Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

27 de Agosto de 2004

Te invito a tomar el té.

Transcripción automática

0:00:00 Te invito a tomar el té, nuestra habitual sección dedicada a las invitaciones a tomar el té.
0:00:06 Estamos siendo titulados de ese sugestivo modo.
0:00:10 Te invito a tomar el té.
0:00:12 Y nos llaman muchas y muchas más de casas que quieren organizar, nos reunieron para tomar el té.
0:00:18 Y no saben cómo hacerlo, tienen miedo de quedar mal.
0:00:20 Es que digan, no?
0:00:24 Revengerse a la hora del té implica hacerlo a las 17.
0:00:31 Majormente tienen que irse en 1 hora, pocos hombres.
0:00:34 Hay muchas en 1 hora.
0:00:37 No se invitan matrimonios ni familias.
0:00:40 No, no, fue la reunión de mujeres todas las.
0:00:42 El té, bueno, atención, que químelo con cegos.
0:00:45 El té no puede venir, caballero, pero con cosas.
0:00:48 El té se sirve igual que el café.
0:00:50 Así, informalmente, las señoras van en ropa de case.
0:00:56 Y se puede llegar después de haber comenzado el servicio.
0:01:03 Y retirarse indigualmente.
0:01:06 Entonces es una porquería.
0:01:07 O sea, usted dice que cuando quiere se va cuando quiere.
0:01:09 Bueno, vamos a ver qué quiere que hay que poner.
0:01:11 Dice, ah, los platos que contienen los alimentos se manejan utilizando pinzas y palas.
0:01:24 Mmm, una pala y una pinza.
0:01:26 Qué van a comer.
0:01:27 Claro, a cada asistencia del té se conciera una pala y una pinza para que agarre cosas del plato.
0:01:34 La mandura de los conegos.
0:01:39 Con el tenedor, si son masitas con crema o tortas.
0:01:44 Con la mano derecha, si son sanguche o masitas.
0:01:48 A ver, cómo es esto?
0:01:48 Como es esto?
0:01:50 Momento.
0:01:51 Con si son más a de crema, con qué las tengo que agarrar.
0:01:56 Y los sanguche con la mano derecha.
0:01:59 Con la mano derecha.
0:02:00 Y para sacar de sanguche lo que no me gusta.
0:02:05 No, no, no, no empieza a hacer cosas ordinarias.
0:02:08 Que le está con una tapita de pal y le corre el tecno.
0:02:11 Cíclele, ¿no?
0:02:12 Porque mire lo que le han puesto a ese hombre.
0:02:14 Párrao.
0:02:15 Una nana, un pedazo de a nana.
0:02:17 ¿Los ciedan acá?
0:02:18 ¿Y a quién creía que era que esto?
0:02:20 ¿De peor movimiento o qué?
0:02:22 Yo con el tecido me encuentro con cada cosa.
0:02:24 Palmito.
0:02:25 Palmento.
0:02:25 Delóclos.
0:02:27 Si, este...
0:02:29 No, pero para el té no, pues, si es el té con palmito.
0:02:33 Con el nana no queda.
0:02:34 para mojar, ¿no? Es que los sangües se mojan en el té.
0:02:38 No, no importa, pero lo principal del tema por eso me hay que es la conversación.
0:02:47 Claro, eso sí, el objetivo es la charla. El objetivo es, no tanto los alimentos.
0:02:55 Yo voy siempre, nada que haya como un té, la revolución de té.
0:03:03 Y va a intentar instalar un tema de conversación que me favorezca.
0:03:10 Por ejemplo, yo en realidad tengo un solo tema de conversación que me favorezca.
0:03:16 ¿Aquí cuál es?
0:03:17 Aquí es un día que me gane un despertador en una carmesa.
0:03:23 Y yo siempre voy a las reuniones tratando de contar ese, claro.
0:03:28 Pero es fácil de instalar.
0:03:31 Porque tú hablas de otras cosas, que el tiempo que hace frío, que la política, que el otro no le cansa el sueldo.
0:03:40 Y yo estoy entresando y oír la palabra carmes para decir que me gane un despertador.
0:03:48 O despertador para decir que me gane uno en una carmesa.
0:03:51 Despertador es más fácil.
0:03:52 Despertador es más fácil.
0:03:53 Y cuando suena la mañana...
0:03:55 Parece que me diga...
0:03:56 Un día le digo, usted está en evitando a propósito hablar de despertadores en carmesa, digo.
0:04:01 Manga de junta que han siesta.
0:04:02 ¿Para qué le invitaron?
0:04:03 Ya, pues yo estaba ahí callando y me tenían podreido.
0:04:06 Le agarré una mera y me dice, ¡despertador!
0:04:10 ¡Desci de despertador!
0:04:12 ¡Me dice, ¡despertador!
0:04:14 Un día me compré uno.
0:04:16 ¡Despertador!
0:04:18 ¡Despertador!
0:04:20 ¡Despertador!
0:04:26 No, usted debería tratar de...
0:04:28 Dicirlo en tema.
0:04:30 El despertador.
0:04:31 El despertador lo pone arriba la mesa.
0:04:34 Está bien, me van a preguntar.
0:04:35 Me lo gane una carmesa.
0:04:36 No, pero Dios no nos pere la palabra exacta.
0:04:39 Despertador.
0:04:40 ¡Pero igual!
0:04:42 Cuando le dice, ¿tienes que ser hasta el tiempo?
0:04:44 El tiempo que hace que no me gane un despertador, una carmesa.
0:04:53 Yo una vez me puso de novio con una, ¿no?
0:04:56 ¿No hay en la reunión de...?
0:05:00 Y no era verdad, era una cena.
0:05:02 Era una cena.
0:05:03 Y yo tenía ganas de contar que me había puesto de novio con ella.
0:05:07 Y no encontraba momento porque son las conversas.
0:05:10 Son la yo presidenciales.
0:05:12 No me voy a hablar con amigos.
0:05:14 Y eran todas gente acá de la radio.
0:05:15 Yo no conocía a nadie.
0:05:17 Claro, usted no viene de vida acá.
0:05:20 Y se me quedó de uno.
0:05:22 Y nadie me preguntaba.
0:05:23 No sé mucho que no se pone de novio con una.
0:05:25 Yo le iba a decir,
0:05:26 hoy con ésta,
0:05:27 yo sacaré una foto que me había dado de una amiga.
0:05:30 Y no me lo preguntaba.
0:05:32 Yo no sé,
0:05:38 realmente no.
0:05:39 No sé si me daba la duda directamente de modo más.
0:05:47 yo tenía que recibir a un señor
0:05:50 que tomaba mucha cerveza.
0:05:53 Entonces, yo quería,
0:05:55 con ese tiempo yo era
0:05:58 por más parte línguas,
0:06:00 probaba la abolición del alcohol,
0:06:02 la abolición del alcohol,
0:06:03 no, este,
0:06:04 ley sé, católico.
0:06:06 me compré una botella de cerveza
0:06:08 sobre el vegetario.
0:06:10 Para que el tipo me dijera,
0:06:12 usted toma cerveza,
0:06:13 que entonces le iba a decir,
0:06:14 no, no tomo cerveza,
0:06:15 y tenía un discurso pronunciado.
0:06:18 No, la pronuncia del alcohol.
0:06:20 Por el fin del alcohol,
0:06:21 y el tipo no me lo preguntó.
0:06:27 Yo me movía la botellita,
0:06:28 yo me movía la botellita
0:06:29 y le guiñaba el ojo.
0:06:32 El tipo no me preguntó nadie.
0:06:34 Al final, también,
0:06:35 tuve que cantarse sobre él.
0:06:38 Es decir, de si cerveza.
0:06:43 Pero no, no, no, si, claro.
0:06:45 Para las mujeres del mismo modo,
0:06:46 veo que,
0:06:47 usted se prepara unos discursos
0:06:49 y va arrimando al tema.
0:06:54 Porque el pocail pregunta
0:06:55 que la cama se ve un modo espontáneo.
0:06:58 ¡Espontario!
0:06:59 No se me ha dado cuenta
0:07:00 nosotros de los espontáneos que es usted.
0:07:02 Ajá, es bien.
0:07:03 ¿Y eso se llama el nervario?
0:07:05 ¿Cómo le dice?
0:07:06 El espontáneo.
0:07:07 El espontario de enfrente.
0:07:09 Sí, ahí está el espontáneo de enfrente.
0:07:11 Para una puerta, mira.
0:07:12 Espontáneo.
0:07:13 Era postando en la puerta, dice él.
0:07:15 Mira cómo se rasca espontáneamente.
0:07:22 Para un poco, sí.
0:07:26 Respecto del té y otras bebidas calientes.
0:07:30 ¿Cómo asusté para probar
0:07:32 que algo está caliente?
0:07:33 Por ejemplo, la sopa.
0:07:34 El té, el té menos.
0:07:36 ¿Qué es límite?
0:07:37 Me está en el dedo, dentro.
0:07:41 ¿Le va a tomar ustedes?
0:07:42 ¿Con quién ponés el dedo?
0:07:44 Como uno tiene en el dedo, así como las madres.
0:07:47 Cuando tiene, sabe qué temperatura tiene
0:07:49 lo que le va a dar al dedo.
0:07:51 ¿El viverón?
0:07:52 En el dedo.
0:07:53 Al vivero.
0:07:54 ¿Cuál es la sopa?
0:07:56 Sí, o sea, bien.
0:07:57 Entonces la madre así ya sabe.
0:08:00 Ahora una madre,
0:08:02 mete el dedo y ya sabe todo.
0:08:04 El dedo de una madre sabe.
0:08:07 Y bueno, por ejemplo,
0:08:09 cuando ve la sopa,
0:08:10 poner dedo,
0:08:12 la voy a soplar un poco.
0:08:17 Puedo ir directamente con la cuchara un poquitito.
0:08:19 ¿Cómo con la cuchara, qué?
0:08:20 Con la sopa.
0:08:21 ¿Toma un poquito la sopa con la cuchara?
0:08:24 Hay que sorbrarla con mucho aire.
0:08:27 Deja cobrer mucho aire
0:08:29 y poca sopa,
0:08:30 cosa que se mezcla y se refigue.
0:08:32 ¿Le pones frijoles la sopa?
0:08:34 Le pone bien tito.
0:08:37 ¿Esto es de mala educación?
0:08:38 Sí, pero bueno,
0:08:39 que quiere que me quede vivo.
0:08:41 No, pero no tiene por qué
0:08:43 poner toda la cuchara
0:08:44 y tomar una cuchara así,
0:08:45 una de sopa.
0:08:46 No, de la puntita,
0:08:48 así de la cuchara y pesa.
0:08:50 ¡Coro de un poquitito!
0:08:51 No, sin ruido.
0:08:52 No se come con el ruido.
0:08:56 No tiene que ser ruido.
0:08:58 Menos al tomar la sopa.
0:09:01 Nosotros teníamos con el señor
0:09:03 un invento que estamos abajo,
0:09:05 que es una especie de termómetro
0:09:07 para los alimentos.
0:09:09 Para no poner el miedo.
0:09:11 Para no poner por qué tiene razón.
0:09:13 Eres agradable.
0:09:14 Eres agradable.
0:09:15 A veces salgo con una dama,
0:09:18 algo y...
0:09:22 Y bueno, por ahí pedimos sopa.
0:09:24 No, pues yo siempre...
0:09:25 Está lo juro.
0:09:26 Es una costumbre que eso tengo.
0:09:28 Cuando salgo con una dama
0:09:29 para impresionar,
0:09:31 lo que yo conozco ahí en España,
0:09:33 está muy chino, muy...
0:09:37 No se ve la...
0:09:39 No, porque a veces corta la luz.
0:09:45 Yo creo que lo mejor es que lo con el restaurante
0:09:47 siga un poco ríe.
0:09:49 Y si se puede,
0:09:50 no se ve que puede.
0:09:52 Por la imagen,
0:09:53 ni por la mugre que hay.
0:09:55 ¡Coco!
0:09:56 Ni siquiera por el gusto de la comida.
0:09:58 Lo importante es este...
0:10:00 La compañía.
0:10:01 No, no sé qué es lo importante.
0:10:03 ¿Qué es barato?
0:10:04 Qué es barato.
0:10:05 Pero sabía que había algo importante.
0:10:07 Y entonces se lo pidió que pido
0:10:09 no sobreiguna sopa para...
0:10:11 Para la señorita y otra para mí.
0:10:14 Entonces, a mí me gusta
0:10:16 mi madre a la dama.
0:10:17 Que está muy...
0:10:19 Era digo...
0:10:20 Amor, era digo,
0:10:21 no la pruebes
0:10:22 hasta que yo no verifique
0:10:24 si está...
0:10:26 Hasta que yo no verifique
0:10:27 si está a la temperatura
0:10:29 metránico.
0:10:30 Le meto el dedo adentro.
0:10:34 Pero, digo, todavía no.
0:10:36 Pero mira cómo me jode el dedo.
0:10:38 Colonado como un bobote polaco.
0:10:40 Era la ampolla que...
0:10:42 Era la ampolla que...
0:10:44 que tiene con amor.
0:10:45 Le dedo.
0:10:46 Ah, pero,
0:10:47 está así con ese rostro.
0:10:49 Con este rostro, así,
0:10:50 porque si no,
0:10:51 le hubiera pasado su puerta
0:10:52 a la temperatura.
0:10:53 Ah, que re.
0:10:54 Que grito.
0:10:55 Ah, que va.
0:10:56 Así que yo...
0:10:57 No, pero queda muy feo.
0:10:59 Como es que termómetro...
0:11:00 ¿Termómetro hay que...
0:11:01 ¿Se utiliza para...
0:11:02 para el vino?
0:11:04 Para el vino.
0:11:05 ¿Qué es un dedo, en realidad?
0:11:07 ¿A forma de dedo?
0:11:08 Dedo de goma.
0:11:10 Un dedo de goma
0:11:11 que se puede utilizar
0:11:12 para todo aquel, ¿no?
0:11:13 Que uno hace con el dedo
0:11:14 pero que resulta desagradable,
0:11:16 antigénico,
0:11:17 peligroso, etcétera.
0:11:19 Que es el famoso...
0:11:21 el dedo número 11, le dan.
0:11:25 El 11.
0:11:26 El 11.
0:11:28 El 11.
0:11:32 Negro, el 11.
0:11:36 Entonces, se van a entender,
0:11:37 usted marca a los teléfonos.
0:11:38 Y aquí es el dedo y un...
0:11:39 ¿Y a quién se cuenta la plata?
0:11:40 Cuenta.
0:11:41 Parece un pulgar, un...
0:11:43 Más bien,
0:11:44 irando al dedo.
0:11:50 Irando a índice.
0:11:51 Ah, tirando...
0:11:52 Entra índice mayor.
0:11:55 Entonces, este dedo,
0:11:56 ¿usted lo mete en la sopa?
0:11:58 Y tiene ahí...
0:11:59 Un termómetro.
0:12:00 Un termómetro, ¿no?
0:12:01 Ah, eso lo lo también.
0:12:04 Hay gente caliente.
0:12:07 Tuto, tuto.
0:12:10 ¿Tenías...?
0:12:11 Para hacer niuque,
0:12:12 se cidad.
0:12:13 Ah, ah,
0:12:14 se cidad por el amistro.
0:12:16 Que cuando son los niuques,
0:12:17 caceros, ¿no?
0:12:18 Sí, sí, pero ¿qué es lo de eso?
0:12:20 Porque como es la técnica de niño,
0:12:22 quizá no tenés conozco,
0:12:23 y se pasa por cada uno de los filocitos
0:12:26 de más, ¿no?
0:12:27 Sí, hay que pasar el dedo.
0:12:31 Opedad que tienen,
0:12:32 es una,
0:12:34 Y por eso hay la señora que está
0:12:36 atendiendo los cicos,
0:12:37 descapando la cananeta.
0:12:40 Lo está leyendo,
0:12:41 pero me estoy hablando
0:12:42 vuelta a las pasas.
0:12:46 a mí me voy a dar un poco la idea.
0:12:48 A ver quién metió la mano ahí.
0:12:51 Entonces, con este dedo,
0:12:52 tranquilamente...
0:12:53 Vas a ir y quédate.
0:12:54 No te queda,
0:12:55 no le queda después el dedo,
0:12:56 la señora.
0:12:58 Y lleno de...
0:12:59 Paz, darina.
0:13:00 Paz, darina,
0:13:01 que va a ver al novio,
0:13:02 la señora.
0:13:04 Y me bajo la niña,
0:13:05 me da el dedo,
0:13:06 que acarice un poco la cara
0:13:07 así con el dedo,
0:13:08 y se ve toda la darina.
0:13:10 Me estoy por ahí,
0:13:11 se escuchaba,
0:13:12 me da el dedo.
0:13:13 Yo no lo estoy haciendo niuque.
0:13:16 Con el dedo este,
0:13:17 se acerca.
0:13:18 Bueno, ya lo quis.
0:13:21 usted puede acarce.
0:13:25 Si cuenta el dinero,
0:13:26 contar la plata,
0:13:27 que la plata sabe los microbios que tiene.
0:13:29 Sí, es el bajo actividad que viene.
0:13:31 Se va el dedo,
0:13:32 que incluso tiene una función,
0:13:35 el dedo que es contar,
0:13:36 y que se vea haciendo así.
0:13:38 Así que vos es todo el dedo.
0:13:39 Sí, me se ocupe solo también.
0:13:41 Y adentro le sale como una humedad.
0:13:47 Al principio el wisco,
0:13:48 el modelo primero que hicimos,
0:13:49 lo teníamos que...
0:13:50 Habíamos que...
0:13:51 Habíamos que quebrarlo con la niña.
0:13:52 Alguien que falta algo con la niña.
0:13:54 Al otro lado,
0:13:55 le dices una esponjita adentro.
0:13:57 pero si lo consigues,
0:13:58 lo cargas todos los días
0:13:59 con un poco,
0:14:00 incluso si quieres,
0:14:01 su propia salida.
0:14:03 le pones cuidad,
0:14:04 para que…
0:14:05 Pero es suya,
0:14:06 lo dón.
0:14:07 Es suya.
0:14:08 No lo importa,
0:14:09 que tiene que ver,
0:14:10 como se inserí caldero.
0:14:12 Se lo puede hervir,
0:14:13 se lo da.
0:14:14 Porque se cuanta un dinero,
0:14:16 y después va a ser mío aquí,
0:14:18 tiene razón.
0:14:20 ¿No es que es caldero?
0:14:23 siempre es el mismo dedo.
0:14:24 Porque el tener dos puede tener...
0:14:25 Te repuesto.
0:14:26 Te repuesto porque se le refiere.
0:14:28 Porque a ver si usted lo empieza a buscar,
0:14:29 y no la misma falta una vez.
0:14:31 ¿Y por qué lo presta usted?
0:14:33 pero a mí me falta.
0:14:34 Yo tenía la disculpe,
0:14:35 había...
0:14:36 había...
0:14:37 había...
0:14:38 había gente que visitaba mi casa,
0:14:40 y me da a tomar el té,
0:14:41 y me da a tomar el té,
0:14:42 y por ahí,
0:14:44 que lo hubiera en el dedo,
0:14:45 y me lo robara.
0:14:46 No me vi,
0:14:47 no me vi,
0:14:48 no me vi,
0:14:49 no me vi,
0:14:50 no me lo dejaba ahí el dedo.
0:14:52 me empecé a buscar,
0:14:53 justamente,
0:14:54 estaba nadie,
0:14:55 la persona.
0:14:59 buscar el dedo para...
0:15:00 Incluso tenía que decir unas palabras,
0:15:02 armonitorias,
0:15:03 en vez de usar mi propio dedo,
0:15:05 se me ocurrió,
0:15:06 señalar con el coronavirus,
0:15:08 el número 11.
0:15:09 ¿Aún qué no lo encontré
0:15:10 por ninguna parte?
0:15:11 Y digo,
0:15:12 perdón, señora,
0:15:13 alguna vez usted
0:15:14 dio un dedo de había acá,
0:15:17 dice, no,
0:15:19 ¡Qué voz!
0:15:20 No vimos nada,
0:15:22 Y no sospito que yo,
0:15:23 alguna se lo dejó.
0:15:24 Una,
0:15:25 y las otras cómplices
0:15:26 no decían nada.
0:15:27 ¿Y tú lo dió?
0:15:28 Hay que revisar ahí.
0:15:29 Tuve que comprar otro,
0:15:30 comprar otra.
0:15:32 nosotros lo vendíamos,
0:15:33 así.
0:15:34 ¿A otro depósito?
0:15:35 No quiere comprar uno.
0:15:38 Hay algunos que salieron mal.
0:15:40 Sí, algunos faltaban muy grandes salieron.
0:15:43 Con ellos los querían salir.
0:15:45 Si nosotros teníamos un señor que los probaba todo.
0:15:50 Nos dijo no, este no.
0:15:53 No va a salir este.
0:15:55 Lo llevo, yo lo llevo.
0:15:58 No, y yo para que quiero.
0:16:00 Yo no cociní.
0:16:02 Me voy a tocar timbre, incluso para...
0:16:05 O si se le enloquece a algún paciente le da un dedazo.
0:16:09 O si, cuando el paciente le tiene que decir que está loco.
0:16:13 En vez de decirse lo así, lice claramente,
0:16:16 saca el dedo del cajón, se lo pasa por arriba de la derecha y así así.
0:16:22 Lo hace girar en la cien, en el dedo, y el tipo dice, ¿estoy loco?
0:16:29 No, para.
0:16:30 Pero no decísselo de vuelta, porque a mí loco es el loco.
0:16:32 Usted se lo dice de golpe y cuando él agarra un ataque de puria
0:16:35 y se le cuida de la lagna.
0:16:38 El que decísselo de vermille, no, por decirlo, no quiero ofenderlo, pero usted...
0:16:44 La verdad, señor, que...
0:16:50 No, pues no le doy el diagnostico, no le digo el diagnostico.
0:16:53 No, no, no hace bien.
0:16:55 Y a quién se lo va a dar?
0:16:57 A mi, a mi, a mi.
0:16:58 Pero bueno, por usted, todos los médicos tenían que hacer así.
0:17:02 No, usted va...
0:17:03 No le da la cabeza, usted lo trabaja.
0:17:05 Ya sé lo que tiene usted, pero no se lo voy a decir.
0:17:09 A ver, diga, diga.
0:17:11 Allá diciendo.
0:17:12 No, pero es importante...
0:17:14 Es importante que el que tiene usted conoce por lo que tiene.
0:17:19 No, a punto de decir, es más importante que estipa lo que tiene usted.
0:17:22 Ah, entonces le diga a usted lo, ¿me?
0:17:24 Ah, pero lo digo.
0:17:25 Pero usted no se lo diga contra producentes.
0:17:27 Entonces si usted lo dice, no se lo dice.
0:17:29 Según usted es médico, se lo tiene que decir.
0:17:31 Si usted es psicólogo, no hace falta que se lo diga.
0:17:33 Porque no hace falta.
0:17:34 Es tipo que cuando quiere que se lo diga, va al médico.
0:17:36 Cuando quiere que no se lo diga, va al psicólogo.
0:17:39 Pero va a la policía, la cota.
0:17:44 Es rara.
0:17:45 Pero usted cuántas decisiones tiene que pasar para que se lo diga al tipo.
0:17:53 ¿Qué no me paga?
0:17:55 No me paga para que se leiga al tipo, para que no estude a estar mejor.
0:17:58 Pero, díganme...
0:17:59 Bueno, entonces yo en esta función el dedo a mí no...
0:18:02 No le...
0:18:03 No le...
0:18:04 No le...
0:18:08 No va a conocer.
0:18:11 Lo que hacía.
0:18:12 Lamentablemente porque incluso tiene un astuche.
0:18:14 A ver, no.
0:18:15 Me lo muestran.
0:18:16 Está barato.
0:18:19 Me escuché el hilo, ¿eh?
0:18:21 Sí, el dedo ahí.
0:18:22 Parece, parece.
0:18:23 Es el mayor, es, es.
0:18:24 Y tenemos uno que es con dos puntas.
0:18:29 Mayor del todo.
0:18:30 Tiene dos puntas que es con dos uñas.
0:18:32 Uno en cada punta.
0:18:34 Sí, es decir, si lo usé como los lápices de dos puntas.
0:18:37 Para que no se negase siempre...
0:18:39 Ya, bueno, es.
0:18:40 Lo que es cosa que vendemos nosotros tenemos que una casa de pre-productos estúpidos.
0:18:46 ¿Sabe para qué?
0:18:50 ¿Por qué no lo, no lo, no lo, no lo quiere regalar para el día del psicólogo?
0:18:54 Algo un compañero, algún colega, a su novia.
0:18:57 Mi novia no es colega, mía, pero...
0:18:59 ¿No tome el violín, su novia?
0:19:01 ¿Qué tiene que ver, si no lo quiere?
0:19:02 Igual, el violín no puede tocar con el...
0:19:04 No, señor, el violín toca con un arco, no con los dedos.
0:19:09 Está bien, para mi mamá.
0:19:12 Porque mi mamá sí coci la.
0:19:14 ¿C verdad?
0:19:15 ¿Cómo, cómo lo va a agradecer, eh?
0:19:17 Y su madre.
0:19:18 Para hacerla laburar, lo que le ha dado.
0:19:20 ¿Que lo envuelvo o lo llevas?
0:19:21 No, no, no, para regalo.
0:19:24 Es decir, es...
0:19:26 ¿Se acuerda cómo se lo prestamos, así?
0:19:29 Más experiencia.
0:19:39 Más experiencia.
0:19:40 Más experiencia.
0:19:43 No hay que prestarles.
0:19:44 No hay que prestarles.
0:19:45 Porque es malo, el dedo.
0:19:47 Sí, sí, después se lo devuelven todos los cachuos.
0:19:49 Incluso el...
0:19:50 El mordido.
0:19:51 Mordido, mordido.
0:19:52 Sí, mordido, gente que...
0:19:54 Si come la suña, había que haber leído, mordice,
0:19:56 y me como la subo.
0:19:57 No hay que, el dedo no hay que prestar.
0:20:00 Lo último, se lo presté.
0:20:01 Me lo devuelvo, estaba cachuos y yo quise con el dedo.
0:20:04 Más, es que, si no me lo hay que prestar,
0:20:06 al final me dice, guarda telón.
0:20:11 Se enojo, se enojo, se guarda telón,
0:20:14 no sé qué fue que más.
0:20:18 Y otros productos que tenemos,
0:20:20 aquí en este nuevo negocio que estamos poniendo.
0:20:26 ¿Qué es lo que quiere decir?
0:20:27 Que es una ventadura, ¿eh?
0:20:29 Bueno, también tenemos
0:20:31 inventaduras postizas,
0:20:33 pero que son de fiesta, ¿no?
0:20:35 ¿Cómo? No entiendo, pero eso no es tu,
0:20:37 pero no es tu, no es tu.
0:20:38 Usted por ejemplo tiene su ventadura postilla, ¿no?
0:20:41 ¿La que está en el vaso del dedo, díselo usted?
0:20:43 No, la otra, la que está en la niña.
0:20:48 No, la otra.
0:20:49 No, esa es la de...
0:20:50 ¿Cómo le sigo?
0:20:51 Esa es la de...
0:20:52 ¿Cómo le sigo?
0:20:53 Estas, sí, son ventaduras.
0:20:54 ¿Que alquilamos por la fiesta?
0:20:57 Mucho oro.
0:20:58 Pero y cuando me toman la medida...
0:21:01 Son más tomas, ¿eh?
0:21:02 Son más tomas, son más tomas.
0:21:03 Son más tomas.
0:21:04 A medida la sebo, pero ya les sale muy claro.
0:21:06 Y usted lo que tiene,
0:21:08 son solo unos.
0:21:12 ¿Cómo lo miren?
0:21:14 ¿Cómo lo miren?
0:21:15 Por ejemplo, ¿no?
0:21:16 Cuando se abre.
0:21:20 Hace mucho tiempo que se va a dar la ventadura postilla.
0:21:22 Pero es de tal espresita.
0:21:24 Sí, y al cerrar, naturalmente,
0:21:26 la alcoheradera.
0:21:27 Entonces usted se pone así en la meta,
0:21:30 se pone la ventadura postilla.
0:21:32 Va a una fiesta, sale con una dama,
0:21:34 y de golpe.
0:21:38 Cuando la situación se pone decisiva,
0:21:41 donde usted tiene que apurarla o
0:21:44 conquistarla o hacer efectiva la conquista.
0:21:48 ¿Sabe cuál le do?
0:21:50 ¿Sabe lo?
0:21:51 No, eso es después.
0:21:52 ¿Se tiene de golpe sonríe?
0:22:01 Y se le prende una luz dentro de la boca.
0:22:05 Se va a pautar la vida.
0:22:08 Y la mina dice,
0:22:11 Y se la mira, ¿no?
0:22:12 Se te prende una luz dentro de la boca.
0:22:14 Se sigue esto, no es en esto,
0:22:16 lo tiene en pie.
0:22:19 Pero aparte, el hombre la ve,
0:22:23 queda válvaro.
0:22:25 La impresión, al suspirar, por ejemplo.
0:22:29 Ah, el respeto.
0:22:32 Su cero luminoso,
0:22:34 y esta de las de luz ahí.
0:22:35 Incluso tenemos varias posibilidades.
0:22:38 Luz roja, luz verde y luz como.
0:22:47 Hay musicales, tenemos una que son musicales.
0:22:51 Si, como ventadura musicales.
0:22:55 Ah, fenómeno.
0:22:59 Está un poco húmeda para poquito.
0:23:03 Se abre y sale una melodía.
0:23:13 Ahí está la boca.
0:23:20 Debe hacer así y que haza la boca.
0:23:22 Y tiene, ¿qué melodía tiene con esta melodía?
0:23:25 Es todo, lamentablemente.
0:23:27 Estábamos poniendo mucha melodía,
0:23:29 pero va a tener que meterse en el parada
0:23:31 una caja de música del tamaño de una batata.
0:23:34 Pero va a estar muy cómodo ahí.
0:23:36 Porque eso sí, todo el aparatismo,
0:23:39 como se llama el record musical, digamos.
0:23:42 Es una pequeña computadora.
0:23:44 Claro, y se la tiene que poner el sistema en el parada.
0:23:48 Y ahí tiene la pila para la lamparita,
0:23:52 el resorte para la caja de música
0:23:56 y el pequeño compact.
0:24:00 Tiene que andar con cuidado.
0:24:02 Todo es un mini-línguado, todo.
0:24:04 Pero pesa.
0:24:06 Si, en gramo, pesa.
0:24:08 Es como si se estuviéran con un turrón.
0:24:11 Y se va a dar todo el parada a todas las piezas.
0:24:14 ¿Algún?
0:24:16 A mi no.
0:24:18 A mi no.
0:24:20 A mi no se los trae.
0:24:22 No va a llevarla con ni el dedo ni eso.
0:24:24 Esta lucesita le sirve por ahí su nombre.
0:24:27 Vive viejos, a los hijos.
0:24:29 Por ahí, usted va por una calle,
0:24:31 oscura, abre la boca.
0:24:33 ¿Sabes lo qué?
0:24:35 Se ahorra un platal, porque está distanto,
0:24:37 se paga sola en el signe.
0:24:39 Se va a creer un minuto.
0:24:43 Abre la boca y listo.
0:24:45 Y se enoja la comodada.
0:24:47 Ahí la boca, al ve, que se me cayó una moneda.
0:24:53 Ahora usted puede...
0:24:55 No me va a dar nada, ahí se la comodada.
0:24:57 Y usted puede restigir cuando la luz se prende.
0:24:59 No siempre que abre la boca se prende.
0:25:01 No, siempre.
0:25:03 Es como el heladero, no?
0:25:07 ¿Por qué se prende?
0:25:09 Sabes que usted ahora es constado.
0:25:11 Claro, por ahí,
0:25:13 en situaciones usted quiere decir algo,
0:25:15 pero no quiere llamar la atención.
0:25:17 Por ejemplo, decirle con su novio.
0:25:19 Un efecto muy lindo es al tomar mate.
0:25:23 Porque usted se mete la bombilla en la boca.
0:25:25 Está abierta la boca, pero la luz sale por la bombilla.
0:25:29 Maravilloso.
0:25:31 Se le queda un mate por por esenio.
0:25:33 La agua danzante.
0:25:35 La agua danzante le falta el talito vital.
0:25:39 Y el que así no atrás.
0:25:41 Eh, bueno...
0:25:43 No la va a llevar.
0:25:45 ¿No tiene plaza? ¿No tiene entusiasmo?
0:25:49 ¿Estas que ven lo sentían como?
0:25:51 No, como.
0:25:53 Hay que llevar una aventadura por sí, señor.
0:25:55 Entonces, pues, tiene que ser ven, le se vende y...
0:25:57 Y yo eso no la puede devolver.
0:25:59 ¿Esta no la ha usado nada más que los otros dos?
0:26:01 Nada más que para probar.
0:26:03 Yo lo utilicé en el cien de un ratito.
0:26:05 ¿No tenés el cien de prueba?
0:26:07 No, priorista no.
0:26:11 Pero, mire, yo justamente esta noche tengo una pista.
0:26:13 Ay, chaval.
0:26:15 Si tiene, me la apresta.
0:26:17 O me la alcina.
0:26:19 O haga una cosa.
0:26:21 No prenderlo y le prestamos la cien.
0:26:23 ¿Como prenderlo y como bonificación?
0:26:25 Si la apretamos.
0:26:27 ¿Por ciencuna se ha tomado más?
0:26:29 No, 50 centavos más.
0:26:31 Pero estamos la...
0:26:33 La del Tado.
0:26:35 Es un combo.
0:26:39 ¿No querés agrandar la promoción?
0:26:43 ¿Cómo es la grande?
0:26:45 ¿Qué me trae además?
0:26:47 La grande es un poquito más grande.
0:26:49 No, no, no, no, así está bien.
0:26:51 La de Llanos también.
0:26:53 Tenemos un lunar postiso por 50 centavos.
0:26:55 No, no, no, no, así.
0:26:57 Bueno, compro el dedo.
0:26:59 Bueno, pero es que yo lo envuelvo.
0:27:01 ¿Se lo envuelvo el dedo?
0:27:03 Si, si, claro, bueno, bueno.
0:27:05 O lo llevan.
0:27:07 Y ahí se pongo a llegar.
0:27:09 Ahí se ve la puesta.
0:27:11 Ahí se ve la puesta, pues.
0:27:13 Ay, me quiero un poco grande.
0:27:15 ¿Por qué no me la ayudo a llegar?
0:27:17 ¿Por qué no me la coloco usted?
0:27:19 ¿Por qué no me la coloco usted?
0:27:21 Porque hacía la con el dedo.
0:27:23 ¿Qué trago el dedo?
0:27:25 ¿Qué trago el dedo?
0:27:27 ¿Qué trago el dedo?
0:27:29 A ver, abre la boca.
0:27:31 Ahora me encandila.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown