Dolina, Stronati y Rolón.
Separador de la venganza.
Segmento "El hogar es una porquería"
Transcripción automática
0:00:00 Como que su hermana no pudo venir?
0:00:14 Que no es habitual sección, el hogar es una porquería,
0:00:23 destinada a mejorar la vida hogarremia.
0:00:28 Tenemos aquí algunas monografías interesantísimas.
0:00:31 A ver, ¿qué le gusta más?
0:00:34 Técnicas para regar las plantas.
0:00:37 No está mal, ¿eh?
0:00:39 No está mal porque no cualquiera.
0:00:42 No cualquiera qué?
0:00:43 No cualquiera.
0:00:45 No cualquiera.
0:00:46 Aunque regar puede parecer una tarea sumamente simple,
0:00:50 bueno, sí.
0:00:52 Sí, es simple.
0:00:53 Agarro la regadera.
0:00:54 O la manguera y li.
0:00:57 Esta actividad tiene sus bemoles.
0:00:59 Ah, es una actividad musical.
0:01:02 No, es que estos riegan, por ejemplo, en mi bemol mayor.
0:01:05 Y tienen...
0:01:06 Qué lindo los bemoles, dice.
0:01:08 Por eso antes de empunear la regadera o conectar la manguera,
0:01:13 tengan cuenta de estas indicaciones, señor.
0:01:16 Es momentito.
0:01:17 Sí, espérese.
0:01:18 Espérese, tranquilo.
0:01:20 ¿Pero si puedes conectar la manguera?
0:01:22 Escuche.
0:01:23 No desespero.
0:01:24 Riegue durante las primeras horas de la mañana
0:01:27 o bien luego de la caída del sol.
0:01:29 Ya me empezás por negrario.
0:01:31 Parece...
0:01:32 Parece que eran las, este, oficinas
0:01:37 del gobierno, de los juzgados.
0:01:41 Te citan de ocho a once.
0:01:43 Pero que yo laburo hasta las seis de la mañana,
0:01:46 dice, te va, no nos importa.
0:01:48 Bueno, te tomás un café y venís.
0:01:50 Y a la tarde no labura, no a la tarde.
0:01:52 Bueno, Riegue junto...
0:01:54 No, Riegue durante las primeras horas de la mañana
0:01:56 o luego de la caída del sol.
0:01:58 De esta manera, dice el...
0:02:01 Cardinero.
0:02:02 El cardinero.
0:02:03 El agua no se evaporará
0:02:06 y tendrá tiempo de penetrar en el sustrato.
0:02:10 Ah, ¿dónde...?
0:02:11 No, si no, no le entra.
0:02:14 Riegue junto al pie de cada planta.
0:02:16 Claro, ¿dónde va a regar?
0:02:18 ¿Rega arriba el techo?
0:02:20 Ya, le tira de lejos.
0:02:21 Claro, no, no, no, en otra parte,
0:02:23 Riegue en otra parte.
0:02:24 Tiene que, junto al pie, se rega las plantas.
0:02:25 Bueno, ¿puedes regar una planta
0:02:26 que está en el cardín, regala en la bañadera?
0:02:30 Dice, con una regadera sin rociador
0:02:34 hasta que la tierra ya no absorba más agua.
0:02:37 Eso sí, evite llegar respected.
0:02:39 A formar un chaco, güey.
0:02:40 Y bueno, ¿cómo va, hermano?
0:02:41 ¿Cómo me doy cuenta
0:02:42 que no quiere más agua a la tierra?
0:02:43 Que pasa una gota
0:02:44 y que se muere la planta.
0:02:46 Este sistema impedirá el desarrollo
0:02:49 de las hierbas en el sustrato circundante.
0:02:52 Qué lindo el sustrato circundante.
0:02:55 No es conveniente conectar la manguera
0:02:59 a la canilla.
0:03:00 ¿Y dónde la va a poner?
0:03:01 Y dónde quiere que la ponga la manguera.
0:03:03 Dice, la tiene con la escupida.
0:03:04 Dice, la tiene.
0:03:06 Que vaya soplando uno atrás
0:03:07 su chuncuñado.
0:03:09 No, para regar a arbustos,
0:03:12 porque la presión excesiva
0:03:14 que trae el agua
0:03:16 apelmazará el sustrato.
0:03:18 ¿Qué es el sustrato?
0:03:19 Disculpe, lo he robado
0:03:20 como dos, tres veces.
0:03:22 Te la apelmaza.
0:03:23 Te agarra la manguera
0:03:24 y te apelmaza el sustrato.
0:03:26 Y te voy a agarrar
0:03:27 y te voy a apelmazar el sustrato
0:03:29 para que se te rejira
0:03:30 la guardia del clínica.
0:03:32 Dice, ¿qué le pasa?
0:03:33 Me apelmazaron el sustrato.
0:03:35 Y ya me pareció
0:03:36 cuando lo vi venir.
0:03:39 Bueno, con respecto al sistema
0:03:43 podrás usar la manguera,
0:03:45 pero con lluvia fina.
0:03:47 Con lluvia fina.
0:03:48 Ehh, lo...
0:03:49 Galúa.
0:03:50 Claro, lo aprieta, ¿vio?
0:03:51 Aprieta un poquitito
0:03:52 y te tira para arriba.
0:03:53 Con el dedo.
0:03:54 Que caiga el agua.
0:03:55 Ya me gusta, ¿no?
0:03:56 La lluvina.
0:03:57 Yo, cuando lavo la vedera,
0:03:58 ya algo siempre va a ver
0:03:59 con la manguera.
0:04:00 Ya algo.
0:04:01 Los domingos a la tarde.
0:04:02 Ya no, la manguera.
0:04:03 ¿Cómo la atarde?
0:04:04 Hasta las 7 de la mañana
0:04:05 se puede la vereda a la aldea.
0:04:06 ¿Y qué cree que vaya
0:04:07 a agarrar la vereda
0:04:08 cuando vengo a la milonga?
0:04:09 A la tarde.
0:04:11 Con esta no hay intracción,
0:04:12 pero bueno.
0:04:13 Y a mí me gusta poner el dedo
0:04:14 en la punta de la manguera.
0:04:16 ¿Qué dedo pone usted?
0:04:17 Ehh...
0:04:18 Lo vi señalar.
0:04:19 Ah, ese.
0:04:20 Ah, ese, sí.
0:04:21 Pues lo voy a ver el otro.
0:04:22 Este fue una manguera grandota.
0:04:24 Y salen,
0:04:25 hago juegos acuáticos, digamos.
0:04:28 Escribe algo.
0:04:29 Ah, escribo safak.
0:04:31 Hago...
0:04:32 A veces incluso me pongo a chiflar
0:04:34 y hago como especie
0:04:36 de la fuente del Congreso.
0:04:38 Pero las aguas danzantes.
0:04:39 Claro, sirvo la comparcita.
0:04:41 Trum, trum, trum.
0:04:44 Salpica para todos lados.
0:04:45 Salpico para todos lados.
0:04:46 Los tres se me quejó uno.
0:04:47 Y por qué?
0:04:48 Y porque dice que yo los salpiqué
0:04:49 con la manguera.
0:04:50 Y qué pasaba el bicicleta, tipo.
0:04:52 Le digo, yo juego, este, acuático, melón.
0:04:57 La gente vio el biciclete
0:04:58 que es un arte, eso, ojo, eh.
0:05:00 Saber, saber mover...
0:05:01 La bicicleta.
0:05:02 No, no, no, saber mover bien el agua
0:05:03 al compás de la música.
0:05:04 La última que no les salé de colores.
0:05:06 ¿Y algunas que son?
0:05:07 Yo quería.
0:05:08 ¿Cómo es eso?
0:05:09 Ahí le pones agua de colores.
0:05:11 Ah, colorante.
0:05:12 En la fuente sale agua con colores.
0:05:13 Pero no, creo que la colorean las luces.
0:05:15 Las luces, claro.
0:05:16 Como si yo, un día, lo agarré en Mecuniao.
0:05:19 Le digo, agarré esta linterna, Roberto.
0:05:22 Y si qué quiere, a la noche fue eso.
0:05:24 Sí, que la linterna se pierde.
0:05:26 Sí, ahí cosa le diga que no vale la pena.
0:05:28 Porque no pidieron autociné, le digo.
0:05:31 Bueno, le digo, agarré la linterna
0:05:33 que vamos a hacer unos juegos acuáticos.
0:05:35 Un ballet acuático, vamos a hacer.
0:05:39 Y se deja, me que estoy acá, dice.
0:05:41 No quería.
0:05:42 En medio de ganador.
0:05:43 Sí, no, es ver con sosas.
0:05:44 Ah, ver con sosas.
0:05:45 Para que nos vean los vecinos.
0:05:46 Porque había una vecina al lado,
0:05:47 de los parentes, sí.
0:05:48 Ah, usted la quería impactar.
0:05:49 Yo la quería impactar.
0:05:50 Yo le decía cosas.
0:05:51 ¿Cosa dulce?
0:05:53 Y la mina, no, no, nada.
0:05:57 Entonces, yo sabía que ella por ahí salía
0:06:00 a pasear el perro.
0:06:01 A la torrecita.
0:06:02 A la nochecita.
0:06:03 A la nochecita, vio la gente,
0:06:04 dice que tiene perro, sale a la noche.
0:06:06 El perro le pide.
0:06:07 Y bueno, bien, me cuneo,
0:06:10 yo le pongo un celofán azul y otro colorado
0:06:13 a la linterna.
