Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

24 de Octubre de 2006

Sillas como nuevas

Transcripción automática

0:00:00 Si la vida me tiene harta nuestra habitual sección de década a la mujer.
0:00:05 A la mujer argentina, a la mujer del mundo.
0:00:08 Y aquí tenemos una serie de monografías preparadas para ellas.
0:00:13 Por ejemplo, sillas de paja como nuevas, pio lindos.
0:00:16 Es un tema importante solicitado por muchas mujeres
0:00:20 que ven cómo se le envejece la silla.
0:00:24 Ya no es como antes.
0:00:27 ¿Cómo saber que tu novio o joven borrega está enganchado con vos?
0:00:35 Enganchado.
0:00:36 En el sentido metafón.
0:00:38 Enamorado, digamos.
0:00:39 Enamorado. Está verdaderamente enamorado.
0:00:42 Y pregúntese luego, yo qué sé.
0:00:46 Porque hay esa cosa de saber las cosas antes de que sucedan.
0:00:50 Enseguida.
0:00:51 ¿Cuánto va a tardar en saber si está enamorado o no?
0:00:54 ¿O qué? ¿Usted mantiene relaciones así ambiguas?
0:00:57 ¿Usted sale con un hombre y no sale si ese hombre es su amante, si no lo es, si usted le gusta?
0:01:02 ¿Por qué sale con tipos así? ¿Cuánto tiempo sale una con un tipo así?
0:01:06 O uno con una tipo así.
0:01:09 Usted cuante tiempo la muestra.
0:01:11 Es muy frecuente, les quiero preguntar a usted como si con una lista.
0:01:13 Es muy frecuente que alguien salga con una persona sin saber qué demonios quiere esa persona de uno.
0:01:21 Y está mucho tiempo sin preguntárselo.
0:01:23 O sin...
0:01:25 Peor que sin preguntar, sin darse cuenta.
0:01:27 Porque es muy evidente.
0:01:28 Se sale con un hombre.
0:01:29 El hombre mete la mano por abajo de la polla y dice, hombre está interesado en usted.
0:01:36 Algo le está demostrado.
0:01:37 Bueno, lo que pasa es que los intereses carnales se perciben más rápidamente.
0:01:42 ¿Cuánto pagan?
0:01:43 Se perciben más rápidamente que los posibles intereses emocionales.
0:01:46 ¿Y cuáles serían los intereses emocionales?
0:01:49 Digo, fuera de su envoltura carnal.
0:01:52 Bueno, si está la posibilidad o el interés en el otro de proyectar hacia un futuro con uno, alguna historia duradera,
0:01:59 eso también se exterioriza con una mano bajo la polla.
0:02:02 Sí, puede que sí.
0:02:04 Pero a veces, bueno, no basta.
0:02:07 No digo que haya que comunicarlo así.
0:02:10 Digo que hay que percibirlo así.
0:02:12 Yo creo que usted es...
0:02:13 No, que usted en tanto que hombre se lo comunique de ese modo.
0:02:16 Pero usted en tanto que mujer si percibe que el tipo anda con ganas de eso,
0:02:20 es porque está interesado, usted quede tanto lío.
0:02:23 Pero, sin embargo, acá hay un montón de cuestiones.
0:02:27 Por ejemplo, leen sus gestos si le está enamorado.
0:02:33 Por ejemplo, te agarra la mano, te agarra.
0:02:35 Eso no es un gesto.
0:02:36 Claro, tiene razón.
0:02:38 Cuando un hombre está metido con vos...
0:02:43 Es probable que intente rosar tu mano.
0:02:46 Un degenerado.
0:02:48 ¡No! ¡Aquí lo digo!
0:02:50 ¡Sáigale ahí, señor!
0:02:51 ¡Por qué me toma!
0:02:52 No me roso.
0:02:53 ¿Que se cree que soy una cualquiera?
0:02:55 Sí, que ya me rosó.
0:02:57 ¿Cuáles quieras, señora?
0:02:58 Bueno, o busque tímidamente entrecruzar sus dedos con los tuyos.
0:03:04 Es muy difícil entrecruzar...
0:03:06 No me sale.
0:03:08 No me sale.
0:03:09 ¿Por acá?
0:03:10 Para ver cómo respondes a su gesto.
0:03:13 Soca la mano.
0:03:17 No me toca.
0:03:18 ¿Qué toca?
0:03:19 Me conocen todos.
0:03:21 Bueno, primero que hay que hacer es estar seguro de que usted ha tomado la mano correcta.
0:03:26 Porque a veces hay lugares en donde a favor de la muchedumbre y de la poca luz,
0:03:32 uno toca, quiere tomar una mano y toma la mano equivocada, se equivoca ventanilla.
0:03:39 ¿Su bolito son de siete?
0:03:41 Sí, el que ha ganado sí, el ocho.
0:03:43 A mí me pasó.
0:03:44 Yo estuve como veinte minutos de la mano de alguien en un baile que estábamos así.
0:03:49 Sí, yo lo sé.
0:03:50 ¿No lo has ganado usted?
0:03:51 Sí, y yo estuve así hasta que tiré de aquella mano para separarme de la multitud.
0:03:59 Salimos al patio y cuando me di vuelta era otra.
0:04:04 ¿Esa también se había confundido o ella no estaba con él?
0:04:08 No le preguntó.
0:04:09 Pero no pude volverme atrás.
0:04:13 Estoy casado con ella, ese siete.
0:04:17 ¿Que con una mujer así que eligió al...
0:04:19 No lo elegí juntamente.
0:04:21 Se dio oro, lo había elegido, pero había sucedido esto y medio no se quede sin lesadamas.
0:04:27 No era usted.
0:04:29 ¿Qué hizo y hizo?
0:04:30 No lo hice.
0:04:31 Una cosa trajo la otra y ahora estoy.
0:04:34 Por eso vengo a verlo muy comprometido, tan comprometido que me he casado.
0:04:39 Todo porque no he sabido decir que no.
0:04:42 No es un problema.
0:04:43 No he sabido bajarme del caballo a tiempo.
0:04:45 Ese sí es un verdadero problema.
0:04:47 ¿Cómo va a ser para admitir...
0:04:49 Aquí hay que dar un buen consejo, que esas equivocaciones deben ser resueltas al instante o nunca.
0:04:56 Está muy bien eso.
0:04:58 Estamos en caso de aquella persona que se te sienta encima en el cine sin darte cuenta que la mujer se sienta sobre tu falta.
0:05:06 Hay que decirse lo que sea.
0:05:07 Ya, ya.
0:05:08 No a la media ojo.
0:05:10 A la media ojo.
0:05:11 No va a tomar amada.
0:05:12 Una vocecita detrás de la oreja.
0:05:13 Se sentó en mi falda, caballero.
0:05:15 Seguida hay que decirse.
0:05:17 A recién ahora te das cuenta, va a decir el tipo.
0:05:19 Bueno, pero en todo caso no existe el asunto de nuestra monografía de hoy.
0:05:23 Acá quiere decir que si te agarran de la mano están enamorados.
0:05:27 Es un poco audaz esa aceleración.
0:05:31 Pues te sujeta si están en medio de un gentío.
0:05:35 La atas, la tol.
0:05:37 Y adelante la gente, controla columna.
0:05:40 Si estás tratando de abrirte paso en una fiesta que hierve.
0:05:45 ¡Apá!
0:05:46 Me gusta esa fiesta.
0:05:47 La fiesta de la leche.
0:05:48 O en un recital de rock.
0:05:50 Si es tu hombre.
0:05:51 Bueno, si es tu hombre.
0:05:55 Que pasa la mano por la cintura o por los hombros.
0:05:58 O por atrás de la rodilla.
0:06:00 O por los tres lugares.
0:06:02 Sí, al mismo tiempo y con la misma mano.
0:06:04 Mira lo que hago de aquí.
0:06:06 Entonces tu hombre está...
0:06:07 No es tu mano larga.
0:06:08 Él desea protegerte por no decir otra cosa.
0:06:11 Se sienta cerca de ti.
0:06:14 Y bueno, lo que conoce va a estar en otra mesa.
0:06:18 Si uno sale con un hombre, lo más natural es que se siente cerca de él.
0:06:22 ¿Usted cuando sale con alguna mujer y una reunión,
0:06:25 algún restaurante se sienta al lado de ella?
0:06:27 En cima de ella, me la siento.
0:06:29 ¿Me la siento?
0:06:30 Me la siento encima a ver qué dice.
0:06:32 ¿Qué va a decir por este?
0:06:34 Si no dice nada, si dice salir encima me devuelta y digo...
0:06:39 Hemos terminado.
0:06:40 ¿Ves cómo sos?
0:06:41 ¡Apá!
0:06:42 Si no dice nada, por el contrario empieza...
0:06:46 A seguir el ritmo de la música con las piernas,
0:06:50 entonces me caso.
0:06:56 Pero como yo antes era muy tímido y me sentaba en otra mesa.
0:06:59 En la primera salida, yo decía...
0:07:01 Nunca me siento en la misma mesa, en la primera salida.
0:07:04 Si estaba en la otra mesa...
0:07:06 ¿Y qué conversaba desde lejos?
0:07:08 No, no conversaba, cómo iba a conversar.
0:07:10 ¿Y así es que esto?
0:07:11 Y así es que esto, y me veía que está.
0:07:15 En el momento de bailar, se aproximaba al artista,
0:07:18 para que cada uno se bailara.
0:07:20 Ella para que con otras también bailara.
0:07:23 ¿Y para qué le invitaba a salir?
0:07:25 No sé, porque siempre se iban con otro.
0:07:27 ¡Y obvio!
0:07:29 Obvio, si usted no se sienta en la misma mesa,
0:07:31 no se queda conversando.
0:07:32 Yo le conste que iba siempre al salón este,
0:07:34 que se llama Oscurelli.
0:07:36 Ajá, el tito Oscurelli e hijo.
0:07:39 No, no, el salón Oscurelli.
0:07:41 Oscurelli que era muy oscuro, un lugar muy oscuro.
0:07:44 Tan oscuro que ya no había forma de preferir.
0:07:50 No veías nada, absolutamente nada.
0:07:53 Apenas, sí, con mucha suerte, tanteabas.
0:07:56 Entonces, la gente bailaba, así a ti, enténse, enténse.
0:08:03 Pero bailase.
0:08:05 No sabías con quién estaba bailando.
0:08:07 Esperaba para personas de una gran amplitud.
0:08:13 Esa que no discriminan.
0:08:15 Una gran amplitud, pero supone también un grande desdén.
0:08:18 El segundo nombre de aquel boliche Oscurelli
0:08:21 era Me importa un bledo.
0:08:24 Y entonces recién quedabas cuenta
0:08:28 de cómo era la mina con la que había sintimado
0:08:31 al salir.
0:08:33 Yo contaba siempre que había una luz en la esquina,
0:08:36 llamada también la esquina del desengaño.
0:08:40 Y ahí iban las parejas corriendo casi con el trote,
0:08:44 los últimos pasos.
0:08:46 Y se miraban.
0:08:48 Y se oían los vecinos, se quejaban,
0:08:50 porque allá como las cinco de la mañana,
0:08:52 cuando salían de los barrios,
0:08:54 claro, se oían unos murmullos que eran...
0:08:59 ¡Uh!
0:09:00 El murmullo del desengaño.
0:09:03 Y no dejaban dormir.
0:09:04 ¡Talmiren nada!
0:09:05 Y se quedaban desengaños,
0:09:06 pero no se lo sabía.
0:09:10 Miren las antes de entrar.
0:09:14 No se lo sabía.
0:09:15 Conocía a allá adentro.
0:09:19 No, el tipo dice.
0:09:21 Qué feo, ¿eh?
0:09:23 ¿Cómo lo va a decir aquí?
0:09:25 Sí, porque se pone en juego
0:09:27 no solo el desengaño propio,
0:09:29 sino el autoestima, el propio narcisismo.
0:09:32 No, uno también puede ser el desengaño de una...
0:09:35 Le da lo mismo, más o menos, a unos que otros.
0:09:38 Qué va a ocurrir, le ha comprendido
0:09:41 la naturaleza Habana de las identidades.
0:09:46 Qué es lo mismo, Juan que Pedro, Rodrigo.
0:09:52 Pero una persona de esas características
0:09:54 se desenga ya poco.
0:09:56 Por eso mismo.
0:09:57 Entonces, qué venís a la esquina,
0:09:59 como si te importara.
0:10:01 No vengas a ocurrir.
0:10:02 De compromiso, no te decís.
0:10:04 No, si quieres, vámonos a la esquina.
0:10:06 Andá para tu casa con esa dama
0:10:09 que conoce el caballero y nada.
0:10:11 Y yo te diría, ¿eh?
0:10:13 No lo mires nunca, casate sin mirar.
0:10:20 La preferencia es una...
0:10:23 un vicio,
0:10:25 una perversión que hay que combatir.
0:10:29 Esa gente que dice,
0:10:30 me gusta más fulano que me gana.
0:10:36 Andás con pretensiones.
0:10:38 Cómo a lo que le dan.
0:10:43 Es lo que hay.
0:10:44 Ese es el otro hombre que me molide.
0:10:46 Elegiendo otro precio también, es lo que hay.
0:10:52 ¿Usted qué piensa, como si con la lista,
0:10:54 de esa idea del hombre...
0:10:58 del hombre occidental?
0:11:00 No sé si en Oriente es igual,
0:11:02 quizás sí,
0:11:04 de pretender elegir.
0:11:06 Me parece una biscocha.
0:11:08 ¿Este es un pareja sexual?
0:11:10 Entre las cucarachas no ocurre.
0:11:12 Y mire cómo...
0:11:14 Como siempre.
0:11:16 Encuentran dos cucarachas en un caño
0:11:19 y bueno, listo, ya está.
0:11:21 Me encontré listo.
0:11:23 Me gusta y no me gusta y no...
0:11:25 nos llevamos bien pero...
0:11:27 que si me entralas a los dedos,
0:11:29 ¿cuántas cucarachas tienes a problemas?
0:11:31 Es mucha luz.
0:11:33 Que si te saludan, no te saludas.
0:11:35 Si te rojas de un dedo.
0:11:37 No me hablaste.
0:11:41 No tiene ese problema.
0:11:43 Por el mismo modo que no puede desarrollar la relatividad.
0:11:46 No, no, bueno...
0:11:48 Pero no tiene desarrollar la facultad de superiores.
0:11:50 El hombre sí, el hombre...
0:11:52 cuando digo hombre como género, no, género humano.
0:11:55 Y no tiene esa capacidad maravillosa
0:11:57 de ver lo mismo a que veo que sé.
0:11:59 Ah, no, pero eso para mí se...
0:12:01 conspira contra la felicidad.
0:12:03 Yo todas las todas las dramas que he vivido
0:12:06 han sido hijos de mi preferencia.
0:12:12 Si me hubiera dado lo mismo a cualquiera
0:12:14 no me hubiera importado nada, hubiera estado tan feliz.
0:12:16 Sería mucho más rico.
0:12:18 Sí, seguramente.
0:12:21 Así que a eso vengo doctor, a que me borre
0:12:24 esta barna de idea que tengo de preferir.
0:12:27 Veo dos mujeres y hay una que me gusta más que otra, siempre.
0:12:30 Y los pienses.
0:12:31 Y me gusta más pura que su tala.
0:12:33 Porque eso está mal.
0:12:35 No, porque eso es un conocedor.
0:12:37 Sí, mi criminatorio.
0:12:39 Pero usted es su preferencia.
0:12:41 Usted es aquello que desea.
0:12:43 Ahí donde se ve lo que usted es.
0:12:45 Usted es aquello que desea.
0:12:47 Ya me lo confundo.
0:12:49 Ya está confundiéndolo con un fundamá, mi amigo.
0:12:51 Me está diciendo si uno no está así donde desea,
0:12:53 no es en ningún otro lado.
0:12:55 Entonces está perfecto que haya mujeres
0:12:57 que a usted le resulten un deseante.
0:12:59 Me gusta más que usted es su deseo.
0:13:01 Que no, a usted es aquello que desea.
0:13:03 Sí, bueno, está bien.
0:13:05 Me gusta más.
0:13:07 Que el deseo no es lo mismo.
0:13:09 El objeto del deseo.
0:13:11 No, por supuesto.
0:13:13 Así que me gusta más usted es su deseo.
0:13:15 Bueno, pero no es eso lo que se vengo.
0:13:18 No lo resolvió nada.
0:13:20 En todo caso,
0:13:22 acá dice para terminar,
0:13:24 este hombre se pone toquetero.
0:13:26 ¿Qué es toquetero?
0:13:28 Como piquetero.
0:13:30 ¿Cómo es toquetero?
0:13:32 Son piqueteros que te tocan.
0:13:36 Pero si se hacen,
0:13:38 cortan una calle
0:13:40 y pasan,
0:13:42 y usted cobe,
0:13:44 y dice, somos los toqueteros.
0:13:46 Así dice que para pasearse
0:13:48 ¿Dónde va?
0:13:52 Según la calle,
0:13:54 la tocamos.
0:13:56 Tocamos distintas partes.
0:13:58 ¿Se va a manejar más cerca?
0:14:00 No, según el nombre de la calle.
0:14:02 Por ejemplo, si usted va
0:14:04 a la calle roberano,
0:14:06 le tocamos la mano.
0:14:08 Si usted va a la calle Miguelete,
0:14:10 por ejemplo,
0:14:12 le tocamos un cachete.
0:14:14 Si usted va a la calle cucha a cucha,
0:14:16 por acá nos decimos.
0:14:18 La acompañamos.
0:14:20 Yo voy a la calle cucha a cucha.
0:14:24 ¿Eso son los toqueteros?
0:14:26 No, son novios
0:14:28 que aprovechan,
0:14:30 son conozco de eso.
0:14:32 Piensan que
0:14:34 son muy pegajosos.
0:14:36 Sí, se pegajoso, aprovechan cualquier circunstancia
0:14:38 para ver.
0:14:40 Es como ese que va a los colectivos
0:14:42 a tocar.
0:14:44 Pero si usted interesa,
0:14:46 dice el toque por el toque mismo.
0:14:48 Entonces, aprovechan.
0:14:50 A ver, a ver, a ver,
0:14:52 mirad.
0:14:54 Qué lindo vestido que tenés.
0:14:56 Es horrible.
0:15:00 pero acá parece que existe.
0:15:02 No, porque avise
0:15:04 que las cosquillas
0:15:06 suelen ser signos de atracción a la voz.
0:15:08 ¿Te hace cosquilla?
0:15:12 No está permitido socialmente.
0:15:16 Si hay un guadimiento
0:15:18 que se saca del leotismo totalmente
0:15:20 de las cosquillas.
0:15:22 En primer lugar,
0:15:24 porque la cosquilla
0:15:26 es la reacción
0:15:28 defensiva del organismo
0:15:30 ante una zona negada.
0:15:32 Lo que usted tiene
0:15:34 cosquilla no es una zona erógena.
0:15:36 No, porque usted no puede disfrutar
0:15:38 del rosso de la caricia allí
0:15:40 porque dice, no, no, no,
0:15:42 me toques que me da cosquilla.
0:15:44 El organismo se defiende de aquellos lugares
0:15:46 donde no le interese.
0:15:48 No, ojalá fuera, digamos,
0:15:50 que no le interese a dónde.
0:15:52 No siente por algún tipo de represión.
0:15:54 Hay gente que tiene cosquillas
0:15:56 justo en 25 de mayo.
0:15:58 Por el paso de los payatas.
0:16:02 Ah, porque
0:16:04 entonces que justo cuando viene lo mejor
0:16:06 le da cosquilla y se empieza a reir.
0:16:08 Claro, de cerotiza.
0:16:10 Claro, el otro dice, ¿qué te va a decir?
0:16:12 ¿Qué estamos haciendo?
0:16:14 Lo que usted dice.
0:16:16 Pero justamente, fíjese,
0:16:18 como se rompe el leotismo,
0:16:20 que cuando alguien va a tocar una persona,
0:16:22 un lugar que tiene cosquillas y no no,
0:16:24 acá no me toques.
0:16:26 Acá no que viene gente.
0:16:28 Cortado el leotismo, así que no.
0:16:30 No tiene nada que ver,
0:16:32 justamente con el amor, la cosquilla.
0:16:34 Así que, ¿las cosquillas son eso?
0:16:36 Es una manera de decirlo.
0:16:38 ¿Por qué yo, por ejemplo, tengo cosquillas acá como todo el mundo?
0:16:40 Quiero decir, en los flancos.
0:16:42 Bueno, porque a lo mejor, a mí en eso,
0:16:44 estoy hablando de una cosquilla más
0:16:46 simbólica, si usted quiere también.
0:16:48 Es probable que haya lugares que por
0:16:50 el contacto, por la transmisión nerviosa,
0:16:52 lleven una sensación así...
0:16:54 A mí por debajo de las axilas, por el celo.
0:16:56 Y bueno, a mí me parece que por eso,
0:16:58 por ir a una otra cosa.
0:17:00 No, no sé nunca a mí, perdóneme,
0:17:02 en tipo que tuviera cosquillas
0:17:04 y por ahí donde me dijo usted.
0:17:06 Pues yo sí, escucho.
0:17:08 No lo vi pero lo se escucho.
0:17:10 ¿Pues de haber un paciente conocido?
0:17:12 ¿Como conocí?
0:17:14 ¿El ambiente artístico?
0:17:16 ¿El ambiente de la escuela, algún escritor, algo así?
0:17:18 No, no voy a decir nada.
0:17:20 ¿Y tú dónde tiene cosquilla, me dijo?
0:17:22 Ahí, por allá.
0:17:24 ¿En la escuela con la niña endosa?
0:17:28 Pero miré a vos, ¿viste a colegir?
0:17:32 Sí, se ríe.
0:17:34 ¿Qué hace usted cuando le hacen cosquillas?
0:17:36 ¿Se defiende su mecanía?
0:17:38 No, no me defiende, me digo.
0:17:40 Bueno, no lo corre la mano del otro.
0:17:42 Sí, por ahí sí.
0:17:44 Pero sabe que uno puede perder las cosquillas
0:17:46 haciéndose hacer muchas veces cosquillas
0:17:48 en el lugar que no tiene hasta acostumbrarse.
0:17:50 ¿Cómo los cabás?
0:17:52 ¿Por qué no le dice a este muchacho que me dijo
0:17:54 a este compañero
0:17:56 al paciente, al agrario?
0:18:00 Yo no me mando en casa.
0:18:02 Si él tiene cosquilla, usted mismo
0:18:04 le hace muchas veces cosquilla.
0:18:08 Os llamo un ayudante, un asistente
0:18:10 y dice, ag Ebene cosquilla.
0:18:12 Efectivamente aggare cosquilla, cae caballero
0:18:14 toda la tarde.
0:18:16 Y al final ya se va a acostumbrar.
0:18:18 Es como los caballos.
0:18:20 Y se saca de sacar en las cosquillas,
0:18:22 la caballo.
0:18:24 Y es porque de tanto acostumbrarlo al toque
0:18:26 y al hombre, al final, no le va a importar
0:18:28 que era muy fuerte.
0:18:30 Claro, pero ni cosquillas sienten todo.
0:18:32 ¿Usted no tiene sensibilidad?
0:18:36 ¿El caballo?
0:18:42 No tiene que ver con el caballo.
0:18:44 Me siento mucho que estoy diciendo
0:18:46 que las cosquillas están reñidas
0:18:48 con el erotismo, nada más que eso.
0:18:50 Y usted cuando la tiene el tipo,
0:18:52 que la ficha que anota patología.
0:18:54 ¿Cosquillas?
0:18:56 Sí, si me lo comento, lo anoto.
0:18:58 Si lo sacas.
0:19:00 Mejor dicho, yo no anoto, pero lo grabo.
0:19:02 ¿Cómo lo graba?
0:19:04 Le saco unas fotos.
0:19:06 Lo graba el mismo tipo, ¿eh?
0:19:08 Usted no me va a creer, doctor,
0:19:10 que no sabe dónde tengo cosquillas.
0:19:12 Está todo grabado.
0:19:14 Usted lo escucha, cuando hay que hacer una reunión
0:19:16 en el caso, lo va a...
0:19:18 Usted no va a creer, doctor,
0:19:20 que no sabe dónde tengo cosquillas.
0:19:22 ¿No se infide?
0:19:24 No, como lo voy a escuchar públicamente.
0:19:28 No sé realmente qué decirle.
0:19:30 Otra cosa, ¿no?
0:19:34 Esa gente, ya que estamos en estos temas,
0:19:36 ya que estamos en tema,
0:19:38 ya que estamos en tema,
0:19:40 jugado, fascículo cerrado.
0:19:42 Esa gente que dice,
0:19:44 a mí no me gusta que me toquen aquí
0:19:46 y en cambio allá.
0:19:48 Es decir, que ya no solamente tienen
0:19:50 preferencias por una persona
0:19:52 como compañero de...
0:19:54 de jugo erótico.
0:19:56 De jugo erótico, sino por unas acciones.
0:19:58 En algún punto,
0:20:00 estas acciones parecen
0:20:02 más importantes que la persona.
0:20:04 Es decir, a mí con tal que me toquen
0:20:06 atrás de la rodilla, no importa
0:20:08 que me tocares.
0:20:10 Eso...
0:20:12 Me dio raro, ¿no?
0:20:14 Es gente que está obsesionada
0:20:16 con una acción, más que con una persona.
0:20:18 Ah, eso es cierto.
0:20:20 A mí me gustan los hombres
0:20:22 que o las mujeres que...
0:20:24 ¿O no las mujeres que me veían la nuca?
0:20:28 Yo no estoy seguro.
0:20:30 Algunas no.
0:20:32 Que no me tocaran con mucho roso.
0:20:36 Pero bueno, usted vio como...
0:20:38 Eso tiene que ver con cierta cuestión narcisista.
0:20:40 Donde uno,
0:20:42 lo que le interesa
0:20:44 es un contacto sobre su propio organismo
0:20:46 o un homenaje
0:20:48 a su persona.
0:20:50 A su persona más que
0:20:52 la persona que lo jeres.
0:20:54 ¿O usted le gusta que lo homenaje?
0:20:58 Prefiero que...
0:21:00 Homenajear.
0:21:04 Prefiero el trato carnal
0:21:06 con las personas. No los homenajean.
0:21:08 Cuando sale con una mina,
0:21:10 la lleva a su casa,
0:21:12 y la mina le inaugura una plaqueta.
0:21:14 O le regala un diploma
0:21:16 de una medaza.
0:21:18 Es esa la idea que se obtenía.
0:21:20 Le dice una la mina.
0:21:22 Disculpaba, mirad, es muy lindo
0:21:24 este objeto artístico.
0:21:26 Sí, pero yo tenía esperanza de hacerte mía.
0:21:30 haciéndose el poeta.
0:21:32 Haciendo ser el imbécil.
0:21:34 Con la fecha y todo ahí,
0:21:36 queda mal.
0:21:38 Miren, pero hay personas que son así.
0:21:40 Un busto.
0:21:42 Hay personas que son así.
0:21:44 Es un artístico, ¿no?
0:21:46 Hay personas que las quieren.
0:21:48 Si usted pone el canal infinito
0:21:50 y viene un tipo de gente que son así.
0:21:52 Bueno, que reaccionan de esta manera,
0:21:54 prefiríe...
0:21:56 Reaccionan de esta manera, quiere decir que son así.
0:21:58 Escúchame, muchas veces usted va a escuchar
0:22:00 la frase
0:22:02 A mí me gustan los hombres
0:22:04 o las mujeres.
0:22:06 ¿Qué le gusta?
0:22:08 A mí me gustan los menores hombres que queden.
0:22:10 Ajá, nos dice Gabriel Rolón.
0:22:12 No dejes de comprar Radio Llandia.
0:22:14 No todas.
0:22:16 ¿Qué le gusta?
0:22:18 Los hombres o las mujeres al licenciado.
0:22:20 Bueno, pero ¿cuál es la frase que voy a escuchar muchas veces?
0:22:22 Teo,
0:22:24 seguida de alguna acción,
0:22:26 por ejemplo, me gusta que el hombre
0:22:28 me...
0:22:30 Me gusta que el hombre
0:22:32 me pase
0:22:34 y hay línea de puntos.
0:22:36 Puede ser que me pase
0:22:38 cualquier cosa.
0:22:40 Me pase a buscar por mi casa.
0:22:42 Me pase un trapo mojado.
0:22:46 Por el que te lo digo.
0:22:48 Claro, estaba festando en eso.
0:22:52 un cepillo de dientes.
0:22:54 Bueno, no es una patología,
0:22:56 es un modo de ser...
0:22:58 Yo no digo nada, vengo a consultar.
0:23:00 No, la verdad es elegir.
0:23:02 La confundíe de la audiencia, doctor.
0:23:06 Bueno, al final no.
0:23:08 ¿Qué es la preferencia de qué tipo?
0:23:10 Digamos...
0:23:12 que haya algunas acciones que se va a sacar.
0:23:14 No, no, no, lo que tengo...
0:23:16 No, lo que tengo, doctor, es un grave problema
0:23:20 urticaria.
0:23:22 Tengo...
0:23:24 Urticaria,
0:23:26 desde que era muy niño.
0:23:32 Tengo que la tiene.
0:23:34 Una picazón itinerante
0:23:36 que me pica en el corazón.
0:23:40 yo he consultado a muchos médicos
0:23:42 porque por ahí...
0:23:44 me parece que me pica en un lugar
0:23:46 y no...
0:23:48 me rasco en ese lugar
0:23:50 y me pica en otro.
0:23:52 O el rascado no produce
0:23:54 el resultado satisfactor.
0:23:56 La sacidad de la picazón.
0:23:58 Entonces, por ahí tardó en encontrar
0:24:00 el lugar
0:24:02 donde debo rascarme.
0:24:04 ¿Cómo puede ser?
0:24:06 Yo siento que me pica la cabeza.
0:24:08 Me rasco la cabeza y no, me sigue picando.
0:24:10 Pero por ahí rascándome el lomo
0:24:12 deje de picarme la cabeza.
0:24:14 Entonces, mi vida es una continuación
0:24:16 una continuación exploración
0:24:18 de mi sensibilidad.
0:24:20 Pero además lo que me sucede...
0:24:22 ¿Tiene un mapa nervioso en el cuerpo?
0:24:24 Sí, tengo un mapa muy nervioso.
0:24:26 Pero además...
0:24:30 generalmente
0:24:32 el rascado debe ser efectuado en lugares inaccesibles.
0:24:35 O inaccesibles por mi propia naturaleza.
0:24:37 Por ejemplo, en el medio de la espalda.
0:24:39 Le pica el lugar donde no siga.
0:24:41 Donde no sigo.
0:24:43 Entonces, ¿qué es lo que debo hacer?
0:24:45 Hacerme rascar por un conocido
0:24:47 o por una persona
0:24:49 de mi consideración o por médicos incluso.
0:24:53 Pero yo como es el médico, siento que el rascado
0:24:55 del paciente está por debajo
0:24:57 de su posibilidad.
0:24:59 Entonces lo encarga a sus alternos
0:25:01 y ya veis como son los subalternos
0:25:03 te rascan de mala gana.
0:25:05 Y el rascado de mala gana
0:25:07 parece que...
0:25:09 la picazón se da cuenta.
0:25:11 Y por qué no se compra
0:25:13 de esas manitos rascadoras?
0:25:15 Pero para qué tan largo?
0:25:17 Vienen con un mango largo
0:25:19 que quieren una manito de madera.
0:25:23 ¿Tiene manitos de madera para rascarme?
0:25:27 ¿Vienen con un mango largo así?
0:25:29 ¿Tengan un mango largo, medio, corto?
0:25:31 Me gusta, señor.
0:25:33 Tengo un problema de picor
0:25:35 y no llega.
0:25:37 Si hay algunos lovaré, no llega.
0:25:39 Si usted de mano larga,
0:25:41 yo le recomiendo
0:25:43 un mango medio o pequeño.
0:25:45 Pero si usted de brazos cortos...
0:25:47 Sí, yo tengo los brazos muy largos.
0:25:49 Es muy largo. Con decirle que junto
0:25:51 monedas sin agachar.
0:25:55 Amigo, sárate.
0:25:57 Entonces le conviene
0:25:59 ser el mango chiquito.
0:26:01 Y yo voy a hablar
0:26:03 de una mano rascadora y amaja.
0:26:07 Que sience electrónica.
0:26:09 ¿Usted le dice la zona?
0:26:13 La mano suelta.
0:26:15 La mano muerta.
0:26:17 La manito de amaja, fíjese
0:26:19 que esté prendido.
0:26:21 Póyese la, no sé, la falda.
0:26:23 Póyese la la falda y la deja ahí.
0:26:25 ¿Pero qué le ha prestado?
0:26:27 Sí, tome, póyese la falda.
0:26:29 Bueno, ¿a usted lo único que tiene que hacer?
0:26:31 Tiene que prenderla para para.
0:26:33 Lo único que tiene que hacer
0:26:35 ahora es nombrar
0:26:37 la parte de su cuerpo
0:26:39 a la que quiere que la mano
0:26:41 se dirija.
0:26:45 Tiene que nombrarla.
0:26:47 Hasta que se ponga un nombre.
0:26:49 Codo.
0:26:51 Ah, miren, miren, miren.
0:26:57 Y eso que la confundió por lo le dijo
0:26:59 Cisciardo de Derecho.
0:27:01 Pero por eso le demoró un poco más la reacción.
0:27:03 Pero el música también la manito de entretenida.
0:27:07 Esa es la liberación que produce
0:27:09 el aparato moderno.
0:27:11 Y vos la programas 10 minutos en tal lugar.
0:27:13 ¿Cuando usted le dice basta?
0:27:15 Ah, basta.
0:27:17 ¿Y qué pasa por ejemplo
0:27:19 si usted por accidente
0:27:21 nombra alguna parte del cuerpo
0:27:25 Utilizando el término
0:27:27 en otro sentido.
0:27:31 Por ejemplo, ¿Cómo me gustan las peras?
0:27:33 Basta, basta, basta.
0:27:35 Ya había lo que pasa.
0:27:37 Hay conversaciones que uno no puede tener.
0:27:41 Porque inmediatamente
0:27:43 ya no puede ser aparato.
0:27:47 Para desenchufar eso.
0:27:49 Pero a parte no le podéis dar
0:27:51 otra indicación inmediatamente a la manito.
0:27:53 Tenéis que esperar un ratito.
0:27:55 Un ratito.
0:27:57 Porque si no, es que tiene una memoria
0:27:59 ramo y te la ve.
0:28:01 ¿Cuánto cuesta este aparato?
0:28:03 Basta, basta.
0:28:05 Se quedó ahí.
0:28:07 Basta un poquito todavía.
0:28:13 Me dio un segundo más.
0:28:15 Y es caro.
0:28:17 Sale mil dólares.
0:28:19 Pero usted sabe que es lindo.
0:28:21 Tengo que no se te pierda.
0:28:25 Y me lo voy a poner a llevar a un lugar.
0:28:27 Y lo olvido.
0:28:29 Baja dolores, actuar y...
0:28:31 Y lo olvido a traer el escenario.
0:28:33 Y eso que usted no tiene que llevar la mano a todos lados.
0:28:35 Y no prestarla.
0:28:39 Porque hay tipo que para quedar bien
0:28:41 con las mujeres y como es mano ajena
0:28:43 se la pone
0:28:45 la mujer sobre la falda.
0:28:49 ¿Y qué le dice?
0:28:51 Y le dice a la mujer
0:28:53 que nombra
0:28:55 aquella zona donde le pica.
0:28:57 Que la rascadora...
0:28:59 Y se va a rascar yo.
0:29:01 Claro, es el nombre de fábrica.
0:29:03 La rascadora.
0:29:05 Después usted reconoce su voz
0:29:07 y le puede poner el nombre.
0:29:09 Claro, no. Porque por ahí hay gente que le pone nombre.
0:29:11 O por hacer... Reconóce tu voz.
0:29:13 Para hacerte un chiste y...
0:29:19 Bueno, disculpe.
0:29:21 No confunde.
0:29:23 Sí, sí, sí. Envuelveme la, por favor.
0:29:25 Bueno, se la envuelvo.
0:29:27 Mira, le saco la pila.
0:29:29 Así por si usted va hablando en el colectivo
0:29:31 o va a hacer una cosa para que no la vea.
0:29:33 No en la reacción, si no se le va a mover la caja.
0:29:35 Hasta que por lo menos grave en su casa con la voz.
0:29:39 Y es más, usted sabe que tiene un sistema especial
0:29:41 que por el cual
0:29:43 usted puede adjudicar a cada parte del cuerpo
0:29:45 por ejemplo un número o una letra.
0:29:47 Ah, para no...
0:29:49 Bueno, pues cada vez que digo ese número.
0:29:51 Bueno, pero es un código suyo
0:29:53 que eso de usted quiere que le rasque en el hombro
0:29:55 y dice por ejemplo, es que cuatro
0:29:57 y se activa y digo,
0:29:59 usted lo elige, eso lo elige usted.
0:30:01 Sí. Así que no.
0:30:03 Bueno, es más riesgoso.
0:30:05 Tiene esa opción, no la use.
0:30:07 Si no le gusta usarlo, no la use.
0:30:09 Bueno, bueno, bueno.
0:30:11 Y alguna otra cosa, digamos así,
0:30:13 pues ya que estoy
0:30:15 para sorprender a mi novia.
0:30:17 ¿Qué otros aparatos tiene?
0:30:19 Porque mi novia se ha quejado y se que nosotros
0:30:21 tenemos una vida amorosa
0:30:23 muy anodina.
0:30:25 Routinaria, tal vez.
0:30:27 Routinaria se llama así.
0:30:29 ¿Su novia se llama rutinaria?
0:30:31 Routinaria.
0:30:33 La hija del viejo Inaria.
0:30:37 Bueno, entonces
0:30:39 me pidió que le llevara
0:30:41 sí, aparatos.
0:30:47 Miren, silóso la mano.
0:30:49 No, pero me parece que se equivocó el lugar.
0:30:51 Este es un...
0:30:53 Se llama así.
0:30:55 Se equivocó el lugar.
0:30:57 Cuestiones científicas, me parece que lo que su novia le...
0:30:59 Pero no, bueno, pues ya más que no
0:31:01 no fabrica.
0:31:05 No sé...
0:31:07 Le ensería como música.
0:31:13 En realidad te...
0:31:15 Tenemos como una producción de eso
0:31:17 porque es un mercado...
0:31:19 un mercado bastante interesante
0:31:21 pero no le ponemos la fila.
0:31:23 No, no le ponen la...
0:31:25 No, pero yo si...
0:31:27 disculpe, me decimos, es Yamaha no...
0:31:29 No, no, no, pero bueno, bien, imagínese...
0:31:31 Me siento...
0:31:33 Es una ropa interior y cómo funciona.
0:31:35 Y segun a veces
0:31:37 tiene un botoncito
0:31:39 pequeño botón.
0:31:41 Casocillo con botones.
0:31:43 Exactamente, usted tiene casi un buen...
0:31:45 Casocillo cómodo.
0:31:47 Grandes, amplios, pensados, almidonado
0:31:49 y con botones.
0:31:51 ¿Cuántos botones tiene?
0:31:53 ¿Cuántos botones tiene suyo?
0:31:57 Bueno, por lo que le da los casosillos,
0:31:59 traen tres botones.
0:32:01 Si usted lo aprieta,
0:32:03 toca el del medio.
0:32:05 Ahí está, a ver.
0:32:15 ¿Ve?
0:32:17 ¡Ay, seroso!
0:32:19 Se puede muy...
0:32:21 Se puede muy atras.
0:32:23 ¿Vas a gustar?
0:32:25 Se mezclo.
0:32:27 Se me culpa la masa.
0:32:29 Se me culpa en Japones.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown