cereja que...
0:03:57 Que lo que usted hable me venga a consolar.
0:04:04 Bueno, de todos modos está bien esto.
0:04:06 Segundo...
0:04:09 Segundo ejercicio.
0:04:11 Descierta su oído.
0:04:13 Ah, no, antes, no.
0:04:15 Permite que ella reciba el olor y la textura antes de probarlo.
0:04:20 Si la hace probarlo, lo le lo.
0:04:22 Y tocarlo con la textura.
0:04:24 Con la textura.
0:04:26 Ahora toca.
0:04:28 Y se sienta su tacto al rosar sus labios.
0:04:32 Brutas, dulces...
0:04:34 A ver qué...
0:04:36 Lo que se vea, ¿no?
0:04:38 Bueno, ahora sí, despierta su oído.
0:04:40 Dale un masaje en las orejas.
0:04:44 Un masaje en las orejas que nunca se hizo ver masaje en las orejas.
0:04:46 La verdad que no.
0:04:48 Con los dedos, pulgar y indice.
0:04:50 De la mano.
0:04:52 Liciándoselas o acariciándoselas.
0:04:56 Mientras respira suavemente.
0:05:02 Y le cuentas un secreto desde muy cerca.
0:05:04 Todo un secreto.
0:05:06 Porque está cerca.
0:05:08 Bueno, sería que este fuera a estar de esquina para contarle un secreto.
0:05:10 Ya que está mordiciándole la oreja,
0:05:12 cuénteles un secreto.
0:05:14 Por ejemplo...
0:05:16 Soy sociosa, Lorena.
0:05:26 Lo de recién lo era una cereza.
0:05:30 Ahora bien, para trabajar la vista.
0:05:32 Ya le trabajaste el oído.
0:05:34 Sentados uno frente al otro.
0:05:38 Mirados fijamente a los ojos.
0:05:40 Como si acabarais de conoceros.
0:05:46 Tratar de retener los detalles.
0:05:48 Para tomar conciencia de los que os transmitís.
0:05:50 Y de cómo os hace sentir lo que veis.
0:05:54 Después explorados de cerca.
0:05:58 Oh, tocados.
0:06:00 Oh, lejos.
0:06:02 Y de qué vos acariciados.
0:06:04 Oh, Dios.
0:06:06 Y ya que estáis sin frijas.
0:06:10 Ni iniviciones.
0:06:12 No te inivas.
0:06:14 Después de todo lo que venimos viviendo.
0:06:20 Claro, entonces le dice a Mala Mía.
0:06:24 Acariciame.
0:06:26 Tócame y óleme.
0:06:28 Y óleme.
0:06:30 De ningún modo acariciame.
0:06:32 Tócame y óleme.
0:06:34 Lo preciero.
0:06:36 Lo recuerdo.
0:06:38 Con ese asiento castigio.
0:06:40 Después explorados de cerca.
0:06:42 Ya se lo dije.
0:06:46 Dice que salga el niño que hay dentro de cada uno.
0:06:52 La verdad es tan pasada la verdad.
0:06:54 Los estímulos que llegan del exterior.
0:06:58 los del fondo monetario.
0:07:00 Pueden ayudaros a mejorar
0:07:02 vuestra relación sexual.
0:07:04 Y seguramente...
0:07:06 que se acaba el mundo.
0:07:10 Y todos los mismos van a participar.
0:07:20 Hay infinidad de películas,
0:07:22 libros o canciones
0:07:24 con alta carga erótica.
0:07:26 Unas tardas.
0:07:28 En libros, canciones y películas con alta carga erótica.
0:07:30 No parecía.
0:07:34 Puedo llevar las cidades del Ulu.
0:07:36 En internet,
0:07:38 podéis encontrar una variada oferta
0:07:40 que os sorprenderá.
0:07:42 Esto es para...
0:07:44 Después de todo, pues ya es feliz.
0:07:48 ¿Por qué no me explica todo esto?
0:07:50 ¿Qué quiere decir?
