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21 de Abril de 2009

Seguridad en la casa

Transcripción automática

0:00:00 Es... no sé si decirlo.
0:00:05 ¡Vamos, vamos, vamos!
0:00:07 ¡Ay, qué desgraciada soy!
0:00:10 Esa es nuestra sección.
0:00:11 Señora, muy bien.
0:00:12 También llamaba mi casa, es una basura.
0:00:14 O mi marido no es el de antes.
0:00:17 O cuando venga a tu padre te va a romper la trompa.
0:00:20 Él trataba de monografías destinadas
0:00:23 a aumentar la felicidad de la mujer argentina.
0:00:27 ¿Qué cantidad de monografías soy?
0:00:29 Sí, una.
0:00:30 Una solamente, pero la más importante.
0:00:32 Seguridad en la casa.
0:00:34 Es fundamental.
0:00:35 ¿Los principales accidentes saben dónde ocurren?
0:00:39 No, en otras partes.
0:00:43 Entonces aquí...
0:00:44 ¿A seguridad en cuanto a accidentes?
0:00:46 Accidentes, claro. Seguridad, en el sentido que no se le caiga el bebé adentro de la sopa.
0:00:52 Por ejemplo, está cunando, haciéndolo dormir,
0:00:54 mientras tanto está haciendo el pujero.
0:00:56 Y por ahí viste, no se puede estar en todo.
0:00:58 Si no se le da el limbre,
0:01:00 si se sobresalta el bebé al pujero,
0:01:02 bueno, eso no puede ocurrir.
0:01:04 O sea que el primer consejo es ese.
0:01:06 Cuando estás cocinando, no acune al bebé.
0:01:09 No estaba a dar este consejo.
0:01:11 La casa tiene un montón de elementos muy peligrosos.
0:01:15 Todo está hecho para causar peligro.
0:01:18 Los muebles tienen todos ángulos.
0:01:20 Para algunos se golpean y se desmúquen.
0:01:22 ¿Y cómo no va a tener ángulos?
0:01:24 Se desmúquen.
0:01:25 Un mueble redondo, señor.
0:01:26 Claro, redondo acochados.
0:01:27 ¿Todo redondo tiene su casa o qué?
0:01:30 Todo tengo en casa las mesas, la cama.
0:01:33 Las sillas son todas banquetas redondas.
0:01:35 Para que no haya ningún ángulo.
0:01:37 ¿El televisor?
0:01:39 Ángulo.
0:01:40 Ángulo.
0:01:41 La mesada.
0:01:42 ¿Mesas redondas?
0:01:43 Puertas redondas también.
0:01:45 ¿Las puertas?
0:01:46 Parece un sumadino, la casa.
0:01:47 ¿Y la heladera?
0:01:48 La heladera también.
0:01:50 Ah, menos que...
0:01:51 Es una barropa que le echó hielo adentro.
0:01:57 Pero no puedes tener todo redondo.
0:01:59 Las ollas tengo redonda.
0:02:01 Sí, son siempre.
0:02:02 Ah, sí, tienes razón.
0:02:04 ¿Y los ambientes también las paredes, entonces?
0:02:07 No, las paredes no.
0:02:09 Ah, ahí, ahí, ojo.
0:02:11 Ahí qué?
0:02:12 Porque el ángulo de la pareda tiene para afuera, no para adentro.
0:02:15 No, pero puede haber un problema.
0:02:16 El ángulo para adentro no te rompe la cabeza con un ángulo para adentro.
0:02:19 ¿Te la encaja si no la puedes sacar?
0:02:21 La cabeza.
0:02:22 ¿Usted se la encaja en un ángulo?
0:02:23 No, no, no, no, no, venga a burlarse.
0:02:25 Vino a burlarse.
0:02:26 Sí, sí, la verdad que lo trajimos para que se solucionan.
0:02:30 Hay unos problemas que tenemos que tener que solucionar.
0:02:32 Claro, que quiero hacer una burlarse, la marca ya porque tiene problemas.
0:02:35 Un lugar donde es muy fácil romperse los cuernos, amigas, es la escalera.
0:02:41 ¿Usted tiene baranda en la escalera?
0:02:44 No tengo escalera.
0:02:45 ¿No tiene escalera?
0:02:46 No, no tengo escalera.
0:02:47 Yo tengo una escalera con una baranda fantástica.
0:02:49 La baranda es muy ancha también.
0:02:52 ¿Cómo es? ¿Una pared?
0:02:53 No, prácticamente es una escalera que de un lado al vacío, de otro lado a una pared.
