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7 de Junio de 2013

Si no te gusta la comida andá a la fonda: cuestiones de restaurantes.

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos, la venganza será terrible, estamos en el auditorio de Radio del Plata, aquí el galponcito del fondo,
0:00:07 en Gorriti 5963.
0:00:09 Entre Raph y Nani y Arrivala.
0:00:11 Sí, señora, usted también puede venir, es gratis y se toma un matecito acá, conoce gente y todo.
0:00:18 ¿Cosa lleva la otra?
0:00:25 Si no te gusta la comida, anda la fonda.
0:00:29 Nuestra abierto a sección dedicada a ver qué hay de nuevo en los restaurantes.
0:00:35 Si vale la pena realmente ir a la fonda o siempre preferirle comer la vasofia que nos dan en casa.
0:00:40 Pero la investigación de nuestro equipo de producción, en este caso se refiere a lo que rodea la comida,
0:00:48 al show, a la vista del restaurante,
0:00:53 es decir, las atracciones que más allá de la comida un restaurante puede ofrecer.
0:00:58 La propuesta.
0:00:59 Entra por los ojos.
0:01:00 Entra por el ojo.
0:01:01 Y escala.
0:01:02 La propuesta de experiencia, por ejemplo, ahora hay privados.
0:01:07 Perdón, como privado.
0:01:11 Qué está queriendo decir, Bartol.
0:01:13 Dios que hay restaurantes que son en casa, usted toca timbre, por ahí es quinto piso, quinto va.
0:01:19 Un restaurante.
0:01:20 Una casa.
0:01:22 Saigo de una casa para caer en otra.
0:01:24 Y qué dan de comer.
0:01:26 No, pero hay toda una movida.
0:01:28 Se ha quemado.
0:01:29 ¿Cuál es el baño de la moto?
0:01:32 Hay toda una movida.
0:01:34 Usted reserva.
0:01:35 Sí, se reserva por teléfono y los están esperando.
0:01:39 Sí, ¿ole?
0:01:40 Reserve.
0:01:42 ¿Cuántas, cuántas mesas hace?
0:01:43 ¿Cuántos cubiertos hay?
0:01:44 Bueno, son 40 cubiertos.
0:01:50 ¿Y dónde va a meter 40 tipos en una casa como el...
0:01:53 No, son casas grandes.
0:01:54 Son casas grandes.
0:01:55 ¿Cuál es la comida?
0:01:56 Y se habilita o una terrazo, patio, con los sillones de la casa.
0:01:59 ¿Y qué, y cocina a la mujer de ahí?
0:02:02 No, tienes un chef todo, pero usted llama...
0:02:06 ¿Y cuál es entonces la diferencia en la gracia?
0:02:08 ¿Qué si no?
0:02:09 A mí me gusta ir a comer una casa cuando de algún modo ingreso en el mundo de esa casa.
0:02:14 Si no, ya deja de ser una casa, es un rotolán, igual que todo lo que hay por aquí cerca, que eran casas.
0:02:18 Claro, no, no, no.
0:02:19 El tipo viva ahí y que por ahí, yo buscando el baño, abre la puerta y hace un cullado
0:02:24 durmiendo, porque pasa...
0:02:26 O que pasa en minas en batón, que lindo.
0:02:30 Bueno, no le pasa minas en batón.
0:02:32 Bueno, no le pasa minas en batón.
0:02:33 No, por ejemplo, usted resalo una mesa.
0:02:36 Lo único que me interesa de las casas es la privacidad usurpada.
0:02:40 Solo de más me importa un bledo.
0:02:43 Se abastó el tico de la propia, claro.
0:02:45 Pero alguien que monta...
0:02:46 Está bien, no interesa.
0:02:48 Alguien que monta un restaurante.
0:02:49 Ahí yo me refiero.
0:02:50 Alguien que monta un restaurante.
0:02:54 Ya va de suyo que su privacidad no está violada.
0:02:59 Y bueno, entonces para qué más vale la vista.
0:03:01 Para que me recibís en tu casa.
0:03:02 No, pero ahí no hay otro.
0:03:03 No llega nada, pon un cartel en la puerta y chao.
0:03:05 Pero ¿qué otro restaurante?
0:03:06 Igual, el quinto piso es un mal lugar.
0:03:08 Sí, y para mí.
0:03:09 Para un competino al paso, el quinto piso no sirve para nada.
0:03:12 Más si le tienen que bajar a abrir.
0:03:13 Igual, y el kiosco.
0:03:14 Claro, pasa a mi búsqueda.
0:03:15 Que te cae un kiosco en el octavo piso.
0:03:18 Claro, por acuste, por ejemplo, está cenando.
0:03:21 Y después uno se levanta, va a los sillones,
0:03:25 o va a una pareja, se va al sillón.
0:03:27 Otro va a ver la biblioteca, los libros.
0:03:30 Ah, eso que hay.
0:03:31 Por ejemplo, hay muchos restaurantes o bares que venden libros.
0:03:39 Que venden libros.
0:03:40 Entonces te permiten ojear los libros en demientras que estás comiendo un café con liso.
0:03:44 Sí, están haciendo grasa los libros.
0:03:47 Los libros, cuchame.
0:03:48 Yo no los compro ahí.
0:03:50 Miren todos comanse café con leche.
0:03:53 Parece en mi libro.
0:03:54 A Bricias parece en las migas.
0:03:57 Las migas en cada hoja.
0:03:59 Sí, además, notes cómo va ganándole el café a la librería.
0:04:04 Primero son dos mesas.
0:04:05 Sí, y una biblioteca.
0:04:07 Después son seis mesas.
0:04:09 Sí, y seis libros.
0:04:11 Los mismos de supermercados.
0:04:13 Sí, y un día están los diarios.
0:04:15 Sí, los van corriendo.
0:04:16 Los diarios, sí, sí.
0:04:17 Dejan el café.
0:04:18 Pero usted sabe que el café ganda siempre.
0:04:20 Fíjese mucho lo que en eladería.
0:04:22 El café vende al libro, dice usted, a todo.
0:04:25 Sí, usted tendría que pensarlo desde el punto de vista ecológico.
0:04:29 Cómo va creciendo la cafetería y cómo va decreciendo la biblioteca.
0:04:36 Pero eso es inevitable que suceda.
0:04:38 Tiene que suceder.
0:04:40 Si se diera lo contrario, únicamente puede suceder
0:04:43 inyectándole usted fuerzas externas.
0:04:46 Claro, al tirarse el hijo.
0:04:47 Si usted insiste, se emperra, que gane la biblioteca.
0:04:51 Pero no es lo que dice el mercado.
0:04:53 El mercado dice que compramos pocos libros y comemos muchas medias lunes.
0:04:58 Eso dice.
0:04:59 ¿Qué le tal algo, señor?
0:05:01 Pero pocos.
0:05:02 Pregame un café con leche, con la guerra y la paz.
0:05:05 Va a hacer dos cafés con leche, señor.
0:05:07 No son cualquier otro rubro en el instalar en un café.
0:05:09 Este es otro tema.
0:05:11 Y el café va ganando.
0:05:12 Usted va a lavar el auto un café y el café es más grande.
0:05:15 Se transforma en un restaurante.
0:05:16 Usted va a, no sé, pronto a la farmacia.
0:05:19 La farmacia no hay mesas aún.
0:05:21 Todavía no, espera un poquito.
0:05:23 Bueno, hay asentación en el servicio.
0:05:26 Bueno, sí, todo lo que os referido al auto tiene un café.
0:05:29 Y gana el café.
0:05:31 Nada de café siempre.
0:05:33 Yo creo que todas nuestras instituciones
0:05:36 tienden al café.
0:05:38 Empezando por las universidades.
0:05:40 También ahí.
0:05:42 Las facultades tienen.
0:05:44 Cierra náulas.
0:05:46 Van capitulando áreas de enseñanza
0:05:50 en favor de áreas de alimentación.
0:05:52 La radio misma.
0:05:53 Esta radio ya ha asignado.
0:05:57 Yo tomando mate, comiendo alfajores.
0:05:59 Muchas gracias a Karina.
0:06:01 Karina, ¿dónde estás, Karina?
0:06:03 Hola, Karina.
0:06:04 Gracias por los alfajores.
0:06:06 ¿Quiere que vayamos?
0:06:08 No, que voy a la verdad y a tomar del plata, quiere.
0:06:10 Karina.
0:06:11 Pero bueno, continuemos.
0:06:13 Las instalaciones, bueno, estos son los privados.
0:06:15 Ustedes disponen de otro espacio.
0:06:19 Por ejemplo, si en la mesa hay seis comensales
0:06:22 y de pronto ha surgido una relación...
0:06:26 Ahí en la edemorfando, ¿no más?
0:06:28 Sí, entre usted conoció de pronto a...
0:06:31 A una mamá.
0:06:35 Haciendo lo que estoy pasando en los billetes de 20 pesos, así este.
0:06:38 ¿Qué puede pedir? ¿Un lecho?
0:06:40 Usted se... No, un lecho, no.
0:06:42 Pero se retira a un sillón, a un soporte.
0:06:45 Ah, peor todavía.
0:06:47 Prefiero un lecho.
0:06:49 Ustedes no más arriba de sillón, delante todo.
0:06:51 Si es por apuro me quedo en la mesa.
0:06:53 Claro, y abajo de la mesa.
0:06:55 No, se retira, pide un tráguen, un taiquiri.
0:06:57 ¿Qué le gusta?
0:06:58 Lo quiero, bebé.
0:07:00 Para eso me quedo en la mesa, para beber.
0:07:02 Y parece una película norteamericana.
0:07:05 Con futebol no nos sueltas nunca la copa.
0:07:10 Cuando estoy en una situación con una dama,
0:07:12 lo primero que hago es soltar todo lo que tengo en la mano.
0:07:14 A ver qué puedo hacer.
0:07:16 Todo molesta.
0:07:18 Claro, todo molesta.
0:07:19 Pero espere un poco.
0:07:21 Todavía están los previos.
0:07:23 Upa.
0:07:24 ¿Qué? Usted vive en los previos.
0:07:26 Está en el restaurante, está en su casa.
0:07:28 Para qué es una casa?
0:07:30 Para eso vine, señor.
0:07:32 Para que la dilación no fuera tan...
0:07:34 Usted debe tomar un taiquiri tan ancha.
0:07:36 Bueno, sí, la dilación es menos ancha
0:07:38 que en un restaurante convencional.
0:07:40 A mí me... Yo estoy hablando de otra cosa.
0:07:42 Me gustan, por ejemplo, los restaurantes
0:07:44 que estén en la punta de una torre.
0:07:48 Por ahí giratorios.
0:07:50 Como me parece que son los restaurantes
0:07:52 que están en la punta de la torre.
0:07:54 Esa es tu.
0:07:58 O acá, de parque de la ciudad, pero...
0:08:00 Nunca giró, pero...
0:08:02 Nadie llegó nunca a parque de la ciudad.
0:08:04 Pero, ojo,
0:08:06 porque pida de hermoso
0:08:08 que lo ponga un poco más de espacio.
0:08:10 Porque si la si...
0:08:12 Porque usted come mucho
0:08:14 y está lejos del centro.
0:08:16 Dijo, lejos del centro del restaurante, su mesa.
0:08:18 Del centro de la verdad, sí.
0:08:20 Claro, en el centro se mueve poco, pero...
0:08:22 A mí ya que se aliza.
0:08:24 Sí, pasa.
0:08:26 A veces lo aceleran un poco.
0:08:28 Usted comió demasiado.
0:08:30 Es un espectáculo romano.
0:08:32 Los vidrios tienen todas costras de media luna.
0:08:36 Que lo guarda, que hace.
0:08:38 Y se entrega.
0:08:40 Eso sí, nunca abren las ventanas.
0:08:42 Porque está siempre el efecto centrifugo.
0:08:46 Que hace que por ahí salgan volando
0:08:48 comensales como escupida de músicos.
0:08:50 Por la ventana.
0:08:52 Ahora dígame la barra y la cocina.
0:08:54 Permanece en un punto fijo.
0:08:56 En el centro.
0:08:58 En el centro como un sistema copernicano.
0:09:04 Precopernica.
0:09:06 O sea que uno se tiene...
0:09:08 De alguna manera se tiene que subir
0:09:10 como una calecita al supermercado.
0:09:12 Cuando usted llega.
0:09:14 Sí, yo siempre...
0:09:16 Porque dije, la escalera es fija.
0:09:20 Y no siempre coincide
0:09:22 con el escalón de llegada.
0:09:24 ¿Tiene que parar qué pasa?
0:09:26 Y tirarse justo de cabeza.
0:09:28 Y la cenzón de vuelta.
0:09:30 No, la escalera de calacoles como un taladro
0:09:32 termina haciendo.
0:09:34 Sí, no es el mejor diseño.
0:09:36 Eso fue bastante bendezumo.
0:09:38 Eso es una por qué.
0:09:40 El restaurante giratorio.
0:09:44 Es demasiada estructura
0:09:46 puesta en algo que...
0:09:48 Un plato rabioles son...
0:09:50 700 dólares.
0:09:52 Los rabioles son
0:09:54 baratos relativamente, pero la energía.
0:09:56 La fuerza motriz necesaria
0:09:58 para mover este restaurante señor.
0:10:00 ¿Qué no sabes?
0:10:02 ¿Cuánto? ¿Pero cómo lo mueven?
0:10:04 Muchísima, con corriente, con...
0:10:06 Nasta.
0:10:08 Un motor.
0:10:10 ¿Cuánto? ¿Cuánto?
0:10:12 ¿Qué es 2.6?
0:10:14 Lo vamos a pasar acá es comprimida.
0:10:16 Pero le vas a ruedo.
0:10:22 Lo tienes que calcular del siguiente modo.
0:10:24 Porque los comensales se le quedan.
0:10:26 Entonces, es por vuelta.
0:10:28 Como la cabeza.
0:10:30 10 vueltas.
0:10:32 10, estemos generosos.
0:10:34 Si sacas la sonija.
0:10:36 Es muy lento.
0:10:38 Porque la gracia es que le vayas cambiando el paisaje.
0:10:40 No sirve para la pampa húmeda.
0:10:42 No, porque a ustedes parece que tuviera fijo.
0:10:44 ¿Por qué eso fracasó el que pusimos en crear pico?
0:10:48 En cambio, en paisajes diversos,
0:10:50 donde uno tiene una cordillera de un lado,
0:10:52 del otro lado...
0:10:54 O sea que marítimo.
0:10:56 ¿Dónde que me tiene que hacer el estrecho Magallanes?
0:10:58 Va variando el paisaje.
0:11:00 Entonces tiene su gracia.
0:11:02 Pero tiene que salir entonces,
0:11:04 dos vueltas por comenzar.
0:11:06 Cumplió la vuelta.
0:11:08 Se tiene que ir de la mesa.
0:11:10 Deja la mesa.
0:11:12 Eso es un restaurante.
0:11:14 Restaurante Máticos.
0:11:18 Y que vayan cambiando cada día.
0:11:20 Me gusta. Los años 20.
0:11:22 Hoy los años 20.
0:11:24 ¡Los años 20!
0:11:26 ¡Los años 20!
0:11:28 Los años 20 porque podemos poner el adicipado en la costalera.
0:11:32 Entonces, todos así vestidos.
0:11:34 Había...
0:11:36 Yo recuerdo que había...
0:11:38 Creo que los han sacado lamentablemente restaurantes.
0:11:40 Atendido por...
0:11:42 mozos y mozas,
0:11:44 enpanios menores.
0:11:48 Los han sacado.
0:11:50 Yo quiero hacer una denuncia.
0:11:52 Hicimos todos los discos.
0:11:54 Los han privados de una fuente de trabajo.
0:11:56 Ahí en el microcentro, en Corrientes y Suipacha.
0:12:02 Me contó un amigo.
0:12:04 Esto es una señorita...
0:12:06 En Bragas.
0:12:10 Así se llamaba.
0:12:12 Sonia.
0:12:14 ¿Y sí? ¿Qué se va a servir?
0:12:18 ¡Ahora!
0:12:22 No hay degustación.
0:12:24 Bueno, no, ahora no hay eso, pero sí hay...
0:12:26 restaurantes temáticos que...
0:12:28 Légame un tema cualquiera.
0:12:30 El Oeste, el Lejano Oeste.
0:12:32 Y vienen...
0:12:34 The Cold Boys.
0:12:36 ¡Mucheras!
0:12:40 ¿Y qué te da a le comer?
0:12:42 Y en el set, te dejo que te buscan la comida.
0:12:46 ¡Oiga, amigo!
0:12:48 Le da un lasso.
0:13:02 ¡Oh, McDonald's had a From!
0:13:04 ¿Ese comía pollo, no?
0:13:10 Bueno, ¿qué otro?
0:13:12 ¿Puede en...
0:13:14 Mexicano, o sea que estamos en estos días vamos a pasar.
0:13:16 Bueno, sí, la comida mexicana.
0:13:20 Los mexicanos son un poco temáticos.
0:13:22 Los mozos...
0:13:24 Siempre hay un retrato de Frida Carlos que hago eso.
0:13:26 Sí, hay una cosa, sí.
0:13:30 El picante. Bueno, restaurant de las comidas de cada país.
0:13:34 Comida argentina. ¿Qué tiene?
0:13:36 Bueno, los restaurantes de comida argentina,
0:13:38 antaño,
0:13:40 tenían al lazador vestido de gaucho.
0:13:44 Y la vaca...
0:13:46 La vaca de esta casa.
0:13:48 La vaca enbalzamada en la puerta.
0:13:50 Una vaca enbalzamada.
0:13:52 Horrible, con ojos eleste.
0:13:54 Con ojos altones.
0:13:56 Son siguen siendo horribles los restaurantes.
0:13:58 Así, ¿cómo se llama?
0:14:00 Sí, el lazador.
0:14:02 La voleadora.
0:14:04 Una media resen saltada.
0:14:06 Las brasas.
0:14:08 Y como dice usted, una vaca que es el horror
0:14:10 de los ecologistas.
0:14:12 Y de los niños también.
0:14:14 Un cuero, unos ojos postillos.
0:14:16 Y diciendo lo que estás comiendo,
0:14:18 soy yo ese pantoso,
0:14:20 muy, muy, muy, muy piantaboto.
0:14:22 Bueno, sí, pero en el exterior
0:14:24 los restaurantes argentinos del exterior...
0:14:26 No solo así.
0:14:28 El que se la vaca.
0:14:30 Si usted señala con el dedo...
0:14:34 Y dice esto.
0:14:36 Ya lo discutimos en Madrid.
0:14:38 Ya lo discutimos.
0:14:40 Y me han llevado a uno al que no fui yo.
0:14:42 Me han llevado a otra persona.
0:14:44 No la quiero señalar.
0:14:46 Bueno, ocurre eso.
0:14:50 Bueno, ¿qué otras atracciones?
0:14:52 Porque yo estoy ganoso de grandes
0:14:54 emociones.
0:14:56 Y me he dado cuenta la mera concurrencia
0:14:58 del restaurante para que me den comida.
0:15:00 No. Quiero algo...
0:15:02 Un restaurante rico de aventura.
0:15:04 Que me de ansiedad.
0:15:06 Que me haga meditar acerca del sentido de la vida.
0:15:08 Pero eso en el comer...
0:15:10 Porque es el luda.
0:15:12 Pero señores, eso es otro.
0:15:16 Es difícil...
0:15:18 Sí, nos hemos pidido lo mismo.
0:15:20 Lo de siempre.
0:15:22 Es difícil el comer en el cabaret.
0:15:26 Antes sí, el comer a la hora.
0:15:28 Pero va bien.
0:15:30 La mesa que está alrededor de la piscina.
0:15:32 Pero si ahora no, en el cabaret no ve nada.
0:15:34 Pero esto que hay nos somos cabaretes.
0:15:36 Bueno, ya no hay espectáculos.
0:15:38 Hay una modalidad de restaurante así.
0:15:40 Que a usted no ve nada.
0:15:42 Y tiene que ir adivinando lo que come.
0:15:44 Como en mi casa por ejemplo.
0:15:48 Si se usa mucho la penumbra.
0:15:52 Tendría que haber una mezcla de cabaret, de restaurante.
0:15:56 Y de bar misterioso no hay bar en misterioso.
0:16:00 No hay bar en misterioso.
0:16:02 Que son bar en misterioso.
0:16:04 Donde nos aniquilamos en el anonimato.
0:16:08 Pero sin dejar de interaccionar con las otras personas.
0:16:12 Porque hay una forma de aniquilarse en el anonimato.
0:16:16 Que es encerrarse.
0:16:18 Fuerte la música.
0:16:20 Pocas luz, no importa.
0:16:22 Y nadie habla con nadie.
0:16:24 Pero si usted pone penumbra.
0:16:28 Anonimato.
0:16:30 Si vamos todos enmascarados.
0:16:32 O está tan oscuro que no se sabe quién es quién.
0:16:34 Está gustando.
0:16:36 Y no nos remitimos a nuestro grupo.
0:16:38 Sino que nos resolvemos a interaccionar.
0:16:40 Incluso sin preguntar mucho quién es el otro.
0:16:42 Sin saber mucho quién es el otro.
0:16:44 Y sin ver quién es el otro.
0:16:46 Casi como la vida en el fondo.
0:16:48 Casi como la vida misma.
0:16:50 Como el amor mes.
0:16:52 Y ahí nos relacionamos.
0:16:54 De ese modo.
0:16:56 Sin preguntar casi nada.
0:16:58 Eso no hay.
0:17:00 Y bueno, pero es difícil.
0:17:02 No habia.
0:17:04 Es este el boliche que estoy describiendo.
0:17:06 O uno tiene que venir con una mina.
0:17:08 O tiene que ganársela aquí.
0:17:10 O tiene que someterse a una inspección.
0:17:12 O tiene que aniquilarse.
0:17:14 Ahí en una...
0:17:16 No trascendencia.
0:17:18 Eso es lo que dice usted.
0:17:20 Los puede conseguir.
0:17:22 Hay grupos en internet.
0:17:24 No señor, no se hace eso.
0:17:26 Ya está pensando en cualquier cosa.
0:17:28 Para eso me quedo mi casa.
0:17:30 Bueno, pero qué dice?
0:17:32 Ay, interresero.
0:17:34 No es un bar orgíástico.
0:17:38 No pudiera explorar las relaciones interpersonales.
0:17:40 Usted o yo orgían mis palabras.
0:17:42 No, pero me pareció.
0:17:44 No, la olí.
0:17:46 Me pareció.
0:17:48 Venía con olor a orgías.
0:17:50 Yo cuando vuelo a una orgía...
0:17:52 Seguida dentro.
0:18:00 Tiene el mismo asarde.
0:18:02 El asar.
0:18:06 No pese a morir, ni a amenar.
0:18:08 Ni a conducirnos.
0:18:10 Por decirlo con su término.
0:18:12 Conducirse en una orgía.
0:18:16 Con el mismo escrúpulo.
0:18:18 Que en el colegio escribanos.
0:18:22 Un valido de orgía.
0:18:24 Te va y dice, bueno, no me puedes equivocar.
0:18:26 Voy a elegir bien.
0:18:28 No, soy orgía.
0:18:30 No estás eligiendo una mujer para casar.
0:18:32 Ni un chalet.
0:18:34 La orgía siempre da revalche.
0:18:38 Te tenés que entregar.
0:18:40 Porque en el restaurante, que yo digo,
0:18:42 en el bar también.
0:18:44 Tiene que haber un poco
0:18:46 de aniquilamiento individual.
0:18:48 Sin abandonar
0:18:50 la pertenencia al colegio.
0:18:56 Entonces empiece.
0:18:58 Trégame.
0:19:00 Una cebena con manilse.
0:19:04 Se no mucho tiempo.
0:19:06 El lugar es así.
0:19:08 Hace no tanto tiempo.
0:19:10 Si usted quiere hablar de instalaciones.
0:19:14 Hay un restaurante.
0:19:16 Sí, hay un restaurante.
0:19:18 Hay un restaurante chino.
0:19:24 Nunca me sale.
0:19:34 Eso es todo lo que quería hacer.
0:19:36 Maldito americano.
0:19:38 Hay un restaurante chino que tiene mesas redondas.
0:19:40 Y un molinete en el centro.
0:19:42 Todo tiene mesas.
0:19:44 No, todo no.
0:19:46 Y a los fundamentos.
0:19:48 Y usted lo va girando.
0:19:50 Y al que le toca le toca.
0:19:52 Y al que le toca le toca.
0:19:54 Los giran un mismo sentido.
0:19:56 No vales a lo ir y venir.
0:19:58 Y todas esas cosas.
0:20:00 Entonces ahí por ejemplo,
0:20:02 se come con té.
0:20:04 No se come comida china.
0:20:06 En estos restaurantes.
0:20:08 Eso lo inventaron acá.
0:20:12 Se come con té.
0:20:14 Esa es una comodidad.
0:20:16 En la vida fuera sí no será tanto millón.
0:20:20 Y entonces tiene esa instalación.
0:20:22 Es particular comparada con otro restaurante.
0:20:24 De mesa fija.
0:20:26 Eso es una peón.
0:20:28 No, señor. Es parte de la instalación.
0:20:30 No te haga más el chino.
0:20:32 Como que a usted le gusta por ejemplo que
0:20:34 su mesa ahora no se usa tanto.
0:20:36 Pero todavía hay algunos restaurantes que tienen la mesa
0:20:38 y la mesita.
0:20:40 Y las mesas.
0:20:42 Solo se hace casi.
0:20:44 Le apoyan las cosas.
0:20:46 Claro, justamente.
0:20:48 Y usted come la mesa.
0:20:50 Y tiene un perchero propio todo.
0:20:52 Y el perchero cuelga.
0:20:54 Cuelga en gava.
0:20:56 Estamos hablando de instalación de la astrolómica.
0:20:58 Está interesado en cosas.
0:21:00 Que no te doblas el perollo.
0:21:02 Me importa si hay una mesita.
0:21:04 Si tengo un perchero,
0:21:06 si tiro el gaván.
0:21:08 El gavón de canal.
0:21:10 Al piso.
0:21:12 Con este calor.
0:21:16 Pero es parte de la instalación, señor.
0:21:18 La instalación que conduzca a enamorarme de alguien.
0:21:22 Pero usted me lo ha dicho.
0:21:24 Ahora termino ahí usted.
0:21:26 Empezamos hablando de comida.
0:21:28 ¿Qué va usted?
0:21:30 A enamorarse.
0:21:32 ¿Para qué salí?
0:21:34 Tengo hambre.
0:21:36 Tengo hambre.

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