0:07:56 Yo insisto en esto.
0:07:58 Si...
0:08:00 Vamos a dar la vuelta.
0:08:02 Si yo no le gusta una dama.
0:08:04 Más que le haga todo esto
0:08:06 y cabeza abajo
0:08:08 y mientras
0:08:10 hago malabarismo con cinco pelotillas.
0:08:14 No va a servir de nada si yo no le gustó.
0:08:16 ¿Qué le siento?
0:08:18 Le tengo primero que gustar.
0:08:20 Y me voy a dar la gena.
0:08:22 Por ahí sí.
0:08:24 Pero con la certeza
0:08:26 de que el partido ya está ganado.
0:08:28 No es para ganar el partido.
0:08:30 Esto es para cambiar el partido.
0:08:32 Pero nadie se va a salvar con eso.
0:08:34 No, es para cambiar un poco.
0:08:36 No quiero cambiar.
0:08:38 Si a la mina uno le gusta, la mina no quiere cambiar.
0:08:40 A la mina quiere cambiar cuando uno no le gusta.
0:08:42 Si quiere cambiar, cambien todo.
0:08:44 Cambien el tiempo.
0:08:46 No le hagas oca las blows.
0:08:48 Es que precisamente traigo otro tío.
0:08:50 Eso es lo más fraco.
0:08:52 ¿Qué necesidad de andar?
0:08:54 Marquilizando el que tenemos.
0:08:56 Se hace gastar plata deconstruir.
0:08:58 Se hace gastar plata.
0:09:00 Que trae la fruta, la verdulería.
0:09:02 El pobre hombro.
0:09:04 Aceitándole las orejas.
0:09:08 Bueno, yo creo que a veces hay que
0:09:10 alimeditar la pasión.
0:09:12 Hay que prender la llama de nuevo.
0:09:14 Está bien eso que dice
0:09:16 el amigo.
0:09:18 Esa no la leyera.
0:09:22 Porque si no, se sabe que la rutina
0:09:24 se va quitando el plaster, el deseo.
0:09:26 ¿Cómo la rutina?
0:09:28 Claro, se hace siempre
0:09:30 lo mismo,
0:09:32 lo mismo, los flacos.
0:09:36 Es lo que hay.
0:09:38 Él puede fingir
0:09:40 que lo adorna
0:09:42 y que lo guarnese
0:09:44 desde
0:09:46 desde el mil maniobras.
0:09:48 Pero él no me gana.
0:09:50 No, no me gana.
0:09:52 Siempre lo me guane.
0:09:54 Siempre lo me guane.
0:09:58 Cuando te lo ponen nada.
0:10:00 No te ponen nada.
0:10:02 Bueno, pasemos a las empanadas
0:10:04 mejores.
0:10:06 ¿O cómo plantar un árbol?
0:10:08 ¿O cómo solucionar
0:10:10 el corso apretado?
0:10:12 ¿Cómo lo encorcho?
0:10:14 Pero vamos a las empanadas.
0:10:16 Hay distintas clases empanadas,
0:10:18 incluso
0:10:20 provenientes de distintas regiones.
0:10:22 Las empanadas cordobesas, por ejemplo,
0:10:24 están rellenas
0:10:26 de carne picada, huevos duro, aceituna.
0:10:28 Bueno, como
0:10:30 todas las empanadas, solo que se hacen en conas.
0:10:32 No, pero tiene, sin embargo,
0:10:34 tomate, morrón y cebolla.
0:10:36 Si las condimenta
0:10:38 con perejil
0:10:40 y comino.
0:10:42 También puedes llevar zanahorias
0:10:44 y cebolla de verdero.
0:10:46 Es un cuchero.
0:10:48 Se cocina al horno.
0:10:50 ¿Usted qué clase de empanadas
0:10:52 vende acá?
0:10:54 A mí me gusta con la carne picada
0:10:56 muy grande.
0:10:58 Cortada cuchilla.
0:11:00 Incluso, póngale, no me la pique la carne.
