Tramo: Seguridad en el aula
Transcripción automática
0:00:01 mansión seguridad en el aula como evitar accidentes en la escuela y la universidad hemos hecho un informe como éste porque uno puede reventar se la creen marion golpe en escuelas y esta es nuestra sección bajas de día y que te vas a romper los cuernos pero aquí
0:00:20 ubicada al escuela vamos a ver entonces por dios de ellas el coño el martes
0:00:31 no importa peligros en el aula el exceso de sillas no entiendo por qué
0:00:43 porque acá si corresponde un alumno hay muchas de ellas es porque hay muchos alumnos en exceso de alumnos más que nada el hacinamiento
0:00:55 adicionales el exceso de alumnos nosotros tenemos un colegio privado así el rector dueño del dueño
0:01:09 uno de los dueños la ciencia bueno pero el señor emprendimiento la caja como en la caja en la oficina de la casa yo soy el que
0:01:21 si una ventanilla como el hogar porque si hay una ventanilla como se paga en las universidades arancel
0:01:33 cree que poner la guita haciéndose notario barrio hay una repisa y el maestro la guerra después no es y nosotros tenemos por ejemplo en un aula las aulas en un poquito chicas poniendo chica no es cierto cuanto al poquito transporte
0:01:50 cortes nosotros tenemos setenta y dos alumnos más o menos todo el colegio y cómo entrar sentido pedido más en el profesor órgano algunos siempre fáciles
0:02:04 calcula sesenta y nueve sesenta y ocho y todo no están muy monto lado pero nosotros nunca entramos
0:02:16 entre gritos no podemos mientras nosotros incluso como tanto de parados sacamos la silla directamente si no lo que habíamos
0:02:29 para todo el dia de parada los chicos pueblecito todo el día no empieces a exagerar sol el día de clase quieres de todo el día escolar
0:02:40 donado me dio apretado se discrimina sin parar y no aprendimos la escritura como todo lo que sea lectoescritura lo suspendemos por razones de espacio porque además peligroso sacar un lápiz se amontonan
0:02:56 se arma con cosas y empiezan a molestar molestarse no hay por ahí un empujón o algo y te saltas como como hacer para hacer
0:03:08 con el compás aquel muchacho el rey de copas anda bien se pueden fue alumno y con un lápiz también nos tuvimos que llevar al
0:03:21 inscripción lastimó pobrecito sensato el lápiz la oreja si en cualquier lado doloroso igual
0:03:32 en la oreja a oreja primero el médico tiene que saber yo espero que no lo ve el médico viene con un lápiz
0:03:43 señor por eso lo visito cortito que tiene mucho uso córdoba por pereza o por picasso tiene interior del origen ese momento hay un montón
0:03:57 el profesor hacer una pregunta todos los los sorteos y lo empuja simplemente el lápiz no tengo idea o acaso los ferretería almacenes nos llevan en la pena
0:04:15 si pero no ha saltado arriba y a este muchacho me acuerdo que es el arte un lápiz cortó una oreja cuando llegamos al hospital piro vano pregunta el médico bueno y si tienes que tienen la prisión saltado
0:04:36 no es evidente a sus ojos yo también me dice no porque no se ven yo no quería decir al principio tenía nuevas sanciones disciplinarias nosotros tenemos un jefe de presentadores que es muy drástico así pone muchas japonesa sesión plenaria por cualquier cosa
0:04:57 tiene ciertas razón por ahí hay algunos alumnos que cuando tienen una nota mejor que ocho se sacan la camisa como los jugadores
0:05:07 cuando se aprueban un examen enseguida se sacan la revolea mi me sale guardar guardar polvo especialmente ahí donde tiene el escudo donde dice el nombre de la cámara le falta de cuatro
0:05:23 pero bueno pero entonces no quería confesar que se habían se abrazaron la fui yo me lo dice porque
0:05:35 también cómoda el doctor diseño bueno pero artículo primero en que oído el doctor lo que se lo digan
0:05:48 solo fíjese hermano de como que hoy del lápiz si no ve el lápiz preguntar en vez de andar mire si el otro encara para qué hacer si no estoy lo otro
0:06:00 antes de acercarse en que se metió hoy de largo lápiz dentro por uno y salió un trámite
0:06:12 cierto si no que comunica celular que los dos oído seguro si tiene que haber que haber sido
0:06:23 estaríamos mal hechos si no se soy médico pero me parece hagas eso el oído donde le sale
0:06:40 entonces que lo bueno y el médico lo examinó lamentablemente no lo podemos casa porque se metió muy adentro
0:06:51 que el chico estaba atento en el momento que empujaron el lápiz tenía los oídos bien abiertos la ley se entenderá
0:07:02 pues bien el oído y un conducto que justamente hasta las entender las los conceptos entran por el entender era la encender era el órgano que nos permiten comprender lo que se nos dice sonido del oído pasa al entender que ha depositado bajo la forma de un conocimiento
0:07:24 una convicción así lo explica esos sus alumnos yo no tengo una señal colección explicarán como no se
0:07:37 no hay lugar en el aula para que entren en la décima un supervisor bueno y el médico no se lo puedo extra los involucrados no
0:07:48 para que la punta padre entrada y la óptima riesgoso
0:07:59 al pasar algún daño dijo bueno chicos crisis con el tiempo se le va a salir
0:08:10 el cuerpo mismo lugar rechazar el cuerpo me peleé excelente
0:08:22 y pasaron los años pasaron los años y un día muchachos
0:08:36 empezó a acariciar lo que en el oído así quienes esta orejitas de quienes quién es esta
0:08:49 de quienes esta goma de borrar no es la parte posterior de un lápiz agarra la garra le dijo
0:09:02 a guerra y la goma de borrar y no las policía se hace muchos años que se ve es el momento de sacar
0:09:13 se agarra la garra estaba en un banco de una plaza todavía pasa un señor yo ya me respetan que hay que respetar
0:09:26 una vergüenza y bueno esta chica finalmente dios miró y fuerte y salió en la
0:09:40 lamentablemente con la que apuntan a falta de voluntad después le queda un poco de grafito aleta de grafito
0:09:53 con todo mi doctor entiendo venoso y porque algunos la prisión tienen géneros si
0:10:05 los niños no por eso es el primer consejo en ocho parecen lápiz porque la mina podría ser venenosas amarga la mina amarga como pastel de china
0:10:18 nacer esa maldad envenenar una mina gratis nadie pero por ahí está
0:10:25 no está pensado para ser chupado para escribir niño enlaces para escribir para chupar
0:10:38 era pero con el lápiz escribe acaso yo escribo con un chupete tin los médicos
0:10:50 acaso escribe con un shopping entonces cuando quieras para algo la actriz yo utilizo había que pasar e
0:11:02 fase el siguiente pero estaba en los lápices de tinta nadie conocía la prisión de tinta no eran unos que se moja me salia como si fuera ti
0:11:16 día estaba hecha con cumplidas como si nada conejo vida pero no los conocía bueno y en la escuela también tuvimos un educando
0:11:31 se tragó había un muchacho tenía un hombre desde barcelona los útiles muy muy nervioso viole alguno se tragan los libros
0:11:43 este se tragaba los que riesgoso que primero es el trago una goma dos banderas que no sería nada porque no la vi
0:11:54 poder pareció vinci temática creo que podría hacerlo con las gomas no pudo ser dijo se puede digerir la goma mismo no hay problema igual no dijo nada pero lo descubrieron de
0:12:12 después se traga una etiqueta el paseo por la lengua para pegar la después le gusta visitar
0:12:23 lego gustito de la gomitas carne vega pero al pasar de la lengua
0:12:36 la etiqueta y otro poco de que tienes que saber que estoy de acuerdo con quiero pega la etiqueta que
0:12:47 gabriel rol a gabriel
0:12:59 colombia la distancia grado abajo a mi me gustaba arriba a la derecha así claro clásico
0:13:11 gente que lo ponía arriba en el medios y otros en el medio ni hablar lo que le ponían abajo demasiado blando la carpeta al revés a bajo a la izquierda
0:13:23 la contrata el mar amaba las carpetas como como con cordones de zapato si se distraigan
0:13:36 yo también tanto es así que a veces por ahí veo que tenía los no tenía que pasar por alto y desarmado si con eso después
0:13:47 la mente también ahí está la máquina chanchitos hay otra cosa otro peligro cuanta gente se queda en san
0:13:58 ancho con los ganchos que gancho poner la carpeta si no lo que vienen con la carpeta ya no guarda en medio de la mano
0:14:11 mano la carpeta colgando de pedido
0:14:22 foro muy ruidoso usted no jugaba con el dedo a tratar de sacarlo tiempo
0:14:37 como a tiempo bien bien tiempo y peligrosos y si no lo saca tiempo usted el dedo y de que sea un poema interesantes ruleta rusa un sector poner en el medio de dónde está abierto a esas que encierran rápido y fuerte y de la otra punta hay otros que tiene y le va a hacer en algún momento qué tiene que sacar el dedo
0:15:02 no quiero belmonte pero luego son sonó si es muy peligroso muy bueno y este muchacho bueno despues te traigo una etiqueta
0:15:15 se tragaba útiles propios que no sería nada pero también te puede interesar de los compañeros que no sería nada se puede morir
0:15:27 del
0:15:29 que nos útiles ya que no se toma se tomaba la tinta muchachos segundo recreo se llevaban sangre
0:15:42 creo que eso provoca aplicó ser muy difícil y entonces ya que el tintero y se manda
0:15:55 se veía paseaba por la gloria faltar tinta
0:16:06 compañeritos no tenían donde moja empezaron a quejar empezar ahora que sea bueno nos llevamos al médico este muchacho y le extrajeron operar
0:16:20 le trajeron del interior del estómago sí pero útiles como para cuatro mirado dónde está que no tiene ni esta escuadra de plástico
0:16:34 miro el transportador ha doblado yo sería una cuadra con la caricatura de los seres
0:16:48 metida en una ranura y metían la piedad y seguía la ardilla y salía bartolomé mitre a mi no me salio los próceres salió no me salían parecido
0:17:01 parecía burrito yo no lo veo es el billete lodo peso que se pare quienes veces al verde
0:17:12 albert dictado parece uno parece uno que parecen creo que julio ricardo villa
0:17:23 el amigo roque que tan mal dibujar los próceres peso
0:17:35 no sé padres no noche con usted este pero de qué estamos hablando bueno continúe leyendo el colegio del colegio dice las puertas o ventanas abiertas pueden provocar por la acción del viento golpe de importancia y que se encuentra cerca es un problema de la educación que me imagino que debe estar en la carpeta
0:18:00 todos los pétalos y de este tiempo el daño que hacen a la educación argentina los golpes de aire con una ventana vida sin embargo sin embargo
0:18:12 abandono y mis estudios por una ventana como evolución y yo estaba en una clase la facultad de medicina yo estudiaba de médico
0:18:25 estudiaba m ya para entonces sin irse de médico estábamos en una clase que no se que enfermedad
0:18:37 las clases son así soy tal enfermedad estaba prestando atención y en eso está ahora ventana abierta
0:18:52 y muchachón es enfrente muchacho que hoy en la educación de la cultura y adaptados y nada efectivamente
0:19:03 me empezaron a ser reseñas y gestos estaba escuchando lo que este hombre dice que no van a creer pero dentro del cuerpo humano tenemos montón de células
0:19:18 tenemos un anhelo dijo ponemos muchísima precisión en como quiniela omar si me ha dado
0:19:31 para inducir al entusiasmo el alumnado incluso exageraba los profesores exageraba en el sexo nuestra geografía decía el diámetro de la tierra es de doscientos cincuenta mil kilómetros
0:19:50 unas entusiasmar parecía foco medida más la atención no prestan atención por menos doscientos cincuenta mil prácticas puede asimilar la distancia de la tierra y la luna setecientos millones de años un
0:20:11 la velocidad de la luz doscientos kilómetros por hora mucho más de lo que era más que usaba para algunas entusiasmado triunfan
0:20:25 si más rápida que más rápida con falcó tiene que saber profesional cierta anterior
0:20:34 psicología en algún momento lista de manos sean tan todo eso hace humanos alta velocidad de la luz para que la mostrar también hoteles
0:20:46 la velocidad de verano cuando lo va a aplicar en la carrera únicamente se extrae una linterna led estudiada latín cuando voy a ganar y benidorm
0:21:00 irme forma parte
0:21:16 bueno yo estaba atendiendo a esta clase que no me acuerdo que quiera pero yo estaba atendiendo muchacho en inversión si esto es así la ventana abierta
0:21:32 toneladas ignorante le digo que estoy estudiando para médicos día de mañana puede ser
0:21:43 claro me pegó una piña anterior y después cuando quiso entrar ya había perdido la clase
0:21:58 porque ya una clase dinero porque esa clase otra y otra y otra y otra una vez no entendí tradición entender nada lo que me tengo que ir a una clase bisagra en la carrera si era el profesor villagrán
0:22:16 la clase filtros y historias y si no entendéis siete juguete la clase si le entendéis entender si no entendiste es
0:22:28 el rector estaba parado en la puerta con la mano en el bolsillo con un pollo yo soy un alumno te perdiste la clase media
0:22:41 ya el rector a para cuidar la excelencia académica favorita
0:22:57 academia para que me útil la función así el tema de la educación cualquier alumno puede perder una clase
0:23:13 señor bueno aquí me ve usted de que se trate depurarlo de algo no sígueme me dedico
0:23:25 me dedico y me arrepiento a tenía una verdadera qué le pasa tenía una verdadera vocación pero me duele por eso me arrepiento sus padres o médico podría cobrarme ahora el médico según el doctor
0:23:45 otro hacemos y cenar en alguna esta planta en llamar a visita cuando quieras se llama otro no la regla es bueno el médico lo mismo quiere arreglar
0:23:59 bueno bueno hay veces que no puede del médico atenderse asimismo a porque distrito depende del lugar donde esté
0:24:11 espejo como analista por ese por ejemplo no sois igual si un día me pareció me estoy volviendo
0:24:22 se me habia curar yo mismo se puede curar nos tememos no ha dado porque sino no existe hay algo que no va
0:24:33 le confiesa a la foto y forma y por ejemplo algo le voy a confesar que se cree que el errores o aprobado y yo yo le veo los libros través del espejo y se escucha como si fuera otro punto
0:24:45 no se ha asegurado no no tengo mi analista analista lo que tengo análisis
0:24:58 y lo poniendo cuando se tienen que usted tiene un analista de propiedades quizás peor que yo diecisiete años que tiene un análisis
0:25:11 cual es el problema no se analiza las diecisiete años está analizando si algún problema tendrá porque o a tomar mate
0:25:23 pero bueno usted sabe que una de las condiciones para hacer psicoanalista es estar analizado si usted tiene el título pero nunca pasó con un análisis podrá ser psicólogos de otra corriente pero no puede ser a la lista con los médico también tiene que operar
0:25:39 sentirlo en carne propia
0:25:42 sufrimiento y no lo sabe lo que es que si no lo tienes te decían cuando me van a operar de algo en seguida le digo al médico si usted está operado de saber como extreme
0:25:55 apéndice porque diecisiete años va desde antes de haber elegido la carrera me parece yo
0:26:06 psicólogos y claro el gobierno manejarlo colectiva que le gusta fue todo lo que ha sido el tipo y te se gana la vida fácil
0:26:17 el otro costado y el sentado escuchar mi fuerte última entonces no ingrese a ninguna casa estudio donde la ventana abierta dice en el gabinete de física y química cuando se usan sustancia se deben extremar las precauciones
0:26:35 en este colegio tienen alguna sustancia peligrosa en el gabinete si nosotros tenemos ahora son peligrosas todas son peligrosas señor cualquier sociedad depende como se usa
0:26:46 no pueden mencionar algunas sustancias la sufre importación sale por hora lo que iba a ser pólvora no le enseñamos le enseñamos
0:26:57 las propiedades de los distintos elementos veremos noventa y dos cajones lleno de átomos lleno de
0:27:10 lo guardamos átomo de moto el otro de hidrógeno y la valencia valencia tenemos de una familia por otros y el botín cuarenta totalmente pero no veintidós tacones todos llenos de átomos y ya estamos átomos sueltos así va pasando una moneda
0:27:32 átomos átomos dijo pero todo está compuesto por átomos escúcheme la fatiga lapicero la medida en que no me vengan enseñar a mí
0:27:43 banco átomos de carbono te sacas cinco átomos de carbono acabo de mandar al alumno
0:27:55 cuando traiga pastillas por ejemplo cuando tenemos ganas de tomar agua prácticamente robledo trágame dos átomos de hidrógeno y oxígeno
0:28:19 buenos días y por ahí se producen explosiones alguna vez ha pasado que nosotros pasamos mezclando porque hemos leído que muchos descubrimiento se producen por casualidad mezcla muy poco de un poco el otro el que puede saberse encontramos algún remedio para
0:28:35 descubrimos algunas ya nunca se detiene ciencia no se detiene nunca el lema de nuestro nuestro camión científico cambio aunque va recorriendo los barrios en busca de en busca de nada justamente derramando saber derramando sabiduría
0:28:55 llevaron importa yo estaba hablando de las explosiones que se producen el otro día
0:29:11 se haga saber por qué no ha explotado el puente cuando se acerca la navidad en el gabinete química aprovechamos para para la cooperado hora fabricamos
0:29:23 a nosotros no vendemos beneficios pero siempre está prohibido cooperado beneficios de las siguientes importa para que seas ingeniería de mañana sale un pasteur
0:29:36 obesidad y no tiene cuente pasteur y que no venta ni la rabia ni la leche pasteles arena y todos fueran como usted
0:29:49 de una barbarie gobernar a la paz de que tiene un puente esas cosas y no tiene un laboratorio privado para ser esos estudios
0:30:00 tiene que enseñar para para para ser un bien bueno yo estábamos fabricando cuentes y los estamos probando
0:30:12 cuando no puede vender la convención cada diez cohete programa de una vez ya todos armado igual seguramente se agachó examinar los
0:30:33 como no en realidad es cumplieron saca apunta que se había tragado
0:30:44 así que bueno para terminar con esta tarde se va a notar o no se nota
0:30:50 disfruta de todo no lo veo muy seguro el colegio con mis hijos yo quiero que venían solo para adultos para adultos y mama
0:31:04 y día me por curiosidad de viena levantan semi la traerán se viene la noche no vengo yo me asomé que venía un baile las cuatro de la mañana todavía estaban en la última hora
0:31:19 ahora de actividades prácticas enseñamos a tejer pueblo a ser cinturones cigarrillo
0:31:31 y habían armado una amiga jabalina un grupo de rock autorizados incluso cree que se iban diez y media de la noche
0:31:44 bueno habrá tomando medidas usted intervino bueno yo no se van alternando semana
0:31:55 cuántas inscritas hay a la noche bueno la noche
0:32:06 setenta y tres encontrar a mi hermana a mi no me gustan los grupos numerosos porque no puedo aprender bien en un grupo tan
0:32:21 son o no la pasa crea porque varones entre sí johnson bueno procedimientos
0:32:32 grado lo que usted quiera realidad es la voluntad sí tiene empezamos a tirar conocimientos y al aire yo venía ofrecer al final del paraguay esta solución
0:32:49 el tren por ocho veinticuatro y usted ahora incorporó legal en conciertos el día de mañana en lo largo de los años sale médico
0:33:00 cuando en realidad le venía son unos crecimiento usted tiene el colegio había ocurrido podríamos hacer un curso de capacitación como le decía para para el tráfico analistas
0:33:15 la mitad porque no están muy capacitados algunos están durmiendo atrae uno que habla llevan a aprender para despertar a los profesionales para saber que es lo bueno
0:33:28 las listas hay muchas mujeres así psicóloga somos psicológico si y usted dice de capacitar y
0:33:40 un encargo de la capacitación teórico técnica y participar en algo si te gusta ir porque puedo aportar usted puede capacitar en algo
0:33:53 pero bueno vamos vamos se pone el lugar el conocimiento y la mina a la mira bien solo se puede calcular
0:34:04 tenemos un aviso como dijo no poner poner señorita hagas psicoanalista aprende a manejar y lista entre el genoma
0:34:21 bueno me lo alquiler alquiler porque tarde si pero sí no tienen tenemos pero esta lo están usando ocupado
0:34:40 lo necesita ahora ahora o puede esperar media causa
"Traigame dos átomos de hidrógeno, uno de oxígeno y un vaso". Jajajajjaja!!!!