Transcripción automática
0:00:00 Señora, vístase contra la mala onda, la escomúnica, la yomería y la fulería antifusa.
0:00:08 Vístase primero.
0:00:10 O señora, vístase.
0:00:12 Un día estábamos con un integrante de este programa esperando en silencio que nos atendiera un médico.
0:00:19 Y en la especie de antesala que había.
0:00:24 Había un silencio pesadísimo y se oía la voz del médico que estaba vendiendo otro tipo.
0:00:32 Y mientras estaba la secretaria también en un silencio que escribía y se oía la pluma que hacía.
0:00:40 Y por ahí el médico dice, sin embargo, silencio, por el médico dice, muy bien, vístase.
0:00:46 Y se fue todo.
0:00:48 Y le dieron, agarramos unas carcajadas.
0:00:52 No podemos parar, nos miró.
0:00:55 Salía por los ojos.
0:01:02 Primero usted, doctor, lo dijo la señora.
0:01:05 O sea que usando ciertos vestidos te puede alejar la energía negativa, señora.
0:01:12 Yo creo en eso.
0:01:15 Yo creo en la mala onda, en la buena onda.
0:01:17 Bueno, si a usted le...
0:01:18 ...lo que le ponemos.
0:01:19 Bueno, señor, no tenemos tanta confianza acá.
0:01:24 Un color.
0:01:26 Un presión.
0:01:27 Claro, acá dice, usted escuchó decir que cada color tiene su vibración.
0:01:30 Bueno, es cierto.
0:01:32 Tienen una explicación concreta que no sabría dar.
0:01:36 Hay un dato muy interesante.
0:01:40 Sabe que nosotros vemos cada color por los átomos que conviene, que componen cada cosa.
0:01:47 Y giran constantemente los átomos y eso es la coloración.
0:01:54 Es que también en determinadas recorrencias.
0:01:56 Parece mentira, eh.
0:01:57 Sí, es mentira.
0:02:00 Bueno, vamos a lo que no se importa.
0:02:04 Para la buena salud.
0:02:06 Si usted, señora, siente que tiene problemas de salud.
0:02:09 Seguro primero que es porque alguien la enguarichó.
0:02:12 Pero sin duda.
0:02:13 Porque tenemos problemas de salud.
0:02:14 Porque nos ojean.
0:02:17 Pero la envidia y...
0:02:18 Si la envidia fuera tinga, disculpe.
0:02:20 La envidia no le trae un resfrio, por ejemplo.
0:02:24 Cómo no?
0:02:26 Cómo le va a traer...
0:02:27 ¿Qué es la envidia por envidia?
0:02:29 La envidia produce todo lo que nos hace.
0:02:32 Nada lo que nos está pasando al envidio.
0:02:36 Eh, alguien lo enguarichó o le decía al mal.
0:02:40 Pero hay que usar color verde intenso.
0:02:43 Y les resultará muy efectivo.
0:02:45 Mira, cantadilla más.
0:02:46 Para usentar las...
0:02:47 Además tiene que invocar al arcángel Rafael.
0:02:50 Eso me faltó.
0:02:51 Yo me vestí de verde y...
0:02:52 Había muchos que invocaban al arcángel Rafael.
0:02:56 Bueno, no quiero tener buena salud.
0:02:58 Si el precio es vestirme de verde.
0:03:00 Pero yo creo eso.
0:03:05 Contamos para ver qué hay de cierto.
0:03:09 Y de exagerado acá.
0:03:11 Vamos, bueno.
0:03:12 Un poco de ciente.
0:03:13 Si esto es cierto, porque esto es científico.
0:03:14 Si esto es bueno.
0:03:15 Pero contamos con el doctor Orangel Perez.
0:03:20 Qué tal buenas noches.
0:03:22 Un placer estar aquí.
0:03:23 Qué tal, señor.
0:03:24 No siento que es verdad todo esto.
0:03:28 Lo he dicho, la ciencia acaba de corroborar esto.
0:03:32 Hay ciencias, sí.
0:03:33 Hay colores que a usted lo predisponen.
0:03:35 Por ejemplo, el azul.
0:03:38 A mí me predispone.
0:03:39 A mí me predispone.
0:03:41 A la melancolía.
0:03:42 Yo ya vengo predispuesto.
0:03:44 Ni vestido de naranja.
0:03:47 Cuando se pone cianótico se pone melancolía.
0:03:50 A que dice para las vulnerables.
0:03:52 Qué programa.
0:03:53 ¿Me enamoras?
0:03:55 Porque sos tan vulnerable, Gabriel.
0:03:57 Ay, Gabriel, sos vulnerable.
0:04:01 Y si lo querés...
0:04:03 A mí me gusta el hombre vulnerable.
0:04:06 ¿Y por qué le lo quiere vulnerable, señor Alonso?
0:04:09 Para vulnerarlo.
0:04:14 Vulnerable y vulnerable, qué lindo.
0:04:17 Tipo de hombre.
0:04:19 Quienes se sienten desprotegidas o demasiado permeables...
0:04:23 Bueno, no hace falta, señor Chico.
0:04:27 Sí, si se viste de la línea.
0:04:28 No tienen más que vestirse con un toque de azul francia o eléctrico.
0:04:34 O azul eléctrico.
0:04:35 O eléctrico.
0:04:40 Este tono.
0:04:43 Resulta muy efectivo también para las personas que no saben poner límites.
0:04:48 Por ejemplo, están haciendo el mapa de Bolivia.
0:04:55 Y no termina nunca.
0:05:00 Tiene un conflicto con Chile por ahí.
0:05:02 No, dice, cambian de estado fácilmente.
0:05:08 Para solucionar este problema pídale ayuda a los ejércitos de luz del arcanje en Miguel.
0:05:14 O sea que hay que hacer...
0:05:15 Pero no era Rafael.
0:05:16 No, Rafael para el verde y Miguel para el azul.
0:05:19 O sea, hay que ser más estúpido lo que creíamos cuando empezamos a leer el informe.
0:05:24 Si no, solo hay que creerse que los colores te predisponen.
0:05:27 Si no, hay que creer no solamente en la existencia de ángeles que ya es creer.
0:05:32 Sino de arcanje.
0:05:33 Sino que estos ángeles se estén ahí esperando a que usted le agarre un refrío para ayudarlo.
0:05:39 Es una burocracia.
0:05:40 Es difícil de creer todavía que todo lo demás junto.
0:05:44 Si tienen que ser vistos al mismo color, a mí me llamaría la atención.
0:05:49 Es que hay patronos del color.
0:05:52 Que trabaje el patrono, mire.
0:05:53 Que atiende el color verde, naranja, bueno, los colores, ¿no?
0:05:58 Sí, el del verde que es San Pedrito.
0:06:01 No, San Pedrito.
0:06:03 El del amarillo es oriental, ¿no?
0:06:06 Los colores en general se le deposita una cualidad al color.
0:06:14 Esto es transmitido en generación y se va haciendo carne en la cultura.
0:06:19 El blanco es la pureza, por ejemplo.
0:06:20 Hasta cada lado, el blanco es la pureza.
0:06:22 Y el marrón.
0:06:24 Para la envidia.
0:06:31 Si usted, señora, siente que la envidian, está loca, aquí le va a envidiar.
0:06:39 Ya sea por el dinero que tiene, por su belleza, o por lo que es capaz de conseguir, o por
0:06:48 lo que es falso, o de lo que es verdadero.
0:06:53 Con fachinino.
0:06:54 El dorado y el naranja son su carta fuerte a la hora de la vestimenta, señora.
0:06:59 Qué pena que con plate belleza se vista tan mal, ¿no?
0:07:02 Elija un par de zapatos de este color, unos buenos accesorios, o una cartera.
0:07:09 O una cartera.
0:07:10 Es mía, ¿no?
0:07:12 Creí que se había cortado.
0:07:14 El director de este informe se había encontrado una cartera.
0:07:17 No, no va a interrumpir esa redacción.
0:07:21 Pero usted está escribiendo una novela y se encuentra una cartera, escribe también.
0:07:26 Era la mejor y peor de todas las épocas.
0:07:29 ¡Una cartera!
0:07:30 Sí, y después firma James Joyce y está bien lo que es.
0:07:36 Bueno, si no se anima a llevar una prenda así, no la lleve.
0:07:44 Debe invocar la protección de los ángeles de fuego.
0:07:47 El arcángel Uriel.
0:07:49 Está todo bien invocando ángeles.
0:07:51 Sí, y venía el aranja.
0:07:52 Le va a ser más de plumas al lugar.
0:07:54 Uriel me imagino como el protector de... imagínese, Uriel.
0:07:56 ¡Contra los celos!
0:08:09 ¿El arcángelo celos, ese?
0:08:11 Usted cree en los celos, doctor, antes de que sepamos de qué color nos tenemos que vestir.
0:08:16 Vamos a ver si existen, verdaderamente.
0:08:18 No sé porque está preguntando.
0:08:19 ¿Para andar con planta de ropa de gusto?
0:08:20 ¿Por qué se los pregunta celos?
0:08:22 Es mi lugar de preguntarle a mí.
0:08:23 Bueno, se los pregunto a vos, Jorge.
0:08:24 ¿Qué tal, Jorge?
0:08:25 Contamos con la presencia de Jorge Fachenzo.
0:08:30 Es que yo no cuento.
0:08:31 Sí, tenemos a...
0:08:34 No, como veo que lo homidaz a él.
0:08:36 Bueno, pero vos si se lo preguntas con esa confianza algo así.
0:08:40 Bueno, no te lo piensas.
0:08:41 Existe, existe los celos.
0:08:43 No, yo creo.
0:08:53 Sin embargo, yo tengo una novia que es muy celosa.
0:08:56 Es muy posesiva.
0:08:57 Por eso venía a verlo, doctor.
0:08:58 Sí, es muy posesiva.
0:08:59 Es muy posesiva.
0:09:00 Es una chica japonesa.
0:09:01 Se llama Mitsu-su.
0:09:08 Y ella es absorbente.
0:09:15 Porque Mitsu-su.
0:09:16 Pero sigue llamando Mitsu-su.
0:09:18 Quiere decir esponje japonesa.
0:09:22 Bueno, ustedes no aprovechas a situación de celos, digo, no.
0:09:27 Cuando se regodea...
0:09:29 No me qué.
0:09:31 No se regodea...
0:09:32 Todas las novas.
0:09:38 Lanto, lanto, digo, yo qué sé si estoy regodeando.
0:09:40 No, me estoy regodeando.
0:09:42 A Mitsu-su.
0:09:43 Como un chivo.
0:09:45 No, si no se regodea.
0:09:47 Regodeando como cadete nuevo.
0:09:55 Si no se regodea en su celosía.
0:09:57 En la punta.
0:09:58 Qué rinda la palabra celosía.
0:10:00 Refería a los celos en este caso.
0:10:02 Sí, ¿a qué?
0:10:04 No, no, las ventanas.
0:10:05 Las ventanas, no.
0:10:06 Es que me importa.
0:10:07 Las ventanas que hay arriba de la puerta nunca me preguntan
0:10:10 de dónde vengo las tres de la mañana.
0:10:17 Digo, entre nosotros podemos hablar a Calzón quitado.
0:10:20 Sí, un momentito.
0:10:21 No, fere fere, por favor.
0:10:23 Vístase.
0:10:26 Vamos a rebodiar, dale.
0:10:29 Digo, me puede decir...
0:10:33 Con garantía...
0:10:36 Pongas el arrope y pones el contento.
0:10:38 Esa te debe meterse en asunto síntimo, pero...
0:10:40 No, con garantía de que esta boca es un sepulcro.
0:10:43 Con razón, huele así.
0:10:44 Ya me parecía por el aliento.
0:10:47 ¿Por qué me lo pasa al hincholl?
0:10:51 Digo, usted alimenta los celos de ella.
0:10:54 Le da motivo para que ella lo siera.
0:10:56 No, la alimento a ella.
0:10:57 No, no me refiero a ella como ser biológico.
0:11:02 Digo, entonces, ¿cómo qué se refiere?
0:11:04 Porque es un ser biológico ahí donde la ve.
0:11:07 Ella es más biológico que ninguna otra cosa.
0:11:12 Digo, se le damos motivo para que ella lo sele.
0:11:14 Sí, usted se presenta con otros...
0:11:16 No, no voy a presentar con otra mujer.
0:11:18 ¿Cómo presentarme?
0:11:20 No, presentar evidencias.
0:11:21 Y ahora con ustedes...
0:11:22 ¡Uy, amena!
0:11:25 Ni otra más, porque son muchas mujeres.
0:11:27 Sí, presenta evidencias, señor.
0:11:29 Sí, como no, cada vez que llego...
0:11:31 Mira, ¿sabes de quién es esta foto con otra?
0:11:39 Bueno, entonces le está dando motivo a pobre ella.
0:11:42 Sí, la verdad es que a mí me gusta que me selen.
0:11:45 Porque se siente más.
0:11:47 Sí, me siento más... más.
0:11:49 Se siente más hombre, se siente más viril.
0:11:53 Sí, más viril.
0:11:55 Más viral.
0:11:57 No, siento que...
0:11:59 Es ya así, yo no le doy celos, no le importo.
0:12:02 Y es así.
0:12:04 Una mujer que no lo sele, disculpe me.
0:12:06 Perdón, ¿quién es el señor?
0:12:07 Yo soy la mujer del señor.
0:12:12 Y se lo digo con la sabiduría que me da el ser.
0:12:16 Japonesa y celosa, señor.
0:12:19 Y el japonés es muy sabio, ¿eh?
0:12:22 No lo transmite, pero es muy sabio.
0:12:26 No lo transmite, al menos a nosotros que desconocemos el idioma, la tradición.
0:12:31 Yo oigo hablar un japonés y hoy yo que toca la bocina a un camión ibeco,
0:12:39 Vamos para el mismo fútbol.
0:12:40 Sí, pero no es más sabio un camión que un japonés.
0:12:43 No, por supuesto, son cosas diferentes.
0:12:45 Además, una es una cosa y la otra es un sujeto.
0:12:48 Sí, lo que es saber estudiar.
0:12:50 ¿Sabes qué bueno?
0:12:51 No lo engañas al señor, ¿eh?
0:12:52 ¿Qué hace un camión?
0:12:53 Ahora, ¿vole para hacer la puerta un camión y un japonés?
0:12:56 Y el seguida, si tiene que equivocarse, diez veces seguidas se lo cambia.
0:13:09 A un hombre tan sabio, yo no quisiera engañarlo y le voy a pedir disculpas por mí.
0:13:12 Mi escaso manejo el idioma castellano, ya que como soy una mujer japonesa,
0:13:15 no he tenido el tiempo de aprenderlo.
0:13:17 No, pero está muy acreciosada, ¿eh?
0:13:19 Es que es japonesa del interior.
0:13:23 Son muy parecidos a los otros.
0:13:25 Hasta el punto, soy del interior, que antes era una chinita, mire.
0:13:28 Acá no distingue nadie nada.
0:13:30 Pero le voy a decir, la mujer que no simula ser,
0:13:32 como en mi caso, con este hombre, que me compró hace un tiempo,
0:13:35 este, en un alcado, ahí en el gran bajo el gran,
0:13:38 el hombre tiende a querer que una no lo quiere, señor.
0:13:42 Entonces, a mí me importa, tres pines, tres delines,
0:13:45 o tres, no me acuerdo si se les castellaron.
0:13:47 ¿Cómo que mituzu?
0:13:48 ¿Queres decir que tú no eres celosa?
0:13:52 Me enamoré de esa risa.
0:13:57 Creo que había entrado Adriana Varela, por favor.
0:13:59 Dolina Sán.
0:14:03 Dolina Sán, no tengo celos de ti.
0:14:06 Mitusu, mitusu, mitusita, vení.
0:14:09 Perdón, perdón. Primero, mí es para él.
0:14:12 Tú, en tu caso, es usted.
0:14:14 Y su, no metamos a su en esto.
0:14:17 Pero ¿cómo la nombre? Su nombre es Mitusu.
0:14:19 Mi señora, de Alejandro Sán.
0:14:24 ¿Qué tal, Alejandro?
0:14:26 Mire, bueno, ¿qué hay que hacer para los celos?
0:14:29 Para los celos hay que vestirse.
0:14:31 ¿Cómo hay que vestirse?
0:14:32 Hay que vestirse.
0:14:33 El color rosa, es la mejor arma para espantar los celos.
0:14:36 Ya me tenés cansado, cantan todos celos, cantan todos celos.
0:14:40 Si uno vuelve a atorratear vestido de rosa,
0:14:43 va a creer dos cosas.
0:14:44 A todos celos, desde los más enfermizos,
0:14:46 hasta los menos intensos, que son los que no importan.
0:14:49 Pero, perdón, ¿quién es el que se tiene que vestir de rosa?
0:14:52 ¿El celado o el celoso?
0:14:53 El que está en cero, ¿lo has bebido de rosa?
0:14:55 ¿Celoso?
0:15:01 Y de pantera también.
0:15:03 Doctor, usted, digamos, desde el psicoanálisis, ¿no?
0:15:05 Sí, por supuesto, desde donde hablo.
0:15:07 Doctor Rolón, gracias por volver, ¿eh?
0:15:09 Gracias por ver.
0:15:11 Desde el psicoanálisis, ¿qué onda con los celos?
0:15:14 ¿Cuál es lo que haces? Claro.
0:15:18 Bueno, una relación.
0:15:19 Sí, una persona celosa, ¿por qué celosa?
0:15:22 Ya porque le pegaron en la infancia.
0:15:27 Por la emilla del nene.
0:15:28 No, quizás seguramente hay un problema de autoestima.
0:15:32 Ah, por el auto, ¿verdad? Viste, yo te dije.
0:15:36 ¿Pero quién tiene el problema de autoestima?
0:15:39 Puede ser el aso o el celoso.
0:15:42 No, puede ser. Ustedes saben, las relaciones se componen en este caso de dos personas.
0:15:48 Bueno, se depende de la hora.
0:15:51 El celado, creo que tiene un poco más.
0:15:55 Pero si hay celos, es porque estamos sospechando...
0:15:58 ...que hay un tercero o un cuarto.
0:16:00 Sí, hay gato en celado.
0:16:01 Al quinto.
0:16:04 A mi novia una vez salía con quinto pulenta.
0:16:10 Es como el peñaflor.
0:16:13 Pero lo importante es si el celo gobierna.
0:16:16 Ah, la visión trabaja.
0:16:19 Si el celo gobierna la pareja...
0:16:22 Y entonces empieza a ser la fuente de todos los conflictos.
0:16:26 Empieza a ser el tema de conversación.
0:16:29 Sí, porque no hablamos de los celos.
0:16:33 Pero usted no proponga.
0:16:34 Bueno, yo lo que...
0:16:35 Usted es el celado, no puede proponer el tema de los celos.
0:16:37 No, no me conviene, claro.
0:16:39 Yo siempre, al contrario, cambio de conversación.
0:16:43 De dónde venís?
0:16:44 De donde venís?
0:16:45 En calzoncillo.
0:16:46 Le digo, viste 6, 7, 8 hoy.
0:16:50 Ya ahí vengo.
0:16:52 Así lo dejaron.
0:16:55 No, lo que yo quiero saber es lo siguiente.
0:16:59 Conviene, se lo digo usted como detective.
0:17:02 Dr. Marlou.
0:17:04 Lláveme Felipe nomás.
0:17:05 Bueno, Felipe, nosotros...
0:17:08 Estábamos pensando, yo estaba pensando en realidad.
0:17:11 Contratar a un detective.
0:17:14 50 dólares la hora más gastos de desplazamiento.
0:17:17 Bien, no, pero se trata de que usted me siga a mí.
0:17:21 Y no le diga a mi mujer dónde voy.
0:17:24 Por el contrario, usted le dice dónde no voy.
0:17:27 Que voy donde no voy, ¿me entiendes?
0:17:29 Yo por ahí voy a ver una mujer con la que estoy saliendo.
0:17:35 X, la conozco.
0:17:36 Bueno, y usted le hace el informe a mi mujer y yo no ha salido con ninguna mujer así.
0:17:45 Incluso tiene fotos meas, no saliendo con la mujer de aquella sospecha.
0:17:51 Informe a Felipe Marlou.
0:17:53 Aprecibe lo que me proponía este caballero y empecé a frecuentarlo.
0:17:57 Y del mismo modo empecé a frecuentar a su esposa.
0:17:59 He empezado a salir con su esposa.
0:18:02 Estas todas las veces Marlou terminan así.
0:18:04 Después viene y le pegan.
0:18:06 ¿Usted aconseja al detective como un personaje en esta cuestión de deshielos?
0:18:15 Para salir de duda, señor.
0:18:16 Pero no, de ninguna manera.
0:18:17 Disculpe, qué evidencia de la no-trampa, vamos a llamarle así.
0:18:25 Puede presentar un detective.
0:18:27 De la trampa puede presentar.
0:18:28 No, de la no-trampa.
0:18:29 No puede presentar ninguna evidencia.
0:18:32 No presentar ninguna evidencia de la trampa, evidentemente no trampa.
0:18:34 No, no, desculpe.
0:18:36 Yo creo que un detective, la presencia de un detective, acentúa los helos.
0:18:43 ¿Acentúa?
0:18:44 Los helos.
0:18:45 Acentúa.
0:18:46 En el heloso o en la celada.
0:18:51 Te hago prosólico y como la inversa.
0:18:53 De la doctora celada.
0:18:54 Tú ves.
0:18:55 Cerrada.
0:18:56 Le tendría una que ni le cuento.
0:18:58 Bueno, entonces conviene consultar.
0:19:01 No, no, le digo que no, que no conviene donde te quiera.
0:19:03 Pior consultar un cincuodo, lo malo.
0:19:05 Al celado no hay que decirle que consultar.
0:19:08 Pero, ¿a qué?
0:19:10 El tipo va a estar todo el tiempo.
0:19:12 ¡Jamás engañaría mi mujer, Greta!
0:19:14 No es lo que usted cree, señor detective, es mi hermana y hace mucho que no los vemos.
0:19:18 Pero si usted desconfía, señora.
0:19:25 Por eso es confiar.
0:19:27 Va a desconfiar siempre, con detective.
0:19:31 Sin detective.
0:19:32 No, no voy a desconfiar siempre.
0:19:33 De confiar cuando la mujer viene a las cinco de la mañana con una media en la cabeza.
0:19:37 Con una media stretch en la anca.
0:19:40 Ahí tenga la certeza, no, no, directamente no necesitará.
0:19:44 Por ahí la señora es solamente alcohólica y no una torralta.
0:19:47 Perdóname.
0:19:48 Usted está acusando sin saber.
0:19:50 Yo no acuso nada, usted viene a consultar.
0:19:52 ¿Crees que las mujeres son todos iguales?
0:19:55 Un hombre le dice, ay, me doy la cabeza y usted dice, su madre lo abandonaba.
0:20:00 En vez de darme un genial.
0:20:03 ¿Por qué no vienen a hacer terapia de pareja?
0:20:06 Otra vez, ¿ves?
0:20:07 ¿Con quién me toca?
0:20:08 ¿Cómo con quién le toca?
0:20:09 Con el detective.
0:20:10 Con su esposa.
0:20:12 Ah, tiene que ser con mi esposa o puedo venir con cualquiera.
0:20:14 Bueno, con su pareja, con la pareja que tiene.
0:20:16 Y puedo venir, por ejemplo, un día con una, otro día con la otra para ir viendo.
0:20:20 Y ahora va a tener una excusa.
0:20:22 Y porque ya basemos otro tratamiento.
0:20:24 El que vemos que va mejor usted lo hagan.
0:20:26 Que vemos que va mejor.
0:20:28 Yo me quiero con la vida.
0:20:30 ¿Todo esto?
0:20:32 Mira, querías, te tengo que contar algo.
0:20:36 Hice todo lo que quería.
0:20:38 Pero, señor, usted es...
0:20:39 Yo vengo primero con una, después con la otra y después solo.
0:20:42 Y usted me dice, mire.
0:20:45 Con cuál de las dos... y mira, para mí la segunda.
0:20:48 La segunda mucho mejor que la primera.
0:20:52 Además que el presencia.
0:20:56 No, señor, si usted tiene problemas de celos o siembra en ellas...
0:21:02 Problemas...
0:21:03 Pero ya se me zamba.
0:21:05 Siembra zamba siempre agarra una mil y la siembra.
0:21:10 El sur, que hay tantas cosas...
0:21:12 Si siempre en ellas digo problemas de celos, disculpeme, la patología es suya.
0:21:17 Por culpa tengo yo si, también anda con otros.
0:21:19 No, no, no podemos estar hablando.
0:21:21 Esas las ciclaritas son todos iguales.
0:21:23 Tu novia te engañas con un fiambrero, ahí anda la culpa a vos.
0:21:26 No, no hablemos de culpa.
0:21:28 ¿Cómo es que quiere que hablemos?
0:21:30 El tema de la culpa deviene de la castración.
0:21:32 Es la patología, dice usted, la patología es suya.
0:21:35 Sí, sí, lo patológico es tuyo.
0:21:37 Te puedo tutiar.
0:21:40 Este tipo, vamos a la odiacacha.
0:21:42 Vamos a pasar horas juntos.
0:21:45 Vamos, no es que raro.
0:21:47 El tratamiento, tendrías que venir tres veces por semana.
0:21:52 Tres meses por semana.
0:21:54 Tres veces por semana.
0:21:57 90 veces por semana.
0:22:02 O ella.
0:22:03 ¿Cuánto pagas a mi amigo para que vengan tan seguido acá?
0:22:07 ¿Le pagas vos o...?
0:22:10 El tratamiento tiene unos honorarios.
0:22:13 Vamos, no, si nos vamos a un caballero acá y nos olvidamos de esto.
0:22:17 Pero usted no tiene problemas de celos, me dijo.
0:22:24 Le digo que así vestido de negro, como lo veo...
0:22:29 Va a tomar todo, todo lo negativo.
0:22:32 Ahora termine mi sección secual.
0:22:35 El negro va a tomar todo negativo.
0:22:37 Se lo juro.
0:22:38 Sí, porque le chupa todo.
0:22:40 Bueno, eso se trata.
0:22:42 El negro toma todo y el blanco lo refracta.
0:22:47 Por eso de qué color van vestidos los exploradores como Alan Cuáterman en la selva.
0:22:52 Y ese beige.
0:22:55 Con lo cual quiero decir que lo que usted dijo no tiene sentido.
0:22:58 ¿Cómo es que el horté con leche?
0:23:00 Lo negro es al trae todo lo malo.
0:23:03 Porque eso me fui a confesar hoy, y digo, ahí es lo que falla.
0:23:08 Ya se viste el blanco.
0:23:10 Vamos a hacer una pausa, vamos a hacer una pausa después de esta nota científica.
0:23:16 De color.
0:23:18 En el transcurso de la cola vamos a repartir prendas íntimas de distintos colores, según
0:23:23 aquello de lo que se tengan que cuidar los señores presentes en esta sala.
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