0:11:02 ¿Por qué me diré que es raco?
0:11:04 Un pedazo de carne adentro.
0:11:06 Y lo lejo.
0:11:08 Y me la fríes.
0:11:10 Pues, no, no, una empanada.
0:11:12 Mira a media H.
0:11:16 A un amigo le gusta
0:11:18 la carne picada, la meten la licuadora.
0:11:20 Si la dejan media H y sale
0:11:22 como una pasta,
0:11:24 como un liquidito.
0:11:26 Lo meten adentro de la empanada.
0:11:28 Incluso, lo que hacemos nosotros,
0:11:30 nosotros fabricamos todas las empanadas
0:11:32 de cualquier ración.
0:11:34 Le ponemos alrededor
0:11:36 de la ropa, que no se sabe, ¿verdad?
0:11:38 Un sachet.
0:11:40 Empanadas.
0:11:42 En una cubierta de plástico
0:11:44 como un guardabarro.
0:11:46 Usted no pierde, le veo por otra.
0:11:48 Sí, se la come con parvés.
0:11:50 Pero si la come le saca el plástico de adentro.
0:11:52 La tica está adentro en empanadas.
0:11:54 Sí, rodeando el resen.
0:11:56 Ah, entre el resen y la masa.
0:11:58 Entre el resen y la masa.
0:12:00 Exactamente, usted ha compregrido la filosofía
0:12:02 de nuestra empresa.
0:12:04 Para no comerme
0:12:06 digamos el plástico
0:12:08 que le pone usted.
0:12:10 Lo escupe.
0:12:12 Si se nota que parte del plástico
0:12:14 ha ingresado en su pausé,
0:12:16 con la mayor delicadidad
0:12:18 lo escupe.
0:12:20 ¿Cómo hace usted cuando come
0:12:22 un sachet de sos de miel?
0:12:24 Lo más tica, come la mil y escupe
0:12:26 ese ayer.
0:12:28 Bueno, pero yo quiero comer la masa también.
0:12:30 Bueno, la puede comer.
0:12:32 No le supa la masa.
0:12:34 ¿Qué es lo que va a hacer?
0:12:36 Adentro de la boca.
0:12:38 Ago la selección.
0:12:40 El análisis de selección bucal.
0:12:44 Con la lengua, con los dientes, con la intuición.
0:12:48 Usted va a la concepura
0:12:50 qué cosa es el porro plástico.
0:12:54 ¿Qué cosa es la más grande?
0:12:56 Proceda con porno a su gusto.
0:12:58 39.
0:13:00 ¿Qué cosa es la más grande?
0:13:02 Voy a seguir explicándole porque
0:13:04 nosotros explicamos a cada cliente
0:13:06 las características de la empanada de cada región
0:13:08 para que el mismo cliente
0:13:10 tome la decisión
0:13:12 que más le conviene.
0:13:14 Le acuntamos un poquete.
0:13:16 La empanada catamarqueña
0:13:18 lleva carne picada, tomate,
0:13:20 papa, papa, aceite,
0:13:22 una verde, pasajuga, aju y cebolla.
0:13:24 Gajichales
0:13:26 llaman
0:13:28 la selección.
0:13:30 Recibionación.
0:13:32 A ver las mendocinas.
0:13:34 Carne picada, morrón.
0:13:36 Son todas iguales.
0:13:38 A ver las porteñas.
0:13:40 Las porteñas también están relacionadas
0:13:42 con carne picada, son todas iguales.
0:13:44 Ah,
0:13:46 a estas me gustan.
0:13:48 Las de cuaresma.
0:13:50 ¿Dónde queda cuaresma?
0:13:54 ¿Por qué esta es con pescado?
0:13:56 Para tún o caballo.
0:13:58 La de bichita.
0:14:00 Caballa.
0:14:02 Aunque hay gente que la prepara con surubí
0:14:04 o sardina.
0:14:06 Hay gente para todo.
0:14:08 ¿O con una anchoba?
0:14:10 Para nada de anchoba.
0:14:12 No hay de musarela, ¿por qué no va a haber de anchoba?
0:14:14 Porque es muy sanada la anchoba.
0:14:16 Pero ahí está.
0:14:20 Entonces lo que lo decíamos de anchoba
0:14:22 y de pescado,
0:14:24 la vendíamos crudas.
0:14:26 Y con el pescado vivo
0:14:28 para que no feneciera el pobre animal
0:14:30 a ese momento mismo de la cocción.
0:14:32 Y de este modo preservábamos
0:14:34 que el pescado se echara a perder.
0:14:36 Y evitábamos que el pescado se echara a perder.
0:14:38 Recomendábamos incluso
0:14:40 antes de ponerlas
0:14:42 en aceite,
0:14:44 golpear la empanada
0:14:46 contra el borde de la mesa.
0:14:48 Y ahí veíamos como media apagó.
0:14:50 Y ahí veíamos como media apagó.
0:14:52 Para dormecer.
0:14:54 Para que no sintiese
0:14:56 que lo estaban fríes.
0:15:00 Está bien, qué tiradoso ver usted.
0:15:02 Y todo el pescado que le entra
0:15:04 en una empanada,
0:15:06 es pescado chiquisito y corralito.
0:15:08 ¿Qué le ponía?
0:15:10 Anchovista.
0:15:12 Anchovista, mojarita.
0:15:16 ¿A un bacalado no le vamos a poner?
0:15:20 Es una empanada.
0:15:22 Es un empanadón grande
0:15:24 como la inulsión de escopo.
0:15:26 Un surubí.
0:15:30 Sí, el surubí tenemos, pero lo fraccionamos.
0:15:34 Ya no es vivo.
0:15:36 Se ha ido a dar una alfena.
0:15:38 Por favor, por favor.
0:15:40 Podemos cortar un surubí.
0:15:42 Deje que lo medias.
0:15:44 Y a otro que quiera.
0:15:46 De tejerrey.
0:15:48 Un surubí y desperdiciar la mitad
0:15:50 de la abecucio.
0:15:52 ¿En la última o a la cabeza?
0:15:56 De tejerrey y medio alfena.
0:15:58 Sí, de la...
0:16:02 Empanadas de caracol tenemos también.
0:16:06 Empanadas de caracol, la reunimos con caracoles.
0:16:08 ¿Como estos caracoles necesitan poner empanadas?
0:16:10 ¿Como?
0:16:12 Porque son un paradito de copetín.
0:16:14 Caracoles son un caracol chiquitito.
0:16:16 Los caracoles son caracoles que en una vez se les escapan
0:16:18 la empanada.
0:16:20 Tenga cuidado porque...
0:16:22 También vivo el caracol.
0:16:24 El caracol también vivo.
0:16:26 Vivo muerto y el caracol es más o menos lo mismo.
0:16:28 La línea que se para
0:16:30 la vida de la novia del caracol
0:16:32 es nada.
0:16:34 Aparte, le gusta mucho a los chicos
0:16:36 porque se la toman en el oívil, le parece que
0:16:38 están en la traca.
0:16:40 ¿Qué es lo que más se le hace?
0:16:42 Lo resuelvan con caparazón y todo.
0:16:44 Es lo bien.
0:16:46 Yo te me enseñó que la tortuga
0:16:48 es también la caparazón.
0:16:50 ¿La tortuga, sí, pero el caracol no?
0:16:52 Caracol es también su caparazón
0:16:54 y que el hombre es también el lugar donde vive.
0:16:58 Es una concepción
0:17:00 orteguiana
0:17:02 de
0:17:04 la empanada.
0:17:06 Son bien crocantes en el caracol.
0:17:08 Con respecto a esta ilusión
0:17:10 que producen
0:17:12 los caracoles
0:17:14 al ponerse los uno en el oído
0:17:16 a México
0:17:18 yo siempre
0:17:20 los llevo al fondo
0:17:22 lo siento arriba de un poco de arena
0:17:24 que punto ahí.
0:17:26 Les meto un caracol en el oído
0:17:28 les tiro un balacero
0:17:30 y le digo, más del plata, más del plazo.
0:17:32 Y los trenc,
0:17:34 creen que están de vacaciones.
0:17:36 Y disfrutan, ¿eh?
0:17:38 ¿Cá como disfrutan?
0:17:40 Es mejor la ilusión
0:17:42 que el verdadero mar del plazo.
0:17:44 No se te pierde
0:17:46 los hijos, los hijos.
0:17:48 Después
0:17:50 los sentamos arriba
0:17:52 en la barra hielo
0:17:54 y ponemos
0:17:56 un poco de azúcar en la boca
0:17:58 y le hacemos creer que están comiendo en el lado.
0:18:02 ¿No se me diganía tanto esos hijos?
0:18:04 No, es tan serio.
0:18:06 Estoy trabajando con su sensación.
0:18:10 A la larga te lo agradezco.
0:18:14 Bueno, otras en panada.
0:18:16 Las tucumanas
0:18:18 carne picada, cebolla, cebolla de verdeo
0:18:20 pasa y hubo a todo lo mismo.
0:18:22 Lítor a leñas.
0:18:24 Las masas, se preparan con harina de mandioca.
0:18:28 Para el relleno se utiliza carne de cerdo.
0:18:30 ¡Apensión, eh!
0:18:32 ¿Qué es el caso?
0:18:34 ¡Carnes han dicho!
0:18:36 Y nosotros tenemos acá unas empanadas chinas.
0:18:40 Ah, los carros de abito privaderas.
0:18:42 No, empanadas chinas.
0:18:44 Que cuanto más se abren, más se cierran.
0:18:48 Hay una empanada dentro de la otra.
0:18:52 Muere de una empanada, ver que hay adentro y adentro hay
0:18:54 otra empanada.
0:18:56 Eso sí.
0:18:58 Se fija, ver que hay dentro de la segunda empanada.
0:19:00 La tercera empanada.
0:19:02 Dentro de la tercera una cuarta, dentro de la cuarta
0:19:04 una quinta y dentro de la quinta la primera empanada.
0:19:12 Eso no se termina nunca, la empanada.
0:19:14 Siempre...
0:19:16 Sí, se nos terminaron.
0:19:18 No hay más.
0:19:22 ¿Ah, pero tiene la china también?
0:19:24 Yo pensé que la empanada era...
0:19:26 Como dice del mate, la empanada también es china.
0:19:28 Nosotros hemos hecho circular algunos en Belelgo,
0:19:31 acerca de las nacionalidades ciertos más graves.
0:19:36 Se come en china.
0:19:38 Le gusta mucho el chino de la empanada.
0:19:40 No lo podemos saber porque el chino es muy reservado
0:19:42 con su parecer.
0:19:44 Se come algo y manda y dice un huevo rico,
0:19:46 no dice nada.
0:19:48 Pero permanece imperturbable.
0:19:50 Incluso les muero hasta muchísimo
0:19:52 que no le pregunte si le ha gustado algo.
0:19:56 Los arancinos muchas veces los mozos son asesinados
0:19:58 porque
0:20:00 interrogan a los parroqueanos.
0:20:02 Si le ha gustado al señor
0:20:04 y entonces el chino interrogado molesto
0:20:06 por eso de su ocupación de sus pareceres
0:20:08 extrae una daga
0:20:10 que se va entre sus ropas
0:20:12 y le da muerte
0:20:14 al mozo
0:20:16 demasiado intensivo.
0:20:18 Es proverdiente, se llama la muerte del mozo.
0:20:22 En China el 80% de los mozos
0:20:24 encuentran la muerte
0:20:26 a manos de
0:20:28 parroqueanos
0:20:30 que han sido interrogaros sin debilidad nada.
0:20:32 Qué interesante, ¿no?
0:20:34 El chino, de culpa que te lo voy a decir.
0:20:36 No sé, señor,
0:20:38 de acá lo veo que así.
0:20:40 Si, los arancinos lo ven así.
0:20:42 Es normal.
0:20:44 El mozo, el que es mozo ya sabe
0:20:46 que el 80% de sus muertes
0:20:48 se producirán
0:20:50 a manos de un parroqueano
0:20:52 que el mismo interrogado
0:20:54 acerca de la calidad de la comida que acaba de inferir.
0:20:56 De modo que está preparado
0:20:58 para morir
0:21:00 al menos 8 veces de cada 10 de esa manera.
0:21:04 Bueno, pero no es más fácil
0:21:06 enseñar el mozo que lo pregunte
0:21:08 para protegerlo.
0:21:10 No, es más fácil
0:21:12 matar a un mozo y enseñarle.
0:21:14 Es un proverdio chino.
0:21:22 La vida de los restaurantes chinos es muy extraña.
0:21:24 ¿Por qué no son como acá?
0:21:26 Estas no son chinos, pero eran más.
0:21:28 En la China, ir a un restaurant
0:21:30 es una verdadera vencida.
0:21:32 Por ejemplo, está mal visto elegir.
0:21:36 Se trae en el menú,
0:21:38 vos mirás el menú,
0:21:40 el mozo se lo lleva
0:21:42 y te trae lo que dijera.
0:21:44 ¿Cómo te trae lo que él quiere?
0:21:46 Yo quiero como lo que yo quiero.
0:21:48 Pero usted no es, usted no es chino.
0:21:50 A lo mejor, pues yo tengo ganas de viajar a China.
0:21:52 Quiero conocerse.
0:21:54 ¿Y para qué le trae la carta?
0:21:56 Para que usted vea lo que haga.
0:21:58 Un formalismo, no lo lo haga.
0:22:00 ¿Le ve lo que haga?
0:22:02 Sí, después.
0:22:04 ¿Le trae lo que trae?
0:22:06 ¿Le trae lo que se perdió?
0:22:08 No, no lo hago.
0:22:10 Yo gira lo que trae al chau party.
0:22:12 No sé si lo hago.
0:22:14 No está bien para lo que haga con la mozo.
0:22:16 No lo hago.
0:22:18 No está bien para lo que haga con la mozo.
0:22:20 La mozo lo va a tender.
0:22:24 Pero que el mozo cómo dice la comida que le dará a cada uno.
0:22:26 La cara de usted no lo sabe.
0:22:28 No lo sabe.
0:22:30 Recuerdos de la infancia,
0:22:32 un aroma,
0:22:34 un capricio.
0:22:36 ¿O la cara de usted?
0:22:38 Sí, la de usted lo va a gustar.
0:22:40 Prácticamente a adivinar lo que le gusta o el caso lo que no le gusta.
0:22:42 Al menos no lo quiere complacer.
0:22:44 No puedo meterme en la psique del chino
0:22:46 y decir lo que lo llevo a decir.
0:22:48 Este porque es manzar.
0:22:50 El señor desea pastel
0:22:52 de lengua de dragón
0:22:54 dorado a la chinesca.
0:22:56 ¿Y qué te quieres?
0:22:58 ¿Qué traes?
0:23:00 No nos importa si el señor desea eso.
0:23:02 Comprende.
0:23:06 ¿Usted le pregunta cuál es su excesión?
0:23:08 Ah, sí, bueno dice.
0:23:10 El señor desea
0:23:12 un pastel
0:23:14 de lengua de dragón dorado a la chinesca.
0:23:16 ¿Y qué le gusta?
0:23:20 ¿Acaso le gustaría al señor
0:23:22 huesos de caimán
0:23:24 molidos con miel
0:23:26 y avispas?
0:23:28 No, eso no.
0:23:30 Menos mal porque no hay más.
0:23:32 Se acabó la piel.
0:23:36 y otra cosa extraña
0:23:38 es que en
0:23:40 la China la adición
0:23:42 la paga el estado.
0:23:44 Todo es estatal.
0:23:46 ¿No me cuenta en lo que te va a dar la paga el estado?
