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0:00:00 ¿Qué tramo? ¿Este tramo? Este tramo, basate de ahí que te rompo el alma, nuestra habitual
0:00:08 sección dedicada a la seguridad de los niños. Así que tenemos aquí, primero, seguridad
0:00:14 del niño en su habitación. ¿Cómo debe ser la habitación de un niño? Que sea segura.
0:00:23 El dormitorio del niño es un lugar donde pasará gran parte de su tiempo, dice el filósofo
0:00:29 que quiere estar líneas. Por lo tanto, es también un sitio donde puede no ocurrir accidente.
0:00:33 Claro, si no pasara ninguna parte de su tiempo, no podría no ocurrir accidente, o en todo
0:00:40 caso, sería un accidente que no lo afectaría en lo más mínimo.
0:00:44 Primero, la puerta de la habitación deberá estar siempre abierta. ¿Por qué se le va
0:00:49 a meter a alguno? Por eso, no tiene ni idea. ¿Por qué tiene que estar abierta la puerta
0:00:54 que da el patio y en invierno le entra la lluvia? Yo la dejo abierta por la puerta
0:01:02 porque es que usted en una revista, si lo leía en la radio, el patio no tiene vueltas
0:01:07 de agua, se inunda y le entra el agua adentro. ¿Por qué tiene que dejar la puerta abierta?
0:01:13 No sé, para que no se encierre el niño, dice. ¿Cómo para que no se encierre? Debe
0:01:17 ser para que pueda llamar a los gritos a la madre. Se puede gritar igual, se escucha
0:01:20 lo mismo cuando un tiene grito. No, señor. Se tiene al chico en el tercer piso, usted
0:01:24 duerme en planta baja, lo encierra y tiene la habitación del niño porrada con cartón
0:01:31 para que no le moleste, para que el niño no lo escuche usted con los ruidos propios
0:01:36 de la madurez. Entonces, por más que grita el niño, usted no lo abuera, así que hay
0:01:42 que dejar siempre la puerta abierta. No, porque es que…
0:01:45 La puerta abierta de la habitación, no de la casa. No, no, no, no, no, porque se
0:01:51 encierre. Hoy en día.
0:01:52 Sí, hoy en día no se puede dejar nada abierto.
0:01:55 ¿Es cierto? Pero la habitación del niño, si usted la deja abierta, le está quitando
0:01:58 intimidad al chico.
0:02:00 ¿Qué intimidad? ¿Qué intimidad tiene? ¿Qué más baño en presencia de toda la familia?
0:02:07 ¿Qué más tiene la noción de intimidad? Pregunte de un chico de tres años si quiere
0:02:12 que haya intimidad.
0:02:13 Más que intimidad, dice el Pepe.
0:02:14 Bueno, pero justamente los padres deben ayudar a que el chico desarrolle esa noción de intimidad.
0:02:20 Para que su cuerpo le pertenece, que no pueden entrar y verlo.
0:02:24 Que su cuerpo le pertenece.
0:02:26 No, el de él.
0:02:27 Eso es lo que se lo ha dicho a tanta gente.
0:02:29 Menos al niño, dice todo.
0:02:32 Bueno, los padres tienen que golpear la puerta.
0:02:36 Sí, los que se van a abrir.
0:02:38 Ay, abrí que deben ser nuestros padres.
0:02:40 Eres tu padre.
0:02:42 Que golpea la puerta de dónde.
0:02:44 Pero ahorita son los niños.
0:02:45 Sí, aquí hay dos años que va a ser.
0:02:47 ¿Se importa?
0:02:48 Que nos afecta.
0:02:59 Sí, no sé por qué le parece extraño, pero los niños dos años también tienen
0:03:03 la de hecho de intimidad.
0:03:05 Si no, los niños los saben que tienen que dormir entre el padre y la madre.
0:03:08 Qué loco.
0:03:09 Qué loco.
0:03:10 Cómo corresponde.
0:03:11 Que lo va a tener dormiendo solo ahí.
0:03:13 Después se le hace el mitanio.
0:03:16 No lo saca más después, ¿eh?
0:03:18 El niño.
0:03:20 Segundo, la puerta, seguimos con la puerta.
0:03:23 De verdad poseer una cerradura que permita abrirla por ambos lados.
0:03:28 Y una cerradura.
0:03:31 Siempre una cerradura.
0:03:33 Y si no, vamos a dejar abierta.
0:03:35 Por eso nos ponga puerta.
0:03:37 Se le pone una cortina.