0:02:57 De un lado a la pared no puse baranda, no es necesario.
0:03:00 ¿Nadie se ha caído para el salón?
0:03:02 De otro lado puse una baranda generosa.
0:03:05 Y debe tener 70, 80 centímetros la baranda semi-circular de madera.
0:03:10 Pero parece el cobreo central.
0:03:13 ¿Qué puede pasar por arriba?
0:03:14 ¿También qué altura tiene esa baranda?
0:03:16 Y tendrá más o menos la altura de la cintura, pero es muy ancha.
0:03:19 Pero no es alta.
0:03:21 Porque la cintura sabe que es una tentación para montarla.
0:03:27 Sí, es un autobogán.
0:03:29 Ve una baranda tan contraria y tan gruesa.
0:03:32 Parece el lomo de un pony.
0:03:33 Claro, entonces me la bajo montado.
0:03:37 Todo el lustrada de madera de la cintura.
0:03:39 Y ahí es peligrosísimo.
0:03:40 Usted sabe, no tiene que permitir que los chicos descienda en la escalera montados en la baranda.
0:03:44 Y especialmente si al fin de la baranda tiene, por ejemplo...
0:03:47 No, hay una borla.
0:03:48 Una borla o peor, un cupido con su flecha.
0:03:52 El niño le queda ensartado en la flecha de cupido como churrasco de croto.
0:03:57 Pero usted tiene que poner cupido apuntando para afuera.
0:04:00 Igual, igual.
0:04:01 Igual también.
0:04:04 Usted cómo hace para descender una escalera montada en la baranda?
0:04:08 Mira hacia abajo o mira los pagos que dejó?
0:04:11 No, la que me gusta.
0:04:12 La espalda tiene que ser.
0:04:13 La espalda tiene que ser.
0:04:14 Sí, porque es ahí y acostado.
0:04:17 ¿Cómo acostado? Montado. ¿Cómo acostado?
0:04:21 Acostado, montado.
0:04:22 ¿Qué es por acostado, señor?
0:04:24 ¿Cómo se ve que nunca se montó una baranda?
0:04:27 Sí, usted es varón de espaldas.
0:04:30 Va para allá.
0:04:32 Sigue, digamos, la lógica todo el cuerpo sigue la lógica del bajado.
0:04:37 Si el mujer puede ir...
0:04:39 Si el mujer pone le rojo.
0:04:41 ¿Mujer no tiene tanto problema?
0:04:46 Y de todas maneras, muchas, porque yo trabajo en un hospital.
0:04:51 Realmente no creería la cantidad de personas que vienen cada día.
0:04:58 Y sí, lesionadas.
0:05:00 Un accidente al descender por la baranda del cariño.
0:05:03 Señores médicos, ¿eh?
0:05:05 Hasta ahora nunca nadie.
0:05:07 Pero yo digo que se sorprendería.
0:05:09 Sí, la baranda.
0:05:10 No quiere... Justamente, como no sucedía nunca, más cuidado hay que poner en esas cosas.
0:05:18 ¿Y marido?
0:05:20 Ah, bueno, está lo, señor.
0:05:22 Me quiero decir...
0:05:23 Me quiero decir un amigo de...
0:05:24 No, un amigo, porque estoy en la oscuridad.
0:05:26 En las cosas.
0:05:27 Que me acompañen toda esta cruzada que estamos llevando adelante.
0:05:30 ¿Y marido es uno de los médicos más exitosos de la ciudad?
0:05:34 ¿Qué está pasando?
0:05:36 ¡Doctor!
0:05:37 Y conocer todos los problemas, los traumas y las lesiones que uno puede tener en los desientos de lugar de la casa.
0:05:44 Ah, ¿me...?
0:05:45 Por eso lo llamamos, pues tenemos la casa, la vemos peligrosa.
0:05:48 Pese a que hay las puertas de redonda, ventanas de redonda y un montón de...
0:05:51 Y ella me ayuda, porque cada cosa que le pasa viene y me la cuente, yo anoto, porque estoy escribiendo un libro.
0:05:57 Ese llama... Ay.
0:05:59 Por ejemplo, le pasa algo y ya está arrancando en el jardín.
0:06:05 Una raíz.
0:06:06 Una raíz.
0:06:07 Y la raíz sale de golpe y ella queda ensartada en el palo de un rosal.
0:06:11 Viene y me lo cuenta con vos ronca.
0:06:15 Ah, disculpame.
0:06:18 Para qué me llamó teniendo un marido que es una eminencia?
0:06:21 Pero medicina, ¿no?, en arquitectura y diseño y decoración de interiores como usted.
0:06:25 Ah, por eso es un gran...
0:06:26 Ah, queremos justamente aunar esfuerzos...
0:06:30 ...mán comunados, conoce al mancomunado.
0:06:34 Podemos trabajar en equipo y...
0:06:36 Claro, claro. Yo le digo cuáles son los problemas y usted lo soluciona.
0:06:40 Bueno, ¿qué problema tiene?
0:06:42 Bueno, ese es un problema del... la baranda, la escalera.
0:06:45 Sí, la baranda es un poco ancha.
0:06:48 Hay un problema que es cuando el arquitecto se olvida de poner escalera.
0:06:54 Nosotros compramos con mi señora esposa, ¿qué tal?, ¿no?
0:06:59 Eh... le digo, mira...
0:07:01 ¿Tú vas sin terminar la casa? No estaba...
0:07:04 90% de la construcción patada.
0:07:06 Pero nosotros no nos dimos mucha cuenta y creímos que algunas cosas estaban terminadas.
0:07:09 Por ejemplo, en el primer piso...
0:07:12 ...venía un agujero.
0:07:14 Nosotros queríamos que era así, de vista.
0:07:17 No, ahí era donde iba la escalera.
0:07:18 Una escalera de caracol había que poner.
0:07:20 Y no la habían puesto.
0:07:22 Había puesto. Bueno, nos mudábamos, todo bien.
0:07:23 Y a la noche le digo a mi señora esposa, digo, bueno, vamos a dormir.
0:07:27 Yo estaba en el primer piso.
0:07:28 Vamos a ir al primer piso.
0:07:29 ¿Dónde está la escalera?
0:07:31 Le pregunto.
0:07:32 No hay escalera.
0:07:34 Había un agujero, se veía la pieza.
0:07:36 Se veía que estaba el pelo.
0:07:37 Y bueno, fue muy difícil subir.
0:07:40 Pero ¿y usted subió a su señora esposa o con una soga con nudo?
0:07:46 Hicimos una soga con nudo y un lazo lo acertamos en un picaporte y fuimos subiendo.
0:07:52 Me subió como pudo.
0:07:54 Era la noche de bodas para con nudo.
0:07:56 Cuando llegamos no...
0:07:59 Tamos muy cansados.
0:08:00 Y después quedó el agujero.
0:08:01 No es cierto, amor?
0:08:02 Ah, aparte me agarró un brazo.
0:08:04 Veníamos desde allá de la fiesta, me bajan brazos, entramos a la casa.
0:08:08 Me digo que no me cuente detalles, señora.
0:08:10 Bueno, bueno, pero tienen que ver los detalles.
0:08:13 Y estaba con la soga, me trata de subir en brazos y yo me quedo trabajado en el agujero,
0:08:19 porque el agujero tiene así conferenciando.
0:08:22 caracol medio tipo bombero, directamente pusimos un caño que aprovecha para
0:08:30 tirarse para abajo y yo también.
0:08:33 Ahora es difícil subir.
0:08:35 Sí, subir si es lindo para abajo.
0:08:37 A veces cuando comemos pollo o algo grasoso es muy difícil subir porque se
0:08:43 repala las manos tenemos que lavarlo las manos y lavarse las manos que si no no
0:08:47 podemos subir a dormir.
0:08:50 Ahora díganme y usted aquella noche de boda quedó travada en el agujero.
0:08:55 Con travada.
0:08:56 Esa noche de boda sí porque yo iba a transversar y me llevaba la mano y él subió y yo quedé
0:09:01 travada.
0:09:02 Pero usted como no se dio cuenta al levantar las que no iba a pasar.
0:09:05 No me di cuenta ni siquiera me di cuenta que no había escalera porque esa cosa juvenil
0:09:09 que uno tiene ahí me caso me caso y no nos dimos cuenta que faltaba la escalera.
0:09:15 Después cuando el tubo este que pusimos una incomodidad.
0:09:19 Después en el fondo el pozo negro estaba sin cápar.
0:09:22 Ah pero lo dieron todos a medio o sea.
0:09:25 Se nos cayó un amigo.
0:09:27 Estaba entre medio del sésper.
0:09:29 Nadie ya había unos canteros que yo estaba el pozo.
0:09:32 Pero usted no lo vieron cuando compraron.
0:09:34 No, se cayó nuestro amigo y ahí lo dieron.
0:09:37 Se fue con una copa de vino hablando una panada en la otra mano.
0:09:41 Claro, ni siquiera se pudo agarrar de una parte.
0:09:43 Con las dos manos.
0:09:44 El único que le estaba hablando y eso es todo.
0:09:47 Y después lo rechataron los bomberos o quien.
0:09:52 Después cuando terminó la fiesta porque no había forma de sacarlo.
0:09:56 Nosotros no quisimos durante la fiesta a reunarle la fiesta a los invitados diciendo
0:10:01 ahi se cayó fulano.
0:10:02 Después empezaron a lo difular y no se fue.
0:10:05 Y pues cuando se fueron todos entonces y chévamos a sacarlo le digo a ella aunque
0:10:09 sea lo tiramos en otra esquina.
0:10:12 El pobre hombre estaría.
0:10:13 Estaba todo mormoso.
0:10:16 Y bueno y lo rechataron por si.
0:10:19 Si lo rechatamos.
0:10:20 Teníamos las hojas con nudo.
0:10:22 La misma usamos para subir al primer piso.
0:10:26 Las sacamos.
0:10:27 Bueno todo un problema.
0:10:29 Y le dijimos después cuando lo rechatamos ché escucháme.
0:10:32 No venga nunca más para hacer ese pajeelón.
0:10:35 Me hiciste pasar un momento terrible en la fiesta.
0:10:38 Y el resto de la casa estaba.
0:10:39 El resto de la concurrencia no se cayó.
0:10:41 Se cayó ese sol.
0:10:42 No el resto de la casa.
0:10:43 Yo de la construcción.
0:10:45 Estaba completo.
0:10:46 Usted en la segunda planta tenía.
0:10:48 No más o menos.
0:10:49 Algunas cosas estaban.
0:10:50 Otras faltaban.
0:10:51 El baño prácticamente no tenía nada.
0:10:54 Incluso discutíamos a ver a qué cosa correspondía a cada agujero.
0:10:59 Que no tenían los sanitarios.
0:11:02 No tenían.
0:11:03 Fui por primera del baño y me decía inodoro.
0:11:05 Le digo no puede ser inodoro.
0:11:07 Para mí que la pileta.
0:11:08 Me ha cañito finito que tiene.
0:11:11 Si fuera inodoro.
0:11:16 Y después vino que los puso equivocado.
0:11:21 Que un plomero le puso.
0:11:22 Mejor que no le contemos.
0:11:23 ¿Qué pasamos?
0:11:24 ¿Qué pasamos?
0:11:28 Encima coge to la ducha un desastre.
0:11:30 También pataba la flor.
0:11:33 La ducha.
0:11:34 La flor.
0:11:35 Y salía un chorro que te acostaba.
0:11:40 Parecía así.
0:11:42 Esas playas de brasileña que caen un chorro en la tierra.
0:11:45 Comuna cascada.
0:11:46 Comuna cascada.
0:11:47 En el medio de la espalda.
0:11:48 ¡Bloom!
0:11:50 ¿Y cuántos ambientes tiene la casa?
0:11:53 Muchos.
0:11:54 Muchos ambientes.
0:11:55 La verdad que demasiado.
0:11:56 Muchos ambientes.
0:11:57 Porque el tiene su especialidad en consultorios externos.
0:12:03 Con lo cual preparamos un lugar para la atención de pacientes.
0:12:08 La biblioteca.
0:12:10 Una biblioteca también.
0:12:11 Una biblioteca de pacientes.
0:12:13 Y yo lo llevaba a la biblioteca y le llamé a que vea que lo libro que le veo.
0:12:18 Pero qué tiene?
0:12:19 Un dormitorio, consultorio, biblioteca.
0:12:22 Son muchos ambientes.
0:12:24 Teníamos sala de vestir.
0:12:27 Sala de desnudarse.
0:12:31 Sala de vizar, teníamos.
0:12:33 Sí, sí, sale el juego.
0:12:34 Sí, sale el juego que tenía.
0:12:35 Ay, casi lo mato al arquiteto.
0:12:37 Porque estaba en desnivel la sala de vizar.
0:12:41 Porque.
0:12:42 Y vizar con una bajada como de 45 grados.
0:12:45 Tenía una caída por sí.
0:12:46 Tenía una caída por sí.
0:12:47 Acomodada en un ángulo.
0:12:48 Por sí se inundaba, lo hizo con un desnivel con una regga.
0:12:51 Sí, pero no podía.
0:12:53 Me monto la bola.
0:12:54 Ahora, y en esa sala de juego era de uso familiar.
0:13:03 Los pacientes no tienen nada que ver en ese ambiente.
0:13:07 ¿Pacientes no tienen nada que ver?
0:13:09 No, los pacientes se atendían ahí.
0:13:11 No tienen nada que ver.
0:13:12 Si usted invita a su paciente a acostarse en su cama.
0:13:16 Y bueno, tampoco nosotros invitábamos a jugar al villar.
0:13:19 Y menos no hay ese villar que se ha montonado en toda la bola.
0:13:22 ¿Y usted se hizo hacer una sala de despego?
0:13:24 Un paciente, me acuerdo, lo llevé.
0:13:28 Que tenía confianza con él.
0:13:29 Sí, que tenía confianza.
0:13:30 Cualquier que era rolón.
0:13:31 El vino para atenderse.
0:13:33 El de la ponera amarilla.
0:13:35 Y me dice, mira, tengo un problema.
0:13:37 Y me dice, mira, antes te la mostré a la casa.
0:13:39 Mira, ahora le digo, la sala de villar.
0:13:42 Pero se me ha montonado en todas las bolas.
0:13:45 Y digo, ya te voy a atender, ahora mira.
0:13:48 Y le digo, la sala de juego.
0:13:51 Y jugaba.
0:13:55 Y jugó, pero se aburrió.
0:13:57 Y le digo, ¿qué me dijiste que te pasaba?
0:14:01 Le dije.
0:14:02 Y bueno, atendí después.
0:14:05 Porque teníamos un intercambio.
0:14:06 Yo lo atendía.
0:14:08 A él cuando...
0:14:09 Fueron grandes amigos con rolón.
0:14:10 Sí, él me atendía, no es cierto.
0:14:12 ¿Usted hacía terapia?
0:14:14 ¿Hacía terapia de pares?
0:14:15 A los dos, así hemos.
0:14:16 Terapia de parejas.
0:14:17 Yo con mi amante y ella con el suyo.
0:14:20 A mí no usted, y lograron recomponer el matrimonio.
0:14:25 El matrimonio de nuestros amantes.
0:14:28 ¿Y ustedes cómo están ahora?
0:14:30 Perdón que me venees, pero...
0:14:31 Pero, señor, nos llamamos para comprarle un florero.
0:14:34 Y ya se toman a ti.
0:14:35 Acá es como empezamos a hablar de la intimidad, de la vida.
0:14:39 ¿No? La vida es así.
0:14:40 El tema es este.
0:14:41 Nosotros queremos una renovación.
0:14:43 De pareja.
0:14:44 En general, tenemos que empezar una nueva etapa.
0:14:48 Y lo principal es cambiar el entorno.
0:14:50 Porque si estamos con el mismo entorno, no podemos cambiar nada.
0:14:53 Pero su marido es parte del entorno, señora.
0:14:56 Pero él no ve como se modernizó y todo.
0:14:59 No lo ve con elementos electrónicos, de tecnología.
0:15:03 Ahora tengo toda clase de elementos electrónicos.
0:15:06 Antes era anticuado.
0:15:07 Sí, ahora no.
0:15:08 Por ejemplo, mire, tengo un llavero.
0:15:12 Si lo chiflo... Yo lo pierdo siempre.
0:15:15 Entonces yo lo chiflo al llavero y el llavero...
0:15:18 ¿Tocan a compar fiel?
0:15:20 El llavero viene.
0:15:22 El llavero es un llavero comparto.
0:15:24 Sí, y si viene con las llaves.
0:15:26 Y yo siempre se me caía.
0:15:31 Entonces, si a mí se me queda el llavero, ¿o lo pierdo?
0:15:38 Ahí viene, mire.
0:15:39 El llavero, mire.
0:15:40 Pero, mire, sabe lo que pasa.
0:15:43 Es una marca de llavero que te viene en todo.
0:15:46 Sí, viene.
0:15:47 El vecino también tiene el mismo llavero.
0:15:49 Viene cuando no lo llaman, y se anda un poco mal.
0:15:52 Parece el flaucista de llavero, pero...
0:15:55 Ahora, disculpenme, y tanta modernización,
0:15:57 ¿en qué favores a la pareja?
0:15:59 Porque usted está plantando el tema.
0:16:01 No, bueno, estamos ayudando, no.
0:16:03 Tenemos una máquina de juegos previos.
0:16:05 Es espectacular. Japonesa.
0:16:07 Una máquina.
0:16:08 Yo como es el japonés de degenerado.
0:16:12 La compramos cuando fuimos a París.
0:16:15 Sí, porque era importada en París.
0:16:18 Ah, ya te has traído Japones.
0:16:22 Le digo, había una casa, ¿no?
0:16:24 Una casa japonesa, que decía...
0:16:26 Todo para...
0:16:28 El matrimonio, ahora sí.
0:16:30 Para el degenerado, en una parada.
0:16:32 Y me dice, esta máquina de juegos previos
0:16:34 dice, ahorra mucho laburo, dice el tipo a mí.
0:16:36 Dice, te voy a andar perdiendo tiempo, que sé yo.
0:16:40 Por ahí él está.
0:16:41 Y a su mujer en la máquina dice...
0:16:43 Ah, la tienes que poner.
0:16:45 No, le dice a su mujer, ponete ahí.
0:16:47 Él está tendiendo su pogamos del hospital.
0:16:49 Y ella se cobreja, ponete en la máquina.
0:16:51 Me, dentro de una hora, llego.
0:16:53 Y cuando yo sigo, ya está.
0:16:55 A medio a mar.
0:16:59 Pero ¿qué hacen las máquinas?
0:17:01 Se ponen una moneda de un peso.
0:17:03 ¿A un peso?
0:17:05 Es económeno.
0:17:07 Es una ranura.
0:17:09 Y un botón rojo se aprieta y empieza...
0:17:11 Primero, bueno...
0:17:13 Hay una silla, de eso que se aprieta.
0:17:15 La máquina empieza,
0:17:17 hay un diplot, te pone música,
0:17:19 y te relaja.
0:17:21 Y luego lo va a pasar seleccionando.
0:17:23 Atrás de la silla tiene unos agujeros.
0:17:25 Claro, como quien dice.
0:17:27 Ajá, de donde sale unas manos.
0:17:29 Y te va tocando, te va tocando y se selecciona.
0:17:33 Cada pase, cada juego tiene un número.
0:17:36 Y de 32, muy bien.
0:17:38 ¡33!
0:17:40 ¡33!
0:17:42 Ahora, desculpenme.
0:17:44 Ustedes pues llegan...
0:17:46 La señora no se envicia con la máquina, lo decía a ustedes.
0:17:48 No, la máquina te deja a poco.
0:17:50 Y cuando el llega yo la estoy bien.
0:17:52 Así que con lo poquito que la haga...
0:17:54 Yo le doy un peso y nos vamos a dormir.
0:17:56 Y a satisfecho los do.
0:17:58 Pero usted no tiene ninguna máquina.
0:18:00 ¿Cómo se satisfecho?
0:18:02 No, no, es...
0:18:04 La máquina es otra, la compramos en Italia.
0:18:06 Hay masculinas también.
0:18:08 Sí, pero no la vendía japonés.
0:18:10 Si yo le dije para mí no hay nada.
0:18:12 No, dice japonés.
0:18:14 Con eso lo quiero decir lo adelantadas que estamos.
0:18:16 Y adelantados.
0:18:18 Y usted entonces...
0:18:20 No se necesita en saluma el otro.
0:18:22 Desculpenme que se conviene.
0:18:24 No, no se necesita. Justamente.
0:18:26 Yo el deseo es una cosa...
0:18:28 No bueno, pero nosotros estamos conviviendo.
0:18:30 Esto es una empresa, prácticamente, querido.
0:18:32 ¿Cómo una empresa?
0:18:34 Es una cosa que te perturba.
0:18:36 Y si vos te sentís culpado, yo...
0:18:38 Ya no deseo más a mi esposa que yo.
0:18:40 En cambio ahora vivimos en la comodidad.
0:18:44 Esto, esto.
0:18:47 No hay perturbación de ningún tipo.
0:18:49 No hay perturbación de ningún tipo.
0:18:53 Yo no se si me asomo, ya está con las máquinas.
0:18:55 Yo me asomo para darle algunas cosas un poco personales.
0:18:57 Sí, a veces es estimulante algo.
0:18:59 Te amo, eh.
0:19:01 Y usted dónde tiene la máquina italiana?
0:19:03 En la terraza.
0:19:05 Ah, pero es otra cosa.
0:19:09 Es completamente...
0:19:11 Otra filosofía.
0:19:13 Pero también es una silla con agujeros como la de las señoras.
0:19:17 La máquina italiana es un poco anticuada.
0:19:23 Está hecha calabria.
0:19:25 Una moneda de un peso,
0:19:27 mirad por un agujerito gay
0:19:29 y dan películas de mujeres desnubradas.
0:19:31 Ah, pero es...
0:19:33 En blanco y negro.
0:19:35 ¿Y usted con eso está en medio camino del amor?
0:19:37 No, la verdad que yo estoy un poco decepcionado.
0:19:39 Más porque las películas de no sé dónde cambiarla.
0:19:41 Siempre la misma mina que se dio.
0:19:43 Y cuando el no mejor termina la película.
0:19:45 Pero no me la quisieron devolver la guinta.
0:19:49 Bueno, señores, ¿vara a tener una propuesta o no?
0:19:51 Sí, ya, porque estamos buscando para no tener accidentes.
0:19:53 Pues estamos cansados de tener accidentes en nuestra casa.
0:19:55 La última vez,
0:19:57 otra cosa que no estaba terminada,
0:19:59 el arquitecto en el baño
0:20:01 puso una cosa un poco antigua, que es...
0:20:03 ¿Cómo se llama esa...?
0:20:05 La clarabosa de su tema.
0:20:07 No, qué clarabolla. Eso para el inodoro.
0:20:09 Sí, la cadena es...
0:20:11 El tanque de agua arriba.
0:20:13 La mochila, señoría.
0:20:15 La mochila, pero a cuatro metros de altura.
0:20:19 De punición era.
0:20:21 Y acá mi señora esposa...
0:20:23 Con la cadena larga.
0:20:25 Fue a tirar la cadena uno de los primeros...
0:20:27 Disculpame que se lo diga con todas las palabras.
0:20:29 Fue a tirar la cadena.
0:20:31 Bueno, bueno, también.
0:20:33 Pero la cadena se le cayó el tanque de agua de fierro.
0:20:35 Y la cadena se le cayó el tanque de agua de fierro.
0:20:37 Y la cadena se le cayó el tanque de agua de fierro.
0:20:39 El tanque de agua de fierro en el marote se le cayó.
0:20:41 El tanque de agua de fierro en el marote se le cayó.
0:20:43 250 kilos en la cabeza de plazo.
0:20:45 Yo sentí un ruido pónico.
0:20:47 Que se le cayó.
0:20:49 Se partió.
0:20:51 Claro, ahí hay que cambiar.
0:20:53 Bueno, ya ustedes se atiró ese depósito.
0:20:57 Ahora no queda otra que cambiar.
0:20:59 Y vamos a poner el depósito...
0:21:01 Más liviano, por favor.
0:21:03 No, y abajo.
0:21:05 Señor, no lo puede tener ahí arriba.
0:21:07 Estaba pegado al techo.
0:21:09 Estaba pegado al techo.
0:21:11 La cadena era muy larga, pero al principio era corta.
0:21:13 Acordate que tenemos que...
0:21:15 Seguimos que poner remendar y ponerlo una larga.
0:21:17 Sí, pero los primeros días nada más a los altos.
0:21:19 Estaba 3 metros 20, estaba la maneja.
0:21:23 A los altos con un palo para...
0:21:25 Y ¿usted qué prefiera?
0:21:27 Y lo palbaño con una caña de bajarigo.
0:21:29 Usted les parece.
0:21:31 No, la verdad que es un horror.
0:21:33 Usted qué prefiere?
0:21:35 Y se pone a botón para el depósito o palanca.
0:21:37 ¿Cómo palanca?
0:21:39 ¡Un pita a porte!
0:21:41 Claro, tiene.
0:21:43 Al depósito con palanca.
0:21:45 Algo moderno.
0:21:47 Ya, que lo marcas un número, y chao.
0:21:49 Ah, bueno, es tan poderoso como no.
0:21:51 Aquí llegamos al mío, eso es la cuestión.
0:21:53 ¿Qué es lo que quiere?
0:21:55 Es un bario inteligente.
0:21:59 A ver, ¿cómo es?
0:22:01 Ya que no tuve tanta suerte en el matrimonio.
0:22:03 El bario inteligente,
0:22:05 usted ingresa,
0:22:07 se prende la luz,
0:22:09 y usted oprima ningún botón.
0:22:13 Se abren las canillas y se cierran las canillas.
0:22:15 ¿Cómo se abre?
0:22:17 Claro, y uno va a buscar la pantufla.
0:22:19 Sí, se abre la canilla, tanto el hongo.
0:22:21 No se ve como esa puerta de la farmacia.
0:22:23 Cada vez que uno pasa cerca,
0:22:25 se abre, se abre, se cierra, de gusto.
0:22:27 Gasta corriente.
0:22:29 El bario interpreta lo que usted va a hacer.
0:22:35 Aunque yo voy a ser el baño, son cosas mías.
0:22:37 A mí no me gusta.
0:22:39 El baño me anda interpretando.
0:22:41 Que yo entre al baño y que aparezca una cara
0:22:43 que me guiña el ojo.
0:22:45 Por ahí hay visitas.
0:22:47 Uno está sentado con la visita y el baño prende las luces,
0:22:49 las canillas, todo.
0:22:51 Cada vez que usted mira para el baño.
0:22:53 No, usted tiene que dar un uso responsable del baño.
0:22:55 Y el baño lo va a saber interpretar.
0:22:57 ¿Usted se acerca?
0:22:59 Un uso irresponsable del baño.
0:23:01 Bueno, ¿te sabrá?
0:23:03 Hay gente que tira la comida
0:23:05 por el inodoro.
0:23:07 Me interesa eso.
0:23:09 Bueno, no sé si te voy a hablar del inodoro inteligente.
0:23:13 Que usted...
0:23:15 Esto tiene sensores, como ves.
0:23:17 Todo el contorno del inodoro.
0:23:19 Esto parece una nave espacial.
0:23:21 Ya se ve.
0:23:23 Uno lo ve y ya dice, ¿qué inteligente el inodoro?
0:23:25 Y el inodoro percibe
0:23:27 un cuerpo humano que se acerca a él.
0:23:29 Y por lo tanto, después percibe uno que se aleja.
0:23:31 ¿Cuándo se aleja?
0:23:33 Larga el agua.
0:23:35 ¿Le gusta la pregunta en la pantalla de computadora?
0:23:37 ¿Para qué es?
0:23:39 Bueno, usted lo programa.
0:23:41 Te afeita sola, ¿no?
0:23:43 Sí, aquí sale.
0:23:45 Usted se tiene que poner justo
0:23:47 donde están marcadas las líneas amarillas.
0:23:49 Comprende, va. Si no, se corre la afeitadora.
0:23:53 Pero no es un poco peligroso, pues.
0:23:55 Pero como tiene que poner la cara frente a la pantalla...
0:23:57 ¿Usted no se mueva que la afeitadora
0:23:59 es inteligente y va a ser...?
0:24:01 Es muy inteligente.
0:24:03 Bastante.
0:24:05 Sí, porque yo no me quisiera que afeitara el hombro.
0:24:07 Pero, escúcheme, no.
0:24:09 Ahora, señora, no lo use para depilarse.
0:24:11 Desculpe, me. Yo no me quiero meter a la gente mía.
0:24:13 Claro, pero por ahí te dego.
0:24:15 Bueno, ¿el espejo es inteligente?
0:24:17 El espejo es tan inteligente que usted...
0:24:19 Míres un poco.
0:24:21 Ah, pero es otra cara la que veo en el espejo.
0:24:23 Mírenlo que es eso.
0:24:25 Es la cara de George Clooney.
0:24:27 Sí, tiene Brad Pitt. ¿Usted o puede...?
0:24:29 Ah, puede seleccionar.
0:24:31 George Clooney, Brad Pitt...
0:24:33 Miren, haga muy cáncela.
0:24:35 Le contesta, ¿eh?
0:24:37 ¿Me puedo asomar yo?
0:24:39 ¿Quién en los dos juntitos?
0:24:41 Macaya Marquez salió.
0:24:43 No, yo puedo.
0:24:45 Yo puedo.
0:24:47 Sofos, amor mío.
0:24:49 Yo que parecía la quesa Macaya Marquez.
0:24:54 Macaya Marquez.
0:24:56 Macaya, sí.
0:24:58 No le hace mucho caso en el mercado
0:25:00 porque siempre empieza...
0:25:02 La confunden con Macaya y le usen
0:25:04 porque Macaya te encuentra
0:25:06 y te empieza a comentar partidos.
0:25:10 Bueno, ¿por qué no se miran los dos juntos
0:25:12 en el espejo?
0:25:14 Mírense.
0:25:16 Macaya Marquez con Brad Pitt.
0:25:18 Hacen una pareja de vino.
0:25:20 Me favorecen, Le Pejo.
0:25:22 A ver, para...
0:25:24 Mira, aquí está Macaya Marquez
0:25:26 parado como en fútbol de primera.
0:25:28 Con la escena grapita.
0:25:30 Y la mano cruzada
0:25:32 como si se fuera una feita.
0:25:34 No tiene otra pos en Macaya.
0:25:36 Fíjese bien y miren si ustedes
0:25:38 no se parecen a los dos tipos de noticieros.
0:25:40 Son los tipos noticieros.
0:25:42 Somos nosotros, sin embargo.
0:25:44 Esto es increíble.
0:25:46 ¿Quién se nos dé la gana?
0:25:48 ¿Qué nos ha hecho el marco de nuestro matrimonio
0:25:50 adocar esas personalidades en Noticiero?
0:25:52 Claro, no nos aburriremos nunca.

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