Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

6 de Noviembre de 2006

Superstición y verdad

Transcripción automática

0:00:00 La vida me tiene harto nuestra habitual sección destinada a la ciencia, a la divulgación de grandes verdades del universo.
0:00:10 Ah bueno, por ejemplo aquí tenemos su perdición y verdad, algunas su perdiciones de orden general y otras referidas únicamente al casamiento.
0:00:21 Las de orden general o al mejor el casamiento, el burro esterco.
0:00:27 ¿Ah, sí? Ser terco como un burro, es verdad que los burros son tercos.
0:00:32 Yo creo que son tercos.
0:00:33 ¿Tenemos al licenciado Gabriel Rolón?
0:00:36 Burro, luego.
0:00:38 Es, es, es.
0:00:39 Al que interrogaremos...
0:00:41 ¿Enterquedad?
0:00:42 Si, si accede.
0:00:44 ¿Enterquedad?
0:00:46 Si no se pone terco. El camino es Rolón.
0:00:50 Dice, a la mitad de su camino un burro se detiene bruscamente y se niega a seguir avanzando.
0:00:57 Es ir al camino, ir al burro.
0:00:59 Ah, es por terquedad? No, es por prudencia. O sea, el burro no es terco, es prudente.
0:01:05 Ahí lo tiene.
0:01:06 Al enfrentarse a una situación desconocida, el burro la analiza, analiza el burro.
0:01:12 Si, el burro, pero no.
0:01:13 Es análisca, el burro.
0:01:17 No, bueno, desmenusa una situación.
0:01:20 A diferencia del caballo, el caballo no analiza.
0:01:26 El caballo sale al galope como lópez.
0:01:29 El burro tiene los sentidos muy desarrollados.
0:01:32 Ya no me di cuenta.
0:01:34 Mira qué sentido que tiene el burro.
0:01:36 Los sectos.
0:01:37 Y presiente el peligro mucho antes que la persona.
0:01:41 O sea, el burro es ligerente.
0:01:43 Toda la vida.
0:01:44 El burro, yo he ido a decir que después te das cuenta, ¿no?
0:01:50 Después de un terremoto, mucha gente se acordaba de que el burro estaba un poco intranquilo.
0:01:56 Y todos pensamos, seguro que llegué a cuenta que venía un terremoto.
0:02:00 Así que desde entonces, aquí en este lugar donde hay muchos terremotos,
0:02:05 sin sincerón de fuego del Pacífico, solemos tener burros y los observamos continuamente.
0:02:11 En vez de sismógrafos, huesos aparatos.
0:02:14 Que tampoco sirven.
0:02:15 No, no, pero digo para ver lo que fuera de las actividades naturales.
0:02:19 No para predecir los terremotos, cosa que no se puede hacer por ahora.
0:02:24 Salvo que uno mire al burro.
0:02:25 Cuando el burro se intranquiliza, entonces, dimos terremoto, terremoto.
0:02:29 Y nos metemos todos en un refugio que hemos construido.
0:02:32 Claro, a veces el burro se intranquiliza por un terremoto.
0:02:36 Y otras veces se intranquiliza por otras razones.
0:02:40 Incluso a veces viene el terremoto y el burro omite esa intranquilidad, mitad por malicia.
0:02:46 Para no avisarle uno.
0:02:49 Claro, así como no es posible preguntarle al burro por qué está intranquilo,
0:02:53 para obtener como firma respuesta, se viene un terremoto.
0:02:58 Entonces, da lo mismo tener un burro que no tenerlo,
0:03:02 que es una de las frases que usamos siempre aquí, en este pueblo.
0:03:06 En este pueblo que tiene edificios coloniales y modernos.
0:03:13 Es la frase, es inútil tener burro, es muy usual.
0:03:22 Sigue para cualquier cosa.
0:03:24 Es un tópico del lugar.
0:03:26 Usted, ante cualquier cosa que viniera a ocurrir, comenta.
0:03:30 Es inútil tener burro.
0:03:33 Y lo deja ahí.
0:03:34 Y lo deja ahí.
0:03:35 ¿Cómo seguía?
0:03:37 Cuando salto de confía, ¿no?
