Transcripción automática
0:00:00 tenga muchos amigos usted que es insoportable tácticas para ampliar tu
0:00:07 círculo social o joven morrega si usted señor a usted señor no tiene amigos o
0:00:16 sus únicos amigos que es el que os quiero es hora de conseguir más consiga
0:00:23 más amigos siempre es bueno tener amigos y aquí tenemos una serie de consejos
0:00:30 para ir a fiestas a lugares y cosechar muchísimos amigos
0:00:35 ¿cuántos amigos tiene? yo tengo dos
0:00:39 ¿usted o no? cuatro cinco más o menos
0:00:43 ¿cuántos amigos tiene usted?
0:00:46 nombre, muchas amigos
0:00:49 yo tenía muchos
0:00:51 ¿y qué le pasó?
0:00:53 se han ido
0:00:55 bien, ¿cómo hacer?
0:00:59 buscar nuevos escenarios
0:01:02 querrá decir nuevos lugares para
0:01:04 a ver qué decir, leí los diarios
0:01:06 ahí está, o qué está agarra el diario o leí el diario
0:01:09 ¿qué hace mío?
0:01:11 para enterarte de nuevos lugares y eventos
0:01:13 elegí uno que jamás se tuviera cruzado por la cabeza a visitar y mandáteno más
0:01:19 puede ser una exposición, una degustación de vinos, etcétera
0:01:25 yo lo tenés que aparecerte por ahí y enseguida
0:01:28 acapararás la atención de los presentes
0:01:30 mentira, yo no acaparo la atención de los presentes ni en mi cumpleaños
0:01:35 que alcúle, me presento como un perfecto desconocido
0:01:40 mirálo de esta forma
0:01:43 de cuál?
0:01:45 así, mirálo así
0:01:47 a la gente le encanta mostrar sus conocimientos ante cualquiera que los escuche
0:01:51 es por cierto
0:01:53 entonces va a ser la presentación de un vino
0:01:56 fichaje interesante
0:01:58 y preguntarle cuál es la diferencia entre un merlot y un cavernet
0:02:02 no sé porque tomo blanco y distrito
0:02:05 y a partir de ahí, chao
0:02:08 es muy sencillo hacer amigos
0:02:11 le preguntás cuál es la diferencia entre un merlot y un cavernet
0:02:15 y ya sos amigos
0:02:17 que el tipo te abrace y te dice hermano
0:02:20 como te quiero hermano
0:02:22 a vos no te valoran ese extraordinario para ser nuevos amigos
0:02:26 toda la gente cree que no la valoran
0:02:28 todo, absolutamente todo
0:02:30 no hay quien se sienta sobrevalorado
0:02:34 todo el mundo se cree
0:02:36 minusvalorado
0:02:38 el club de los
0:02:40 minusvalorados sería un club universal
0:02:44 todos se harían socios
0:02:47 así que a vos no te valoran
0:02:49 es una frase extraordinaria para entrar
0:02:52 te va a un baile a cualquiera
0:02:54 cumpleaños, secuelas
0:02:56 un cumpleaños y entras
0:02:58 y la mina, la mina hace así
0:03:00 a vos no te valoran
0:03:02 a vos no te valoran
0:03:04 qué me decir
0:03:06 a vos no te valoran nada más
0:03:08 perdón, me voy y me voy a marcar
0:03:10 así es como que te barro
0:03:12 y vas a ver que la mina te sigue
0:03:15 no, no te importa
0:03:17 por favor decímelo
0:03:19 una cosa trae la otra
0:03:21 puede suceder que uno le diga
0:03:23 a vos no te valoran
0:03:25 y la mina no le diga uno nada
0:03:27 y uno empiece a irse
0:03:29 y la mina sigue incluso hablando con otras personas
0:03:31 ha llegado el momento de volver
0:03:33 y decirle
0:03:35 y vos por qué no me preguntás por qué yo te dije
0:03:37 que a vos no te valoraban
0:03:39 y a mí no
0:03:41 y por qué te le digo a preguntar
0:03:43 cómo no me vas a preguntar
0:03:45 me lo tenés que preguntar porque sí así le dije
0:03:47 por algo te lo digo
0:03:49 pero temo que ahí el asunto
0:03:51 se va a complicar un poco más
0:03:53 ya sé
0:03:55 otra táctica
0:03:57 me gustó más o menos
0:03:59 si te gusta alguien
0:04:01 o joven borrega
0:04:03 en una fiesta
0:04:05 y si buscá el hermitáneo
0:04:07 de una fiesta
0:04:09 en toda reunión social
0:04:11 hay un hermitáneo
0:04:13 lo traen incluso de oriente
0:04:15 el ateváida
0:04:17 lo traen
0:04:19 en toda la reunión social hay un personaje como este
0:04:21 como Juan
0:04:23 un pibetímido y callado
0:04:25 apostado en un rincón de la habitación
0:04:27 y aparentemente fascinado
0:04:29 con una mancha en el piso
0:04:31 a la que no deja de inspeccionar
0:04:33 el chico en cuestión obviamente vino solo
0:04:35 y no conoce a nada
0:04:37 y no conoce a nada
0:04:40 y no conoce a nadie
0:04:42 es un callado entonces
0:04:44 así que esta es tu oportunidad
0:04:46 para preguntarle y vos de quién sos amigo
0:04:48 a no
0:04:50 y vos de quién sos amigo
0:04:52 y el tipo se desmacha
0:04:54 y a vos qué te importa
0:04:56 que son cosas mías
0:04:58 supone que alguien lo invitó a la reunión
0:05:00 es el que tiene la mejor técnica
0:05:02 el tipo
0:05:04 porque viene en sola
0:05:06 y si vos de quién sos amigo
0:05:08 y no, soy amigo
0:05:10 de la luz Julia
0:05:12 lo que pasa que
0:05:14 a la actitud
0:05:16 aislada
0:05:18 hay que sumarle algún noto tractivo
0:05:20 porque es muy desagradable
0:05:22 muy feo y no le gusta
0:05:24 por muy solo que estén en un rincón
0:05:26 no te viene a buscar nadie
0:05:28 yo me quedaba solo décadas
0:05:30 esperando que alguien viniera
0:05:32 a buscar al ermitaño
0:05:34 miraba una supuesta mancha del piso
0:05:37 y así me hacía y desentendió
0:05:39 que a tanto tiempo
0:05:45 porque ninguno viene a preguntarme
0:05:47 qué hago
0:05:49 y de quién soy amigo
0:05:51 o no ven que estoy mirando esta mancha del piso
0:05:53 lo que pasa que ustedes no lo valoran
0:05:59 si nunca le disto bolilla a tus vecinos
0:06:01 a los vecinos
0:06:03 a que sea amigo los vecinos
0:06:07 es hora de que empieces a conocerlos
0:06:09 parece mentira
0:06:11 y ahora va a decir algo
0:06:13 pero a veces una
0:06:15 una prefiere
0:06:17 entablar una conversación con un extraño
0:06:19 en la parada del colectivo
0:06:21 que charlar con alguien que hace años
0:06:23 vive en tu propio edificio
0:06:27 si el del colectivo me gusta
0:06:29 y el del edificio no
0:06:33 te intriga conocer al muchacho del quinto piso
0:06:35 suponiendo que todo el mundo vive en edificio
0:06:37 de propiedad horizontal
0:06:39 y que han desaparecido de un golpe
0:06:41 las casas, las quintas
0:06:43 las granjas y las cuevas
0:06:47 le preguntás al del quinto piso
0:06:49 no, tocar el timbre
0:06:51 y preguntarles cuánto le vino
0:06:53 de espenzas este mes
0:06:55 que convidios
0:07:02 si, cuánto le vino
0:07:04 de espenzas este mes
0:07:08 por qué me lo pregunta
0:07:12 te tuvo un problema con las espenzas
0:07:14 le digo porque yo soy el administrador
0:07:16 del edificio, ¿cuál es el problema con las espenzas?
0:07:18 perdón, me voy a mirar una bancha del piso
0:07:20 o decirle
0:07:22 que este finde
0:07:24 vas a hacer una fiesta
0:07:26 este finde
0:07:28 que es el finde
0:07:30 el finde es un adolescente
0:07:32 el finde
0:07:34 el finde es el modo de llamar al finde semana
0:07:36 el apocope de finde semana
0:07:38 lo que es la poesía
0:07:40 este finde
0:07:42 voy a hacer una fiesta
0:07:44 finde es finde semana
0:07:48 extraordinario
0:07:50 ¿qué otros usos tiene esa forma de apocopar?
0:07:52 año nuevo como se dice
0:07:54 no, año nuevo
0:07:56 pero finde año
0:07:59 finde
0:08:03 nos vamos de vaca
0:08:05 se gusta también
0:08:07 a lo de vaca se dice
0:08:09 no, no, no, de vaca de vacaciones
0:08:11 yo creo que a visitar a señor vacas
0:08:13 bueno, en las universidades
0:08:15 se utiliza con las materias apocoparlas
0:08:17 ah, si
0:08:19 el de mate
0:08:21 un final de psicopato
0:08:23 es raro que uno digo
0:08:25 es un final de psicopatología
0:08:27 que taqueta a cruzarlo psicopato
0:08:31 se utiliza apocopar
0:08:33 si, cuánto ingenio se desperdicia
0:08:35 es un milagro que no seamos una potencia mundial
0:08:37 con tanto cerebro
0:08:47 bueno, toque el timbre
0:08:49 y le dice que el finde
0:08:51 el finde año, el finde mundo
0:08:53 no sabemos el finde que
0:08:55 si se cuenta
0:08:57 va a ser una fiesta
0:08:59 y usted quiere saber si le molesta la música fuerte
0:09:01 y si se muestra amigable
0:09:03 invitalo
0:09:09 si, buenas tardes
0:09:11 si, este...
0:09:13 findece
0:09:15 que?
0:09:17 findece
0:09:19 si, no me atrevo a apocopar tanto
0:09:21 delante de un desconocido
0:09:24 claro, este findece
0:09:26 voy a hacer una fiesta
0:09:28 y quiero saber si le molesta la música fuerte
0:09:32 mire, la verdad
0:09:34 si me molesta, pues estoy estudiando
0:09:36 un final de psicopato
0:09:38 entonces yo me cuesta estudiar con música fuerte
0:09:40 pero bueno
0:09:42 mientras usted se rige por las normas
0:09:44 que son las usuales en un edificio
0:09:46 si era hasta las 10 de la noche poniendo una música
0:09:48 a partir de ahí moderada no molesta a nadie
0:09:50 no hay un problema a Galá
0:09:52 le vino mucho despensa
0:09:54 no, parece que no da mucho resultado
0:09:58 convertite en una chupa medias
0:10:00 como le dicen
0:10:02 por ahí vamos bien
0:10:04 vamos mirando
0:10:06 dice por ahí
0:10:08 este finde
0:10:10 convertite
0:10:12 en una chupa medias
0:10:23 hay algo mejor que sentirte
0:10:25 la persona más sexy
0:10:27 e inteligente de la reunión
0:10:29 y probablemente serlo
0:10:31 si, parece de mejor serlo que sentirse
0:10:39 ser capaz de hacer que otros
0:10:41 se sientan de ese modo
0:10:43 se sientan como con las patas cruzadas
0:10:45 cuando hables con alguien que no conozcas
0:10:47 llevar a conversación hacia su persona
0:10:49 luego exagerar cada dato que te den sobre sí mismo
0:10:51 trabajarse en una revista
0:10:53 guau
0:10:55 guau
0:10:57 como es?
0:10:59 claro, usted exagera el leo
0:11:01 lo que le está diciendo
0:11:03 influye el leo a la persona
0:11:05 bueno, que parte
0:11:07 porque tiene que ladrar uno
0:11:09 como, un perro que habla
0:11:11 guau
0:11:15 es horrible eso
0:11:21 bueno, pero son términos que se usan
0:11:23 se había puesto de moda guácala
0:11:25 es más infantil
0:11:29 pero después lo usa lo grande
0:11:31 que pende
0:11:33 algunos grandes, no crees
0:11:39 si, estaba a cunarlo
0:11:41 si, ahora me lo decíbalo
0:11:43 si, soy el de que me encontraré
0:11:52 ah, fíjate
0:11:54 en los momentos incómodos
0:11:56 en la cola de un banco
0:11:58 un viaje en el ascensor
0:12:00 y cuántos pisos tiene
0:12:02 y lo que a los aros de la chica
0:12:04 que está parada junto a vos
0:12:06 se agarra incluso los aros
0:12:08 nena, que aros
0:12:10 se golpe
0:12:12 ahi
0:12:14 o los zapatos
0:12:16 de un empleado de tu empresa
0:12:18 con el que no tenés relación
0:12:20 oh, qué lindos zapatos
0:12:22 señor empleado de mi empresa
0:12:24 con el que no tengo relación
0:12:26 que son siete vidas
0:12:28 enfocate en los asesorios
0:12:30 raros
0:12:32 o exóticos
0:12:34 seguro que detrás hay una buena historia
0:12:36 que merece ser escuchada
0:12:38 detrás de quién
0:12:40 de una persona
0:12:43 que raro el aro que te pusiste en ese lugar
0:12:45 como se te ocurrió
0:12:47 yo estuve más allá del río San Bessi
0:12:49 ah, ah
0:12:51 estuve aquí con mi cuneado
0:12:53 hicimos un safari
0:12:55 un safari
0:12:57 para el fin de
0:13:01 fuimos a casar
0:13:03 que especie estabas buscando
0:13:05 chicharras
0:13:09 que carpar chicharras
0:13:11 al món
0:13:15 pero la chicharra africana
0:13:17 ah, es contundente
0:13:19 contundente pero bueno
0:13:21 la prisa se muera igual que cualquiera
0:13:25 nos capturaron unos indios
0:13:27 unos indios
0:13:29 los salvajes
0:13:31 los atribos
0:13:33 de los come crudos
0:13:37 el nombre me tenía
0:13:39 el nombre me tenía pero
0:13:41 no importa pues se lo dimos nosotros
0:13:43 el nombre
0:13:45 como suele ocurrir
0:13:47 los pampas no se llamaban pampas
0:13:49 eso se llaman
0:13:51 de otra manera
0:13:53 de otra manera se decían gente
0:13:57 como sucedía con los indios Ket
0:13:59 los indios pampas
0:14:01 a ellos mismos llamaban los indios Ket
0:14:10 nosotros disculpenos
0:14:12 nosotros aquí salvajes
0:14:14 y cuando capturamos
0:14:16 alguno
0:14:18 y tranquillamente
0:14:20 los matamos
0:14:22 los sacrificamos
0:14:24 en el altar de nuestros falsos ídolos
0:14:26 ah, no me digas
0:14:28 en un altar de piedra
0:14:34 con falsos ídolos
0:14:36 pongamos por caso
0:14:38 que tenga cuidado
0:14:40 no perdamos mas de amigos por eso
0:14:42 nombre un jugador
0:14:44 no me da miedo
0:14:46 pero no argentina
0:14:48 ah, ta
0:14:50 bueno, efectivamente somos salvajes acá
0:14:52 primeramente
0:14:54 lo matamos y lo cocinamos
0:14:56 y no lo manjamos a la piedra
0:14:58 ah, los tipos
0:15:01 como se suele decir
0:15:03 ahora los chicos antropófagos
0:15:07 antropó
0:15:09 me dijo el brujo
0:15:11 yo como dicen ahora los chicos antropófagos
0:15:13 si, nos comemos la gente
0:15:15 si, si, que anilloales
0:15:17 y bueno, que va a ser
0:15:19 hoy te como a ti, mañana me comen a mí
0:15:21 la sienta, vea como es esto
0:15:23 que va a ser esto, es así
0:15:25 y bueno, no hay nada que hacerle
0:15:27 era un poco banal el brujo
0:15:29 por lo general, un imagina
0:15:31 al brujo, al sacerdote
0:15:33 el que está
0:15:35 un contacto con Dios
0:15:37 y representante de Dios
0:15:39 lo imagina no menos banal
0:15:41 pero con una banalidad
0:15:43 un poco huezca, artisonante
0:15:47 pero esto no, esto no, y así
0:15:49 bueno, yo le dije, no podemos arreglar esto
0:15:51 de alguna manera
0:15:53 bueno, me dice la verdad
0:15:57 si usted me tirara unos mangos
0:15:59 ah, mira usted
0:16:01 yo ya tengo mucha influencia cuando decirle
0:16:03 que soy el cobro de la tribu
0:16:05 al brujo, que está listo
0:16:07 me tira
0:16:09 un hiego
0:16:11 un 20 mangos
0:16:13 porque ya son
0:16:15 lo que tiene, aquel lugar que son las coimas
0:16:17 son baratas
0:16:19 el corrupto es sensible
0:16:21 así es
0:16:28 entonces bueno
0:16:30 le digo bien, tome
0:16:32 y le digo tome si algo me salgo
0:16:36 y regalo el tipo, no regalo
0:16:38 bueno, dice ya que fue tan generoso el señor
0:16:40 le voy a regalar esto sar
0:16:42 aquí son esos que tienen
0:16:44 pero que son? de hueso
0:16:46 de qué animales es eso?
0:16:48 y eso, caracú
0:16:52 no es de hueso de caracú
0:16:54 no es de un animal
0:16:56 no, y el caracú es que?
0:16:58 no, no lo sabemos
0:17:00 no lo quisimos preguntar
0:17:02 pero que el mismo tipo se lo colocó a usted ahí
0:17:04 no, mira, Dios
0:17:06 se ve que se yo
0:17:08 que lo usa como ambuleto, ¿usted?
0:17:10 mandala
0:17:12 no, mandala
0:17:14 se llama el presidente ese que hiciera una película
0:17:16 mandela, ¿no?
0:17:18 mandela
0:17:20 no, no, Nelson, mandela
0:17:23 mandela, no se dice
0:17:25 mandela o mandela
0:17:27 pero nunca mandela
0:17:29 bueno, no importa
0:17:31 eso no sirve tampoco para ser amigos
0:17:33 contad un secreto
0:17:35 ah, ahí está
0:17:37 este me gustó
0:17:39 estás en el casamiento de tu amiga
0:17:41 sentada en una mesa llena de extraños
0:17:43 como siempre en los casamientos
0:17:45 inclinate hacia la parejita
0:17:47 sentada a tu lado
0:17:49 y confesé desalgo
0:17:51 te podría estar acá
0:17:55 la cara de la tera que tienes
0:17:57 es mi hermano
0:17:59 pero ¿qué le puedo confesar?
0:18:01 la gente cree que cualquier cosa
0:18:03 es una confesión
0:18:05 y cualquier cosa es una amistad
0:18:07 ¿qué hay?
0:18:09 esto me interesa
0:18:13 ¿qué puede ser
0:18:15 una confesión prohibida?
0:18:17 hay que tener una...
0:18:19 una pregunta
0:18:21 si qué es lo peor que hizo en su vida
0:18:23 ay, me colero un caso de orio
0:18:25 seguro que no es lo peor
0:18:27 que hizo en su vida
0:18:29 les juro que no
0:18:31 las cosas peores que un hombre hace en su vida
0:18:33 difícilmente las digan en un programa de radio
0:18:35 quedarán
0:18:37 para él y si se la descubren
0:18:39 me avergonzará muchísimo
0:18:41 no va a llamar a Hanglin para contárselo
0:18:43 y qué cosas son
0:18:45 por ejemplo, ese roló
0:18:50 usted señor que no conozco y que se acaba de sentar
0:18:52 a mi lado de los amigos
0:18:54 ¿cuáles son verdaderamente las cosas malas que hace un hombre?
0:18:56 no les pido que me confieses nada
0:18:58 les pido que me pregunte a mí
0:19:00 si usted quiere le voy a confesar
0:19:02 lo peor de mi vida pero es que no sé
0:19:04 por dónde pasa
0:19:06 lo malo que uno hace
0:19:08 dígame lo
0:19:10 porque quiero ver hasta dónde llega mi iniquidad
0:19:14 termino contentándome con vagatellas
0:19:16 también lo que usted dice Alejandro
0:19:18 yo le diría que hay como
0:19:20 dos posibilidades
0:19:22 de hablar o de pensar en este tema
0:19:24 de las cosas que son las que uno
0:19:26 considera las peores que ha hecho
0:19:28 un territorio de ellas
0:19:30 no sé es casi desconocido porque
0:19:32 las consideramos pero tan
0:19:34 tan fuertes y tan malas
0:19:36 que las reprimimos
0:19:38 que las reprimimos
0:19:40 que las reprimimos tiene razón
0:19:42 por lo general son situaciones de
0:19:45 deseos fuertes y feos
0:19:47 que uno sabe que ha tenido
0:19:49 no, si, porque hay los niños a veces
0:19:51 que se mueren el padre
0:19:53 o sea, los reprimen porque es obvio
0:19:55 con un niño tiene los deseos
0:19:57 si, bueno, no
0:19:59 y porque el chico se asusta porque es ambivalente
0:20:01 pero también hay otras cosas
0:20:03 y creo que eso tiene que ver con
0:20:05 lo que decíamos recién, que tiene ver con la vergüenza
0:20:07 con eso tiene que pensar
0:20:09 que es lo peor que hice, lo que hice
0:20:11 mi peor efecto en la sinceridad o me ponen un casamiento
0:20:13 no, seguramente, si uno piensa en aquello
0:20:15 que justamente no podría contar
0:20:17 o sea, por vergüenza
0:20:19 esas cosas en las cuales uno mismo
0:20:21 se sentiría humillado
0:20:23 que el otro lo supiera
0:20:25 eso es más o menos lo que uno considera
0:20:27 lo peor que ha hecho
0:20:29 qué buen guitarrista este muchacho
0:20:33 el señor trata de tapar
0:20:35 si, tiene una tapadera
0:20:37 hace comentarios para alivianar la cosa
0:20:39 porque sabe que yo estoy a punto de confesarle a algo
0:20:41 porque tengo miedo, alias, a lo que usted es
0:20:43 yo también tengo miedo
0:20:45 porque tenemos miedo
0:20:47 tenemos miedo de que
0:20:49 de soltar aquí en este programa
0:20:51 aquello que hicimos
0:20:53 el año pasado
0:20:55 sé lo que hicieron el año pasado
0:20:57 ah, vio esa película
0:20:59 sé lo que hicieron en el fin de
0:21:01 no, sé lo que hicieron el año pasado
0:21:03 te empieza su título como
0:21:05 detrás de un largo muro
0:21:07 más allá del invierno
0:21:10 hay que caer la noche
0:21:12 a la luz de un candil
0:21:14 yo que es un juego que consiste
0:21:16 en agregar un inciso
0:21:18 a título de la película
0:21:20 en el tráfego de un largo muro
0:21:22 a la luz de un candil
0:21:24 sé lo que hicieron el año pasado
0:21:30 una película de terror ese
0:21:32 yo no la vi, pero efectivamente
0:21:34 bueno, no hay manera de hacer nuevos amigos
0:21:36 no, no te crees que no
0:21:38 no, no te crees que no
0:21:40 qué títulos tiene ante el postulante a nuevo amigo
0:21:42 lo disuade, lo desengania
0:21:44 o le da soga y le promete
0:21:46 una segunda instancia
0:21:48 que no se producirá nunca
0:21:50 yo hago eso
0:21:52 aja, medio como que
0:21:54 lo mantiene ahí, a ver, le ocurre
0:21:56 y lo acepta
0:21:58 trata de no mantenerlo ahí, trata de exonerarlo
0:22:00 lo antes posible
0:22:02 ah bueno, no, usted lo desalienta
0:22:04 mañana lo vemos, es extraordinario
0:22:08 no, no, quiero ser amigo suyo, que es yo
0:22:10 yo creo que lo ves, que lo ves, que yo lo lo lo lo lo
0:22:12 y se siente, que es yo
0:22:14 me conteno lo valoran
0:22:16 cuánto le vino la espensa
0:22:18 le molesta la música fuerte, tos, sojo
0:22:20 todo el arsenal tira el ser
0:22:22 quiero ser amigo suyo y no sé cómo ser
0:22:24 y usted qué le dice
0:22:26 no, salir a
0:22:28 a veces
0:22:30 pero es muy fuerte
0:22:32 si la alguien mide, yo no tengo
0:22:34 como se la volumen
0:22:37 no sé algo que se fuere, la amistad
0:22:39 no sé algo que se fuere, entra uno en un territorio
0:22:41 yo quiero decir, porque
0:22:43 a mi me gusta rechacer a la gente
0:22:45 pero que no se de cuenta
0:22:47 bueno, usted tiene que hablar
0:22:49 justamente como decía
0:22:51 a usted mañana, dice, bueno
0:22:53 en cualquier momento nos hablamos
0:22:55 en cualquier momento nos hablamos
0:22:57 si, juntémonos, para ahí lo charlamos
0:22:59 una cosa muy
0:23:01 aunque hay gente que es bastante insistente
0:23:03 dice bueno, cuándo
0:23:05 un día de esto, no hay problema
0:23:07 bueno, para mí a mí, un día de esto
0:23:09 yo quiero ser amigo suyo ahora
0:23:11 no, un día de esto, señor
0:23:13 qué me viene
0:23:15 bueno, pues si empieza para amigos, qué somos
0:23:17 si me empieza para tortear, no vamos a llegar muy lenta
0:23:19 pues así como será con los enemigos vos, eh
0:23:21 yo también me dijo cada amigos
0:23:23 así son los amigos
0:23:25 ahí traicionan a la larga
0:23:27 vos compiásen esto
0:23:29 cuándo nos rimos para hacer los confidencias
0:23:31 y recordar aquellos tiempos
0:23:33 esos maravillosos tiempos, eh
0:23:35 que no había electricidad, se acuerda, qué extraordinario
0:23:37 nos bañamos con agua fría
0:23:39 en pleno tierno
0:23:41 unos catarros
0:23:43 después en la calle no era como ahora
0:23:47 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:23:49 a mí por ejemplo en el barrio octólogo
0:23:51 me conocían, había uno que me fajaba todos los días
0:23:53 así?
0:23:55 si, porque era violento y le gustaba pegarme
0:23:57 yo la cobraba todos los días porque era cartón ligador
0:23:59 ah, pero
0:24:02 yo no quería hacer una relación interpresional
0:24:04 no como ahora que están todos mirando la televisión
0:24:08 antes sí que había relación entre las gente
0:24:10 a mí me cascaban todos los días
0:24:12 si, un día casi me matan en la calle
0:24:14 pero porque esa era otra calle
0:24:16 había otro sentido de la amistad
0:24:18 la gente se relacionaba
0:24:20 pero bueno
0:24:22 me tenía de tanta amistad
0:24:24 las enfermedades que había que le...
0:24:26 no va a comparar con las enfermedades que hay ahora
0:24:28 cuantas enfermedades que han desaparecido
0:24:30 a ver contestanos
0:24:32 acá en este número
0:24:34 ¿cuál es la enfermedad que más extrañas?
0:24:36 que tiempo de aquellos
0:24:38 ¿cuál es?
0:24:40 esa consiguió
0:24:42 ¿cuál es la enfermedad que más extrañas?
0:24:44 ¿o cuál era el jingle que más te gustaba?
0:24:46 que más o menos lo mismo
0:24:50 miren tiempos hermosos
0:24:52 pero bueno, usted es muy nostálgico
0:24:54 no, yo me agarré una escarlatina
0:24:59 perdón, perdón
0:25:01 como lo diga penicilina la tuve seis años
0:25:03 y por eso quedé con esta estatura
0:25:05 ah, ah
0:25:07 era...
0:25:09 no como ahora que todo el mundo va al médico enseguida
0:25:13 bueno, qué lindos
0:25:15 lo que me dice, pero miren
0:25:17 muy linda la charla
0:25:19 nos hemos hecho muy amigos pero yo me tengo que ir
0:25:21 para mí el pasado era extraordinario
0:25:23 voy a ir a un salcine
0:25:25 nunca faltaba uno que se te sentaba al lado a manosearte
0:25:27 ah, que los cines de barrio
0:25:29 se escuchaba mal
0:25:31 si, si, si, si, si, si
0:25:33 si, si, si, si, si
0:25:35 se sabía como acomodar
0:25:37 usted era mucho mejor
0:25:39 bueno, me voy porque
0:25:41 me voy, tengo que dejarlo porque viene el futuro
0:25:43 bueno, así que tengo que salir corriendo
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