0:03:39 La cortina tiene que ir en la abertura, así cual la va a dejar abierta.
0:03:42 Claro, una cortina por favor.
0:03:45 No entiendo.
0:03:46 Sigo sin entender.
0:03:47 Ahí la dejamos bien.
0:03:48 No tiene que tener ningún tipo de seguro de lado adentro, sino ya.
0:03:53 Que el pibe nos encierra.
0:03:55 Ahí nos salen ahora.
0:03:56 Esa película que los hijos encierran.
0:03:58 Y no quieren salir.
0:04:00 Bueno, en casa no puede ser porque le saqué la puerta.
0:04:03 Usted, doctor Zaki, lo tenemos aquí.
0:04:07 Esos matrimonios que duermen cada uno en su pieza.
0:04:09 ¿Por qué es?
0:04:10 Bueno, es una elección.
0:04:12 Alejandro, el matrimonio que ha decidido que tal vez comparten a uno de los cuartos
0:04:19 para el débito con el lugar y después están más cómodos.
0:04:22 Ah, después de calor.
0:04:25 Sí, que en el verano, vio que duermen cada uno.
0:04:27 Como...
0:04:28 No, por cada uno los uso.
0:04:31 Por cada uno.
0:04:32 Hay muchos matrimonios que prefieren.
0:04:33 Cuando van en el mismo cuarto las camas individuales separadas.
0:04:37 Sí, pero durante, digamos, el acto...
0:04:41 Como dice usted, el débito...
0:04:43 La segunda, la segunda de las camas un poco de cómodo.
0:04:45 Sí, pues se separan.
0:04:46 Sí, se separan, se se caen dentro de los peros.
0:04:48 Por Dios.
0:04:50 Adiós, romantísimo.
0:04:55 Que no me la van.
0:04:57 Sí, que caen por acá.
0:04:58 A esa barrera, bajo la cama, dice el tipo.
0:05:00 Sí, por favor.
0:05:01 Paz, es que se cubra la peluga.
0:05:03 Se lo puso.
0:05:04 Mira la botella me estaba ahí.
0:05:08 La botella de los otros hermanos que la busqué y la busqué.
0:05:13 Mira cómo la vengo a encontrar.
0:05:14 Seco, sipón.
0:05:15 Mira, me estaba ahí.
0:05:16 Dice, las ventanas deberán contar con rijas o mallas protectoras.
0:05:21 ¿Cómo es una malla protectora?
0:05:23 ¿Por qué no le pone... no entiendo.
0:05:25 Una masaltera.
0:05:27 Una alambre de tejido.
0:05:29 Porque el tío no se le escape.
0:05:31 ¿Por qué no se le escape la calle?
0:05:33 Porque el pibio usted no le pone deja, ¿eh?
0:05:36 Y si le asoma el pibio, se le escapa la calle.
0:05:38 Es un segundo.
0:05:39 Es un segundo.
0:05:40 Uno, tres, un segundo.
0:05:41 Y se le escapa el tío para la calle, ¿eh?
0:05:43 Yo por eso le tengo todos, todos.
0:05:46 Incluso las aberturas, piezas, todo cerrado.
0:05:49 Una alambre de tejido y el gasinero, ¿eh?
0:05:51 Sí, está muy bien eso.
0:05:52 Pero que se me escapa en la gallina, no en el en.
0:05:55 ¿Está bien?
0:05:56 Creo que la ventana del cuarto del nene da la calle.
0:05:59 Sí, da la calle.
0:06:01 ¿Planta baja?
0:06:03 Planta baja.
0:06:04 La calle sí.
0:06:05 Se lo ha dicho.
0:06:06 Bueno, con más razón entonces tiene que...
0:06:07 A la vida da, para ser más exato.
0:06:09 Claro, porque ahí...
0:06:10 No, la calle más difícil.
0:06:11 Claro, no está delicious.
0:06:12 Cuebre ángel.
0:06:14 Bueno, con más razón tiene que tener rejas.
0:06:16 ¿Para qué?
0:06:17 Para que no ingresen a nadie.
0:06:19 ¿Qué pasa en la cabeza, la reja?
0:06:21 Claro, porque por ahí el pareciar, porque solo tengo entretenido.
0:06:24 Mirá para fuera, y van a mirar para fuera un par de horas.
0:06:28 Y lo tengo ahí.
0:06:30 Mirá en la puerta y se queda mirando por la ventana.
0:06:33 Y por eso entusiasma, me meto en el maroto, entre las dos rejas,
0:06:36 se queda mucho tiempo crece.
0:06:38 Yo creo que lo sigo crece.
0:06:40 La cabeza de que?
0:06:41 Quiero mirando, mirando.
0:06:42 Mientras mira, crece.
0:06:43 Cuando va a sacar la cabeza, no la puedes sacar.
0:06:46 Y se va a parar, ¿qué he crecido?
0:06:51 Y ahí hay que ir con la reja.
0:06:53 La cabeza.
0:06:54 La cabeza.
0:06:55 Como traves.
0:06:57 Todos hemos tenido problemas con las rejas de la ventana.
0:07:00 ¿La del cuarto del cinco?
0:07:01 Todas, todas las rejas.
0:07:03 ¿Qué pasó?
0:07:04 Hemos tenido problemas.
0:07:05 Porque se las hicieron mal.
0:07:07 Se las hicieron mal.
0:07:09 Problemas desahíndoles, de meter la cabeza y no poder saltarla.
0:07:15 Eché, de la.
0:07:19 Incluso, a mí me quisieron, claro,
0:07:23 los ladrones si no ven rejas, se meten entre robones y se van.
0:07:26 Cuando ven una reja,
0:07:27 entonces tienen que permanecer mucho más tiempo, ¿eh?
0:07:30 A mí una vez me ataron la reja a una camioneta.
0:07:34 ¿Con la idea?
0:07:36 A mí la estima.
0:07:37 Arrancaron la camioneta y por ahí no veo que la pieza se mueve.
0:07:40 Ah, está a firme la reja.
0:07:42 Ah, firme la reja.
0:07:43 La reja se mueve.
0:07:44 ¿Qué es la reja?
0:07:45 Me mueve la pieza y me asomo y digo que vamos ganando metros.
0:07:50 Ah, que veo la camioneta y ahí le grité.
0:07:55 ¿Qué le grito?
0:07:57 Le le...
0:07:58 No sé qué le grité.
0:07:59 Ah, está a firme.
0:08:00 ¿Qué le digo, no?
0:08:01 ¿Qué está haciendo?
0:08:05 Mire, que somos la policía, ¿eh?
0:08:07 Le dice, mientras la casa ya se ha aproximado,
0:08:09 no yo la cae.
0:08:11 Y el tipo no me dijo nada de ese por.
0:08:16 ¿Le se enganchó la cadena?
0:08:18 Lo dejó en la mitad.
0:08:19 ¿Lo dejó la casa corrida?
0:08:20 En la mitad de la calle.
0:08:22 En cada otro reino.
0:08:24 A ver, viene, en una vez a viene 169, empieza a tocar corneta.
0:08:28 Me toca bocina.
0:08:29 Y si se saca esa casa de ahí, ¿qué tengo que pasar?
0:08:34 Te digo, por más que toques el malo.
0:08:36 ¿Cómo querés que la gorra?
0:08:38 Ah, no sé, dices.
0:08:40 No le importa, el día de matá.
0:08:42 Dices, si se va a tocar.
0:08:45 Mire, policía, ¿qué pasa?
0:08:47 Dice, el coletivero, este señor, dice que tiene estacionada la casa en medio de la casa.
0:08:52 Dice, la va a tener que entrar.
0:08:54 ¡Ah, esto me dice!
0:08:59 Va a tener que entrar en el comedor, dice, ¿por qué?
0:09:03 Y entonces le expliqué, ¿por qué no estaba recién cuando...
0:09:06 Cuando vino la droga.
0:09:08 Y se la hizo, porque yo sé la policía.
0:09:11 No puede estar todo lado.
0:09:13 ¿Y qué hizo?
0:09:15 Me quedé ahí, hicimos un paso para el 169.
0:09:18 Una abertura.
0:09:20 A los piedras de la cámara.
0:09:22 Pero le pasa el coletivo por medio del comedor.
0:09:24 No pasa, no pasa.
0:09:25 No pasa, no pasa.
0:09:26 Todos los autos, me vea.
0:09:28 No puedo hacer, si hay coletivo así, los autos particulares, no.
0:09:31 Pasan todos, nosotros estamos tomando mate y pasan las camas.
0:09:34 Lo que le puse, antes de entrar, por favor, no toque bocina adentro la casa.
0:09:43 Porque pasa, me lo como resuena.
0:09:45 Corte cuando están pasando por dentro del mercado, te te...
0:09:48 Le digo, no puedo dormir la fiesta, le digo al cienco.
0:09:52 Uno no es dueño, como así.
0:09:57 Y me dan...
0:09:59 El cambio de la basura, la noia...
0:10:01 El cambio de la basura, no tengo que irse acá.
0:10:03 ¿La basura acá?
0:10:05 La tira, no hay mismo eso.
0:10:07 No hay mismo.
0:10:08 Eso lo tigo, jefe dice.
0:10:10 ¿Este basura? No, le digo.
0:10:12 No, le digo a mi.
0:10:21 Si dígame, no se le ocurrió cobrar un tejaje.
0:10:26 ¿Hace algún negocio?
0:10:27 ¿Aún qué negocio?
0:10:28 No se ha probado.
0:10:29 No, no se ha probado.
0:10:30 Bueno, no importa.
0:10:31 Otras cosas, es que la pieza de la ley va a tener yo.
0:10:34 Dice, las ventanas ya se lo dice.
0:10:37 Las lámparas.
0:10:38 Ay, bájame la lámpara un poco más.
0:10:40 Las lámparas deben encontrarse altas y fuera de su alcance.
0:10:45 No, del mismo.
0:10:49 Sí, está bien.
0:10:51 Está mal, porque el niño tiene que aprovechar
0:10:53 y el día de mañana hay que sumbrar el egipcista, rola.
0:10:56 ¿Cómo usted se llama la lámpara?
0:10:58 Alba Edison.
0:10:59 ¿Lo medida que siendo niño con una lámpara baja
0:11:01 enviado a la lámparita?
0:11:03 No sé cómo empezó, pero...
0:11:06 Pero no, hay gente que le pone la lámpara tan baja
0:11:10 que le cuelga el cable hasta la cama del niño.
0:11:13 El niño, yo que todo toca,
0:11:14 entonces ama a lo que,
0:11:15 y agarra la lámparita de la chupa.
0:11:18 Upa.
0:11:19 Se chupa la lámparita.
0:11:20 Le daba vos.
0:11:21 Que negro, ¿eh?
0:11:22 Y puede ser un peligro y es un gasto.
0:11:27 O se pasa como ese, y al principio el problema
0:11:29 se había trago la linterna de las chicas.
0:11:31 De la doctora.
0:11:32 No, de la doctora.
0:11:33 ¿Cómo eres va doctora?
0:11:34 Bien, bueno, gracias.
0:11:36 Alumbre para todas.
0:11:37 No me recetaría.
0:11:38 Usted, ¿qué estado con él?
0:11:41 La sexualidad de las doctoras.
0:11:42 ¿Qué por?
0:11:43 Y la clínica.
0:11:44 ¿Por qué clínica?
0:11:46 ¿Qué obligación tiene nuestra clínica?
0:11:47 No pueden ser neuropsirujanas,
0:11:49 pediatras...
0:11:50 ¡Por!
0:11:51 Si son neuropsirujanas.
0:11:53 ¿Tiene algo que le duele la cabeza?
0:11:54 Porque hay, tengo un dolor de cabeza.
0:11:56 Porque lo van a operar porque le duele la cabeza.
0:11:58 Porque le duele la traje de torero.
0:12:02 Entonces la lámpara la tiene que poner fuera de la cáncer.
0:12:04 De los milos.
0:12:05 Después.
0:12:06 Sería preferible no tener alfombras.
0:12:11 ¿Por qué tiene que haber con el milo?
0:12:12 No sé, es un decir.
0:12:13 En caso de que ya las tenga.
0:12:17 Tiren las.
0:12:18 Ya las tiene.
0:12:19 Tiren las.
0:12:21 Y las cona de sivo al suelo.
0:12:24 Porque el sico se las come.
0:12:26 Se come las alfombras.
0:12:27 Si no están pegadas en el suelo el sico agarra,
0:12:29 vio que todo toca, todo se mete en la boca.
0:12:32 Empieza a comer alfombra.
0:12:33 A mí el milo me comió media moquete.
0:12:35 Mmm.
0:12:36 Lo agarré justo.
0:12:39 Másicando.
0:12:40 Yo se había comido la mitad.
0:12:41 Le digo ¿qué estás haciendo?
0:12:43 Nada me dice.
0:12:44 No podía hablar.
0:12:45 No podía hablar porque tenía la boca llena de moquete.
0:12:49 Que es feo eso.
0:12:51 Entonces hay que pegarlas al piso, las alfombras.
0:12:54 Para que el milo no las hiciera.
0:12:56 Y aparte porque el alfombra es sí.
0:12:59 Que sabe, usted no conoce la casa del sico.
0:13:01 Claro, que sabe.
0:13:02 Más sucio estará usted señor.
0:13:04 Como el alfombra es sucio.
0:13:05 El alfombra es un tabubre.
0:13:06 Una vez por año le...
0:13:08 Le...
0:13:10 Le aspira.
0:13:12 Le pega una...
0:13:13 Una jugada con pulo ahí.
0:13:14 Ah, bien.
0:13:15 Cada cuento...
0:13:16 Cada cuento...
0:13:17 No, una vez por año.
0:13:18 Una vez por año.
0:13:20 Le he hecho un poco para que mate los ácaros porque dice que hay muchos ácaros.
0:13:25 Que produce, reproduce.
0:13:27 Lácaros.
0:13:28 Le he hecho que los sínques siguen viviendo en la suminada.
0:13:30 No, sí.
0:13:31 Mata todo.
0:13:32 Mata todo.
0:13:33 Ya yo no sé qué es lo que es.
0:13:34 Porque sí, no, bueno, lo mejor que hay.
0:13:35 Porque es tóxico para niños peligrosos por niños.
0:13:37 Al niño los saco, al niño los saco.
0:13:38 Pero le quedan...
0:13:39 Los vapores, quedan los vapores de querósenes.
0:13:42 Y por ahí viene uno, prende un pucho y volamos todos.
0:13:45 Justamente es muy peligroso.
0:13:46 Es muy peligroso.
0:13:47 A ver, tener cuidado que estamos en el medio de la calle.
0:13:49 Quiero ser malo y quiero ser para los niños.
0:13:51 Si al niño tiene piojo, le pasa el piojo de la cabeza.
0:13:53 Ah, me paso querósen, ¿no?
0:13:55 Quiero tener la cabeza, lo he tocado.
0:13:57 No, la cabeza.
0:13:58 No se lo tome.
0:13:59 Yo lo mejor.
0:14:00 Quiero serme, sí.
0:14:01 Quiero estar para comerme.
0:14:02 Él viene y me hace, papá, tengo piojo, me dice.
0:14:07 Muy bien, yo lo agarro.
0:14:09 Lo agarro fuerte y cogote.
0:14:11 Se migue.
0:14:12 Lo que queda es el estufo del deliviero.
0:14:15 Y son tu medio.
0:14:17 Lo peinamos.
0:14:18 Lo que queda es el estufo del deliviero.
0:14:20 Y son tu medio.
0:14:21 Lo peinamos.
0:14:22 Lo que queda es el estufo del deliviero.
0:14:23 Y son tu medio.
0:14:24 Lo peinamos.
0:14:41 Lo mandamos con una cadenista, toda de cinturón para para que descarguen.
0:14:46 Y le decía yo como los camiones que ellos que no sé.
0:14:49 A la coliza rontera.
0:14:51 En espaldas les digo peligro es la madre.
0:14:54 Por sí.
0:14:57 En el colegio le dicen que es así.
0:15:00 Matéga distancia.
0:15:01 Bueno, otro consejo para el niño.
0:15:05 Conviene colocar perfectores de goma en las esquinas.
0:15:11 Sí, señor Dózos estuve en el consejo de liberante.
0:15:17 Ah, para?
0:15:18 En la, como se llama.
0:15:19 En la legislatura portenia.
0:15:20 En la legislatura portenia.
0:15:21 Para poner protector de goma en las esquinas.
0:15:25 Sí dice.
0:15:27 Sí dice.
0:15:28 Ahí lo dice en el artículo y ahora señor en las esquinas.
0:15:31 Amigo.
0:15:32 No, la esquina de la casa, la esquina de los muebles.
0:15:35 Ah, es con más razón.
0:15:38 En la esquina de.
0:15:40 Sí, en tu.
0:15:41 En la esquina de.
0:15:42 Ahí donde hay.
0:15:43 Muebles.
0:15:44 No, lo muebles usted tiene dentro de su casa.
0:15:49 Usted no tiene muebles su casa.
0:15:53 Entendiblemente nosotros vivimos así de un modo gitano.
0:15:58 Ah, está bien.
0:15:59 Usted es gitano.
0:16:00 Sí, gitano.
0:16:01 Lo gitano.
0:16:02 Así.
0:16:03 Yo estoy gitano.
0:16:05 Entendiblemente.
0:16:06 Ah, ¿de qué familia es?
0:16:07 Gitano.
0:16:08 No, pero ahí está.
0:16:09 ¿Cuál es mi apellido?
0:16:12 Ehh.
0:16:13 Ehh.
0:16:14 Ehh.
0:16:18 Amaga.
0:16:19 Amaga, Ehh.
0:16:29 Y con muchas mantas colegadas, armadones por el suelo.
0:16:32 Qué te da.
0:16:33 Bueno, somos gitanos.
0:16:34 ¿Gitano?
0:16:35 Profesor, gitano.
0:16:36 Usted es el cacique.
0:16:37 No, señor, no soy indio.
0:16:39 Soy gitano.
0:16:41 Campeón.
0:16:43 No venga a cargar acá.
0:16:44 No venga a cargar acá.
0:16:45 Señor, los gitanos también tienen su cacique.
0:16:47 Una comunidad respetable.
0:16:48 Sí, pero tienen cacique en la familia.
0:16:51 Qué tiene que ver con nosotros para todos los restos.
0:16:53 No sé nada de lo que quiera, señor.
0:16:54 Nosotros aquí somos gitanos serios.
0:16:56 El cacique, si usted decía que le adivinemos la suerte.
0:17:00 Si usted lo sabe leer las manos, ¿cómo?
0:17:05 Exigo así algo a las manos.
0:17:08 Que él no mira, después lo lee.
0:17:12 No, la línea.
0:17:13 Usted mira a mi mano y se da cuenta de algo, el cacabo, el futuro.
0:17:19 Viva el presente, también.
0:17:23 Fíjame, ¿no?
0:17:24 Perdón, perdón.
0:17:25 ¿Qué hay que decir acerca de eso?
0:17:27 Que a ustedes, por ejemplo, cuando le gusta...
0:17:29 30 años.
0:17:30 Espere, estoy yo.
0:17:31 Ahí hay gente.
0:17:32 Hay gente, señor.
0:17:33 Bueno, yo trabajo.
0:17:34 Está de moda.
0:17:35 No puedo estar ahí.
0:17:36 Bueno, ¿qué?
0:17:37 Me puedo apurecer.
0:17:38 Bueno, ¿qué hay que decir sobre eso?
0:17:39 Que a ustedes cuando le gusta alguna señorita niña,
0:17:41 cuando generalmente le gusta alguna mujerita niña,
0:17:43 cuando generalmente le gusta alguna mujerita niña,
0:17:45 cuando generalmente le gusta alguna mujerita niña,
0:17:49 cuando generalmente le gusta alguna señorita niña,
0:17:51 cuando generalmente el 14, 15 años,
0:17:53 la compran.
0:17:54 O sea, le dan al padre, la niña,
0:17:56 una dotte, un dinero y se la hace de ahí.
0:18:00 No, no sé.
0:18:01 39.
0:18:02 Espere, te omo, pero me interesa,
0:18:04 pero me interesa mucho eso de la vida de los gitanos.
0:18:09 Fíjame, ¿por qué las citas no se pueden cazar con alguien
0:18:13 que no sea gitano?
0:18:14 Y los garones sí pueden cazar con alguien
0:18:15 que no sea gitana.
0:18:18 ¿Pero un poco machista la cultura de ustedes?
0:18:22 No sé, no lo vamos a hacer acá.
0:18:24 ¿40?
0:18:25 Usted que vino.
0:18:27 Usted que vino a provocar.
0:18:29 ¿Coprado un auto?
0:18:30 ¿A ustedes venen autos usados?
0:18:33 Yo soy médico cirujano.
0:18:35 El señor es físico no cuidados.
0:18:38 Lo único que no tenemos mueble.
0:18:42 Perdón, perdón.
0:18:45 Y en el ciruja no tampoco tiene mole, sí.
0:18:47 En el ciruja no tampoco.
0:18:49 Cuando uno es cirujano y es titano, por más médico cirujano que sea,
0:18:53 lo operamos en el suelo al hombre.
0:18:56 Pero es muy antigénico esto.
0:18:58 No es muy antigénico, es incómodo también.
0:19:02 El ciruja es un cuatro pata operando.
0:19:05 El paciente está cómodo, pero el paciente no es.
0:19:10 Ah, yo me llevo trabajo al caso.
0:19:14 ¿Cómo trabajó el caso?
0:19:16 ¿Cómo se hace el trabajo de su casa?
0:19:18 Médico cirujano.
0:19:19 Estoy operando, por ahí no termine.
0:19:21 Le digo, envuelveme lo y se vámonos hasta casa.
0:19:24 A este reciente.
0:19:30 Está más tranquilo la casa.
0:19:32 ¿Por qué digo al tipo?
0:19:34 Mientras el tipo está medio goleado.
0:19:35 Pero se preocupe.
0:19:37 Mientras tiene un ojo para cada lado.
0:19:40 Si en caso va a estar mejor.
0:19:42 Va a estar mejor.
0:19:43 Incluso su familia tiene algunas de sus hijas,
0:19:50 hermanas, cuiliadas, esposas, no sé,
0:19:53 tiene con enfermeras.
0:19:57 No son gitanas.
0:19:58 Y gitanos son enfermeras, son docentes.
0:20:02 Otras son abogadas.
0:20:07 Pero no, no.
0:20:08 ¿Usted se cazó con una gitarna?
0:20:10 Yo me cazé con una gitarna, efectivamente.
0:20:13 Una gitarna, ya me vino a adivinar la suerte.
0:20:16 Justo a usted, y gitarna.
0:20:18 Justo a mí que la fidea ya no sabía que era gitarna.
0:20:21 Y le digo, entre gitarna no nos vamos a pisar la malguera.
0:20:25 No, esto es entre bomberos.
0:20:27 Bueno, pues...
0:20:28 Pero tenía...
0:20:32 Se explicaba, va para la fiesta.
0:20:34 Calzaba justo.
0:20:38 Perdón, perdón, me meto.
0:20:40 Yo estoy como deslumbrado de la curiosidad.
0:20:42 Es cierto que son tan grandes los casamentos vitales,
0:20:46 que son tan altas que la fiesta, que duran unas semanas,
0:20:48 ¿no?
0:20:49 Con usted su caso, muy austeros.
0:20:51 ¿Hiraba una casa por la ventana?
0:20:53 Hicimos.
0:20:55 Pero se quejaban los coletiveros.
0:20:58 No podía pasar.
0:21:01 ¿Y con la reja no pasaba?
0:21:04 ¿Cómo me ha tirado la casa por la ventana?
0:21:07 No quisimos decir que no raro me engasca.
0:21:10 No, no, no, no, con casas.
0:21:12 ¿Cuántos he ditados, por ejemplo?
0:21:13 Le ponimos tres.
0:21:17 Mi señora, ¿no?
0:21:19 Y el testigo, el...
0:21:21 el... el... el... el...
0:21:22 Y los intros y...
0:21:23 ¿El escribano?
0:21:24 El escribano, el escribano testa.
0:21:25 El escribano sopa.
0:21:26 Sofa, la hija.
0:21:27 Se para un gozar con la...
0:21:29 ¿Lo quitaron los casas de la fíque?
0:21:32 No, usted y lo que tiene tiene una idea totalmente.
0:21:35 ¿Cómo se ve un video?
0:21:36 ¡Terevisión!
0:21:37 ¡Terevisión!
0:21:38 ¡Se ve mucho televisión!
0:21:39 ¡Se la pasa mirando televisión!
0:21:41 Hoy visitando ya no es como antes, señor.
0:21:45 No es como antes, ¿no?
0:21:46 Bueno, pues usted tiene una...
0:21:48 una bandajita, una fíjula, su cárcel...
0:21:51 Bueno, muchas gracias.
0:21:53 ¿Lo que no dice?
0:21:54 ¿Sin pasar?
0:21:56 ¿Qué es lo que busca el señor?
0:21:58 ¿Qué pone?
0:21:59 ¿Utiliza a veces?
0:22:01 ¡Aros!
0:22:02 ¡Ares!
0:22:03 Mucho oro, así.
0:22:04 Sí, aros, sí, sí, aros.
0:22:06 En las operaciones se utiliza mucho aros.
0:22:09 ¿Cómo aros las operaciones?
0:22:10 ¿Se tiene que sacar todo para operar?
0:22:13 No, no, no, para hacer algunas operaciones.
0:22:16 Sutura.
0:22:18 ¿Tranquilo que me va a operar?
0:22:19 No, yo siempre me arremango para operar.
0:22:22 Ah, eso sí.
0:22:24 Entonces, el olay tiene, por más que no quise, lo primero.
0:22:28 Yo me damos bien las manos, bien.
0:22:30 El inspector, después me escupo.
0:22:32 Ah, eso.
0:22:33 Me froto y digo, muy bien.
0:22:36 ¿Dónde está el próximo final?
0:22:39 La monja que hay que matar.
0:22:42 ¿De qué hay que operarlo esto?
0:22:44 No, pero lo que hay que operarlo es que ahí me dicen,
0:22:46 tal cosa, bueno, en cierto...
0:22:51 Yo no me hago alcanzar, no empiezo a decir,
0:22:54 vesturí, quiera, por eso no,
0:22:56 no sé qué digo, acá en el bolsillo,
0:22:58 otro...
0:22:59 momentito, y voy hablando despacito,
0:23:03 mientras voy haciendo la operación,
0:23:05 y voy, tejito, tejito, tejito,
0:23:08 y le hago un poco cerca del tipo, ¿no?
0:23:11 Eh, ya...
0:23:13 y le respiro así.
0:23:15 Ah, pues, a ver, a ver, a ver.
0:23:18 A ver si te niego, a ver.
0:23:20 No, que me molida algo.
0:23:22 No, era acá que estaba.
0:23:24 A ver, a ver, a ver.
0:23:26 No pasa mucho.
0:23:28 Ah, ¿qué tiene este hombre acá?
0:23:30 Está listo ahí.
0:23:32 Ya, de Dios.
0:23:33 ¿Cómo que esos comentarios?
0:23:34 Dice la peli.
0:23:35 Pero, mira, qué coj...
0:23:37 este hombre.
0:23:38 Que habrá comido.
0:23:45 No, no sé lo que pasa, ya no entiendo.
0:23:47 Me lo recomendaron usted, porque me parece que me tengo que sacar la vesícula.
0:23:51 Tengo la vesícula presosa.
0:23:54 Las presosas les llaman, ¿no?
0:23:57 Entonces, me dijeron que la tengo que sacar.
0:23:59 ¿Qué tiene, cálculos?
0:24:01 No sé, algún profesional me dijo...
0:24:03 Pero, ¿qué hay que hacer con la volada?
0:24:05 No, un médico.
0:24:06 Ah, ¿qué dijo?
0:24:07 Que me tenía que sacar la vesícula.
0:24:09 Y me recomendaron, me dijeron, ¿vou ser un buen cirucáneo?
0:24:11 Ah, sí, sí, sí.
0:24:12 ¿Solo qué tiene acá?
0:24:13 En esta carta, me voy a pegar, está, está,
0:24:15 ¿qué tiene acá?
0:24:16 No sé, es una casa, señor.
0:24:19 Bueno, siento si hay...
0:24:20 Es que me dijo que se sacaba la vesícula.
0:24:22 La vesícula.
0:24:23 La vesícula.
0:24:24 Ah, ahí está.
0:24:25 ¿Qué le es tú?
0:24:26 ¿Qué le es tú?
0:24:27 ¿Qué es tú?
0:24:28 ¿Qué es tú?
0:24:29 ¿Qué es tú?
0:24:30 ¿Cómo me cortas?
0:24:31 ¿Cómo me cortas, no?
0:24:32 Ve...
0:24:33 Ve sí,
0:24:34 más o menos, vení.
0:24:36 Verruda.
0:24:37 Ve sícula.
0:24:38 Ve sícula.
0:24:39 Ve sícula, sí.
0:24:40 Ve sí, ¿vaya?
0:24:41 Órganos que se encuentra propiamente, propiamente.
0:24:44 Aquí está, mira, aquí está la foto del tiempo.
0:24:45 Ah, pero ahí está.
0:24:46 Que no hay otra.
0:24:47 ¿Y otra cita?
0:24:48 ¿Dónde va?
0:24:49 No, esto no es.
0:24:51 ¿Ah, aquí está?
0:24:52 ¿Esta es la presión?
0:24:54 ¿Dónde va?
0:24:56 ¿Dónde va?
0:25:07 Ve sícula.
0:25:08 Esto, esto se lo tenemos que sacar.
0:25:10 Sí, acomoda lo boca arriba y así calcula.
0:25:12 Cámaga, sí, boca arriba.
0:25:13 Maestro, con el dibujo al revés.
0:25:14 Cámaga arriba, evaques un poco los lienzos.
0:25:17 Crepere.
0:25:18 Y desprende a hacer la camisa.
0:25:20 Y la cersia.
0:25:21 No, esto no está la flecha.
0:25:23 La flecha no va a meter nada.
0:25:26 ¿No me va a especiar con algo?
0:25:29 Le vamos a pegar una trompa.
0:25:31 Pero cuando descierte ya no va a tener ni la pereza.
0:25:36 Vamos a ver de quién le te iguala la paz.
0:25:38 Roberto, ven y ven una trompa de acá al hombre.
0:25:41 Y mientras tanto nosotros hacemos una paz.
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