0:03:39 No sé, cuando.
0:03:41 Si un puente le parece poco firme, el burro no pasa.
0:03:46 ¿Y cómo hace el burro aparecerle poco firme un puente?
0:03:49 Y lo mira.
0:03:50 Si tú al burro frente al puente Galveston,
0:03:55 o al puente Sárate Brasso Largo,
0:03:58 o al puente de Brooklyn.
0:04:00 Y el burro ahí ejercita su parecer.
0:04:03 Mira ese puente, echa sus cuentas adentresí,
0:04:08 y decide si el puente firme o no, y cruza o no cruza.
0:04:13 ¿Y qué se pasa ese dictamen del burro?
0:04:17 Los desarrollados sentidos ya mencionados que tiene el burro.
0:04:20 ¿Y qué conocimientos previos tiene el burro?
0:04:22 Acerca de la construcción del puente, el ingeniero,
0:04:26 que es en su cargo de tal obra, etc.
0:04:28 No, eso no, pero es una cuestión instintiva del burro.
0:04:31 El burro mira.
0:04:32 ¿Pero cómo un instinto nos puede decir si un puente,
0:04:34 que el puente de Brooklyn tiene en uno,
0:04:36 es rajadura en el medio?
0:04:38 Eso no te lo dice el instinto.
0:04:40 ¿Eso mismo acerca de...
0:04:44 En distintas circunstancias?
0:04:46 Para mí dice que...
0:04:49 Bueno, lo que pasa es que el burro se maneja por instinto.
0:04:56 Y solo da paso sobre ese burro.
0:04:58 Espera que termine de escribir.
0:05:00 El burro se maneja por instinto.
0:05:03 Y solo da paso sobre ese burro.
0:05:05 ¿Instinto, no distinto?
0:05:06 ¿Y solo da paso sobre quién?
0:05:08 Sobre ese burro.
0:05:09 Acá dice, entre los burros...
0:05:11 No hay relaciones de sumisión y dominio.
0:05:14 Cada individuo depende muy poco de los otros.
0:05:17 Ah, no hay eso.
0:05:18 El burro...
0:05:19 El burro alpa.
0:05:20 El burro veta.
0:05:22 El burro veto puede ser.
0:05:24 Yo he visto, pero el burro veta no.
0:05:28 Y aquí estamos con el profesor Clutot.
0:05:31 Ah, Clutot.
0:05:33 No, ya Clutot se llama.
0:05:35 Ah, el escritor de libros de viajes y observador de burros.
0:05:39 Ah, eso no pasa todo el día a tiempo.
0:05:41 Sí, el aposo todo el día mirando al burro.
0:05:44 Para mí dice que...
0:05:46 Para mí...
0:05:47 En video se lo...
0:05:48 Este puente...
0:05:53 Si estos animales llegan a agruparse,
0:05:56 es por imitación.
0:05:59 Basta con que un burro coma...
0:06:01 Ah, se eche...
0:06:03 Se eche...
0:06:07 Se eche una comida.
0:06:08 Se eche un trago.
0:06:09 Una comida.
0:06:10 Una comida.
0:06:11 O ruede sobre la hierba,
0:06:14 para que todos los demás hagan lo mismo.
0:06:16 Ah, se contagia.
0:06:17 Ah, el burro es cuando un burro,
0:06:19 si una cosa, lo otro atrás.
0:06:21 Otra vez o menos.
0:06:22 El burro masa, el famoso burro masa.
0:06:24 Sí, el famoso burro masa que hablaba Ortega
0:06:27 y también Gassete.
0:06:28 Los dos, sí.
0:06:29 No empujé, dice.
0:06:31 El burro es un rebelde, afirma Clutot.
0:06:33 Es muy independiente.
0:06:36 Sí, es rebelde.
0:06:37 Es característica que comparte con los g nearly.
0:06:41 La independencia la comparte con los g
0:06:45 Sí, y con alguna república.
0:06:46 Lo mejor que podemos hacer es dejarlo vivir a su ritmo.
0:06:50 Sí, cuál es el ritmo del burro?
0:06:52 El burro.
0:06:53 Ahí va.
0:06:54 Ahí viene el burro.
0:06:56 Bueno, tengo otras supersticiones.
0:07:00 A ver, los gato siempre caen de pie,
0:07:02 bueno, esa no es eso de cierto.
0:07:04 El novio.
0:07:05 Las ostras son a Prodisiacas.
0:07:09 Las ostras debe ser.
0:07:10 Las ostras.
0:07:11 Las ostras y la Prodisiacas.
0:07:14 Los rayos caen del cielo.
0:07:22 Y acá respecto al casamiento, dice.
0:07:27 Nunca deje que el novio ve el vestido
0:07:30 antes de su entrada a la iglesia o a sus jugadores.
0:07:33 No hablamos a hacer de esto.
0:07:35 Amago, pero no habló.
0:07:36 Empecemos a hacerlo y lo iniciamos para mañana.
0:07:39 No fui con controlado.
0:07:40 Y mañana soy.
0:07:41 Especialmente en Montevideo,
0:07:43 donde transmiten el programa con un día de diferencia.
0:07:46 En este momento están transmitiendo el programa de mañana.
0:07:49 ¿Se lo hicimos para mañana entonces?
0:07:52 No lo hicimos todavía, pero en Montevideo ya está.
0:07:56 Está adelantado su día.
0:07:57 Ah, también.
0:07:58 Trae mala suerte,
0:07:59 entonces que el novio ve el vestido.
0:08:02 El novio tiene que llevar la corbata derecha.
0:08:05 Si la tiene torcida,
0:08:07 significa que le será infiel.
0:08:08 Atención, repito.
0:08:10 Si la tiene torcida,
0:08:12 significa que le será infiel.
0:08:14 ¿Quién a quién le será infiel?
0:08:15 ¿El burro?
0:08:16 No, el novio.
0:08:17 ¿La novia es él o...?
0:08:18 O ella es la novia.
0:08:20 La novia se la tiene que enderezar.
0:08:22 Si ve que tiene la corbata torcida
0:08:25 para evitar la infielidad.
0:08:27 Ah, la novia la...
0:08:28 Después,
0:08:30 hay que asegurarse de que los invitados
0:08:32 tienen arroz si desea tener descendencia.
0:08:34 Yo creo en esto.
0:08:35 Pero, claro, el show pido por favor.
0:08:37 Tienen arroz con la fecundidad de la pareja.
0:08:42 Todo el mundo sabe eso.
0:08:43 A ver, dime.
0:08:44 Cuando hay un casamiento,
0:08:45 no ve que le tiran cuando...
0:08:47 cuando se casan.
0:08:48 Arroz.
0:08:50 Entre otras cosas.
0:08:52 Pérez, aquí en...
0:08:54 A los novios.
0:08:57 La corbata, ¿qué le va a tirar?
0:09:00 Fíjense, el arroz, claro.
0:09:02 El arroz.
0:09:03 Le garantizan.
0:09:04 No se casen enero.
0:09:05 Ah, siga un consejo.
0:09:07 Compañero, nunca se casen enero.
0:09:09 Porque tendrán problemas económicos
0:09:11 a lo largo de todo el matrimonio.
0:09:13 Ah, mira.
0:09:15 Mira, avisa.
0:09:16 Después está eso,
0:09:17 ponerse algo nuevo,
0:09:19 algo viejo, algo prestado
0:09:21 y algo azul.
0:09:24 Sí, puede ser todo.
0:09:25 No solo...
0:09:26 Claro, un trágico.
0:09:28 No es muy viejo, no puede ser.
0:09:29 No, no, muy usado.
0:09:30 La ropa interior tiene que ser nueva.
0:09:32 Sí?
0:09:33 Eso dice.
0:09:34 Sí, yo estreno.
0:09:35 Yo nunca me casé.
0:09:36 Ah, por eso, ¿estás por casar?
0:09:38 Me estoy por casar, ¿cierto?
0:09:39 Entonces le vi pinta de novio.
0:09:42 Entonces, es verdad, doctor,
0:09:43 que hay que estrenar...
0:09:44 conviene estrenar un casoncillo,
0:09:46 ropa interior, ¿no, cierto?
0:09:49 Digo, ¿cómo me les presento la novia
0:09:51 por primera vez?
0:09:53 Yo no tengo ninguna clase de intimidad con mi novia, ¿eh?
0:09:56 Estoy esperando hace ocho años que estamos de novio.
0:09:58 ¿Estás por poder?
0:10:01 ¿Legarizar una situación?
0:10:05 Yo me caso.
0:10:09 no hemos tenido intimidad.
0:10:11 En ocho años.
0:10:12 En ocho años.
0:10:13 Y ella nunca me ha visto un casoncillo.
0:10:15 Disculpeme, la expresión.
0:10:17 ¿Y cómo me les presento a ella
0:10:19 con qué casoncillo,
0:10:21 de alguna manera, voy manejando esa situación?
0:10:24 Que salgo del baño a un casoncillo y le digo,
0:10:26 ¿a qué estoy?
0:10:27 ¡Vuala!
0:10:28 ¡Vuala!
0:10:29 O me pongo una robe de chambre
0:10:31 que ya se la pedí prestada a Sandro.
0:10:34 Ah, mira, se la presta.
0:10:36 O algo, ¿qué tengo que hacer?
0:10:38 A ver, dígame, porque yo no soy...
0:10:41 Pues te pido que ella por ahí
0:10:42 no tome a male, ¿a cómo?
0:10:43 Te presenta eso.
0:10:44 En casoncillo, así y nada más.
0:10:46 Yo tampoco la vi a ella en...
0:10:49 En ropa interior.
0:10:50 Y lo deciré en calzones.
0:10:54 A ver, ¿qué dice esta idea de
0:10:56 cómo me le presento?
0:10:59 Porque eso se pone que se está dando la luz de no...
0:11:01 Me saco los lienzos ahí nomás, ¿sí?
0:11:03 Como quien no quiere la cosa.
0:11:04 ¿Y usted dijo que le...?
0:11:05 O pero voy a sacar al baño
0:11:07 o atrás de una silla.
0:11:09 Atrás de una silla.
0:11:10 Que lo saca cuando ya está ahí el...
0:11:12 ¿Cómo me lo saco, por otra parte?
0:11:14 ¿Por qué no llega aquí a esa no ayuda?
0:11:16 De pasito, como inácio.
0:11:18 O directamente, ¿no?
0:11:21 ¿Qué me saco primero?
0:11:23 El saco.
0:11:24 Como Arturo dijo uno.
0:11:26 Pero ¿por qué?
0:11:27 ¿Por qué no tiene que ayudar ella?
0:11:29 No, pero yo me puedo sacar perfectamente.
0:11:31 ¿Cómo se puede sacar?
0:11:32 A mejor ir al baño y aparecer ya.
0:11:34 Aparecer ya en calzonsillo.
0:11:39 ¿Con camiseta o sin camiseta me le presento?
0:11:44 ¿Cómo sí?
0:11:45 Sin camiseta.
0:11:46 ¿Tiene frío el hombre?
0:11:48 ¿Con camiseta le digo que aparece con media y calzonsillo?
0:11:51 ¿Qué tiene que decir con media?
0:11:52 Pero no, es algo horroroso, hombre.
0:11:54 No es horroroso.
0:11:55 Usted le parece que se lo pide.
0:11:56 No, las medias se las mide.
0:11:57 ¿Puedes sacar antes?
0:11:58 Antes de ir, antes de la ceremonia.
0:12:00 Esa papa y media se saca.
0:12:01 Si les fría los pies después...
0:12:02 Si les fría los pies después se queja.
0:12:04 ¿A mí se dice que tiene la superstición de que las medias...
0:12:09 ¿Quién es el?
0:12:11 ¿Quién es el?
0:12:12 ¿Pasó un papelón?
0:12:14 Pero usted tiene que permitir, me parece, que en el momento erótico...
0:12:19 No, el momento erótico viene después.
0:12:21 Bueno, no, pero ahí está, porque viene después.
0:12:24 Ah, no, yo primero quiero que me vengan calzonsillos, a ver si le gustó.
0:12:30 Porque mira, si después, si esto empezamos a tener un acercamiento...
0:12:35 Y después yo, no, dice...
0:12:36 Todos gordos, no me gustaba, o qué soy yo.
0:12:39 Pues está muy blanquito o alguna cosa.
0:12:41 Está muy blanquito.
0:12:45 Es mucha baris en las piernas.
0:12:48 Es la franja, había por el...
0:12:51 Claro, uno es más clarito en algunos lugares.
0:12:53 Sí, y a ver si no.
0:12:55 Quieren ser.
0:12:56 Por la marca, había de la...
0:12:58 No, bueno, por él te no toma sol.
0:12:59 Bueno, clíqueme, doctor.
0:13:01 Usted tiene más dudas que yo, me parece.
0:13:02 No, lo que estoy diciendo.
0:13:04 Pero qué nombre, no, no.
0:13:05 Me parece que usted tiene que tomarlo como algo natural.
0:13:08 No, yo lo tomo como algo natural.
0:13:09 Bueno, no, porque está...
0:13:10 No es lo mismo venir al galoppe desnudo del baño montando una escoba...
0:13:15 Que, por ejemplo, meterse abajo las cobijas y esperarla a ella que va al baño.
0:13:23 Y esa que se pondrá o directamente...
0:13:27 Qué comida que yo le diga, che, comprarte...
0:13:30 No, sí, alguna lencería óptima.
0:13:32 Alguna lencería, alguna cosa, no va a venir ahí con un camisón del tiempo de inundación.
0:13:36 No te va a parecer con el agua.
0:13:39 No, aparte, ella seguramente habrá recibido algún consejo de sus amigas.
0:13:44 No, no, no, no, no le permito que reciba consejo de sus amigas, porque son todas...
0:13:51 De lo peor.
0:13:52 Aparte, las amigas no lo quieren a él.
0:13:53 No, a mí no me quieren, no.
0:13:54 No, no, no, no, no, por qué no.
0:13:57 Y si ese no es el hombre que te conviene, que es eso.
0:13:59 Bueno, pues, no me da ninguna...
0:14:00 No me da ninguna...
0:14:01 No sea el psicólogo.
0:14:02 Y si me pongo sobre todo, se voy al baño y me pongo sobre todo.
0:14:06 Y se hago con el sobre todo, nada más.
0:14:09 Disimulando.
0:14:10 Disimulando.
0:14:11 Está fresco, ¿no?
0:14:13 ¿Qué haces con esos sobreteviles?
0:14:15 ¿Tengo que tener los sacos o no me los saco, está.
0:14:18 O si no, como los exhibicionistas.
0:14:23 Nosotros tenemos un amigo que es exhibicionista.
0:14:24 ¿Cómo te dice?
0:14:26 Un amigo perverso.
0:14:27 Un amigo que es exhibicionista.
0:14:29 Trabaja acá en la radio.
0:14:31 Y él, cuando salí de acá o a la tarde, también va a tocar timbre, casa por casa, con un sobre todo.
0:14:38 Bravo.
0:14:40 Y él está completamente desnudo abajo.
0:14:45 Y toca el timbre, era en casa.
0:14:47 Y cuando salen, cuando salen las amas de casa, se abren sobre todo y le dicen...
0:14:58 Y le dicen, hola, hola.
0:15:01 Pruebando.
0:15:08 ¿Quién es Soda, patrona?
0:15:10 Escúchame.
0:15:12 Bueno, me gustaría pedir un consejo.
0:15:14 Si usted quiere hacer un consejo.
0:15:15 Un consejo, pero yo vine a verlo usted que él no quiere consultar al terapeuta.
0:15:20 Pues yo le dije, mira...
0:15:22 Ega, digo este...
0:15:24 A mi ex le digo.
0:15:25 Ex, ex le digo.
0:15:26 Ega, no le digo.
0:15:30 Vos tendrías que consultar...
0:15:33 ...que consultar al terapeuta.
0:15:34 ¿Por qué soy de andar por las casas?
0:15:36 Como exhibicionista.
0:15:38 No está bien.
0:15:39 Es peligroso, no está bien.
0:15:41 Vas a tener problemas.
0:15:42 Ya todo es problema alguna vez.
0:15:44 Porque por ahí a veces...
0:15:46 No, aquí.
0:15:47 ¿Quién abre la puerta?
0:15:48 Porque él tiene una mala costumbre.
0:15:49 Se muestra por el portero eléctrico.
0:15:51 A ver, va a las casas, en los departamentos nuevos.
0:15:53 Eso que tiene el...
0:15:55 El volo.
0:15:56 Trate de la mirilla.
0:15:58 Vale, golpea la puerta y él no sabe quién está atrás de la mirilla.
0:16:00 golpea y cuando siente el ruido de la mirilla se abre sobre todo.
0:16:03 Y por ahí es el tipo que da...
0:16:05 ¡Tomátela!
0:16:07 No, no, por eso hay que tener cuidado.
0:16:10 Y bueno, eso lo hace...
0:16:11 Es lo colectivo, lo hace también.
0:16:13 Es lo colectivo.
0:16:14 Es lo colectivo, sí.
0:16:15 Ya, ya, ya.
0:16:16 Ya se acaba de...
0:16:18 Se sienta en el último asiento.
0:16:21 En el de cinco.
0:16:22 Sí, en el asiento del otario.
0:16:23 En el asiento del otario, ¿oe, si, que está ahí?
0:16:25 Se sienta ahí.
0:16:27 Cuando la gente viene caminando por fondo.
0:16:28 ¿Quién te viene caminando?
0:16:29 Le dice...
0:16:30 Pero todo con los que van a bajar por atrás, ¿deo?
0:16:33 ¿Y le va a dejar por arriba?
0:16:34 Le dice...
0:16:35 ¡Tocque timbre!
0:16:36 ¡Tocque timbre!
0:16:37 No quiere que le toque el timbre.
0:16:40 ¿Qué le podría decir usted a este amigo que...
0:16:45 No, no, es que me haces un...
0:16:47 Porque cada vez va a seguir gente tratamiento, porque ya...
0:16:49 Pero un tratamiento que qué?
0:16:50 Sí, le va a hacer.
0:16:52 Le va a poner a usted.
0:16:53 Le va a poner a los dos.
0:16:54 ¿Lo va a poner a usted?
0:16:55 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:17:02 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:17:08 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:17:13 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:17:17 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:17:41 Hotels
0:18:11 hacer mirada, hacer mirada
0:18:15 hay algo que le atrae la mirada del otro
0:18:19 eso me estaba preguntando, que te dije?
0:18:22 no me imaginaba, exactamente eso lo dije pero con otras palabras completamente distejo
0:18:27 pensé que era el revés, que él quería atraer al otro
0:18:30 justamente quiere sobre sí la mirada del otro
0:18:33 de otro?
0:18:35 del otro exhibicionista, sale en diado
0:18:37 ah, sale en diado, uno a otro se mira
0:18:41 con Gorky
0:18:49 bueno, doctor Rúmeda, ninguna solución para nada
0:18:52 bueno, usted quiere saber cómo aparecerse?
0:18:55 no, no, quiero curar a mi amigo el exhibicionista
0:19:00 compre los calzucillos, eso de la vez que se puse
0:19:03 bueno, está bien
0:19:05 y vamos a continuar entonces con su superstición de casamiento
0:19:08 para terminar, porque queda poco tiempo
0:19:11 si sueve
0:19:13 que pasa?
0:19:14 no es mala suerte
0:19:15 no, es porque las nubes chocan o algo así
0:19:18 no, pero está lindo pues
0:19:21 está bueno estrenar cosas los días de lluvia
0:19:24 conviene casarse con la luna llena
0:19:27 para agua, por?
0:19:33 se ve más?
0:19:35 el día de su duda no se ponga perlas
0:19:38 a donde?
0:19:41 mira lo que encontré, mira donde estaba
0:19:44 lo que la busqué
0:19:50 escuchaba caminar por el pasillo
0:19:52 parecía un sincerro
0:19:54 si, dice
0:19:56 me la ganaste un poco
0:19:58 y se...
0:20:00 por qué?
0:20:02 las perlas simbolizan lágrimas
0:20:04 y se las traerán durante el matrimonio
0:20:06 y si, bueno
0:20:08 bueno, usted crey todo esto
0:20:11 nada
0:20:13 nada crey todo
0:20:15 nosotros trabajamos mucho tiempo como monaguillos
0:20:18 a usted fuimos monaguillos
0:20:20 fuimos monaguillos en una iglesia
0:20:22 queríamos ayudar a un iglesia que casaba mucho
0:20:24 que traíamos buena suerte ese iglesia
0:20:27 vendían de todos lados a casarse
0:20:29 gente que ni se gustaba
0:20:34 por la buena suerte
0:20:36 venía porque la buena suerte que vivíamos casando en la iglesia
0:20:38 tal, dice con el padre
0:20:40 francesco, se llamaba francesco
0:20:42 francesco sin sano
0:20:48 y ellos se casaban
0:20:50 y una escola, bien
0:20:52 casó y la trae el otro
0:20:54 vi los coches, una vez me acuerdo
0:20:56 que vino una con la cola del vestido muy larga
0:20:59 y le estacionó un camionero
0:21:02 de hecho, mano, vamos a mirar
0:21:04 porque el vestido le llegaba hasta el cordón de la vereda
0:21:07 y le pasaba incluso
0:21:09 e ingresaba un poco en la calzada
0:21:11 el vestido
0:21:12 como le decían?
0:21:13 la calzada
0:21:15 mirtita calzada, se llamaba
0:21:17 a la Ica, el hijo calzada
0:21:19 Rafael
0:21:22 bueno, y
0:21:24 y estacioné un camion justo arriba de la cola del vestido
0:21:26 y la mina llegó al medio de la iglesia
0:21:28 y me dijeron, a tirar para adelante
0:21:30 claro, y no avanzaba
0:21:32 el padre francesco le decía
0:21:34 adelante, miad, adelante
0:21:38 y yo, no te decides
0:21:40 el matrimonio es bueno
0:21:42 será feliz, que se yo
0:21:44 tu esposo es feo, pero bueno
0:21:46 ya
0:21:48 todo decía el ropa normal
0:21:50 bueno, dice, el lucho es feo
0:21:52 pero no se merece
0:21:54 no se merece esto
0:21:56 viene los tolos tidos, mira
0:21:58 hace bien que no se case con ese desgraciado
0:22:00 hasta que arrancó el camion
0:22:02 justo lo agarró, que estaba haciendo mucho
0:22:04 y lo tiró, y salió como
0:22:06 pedrada para el mostrador
0:22:08 no, monstrador
0:22:10 monstrador
0:22:12 para la venada
0:22:14 qué mostrador
0:22:16 que es la casa
0:22:18 un cantinero
0:22:20 que la cazón
0:22:24 después me voy a acordar que le cuente una cosa
0:22:28 y qué le tiró ahí
0:22:30 todo el cubo
0:22:32 el que ha hecho el río
0:22:34 dice, que hacemos
0:22:36 antes no te decidía
0:22:38 el padre francesco era bueno, pero tenía mal carácter
0:22:40 no, si
0:22:42 que hacemos, dice
0:22:44 este es un iglesia
0:22:46 en una cancha de fogo
0:22:48 al jengua le dice a la mía
0:22:50 estaba harto, había cazado como 100 parejas
0:22:52 ya estaba cansado
0:22:54 cazaba 120 parejas por sábado
0:22:56 los últimos
0:22:58 los venía, empezaba el cazado
0:23:00 de la puerta
0:23:02 venía caminando y dice
0:23:04 señor, agarra a mi a jero
0:23:06 usted, la vayan diciendo que sí
0:23:08 se ha ponido celoanismo
0:23:10 es el pelal sarso
0:23:12 ponés el abrindo en la boca
0:23:14 pelal los brillos, pelal los brillos
0:23:16 dice, ponés el helado que se va a caer la pasada
0:23:18 no mate caso, lo declaro marido y mujer
0:23:20 lo declaro marido y mujer
0:23:22 cazó a varios que pasaban por ahí
0:23:24 un fotógrafo
0:23:26 los cazó entre ellos a dos fotógrafos
0:23:28 se miraba los fotógrafos
0:23:30 y dice
0:23:32 el cura
0:23:34 lo declaro marido y mujer eran dos fotógrafos
0:23:36 y uno levanta la mano y dice
0:23:38 cuál es cuál, padre
0:23:40 vamos a

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown