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8 de Junio de 2004

Situaciones de riesgo para los niños

Transcripción automática

0:00:00 Bajarte de ahí o te rompo el alma nuestra habitual sección destinada a la seguridad de los niños.
0:00:05 Tenemos aquí un estudio que es nuestro equipo de producción, desde Puevajo,
0:00:11 sobre las situaciones de riesgo más frecuentes para los niños.
0:00:15 Atención, porque mire, mire.
0:00:17 Miren todos los propios que han trabajado.
0:00:20 ¿En qué lugar y cuáles son las situaciones?
0:00:23 Por ejemplo, en la calle.
0:00:26 Usted saca el cico a la calle.
0:00:28 Primera...
0:00:31 Primera situación de riesgo.
0:00:33 Bajar el vehículo antes de su detención total.
0:00:37 Total qué?
0:00:38 Total, antes de su detención total que me impone.
0:00:42 Yo siempre me bajo antes de la detención del vehículo.
0:00:45 Usted no se larga de colectivo andando.
0:00:48 Ah, a mí me encanta.
0:00:49 Sí, de colectivo, sí.
0:00:52 ¿Cuánto más puede cargar?
0:00:54 Porque por ahí hay minas en Mirán.
0:00:56 ¡Glaro!
0:00:56 Ahí hay una parada.
0:00:57 Cálen a mirar, a ver.
0:00:59 Y yo me largo de colectivo y me dirá,
0:01:01 ese cómo se larga andando.
0:01:03 Que a las mujeres me gustan, así como se largan andando.
0:01:06 Qué arriesgado, qué onda.
0:01:07 Qué arriesgado.
0:01:08 Un auda.
0:01:09 Sí, mirá.
0:01:11 Valiente.
0:01:12 Sí, qué valiente.
0:01:13 ¿Cómo hay que largarse?
0:01:15 Ya, antes que para el colectivo usted se tira.
0:01:17 Mirando para dónde.
0:01:19 Para dónde va el colectivo, no se tira, para atrás, ¿eh?
0:01:22 Porque usted... Hay gente que no sabe largarse.
0:01:24 Como dice, mira atrás, al lado de la...
0:01:25 Ya, ahí se hace un cartel que está mal, dice,
0:01:27 mire para atrás.
0:01:29 Vea si viene algún vehículo de atrás.
0:01:30 Yo no sabía nunca para qué era el colectivo.
0:01:32 No quería para caberse al tiempo.
0:01:34 Y se no viene ninguno, ¿no?
0:01:35 Y hay gente que, mirando los pagos que dejó,
0:01:39 sí, se arroja para atrás y se cae sentado.
0:01:42 Ya las minas no le gustan los tipos de se cae sentado.
0:01:45 Y se mira a veces que ha caído sentado.
0:01:47 No voy a salir con él.
0:01:48 Voy a salir con él que se largó antes.
0:01:49 Y hay que largarse mucho antes.
0:01:53 Yo me largo bastante velocidad.
0:01:57 Incluso en la esquina donde no para, me largo.
0:02:03 Es peligroso, pero cómo se gana a mí, ¿eh?
0:02:05 Es que le parezco.
0:02:06 Ah, si uno no arriesga, Rolando.
0:02:08 El que no arriesga, no pierde.
0:02:12 Es lo... No pierde.
0:02:14 Pero si ha tenido que se levantó muchas minas con la técnica.
0:02:18 La verdad, no.
0:02:20 Pero a lo mejor...
0:02:22 Tiene que pizar con el pie izquierdo, ¿no?
0:02:24 Ah, no, estás con los colitivos.
0:02:26 No, con el piso.
0:02:28 Según con el que caigas, ten que pisar.
0:02:31 Lo que tiene que hacer es seguir corriendo, ¿no?
0:02:33 Si no te lo haces de frenar, porque entonces te caes de bruce.
0:02:36 Bruce lee.
0:02:45 Eh, donde no sé...
0:02:46 Cuando tomé su terrando la primera vez me quería largar antes.
0:02:50 Y no se abría la puerta.
0:02:52 Y le digo, eh, bueno, apogárenme a abrir la puerta y me quiero largar antes.
0:02:54 Mira, mira, mira, mira ahí, mira.
0:02:58 No, no, no, por eso también el suque se abre la puerta cuando está detenido.
0:03:03 No, agrega.
0:03:03 No, agrega.
0:03:04 La del au se la puede abrir...
0:03:07 La del suque, agrega.
0:03:08 La del suque, ah.
0:03:09 La de madera.
0:03:11 Igual antes de bajar mucho la velocidad está muy dura, no se puede abrir.
0:03:15 No, no, es mejor que no se abre.
0:03:16 Imagínense si usted se apoya la puerta tranquilamente y el golpe se abre.
0:03:20 Y está en el turno.
0:03:21 Si usted se baja antes, no solo antes del suque llegue a la estación, sino en medio del turno y para atrás.
0:03:28 Que hay el oscuro, ¿lo?
0:03:29 El oscuro.
0:03:31 A mí me da miedo el oscuro.
0:03:33 ¿Por qué no ellos no alumbran?
0:03:35 Sí, algo, algo, un misterio de la verdad.
0:03:37 Tiene que haber algo.
0:03:38 Porque los pintan todos, digamos, para cuadros o historietas.
0:03:44 Si uno las vaya leyendo a lo largo del túnel, o propaganda todo, pero tiene que ser una letra cada 100 metros.
0:03:51 Lo vamos a elegir.
0:03:54 Claro, pues, todo puede ver, o si no se le quiera.
0:04:00 No, son casi necesarios, ¿eh?
0:04:03 Para quien va leyendo las paredes de los, pues...
0:04:07 ¿Os pintan del paisaje árboles?
0:04:10 Y los iluminan a gente y ya hay que lingore el campo y...
0:04:13 Claro. Y no es oscuridad, los tíos no tienen miedo.
0:04:17 El sube te va por debajo de la tierra.
0:04:20 Pero puro.
0:04:21 Que vas hasta que llegue a la estación, o sea, puro.
0:04:23 Lo cual, iluminando todo.
0:04:25 Tiene que iluminarse, mía.
0:04:26 De hecho, es todo por yaí, ¿no?
0:04:29 El Japón tiene iluminado.
0:04:30 Sí, el Japón tiene iluminado todo, mía.
0:04:33 ¿El sube es Japón?
0:04:35 ¿Es el sube bala, Caluno?
0:04:39 El sube bala, sí.
0:04:40 Todo el Japón es bala.
0:04:42 Está el tren bala.
0:04:45 El tren bala.
0:04:46 Sí, el sur que bala.
0:04:47 El sur que bala, está y...
0:04:50 Pobre caballo.
0:04:56 ¿Por qué el canto apuro tiene los japoneses?
0:04:59 Que todo no es una bala.
0:05:00 ¿Usted cree que cuando no va muy rápido?
0:05:03 No, no va muy rápido porque tiene apuro, ¿no?
0:05:05 Y todo el kilo de los japones va a 1200 km por hora porque...
0:05:08 Están apurados, no están apurados.
0:05:11 Más lejos.
0:05:12 No tienen ganas de que se les vaya la vida en un tráfico que nada les aníabe, no es apuro.
0:05:18 Es simplemente una administración adecuada del tiempo.
0:05:22 Qué sentido tiene usted, permanezca una hora para hacer un tráfico entre Plaza Italia y la estación Bullnets.
0:05:32 ¿A cuánto va el tren bala?
0:05:33 Qué velocidad.
0:05:34 Ah, el tren bala es más rápido que la luz.
0:05:38 Me parece a mí.
0:05:39 En Discovery Channel que es más rápido que la luz, el tren bala.
0:05:45 ¿Cómo va a ser más rápido que la luz?
0:05:47 Y que corren carreras entre la luz y el tren bala.
0:05:54 Se ponen días para ir a un tipo con una linterna y otros con el tren bala.
0:05:59 A ver quién llega primero.
0:06:03 Lo que sí, la gente que va que vio que acá se han quejado que la gente va colegada en los trenes.
0:06:11 Si fueran más ligero, no podrían colegarse.
0:06:15 Porque en las curvas te describe.
0:06:18 Las fuerzas en trí, jugadas, tíos japoneses lo han colegado y el tren viene suponente a 8000 kilómetros por hora.
0:06:28 Y le pega una vuelta ahí en un lugar y ahí los escupe a todo lo que viene.
0:06:36 Se esparrama, los repartes, está ahí arriba, la caza.
0:06:39 Igual ya lo han preparado al sitio para mortigar el gol.
0:06:43 Sí, sí, sí, nadie, nadie.
0:06:45 A lo que se pone a 20 kilómetros se suben.
0:06:47 Y se acude, se acude, se acude.
0:06:51 Y se apreza la co...
0:06:53 Y se apreza la cobala que viene de acá.
0:06:55 Que bien, así se se ocupa el Japón.
0:06:57 Hay un tren cada 6 segundos.
0:07:05 Tanta gente, vieja gente.
0:07:07 Están muchos los japoneses, ¿no?
0:07:09 Incluso está el horario, ¿eh?
0:07:11 No, que es que cada 6 segundos, no. Hay un cubo en el horario.
0:07:14 El tren 1536.
0:07:16 1536.
0:07:18 1536, ¿dónde haces?
0:07:20 Perdi el de 1536, 12 segundos.
0:07:23 Venía con 3 segundos de atraso.
0:07:25 ¡A cobre al teconderan de los ingleses! No pasaba esto.
0:07:31 No sé, el Japón nada, no hay atrasado ni adelantado.
0:07:37 No sigan siempre horarios.
0:07:39 Así es, siempre.
0:07:41 Y los vendedores ambulantes están pidiendo ahora que vayan un poco más despacos.
0:07:43 No venden nada.
0:07:45 ¿Señores de Agus?
0:07:49 Sale de Tokio.
0:07:51 ¿Señora, si tiene de Tokio?
0:07:55 ¿Dile Tokio?
0:07:57 O saca.
0:07:59 ¿Sin Tokio?
0:08:03 paternal.
0:08:09 Ahí no pone acá un tren vaga, ¿eh? Habiendo tantos.
0:08:13 Habiendo tantos trenes.
0:08:15 No, bueno, porque no...
0:08:17 No, no está la codició, la ecología, como para...
0:08:19 No, tiene que ser el calculo que debe estar...
0:08:21 Y dar la vida, si la más...
0:08:23 ¿Por qué la vida? ¿Qué tiene que ver la vida?
0:08:25 No, pues una vida más...
0:08:27 Es ahorrar energía, ¿no?
0:08:29 ¿Cómo? Hay que ahorrar energía.
0:08:31 ¿En Japón?
0:08:33 No, no, en Japón.
0:08:39 Eso en Japón.
0:08:41 Pero estamos en Japón, ¿no?
0:08:43 No, estamos hablando...
0:08:45 No, no hay que dejar que el niño se baje antes de que el vehículo se dé.
0:08:49 Que va en el auto, ponerle con el niño.
0:08:51 El niño...
0:08:53 Usted no se goza todavía más del plata,
0:08:55 llega, por ejemplo, a Vígor, hasta...
0:08:59 Y el niño abre la puerta y dice...
0:09:01 Me bajo.
0:09:05 Se va a 140 kilómetros por hora.
0:09:07 No, niño le dice a usted,
0:09:09 volviendo incluso para recogerlo.
0:09:11 No debes...
0:09:13 Descendre del auto hasta que tu padre,
0:09:15 que está de nuevo aquí, que vengo a hacerlo,
0:09:17 no llegue a mar del plata.
0:09:19 Y un lindos de todo. Esto es muy bien.
0:09:21 Y si tiene acá, ese es el primer peligro, realmente.
0:09:23 Y yo ya no es el primero.
0:09:25 Creo que es el chinto aspecto.
0:09:27 Pero el primero que hemos mencionado.
0:09:29 Otro es...
0:09:31 que usted cierre las puertas de los vehículos
0:09:33 y presta atención a los niños.
0:09:35 O a los grandes.
0:09:37 A mí me cerraron una vez...
0:09:39 y vamos a bailarme, acuerdo.
0:09:45 Yo puse la mano en la puerta.
0:09:47 Sí, bueno, va, gente, vino, vino.
0:09:49 Cerro la puerta y yo tenía la mano adentro.
0:09:51 Y me quedó atrás de la mano.
0:09:55 Querían abrir la puerta y no podían.
0:09:57 Se había atascado el organismo.
0:09:59 Con mi mano venía los lindos.
0:10:01 Yo gritaba.
0:10:05 Gritaba despacio porque había unas minas.
0:10:09 Era mostrar y tres.
0:10:13 Bueno, quisieron un poco después de ver.
0:10:15 O sea, partieron las puertas de los, no se abrigan.
0:10:17 Eh, qué bueno, ya la metamos en el test.
0:10:19 Todo tenía que descaldarse.
0:10:21 Aprovecha, cuida, lo, lo.
0:10:27 Si no quedó ni una mila, lo sé.
0:10:29 No, nada, la quiero.
0:10:31 Sí, siempre gritando.
0:10:33 Pues estaba en un grito.
0:10:35 Ah, qué tal.
0:10:37 Bueno, pues fueron los vecinos.
0:10:39 Eh, y se calia este.
0:10:41 Espejo que los perros...
0:10:43 Ustedes están durmiendo, señor.
0:10:45 Le digo, no ve que me agarré la mano con la puerta del auto.
0:10:49 Bueno, señor, me prometí.
0:10:51 Pero por lo menos no viste que aguanta el helado.
0:10:53 Bueno, llamé un vigilante que se dio.
0:10:57 No habrá querido robar.
0:10:59 Claro, me dijeron que de dónde están los documentos del auto.
0:11:01 Y yo se los debo el doño.
0:11:03 Y aquí yo te lo debo el doño.
0:11:05 No, lo digo, yo estoy acá.
0:11:07 Digo, si no me lo llevo preso porque...
0:11:09 Pues lo puedo.
0:11:11 Vamos a llevar con la droga.
0:11:15 Yo digo, bueno, cuando vengan esa gente,
0:11:17 cuando vuelvan, me llevarán a los piscales.
0:11:19 Están muertos, ¿verdad?
0:11:21 El muerto. El entuso, pasó una ambulancia y se señala.
0:11:27 No, no, bajó el tipo.
0:11:29 Y lo oí así.
0:11:31 Y me dijeron que no se me coraba.
0:11:35 Y se comuce, dice, le dañó el este, le va a hacer bien.
0:11:39 Sí, gritando, gritando.
0:11:41 Lo haz más de esa y siete veces, ¿no?
0:11:43 Claro, por...
0:11:45 Por ahí como las siete de la mañana veo que vienen,
0:11:47 mis amigos.
0:11:49 Los cuento, ¿no?
0:11:53 Cómo seis, se fueron cinco.
0:11:55 Y dice, mira, tu novia se consiguió uno,
0:12:01 Bueno, se subieron todos, por incluso, por el otro lado,
0:12:03 por la puerta mía, no se lo podían ver.
0:12:05 Y dice, bueno, vamos, vamos, vamos, qué está, ¿verdad?
0:12:07 ¿Qué está, viste?
0:12:09 Y yo quedé ahí afuera, dice, bebé.
0:12:11 Si no quiere que te arrastremos, corre.
0:12:13 Con la mano, agarraba, y me va corriendo yo.
0:12:15 Y mientras por la ventanilla, miraba como mi novia,
0:12:17 estaba ahí, de que de ahí.
0:12:19 Con el otro novia, con el otro novia,
0:12:21 sabía conocido, y volvaba a saber.
0:12:23 Con la otra mano, ¿de acuerdo?
0:12:25 Claro, con la otra mano, le hacía.
0:12:27 Y bueno, a final, ella fue la primera que se bajó.
0:12:31 No me interporte, es mal, me ha dicho,
0:12:33 fue con el chico.
0:12:35 Y después, este muchacho dejó el auto
0:12:37 en el estacionamiento.
0:12:41 Y no, me suelo, en la calle,
0:12:43 estaba ahí.
0:12:45 Es una noche inolvidable.
0:12:47 ¿Esto fue entonces, me dejaron ahí?
0:12:51 Y, bueno, me dijeron,
0:12:53 que no me había hecho nada,
0:12:55 y después, entonces, me dijeron ahí.
0:12:57 ¿Qué pasó toda la noche ahí?
0:12:59 La noche, la era de día.
0:13:01 La era de día,
0:13:03 que por ahí, vi unos chorros,
0:13:05 y abrieron la puerta.
0:13:09 Lo vi que venían ahí, que vi los chorros,
0:13:11 y se fachaban.
0:13:13 ¿Por qué no se afanan?
0:13:15 Porque bueno, como no,
0:13:17 ya había entrado por el otro lado.
0:13:19 No, no, no, no, entré por acá.
0:13:21 Bueno, y se agarró una alambre,
0:13:23 y se como lo de mano pudieran ahí, porque no son chorros.
0:13:27 Puy, me quedó la mano.
0:13:33 ¡Fort, cabra!
0:13:35 ¡Fort, cabra!
0:13:37 ¡Fort, cabra!
0:13:39 Por eso,
0:13:41 antes de yo,
0:13:43 yo antes cerró la puerta
0:13:45 en cualquier puerta, ¿eh?
0:13:47 Seguí de mí y lo sigo ahí, algo.
0:13:49 ¿Tienes los dedos ahí?
0:13:51 Pues por ahí la cabeza es flor.
0:13:53 Lo voy a ver, queda ahí.
0:13:55 Sí, claro, con la cabeza no traba, pero te digo.
0:13:57 ¿Y cualquier pueblo?
0:13:59 ¿En la arena?
0:14:01 Se cerró la ventana, y yo esa...
0:14:03 esa ventana que viene con soga, que sí.
0:14:05 ¡Uu, qué baja!
0:14:07 ¡Ah, quedan ahí!
0:14:09 ¡Un cuñado, miren, pobre!
0:14:15 Quedó ahí, no me acuerdo.
0:14:17 ¡Pobre sí!
0:14:19 ¿Qué le dicen?
0:14:21 ¡María Antonio!
0:14:27 Así que ese es el segundo peligro de la caña.
0:14:29 ¿Y bien?
0:14:31 Es mejor que se cerrar las puertas del vehículo,
0:14:33 cuando hay otros.
0:14:35 ¿Y imagínense qué le pasó a usted?
0:14:39 A los con los chicos que tienen más cuidado.
0:14:41 ¡Más cuidado, chicos!
0:14:43 ¡El chico saca la cabeza por la ventana y ya no se la cuen!
0:14:45 No se la cuen, pero un chico es un ser inconsciente.
0:14:47 Sí, es que cuando se saca la cabeza por la ventana,
0:14:49 y usted le encaja una patada.
0:14:53 Ahora que después...
0:14:55 Está ya comprendiendo, mientras presta.
0:14:57 Está, y dice, esto no.
0:15:01 Y bueno, ¿tú qué es lo que es?
0:15:03 ¿Quién mire los riesgos?
0:15:05 Bien, díganme.
0:15:09 Viajar en el asiento delantero del auto también es peligroso.
0:15:11 ¿Es peligroso?
0:15:13 ¿Y cómo maneja?
0:15:15 ¿A atrás?
0:15:17 ¿Un brazo muy largo?
0:15:19 ¿Y otra cosa peligrosa?
0:15:21 Para el deni.
0:15:23 Para el deni.
0:15:25 Existo de entrenamiento,
0:15:27 las caídas de la bicicleta,
0:15:29 veredas obstruidas por obras en construcción.
0:15:31 Las obras en construcción son muy peligrosas.
0:15:33 Muy peligrosas.
0:15:35 Para cualquier...
0:15:37 Yo tenía una novia,
0:15:39 y entrábamos a hacer el amor, disculpenme la expresión.
0:15:43 A una obra en construcción.
0:15:47 ¿Lo ha reparado el brazo usted?
0:15:49 Pero es una aventura, ¿no?
0:15:53 No nos vamos a poner en gasto tampoco.
0:15:59 No, eso es, con muchísimos.
0:16:01 Yo siempre le iba llevando hasta las prosinades de una obra en construcción.
0:16:03 Yo murti al medare.
0:16:05 Cuando pasábamos frente a la obra en construcción, la miraba...
0:16:07 ¡Ejéjé!
0:16:09 Es decir, ¿qué ocasión pasé a un brindis?
0:16:11 ¡Ejéjé!
0:16:13 Y ahí saltábamos por encima de las precarias,
0:16:15 de los precarios tapiales.
0:16:19 Y generalmente le dijíamos la arena.
0:16:21 La arena porque nos imaginábamos que estábamos en Mar del Plata.
0:16:23 ¿Qué estupendo sería?
0:16:29 Sí, en vez de esta arena fuera la de Mar del Plata.
0:16:33 Sí, esto fuera el caribe.
0:16:35 Sí, y si vos fueras...
0:16:37 Sí, y si vos fueras...
0:16:39 Sí, y si vos fueras al pinche...
0:16:41 ¡Braspech!
0:16:43 Y si vos fueras al barco, si al amena.
0:16:45 Y si hay que cerrar los ojos y imaginar las olas.
0:16:49 No, no, la sola, el ruido del mar.
0:16:51 Sí, yo lo que estaba haciendo.
0:16:53 ¿Es la estirada o la amena?
0:16:55 ¿Viene la arena?
0:16:59 Y le ponía un caracol en el caracol.
0:17:01 Y le decía, ¿se lea los ojos?
0:17:03 Y cuando le decía,
0:17:05 me parece que estuviera en pinamar,
0:17:07 en Santa Teresa.
0:17:09 Entonces ahí,
0:17:11 ya le propinaba un oculo.
0:17:13 Ajá, muy bien.
0:17:15 ¿Y con el sereno?
0:17:17 ¿Qué hacía?
0:17:19 No, sereno no.
0:17:23 Sereno cada cual es...
0:17:25 No, es un obfuscito normal.
0:17:27 ¡Oh, qué mal interés!
0:17:29 Le dio un caracol al sereno.
0:17:31 Le dije, ¿a verás?
0:17:33 Si no parece una cochea.
0:17:35 No, no quiero decirlo,
0:17:37 porque ahí hay alguien que cuida
0:17:39 las obras que construcimos.
0:17:41 ¡Ah, no sé!
0:17:43 Me estoy posando vuelta por ir a lo pecha usted.
0:17:45 No, no, pero son personas que
0:17:47 dan una vuelta cada día.
0:17:49 Sí, pero me puedo ver.
0:17:51 Están durmiendo, están durmiendo.
0:17:53 Así así.
0:17:55 Pero una mañana, mejor dicho,
0:17:57 una noche quedamos
0:17:59 saciadas a nuestra lujuria,
0:18:01 de culpa a usted.
0:18:03 Y los hechos ahí sobre la arena
0:18:05 aprovechando que era verano.
0:18:07 Y a la mañana cayó
0:18:09 otro camión con arena
0:18:11 y nos arrojó arena.
0:18:13 ¡Un volcador!
0:18:15 Un volcador, porque había poquita arena.
0:18:17 Entonces nos tiró como 20 metros de arena.
0:18:19 ¿Y usted dormido?
0:18:21 Sí, hasta paridos dormidos.
0:18:23 Yo me desperté y no te he hecho.
0:18:25 Tenía algo así como una tonelada de arena
0:18:27 sobre mi mismo.
0:18:29 Le iba a decir algo hasta chica,
0:18:31 pero no la encontré.
0:18:33 Sabo enterrada.
0:18:35 Sí, sí, eso es lo que dijo
0:18:37 cuando la encontré.
0:18:39 Si se quiere, le ha pasado.
0:18:41 Y dijo la verdad.
0:18:45 Y no hay nada de al revío.
0:18:47 Sí, eh. No, no, no.
0:18:51 Yo no hay nada, ahí.
0:18:55 ¿Y cómo salió?
0:18:57 Como la salmeja, por eso le fície arriba.
0:18:59 ¿Y cómo lo van?
0:19:01 Levanté una mano, levanté una mano y una alba y hirvió una mano.
0:19:05 Y yo le hacía que esto con la mano.
0:19:07 Entonces me sacaron.
0:19:11 Me pudo hartar.
0:19:13 ¿Y tal?
0:19:15 ¿Y lo que dice es que es un poco peligroso?
0:19:17 ¿Azulodia? No, no lo digo.
0:19:19 ¿A usted lo ha dejado?
0:19:21 ¿Se la dejó ahí?
0:19:23 Sí, salí rajando.
0:19:25 Para que no se salió el híjido.
0:19:27 Yo estoy solo, estoy solo.
0:19:29 Agarré los pantalones que lo tenía por ahí.
0:19:31 Se acudió un poco la vida.
0:19:33 Se acudió un poco la vida que se tomó los japoneses.
0:19:35 Me caí del tren bala.
0:19:41 Cuando ve es peligroso.
0:19:43 Es muy peligroso, muy peligroso verdaderamente.
0:19:45 Hay lugares donde es muy peligroso,
0:19:47 se le da el amor.
0:19:49 Le digo en serio, se le digo...
0:19:51 A muchos que dicen, ah, el amor vale más que la salud.
0:19:55 ¿Qué lugar por ejemplo?
0:19:57 En una cinturería.
0:20:01 Yo trabajé en una cinturería.
0:20:03 Ah, con un japón.
0:20:07 Cinturería es Japón.
0:20:09 El dueño.
0:20:11 ¿Y te plantaba?
0:20:13 Yo plantaba, sí, sí.
0:20:15 Incluso me hacía el Japón es porque si no lo fíjate...
0:20:17 Si no Japón no nos tiene confianza.
0:20:19 Si no confiás en eso, se me ponía una cinta de coche.
0:20:21 Haciendo ojos.
0:20:23 Haciendo ojos.
0:20:25 Se me echaba mucho, saldón.
0:20:27 Y plantaba.
0:20:31 A la noche, Japón eso se roban de entrar.
0:20:33 Si tú se me hacía una sanguíca, me vendía unos tostados.
0:20:37 ¿Cómo tostados?
0:20:39 ¿Totado de que eso hacía?
0:20:41 ¿Y dónde lo hacía?
0:20:43 En la planta.
0:20:45 ¿Qué tiene ahí, metía los tostados de que eso?
0:20:47 Me hacía seis días.
0:20:49 Mismo diez, bueno, los salí.
0:20:51 Y el día por la fecha, se ven los tostados de que eso.
0:20:53 Eso por un lado.
0:20:55 Y recibía amantes.
0:20:57 Ah, también?
0:20:59 Amantes.
0:21:03 Bueno, cuando terminábamos con los tostados nos acostábamos
0:21:05 sobre la vasca plancha.
0:21:07 Especialmente en un día,
0:21:09 una queitoría es muy grata en verano, no tanto.
0:21:11 No, muy grata.
0:21:13 Verano es muy sacrificio.
0:21:17 Y un día nos quedamos dormidos ahí sobre la plancha.
0:21:23 Venga, vámonos.
0:21:25 No es conveniente de hacerse dormido a ninguna.
0:21:27 A ninguna.
0:21:29 Pero en un trabajo rutinario,
0:21:31 donde el dueño viene al otro día y...
0:21:35 Yo he dormido, mire, incluso en Fiambrera.
0:21:37 En una tienda.
0:21:39 En una tienda.
0:21:41 En una tienda estamos haciendo una biblioteca.
0:21:45 Con la presión cerrada.
0:21:47 El otro día vino el tipo
0:21:49 y abrió a la presión.
0:21:51 Ahí estábamos.
0:21:53 No sabíamos que había dormido después de la faena.
0:21:59 Y toda la gente así...
0:22:01 Que la vinda la virera.
0:22:03 Y lo digo, mire.
0:22:05 Y el tipo vino a ver que...
0:22:07 Y dijo, está muy bien.
0:22:09 Y nos obligó a permanecer aquí en la virera.
0:22:13 Era una virera de...
0:22:15 Vendía colchones ese hombre.
0:22:17 Pues eso también.
0:22:19 Una de 70.
0:22:21 Y que era para ver ahí el bienso Nier.
0:22:27 Y ahora que se acostumbre,
0:22:29 yo tenía un modelo famoso
0:22:31 que se pasan
0:22:33 una semana por ahí en una habitación de cristal.
0:22:35 Que dala la calle la gente las mieras
0:22:37 todo el día.
0:22:39 Como comen, como se vayan.
0:22:41 ¿Qué? ¿No sabía eso?
0:22:43 ¿Qué? ¿Como un reality?
0:22:45 No, no, no, le pagan para que sea una semana en un lugar.
0:22:49 No sé cuánto le pagan, pero lo dicen, por ejemplo.
0:22:51 A unas modelos americanas.
0:22:53 Estaban en la presión el loficiero.
0:22:55 ¿Qué hacen las mieras?
0:22:57 Se levantan, comen, se dañan
0:22:59 toda la vista de todo el mundo.
0:23:01 Pero la gente pasa y las mira.
0:23:05 ¿Y qué, propaganda de algo, eso?
0:23:11 ¿Y de los baños por ejemplo?
0:23:13 ¿Y de ser bello de la galería?
0:23:15 ¿Qué controles?
0:23:17 El sanitario que usa es molesto.
0:23:21 Oficia.
0:23:23 Este momento
0:23:25 sanitario likes.
0:23:27 Lo quiero es el sanitario.
0:23:29 Sí, no, pero con las cables.
0:23:31 Con las cables.
0:23:33 ¿Con las cables?
0:23:35 Nosotros estamos por comprar sanitarios,
0:23:37 con el señor.
0:23:39 Queremos algo nuevo, algo distinto,
0:23:41 algo que nos distinga
0:23:43 de nuestros amigos,
0:23:45 que tienen baños,
0:23:47 que son absolutamente valadillas.
0:23:51 ¿Qué está a buscar?
0:23:53 Lo que le acabo de decir.
0:23:55 Bueno, pero qué quieren?
0:23:57 Un vanitori, por ejemplo.
0:24:01 No, señor, yo digo, por ejemplo,
0:24:03 un inodoro
0:24:05 con calefacción.
0:24:09 Que salga el agua caliente,
0:24:11 cuando se va.
0:24:15 ¿Qué le diga?
0:24:19 No, para qué.
0:24:21 Yo nunca voy a hablar de refinamiento,
0:24:23 tales como la casa de noche con agua hirviendo.
0:24:27 Pascaman los calefacionados
0:24:29 como hay en Moscú.
0:24:31 Los calefacionados.
0:24:33 ¿Qué se diga?
0:24:35 Acá tenemos un inodoro con los serrariantes.
0:24:37 Que es una.
0:24:39 El agua caliente va por dentro así
0:24:41 y va por dentro de donde?
0:24:43 Por dentro del inodoro, de la loza
0:24:45 y tiene este entre el inodoro calentito.
0:24:49 No sé si lo gusta buscando.
0:24:53 No, a ustedes me parece que no me interpreta.
0:24:57 ¿Qué otra cosa tiene?
0:24:59 Tengo un inodoro cuadrado, tal vez.
0:25:03 Es complicado.
0:25:05 ¿Qué sería la ventaja?
0:25:07 No, es una cética.
0:25:09 Es una cética diferente.
0:25:11 Todo cuadrado.
0:25:13 El inodoro, el nivel, la pileta.
0:25:15 Todo cuadrado.
0:25:17 Todo cuadrado. Es un baño cuadrado.
0:25:19 Cúbico, en realidad.
0:25:25 ¿Abre a que probar?
0:25:27 ¿Quieres probar?
0:25:31 La cética de la vidriera es cuadrado.
0:25:33 Está la cética.
0:25:35 Si no parece.
0:25:39 Y dígame.
0:25:41 Después sino el tipo de...
0:25:43 El inodoro por lo que dale, blanco.
0:25:47 Bueno, que tenemos de colores variados.
0:25:51 No, creo que son muy altos.
0:25:57 No se baje muy bien.
0:25:59 Es peligroso largarse de ahí.
0:26:03 Y hay alguna otra cosa.
0:26:05 Por ejemplo, lucradores de zapatos.
0:26:07 Esos aparatos que hay en los hoteles.
0:26:09 Con él de...
0:26:13 Uno que planta el pantalón.
0:26:15 Te lustra los tamagos.
0:26:17 No hay, por ejemplo, que te saque la gruesa de los talones.
0:26:19 ¿Crees cosas así?
0:26:23 Eso tiene que ir a un profesional.
0:26:29 Tenemos la atención con algo malo.
0:26:31 Si le permiso para ir al barrio.
0:26:33 Y le queremos llamar la atención.
0:26:35 ¿Qué le hubieses horno?
0:26:37 ¿Alguna iluminación?
0:26:39 ¿Algo que le hubieses horno?
0:26:45 Pone que el piso se lo puede hacer
0:26:47 de disbirio trazar en el que te pones puesto.
0:26:49 Duro.
0:26:51 Aguante.
0:26:53 Y con el piso de abajo.
0:26:57 Con el piso de abajo.
0:26:59 Con el piso de abajo.
0:27:01 Porque la luz rebote y huele todo el tiempo.
0:27:05 Un barro de antejo.
0:27:07 Si lo jocan de abajo.
0:27:11 Solo que vi un baño.
0:27:13 El famoso baño secador.
0:27:15 En una casa.
0:27:19 En la casa de Valdivia.
0:27:21 En el piso de Valdivia.
0:27:23 El piso de venta es uno de agujeros.
0:27:25 Entonces en algún momento
0:27:27 que aprieto un botón
0:27:29 y empiezo a salir viento de abajo.
0:27:31 Claro, sale de la dulza.
0:27:33 El viento de hoy te seca.
0:27:37 Te seca.
0:27:39 Es como seca mano.
0:27:41 Pero te seca todo.
0:27:43 Te seca.
0:27:45 Y no se corta.
0:27:47 Y no, no se seca.
0:27:49 ¡Ahora hermano!
0:27:51 Sabes lo que lleva acá, mira.
0:27:53 Está bien, esto fue lo que se estaba preocadísimo.
0:27:55 Ahí pues entra como ya vine.
0:27:57 Ahí ya entiene la cadena de oro.
0:27:59 ¿Y si? ¿Por qué premio?
0:28:03 No, no, no, la cadena de oro.
0:28:05 La cadena de oro es de oro.
0:28:07 Sí, sí. La tiene asegura.
0:28:09 Se da bañada en oro.
0:28:11 ¿Es de oro? ¿Maciso?
0:28:13 Sí, pero es cortista la cadena.
0:28:15 Entonces así que él no creo que acabe.
0:28:17 No llega, va bien.
0:28:19 Se pa' la arriba del vídeo.
0:28:25 Se cuesta.
0:28:27 Como un garzán, se cuesta.
0:28:29 Claro, todo es de oro.
0:28:31 O sea, tiene el perciero, el caño.
0:28:33 El perciero es de oro.
0:28:35 ¿Persero?
0:28:37 Sí, pero tiene el tuajero.
0:28:39 Ah, tuajero.
0:28:41 Tiene un percerito también porque usted cuando se va a bañar,
0:28:43 donde deja la ropa.
0:28:45 ¿Algún me deja de hacer la ropa cuando se va a bañar?
0:28:47 En el piso.
0:28:49 En la piso.
0:28:51 En la piso, claro.
0:28:53 Sí, pero usted es sobre todo entre el baño.
0:28:55 Sí, por usted, si yo voy a ver, me voy a bañar.
0:28:59 La ha cambiado el baño.
0:29:01 Sí, pero usted tiene el con el sopero,
0:29:03 lo puede hacer ya.
0:29:05 Ahora se ve otro muchacho.
0:29:07 Pero que si hay gente en su caso, se lo puede hacer la ropa
0:29:09 en la habitación.
0:29:11 Yo te lo espero que estén mirando por cada hoy paso.
0:29:13 Ah, con él, me dice.
0:29:17 Con un calzoncín.
0:29:19 Con una toalla.
0:29:21 O sale con la cosa toda, así la creo.
0:29:23 O si no hay toalla, sale así.
0:29:25 Lo damos.
0:29:27 Bueno, no importa, pero quiero que tiene un secador.
0:29:29 Todo es de oro.
0:29:31 Todo es de oro.
0:29:33 Las flores de oro.
0:29:35 ¿Qué hay flores en el baño?
0:29:37 Para qué, qué dice?
0:29:39 La flor de la ducia.
0:29:41 La flor de regadera.
0:29:43 La flor de regadera, aquí.
0:29:45 Todo es de oro.
0:29:47 Todas las grisferías de oro.
0:29:49 Todas las grisferías.
0:29:51 Es algún cancio.
0:29:53 Escúcheme, el toallero tiene el palo.
0:29:57 Generalmente, el toallero le falta el palo.
0:29:59 Y después la toalla la tenés que cogar
0:30:01 de cualquier cosa.
0:30:03 Y cuando se ve cualquier cosa que dice
0:30:05 que usted pareciera,
0:30:07 sal siempre las toallas, señor.
0:30:09 El botiquín, el espejito del botiquín
0:30:11 la cogejó ahí en la toalla.
0:30:13 En el botón de oro.
0:30:15 Yo tengo cadéfiles.
0:30:17 No, pues se cae al escalinador.
0:30:19 Le pone la tapa.
0:30:21 El escalinador siempre está con la tapa baja.
0:30:23 ¿Por qué? Porque se sube para tirar la cadera.

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