Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arrible, estamos en el paseo de la Plaza de Buenos Aires,
0:00:10 y habiendo pasado algo más de cuatro minutos de una de la mañana, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:22 Sí, es un segmento que puede peculiarse, que desgraciada soy.
0:00:35 Continué con un rato por un rato.
0:00:37 Sabe como podría decirlo, es que es rico que están los bombones.
0:00:41 Es rico que están los bombones.
0:00:42 Estamos comiendo bombones que nos han regalado.
0:00:45 Hoy es un derroche de bombones, también se puede trabajar aquí casi.
0:00:54 Toquemos algo.
0:01:05 Tenemos algunas monografías dedicadas a la mujer argentina.
0:01:09 Muy importante.
0:01:10 Y a las mujeres desgraciadas que nos llaman y dicen, ¡Ay!
0:01:14 Y cortan.
0:01:17 Eso es muy desgraciada.
0:01:21 Y tenemos dos o tres.
0:01:24 La primera no me interesa mucho, es técnica para estirar un zapato.
0:01:31 Lo mejor es prestarse a un amigo que tenga la pata muy grande, ¿no?
0:01:36 Para que le haga de orma, y lo vayas estirando y pues...
0:01:39 Sabe que yo tengo un problema que creo que es hasta genético, en un punto.
0:01:45 Que tiene que ver con el...
0:01:46 No, por lo que no son los genéticos o psicológicos.
0:01:48 No hay otros problemas.
0:01:49 Sí, no hay otros.
0:01:50 Bueno, no es psicológico, pues es un tema de pies y zapatos.
0:01:53 Vamos a los genéticos.
0:01:56 Tengo el pie muy ancho.
0:01:59 No largo, ancho.
0:02:01 Ancho o rodoquí.
0:02:02 Sí, ancho.
0:02:03 Y cuando me pongo...
0:02:05 Usted ha llegado al lugar...
0:02:07 Cuando me pongo zapato de traje.
0:02:10 Ah, sufro porque tengo que acomodarme los pliegues de carne de pie.
0:02:15 Si usted compra número 4 o 5 números más grandes y la punta la rellena con papel.
0:02:21 No, pero siempre sonan gostos.
0:02:22 Los números van para adelante a lo largo, pero no a lo ancho.
0:02:27 No a lo ancho, tiene razón.
0:02:30 Va a tener que hacerse zapatos a medida.
0:02:33 En cualquier caso, nosotros tenemos aquí, con el señor,
0:02:37 una empresa de doma de zapatos.
0:02:41 Y usted compra los zapatos nuevos, los discan aquí en nuestra mesa de atrás.
0:02:47 Pues yo tengo que adoptar zapatos de doma.
0:02:48 Y tenemos unos tipos que son domadores de zapatos.
0:02:51 Se ponen los zapatos a su hora mañana y empiezan a dar vuelta manzana,
0:02:55 vuelta manzana, vuelta manzana.
0:02:56 Hasta el fin del día, en 3 o 4 días se los dejan...
0:03:01 Bueno, a ver, me gusta el día.
0:03:04 Dome, os da un poco el día, se lo dejan a veces, no?
0:03:07 Porque son a veces exagera.
0:03:10 Acá tengo el par de zapatos, acá pueden observar la diferencia acá con el pie real.
0:03:16 A ver, muéstrame el pie, verdadero.
0:03:18 Ah, caramba.
0:03:19 Este es el pie, eh.
0:03:20 Pero el pie parece...
0:03:22 ¿Cuánto dedos tiene, disculpenme?
0:03:25 Y 12 dedos.
0:03:27 Y están anchos, ya que pasa usted por ejemplo tiene...
0:03:31 Están ancho el pie que entre dedos y dedos, si hiciera un espacio en blanco,
0:03:37 el espacio libre que no tengo problemas de nada porque los dedos están separados por lo menos 3 centímetros.
0:03:44 ¿Cómo separados?
0:03:45 Pero justamente no se sostienen uno con otro.
0:03:49 Cada dedo tiene vocación solitaria, vocación de solista.
0:03:53 Eso no sé si es tan bueno, eh.
0:03:55 Además, tiene como dedos de alrededor hasta en el talón o qué, si todo eso parece una...
0:04:00 No, es carne, carne.
0:04:02 Ah, carne, carne, como repulgue.
0:04:05 Claro, porque el hueso termina pero el pie sigue, es ancho pero carnoso.
0:04:12 Le digo, tiene un montón de ventajas y un montón de ventajas.
0:04:15 La ventaja es el equilibrio que uno hace.
0:04:18 Ah, sí, pero no te hará.
0:04:21 Porque a veces pega la mejilla en el suelo y vuelve como muñeco de goma.
0:04:26 A veces me paro un poco, las piernas un poco abiertas, los brazos enjarra.
0:04:34 Yo con eso los voliche para seducir.
0:04:41 Me han dicho que las mujeres les gusta eso.
0:04:44 Pero que lo haga otro, les debe gustar.
0:04:48 Y no me mueven al.
0:04:52 Ese sería la ventaja o la desventaja.
0:04:54 Y otra ventaja, pateando tiro libre.
0:04:58 Un balín, la pelota.
0:05:00 Usted puede pegarle de puntín como si fuera de costado.
0:05:03 Sí, sí, sí, sí, es una maceta al pie.
0:05:08 Hasta de tacito.
0:05:09 Los arqueros se tiran al piso, lloran.
0:05:11 Y el talón, el talón, ¿cómo lo tiene ancho?
0:05:13 O ahí se...
0:05:14 No, no, es gordo.
0:05:15 Es gordo.
0:05:16 Miren lo que es.
0:05:17 Es un cuadrado, su pie.
0:05:18 Porque estoy viendo la huella, fuiste la huella.
0:05:20 Pero el señor está de frente o de espalda?
0:05:22 Porque usted, ¿cuál es el frente?
0:05:24 Claro, usted, cuando va a arrancar...
0:05:26 Yo estoy de frente.
0:05:27 Claro, pero no tiene que pensar a ver si a ver para dónde tengo que agarrar.
0:05:33 Como les pasa algunos animales como el alumbril,
0:05:36 que no tienen el adelante y el atrás tan pronunciados,
0:05:40 más o menos los mismos, son como un estudo de báker 47.
0:05:45 Y la lombriz a veces piensa, momento.
0:05:47 ¿A dónde voy?
0:05:49 Ya, ¿dónde voy para adelante o para Ternocidro, donde estoy llendo?
0:05:53 Tampoco tiene ojos, narices, la lombriz.
0:05:56 Una vida de desconcierto perpetua de la lombriz.
0:06:02 El tema de las medias lo solucioné con una modista que me hace las medias a medida.
0:06:08 No se punta prácticamente.
0:06:09 Son espectaculares, acá hay una de las medias, si quiere poder verla.
0:06:13 Ah, pero mire, mire.
0:06:15 Mire, se una funda para la barropa.
0:06:22 Son comodísimas, muy bien.
0:06:26 Pero yo nunca vi medias incómodas en general.
0:06:31 No es una queja muy precuerto, como me duele las medias.
0:06:36 Qué tragedia como me duele en las medias.
0:06:39 Lo único difícil, aunque usted no presta atención detalladamente de la media,
0:06:44 lo único difícil es que yo tengo las pantorrillas normales, delgadas.
0:06:50 Y la media tiene que soportar el pie, pero tener todo lo que es.
0:06:55 Claro, después tiene que venir angosta, porque si no se le cae.
0:06:58 ¿Y cómo se hace eso?
0:06:59 Si no parece una bolsa, ¿me entiendo?
0:07:03 Claro, se lo tiene que atar, por lo mediástico.
0:07:06 Como si una molista.
0:07:08 Mire lo que es la media.
0:07:09 La media que se vende en el supermercado no le sirve.
0:07:12 Usted ve las medias colgadas, por ejemplo, del tendedero, y parecen piñatas,
0:07:16 parecen globos, pero porque son finitas arriba, para que agarren bien.
0:07:22 Sí, sí, sí, comprendo.
0:07:24 Ah, no, es que es culpa.
0:07:26 Y no fue nunca, ¿cómo se llaman pedícuros?
0:07:29 O pederastas, ¿cómo es?
0:07:32 Podólogos.
0:07:33 Pedí atrás.
0:07:34 Me quisieron reducir el tamaño de pies, mediante el sinimia.
0:07:37 Hay una operación, ¿qué dijo usted?
0:07:40 No, pero de ninguna manera, hay una operación con una distancia total.
0:07:45 Ahora, disculpame, si el señor tiene las pantorrillas tan finitas,
0:07:49 es nada, ¿por qué no le vamos empujando la carne hacia arriba?
0:07:55 Claro, ya que hemos dicho que el hueso termine y la carne sigue.
0:07:59 Hasta empacar.
0:08:00 Es un proceso, los famosos masajes, masajes para subirle la carne.
0:08:06 Nosotros hacemos eso cuando hay señoras que por ahí tienen miedo,
0:08:09 operarse, ¿vieron qué?
0:08:10 Y si, bueno, como dice usted, una anestesia total, imagínense.
0:08:14 Entonces, hay, por ejemplo, una señora que tiene las patas gordas.
0:08:19 Bueno, se la empujamos para arriba.
0:08:23 Las vamos empujando para abajo.
0:08:26 Para los pies, a total los pies empieza a usar chacleta.
0:08:29 Pero no, para arriba.
0:08:31 Y entonces le agrandamos la cadera en las cinturas.
0:08:37 Esa es la que realmente lo hacemos.
0:08:38 No trabajamos mucho en las cinturas.
0:08:39 Miren el señor, dice, ah, dice tengo la cintura tan hambre,
0:08:43 o sea, tengo tanta carne en las cinturas.
0:08:45 Nosotros la distribuimos.
0:08:47 Sí, la distribuimos.
0:08:48 Le mandamos la mitad para arriba y la mitad para abajo.
0:08:54 Bueno, tampoco.
0:08:55 ¿Cómo le...?
0:08:56 Los milagros nos hacen.
0:08:57 Si usted, señora, no quiere operarse y se encuentra después,
0:09:01 disconforme con cualquiera de nuestros masajes,
0:09:03 entonces, vaya a hacer, señora.
0:09:06 Me decimos, no so...
0:09:07 Además, nos vamos sosteniendo y le vamos pasando el violín de matambre
0:09:11 hasta que queda bien.
0:09:13 Claro, nos pasen los chicos con el dedo.
0:09:15 Y te quise hasta un puerto.
0:09:17 Para que le salga carne.
0:09:19 Y bueno, nosotros le ponemos un hilo bien fuerte.
0:09:21 Y la carne va para arriba y va para abajo.
0:09:25 Hay que respirar cortito, ¿eh?
0:09:27 Me someto al tratamiento como usted prefiera.
0:09:30 El tratamiento es de reducción del tamaño de pieza.
0:09:34 Reducción del tamaño de pieza, ya.
0:09:35 Ahora le quiero mostrar...
0:09:36 Reducción pérdica.
0:09:37 ¿Me voy a mostrar alguna cosa?
0:09:39 Sí, sí, dígame.
0:09:41 Porque hasta ahora me vieron con medias.
0:09:43 Muestraría mostrarle el dedo gordo.
0:09:48 Mira que está.
0:09:50 ¡Ah, caramba!
0:09:53 Mira lo que es la uña.
0:09:56 Platito de pusillo de café, parece que gama.
0:09:59 Esa cara con ojitos y sonrisa, ¿se la pintó usted?
0:10:02 O venía ya.
0:10:05 Yo la pinté.
0:10:06 Ah, claro, pero dale un poquito de nove de alegría.
0:10:10 Sí, escúcheme, yo también tengo relaciones.
0:10:13 Sí, una novia.
0:10:14 Se sacan las medias y quedan una cosa simpática.
0:10:17 Si no es un monstruo el pie.
0:10:19 ¿Usted está seguro que no tiene una hernia en el pie?
0:10:22 Son los dos pies.
0:10:23 Y le digo los problemas que me está trayendo.
0:10:25 Porque yo ahora tengo una novia nueva.
0:10:28 Y que aprovecho y me meto en la cama.
0:10:31 Me está por los pies.
0:10:32 Pero ella no está mirando.
0:10:33 Claro, para que yo...
0:10:34 Claro, si no se ve lo que puede hacer,
0:10:35 usted se baja los pantalones.
0:10:39 Con los pantalones por el piso viene caminando.
0:10:44 Y no se nota, no es cierto.
0:10:49 Además, es una posición erótica para el hombre.
0:10:53 Amada mía, dice, se...
0:10:55 Deja que los lienzos caigan allí,
0:10:56 viene caminando, atrando la cama.
0:10:58 Se mete en la cama y después recién saca los pantalones
0:11:01 y los tira fuera y la mira...
0:11:03 Yo lo que hago, digo, soy muy tímido,
0:11:05 bla, bla, bla, bla, bla, bla.
0:11:07 Y le digo, yo te voy a avisar
0:11:08 cuando te des que trae la habitación.
0:11:10 Y digo, por ejemplo, ahora, en un momento determinado.
0:11:13 Y usted está allá, está en la cama.
0:11:15 Ya se metió la cama y tapado.
0:11:17 Tapado los pies, tapéselo más.
0:11:19 Sí, sí, sí. Me tapó los pies.
0:11:20 Me pongo cara de canchino, pongo seco de la...
0:11:23 Las manos, trae la nuca.
0:11:24 Pero tapése los pies, como quien despejó la cama
0:11:28 de cobijas forestas.
0:11:29 Qué tol, dice usted.
0:11:31 Pero ya se pasó...
0:11:32 Pero ya es un pechoso.
0:11:33 Se mete allá en la cama y dice,
0:11:34 ¿qué tiene un perro, dormiendo acá?
0:11:38 Ah, y yo la bolsa de agua caliente, le digo.
0:11:44 Bueno, un cliente nuestro se había tenido el pelo de verde.
0:11:48 Para llamar la atención sobre otro costado.
0:11:51 La hay que hacer así.
0:11:53 Entonces, iba...
0:11:54 Porque iba los baileos y ya con los pies tan grandes
0:11:57 que tenías, ya con zapato y todo,
0:11:58 los gente lo miraba.
0:11:59 Pero no le dio resultado.
0:12:02 Y le decía, yo digo,
0:12:03 ¿y usted dice, mirá, mirá ese tipo con el pelo verde?
0:12:06 Y le dije, mirá las pantas que tiene.
0:12:08 Yo, cuando voy a la playa, voy bien temprano,
0:12:14 seis, seis y media, siete de la mañana
0:12:16 y me está por los pies con la arena.
0:12:17 Claro, ¿sabe qué?
0:12:19 En tierra sea, ahí ven en la agüita.
0:12:21 Y hoy en donde...
0:12:22 Se va enterrando.
0:12:23 Se va enterrando, y viene al costado.
0:12:24 Cuando se repira la bola, lo va enterando,
0:12:26 y se para ahí.
0:12:27 Y ya cuando llega la gente,
0:12:28 está parado, claro.
0:12:29 Va a tener que estar hasta las siete,
0:12:30 la tarde parado, ahí.
0:12:31 Queda insolado, pobre hombre.
0:12:34 Y se paró de un lado solo.
0:12:35 No, no, no solo.
0:12:36 Aparte, por ahí viene el bolo al lado,
0:12:39 y quiere clavar la sombrilla.
0:12:40 Capaz que me la clava del pie.
0:12:42 No, él cree que no.
0:12:43 Él cree que tomó distancia,
0:12:44 pero por ahí se lanzarta en el pie.
0:12:46 ¿A más dónde termina su pie?
0:12:47 ¿Vas a saber?
0:12:48 No sabe lo que son las ojos.
0:12:50 Yo la quiero mostrar.
0:12:51 ¿Sabes qué hay debajo de la arena?
0:12:52 Me dijeron que bajo la falta, etc.
0:12:55 Así que estoy con este problema, no sé qué hacer.
0:12:58 Bueno, usted se quedó acá.
0:12:59 Nosotros le vamos a dar una solución.
0:13:01 Quirúrgica o...
0:13:02 Quirúrgica.
0:13:03 Quirúrgica de masajes o psicológicas.
0:13:07 A su no podemos hacer nada,
0:13:09 por lo menos que no le importa.
0:13:11 Claro, el tratamiento, digamos,
0:13:14 que demora más tiempo, es un psicológico.
0:13:17 Este es el doctor patalano.
0:13:23 Muy bien, yo me voy a someterle a alguna pregunta.
0:13:25 Vio que se con los dedos un poco separados.
0:13:27 Sí, sí, lo veo, lo veo.
0:13:28 Es posible que si usted reduce mediante el cirugía
0:13:31 me quede todos los dedos.
0:13:33 Si no le injertamos dedos en los espacios interdedáctilos.
0:13:36 Claro, le va a quedar con 9 dedos.
0:13:39 Un 5 que tenía y 4 de los espacios.
0:13:43 Porque son los que nos fueron sobrando, ¿no?
0:13:45 De otras gente.
0:13:46 Yo de las operaciones que por ahí vieron,
0:13:48 chiquémelo, chiquémelo.
0:13:49 Algunas señoritas que quieren tener
0:13:51 pero bien finito para usar zapatos de Miguel Palmer.
0:13:55 Le dejamos solamente el dedo gordo
0:13:58 y el lín y el...
0:14:00 y tan finita el dedo chico.
0:14:02 Y después quedamos una punta
0:14:05 y nada más.
0:14:06 Y los dedos en medio.
0:14:07 Puedes lo cortamos.
0:14:08 Un yandup y lo tiramos.
0:14:09 Para que los piede la mujer.
0:14:12 Una cabra.
0:14:17 Y bueno, de esos dedos por ahí nos quedan algunos.
0:14:19 Para ahí quedan algunos, Marcelo.
0:14:21 Sí, tenemos en Stocking.
0:14:23 Sobre todo han quedado de los dedos más chicos.
0:14:25 Porque el gordo es difícil de extirparlo.
0:14:27 No se lo quieren.
0:14:28 A veces ustedes sacan el último.
0:14:30 No tienen lo mismo.
0:14:31 Escúcheme, no es poca todo de los chicos.
0:14:33 El dedo grande, enorme.
0:14:35 El gordo, claro.
0:14:36 Después que viene al lado de ese chico de una mujer.
0:14:39 Pero es una empana de gallega.
0:14:42 Vas a amar más la tensión que han.
0:14:43 Es el señor.
0:14:44 Sí, además,
0:14:45 ojo en la ansiedad.
0:14:47 No te vuelvas equivocado de poner la unia para abajo.
0:14:51 Que le quedan todas las plantas del pie para arriba.
0:14:55 Si lo armamos a un señor.
0:14:58 Que vino de...
0:14:59 De usted cortan el pie entero y después no vuelven a poner.
0:15:02 A veces sí, a veces no.
0:15:04 Pero a veces para mejor trabajar,
0:15:06 para no ser tan agresivos con el paciente,
0:15:09 directamente lo cortamos el pie,
0:15:11 al paciente que me quedaba al lado,
0:15:13 con anestesia totado.
0:15:16 Y nosotros ya, en otro laboratorio,
0:15:18 incluso lejos del paciente,
0:15:19 para el paciente no vea,
0:15:20 porque por ahí usted ya bloquea la anestesia,
0:15:23 se levanta y lo ve al médico
0:15:25 que está 3 metros arriba de la mesa,
0:15:27 de le cortar su pie,
0:15:29 que ya no está con usted y es una impresión.
0:15:32 Bueno, pero por cómo bien hacemos eso,
0:15:35 después le implantamos de nuevo el pie,
0:15:37 y a veces ahí vienen los errores,
0:15:39 por no, por descuido,
0:15:41 sino porque estamos haciendo
0:15:43 dos, tres operaciones al mismo tiempo,
0:15:45 o porque viene el carrito con la faltura,
0:15:48 y vio como es, ah, mírame,
0:15:50 está ahí, siempre hay algún descuido.
0:15:52 Y ahora le pusimos las uñas para el palo de abajo.
0:15:54 Ni como, pero...
0:15:56 Ya que le pusimos los pies al reber
0:15:58 que ahí ese sí le pasaba lo que a la hombre.
0:16:00 Al que entró acá para atrás.
0:16:01 El tío apuntaba para un lado,
0:16:03 y en la vista de este caballero apuntaba para otro,
0:16:06 y él empezaba a caminar y se daba cuenta
0:16:08 que estaba mirando los pagos que había dejado.
0:16:10 Pero, cómo se elusione...
0:16:12 Estaba mirando para atrás.
0:16:14 ¿Cómo se elusione el fútbol haciendo el juegito de taquito?
0:16:17 La dominaba hambremente.
0:16:22 Estoy muy interesado.
0:16:25 Muy interesado, y si ustedes son profesionales, serios.
0:16:31 No tengo ningún problema en desnudarme
0:16:33 y mostrar todo lo que... en fin.
0:16:35 ¿Qué hay más?
0:16:37 Hay más deformidad con que os debo a genético.
0:16:41 Nosotros, si vemos alguna otra cosa que nos llama la atención,
0:16:45 ahí también lo masajeamos,
0:16:48 o llegado el caso, no es cierto, llamamos...
0:16:51 Yo no les adegato nada.
0:16:53 No, no, no, no se falta a nosotros.
0:16:56 Eso es cuánta gente hemos atendido aquí.
0:16:58 No hay ningún problema.
0:16:59 Nosotros le hacemos los masajes
0:17:01 si distribuimos la carne de manera armónica.
0:17:04 Si les sobra de algún lado,
0:17:06 lo corremos para donde falta.
0:17:08 Ese es nuestro secreto del tróexito.
0:17:12 Tenemos también, estamos trabajando con otras clínicas.
0:17:15 Ah, me interesa.
0:17:16 Las botas de cirujanos plásticos.
0:17:18 Y sabe que ellos también intercampeamos el sobrante.
0:17:22 Tenemos aquí, nos llegó,
0:17:24 otro día una clínica, un amigo,
0:17:26 un surtido de cejas.
0:17:28 Esa bolsa que tiene ahí congelada.
0:17:32 Una bolsita con cejas.
0:17:34 Pero yo creía que parecían camarones.
0:17:36 Sí, parecen,
0:17:37 usted los ves parecen gatas peludas.
0:17:41 Incluso una vez, miren lo que es el destino,
0:17:44 se metieron unas gatas peludas
0:17:46 adentro de la bolsa de cejas.
0:17:48 Y a un señor que quería poner cejas,
0:17:52 me dijo, póngame unas cejas bastante tupidas.
0:17:55 Y le injertamos una gata peluda.
0:17:58 ¿Cómo de eso?
0:17:59 Tienen veneno.
0:18:00 Y le digo, no, lo plóreo era que se iban.
0:18:05 Después también lo tenemos que pintar
0:18:07 el pelo de verde para crear el juego.
0:18:09 El tipo que estaba...
0:18:10 Sí, se me escapan las cejas, me dijo el tío.
0:18:14 ¿Te acuerdas que le quedó de vigor este?
0:18:16 Le quedó de vigor, al final, porque la pudimos.
0:18:19 Tiró, tiró la gata peluda,
0:18:22 la gata tira que tira, este hombre,
0:18:24 hora que llora.
0:18:28 Y al final las cejas le quedaron el vigor,
0:18:30 el tipo, ahora usa vigor, te les gustó.
0:18:32 Usted tiene una...
0:18:34 Se parece mucho a Clark Gaeblut,
0:18:36 pero sin cejas.
0:18:41 No sé si quiere implementar alguna de estas novedades.
0:18:44 No, yo simplemente...
0:18:46 Ya que tenemos este catálogo, por si le interesa algo.
0:18:49 Me someto...
0:18:51 Tengo un pequeño detalle, aparte que no les comenté,
0:18:54 pero bueno, el resto normal.
0:18:56 Bueno, pelo, ¿cómo anda?
0:18:58 Muy bien, muy bien, muy bien de pelo.
0:19:01 De calipelas, muy bien, todo bien.
0:19:04 El tema a mí me gustaría mostrarles otro tema.
0:19:06 Bueno, muéstrelo, ya que está con tantas ayeras.
0:19:08 Si puedo, me abro la camisa, les muestro.
0:19:16 Ah, señor, hubiera empezado por ahí.
0:19:18 Yo les quería mostrar esto, el agujero del ombligo.
0:19:20 Oh, me...
0:19:22 Mire, se ve.
0:19:24 Me pongo un compact.
0:19:28 Él es un agujero, como grande, grande,
0:19:30 el agujero, pero para mí el principal problema
0:19:33 es que se ve del otro lado.
0:19:38 ¿Por qué no se saca el compact, si lo vemos en el colegio?
0:19:40 Claro, no, se ve del otro lado, no, mire, la pared.
0:19:43 Esto de nacimiento.
0:19:45 ¿No tiene ningún problema lo funcional?
0:19:51 Pero tiene un agujero en el medio, que se nombre un agujero,
0:19:53 que lo atraviesa del otro lado.
0:19:55 Ahora, por ejemplo, en la playa, cuando estés en la playa,
0:19:57 ¿no empieza a chiflar?
0:20:01 No, es que, además de que está esclavado la arena
0:20:03 para que no se le vea en los pies, usa más al estilo largo para...
0:20:06 Claro, porque no se pone en algo de goma, en el ombligo.
0:20:10 Yo lo que pensé, por ahí, lo que se podía hacer,
0:20:13 rellenar un poco, coser.
0:20:15 Cocer es una posibilidad también.
0:20:17 Sí, pero sabes qué pasa, el agujero.
0:20:20 Ahora, estamos hablando de...
0:20:22 ¿Puedo escucharla?
0:20:24 Sí, pero usted no tiene por qué entender, porque son cosas técnicas.
0:20:27 Bueno, sí, yo no soy médico, pero puedo escuchar la cultura técnica.
0:20:30 Sí, vamos a hablar técnicamente, ¿no?
0:20:32 Es el pupo.
0:20:36 Escúcheme, ustedes son médicos.
0:20:38 ¿Cómo se presta en toda manera?
0:20:40 Señor, usted confía en la ciencia.
0:20:42 Para algo somos facultativos.
0:20:45 ¿Sabes qué pasa? El agujero es tan grande
0:20:47 que si pensamos en coser, no va a tirar de ciza,
0:20:49 se nos va a fruncir.
0:20:52 Ah, que termino científico, la verdad.
0:20:55 Y no va a alcanzar, me parece, a mí,
0:20:58 la piel para taparle, le voy a quedar muy tensa la piel que usemos.
0:21:04 O sea, a ustedes gusta la música sí folclórica.
0:21:09 Voy a cospito de los años.
0:21:10 Bueno, con su propia piel, podemos estirarla
0:21:13 y tapar el agujero tanto de adelante como de atrás.
0:21:15 Le va a quedar tapado, pero muy tenso.
0:21:18 Como un bombo.
0:21:21 De tenso.
0:21:22 ¿Qué se usted?
0:21:24 Percute ahí.
0:21:25 No, es que ahí mismo.
0:21:27 Me disparo de bombo y se levanta.
0:21:31 O usa una remera corticha.
0:21:33 No está mal, el bombo humano.
0:21:35 El bombo humano.
0:21:42 ¿Entendido?
0:21:44 Además, es que es lindo para indicar que,
0:21:46 cuando termine de comer, que usted está satisfecho,
0:21:48 suena diferente hacer así, ¿no?
0:21:50 Claro, son pan.
0:21:51 Sí, la verdad que yo me gusta esta idea,
0:21:55 creo que es la única me propuso y ya la acepto.
0:21:58 ¿Por qué no le ponemos en los pies?
0:22:02 Las panderetas es arquitectura.
0:22:04 ¿Cómo me va a poner panderetas en los pies?
0:22:07 ¿Pero qué va a poner esos cascabeles en los pies?
0:22:09 Con eso.
0:22:10 Y usted, ah, encima de los pies gigantes,
0:22:14 voy a tener panderetas.
0:22:15 No, pero usted toca el bombo y dice,
0:22:17 los piros tengo grandes porque es el uso de panderetas.
0:22:21 Y ya una cosa profesional es vista con...
0:22:23 a la mujer le atrae el que toca la pandereta.
0:22:26 ¿El nombre orquesta?
0:22:28 También tenemos una trompeta.
0:22:30 Pues yo diría, vamos a hacer con la trompeta.
0:22:34 Lo estuve pensando.
0:22:43 El plan que me propusieron me parece muy razonable.
0:22:46 Muy bien, un hombre inteligente.
0:22:49 Así nos gustan los clientes.
0:22:51 Creativos como lo somos nosotros mismos.
0:22:54 Me parece bien.
0:22:56 Me parece bien.
0:22:57 Tomé la decisión, lo estuve pensando y...
0:22:59 El señor lo quiere hacer con anestesia total, local,
0:23:02 o así nomás sin anestesia a lo macho.
0:23:05 Local.
0:23:06 No, soy muy...
0:23:07 Sólarmente lo ombligo.
0:23:08 No, soy muy impresionable.
0:23:09 Aparte, me han llegado comentarios malos de la anestesia total.
0:23:12 No quiero perder la conciencia total.
0:23:14 En otros lugares, ¿no?
0:23:15 Acá usted puede estar seguro.
0:23:19 Local, local.
0:23:21 No tengo, no soy impresionable, nada.
0:23:25 Sí, ¿cómo se mola local?
0:23:27 Mucha mala la vida.
0:23:28 Siempre se mola.
0:23:29 Le ponemos un poco cloroformo.
0:23:32 Pero eso no sale en la general.
0:23:34 Si pegamos el compadre y lo dormimos.
0:23:38 Sí, a mí me parece que va a ser un poco...
0:23:39 Pero cómo hacer para que se le duerme el ombligo
0:23:41 y no otras partes del cuerpo?
0:23:43 ¿Cómo puede una parte dormirse y el todo estar despierto?
0:23:48 Pero ¿qué están hablando tanto ahí?
0:23:51 ¿Cómo se debatiendo?
0:23:53 Creo que va a ser mejor anestesia total.
0:23:55 Sí, sí, total.
0:23:58 Usted con anestesia local, quizá, muera.
0:24:05 Claro, en cambio con anestesia...
0:24:07 No, no es al revés.
0:24:08 Local se muere un poco.
0:24:10 Pues está bien, me convencieron.
0:24:12 La verdad es que es la primera vez que escucho, pero bueno...
0:24:16 Cuéntenle cuáles son los...
0:24:19 Por ejemplo, en especie parcial que hacíamos.
0:24:22 ¿Se acuerdan?
0:24:23 La mitad del cuerpo dormida y la otra mitad...
0:24:26 Despierta.
0:24:27 ¿Cómo hacíamos eso?
0:24:28 Sí, y eso lo hacíamos con el mismo hilo del matambe.
0:24:31 Nosotros lo ajustamos fuertemente.
0:24:34 Y hay una parte del cuerpo que se le va a dormir.
0:24:38 Pero lo que pasa es que lo que son los jugueses.
0:24:41 Pero trabajamos con la mitad de un error.
0:24:43 Una vez queríamos dormir de un tipo, la parte de abajo.
0:24:46 Porque lo íbamos a operar de abajo.
0:24:48 Sí, sí, sí. No es necesario tener detalles.
0:24:50 Y al final le dormimos la mitad izquierda.
0:24:55 Y la derecha quedó...
0:24:56 Ah, el tipo estaba...
0:24:58 La mitad del tipo estaba indignada.
0:25:01 Sonaba por un ojo el tipo.
0:25:04 No hay problema, me convencieron.
0:25:07 La total.
0:25:08 La total.
0:25:09 Cuánto tiempo quiere estar dormido?
0:25:12 No, ustedes sabrán.
0:25:14 Me alegí.
0:25:15 Algunos se dijen la anestesia que le doy varios días así,
0:25:17 cuando se despiertan directamente, se van al trabajo.
0:25:21 No tienen que andar siendo ningún posoperatorio.
0:25:23 No, no, lo mínimo de la operación,
0:25:25 yo después quiero estar perfectamente lucido.
0:25:27 Lo mínimo que tarde de la operación.
0:25:29 ¿Cuánto tardan?
0:25:30 En esta operación, cuánto...
0:25:32 Sí, cuánto tardan.
0:25:33 Me voy a ponerle...
0:25:35 En dos días lo tenemos listo.
0:25:36 No, quizá menos.
0:25:38 No, quizá menos.
0:25:39 La operación de la corazón abierta son cuatro horas.
0:25:41 ¿Cómo lo digas?
0:25:42 No, pero aquí...
0:25:45 Seis horas, seis horas.
0:25:47 Bueno, seis horas está bien.
0:25:49 Ah, para, paramos los 20.
0:25:51 Paramos los 20 para comerlo, dejamos solo ahí.
0:25:53 ¿Qué me digas? Con los pies.
0:25:55 Las conquistas creméranes nos la vamos a renunciar por un ombligo.
0:25:59 Paramos para comer y traten de no morirse ahí, porque...
0:26:04 No lo sé acá.
0:26:05 Donde están los 20, caen los 20.
0:26:07 Mira justo.
0:26:08 Mira justo, cayen unos 20.
0:26:09 Lamentablemente.
0:26:10 No, cómo me va a quedar así.
0:26:12 No, señor, pelito para vieja.
0:26:15 Yo me tengo el ombligo así.
0:26:16 No, me importa.
0:26:19 Pausa, pausa, pausa.
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