Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

9 de Mayo de 2002

Sentate bien que te rompo la trompa

Transcripción automática

0:00:00 Sí, tramo. Sí, sí, sí.
0:00:07 Estoy tratando de decir libre. Tengo varios, miren.
0:00:12 Sentarte bien que te rompo la trompa, nuestra habitual sección destinada a la educación
0:00:20 de los niños que viajan en el avión.
0:00:24 ¿Cómo tener éxito en el levante una nota perfectamente inmunsible?
0:00:32 Aprende a caminar. Hay gente que no sabe caminar.
0:00:37 Sí, bebé.
0:00:43 ¿Vas a ir de piso sin salir de su casa?
0:00:49 ¿Me gusta el del avión?
0:00:57 No sé si me gusta el del avión.
0:01:00 Tengo también como andar en bicicleta.
0:01:03 Nuestra famosa sección, aprenda a andar en bicicleta.
0:01:07 El curso.
0:01:09 La academia aprenda.
0:01:12 Aprende a andar en bicicleta.
0:01:20 Siguiendo esta destrucción.
0:01:29 Ahí empieza el programa.
0:01:31 Ah, ahí está la corta.
0:01:33 Y el último programa de la venganza será terrible.
0:01:36 En este mismo espacio, el programa aprenda a andar en bicicleta con Lani Kangling
0:01:42 y Glock Bivari.
0:02:01 Qué bueno, hablando.
0:02:03 Vamos a subir.
0:02:06 ¿Pues vamos a andar así que estén en el...
0:02:08 Claro, me imagino.
0:02:10 Lo primero que usted tiene que estará en el que digo, amigo, es una correcta posición.
0:02:15 Primero una bicicleta.
0:02:17 Pero esto es obvio, para no incurrir en el existe.
0:02:21 Usted debe colocarse correctamente sobre la bicicleta.
0:02:25 Imaginemos que usted equivocara la forma de sentarse sobre la bicicleta
0:02:31 y se sentara mirando hacia la rueda de atrás.
0:02:35 La llamada rueda de atrás.
0:02:37 Si usted tendrá por rueda de adelante.
0:02:39 Si usted nunca ve con una bicicleta, ¿cómo sabrá cuál es la trazo del adelante?
0:02:45 Hasta que no la vea en movimiento.
0:02:50 Hay mucha gente, digo que hay mucha gente.
0:02:53 La mayoría.
0:02:55 Una vez una bicicleta, si la ve en tripulada, piensa que trata de un animal.
0:03:00 Ya se sabe lo que sucede.
0:03:02 Cuando alguien ve una bicicleta, creen que en la caballadura y si no, son las mismas cosas.
0:03:09 Y ahí la leyenda del visitauro.
0:03:13 Es la especie de sentauro con rueda.
0:03:17 Es mi sado hombre y mi tabicieta.
0:03:20 Bien, pero al margen de esto,
0:03:23 ¿cómo saber cuál es la parte de adelante, digo, la bicicleta?
0:03:29 Qué es esencial, digo, para la área.
0:03:31 Y en una bicicleta de tenida no es fácil.
0:03:34 En una bicicleta de movimiento usted ve hacia dónde progresa la bicicleta
0:03:38 y tendrá por delantera la parte que mira hacia el progreso.
0:03:42 Y por trasera la parte que se despide del al trazo.
0:03:48 El mismo criterio puede utilizarse no solo con bicicletas, sino con toda clase de objetos.
0:03:52 Incluso con seres humanos.
0:03:54 ¿Cómo saber cuál es la parte de adelante de un ser humano?
0:03:57 Bueno, bastará que usted lo vea desplazarse y utilizar el criterio entrevistoso.
0:04:04 La parte de adelante será aquella que está más cercana a sus próximos pases.
0:04:09 Y la trasera será aquella que está más cercana a sus anteriores pases.
0:04:14 Y decir que puede hablarse de un antes que sería el atrás
0:04:18 y un después que sería el adelante.
0:04:23 ¿Puedes hacer algo para aprender la partida?
0:04:25 No, primero cuáles es la parte no.
0:04:27 ¿Qué es la primer versión?
0:04:29 Se pararía la parte adelante de una persona.
0:04:32 Entonces usted podrá decir que cierta dama tiene mejor futuro que pasado.
0:04:51 ¿Cuánto tiempo?
0:04:53 Establecida ya la parte adelante de la bicicleta,
0:04:56 usted se colocará sobre la que se llama asiento.
0:05:00 Asiento.
0:05:03 ¿Qué asiento?
0:05:05 Es donde recae el mayor peso de nuestro cuerpo, por no decir otra cosa.
0:05:08 ¿Como peso?
0:05:09 Se dedicaron a que se se ha dejado en pasado.
0:05:19 El asiento se puede ajustar por la altura primero.
0:05:27 Usted, claro, tiene muy grande amor y alto.
0:05:33 No le bueno que ganas la parte adelante.
0:05:36 Quedas pataleando.
0:05:38 Ahí queda ahí y se cae.
0:05:41 Se cae y se mata.
0:05:46 Bueno, está tan alto como no es.
0:05:50 Es decir, es alto como la bicicleta de los circantios.
0:05:53 Claro, por ahí usted sigue subiendo, subiendo, subiendo.
0:05:55 ¿Qué te...?
0:05:56 El asiento por acá tiene, por acá.
0:05:58 A dos metros de altura el asiento.
0:06:00 Si primero no se puede subir, ¿por qué?
0:06:03 ¿Cómo hace?
0:06:04 Usted se monta sobre el caño,
0:06:06 lo que se hace es que el asiento se incorpora,
0:06:10 incluso de pie a algún amigo que lo levante
0:06:13 hasta colocarlo sobre el asiento.
0:06:15 Pero ya hará varias veces.
0:06:17 Y se hace un amigo muy alto.
0:06:18 Y finalmente usted quedará ahí arriba
0:06:20 sin poder llegar ni siquiera con las manos al manubrio.
0:06:23 Por el cual, tendrá que subir también el manubrio.
0:06:26 Quedará así.
0:06:27 No llegará a los pedales.
0:06:29 Y su destino será tremendo.
0:06:32 Ahora, si por el contrario usted pusiera el asiento muy abajo.
0:06:36 Sí, con ese problema ahí.
0:06:37 Usted quedaría como la policía montada del Canadá
0:06:40 cuando en vez de usar caballo se usaba perro.
0:06:43 Ya se sabe que en el norte de América
0:06:46 se utilizan perros en lugar de caballo para arrastrar trineos.
0:06:50 Y la policía montada del Canadá tomó ese criterio
0:06:54 de reemplazar los caballos por perros
0:06:56 y así es que montaba perros.
0:06:59 Y yo quedaba la piedra.
0:07:02 Claro, y con las patas rastrando
0:07:04 y haciendo un triste papel en los policías.
0:07:07 Eran convocados para reprimir a unos manejores.
0:07:10 Llegaban a una misera velocidad.
0:07:13 Llegaban tarde el perro aplastado.
0:07:17 Y en realidad era el policía
0:07:20 que daba unos torpes pasos agachados
0:07:23 al grito de ese preso.
0:07:27 Naturalmente los delincuentes hacían caso o miso
0:07:30 a estas intimaciones
0:07:33 y huían sobre sus propias piernas o en bicicletas
0:07:36 y se ponen caballo que habían tenido la precaución
0:07:39 de no reemplazar por perros.
0:07:42 Ese modo, el auge de la delincuencia en Canadá
0:07:45 fue proverbial durante muchos años
0:07:48 hasta que alguien hizo emoción
0:07:52 de que la policía montada, montara pero en caballo.
0:07:56 O sea que no en perros.
0:07:59 Y este dato hizo bajar el índice de delincuencia.
0:08:03 Mejor dicho, hizo aumentar el índice
0:08:06 de delincuencia capturado.
0:08:09 Aumentó la eficacia de la policía.
0:08:12 Siempre es mejor que aumentan las penas.
0:08:15 Por ejemplo, por más que hubiera pena de muerte
0:08:18 por afanarse, no te agarran,
0:08:21 es nada.
0:08:24 Le quedan que aumentar, no es la pena si vea la posibilidad
0:08:27 de que te agarren.
0:08:30 Y también el mismo tipo que propuso abandonar a los perros.
0:08:33 Esto produjo mucha alegría en la población
0:08:36 y especialmente en los perros.
0:08:39 El perro canadiense
0:08:42 reconoció porque Marcia arrastrando la falsa.
0:08:46 Arrastrando la falsa.
0:08:49 Yo por los largos años durante los caros
0:08:52 fueron montados por la policía.
0:08:55 A uno le queda la información genética
0:08:58 si lo montan con suficiente fuerza.
0:09:12 Pero no sé por qué usted habla de la policía montada de Canadá
0:09:15 cuando el tema de la bicicleta era la bicicleta.
0:09:18 Ah, le estaba diciendo que no pusiera el asiento bajo.
0:09:21 Y que no se olvida de poner el asiento.
0:09:25 Compran bicicletas
0:09:28 y bicicleteros inescrupulosos que no saen.
0:09:31 Si se atienen de colocar el asiento
0:09:34 entonces cuando uno llega se debe sentarse sobre la nada
0:09:37 o sobre el caño sobre el cual el asiento
0:09:40 va montado
0:09:43 con dificultades de toda índole.
0:09:46 Con que todo hizo de una sola índole.
0:09:49 Así que no se olvide de verificar
0:09:52 la existencia del asiento.
0:09:55 Los asientos como hemos dicho varias veces en este programa
0:09:58 son de distinta naturaleza.
0:10:01 Los hay duros, los hay landos,
0:10:04 los hay anchos, los hay angozos,
0:10:08 y así.
0:10:11 Nosotros particularmente caballeros
0:10:14 de que usted está interesado en comenzar con sus clases
0:10:17 y no solo que serle blandura, dureza,
0:10:20 anchura, angostura,
0:10:23 sino también la posibilidad
0:10:26 de elegir el material del cual usted quiere
0:10:29 que esté elaborado el asiento.
0:10:32 Ah, mira, te diría qué material
0:10:35 puedes elegir.
0:10:37 Bueno, el material de asiento es clásica.
0:10:40 También es clásica de asiento.
0:10:43 El asiento como un...
0:10:46 Esa es una clase de chancho.
0:10:49 Pues la pieza utilizo solamente para los asientos.
0:10:52 Muy barato ese pieza.
0:10:55 Es un chancho limpio.
0:10:58 Bueno, y qué otro material.
0:11:01 Mira, tenemos aquí este.
0:11:04 Bueno, esta es pantera.
0:11:07 Toque, toque.
0:11:10 Toque, toque.
0:11:12 Pero no lo toca contra fero, porque le va a dar el electricidad.
0:11:15 Usted no tiene que moverse a contrapelo, porque...
0:11:18 Le va a molestar.
0:11:25 Le va a molestar sinceramente.
0:11:28 Este es lo otro modelo, que sea un poquito más caro.
0:11:31 El porco al fin.
0:11:34 Para los paquires.
0:11:36 Para dáranlos lo que?
0:11:38 Claro, así nos siente y anda más rápido.
0:11:41 Así uno anda más rápido, si lo siente.
0:11:44 Si quieres tener que hacer los asientos con puvas.
0:11:47 Un paquireme cicleta, de todo modo, es algo bastante patético.
0:11:50 Pero ellos se utilizan estos asientos.
0:11:53 Y aquí sirve para no sentarse.
0:11:56 Para mantener ese aire siempre.
0:11:59 Y pedaleando y desarrollando los músculos de todo el cuerpo.
0:12:03 O sea, uno trabaja mucho menos.
0:12:06 Los músculos, por bien.
0:12:08 No está descansando.
0:12:11 Algunos asientos son muy peludos.
0:12:14 No sé lo que lo sé, porque tienen el pelo.
0:12:16 Tienen lleno de pelos en pantalón.
0:12:18 Aquí está bailando ahí.
0:12:21 Y empiezan a quedar pelos por todas partes.
0:12:24 Y sus amigos dicen, miren ese hombre tiene todo el pantalón lleno del pelo.
0:12:28 Y son de invierno.
0:12:31 Los asientos peludos.
0:12:33 De peludo, no.
0:12:35 El peludo también tenemos.
0:12:37 Como un sarango, pero debe.
0:12:44 Sin el peludo.
0:12:46 Estos asientos se usan mucho en el norte.
0:12:50 En el norte en el edad.
0:12:52 Europa en el norte, en la región de la Ponyas.
0:12:55 En la costa del Ártico.
0:12:57 Porque hay mucho peludo en la costa del Ártico.
0:12:59 No, el asiento peludo.
0:13:01 Ah, el asiento peludo.
0:13:03 Mucho frío en la costa del Ártico.
0:13:05 Mucho frío.
0:13:06 Nosotros se pegan por ahí vendiendo asientos peludos.
0:13:09 Por túna, ahí sí.
0:13:11 Ah, sí, por túna.
0:13:13 Incluso ni se conocía la bicicleta de tanto frío.
0:13:18 La gente, uno escupe, perdón, no? Con perdón.
0:13:21 Esa comienza.
0:13:23 Uno escupe y la escupida se solide y se se seca
0:13:27 antes de llegar al suelo, especialmente las personas altas.
0:13:32 Qué barba, pero tan profunda.
0:13:37 Se acuerdan ese día que toré.
0:13:39 Ah, la lágrima.
0:13:41 ¿Qué hizo Llorar?
0:13:43 Caían las lágrimas y hacían...
0:13:49 Después ya lloraba propósito.
0:13:51 Ya había tocado.
0:13:53 Y ya me había gustado y me hacía llorar yo mismo.
0:13:55 Claro, me auto conmovia.
0:13:59 Y es la única manera de conmover.
0:14:01 Está bien, estaba la memoria de motiva.
0:14:03 Guárala mis lágrimas.
0:14:05 Sí, oía melodías tristes.
0:14:13 Está bien, es un recurso actoral, ese también, ¿no?
0:14:16 Digo, ¿cómo?
0:14:17 La memoria de motiva que se llama los actores.
0:14:20 Se tiene que hacer una escena.
0:14:22 A ver, eso sigue teniendo teatro y no me sale ningún escenso.
0:14:25 ¿Cuál es el escenso?
0:14:27 Se está terminando todavía.
0:14:29 Se está terminando con el disco fruto.
0:14:31 Y las escenas dramáticas me salen como de risa.
0:14:35 ¿Pone un gesto risueño?
0:14:37 ¿Y la escena dramática?
0:14:41 ¡Y esta manera!
0:14:43 ¡La refina de vida!
0:14:45 La parte de Romeo.
0:14:47 Pero porque el disco fruto no enseña escena dramática
0:14:51 porque quiere esos papeles para él, mamá.
0:14:53 ¡Ah! No se quiere rapar el solo.
0:14:55 ¿Cómo tiene que hacer una escena dramática?
0:14:57 Usted tiene que componer un personaje en una escena dramática
0:15:00 que el personaje tiene que hacer...
0:15:02 Usted tiene que apelar a lo que se llama la memoria de motivos.
0:15:04 Usted tiene que recordar algo que realmente lo entristezca mucho
0:15:09 que le produzca ese estado hasta hacer la cuidada de las lágrimas.
0:15:13 Es decir, usted tiene que construir escenios.
0:15:15 Claro, a mí me conentristezce mucho de no poder hacer esta clase de escena.
0:15:19 Bueno, por ahí.
0:15:23 O sea que cuando tiene que hacer esta clase de escena,
0:15:25 ¿y tal de perro me sale?
0:15:27 No me sale.
0:15:29 No me sale ni yo, pero...
0:15:30 Está bien, con Vicente entonces.
0:15:32 Pero de ahí hay personas que tienen mucha facilidad para llorar.
0:15:35 ¿Qué tal, Vicente?
0:15:37 ¿Qué día con Vicente también?
0:15:39 Sí, hay cochuras que tienen facilidad para qué.
0:15:41 Sí, para llorar.
0:15:43 Así que hay actores que lloran con mucha facilidad.
0:15:46 ¿Ustedes dan cuenta que no?
0:15:48 El delgóris horas.
0:15:50 El delgóris horas.
0:15:52 Bueno, a su vez la compré y a su vez la diciera.
0:15:54 Acá no tenía la que llorar.
0:15:56 Y la que mejor se muere.
0:16:00 Del fútbol, la gente.
0:16:02 Cuando hay que llorar, le siguen a contratar a ella.
0:16:04 Sí, si son las bien las perias al libro que estaba ahí.
0:16:06 ¿Algún estaba como lloraba?
0:16:08 Nunca me querían contratar para escenas de morir porque sobreactuaba.
0:16:13 Incluso después de muerto.
0:16:15 ¿Está ahí tirado?
0:16:17 Sí, por ahí llené a ver los cocos ricos.
0:16:20 Como diciendo, me mataron.
0:16:25 Habría las palmas de las malos, sí.
0:16:35 Pero a tal instante lo va a aprender.
0:16:37 Es que después se me ve.
0:16:39 ¿Cien se dijo que se compraba?
0:16:41 Unos aparatitos que le habían vendido en la poña.
0:16:44 Así es donde yo vendía los asientos perudos.
0:16:48 Un aparatito que se lo ponían los ojos.
0:16:51 Y tenía un hílico que ya apretaba con la mano.
0:16:56 Entonces cuando apretaba el interruptor,
0:17:00 le empezaron a salir lágrimas del aparatito.
0:17:04 Se le inundaba los ojos del ágrimas.
0:17:07 Un ágrimas.
0:17:09 Y venían cargados en el aparatito.
0:17:12 Claro, ya que me he quitado el miento.
0:17:17 Ellas se había hizo implantar.
0:17:19 ¿Ah, directamente?
0:17:23 La grima aléxrica.
0:17:25 Yamaha japonesa.
0:17:27 Debajo de los palos perudos.
0:17:30 Entonces cuando quería dorar, guiñaba un ojo.
0:17:35 Ya es un modelo mucho más.
0:17:37 Acabamos de apretar la mano.
0:17:39 Con el interruptor.
0:17:41 Para lo más caro.
0:17:43 Una escena donde no tenía bolsillo o algo en la ropa.
0:17:46 No tenía una escena donde iba a poner el interruptor.
0:17:49 Como lo otro.
0:17:51 Como va a apretar el interruptor.
0:17:53 Es falta mucho.
0:17:55 Tal vez llegue ahora, gine al ojo.
0:17:57 Entonces gine al ojo y cierro.
0:17:59 El derecho es para frenar.
0:18:01 El izquierdo es para empezar a arreglar.
0:18:03 El derecho es para terminar.
0:18:05 Entonces empezan a hacer lagrimas por acá.
0:18:07 Y ella me dijo que cuando yo veo que lloro,
0:18:09 que era lástima.
0:18:11 De mí mismo entonces lloro en serio.
0:18:13 La grima aléxrica más cariónica.
0:18:15 Y ella era la que mejor.
0:18:17 Y una vez le derrojo.
0:18:19 La corona oficial del Mundial.
0:18:21 Para los goles en contra.
0:18:23 La eliminatoria.
0:18:25 Ella me dijo que un día en el teatro
0:18:27 la grima aléxrica más cariónica
0:18:29 se va a poner en la ropa.
0:18:31 Y ella me dijo que un día en el teatro
0:18:33 se le compuso la grima aléxrica.
0:18:35 Y le dio para fuera.
0:18:37 Y ella empezó a salir un chorro.
0:18:39 Ella dijo,
0:18:41 pensar que ya no volveré nunca más
0:18:43 para aquella casa.
0:18:45 Y ahí tenía que ver al que gine al ojo
0:18:47 y lloría un dos chorro así
0:18:49 para el lado de la plateia.
0:18:51 No podía parar.
0:18:53 Claro, cuando la malandaba el desnado
0:18:55 y la gine al ojo,
0:18:57 la grima se le daba a la grima.
0:18:59 Y ella me dijo que la grima
0:19:01 se le daba al aléxrica.
0:19:03 Claro, cuando la malandaba el desnado
0:19:05 se le daba al aléxrica.
0:19:07 Ella salió con todo.
0:19:09 Incluso viene con un poco de pergente.
0:19:13 Por cualquier cosa.
0:19:15 Ella incluso lo suza.
0:19:17 Me dicen la casa.
0:19:19 Que yo por ahí quiero
0:19:21 limpiar algo.
0:19:23 El palabalos platos.
0:19:25 Y niño rojo derecho le hecho un chorrito
0:19:27 de lágrimas.
0:19:29 Así hace ser para...
0:19:31 Pero bueno, tiene que ser
0:19:33 en pos de su profesión.
0:19:35 Ella hace un plant en los toques
0:19:37 y todo porque es un gran funcionario.
0:19:39 Ah, tiene para él.
0:19:41 Tiene otro implante de los suspiros.
0:19:43 Para su suciente suspirador tiene.
0:19:47 Que suspira solo también.
0:19:51 Tenés que morderte los labios primero.
0:19:53 Y anda.
0:19:55 Si te salen los suspiros
0:19:57 si es larguísimo
0:19:59 si no por ahí se te acaba el aire.
0:20:03 Para suspiros largos.
0:20:05 Suspiros largos porque a veces la obra
0:20:07 y suspiros largos y ella se caza.
0:20:09 Sí, porque ahí tiene muchas
0:20:11 funciones en día.
0:20:13 Bien a coserlo.
0:20:15 Pero, ¿está bien? ¿Y usted se piensa
0:20:17 en eso?
0:20:19 Sí, si no me dejo que sea.
0:20:21 Mira, y se dice si está bien algo.
0:20:23 ¿Qué se muestra?
0:20:25 Porque hay gente que habla de...
0:20:33 A ver qué quiere que le haga.
0:20:35 A ver, háganme un...
0:20:39 un gaucho en una situación
0:20:41 de despegar y ser pide en la China
0:20:43 porque se va a pelear contra los indios, por ejemplo.
0:20:45 ¿Un gaucho?
0:20:47 Un gaucho es coser.
0:20:49 Amada mía, me voy a pelear contra los indios.
0:20:57 Bueno, no puede que se parezca
0:20:59 mucho en gaucho.
0:21:01 A ver, ahora háganme,
0:21:03 bueno, por ahí, que buscar la diferencia.
0:21:05 Háganme un porteño
0:21:07 que se va a pelear contra los indios
0:21:09 y de sus mujeres.
0:21:11 Amada mía, me voy a pelear contra los indios.
0:21:17 Se salió parecido a gaucho, así que
0:21:19 creo que iba a pelear contra los indios.
0:21:21 Bueno, no, pero usted tiene que
0:21:23 buscar un
0:21:25 tono de voz
0:21:27 y fugir los precijos.
0:21:29 ¿Qué quiere que cocrue?
0:21:31 Por ahí fue alguna clase y aprendió todo eso.
0:21:35 Eso es la primera clase que enseñan, en todo.
0:21:39 Otra cosa que no sé hacer es entrar
0:21:41 cuando me toca.
0:21:43 ¿Cómo no sabe?
0:21:45 No sé de qué cosa me coge.
0:21:47 No sé de dónde aprendo mi parte,
0:21:49 pero no sé dónde la tengo.
0:21:51 Ah, usted tiene...
0:21:53 Lo que pasa es que usted no lee
0:21:55 toda la obra, usted es la parte suya.
0:21:57 Ah, ¿qué es la esta obra?
0:22:01 El papel, me aprendí el gilmillo.
0:22:03 No, señor, usted es como...
0:22:05 Se tiene que conocer sus partes
0:22:07 y las partes de sus compañeros también.
0:22:09 Ah, usted a qué...
0:22:11 a qué cuela el teatro...
0:22:13 Ah, usted por ejemplo...
0:22:15 No se conviene saber las partes de compañero,
0:22:17 sino cuando el compañero lo está diciendo,
0:22:19 a ella le pasaba,
0:22:21 y se repetía.
0:22:23 Ah, no mueve la boca.
0:22:25 Movia la boca porque ya ella la sabía.
0:22:27 Se notaba en la televisión.
0:22:29 Ah, pues ella no le decía.
0:22:31 Así que al final ahora vienes conmigo.
0:22:35 Y entonces el bien entraba.
0:22:37 Bueno, pero por lo menos tiene que...
0:22:39 Se conviene no saber,
0:22:41 sino que repiten bocaja la vez,
0:22:43 pero al menos se tiene que cuidar los pies.
0:22:45 Tiene que conocer los pies de sus compañeros.
0:22:47 Ah, qué claro.
0:22:49 No, pero si por la vez.
0:22:51 Ah, sí, sí, sí, sí, sí.
0:22:53 Ah, lo que quiero poner
0:22:55 es un cruzador de piernas.
0:22:57 El cereboris.
0:23:01 Claro, porque tiene que sentar en un sillón.
0:23:03 Quiero un resorte y...
0:23:05 ¡Oh! y se cruza toda la gana.
0:23:11 También es capone.
0:23:15 Bueno, pero se equivoca.
0:23:17 Y si a veces quiero saber y me cruzo de gama.
0:23:25 Y esta cosa, la tecnología
0:23:27 hay que manejarla muy bien.
0:23:29 Sí, sí. Pero...
0:23:33 Pero... ¿Cómo se dice que no entren?
0:23:35 Me quedé pensando en eso, ¿no?
0:23:37 Porque usted puede complicar la obra.
0:23:39 Sí, sí, sí. A mí me pasó.
0:23:41 Sí, sí, me corrió.
0:23:43 Y en una obra, yo tenía un solo parlamento.
0:23:45 Sí, pero importante.
0:23:49 ¿Quién era usted?
0:23:51 Un príncipe.
0:23:53 Eh... No.
0:23:55 Era... un heraldo.
0:23:57 Ajá. Bueno.
0:23:59 Un enunciador, no.
0:24:03 Y cuando llegaba, en el terminado momento,
0:24:05 después...
0:24:07 Bueno, ahí hay que hacer un peludo
0:24:11 para el señor del castillo.
0:24:15 Y esto si yo tenía que entrar,
0:24:17 abrir la puerta y decir,
0:24:19 aquí está el peludo.
0:24:23 Pero, ojo, porque podía ser fundamental, ¿no?
0:24:27 Era el momento que...
0:24:31 Era el señor del baracho.
0:24:33 ¿Dónde está el cazador
0:24:35 que mandé...
0:24:39 hacer una comisión?
0:24:41 O sea, así está el peludo.
0:24:45 Bien, bien.
0:24:47 Tenía que entrar en el peludo.
0:24:49 No, nada más lo entraba, ¿no?
0:24:51 Sí, sí. ¿Y justo tenía que entrar?
0:24:53 Sí, sí. Pero entré como cinco veces, nunca.
0:24:57 Había... me metí en una escena de amor.
0:25:03 Me tiene que parar.
0:25:11 ¿Y cómo era la escena que estaba ahí?
0:25:13 ¿Y quién estaba ahí, ya?
0:25:15 Preguntándose, preguntándose...
0:25:17 ya había tomado en la mano...
0:25:19 ¿Y se preguntaba?
0:25:33 ¿Hay algo que deseo decir?
0:25:37 Sí, que no puedo conseguir.
0:25:43 Porque el cazador...
0:25:45 era interesante.
0:25:49 Ella quería que se casara con ella
0:25:51 y que...
0:25:53 me quisiera conseguir su título de cóntel.
0:25:55 Claro, cuando...
0:25:57 Y él le recopiló...
0:25:59 porque el día le había prometido.
0:26:01 ¿Y cómo está lo que me prometiste?
0:26:09 se daba yo...
0:26:11 el tres, yo me quedo querido, aquí está el peludo.
0:26:19 Claro, la gente no entendería nada, ahí estaba.
0:26:21 ¿Y qué hizo?
0:26:23 ¿Se dio cuenta o no se lo borracharon?
0:26:25 Me di cuenta, me di cuenta...
0:26:27 y empecé a saludar, al códulo...
0:26:29 ¡Ah, qué...
0:26:31 ¡Aquí está el peludo!
0:26:33 ¡Amigos, tú y yo, caballeros!
0:26:35 ¡Ah, qué negro!
0:26:41 Y así varias veces entró en la escena.
0:26:43 Bueno, hasta que por fin entró en la escena tú y ya...
0:26:45 ¡Ah, qué es aquello que se vea!
0:26:47 Se alejo a la izquierda, lo que está el peludo.
0:26:57 Bueno, ahí...
0:26:59 Bueno, me echaron de la hora, me echaron...
0:27:01 ¿Y esto cruzlo, yo?
0:27:03 Es poco... es poco tolerante...
0:27:05 Sí, entre el y el Tegore.
0:27:07 ¡Mas ya!
0:27:09 El Tegore, incluso, se había comprado un artefondo que apone para dar pasada.
0:27:13 Y me echó.
0:27:19 Bueno, por qué no se tiene que...
0:27:21 no se tiene que sentir mal y ni...
0:27:23 No sé qué...
0:27:25 A usted les pone a decir a que me siento mal porque soy mal actor.
0:27:27 No, no, no...
0:27:29 Perdónenme, lo que hace lo que hizo...
0:27:31 No, es el aparato, es el aparato que me vaya.
0:27:33 Me lloro solo.
0:27:35 Esa es el filo poshado, eso...
0:27:43 Incluso, el día...
0:27:45 ese día...
0:27:47 el día de la obra que me echaron...
0:27:49 también me falló.
0:28:01 Al final no le pude enseñar a andar en bicicleto.
0:28:03 ¿Qué me empezó a dar?
0:28:05 ¿Qué mire la hora que...?
0:28:07 Bueno, ¿qué vamos a hacer?
0:28:09 ¿Me pegó la mañana?
0:28:11 Sí, lo voy a acompañar.
0:28:13 ¿Qué me agarra, no?
0:28:15 Sí, lo agarre de atrás.
0:28:17 No me vas a soltar.
0:28:19 Sí, guarda con mi pasta.
0:28:23 ¿Ahora se empiece?
0:28:27 No mire la rueda de adelante, no...
0:28:29 No siga tampoco la luz.
0:28:31 No siga la luz que esté para el otro sitio,
0:28:33 se va a crecer contra el coro de la vereda.
0:28:35 Llevando despacito.
0:28:37 El tío te va a seguir, te va sosteniendo.
0:28:39 Ahora, ¿sabe qué?
0:28:41 Yo en un momento lo voy a soltar, pero usted no va a saber.
0:28:45 Ahora, yo lo sigo teniendo, ¿eh?
0:28:47 Quedas tranquilo que lo sigo teniendo.
0:28:49 No, no lo deje soltar.
0:28:51 No, lo largues.
0:28:53 Santa Cruz, no lo largues.
0:28:55 Aquí está el peludo.
0:29:09 Bueno, voy a dejar como de Pechuña.
0:29:13 Por favor, adiós.
0:29:15 Por favor, adiós.
0:29:17 Por favor, adiós.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown