Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

9 de Febrero de 2006

Sepa ya si su novio se quiere casar...

Transcripción automática

0:00:00 El saludo de este momento para Daniel Añón que nos escrañaba y ha venido con su hijo
0:00:07 y lo que le va a comentar a vernos acá.
0:00:09 A ver si era ahí.
0:00:10 A patadas.
0:00:11 Lo obligó al NEM.
0:00:12 Bueno, lo tenía casi no en la provincia de Buenos Aires la emoción de jugar y ayudar
0:00:17 presenta este tramo en la venganza será terrible.
0:00:21 En el caso del 7 preparaste el 8 nuestra habitual sensión, pero se daba con el casamiento.
0:00:27 Aquí atención porque se trata de un trabajo destinado a ver si su novio señorita tiene
0:00:38 intención de casarse con usted.
0:00:42 Sepa ya si su novio se va a casar con usted.
0:00:47 Y acá dan algunas p***.
0:00:52 Primera señal de que el tipo tiene ganas de casarse con usted.
0:00:55 Pero pues no parece abominable.
0:00:58 Y se empieza diciendo cuando un hombre no toma la relación a un serio nos invita siempre
0:01:06 a salir en días hábiles.
0:01:08 Los fines de semana se los reserva para el novio oficial o para salir del revanque.
0:01:13 Y aquí una visión absolutamente errónea del muslo.
0:01:16 A ver cómo.
0:01:17 Claro que es que se cree que los serio es casarse con una persona y martirizarla durante
0:01:25 40 años.
0:01:27 Y lo liviano es enamorarse verdaderamente con pasión, pero uniércoles.
0:01:34 Que son cegas las relaciones de los que se van a hacer.
0:01:38 Y las otras que.
0:01:40 Y las otras que.
0:01:43 Así que eso está mal.
0:01:45 Sí, qué sé.
0:01:46 Ronald Puevermáez lo dijo, se sentara a dos y en cambio los buenos burgueses que permanecen
0:01:52 casados durante 40 años.
0:01:54 Eso son los piolas.
0:01:55 No me digo nada.
0:01:57 Pero no sé qué cosa es más seria.
0:01:59 No sé qué cosa es más seria.
0:02:01 Así que eso.
0:02:02 Claro, loco.
0:02:04 Señorita Norta.
0:02:06 Lo que sí sé es que hay una clase de amor que es imposible negociar y otro que sí.
0:02:11 Y justamente que es posible negociar es el que se refiere al casamiento.
0:02:16 El que no es posible negociar es el que se refiere a la pasión.
0:02:20 Y si no se puede negociar porque la pasión existe o no existe.
0:02:25 En cambio la fiesta, los regalos, la formación de las familias son decisiones y otro orden.
0:02:34 Que se pueden planificar.
0:02:37 La pasión no.
0:02:39 Así que.
0:02:41 Araca.
0:02:43 Pero en todo caso como usted se dice, se quiere casar.
0:02:45 Si un tipo le invita a salir en día a salir, mal así de algo.
0:02:49 No se va a casar.
0:02:51 No vaya, no vaya.
0:02:53 Ay dice, hubiera sido un sábado.
0:02:55 Hubiera sido un sábado, te entrego hasta el camiso.
0:02:59 Pero como con miércoles, con los hombres que me invitan a salir los miércoles.
0:03:05 Ah, nada.
0:03:08 No confío.
0:03:10 El nuevamente no voy.
0:03:13 El miércoles soy una y el sábado soy otra.
0:03:16 Como dijo la sicacia que quería hacer.
0:03:21 Así que si un hombre le invita a salir un miércoles no vaya.
0:03:26 Por más que le guste más que el del sábado.
0:03:28 No vaya con el del sábado, que es gordo y pelado, pero se quiere casar.
0:03:32 Incluso ni siquiera le importa con quién se quiere casar.
0:03:36 Bueno, segunda señal.
0:03:39 La parenperla.
0:03:41 Si un tipo está jugado por una mela, la lleva a una fiesta familiar.
0:03:47 ¿La lleva a la casa enseguida?
0:03:49 A la casa de la familia, se la presenta a la familia.
0:03:54 Se la deja a la familia y se va al tipo.
0:03:56 Claro, se va con la que le gusta en serio.
0:03:59 Dice, no, nos va a presentar a la parenperla.
0:04:02 Ah, y por qué es eso?
0:04:04 No sé, es la formalidad, ¿no?
0:04:06 Si te va presentando a la parenperla le da más seriedad.
0:04:10 Las tigas, por ejemplo, no permiten que uno le presente 30 mil a una vez tras la otra como puñalada de manco.
0:04:18 Es la primera que trae acá.
0:04:20 A las otras no las trae acá, que le había traído.
0:04:24 ¿No querían venir a mi tiga?
0:04:26 No, no querían. Querían ir a otro lado, querían ir al cabarela, que se dio entre los lluvios.
0:04:31 Pero no a conocer a mi tiga.
0:04:33 Me la levanté en la entramada, a las cinco de la mañana, que le iba a venir a la avenida.
0:04:38 Si hace unos bizcochuelos que se les quema la bajo.
0:04:41 Se les queda pegado al fondo del tacho.
0:04:45 Tiene que decir que es rico en el ciudad.
0:04:49 Otra señal, la señal de los regalos.
0:04:53 ¿Cuál es la señal de los regalos?
0:04:54 Hago un momento, es decir, cuando un soltero nos regala una buena pincha, una campera o una cadenita de oro,
0:05:00 es porque está muerto por una.
0:05:05 Es un regalón, el tipo.
0:05:07 Si los regalos son un conejito vivo, alfajores, una botecha de licor, ¡ah, perecereros!
0:05:19 El conejo perece.
0:05:22 Mira, esto lo voy a ver, es porque el señor que nos regala también tiene el pensado de desaparecer sin dejar huellas como un alfajor.
0:05:31 El alfajor que lo come es, ¿guarda?
0:05:34 Claro, en cambio, es que una campera queda.
0:05:37 Claro, entonces cada vez que vea la campera, dice, mirá, me la regaló Luis.
0:05:43 Entonces, conviene regalar cosas que las minas se coman, se tomen o pierdan.
0:05:49 Aunque cuando se pelean a veces piden las cosas.
0:05:51 Yo les pido, yo cuando me peleo con una nota todo.
0:05:55 Yo voy a notar.
0:05:57 Una nota de regalo, amor mío, amor de mi vida.
0:06:01 Esta campera es para vos.
0:06:05 Toma, toma, toma.
0:06:07 Una campera.
0:06:13 La campera talle, por la verdad, el comprar tall, y la boleta.
0:06:20 Era lo que me salió.
0:06:22 Entonces, cuando le ves, ¡ay, no quiero verte más!
0:06:26 Vamos a tu casa.
0:06:27 Una campera, el asombro de caseros, talle, sesenta.
0:06:33 ¡Opa! Mira, cuáles.
0:06:34 Esa no, ni te entra ahora, ¿de?
0:06:36 Es un velador que se llama...
0:06:39 Cada un solo.
0:06:40 Sí, bombita.
0:06:41 Sí, con la bombita y con la pista incluida.
0:06:44 Porque hay mucho que entregar un velador, y lo va a prender y no trae bombita.
0:06:48 Oiga, la interna es impida.
0:06:51 Pegarado completo, claro.
0:06:53 Por favor, devolviendo los cosechos.
0:06:57 Un Worldman le regaló.
0:06:59 Un Worldman.
0:07:02 Que andaban los dos, los dos, ¿eh?
0:07:05 Audífono.
0:07:06 Los dos se audífono.
0:07:07 Me regalaban, andan uno solo ahora.
0:07:09 Ah, hay que revisar, cuando te devuelven los regalos.
0:07:12 Hay que revisar.
0:07:13 Esto andaba, ¿eh?
0:07:15 Esto andaba.
0:07:17 Y yo te la regalé con pilas nuevas, y ahora mirá.
0:07:21 Con la cintina.
0:07:23 Se llama la novia.
0:07:25 Cintina.
0:07:26 Cintina.
0:07:27 Cintina.
0:07:28 Todo para tocar cintina.
0:07:41 Bueno, haber otra señal.
0:07:44 Por ahora vamos, con que el tipo la ve los hábados.
0:07:48 Y va a meter la vena, y se ve los Chris Pesco.
0:07:51 Y va a ver los parientes y le regala campelas.
0:07:54 Señal de los paseos.
0:07:57 Consiste en detectar si el tipo nos lleva siempre a tomar agua
0:08:01 del bebelero de la plaza de enfrente, ah, sí.
0:08:07 Y cuando se agacha.
0:08:09 Toma.
0:08:10 Ahí le declara su amor.
0:08:12 Lo seguí tomando agua.
0:08:14 Seguí tomando agua.
0:08:15 Ese que ayude a engos.
0:08:17 Cuando siempre nos llega al lugar donde come Gracie, porque el cajero es amigo suyo,
0:08:22 es que no tiene demasiada ansiedad por impactarnos.
0:08:26 El tipo que quiere concretar que nos lleva a los lugares más fantásticos.
0:08:33 Es decir, a conseguir a la ciudad.
0:08:36 Se lleva a buenos lugares, a su restaurante.
0:08:39 Si de acuerdo a mí me gusta que la mujer que yo amo sepa que también puede ser una persona cuidadosa y agorativa.
0:08:49 Y que no me diga, ni peculio.
0:08:53 Me lo llevo al mismo lugar a todas las mujeres.
0:09:04 ¿Porcábala o por qué?
0:09:06 Porque no conozco a otras.
0:09:09 La misma mesa, la misma mesa, el mejor lugar, la misma piscera, toleri.
0:09:14 Ah, sí, pero el toleri mocho lo de siempre.
0:09:19 ¿Y eso para demostrar que lo conozco?
0:09:22 Y además, en lo de toleri siempre es lo de siempre.
0:09:25 No tenemos mucha variante, hay pija nada más.
0:09:30 ¿Cómo es lo de siempre?
0:09:32 No tenemos lo mismo.
0:09:34 Claro, es un pedazo de pija con la mano.
0:09:38 ¿Tá bien?
0:09:40 Tienen con papelitos que tener y su lugar muy romántico.
0:09:43 No parece romántico.
0:09:45 Con la iluminación, no.
0:09:47 Con la iluminación, vio las luces fluorescentes.
0:09:49 Está cuando lo estuvo a estar un poco gastado.
0:09:51 No arraba, ni quiza el ruido.
0:09:55 La rapancia.
0:09:57 El matamoscas electrónico.
0:09:59 Tampoco es muy romántico porque cada...
0:10:01 Sí, porque cada muerte de mosca, la salud a como un chirrido.
0:10:07 Y uno dice, no somos nada.
0:10:10 Y la mina dice que no diga a usted.
0:10:15 Las van contando.
0:10:17 Si yo les escribo, les escribo el poema en los papelitos.
0:10:23 Pero lo que no hay que hacer es usar los mismos papelitos que se escriben los poemas para sostener la pisa.
0:10:28 Porque algunos de los varios los veo.
0:10:31 Primero se traen los papelitos.
0:10:33 Vio como la pisa.
0:10:35 Primero los papelitos, después la bebida.
0:10:37 Y cuando ya te tomaste la bebida te traen la pisa y te di otro bebido.
0:10:40 Y eso otra.
0:10:42 Lo que es que escriben poemas, ¿no?
0:10:44 Te conocí un domingo, nunca lo olvidaré.
0:10:48 Y bueno, tiene la pisa y agarra el mismo papelito y agarra la pisa.
0:10:52 Y la tinta de la mina o el grafito, la mina, es venenosa.
0:11:01 No, con la musarela.
0:11:03 Con la musarela, con la graza.
0:11:05 Sí, pero no.
0:11:07 Bueno, no importa, estos son de data.
0:11:09 Pero si le escriben los papelitos, se lo da.
0:11:12 Sí, lo da, amiga. Toma o mujer.
0:11:16 A usted le gusta escribir o qué le escriban?
0:11:21 Escribir poemas para que...
0:11:23 Para la amiga.
0:11:25 A usted sí.
0:11:26 ¿Le croca en seguida las cosas?
0:11:28 No, ya los tengo aprendido.
0:11:30 Tengo dos, yo tres que siempre son los mismos.
0:11:32 Las rojas son verdes, las rosas son rojas.
0:11:41 Las rosas son rojas, las rojas son verdes.
0:11:44 Y el cariño de...
0:11:46 ¿Cómo se llama usted, digo?
0:11:48 Matilde.
0:11:49 Matilde Esther del Mónico.
0:11:52 Pero el cariño de Matilde Esther del Mónico,
0:11:55 nunca se pierde.
0:11:57 Es de mar con verde.
0:11:59 Porque si usted quiere escribir con hoja,
0:12:01 la cosa se complica.
0:12:03 Se arranca mal.
0:12:05 Y por ahí se pone malamos, qué bien.
0:12:12 Ay, amigo.
0:12:14 Esperen que coma la pizza.
0:12:17 La señal del trato familiar.
0:12:21 Qué sé cómo trata su familia.
0:12:23 ¿A qué familia?
0:12:24 El barón, este caso.
0:12:25 Cómo trata su familia.
0:12:26 A la familia de...
0:12:27 A la madre.
0:12:28 A la madre, claro.
0:12:29 Porque por ahí es muy cegoto.
0:12:30 La verdad va.
0:12:31 A mi madre.
0:12:32 Si me vuelvo acá, parece que es bueno que la trate bien.
0:12:35 Sí, sabe que trate bien a la madre.
0:12:36 Trate bien a la madre, entonces.
0:12:38 ¿Madre?
0:12:39 A mi madre.
0:12:40 A mi madre.
0:12:44 Una docena de calcio.
0:12:45 Sí, yo para que me los laves.
0:12:46 Eso no es tratar la bien.
0:12:48 Yo acabo, mamá, de traje.
0:12:50 Para que siga lavando para mí.
0:12:53 Y aquí le presento a esta chica cocirle algo ya mismo, mamá.
0:12:58 Los apartes.
0:12:59 Los tremeló, mamá.
0:13:01 Sino que va a pensar a esta mujer que le traigo aquí.
0:13:05 Otra cosa, mamá.
0:13:07 Nos vamos a la pizarita de otonelio.
0:13:10 Sólo prestaría 20 pesos.
0:13:15 Mamá, usted es una tanta.
0:13:19 Y mala señal.
0:13:20 Me culpe si me llevo la llave, mamá.
0:13:22 Pero si no le cierro, usted sale.
0:13:25 Yo quiero que los vecinos anden hablando mal de usted, mamá.
0:13:32 Es una vergüenza.
0:13:33 Yo como la trate bien.
0:13:35 Sí, la trate bien, pero la tiene cautiva ahí.
0:13:39 Aparte, es una mala señal porque en la futura mujer se va a vivir siempre con la madre.
0:13:44 Qué hombre.
0:13:47 No, pero aquí por la trata mal y la madre.
0:13:49 La madre también aprovecha a veces para tratarlo mal antipó cuando viene con una novia.
0:13:55 Y de ella, júdase.
0:13:57 Miel veces júdase.
0:14:02 Es horado 6 litros por ti, estás de maga.
0:14:05 Ay, señorita, no sabes lo que es este barba azul.
0:14:09 De generado.
0:14:13 Muy mal, muy mal.
0:14:14 O si no por ahí la madre, empiece a lociar a la novia anterior.
0:14:17 Ay, la otra chica.
0:14:19 Se levantaba, la clava levantaba la mesa.
0:14:23 Glamaba los platos.
0:14:26 Estas se quedan mirando la telenovela, mirá.
0:14:28 Que lo era.
0:14:29 Era un poco gordita.
0:14:33 Se caía y se caía en la nariz.
0:14:42 Un médico allá.
0:14:45 Uno que le roba salida al mal.
0:14:48 No le dijieron que caía.
0:14:50 Al hueco este.
0:14:52 Bueno, otras señales.
0:14:54 La señal del chanchito.
0:14:57 Cuando un tipo tiene fines celos, ahorra.
0:15:03 Bueno, ya sí.
0:15:07 Este tipo de tipo que le roba salida.
0:15:09 Una mujer, un hombre eso.
0:15:12 Una mujer tipo que me gusta ahí.
0:15:17 No por comodidad, o porque se va a casar.
0:15:20 Ah, se va a casar y por eso te quedas con el tipo que le roba salida.
0:15:25 No es así.
0:15:28 No es joven borrega.
0:15:29 No, joven borrega, sí.
0:15:31 Ponte de novia con el que te guste o con el que te gusta y el otro también,
0:15:35 que te gusta más o menos también.
0:15:37 Para ir teniendo siempre un camino alternativo.
0:15:39 Claro, una variante.
0:15:41 Una variante, bueno, me llevo.
0:15:43 Me gusta pulano, pero están el doy, el tres.
0:15:47 Hay una, este, hay muchachas con los que son muy lindos que tienen sus ficheros.
0:15:52 A ver, pero de tipo, no sé.
0:15:54 Abre un cajón, ahora lo hacen por computar.
0:15:57 Claro, claro, por eso.
0:15:59 Un armario gris, ficheros, tienen varios cajones o varios apartados.
0:16:06 Los tipos A, los B, los C, los C, los tipo que le gustan mucho, los que le gustan,
0:16:13 los que le gustan más o menos, los que vayan y pase, los que no le gustan,
0:16:18 los que ni nunca que estuvieran y ya la tercera vez hace eso.
0:16:25 Y eso se convoca a última hora.
0:16:26 Conca a última hora, un día que falló todo, ¿no?
0:16:30 Y, este, yo estaba de nuevo con una mía que yo descubrí que tenía el fichero.
0:16:36 Y fue así, a ver en qué lugar estaba.
0:16:41 Y busqué primero los cajones de arriba, oye, está.
0:16:46 No, no está.
0:16:49 No me gano, no sé, está.
0:16:51 Estuve por apellido de orden alfabetico.
0:16:53 Ah, qué prolífico.
0:16:54 La dirección del tipo, el teléfono, todo.
0:16:57 Que le hizo.
0:17:01 Que le hizo.
0:17:02 Ah, ve, qué bien.
0:17:06 Tiene un fichero amplio, claro.
0:17:12 B, B, C.
0:17:16 Moderados, sí.
0:17:17 Bueno, este.
0:17:19 Y busqué y lo encontró, lo encontró.
0:17:22 No, no, no, estaba en el...
0:17:25 Ni en el último.
0:17:27 Se habría perdido su ficha para él.
0:17:29 No le pregunté a la gente, dice cómo, te descubrí que tenía un fichero.
0:17:32 Por ahí la tenía en la mano, la decía, estoy.
0:17:35 No la tenía en la mano en ese momento.
0:17:37 Eso me dijo.
0:17:38 Mira, la estaba haciendo.
0:17:40 Fue bien, amiga.
0:17:43 Que tenía entre los primeros, me dijo, esa.
0:17:47 Que la estaba haciendo, que permaneció en el más absoluto.
0:17:51 No, a ver, dónde lo ubicaba, eso.
0:17:54 Bueno, con respecto al casamiento, con respecto al casamiento,
0:18:02 ¿cuándo prometerle a una mina al casamiento?
0:18:05 Es que la tiene que ver con el carrerón porque él sabe.
0:18:07 Sí, sí, porque según está decirle a los pacientes.
0:18:10 Él le promete enseguida.
0:18:12 No, a los pacientes.
0:18:13 Y cuando sale como...
0:18:14 Enseguida, pero a ella ahora ya le propuso el casamiento.
0:18:18 ¿Cómo era, Doria?
0:18:22 Y sí, sí.
0:18:23 Y ansioso, ¿eh?
0:18:25 Sí, ansioso.
0:18:26 Por temor a perderla.
0:18:28 Ay, es dolor, hijo, lo va y dice.
0:18:30 Yo le propongo el casamiento porque tengo temor a perderla.
0:18:33 La pierda igual, ¿eh?
0:18:36 Entonces, antes incluso de preguntarle cómo se llama.
0:18:40 Dice, dice, no sé, quisiera casar conmigo, cuál era su nombre.
0:18:46 La garantía de seriedad, ¿no?
0:18:48 Lo mío va en serio.
0:18:50 Y eso es lo primero, que yo salí un día con Rodaz.
0:18:53 ¿Y lo escuchó?
0:18:54 Con dos minas salimos.
0:18:55 Ah, y yo.
0:18:56 La vergüenza que me hizo pasar.
0:18:58 ¿Por qué el cúbula pagaba?
0:19:00 Y se quería casar y las menas no.
0:19:03 ¿Y si...?
0:19:04 Lo peor es que ni sabía que menas le tocaba.
0:19:07 Y estaba preguntando.
0:19:10 Y si cuerme tuca, cuerme tuca para ponerle el casamiento y así.
0:19:15 Y después veníamos caminando, habíamos salido de un bailongo.
0:19:19 Y me levantamos un par de menas y él me dio a los cubros.
0:19:21 La mena ni sabía que era cera, no, ni nosotros que me cera la mena.
0:19:24 Y él ya en el pasillo, ¿cuál es la mena? ¿Eh? ¿Cuál es la mena?
0:19:28 Para proponer el casamiento.
0:19:29 Parar, le digo, parar, que lleguemos a la esquina más o menos.
0:19:33 En la luz se van configurando...
0:19:35 Para que lleguemos a la luz del esquino y configuramos la pareja.
0:19:38 A ver cuál es el que se arriba.
0:19:40 ¿Qué se arriba?
0:19:41 Lo están tirando, dijo Rodón.
0:19:43 Bueno, pero corre, que Rodón.
0:19:46 Rodón, ese soy yo y como no lo voy a casar.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown