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9 de Diciembre de 2003

Seguridad infantil

Transcripción automática

0:00:00 Te vas a romper los cuernos nuestra habituación dedicada a la seguridad infantil.
0:00:05 Y aquí tenemos seguridad infantil en varios poros, pero principalmente en los colegios.
0:00:13 Atención, esto es uniforme, para saber que en la actividad escolar como cualquier otra de la vida
0:00:22 se pueden generar situaciones riesgosas, especialmente por desconocimiento de los peligros,
0:00:28 por inclinencia o por cualquier otra con negligencia.
0:00:33 Atención, primero. Atención a los educadores también.
0:00:38 En clase el exceso de sillas impide la normal circulación y puede generar accidentes.
0:00:47 ¿Por qué tanta silla?
0:00:49 ¿Por qué tanta silla? No he vivido una habla con exceso de silla. Yo nunca vi un pupitre tiene.
0:00:54 Claro, pero hay gente que le mete silla y silla y no hay pasillo. Es todo silla. Todos pupitres.
0:01:03 Entonces, que está en el último banco, ¿cómo se dirige a su banco?
0:01:07 Saltando por encima de los pupitres, como hacía el don el colegio de los alunos.
0:01:12 Qué bonito.
0:01:13 ¿Y cómo pasa al frente del alumno?
0:01:15 Del mismo modo, por arriba de los pupitres, como hacía el don el colegio de los alunos.
0:01:23 ¿Y por arriba de los alunos?
0:01:25 Sí, pero no por falta de espacio.
0:01:27 No, que después hay gran preguntar.
0:01:29 Claro, por ustedes.
0:01:32 Bueno, entonces hay que sacar sillas.
0:01:37 Para mí, la verdadera educación se imparte de paraucas.
0:01:41 No, no, es una racialidad.
0:01:44 Porque el alumno sentado se relaja.
0:01:47 Si se da, se duerme, adquiere una comodidad, se impide el ingreso de cualquier clase de noción.
0:01:55 Entonces, de parado, señor.
0:01:58 Aquí lo educamos de parado.
0:02:01 Así se imparten de parado.
0:02:04 Parado el profesor y parado los alumnos.
0:02:08 En el logo del colegio.
0:02:10 Sí, colegio de parado.
0:02:12 Así se llama el colegio.
0:02:15 ¿Y por qué pusieron un colegio?
0:02:17 ¿Por qué no les alcanzó para comprar los bancos?
0:02:20 No, no, porque comprendimos que impedía la paitrella.
0:02:29 No, pues usted tiene que tener en cuenta que un alumno...
0:02:32 ¿Por qué? Porque como llegaban los peripartéticos, caminando.
0:02:36 Así que sentarlos y sentaban.
0:02:40 Bueno, nosotros no podemos caminar, lo intentamos, pero nos íbamos quedando con cada vez menos alumnos.
0:02:47 Sí, pues caminaban y escapaban.
0:02:49 Sí, van a escapar. Incluso algunos no se anotaban ni pagaban el correspondiente a él,
0:02:54 sino que esperaban en el ficio de alguna puerta y después se unían al grupo.
0:03:00 A los alumnos.
0:03:01 Claro, entonces resolvimos someternos a la Generalela, el ley, tener un aula, pero eso sí de parado.
0:03:10 De parado, sentados nunca.
0:03:12 Y esto al más alumnos en el aula, ¿no?
0:03:14 Entra, antes cada aula tenía 26 alumnos.
0:03:18 Ahora tiene 93.
0:03:20 ¿Acinamiento ahí, ahí?
0:03:25 93.
0:03:26 No sé cuánto.
0:03:28 Acinamiento, sí, es el segundo nombre del colegio.
0:03:31 Instituto de Educación.
0:03:35 Instituto de Acinamiento de Educación.
0:03:38 Y un alumno apoya la espalda del otro y ahí olá la tarea.
0:03:43 Esa es educación y parte de usted.
0:03:45 Sí, me gusta.
0:03:46 Lo bueno es que no se sabe bien quién es el profesor.
0:03:48 Ah, bien, ¿sabes?
0:03:50 Un santo montonamiento que...
0:03:51 El profesor es el único que mira para el otro lado que no está alumno.
0:03:54 No se sabe, por ahí el profesor es peticio y usted mira para adelante y no ve nada.
0:03:59 No ve sino la espalda de otro compañero.
0:04:02 Es un fenomenco.
0:04:03 Está notando que quizá no dicen un puje.
0:04:06 Y después los sectos mal ubicados también generan accidentes.
0:04:14 Porque uno se lo lleva por delante.
0:04:18 Porque no hay manera de envolcarle el papelito.
0:04:21 El papelito.
0:04:22 Es como docente.
0:04:23 ¿Dónde ubica el sexto?
0:04:25 En uno de los rincones.
0:04:28 Porque el rincon...
0:04:30 Cuando el papelito y el bollo agarren el repe de los rincones y se va de esto.
0:04:37 Lo podemos meter con tablero.
0:04:38 En cambio, en el medio...
0:04:39 ¿Tablero?
0:04:42 En el medio de la sala...
0:04:45 Es otro de los preceptos de nuestro colegio.
0:04:48 Nada de sextos en medio de la sala.
0:04:53 Pero usted sabe que es de muy mala educación eso de tirar de nejo el papelito.
0:04:57 Se tiene que levantar el alumno y...
0:05:00 Se está avanzado, nuestra escuela...
0:05:02 Se le va a levantar.
0:05:03 Digo, tiene que caminar hasta el sexto, señor.
0:05:05 No hay lugar para caminar.
0:05:07 No, no me lo da.
0:05:08 No tira de atrás.
0:05:10 Bueno, espera esto.
0:05:11 Hasta el recreo.
0:05:12 ¿Tiene el recreo en el colegio de ustedes?
0:05:14 Ah, bueno, recordad algo más o menos normal.
0:05:16 El recreo.
0:05:17 El recreo de los amigos de las chicas.
0:05:20 Salen al patio y te sientan.
0:05:22 Salen al patio y juegan.
0:05:24 ¿A qué juegan en el colegio?
0:05:25 ¿Qué les permite jugar?
0:05:26 A nada, la realidad.
0:05:28 Antes jugaban al rango y mida.
0:05:31 El museo es lo gran, de 17, 18, 18 años.
0:05:34 ¿A qué tiene usted?
0:05:35 Un colegio secundario, una escuela de alumnadio para adultos.
0:05:37 Un colegio secundario con carreras universitarios y depogerados.
0:05:41 Ah, que bueno.
0:05:42 ¿Qué carrera tiene universitaria?
0:05:44 Universitaria tenemos electroteña.
0:05:47 Perdón, pero la carrera de electroteña no es una carrera universitaria.
0:05:52 Es terciaria, señor.
0:05:53 Pero una cosa es terciaria y otra es universitaria.
0:05:56 Como la damos nosotros es universitaria.
0:06:05 No es como la damos ustedes.
0:06:07 Eso está reglamentado.
0:06:09 Tal carrera universitaria, tal de un nivel terciario.
0:06:12 ¿No va a comparar?
0:06:13 No va a comparar como la damos acá.
0:06:15 Con otro instituto.
0:06:17 Terciaria y psicología.
0:06:19 Psicología es universitaria.
0:06:22 Como la damos nosotros es terciaria.
0:06:32 Bueno, tenemos el recreo.
0:06:34 Perdón, ¿los títulos son oficiales o qué?
0:06:37 Sí. Títulos en el...
0:06:39 Por ejemplo, electrotecnico.
0:06:42 Es un título oficial, está avalado por el Ministerio de Educación.
0:06:45 Ah, nunca me dijiste.
0:06:47 No, no nunca.
0:06:48 Se digo, ¿quién le dio?
0:06:49 Usted se lo...
0:06:50 Usted está autorizado por el Ministerio de Educación a dar ese título.
0:06:54 ¿Qué títulos?
0:06:56 Usted... el conozco de ustedes es silbado, ¿verdad?
0:06:59 Es categoría A, B, C o D.
0:07:02 ¿Qué dice el suyo?
0:07:04 Puede ser B, C, 31, A, 33...
0:07:07 ¿La llora es B?
0:07:13 Usted recibe subvención del Estado.
0:07:16 No, no te sepides eso.
0:07:21 Usted puede pedirlo.
0:07:23 ¡Pero que agarro, agarro!
0:07:25 ¿Qué dan? ¿Cuánto te dan?
0:07:26 ¡Por cabeza!
0:07:27 ¡Pero qué ganas!
0:07:28 ¡Pero subvención en él!
0:07:29 ¿Pero es por alumno?
0:07:30 ¡Mira que tenemos 93 por aula!
0:07:33 ¡Pero qué ganas!
0:07:34 ¡Pero qué cascarilla!
0:07:35 Pues usted tiene que...
0:07:36 Por ejemplo, los colegios privados de categoría A
0:07:40 reciben una cantidad de subvención.
0:07:42 Los B reciben un poco menos.
0:07:45 ¡Somos A!
0:07:46 ¡Somos A!
0:07:47 Pero eso lo lo...
0:07:48 ¿Pero a eso lo lo eliges?
0:07:49 No, el B mira en el cole, el conこんな razón.
0:07:53 Ah, cantamos a...
0:07:57 Porque hemos comprado...
0:07:59 Este año hemos comprado un timbre para el recreo.
0:08:03 No tenían.
0:08:07 Puntablemente no.
0:08:08 Y muchas veces, no salían al recreo, el alumno.
0:08:11 No se ha traído.
0:08:12 Feían el gristo.
0:08:13 ¿A qué grita el preceptor?
0:08:14 El preceptor...
0:08:16 ¡Aura grita!
0:08:17 ¿Qué es orgullo de este colegio?
0:08:27 Porque qué tiene de maravilloso el timbre que es un orgullo para usted que lo dice.
0:08:33 ¿Fasil?
0:08:34 Tenemos el orgullo fácil, eso es lo que es.
0:08:37 Se escuchan todas las cosas.
0:08:40 Los medios más largos de la educación argentina. Cada clase dura 16 minutos.
0:08:47 ¿Y el recreo?
0:08:48 El recreo 44.
0:08:52 43, durante un minuto de gracia para llegar hasta el lado.
0:08:56 Así nos calculamos también eso.
0:08:58 Porque en muchas escuelas hay una corruptela, termina el recreo y los alumnos van despacio.
0:09:03 Aparte, de parado no lo podemos tener 44 minutos al alumno, ¿no?
0:09:08 Entonces van despacio al aula y cuando llegan ya toca el timbre de nuevo.
0:09:13 Entonces nosotros no, somos realistas. 14 minutos de clase.
0:09:17 Pero aprovechados.
0:09:18 Pero qué 14 minutos.
0:09:21 Qué 14 minutos.
0:09:23 Es un vacilero con acelerado y que hacemos nosotros.
0:09:26 ¿Acelerado en cuántos años?
0:09:28 Una semana.
0:09:30 En una semana se sale vacilero.
0:09:32 En una semana se recibe vacilero.
0:09:34 ¿Y qué es lo que hace para impartir los conocimientos en tan poco tiempo?
0:09:38 Justamente, tenemos un programa donde eliminamos todo lo que es superfluo,
0:09:43 todo lo carazca del conocimiento y dejamos solamente lo que es sustantivo,
0:09:48 lo que verdaderamente importa.
0:09:50 ¿Libro?
0:09:52 ¿Qué es el libro de texto?
0:09:54 ¿A ver qué libro tiene?
0:09:55 Libro de historia.
0:09:56 ¿A ver qué...
0:09:57 Los penicios eran un pueblo en abrazos, etcétera.
0:10:01 Los penicios.
0:10:07 Ustedes consideran que lo único que un alumno tiene que saber de los penicios
0:10:10 es que eran un pueblo de enabrante.
0:10:12 Esetera.
0:10:13 Lejamos abierto al alumno.
0:10:18 Educación abierta.
0:10:19 No cerramos los conceptos.
0:10:22 El factoreo es multiplicar lo que hay abajo.
0:10:24 Esetera.
0:10:26 ¿Qué es el...
0:10:28 Ah, creo esto.
0:10:30 ¿Ven los seis casos de factoreo?
0:10:33 No, el primero.
0:10:35 ¿A factor cómo?
0:10:36 En caso de factoreo son cuatro.
0:10:39 A saber el primero.
0:10:44 ¿Se acuerda al malo, Salún?
0:10:46 Sí, claro, porque tienen que acordarse de menos cosas.
0:10:50 Hay a veces hay problemas, ¿no?
0:10:52 Porque por ahí un psico pierde permiso para ir al baño y pierde el año.
0:11:08 Pero es la escuela puesta servicio de esta urgencia que hay ahora.
0:11:12 Ya no es como antes,
0:11:14 que uno tenía que perder 17 años
0:11:18 para ser abogados.
0:11:20 Abogado.
0:11:22 Pero estar en baño, estar en baño de ahí.
0:11:24 Era mucho lo que perdí en tiempo.
0:11:26 Ahora no, señor.
0:11:29 Ay, tiro que mi hijo, si abogado quiere ahora.
0:11:32 Ah, no, ah, dentro de 20 años va a ser abogado.
0:11:34 ¿Qué me importa dentro de 20 años?
0:11:36 Si la madre quiere.
0:11:37 Si tiene que haber abogado ahora.
0:11:39 Pues sé, bueno, muy bien.
0:11:41 La semana que viene el lunes viene,
0:11:43 entra y el sábado a la mañana es abogado.
0:11:48 El viernes a la noche, no, porque hay que hacerse la trampa.
0:11:57 Por ejemplo, los médicos, los cirujanos,
0:12:00 también en una semana.
0:12:02 Usted siempre es un tipo que no sabe nadie,
0:12:04 en la semana ya le da un título para que opere.
0:12:06 No, no, a la semana no. La semana aboga.
0:12:08 Abogado, no.
0:12:09 Abogado, un poco más.
0:12:10 Abogado no tiene que tener habilidad manual, señor.
0:12:13 Bueno, pero sí.
0:12:14 No se ve un abogado con habilidad manual.
0:12:16 Yo he visto.
0:12:20 Pero no, los cirujanos son tres días más.
0:12:25 ¡Páctica, verdad!
0:12:26 Y hay un extravamiento nebrando abogado.
0:12:30 Una semana de teorías,
0:12:31 los cirujanos teóricos.
0:12:33 La podés con la mano de bolsillo,
0:12:35 le decís a otro lo que tiene que ver.
0:12:37 Corta ya ahí.
0:12:38 Corta acá, ahí está, pon el dedo, no sé qué.
0:12:41 Después de lo práctico, porque yo siempre le digo...
0:12:44 Lo que vale es la práctica.
0:12:46 A mi me ha asumido.
0:12:47 Siempre se lo digo, todos los días se lo digo.
0:12:49 ¿Qué cosas?
0:12:50 Eso varias veces por día.
0:12:51 ¿Qué es lo que digo?
0:12:52 Lo que vale es la práctica.
0:12:55 Yo le digo eso porque yo siempre digo eso.
0:12:58 Siempre digo lo mismo.
0:13:00 La realidad.
0:13:01 Y estoy muy orgulloso de eso.
0:13:03 Como toda la gente que siempre dice lo mismo.
0:13:05 Sí, todo lo mismo.
0:13:06 La gente que siempre dice lo mismo,
0:13:08 dice que siempre dice lo mismo.
0:13:09 En vez de ocultarlo, como se diga, no.
0:13:12 No veo el reportaje.
0:13:13 Ah, dice yo siempre digo lo mismo.
0:13:17 Por ejemplo, yo sí siempre digo lo mismo.
0:13:19 Pero trato de no decirlo por ahí.
0:13:22 Trato de decirlo de distintas maneras.
0:13:25 Que parezca lo de dos.
0:13:26 Cuando alguien le dice que siempre digo lo mismo,
0:13:28 digo que no siempre digo lo mismo.
0:13:30 O sea, lo que siempre digo es que no siempre digo lo mismo.
0:13:35 Pero en este caso, siempre digo lo mismo.
0:13:38 Lo que mata es la práctica.
0:13:40 Lo que vale es la práctica.
0:13:44 Porque el cirujano, por ejemplo,
0:13:47 usted se enferma del péndice.
0:13:49 A péndice.
0:13:52 Y el cirujano le empieza a hablar.
0:13:54 Le empieza a hablar no, señor.
0:13:56 Lo que vale es cuando le corta con un cuchillo
0:13:59 y la rechulí y se colabora.
0:14:03 Eso es lo que vale.
0:14:04 Tiene que tener decisión del cirujano.
0:14:06 Acá hacemos cirujanos decididos.
0:14:08 Me dio que respiro decidido.
0:14:10 De esta manera me acuerdo.
0:14:12 El mensaje que hacen los cirujanos educados
0:14:14 en este establecimiento es profunda.
0:14:17 Es profundo y preciso
0:14:21 como golpe de sincero.
0:14:23 ¡Fuah!
0:14:24 ¡Ven a péndice!
0:14:26 ¡Cose!
0:14:27 ¡Cose!
0:14:30 No puede ser el cirujano tibio.
0:14:33 Si la péndice, la péndice.
0:14:35 ¡Ay, le cortaré!
0:14:36 ¡Ay, me dan a seguir tiembla la mano!
0:14:41 ¡Qué lado estaba!
0:14:43 El cirujano de acá ya va decidido
0:14:45 porque incluso el voz va con miedo
0:14:48 en la operación.
0:14:49 El ser mespato que no se aviva.
0:14:51 ¿Y se apodera de la situación?
0:14:56 Se dueña de la situación,
0:14:57 no te dejan progresar.
0:14:59 En cambio, lo principal de un cirujano
0:15:00 que diga lo desea mucho.
0:15:02 Mira, soy bueno, soy bueno, soy cirujano, soy...
0:15:06 ¡Ven a péndice!
0:15:07 ¿Dice que le pudo ser un control mental
0:15:08 del cirujano?
0:15:09 Sí, nuestros cirujanos gritan
0:15:11 cuando te extraen algo.
0:15:12 Se saca la péndice y viene a saber
0:15:14 que así...
0:15:16 Me está para tapar los gritos
0:15:18 de los pacientes.
0:15:20 ¡Por qué!
0:15:21 ¡Los también gritan!
0:15:22 ¿Pero porque no da igual que ustedes
0:15:23 no enseñan a necesitar?
0:15:24 Sí, pero también son
0:15:25 anestesistas y...
0:15:26 Sí, por ahora, pero...
0:15:27 Ya le agarró, ya le agarró
0:15:28 y sí se le agarró.
0:15:29 ¡Evo!
0:15:30 Pero perdón...
0:15:31 ¿Dice que está de cierto por el estado
0:15:33 de la anestesia?
0:15:34 No, no es cierto que está de
0:15:35 cierto, me dijo...
0:15:37 ¡Ay, se me dijo!
0:15:38 ¡Son ámbulos, hábelo, dormido!
0:15:42 ¡Pero espera!
0:15:44 ¡Es el efecto de la anestesia!
0:15:46 Yo siempre dije esto, que me mira.
0:15:47 Cuando uno le da la anestesia,
0:15:49 empieza a hablar más gelada que...
0:15:51 No, no, la anestesia, aparte,
0:15:54 es instantánea, es instantánea.
0:15:56 Pero por sí todo...
0:15:58 Aquí se me dunjan...
0:15:59 ¿Me operaron?
0:16:01 Bueno, pues, a mí la última es tardada en lo que yo vio...
0:16:05 Te dices, el médico, me sigue doliendo,
0:16:07 doctor, con esta tortilla de anestía.
0:16:11 Yo a mí lo que me operaron...
0:16:13 ¿Cómo uno cree que está de cierto?
0:16:15 Sí, y todavía no...
0:16:16 ¡Y estás rodeando que está allí de esa cadena
0:16:19 rodeado!
0:16:20 Sí, y cree que le duele y no le duele.
0:16:21 ¿Pero claro que en otro estado
0:16:22 más disengero se vio?
0:16:24 Es tranquilo que no de esta experiencia,
0:16:26 que es mi última operación.
0:16:30 No sé que le gustan las operaciones, el programa que siempre tenía.
0:16:35 Yo le pregunté al Chico, ¿sabes cuál es lo último que escuchaste de que me durmienas?
0:16:39 Sí, ¿qué tal de dolina me dijo el Chico?
0:16:41 Yo decía, bueno, ya me estaban cacheteando,
0:16:44 bueno, Rolón, ya está, cuentes acondas, ya me parecía.
0:16:49 Pero qué, contó de dormido a algunas láseras.
0:16:52 No, usted sabe que cuando lo anexwise contó nada usted, ¿no?
0:16:55 No, no, no, no. No sé, dormido para el día.
0:16:57 Está cierto, es decreto.
0:16:59 No, pero a ver, bien lo que ha hecho es saber que la anestesia, por lo general,
0:17:04 produce un estado que no induce al sueño.
0:17:08 ¿Cómo no induce al sueño?
0:17:09 No, usted cuando está anestesizado, se duerme directamente.
0:17:12 Se duerme totalmente, casi no hay actividad de buracá.
0:17:14 Pero sueño mucho cuando me anestesian.
0:17:17 Sí, sueño muchísimo.
0:17:19 Sí, pesadilla tengo. Un día lo verdé el pescueso al médico.
0:17:22 No, pero eso...
0:17:23 No, pero estaba una pesadilla tenía.
0:17:25 Lo que no lo acaron, no sé, porque usted vio que cuando lo van a operar,
0:17:28 lo primero que hace, yo le explico cómo es que usted está dormido.
0:17:32 Usted entró a vio con el camisolín, te digo.
0:17:35 ¿Por qué se abrocha atrás?
0:17:36 Esto que le dan los médicos, le dicen por eso.
0:17:40 Sí, ¿por qué se abrocha atrás?
0:17:42 El camisolín.
0:17:44 ¿Por qué más fácil?
0:17:47 No, no, pero no voy a explicar por qué.
0:17:48 Se lo tiene que operar adelante.
0:17:49 No, no voy a explicar por qué, porque es más fácil de sacar.
0:17:50 Porque cuando usted se duerme, se lo saca.
0:17:52 Usted queda de jude.
0:17:54 Ay, yo qué...
0:17:55 Ahora, para operarlo mejor que me lo acomodaba.
0:17:58 Mira como se ha colado.
0:18:02 ¿Qué hizo la luna?
0:18:03 Usted que se lo asiste, lo acomodó bien, no se sale.
0:18:08 No, usted tiene muy atado.
0:18:10 Una vez usted se duerme, deja todo atrás y sale fácilmente, se queda desnudo.
0:18:16 ¡Corta acá, corta allá, me parece que se la pende!
0:18:24 ¡Está infectado!
0:18:25 Bueno, entonces después, antes usted se pierde,
0:18:28 lo vuelven a poner de camisolín.
0:18:31 Y ahí es donde lo realímanos.
0:18:33 Primero lo desentuban, porque usted sabe que lo entuban cuando se duerme usted, ¿no?
0:18:38 No, no siga contando.
0:18:41 No se lo qué es.
0:18:42 Nos vamos a hacer una historia verdaderamente.
0:18:44 Ah, bueno, me conté.
0:18:46 No me acuerdo que estudio me iban a hacer.
0:18:49 No me iban a operar ni nada.
0:18:52 En la clínica esta que nos protege.
0:18:55 En la clínica que nos protege.
0:18:57 Eran hace un par de años, acaso la que estaba medio culero...
0:19:00 ...que tengo.
0:19:01 Bueno, me iban a hacer una estudio, así que me iban a meter no sé qué...
0:19:06 de suerte que tenía que vestirme con uno de esos camisolines.
0:19:09 Entonces me meten en una especie de ropiero, verdadera,
0:19:14 entre muy pequeños, un box muy pequeño,
0:19:17 y me dice, ¿sabes qué?
0:19:17 Serás pilta, me dice el tipo,
0:19:19 de 9C y pongas nada más que este camisolín.
0:19:24 ¿Sabes qué es el cojo?
0:19:26 Yo no lo vea con el redón.
0:19:28 Y pongas el camisolín.
0:19:30 Me da que toco que la expliche ahí
0:19:32 y me puse el mentado camisolín.
0:19:34 No me lo podía brochar atrás,
0:19:36 porque necesitás uno que te ayude.
0:19:39 Pero no le importa eso.
0:19:41 Ahora bien, esta salida, este box, tenía dos puertas.
0:19:48 Y yo salí por la misma que había entrado.
0:19:51 En realidad tendría que haber salido por la bopera,
0:19:53 quedaba hasta ahora donde estaban las máquinas.
0:19:55 ¿Está la verdad que?
0:19:57 Radio sé que no sé qué era.
0:19:59 Y salí de nuevo y encaré un pasillo
0:20:03 y a los tres pasos me di cuenta
0:20:05 que ese pasillo era de circulación general,
0:20:08 y me dí a mi derecha,
0:20:10 y estaba en los sillones donde yo mismo
0:20:11 había estado sentado un rato alto,
0:20:13 excepto perando.
0:20:14 Me había gente fumando,
0:20:16 operando, diciendo al diario.
0:20:17 Y los tres se dieron vuelta
0:20:20 y me dieron a mí en esa situación.
0:20:23 Me di vuelta y salí una escala.
0:20:26 Debe estar firmando un comercial con dolina,
0:20:29 Para Swissmedical.
0:20:31 Y me escondí de nuevo en la salida.
0:20:33 Y no salía que hacer.
0:20:35 Hasta que me di cuenta que había otra.
0:20:36 Por el salida para el otro lado.
0:20:39 Pero fue un momento muy difícil.
0:20:42 Bueno, pero que hice tranquilo,
0:20:44 que no le va a pasar nada.
0:20:45 Usted, por favor, desgístase.
0:20:48 Tomé ese camisalín.
0:20:49 Por favor, sí de acá.
0:20:51 No me salen la pérdida.
0:20:52 Pero no le va a dar el camisalín.
0:20:54 Sí, el camisalín media.
0:20:58 ¿Habló gente a la comisión?
0:21:00 No, está todo bien.
0:21:02 Me queda un poco corto, ¿no?
0:21:04 ¿Me queda un poco corto?
0:21:05 Me queda un poco corto.
0:21:06 ¿Qué te hay que usar antes?
0:21:08 Porque así tiene una escarapela.
0:21:12 ¿Y a dónde se las fue el tipo?
0:21:14 Claro, por ahí a uno la espera que me metes en comayas.

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