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2 de Enero de 2003

Secretos para tener una casa hermosa

Transcripción automática

0:00:00 ¿Se cree esto para tener una casa hermosa?
0:00:03 O mi casa es una mugre.
0:00:09 Nos escribió muchas personas que están
0:00:12 abuelando su casa y quieren tener la hermosa.
0:00:16 ¿No es cierto?
0:00:18 Un decoración.
0:00:19 Decoréme acá.
0:00:21 Entonces, primero el living.
0:00:25 El living es un ámbito de reunión familiar para recibir a la gente.
0:00:29 Claro, no lo va a recibir en el baño.
0:00:32 No, queda culebido.
0:00:33 Igual recibo en la cocina.
0:00:37 Vamos a la cocina.
0:00:39 Bueno, primero el consejo.
0:00:41 Los muebles no deben estar muy alejados entre sí.
0:00:43 Claro, queda feroz.
0:00:45 Tiene un sillón acá, el otro a media cuadra.
0:00:48 No tiene que hablar a los gritos.
0:00:50 ¡Déjame como yo, ella rosa!
0:00:53 O la mesa ratona muy lejos.
0:00:55 O la mesa lejos de la silla.
0:00:57 Esa es el cogo.
0:00:59 La mesa de la silla es a 3 metros.
0:01:01 Entonces, para morpar, ¿cómo hace?
0:01:03 Claro, tiene que rimar la silla o levantarse acá.
0:01:05 Se le va a caer.
0:01:07 Se le va a caer.
0:01:09 De honda, disolada.
0:01:11 ¿Se usa?
0:01:13 Se usa comer parado.
0:01:15 Yo fui el otro día a un lugar y,
0:01:17 y comían de parado.
0:01:19 Una cena y me dieron una cascuna.
0:01:21 ¿Es una silla?
0:01:23 Sí, con un chorizo.
0:01:25 ¿A vos, chorizo no?
0:01:27 Y dice, vaya, gente, se pone y me senté en el umbral.
0:01:29 Es una puerta, me senté.
0:01:31 Me puse como un chorizo ahí.
0:01:33 Agarré y me pude.
0:01:35 Están sacando una foto.
0:01:37 Este, este, este, este, este.
0:01:44 Están sacando una foto.
0:01:46 Este, la cosa es que uno puede comer en la cascuna,
0:01:48 pero si le dan un pedazo de asado no,
0:01:50 pues vayan a andar con la polla.
0:01:54 Hay hay como una tarascone, una cargada.
0:01:56 ¿Dónde es la polla?
0:01:58 Claro, bueno, pero sigamos recorrando el libro.
0:02:00 Conviene una chimenea grande.
0:02:04 También conviene ser joven, un obiejo.
0:02:08 Un rico el loco.
0:02:10 La chimenea grande, señora.
0:02:13 Suelen tener un banco al lado.
0:02:17 No, tú se lo recomiendes con mucho libro.
0:02:19 La puerta de los bancos.
0:02:21 Ah, un banco para que, para sentarse.
0:02:23 Para sentarse a los primeros invitados del invierno.
0:02:25 ¿A usted que tiene primeros invitados del invierno?
0:02:29 ¿Me tiene la lista de primeros invitados?
0:02:33 Cuando invito gente, los invito a sentarse frente a la...
0:02:35 A la hogar.
0:02:37 A la hogar y a mirar las damas.
0:02:41 Y digo, ¿cuál es el efecto romántico de eso, dices?
0:02:45 Lo que dió es que siempre uno dice,
0:02:47 ay, qué lindo, bastante alogado.
0:02:51 ¿Qué es el efecto que da calor, más o menos?
0:02:53 Se recaleta las patas.
0:02:57 Lo que sí tiene que poner un cifero ahí,
0:02:59 para que no les pase la cefa, porque...
0:03:01 Lo traemos de arrojuego y una mena.
0:03:03 ¿Lo era por efecto de la estufa o por...
0:03:07 Arrojuego estaba...
0:03:10 ¿Qué se ha traído un conjunto de Nylons?
0:03:14 ¿Qué es la mina así?
0:03:16 Una mini-folder clavigo.
0:03:18 ¿Qué hasta comumpión?
0:03:22 Y vi una cifera, arrojuego.
0:03:24 Y ahí lo más...
0:03:26 Estaba conversando la mina y con ustedes.
0:03:28 Sí, estaba conversando y ahí lo agarré.
0:03:30 Por suerte tenía un cifón ahí,
0:03:32 que había traído.
0:03:34 Y digo, con permiso.
0:03:36 Con el gancho.
0:03:39 ¿La que ponió?
0:03:41 Y ahí la salvé.
0:03:43 Y la salvó.
0:03:45 Y la salvé.
0:03:47 Me dice, la mina me saló hace la vida, me dice.
0:03:49 Y me he enjuntado a los pedazos de...
0:03:51 De pie.
0:03:53 El filifal.
0:03:55 No lo era para mí.
0:03:57 Bueno, a ver qué otra cosa dice.
0:03:59 Cuidado, eh.
0:04:01 Comví a tener una luz difusa,
0:04:03 una serie de luces bajas.
0:04:05 O una lámpara de pie.
0:04:07 Con luz halógena.
0:04:09 ¿Qué dice con luz halógena?
0:04:11 Ah, eso es una...
0:04:13 Alivieras.
0:04:15 Ahí se alumbra con luz halógena y vuelve de volveje.
0:04:19 Sí, en el pisante.
0:04:21 Ah, como es eso.
0:04:25 ¿Cuál es la luz halógena?
0:04:27 ¿Cómo? No hace eso que...
0:04:29 No difusa, mira.
0:04:31 No, dice halógena.
0:04:33 Yo lo que hago, yo tengo...
0:04:36 Me he hecho un papel barrilete colorado.
0:04:40 Y he dado una luz colorada.
0:04:42 Y entran las miras y yo...
0:04:44 Y esto parece...
0:04:46 Redondamente...
0:04:48 Un Budú.
0:04:50 Y entonces da rienda suelta a su juro.
0:04:53 Y qué lindo.
0:04:55 Yo quiero primero que hace una mira.
0:04:57 Cuando ve un cubo presente en vuelto del papel barrilete colado.
0:05:01 Ah, está la media.
0:05:04 Y yo tengo todo preparado así.
0:05:06 Para el rechazo.
0:05:08 Un cuadro ahí.
0:05:10 Arriba al asímería.
0:05:12 Un cuadro que medio se me extorció.
0:05:14 O el calor.
0:05:16 Recorte la caja de Alpajor de Gran Casino.
0:05:20 Ese casino de Mar del Placa.
0:05:23 Y lo puse arriba.
0:05:25 Ahí bien esclavado en un cartón.
0:05:27 Y con el calor medio se me extorció el casino.
0:05:29 Está medio que...
0:05:31 Es calentito.
0:05:33 No conviene poner mucho salorno arriba de la estube.
0:05:35 De la estupa?
0:05:39 Porque no tengo adornos filos.
0:05:41 Así que tengo por ejemplo...
0:05:43 El elefante de la fortuna.
0:05:45 El que le tiene que poner el obcello a la trompa.
0:05:49 Lo lo obcello tanto se ha mostrado.
0:05:53 No fui a ser nada así.
0:05:55 No fui a ser.
0:05:57 Antes de todas las casas vi uno de mis casas.
0:06:00 ¿Qué casas?
0:06:02 No, pero a mi abuela tenía...
0:06:04 Para él y tu abuela es toda la casa.
0:06:06 No, digo cada vez que iba a una casa algún pariente tenía uno de esas casas.
0:06:08 Para él y tu abuela es toda la casa.
0:06:10 Para él y tu abuela es toda la casa.
0:06:12 Y ahora estoy con el noiva.
0:06:14 ¿Y cómo le foto a abuela con el elefante?
0:06:16 No, como yo.
0:06:18 Pero a mí me está acostumbrando a esa que es como una brujita.
0:06:20 Está descaldada hasta la puerta.
0:06:22 ¿Para todas las casas?
0:06:24 No, nunca vi una.
0:06:26 En las casas de Adorno me dicen que trae buena suerte.
0:06:29 Entra de plaza, se la trae dinero.
0:06:31 Usted cuelga una esa con la bruja y dame la espalda a la puerta.
0:06:33 Porque si no se le va la plaza.
0:06:35 Ah, muy complicado.
0:06:39 Yo que venía a comprar, ¿sabes qué?
0:06:41 Veo esas casitas que...
0:06:43 A ver si dueve.
0:06:45 Si dueve sale la mena y...
0:06:47 Si dueve sale la mena y si dueve sale el tipo.
0:06:49 Si está más o menos sale los dos.
0:06:55 ¿Qué vale?
0:06:57 25 pesos.
0:06:59 25 pesos me hace muy pregúntame.
0:07:01 Me voy a dar...
0:07:03 Ah, ¿qué bien?
0:07:05 Ustedes saben que eso tenía uno y me afuyanaron el tiempo.
0:07:07 ¿Qué es lo que ha visto solo?
0:07:09 Me afuyanaron el tiempo.
0:07:11 Me afuyanaron el tiempo, me dejaron la mena sola.
0:07:13 Si es cuando llueve no veo.
0:07:15 No sale nadie, no hay obstáfeno y no.
0:07:17 El tipo que tiene que salir...
0:07:19 ¿Qué ganan?
0:07:21 ¿Qué ganan a cerrar?
0:07:24 No me sirve más.
0:07:26 A partir de eso no le sirve más.
0:07:28 No me sirve más, porque se arruinó.
0:07:32 ¿Qué pena?
0:07:34 O sea, pues sí, se siente más...
0:07:36 Es más, es más.
0:07:38 Hay una situación del futuro, ¿cómo vas a ver?
0:07:40 Un muñequito, ¿cómo vas a ver si?
0:07:44 No, eso debe funcionar ahí.
0:07:46 No, debe funcionar con el porcentaje de un mes.
0:07:48 El porcentaje de un mes.
0:07:50 O un pequeño baró, me prometo.
0:07:53 Claro, algo de eso debe tener ahí.
0:07:55 Sí, bueno, debe un baró, me prometo.
0:07:57 ¿Cómo te vale un baró, me prometo?
0:07:59 25 pesos.
0:08:01 Todo vale 25 pesos.
0:08:03 Todo por 23 pesos.
0:08:05 ¿Qué es loco?
0:08:07 Claro, a mí me gusta salir una casa chique.
0:08:09 Yo con destalle de alto refinamiento.
0:08:11 ¿Quién está haciendo esto?
0:08:13 Por ejemplo, una cobra peluda.
0:08:15 De la famada marca peluda.
0:08:19 Hijo de...
0:08:21 Hijo de Rafael Peluda.
0:08:23 Amados.
0:08:25 Que llegó de España en una marca peluda.
0:08:29 Eran como 10.
0:08:31 5 barones, 5 mujeres.
0:08:35 Vino el viejo peluda acá.
0:08:37 Y empezó...
0:08:39 Creo que la mujer lo ha ido mucho, ¿eh?
0:08:43 Señora, Dios mío.
0:08:45 A principios se quedó ahí en Europa.
0:08:50 Y después se la hizo otra vez desde España.
0:08:54 La mandó a buscar a la señora.
0:08:56 Y bueno, entonces se puso una espasa, ¿no?
0:08:58 Ya, ahora de Alfombra.
0:09:00 Ahora a vez se te ponen los pelos de pulga.
0:09:04 En casa peluda.
0:09:10 Se le quitaron los pelos.
0:09:12 Se le quiban los pelos.
0:09:14 Pelos, sí.
0:09:16 Y la que se tiene es el pelo muy alto.
0:09:19 ¿La alcombra?
0:09:23 Demasiado alto.
0:09:25 Incluso...
0:09:27 A veces quedan pialados los pelos.
0:09:31 Se enganchan en los pelos.
0:09:33 ¿Te guarda con los pelos?
0:09:35 Con los pelos de Alfombra.
0:09:39 Roa, kind of bruces sobre Alfombra.
0:09:41 Oh, dice.
0:09:43 Me enganché los pelos.
0:09:45 Y aún, incluso, le tuve que hacer cortar los pelos.
0:09:47 ¿Con la cortadora y el sésped?
0:09:49 Con la cortadora y el sésped no, pero hay pelos que son de Alfombra.
0:09:53 Entonces se la peinan también.
0:09:57 El bien del tipo de sésped quiere que se la peine o que se la peine.
0:10:03 ¿Dónde le hago la raya hoy?
0:10:07 Entonces, algunos que las engonenan las Alfombras.
0:10:09 Cuando va a ver el sésped no tienen tiempo de cortarle el pelo.
0:10:11 No hay que hacer una mano que te regala.
0:10:13 El viejo peluda te regala.
0:10:16 Un regrino.
0:10:18 Un fraco de lorces y el de regal.
0:10:20 Y ahí, la engombina la convicción a mezclar.
0:10:24 Le daba aquí, tomás.
0:10:28 En realidad, creo que atiende ahora no es el viejo peludo.
0:10:30 No, es que está.
0:10:32 En la vez de Dios.
0:10:34 Hizo de peludas.
0:10:36 No, no, ni tampoco.
0:10:38 Cómo?
0:10:40 Cómo cualquiera que se llama de otra manera.
0:10:42 Sí, creo que es vermúrez.
0:10:45 Y le dicen peludas.
0:10:47 Sí, ya quedó el nombre.
0:10:49 Yo le quiso cambiar el nombre.
0:10:51 Eso es el peludo de acá, el peludo de allá y el concesa.
0:10:53 Pero, en realidad, él creo que se llama...
0:10:55 Calvo.
0:10:57 Calvo, es muy bien que contó el nombre.
0:10:59 Pero se llama por qué le dice peluda a buen estado.
0:11:05 Si ustedes ya le han perdido el ras, los malos peludas.
0:11:07 Sí, y ahora se dedican otra cosa, creo.
0:11:11 Había hecho cortilas una vez.
0:11:13 Se acuerdan a la cola.
0:11:15 Tiene peluda y regalo también.
0:11:17 Regalo con los caracoles, no sé quién tiene.
0:11:19 ¿Cara-cola, el peludo?
0:11:21 Caracol.
0:11:23 Ese es un peludo, directamente.
0:11:25 Tiene que caracol.
0:11:27 Bueno, es que...
0:11:29 Esa es una de las cosas que me gusta tener para denotar refinamente.
0:11:31 Pero es muy delicada la sombra de peludo.
0:11:33 La tiene que limpiar mucho y seguir.
0:11:35 Hay que libre la sombra de peludo.
0:11:37 Agarra mucho caspa.
0:11:39 Agarra el caspa.
0:11:42 Agarra caspa.
0:11:44 A veces yo veo que hay como una pese de nieve.
0:11:46 Vigo como en esas bolas que yo la cajita y empieza a negar.
0:11:50 Tiene, de hecho, eso tengo también.
0:11:54 Al arriba de una mesita tengo una bola de cristal.
0:11:56 Adentro hay un paisac que se hizo.
0:11:58 Entonces yo lo hacajito la bola de cristal y nieve.
0:12:00 Pero eso parece mentira.
0:12:02 No lo sé cómo hacer.
0:12:04 Qué lindo es que eso.
0:12:06 ¿Le gusta el cristal?
0:12:08 Sí, sí, tiene.
0:12:11 Y bueno, pero de qué tamaño es la suya?
0:12:13 Tiene que tener las dos bolas iguales.
0:12:17 No le queda feo.
0:12:19 Una más grande, una pequeña y poca nieve y otra mucha.
0:12:21 Ah, entonces voy a tirarme a ver.
0:12:23 Bueno, tengo el tamaño muy grande.
0:12:25 Voy a tirarme a ver más grande.
0:12:29 No pasa.
0:12:31 Agarrele la suya.
0:12:33 ¿Le gusta aquí?
0:12:35 Sí, me gusta, pero...
0:12:37 Mira que pasa acá hay palmeras.
0:12:39 ¿Cómo va a nevar si hay palmeras?
0:12:41 Bueno, lo que pasa es que el muchacho que le dice se tiene un empleado acá.
0:12:44 Sí, el que le hace malo que no sabía mucho.
0:12:46 Pero el que le pareció que quedaba lindo en las palmeras que va a dar.
0:12:48 Pero hay unas palmeras y una playa y lo sé.
0:12:50 Y esto y me empieza a caer de nieve.
0:12:52 Sí, de nieve, sí.
0:12:56 ¿Y motivos navireños con nieve no tienen?
0:12:58 Sí, porque dicen que en algún lugar en la vida nieva.
0:13:00 ¿Isso verdad eso?
0:13:04 ¿Como va a nevar si con el calor que haces?
0:13:09 ¿Y la época de la vida?
0:13:15 A ver, ¿qué otra cosa delicada puedo poner en el vídeo?
0:13:17 Y una cosa que quede bien...
0:13:19 A ver...
0:13:21 No le gustan las lámparas esas azeites?
0:13:23 Que cuando se calientan entran a hacer formas diferentes.
0:13:27 ¿Cómo se calienta qué?
0:13:29 Usted en una lámpara que tiene aceite dentro.
0:13:31 Usted en sufa y cuando se calienta él tiene que hacer diferentes formas.
0:13:33 Se calienta en el híjido y lo que tiene a ver.
0:13:38 ¿No es serio?
0:13:42 Es una verdadera mente refinada.
0:13:44 Una pechera grande.
0:13:46 Con una pechera grande con un pecado adentro.
0:13:48 Ah, sí, es un pecado.
0:13:50 Un pecado.
0:13:52 ¿Qué queda?
0:13:54 Momento, queda muy bien.
0:13:56 No, pero como que es un pecado.
0:13:58 Pero no, no, no.
0:14:02 Es un asco.
0:14:04 Los pecados que se salen de la pechera, vean qué son las competentes.
0:14:06 Si hacen, te culpo la expresión.
0:14:08 Se empujan ahí.
0:14:10 Ahora salen los pecados para arriba.
0:14:12 Que lo expulsan porque...
0:14:16 A mí me gustan las cosas refinadas.
0:14:18 Después tengo una mesa de jormeca.
0:14:22 Es muy delicado.
0:14:24 Sí, eso es muy delicado.
0:14:26 Es muy delicado.
0:14:28 Es plegable, ¿no?
0:14:30 Es plegable.
0:14:32 La puede ampliar si viene más gente.
0:14:35 Y ahora lo leo.
0:14:37 Y ahora lo leo.
0:14:39 Un tío nuestro dejó tres dedos ahí.
0:14:41 No lo puede...
0:14:43 Teníamos gente, pudimos tirar la mesa.
0:14:45 Pero no la desformen, cara, de manera de...
0:14:47 Ah, sí, de manera de...
0:14:49 Entonces le dijimos al tío que se pusiera abajo a la mesa,
0:14:51 porque no había forma.
0:14:55 Y vos ponés que hagás por la mesa en el medio,
0:14:57 y andás ayudando a acomodar.
0:14:59 Ah, pues tiene que ir en gas.
0:15:01 Y en la parte en el medio.
0:15:03 Y cerramos y quedó la mano agarrada.
0:15:05 A abajo de abajo.
0:15:07 Y no lo podíamos sacar ni podíamos abrir la mesa ni nada.
0:15:09 Bueno, acá que estamos, ¿qué vamos a hacer?
0:15:11 Quédate abajo.
0:15:13 Cuando lo quede con la mesa.
0:15:15 Recibíamos gente, un cumpleaños importante.
0:15:17 Pusimos el mantelarillo,
0:15:19 para ver si daba como un pequeño promontorio
0:15:21 donde estaban los dedos del tío.
0:15:23 La pajeta.
0:15:25 Y el tío abajo...
0:15:27 le pasábamos comida por abajo de la mesa.
0:15:29 Ah, disculpenme, el tío José dice
0:15:32 no se sienta con nosotros porque
0:15:34 si le quedaron los dedos agarrados no importa.
0:15:36 Si el tío estaba en algunas lagrimas
0:15:38 de pajeta, no importa.
0:15:42 Por favor dice, me rasco un poco la espalda,
0:15:44 dice que justamente tengo el interior
0:15:48 Y bueno, dejamos ahí.
0:15:50 Susfrido el tío.
0:15:52 Se lo aguanto.
0:15:54 Se me volúe loco.
0:15:58 Después, aquí no hay cerruyos,
0:16:00 pero para aliviar el dolor.
0:16:02 Ah, aquí se me dó.
0:16:04 Con cubito le poníamos hielo.
0:16:06 Yo me aperqué los dedos
0:16:08 contra la puerta de un auto.
0:16:10 Ah, me cerraron la puerta.
0:16:12 Me cerraron la puerta.
0:16:14 Eso es ansioso, tío.
0:16:18 No se dio cuenta que usted estaba...
0:16:20 Te cerró la puerta y no se dio cuenta que usted estaba ahí.
0:16:22 Ya se tiraba.
0:16:24 Ya se lanzó.
0:16:26 Te cerró la puerta.
0:16:28 ¿Qué es el dedo que le agarró?
0:16:30 No, me agarró todo de tres dedos.
0:16:32 Este, este y este.
0:16:34 Ajá, no, no, tres.
0:16:36 Como lo tiene, le digo.
0:16:38 Y bueno, están bien, pero era mi agosto,
0:16:40 eso es lo peor.
0:16:44 Yo quedé afortunadamente
0:16:48 Pues si no me lo tengo que quedarme adentro.
0:16:52 Pero no sé si afortunadamente,
0:16:54 porque justamente ese día salíamos
0:16:56 a ver el plato.
0:16:58 Como he cuidadado.
0:17:00 Ya todo lo que se dio.
0:17:02 Yo estaba apoyado así hablando.
0:17:04 Y lo sé que cerró la puerta.
0:17:06 Y ay, grites yo, imagínense.
0:17:08 Va a poder seguir aquí.
0:17:10 Pero no quiero gritar fuerte porque
0:17:12 siempre se ha dicho a un hielo.
0:17:14 Ay, que se pone a mí, ¿no?
0:17:16 ¿Qué te pasó?
0:17:18 O sea, no, me agarraste los dedos.
0:17:20 ¿Ahora puedo abrir?
0:17:22 No habría.
0:17:24 Y no habría Norman.
0:17:26 Y todo uno bioligero...
0:17:28 Y en contra tiempo le hubo...
0:17:30 H敷 a todos los chicos
0:17:32 echando aufo, y yo le d hicimos en el final
0:17:35 a nosotros los primeros...
0:17:36 para que se nos tuvieran todo...
0:17:38 y lo que los gildan todos...
0:17:40 yo me quedaba afortunadamente.
0:17:50 y me dice que no te cogea, dice con las patas del portequipaje
0:17:57 te vamos a encostar
0:18:00 ah bien, le digo pero esta fría la noche
0:18:03 y se dice, te pone un culo, el coge hace por el culo
0:18:08 le digo, es como que va a pasar el auto por la manguejera
0:18:14 se queda todo estirado
0:18:21 y bueno, me cogearon del portequipaje
0:18:24 que alguno de los de atrás podías llevar el brazo a porí lo tenía
0:18:27 no, no, no quise, se dormía, se duerme
0:18:30 no, me cogearon del portequipaje y lo viní así
0:18:33 cada tanto paraban en las situaciones servicios y me limpiaban las caras
0:18:38 pues la tenías todas llenas de mariposa, los ríos, los ríos, el camino
0:18:44 y me dijeron, parecieron los tipos de oliva
0:18:51 bueno, con lo más le trata la verdad que la pasé más, yo lo quise, que estuvimos
0:19:00 ah, se subió
0:19:01 y me quedaba en el estacionamiento
0:19:06 le cuido, dice, le cuido el auto
0:19:08 con la camisa cogeando de la mano
0:19:11 tomando sola y arriba al portequipaje
0:19:14 y digo, por lo menos póngame un poco de...
0:19:17 de un enciador, de algo así
0:19:20 y refresca la noche ya, ¿no?
0:19:22 y dice, refresca
0:19:23 bravo, eso
0:19:24 y bueno, hasta que por ahí
0:19:29 sacaron la puerta, vimos, qué fue, se le salieron los dedos, quedaron así
0:19:33 ah, bien, los salón
0:19:35 así que...
0:19:37 bueno, creo que te lo hice a fea
0:19:39 fue una experiencia fea
0:19:40 por eso yo, ahora lo primero que hago es que a ver qué pasa con las puertas
0:19:44 es...
0:19:47 va con la mano de bolsillo
0:19:49 es con la mano de bolsillo, yo ando siempre con la mano de bolsillo
0:19:52 ¿por qué te preguntará por qué tiene la mano de bolsillo?
0:19:54 si, es cierto
0:19:55 incluso, eh...
0:19:56 yo me diga siempre, es que es una manera de...
0:19:58 pero ya se me hizo una segunda naturaleza, incluso hace poco conoció una gama, ¿no?
0:20:02 vamos a hablar, empezamos a mirar
0:20:05 o sea, cómo eres, ¿eh?
0:20:07 ¿no es porque?
0:20:10 le resiste unas cosas
0:20:13 y bueno, me dice
0:20:16 me gustaría tomar tu mano entre las medidas
0:20:20 se dijo, bueno, eh...
0:20:22 hacerme el favor y que le digo, me tenes la mano de bolsillo
0:20:26 porque yo no acostumbre a sacar la mano de bolsillo
0:20:29 para que podes hacer una cosa que me pasó
0:20:31 ah, entonces, la miramos, me metes la mano de bolsillo
0:20:35 y tomo mi mano entre las uyas
0:20:38 porque este con un huevito
0:20:41 usted los bocinó
0:20:43 este me salió
0:20:44 pero todo dentro de bolsillo, ¿no?
0:20:46 así me vino
0:20:50 pero, eh, me dijo
0:20:53 ¿cómo hacer? siempre, porque yo no saco la mano de bolsillo
0:20:56 la última vez que la traqué
0:20:58 fue en el año...
0:21:01 en el año 91
0:21:03 ahí cuando fue vacación, así le fue
0:21:06 y ahora estoy con la mano de bolsillo
0:21:08 ¿sabe lo que dicen los transferidos de bolsillo?
0:21:11 cuando quiero agarrar algo
0:21:14 me paso la mano por el agujero
0:21:16 y la saco por la botamaga de pantalón
0:21:19 entonces es como si no la sacara del bolsillo
0:21:23 por ejemplo, primero para hacérmelo con dos dedos
0:21:27 pero ahora sí, cuando viene a haberme nido bien
0:21:31 yo cruzo las gambas
0:21:33 y saco la mano
0:21:35 y la...
0:21:36 por la botamaga y me agarra, sí
0:21:38 ajá
0:21:39 pero cuántas invitaciones le voy a imponer eso, ¿no?
0:21:43 usted lo puede manejar, no puede manejar
0:21:45 sí, puedo manejar
0:21:46 así lo manejo, me siento, levanto las patas
0:21:49 abro las patas
0:21:53 y saco cada una de las manos por las perneras de los pantalones
0:21:57 voy manejando con las patas
0:21:59 que me ve centrado
0:22:00 ve las patas abiertas, así
0:22:02 un poco tirado, un poquitín tirado para atrás
0:22:05 me vera cuera los zapatos
0:22:07 al lado de los malos
0:22:09 ajá
0:22:10 para doblar saco la mano con el pie
0:22:15 qué va, claro
0:22:17 pero bueno, usted tiene que perder este miedo
0:22:19 y no lo va a pasar siempre lo mismo
0:22:21 usted tiene que ir haciendo la prueba
0:22:23 de a poquitos
0:22:24 saca un dedo primero
0:22:26 un dedo de después
0:22:28 así todos los dedos desde el bichicompluevo de Bich
0:22:31 y se pude la taza
0:22:32 saca todos los dedos del visto
0:22:34 pero a poco tiene que ir ganando confianza
0:22:36 perdoneme, no?
0:22:38 pero si, escúchame
0:22:39 ya que estamos hablando de ese
0:22:40 así un poco, porque realmente es ese
0:22:42 pero como si se le ponen a la arma
0:22:44 ya le expliqué
0:22:45 no, pero que digo, pero volver de la arma le gusta
0:22:47 que le acaricen el pelo
0:22:49 que se le abraza
0:22:51 el pelo y la abraza
0:22:52 ¿cómo le abraza?
0:22:53 con las piernas
0:22:54 la agarra, agarra así
0:22:57 cuando hay voluntarios
0:22:58 cuando hay, bueno, cuando...
0:23:00 a ver si este viene con mala voluntad
0:23:02 porque este no
0:23:03 se le acaricen el pelo también
0:23:05 ah, claro
0:23:09 la vertical, se le acaricen el pelo
0:23:11 no, no, bueno
0:23:13 no le va a acampar todo
0:23:15 pero tampoco contando
0:23:16 no es su paciente
0:23:17 en la pisería es un problema, no?
0:23:19 si, ahí se te va
0:23:20 no, no le paro
0:23:21 con un pie
0:23:22 y el otro pie lo levanto
0:23:24 hacia la altura del mostrado
0:23:25 lo pongo arriba al mostrado
0:23:26 y con la mano que sacó por abajo
0:23:28 el pantalón
0:23:30 agarro las pillas
0:23:32 le digo, un pedazo
0:23:36 voy primero a la caja
0:23:37 saltando en una cuarta
0:23:40 y ahí levanto la cuarta
0:23:41 y le digo
0:23:43 se acalcice ahí
0:23:44 si, este que es...
0:23:46 todo de monstruadera
0:23:47 como faina
0:23:48 y un mostrado
0:23:51 que por la edad
0:23:52 me da el vuelto
0:23:53 me lo pongo en el otro bolsillo
0:23:56 entiende el vuelto
0:23:58 no me lo pongo con el mismo bolsillo
0:24:01 porque si no tengo que agarrar la mano
0:24:03 y ese...
0:24:04 ah, un polio de bolsillo
0:24:06 no me lo pongo en el bolsillo
0:24:08 por el bolsillo
0:24:09 no por el bolsillo que haya abajo del bolsillo
0:24:11 pongo la mano
0:24:12 le dejo la plata ahí
0:24:14 y se me cae muchas veces
0:24:16 pero no importa
0:24:18 bien, o si no el bolsillo se la camisa
0:24:20 pero con el pie
0:24:22 y después voy saltando en la cuarta
0:24:23 mostrado, bueno
0:24:24 ya se lo imagino
0:24:25 y el que entre en detalles
0:24:28 así que me arreglo
0:24:29 me arreglo bien
0:24:31 igualmente a mí me gustaría
0:24:33 como usted lo dice de una vida normal
0:24:36 no, es la verdad
0:24:37 lo invitan a un manquete
0:24:39 ¿usted que se acuerda cuando lo invitaba
0:24:40 al embajador de él?
0:24:41 si, a ese lugar no puede ir más
0:24:43 no puedo...
0:24:44 no puedo bailar la samba
0:24:47 como voy a quitar el pañuelo
0:24:49 ¡y es feo!
0:24:50 se está bailando la samba
0:24:51 y quita el pañuelo con una mano
0:24:52 que saca por el obrero de bolsillos
0:24:54 el pañuelo saliendo por abajo
0:24:56 con el pantalón
0:24:57 ahí
0:24:58 ahora
0:24:59 una cosa buena es usar short
0:25:02 pantalones cortos
0:25:04 así con la vermuda
0:25:05 que está de moda
0:25:06 la vermuda que está de moda
0:25:07 yo qué linda que le quedan a los hombres
0:25:08 la vermuda
0:25:09 si, preciosa
0:25:10 es un precioso
0:25:11 el color creíste
0:25:12 esa vermuda creemita
0:25:13 que sale en las pantas
0:25:14 ahí
0:25:15 se la arreglo y que queda linda
0:25:18 bueno, entonces ahí
0:25:20 si la mano tiene más mundida
0:25:22 pero lo que importa
0:25:23 es que no estuve en esto
0:25:27 no sé qué está haciendo
0:25:29 cómo se estaba
0:25:30 ahora decorando
0:25:31 los dedos con el
0:25:32 decorando el libéin
0:25:33 decorando el libéin
0:25:34 decorando el libéin
0:25:36 dice
0:25:37 ¿qué es hacer con el espacio libre
0:25:38 que queda abajo la escalera?
0:25:39 ¿cómo el espacio libre
0:25:40 que queda abajo la escalera?
0:25:41 si, claro
0:25:42 yo se le queda el hueco
0:25:43 de abajo la escalera
0:25:44 le conocerá a uno
0:25:45 le pone una cuertita
0:25:46 ¡ah! la escalera
0:25:47 yo estaba preciando la escalera
0:25:48 que uno usa para pintar
0:25:50 no, la de manera
0:25:51 y dice
0:25:52 si, si arriba en quecho
0:25:53 que va a hacer nada
0:25:56 la escalera, digamos, es material
0:25:58 que se tiene que estar
0:26:00 le pone una cuertita
0:26:01 y ahí podría ir una habitación
0:26:03 si, es una pieza
0:26:04 tiene que dormir medio
0:26:05 si, si, es que me he sentado
0:26:06 si llega algún
0:26:07 el tío
0:26:08 el tío puede dormir ahí
0:26:10 lo metemos al tío
0:26:11 si cerramos la puerta
0:26:12 me dio presión
0:26:13 porque no cierra
0:26:14 con el tío adentro
0:26:16 ¿hay el sentiguito, tío?
0:26:17 que vamos a cerrar
0:26:18 mirá lo nero
0:26:19 pero puede guardar los artículos de la entienda
0:26:22 los baldes
0:26:24 ¿qué?
0:26:25 los artículos de la entienda
0:26:26 en el enlíguein
0:26:27 esta escalera que voy a sacar
0:26:28 los artículos de la entienda
0:26:29 ¿qué tiene que ver si está cerrado?
0:26:31 puedo hacer como Fernando Grabo
0:26:32 un bar
0:26:34 un bar ahí abajo
0:26:35 un bar, no, pero no es brabo
0:26:36 en la casa tienen bar
0:26:37 ajá, ajá
0:26:38 ha tenido un buen de baile
0:26:39 y se me puso un bar en mi casa
0:26:41 ajá
0:26:42 tiene hígido
0:26:43 bueno, dame la cacetea que yo doble
0:26:45 ¿se pasa para publicidad?
0:26:47 no, pero no
0:26:48 un bar al mes al paso
0:26:49 yo sabía que vivía en el octavo piso
0:26:51 y no me bajé a nadie
0:26:53 ¿cómo vas a poner un bar en el octavo piso?
0:26:55 por más que coma el cartel
0:26:56 dar un bar en el octavo piso
0:26:57 ¿a la quinta por qué le traen
0:26:58 los bares que están?
0:27:00 los que son sueños y tuvieron el octavo piso
0:27:02 ni había nada
0:27:03 si, bueno, no es eso
0:27:04 este
0:27:05 y lo después me explicó que es un bar
0:27:07 ¿cúllese a poner uno ahora?
0:27:09 un mueble bar
0:27:10 un mueble bar
0:27:11 pero para qué
0:27:12 por qué puede venir una vida
0:27:14 y así invita un trabajo
0:27:16 ¿Y usted pone todas las copas, la pone toda boca abajo?
0:27:19 Yo que...
0:27:20 ¿Se le va a caer todo el cabio?
0:27:21 Póngale el coche.
0:27:22 No, señor, la pone la saca de ahí.
0:27:24 Yo que tiene con una ranura y usted pone...
0:27:26 Nunca había una copa con ranura, ¿no?
0:27:28 No, el mueble tiene ranura.
0:27:31 Si usted pone ahí la copa, o sí, se va contigrando para abajo y con la saca ahí sirve.
0:27:35 Que alivismo.
0:27:37 Yo tenía un amigo que se compró también en un bar.
0:27:40 Le escalaron, nos albañé y él es muy bajito, un amigo muy bajito.
0:27:45 Y era demasiado alto el bar.
0:27:47 Entonces salían nada más que los ojos, ese...
0:27:51 Algo, ¿no?
0:27:52 Se invitaba una mía de sirvo, a ver, mamá, la mía decía.
0:27:55 Y leía, que pegaba saltito.
0:27:58 La vez de unos cuantos cajones.
0:28:00 Claro, se compró unos cajones, fue de arriba del bar.
0:28:03 Sí, daba granada otra vez.
0:28:06 Se cuente un granado sirvo, una esperidina.
0:28:09 Lindo, lindo.
0:28:10 Y bueno, díganme, ¿qué vividas son las más canceras para tener ahí?
0:28:15 Y ahora están...
0:28:16 Yo tomo el rapacito.
0:28:17 Ah, bueno, el rapacito.
0:28:19 Yo no me da más que lo que se usa.
0:28:22 Y ahora también me voy al parné.
0:28:24 Un parné.
0:28:25 ¿Qué se demora?
0:28:26 Porque se te va a soltar ahora.
0:28:27 Pero no, después la tengo que besar y queda amarga.
0:28:29 ¿Cómo ves tu parné?
0:28:31 Como su suelo, chino.
0:28:35 El vodka, el vodka, sí.
0:28:37 El vodka también.
0:28:38 ¿Apien?
0:28:40 Bueno, yo voy a llevarlo.
0:28:42 Dime, una botella de parné granja único en el mundo.
0:28:49 ¿Lo tiene un gin?
0:28:52 Gin.
0:28:53 No, eso siempre es pantalón de bebé.
0:28:55 No, señor, la bebida.
0:28:57 No puede meterle más de botillo para hacer el gin cola.
0:29:01 Ah, ¿cómo es el gin cola?
0:29:03 El gin cola igual es cópico, el gin.
0:29:05 Pero que es una bebida.
0:29:08 Un trago.
0:29:09 Se prepara un trago aquí con el gin y cola.
0:29:14 Y usted pone la medida de gin, con la medida de cola y el gin listo.
0:29:18 Ah, el gin cola.
0:29:19 Ah, el gin cola.
0:29:21 ¿A mí y su otro hermano tienen?
0:29:23 Sí, tiene a mí y los otros hermanos tienen.
0:29:25 Pero a mí, pero no.
0:29:27 Es el disparo que te voy a dar, pero usted no quiere.
0:29:29 Usted los debe a mí.
0:29:31 A mí me duro.
0:29:33 ¿Cómo te va a tomar?
0:29:35 La ley y la misé.
0:29:39 Yo llevaba a una dama que venía conmigo a Cantor Tonia a tomar a Niez.
0:29:47 Ah, ¿si?
0:29:49 Mozo de a Niez.
0:29:51 Comaní, comaní.
0:29:55 Después tiene un desformillador.
0:30:01 Para revolver, ¿no?
0:30:03 No, el trago, el desformillador.
0:30:05 Ah, ¿cómo se hace?
0:30:06 Ponte algo jugo en la naranja.
0:30:08 Ah, una boca con naranja.
0:30:10 Bueno, pues tú le tienes los nombres.
0:30:12 Y eso que se hacen con huevo, con lo licuador, eso es un algo.
0:30:16 A mí me gustan los gachos sencillos.
0:30:21 El borracho pretencioso.
0:30:23 Este es Barman.
0:30:25 Sí, la soy Barman y el es Ruben.
0:30:28 ¡Buenas, Ruben!

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