0:23:50 ¿Pues qué se puede decir?
0:23:52 Todo lo que quiere, no.
0:23:54 Todo lo que quiere el mozo.
0:24:00 ¿Te va a asesinar?
0:24:02 Si, la carta, el mozo le hace alguna pregunta.
0:24:04 ¿Te la responde?
0:24:06 Viene el trae y se lo come.
0:24:08 Aparece un funcionario del estado
0:24:10 muy bien, le invita.
0:24:16 ¿Cómo sabe el mozo cuando se hace satisfecho?
0:24:18 No importa tampoco.
0:24:20 ¿Qué tiene que ser satisfecho?
0:24:22 Es el mozo.
0:24:24 Es el fin de el funcionamiento.
0:24:26 Se nos puede explicarlo
0:24:28 con la costumbre del mundo occidental.
0:24:30 Entra un restaurante
0:24:32 y come lo que le da.
0:24:34 Incluso el señor ya está satisfecho.
0:24:40 Se refiere al mozo.
0:24:42 El señor ya está satisfecho.
0:24:44 El señor mozo ya está satisfecho.
0:24:48 Se sepa.
0:24:50 El funcionario está tal, paga
0:24:52 y el mozo le da una propiedad.
0:24:58 El mozo siempre tiene razón.
0:25:02 No es problema.
0:25:04 Es un problema chino.
0:25:06 Sí, qué rara que es.
0:25:08 Qué rara que es.
0:25:10 Qué divertido y gracia.
0:25:12 No tiene tanta ganadera ahora.
0:25:14 Ah, Dios.
0:25:16 Porque para todos
0:25:18 es así lo que lo ponen a conmigo.
0:25:20 Yo quiero una escurición.
0:25:22 ¿Me llevo donde yo quiero?
0:25:24 No, yo no soy.
0:25:26 Nosotros somos el truco gastronómico.
0:25:28 Igual hay cosas extrañas.
0:25:30 Algunas cosas que funcionan al revés.
0:25:32 Pero lo mejor
0:25:34 son cosas que cuentan
0:25:36 los de la agencia de viaje, por ahí no están ciertas.
0:25:38 A mí me habían hecho creer
0:25:40 que todas las cosas funcionaban al revés en China.
0:25:42 Por ejemplo, que las ballenas
0:25:44 proseguían a los pecadores.
0:25:46 Estaban por extinguirse
0:25:48 los pecadores.
0:25:52 Las ballenas los casaban continuamente
0:25:54 y los utilizaban
0:25:56 para alumbrar sus madrigueras con aceite de pescador.
0:26:02 Y ahí estaban los reglintis.
0:26:04 Tratando de convencer a las ballenas
0:26:06 de que ya dejaran
0:26:08 de matar
0:26:10 pescadores chinos, porque ya
0:26:12 estaban casi en extinción.
0:26:14 Imagínense en China
0:26:16 nadie quiere ser el pescador, puto reto, porque amor
0:26:18 porque amor a las ballenas.
0:26:20 Hay que irse, no?
0:26:22 Sí, por temor a la ballena.
0:26:24 Así como en la Argentina
0:26:26 nadie quiere ser ballena
0:26:28 porque amor a los pescadores japoneses.
0:26:34 Bueno, eso es lo que sucede.
0:26:36 No, sí, cambia lo que yo.
0:26:38 Empece la burla en China.
0:26:42 ¿Qué otro lugar no puedo ofrecer?
0:26:44 No, nosotros la química
0:26:46 únicamente tenemos pasajes para la China.
0:26:50 Es exclusivo.
0:26:52 Y qué? ¿Vuelo directo?
0:26:54 ¿Cómo vuelo directo?
0:26:56 No, es vuelo.
0:26:58 ¿Cómo me lleva la China?
0:27:00 Bueno, por tren.
0:27:02 ¿Hay un tren directo a la China?
0:27:04 No, ese es el problema.
0:27:08 Esa es, verdaderamente, un problema
0:27:10 que no hemos podido superar.
0:27:12 Nosotros ofrecemos un viaje por tren
0:27:14 y el tren no llega a la China.
0:27:16 Pero lo nuestro es
0:27:18 un aproximarnos
0:27:20 a lo que deseamos.
0:27:22 Si desea ir a la China
0:27:24 nosotros lo vamos aproximando.
0:27:26 Jamás lo llevamos a la China.
0:27:28 Entren hasta el Brasil,
0:27:30 hasta el Perú,
0:27:32 el Perú es telecordor.
0:27:34 Si de algún modo llegamos
0:27:36 hasta México, de México
0:27:38 llegamos a los Estados Unidos, luego
0:27:40 al Canadá, luego a las Key, llegamos al
0:27:42 Estreto de Berín, y ahí nos encontramos
0:27:44 con que el mar nos impide pasar.
0:27:46 Bueno, pero en estos días
0:27:48 hacemos ahí los tres, cuatro, cinco años.
0:27:50 Ya no olvidé.
0:27:52 No es que seas olvidado, que jamás
0:27:54 se olvide su deseo, se va aproximando.
0:27:56 Nota que ahí es como un corte.
0:27:58 Es un camino.
0:28:00 Es así como nos aproximamos a lo que desea.
0:28:02 ¿Sé desea ir a la China?
0:28:04 No, deseo otra cosa.
0:28:06 Acaso más difícil
0:28:08 que haya que ir a la China.
0:28:12 Entonces usted va de tren en tren,
0:28:14 por ahí siente que se está aproximando.
0:28:16 Por el tren más rápido y en línea recta
0:28:18 se dice esto, es pan comido.
0:28:20 Y empieza a mirar las fotos de la China
0:28:22 que se va ahí.
0:28:24 Y dice pronto llegaré
0:28:26 a ver que para ustedes le giran los mozos
0:28:28 de la ciudad
0:28:30 de Tequín
0:28:32 o como quiera que se llame ahora.
0:28:34 Pero llega al mar de Berín
0:28:36 y es como una disilución.
0:28:38 Pero la disilución no es más que un recomenzare,
0:28:40 que a menos.
0:28:42 Se vuelve entonces a Berigua
0:28:44 que por el pueblo norte
0:28:46 están construyendo una vía
0:28:48 después de cura que les invieron.
0:28:50 Jamás sale de América.
0:28:52 Es una.
0:28:54 Esperan a que se congelen,
0:28:56 se lloran,
0:28:58 construyen rápidamente unos rieles.
0:29:00 Nunca llegara a la China.
0:29:02 Nunca llegara a la China.
0:29:04 Pero,
0:29:06 pasará la vida acercándose y alejándose.
0:29:08 Nosotros vamos
0:29:10 porque rendemos
0:29:12 esa clase
0:29:14 de metas que nunca se cumpran.
0:29:18 Ahora si el señor quiere amar del plata
0:29:20 es al lado.
0:29:24 Aquí es la clase de deseos,
0:29:26 aquí no trabajamos.
0:29:28 Aquí, los nuestros hijos
0:29:30 la tienen en tren.
0:29:34 A veces tenemos una versión
0:29:36 de jamón y queso, ¿no?
0:29:38 Si lo sé.
0:29:46 Como que no, jamón y queso no tenemos.
0:29:48 Lengua
0:29:50 de zorro chino
0:29:52 con mañiz se nos queda.
0:29:56 Bueno, que si yo rene algo, rene algo.
0:29:58 Que no iba a ver lo que se unquiera
0:30:00 porque aquí
0:30:02 yo soy almaso.
0:30:10 Si lo sé.
0:30:12 ¿Cuánto le llevo?
0:30:14 ¿No se fija lo que le he dado?
0:30:16 ¿Un papel escrito?
0:30:20 ¿Qué usted debe leer ahora mismo?
0:30:22 A ver, está chito en chino
0:30:24 ¿Por qué no le dice eso?
0:30:26 Pausa.
0:30:28 Pausa.
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