0:06:14 Le digo, vos cada tanto cambiáis el celofán.
0:06:17 Y al umbrame el chorro, le digo.
0:06:19 Me dice, ¿qué vas a hacer?
0:06:21 Le digo, ¿ya vas a ver?
0:06:23 No, dice que después viene la policía.
0:06:27 Le digo, voy a al umbrame.
0:06:30 Entonces, agarre la manguera, la conecté.
0:06:33 La tengo un poco rajada, yo la punta.
0:06:36 Y le pierde.
0:06:40 Entonces la toco con alambre.
0:06:42 A la punta.
0:06:44 La canilla de mi casa es una canilla australiana.
0:06:47 Los australianos hacen todo más grande.
0:06:50 Unas canillas.
0:06:51 Sí, de boca grande.
0:06:52 De boca grande.
0:06:53 Y las mangueras australianas también.
0:06:54 Vos ves una manguera australiana.
0:06:57 ¿Es manguera de bomberos?
0:06:59 Las plantas.
0:07:00 Es una manga, es a los jugadores.
0:07:02 Ves venir con las mangueras australianas.
0:07:03 Se agachan.
0:07:04 Las plantas, y se hacen como piedras.
0:07:06 Se disfrazan de piedras.
0:07:07 Se ponen ahí, quietas.
0:07:09 Para que no le decime su trato.
0:07:12 Dice, ¿este me va a reventar su trato?
0:07:15 ¿Cómo se me cante?
0:07:16 Me vas a exhalar su trato.
0:07:18 Me vas a perjudicar.
0:07:21 Entonces yo la toco con una...
0:07:23 Con un alambre.
0:07:24 Con un alambre.
0:07:25 Ahí en la canilla.
0:07:26 A la canilla.
0:07:27 Pero eso no tiene nada.
0:07:28 No, es un detalle.
0:07:29 Es un detalle, me piendes.
0:07:30 Para no recordar, pero es parte de su técnica para realizar este arte.
0:07:34 Bueno, cuando veo que viene la mina, le digo ahora, al umbra, ahora.
0:07:37 Y ahora lo pongo el dedo en la manguera y me puse a salir un chorro y yo hago...
0:07:41 ...todo unas cosas.
0:07:42 Y había llevado la radio.
0:07:43 Ahí puso la FM.
0:07:44 Sí, puso la FM clásica.
0:07:47 Ah, qué lindo.
0:07:48 Ahí ha lanzado.
0:07:49 La clásica, unos falses de Chopin.
0:07:52 Y yo mientras...
0:07:53 Y así, ahí que yo...
0:07:57 Y me cuneo con...
0:07:58 Le digo al umbra bien, porque al umbra cualquier cosa.
0:08:00 Es la jugua por la mina.
0:08:02 Bueno, la mina.
0:08:03 Bueno, la mina.
0:08:04 Empecé a decir, no, acá tenés que el umbra y el chorro.
0:08:06 Y bueno...
0:08:07 No entendía el tipo.
0:08:08 La mina pasó y ni miró.
0:08:10 Pero yo vi que se había dado cuenta.
0:08:14 Y por ahí digo, ya vas a pasar la vuelta.
0:08:17 Ya tenés que volver con el...
0:08:18 Y pasó la vuelta, aquí le hago de nuevo el número.
0:08:20 El Lago de los Cines.
0:08:22 Y la mojo.
0:08:27 ¿Es para la salpicó?
0:08:28 Yo me escapó la salpique.
0:08:29 Yo...
0:08:30 Perdóname.
0:08:31 Yo me escapó un chorro.
0:08:32 Y la salpique toda.
0:08:34 Disculpame.
0:08:36 Si te salpiquí, abrí.
0:08:38 No suelo hacer estas cosas.
0:08:40 Claro, pero sí que hace, loco.
0:08:42 ¿Qué le pasa?
0:08:44 Señor me dice...
0:08:45 Ah, señor.
0:08:48 ¿Qué sé?
0:08:49 Me dice...
0:08:50 Mantuvo la distancia.
0:08:51 Yo le digo agua.
0:08:52 Agua.
0:08:55 Te pongo más que agua.
0:08:56 Qué barbaridad dice...
0:08:58 Qué es lo que está haciendo, algo así.
0:09:00 Yo le digo, ¿cómo que estoy haciendo?
0:09:01 No te das cuenta.
0:09:02 Esto es arte.
0:09:04 Le digo yo, mientras...
0:09:05 Siempre con el dedo en la manguera, ¿no?
0:09:07 Claro, sí, sí.
0:09:08 Le digo apuntando para otro lado.
0:09:09 Esto es arte, decía yo.
0:09:10 Y enfatizaba con la manguera.
0:09:12 Y su cuñado le seguía el chorro.
0:09:14 Le decía, y salió todo un chorro.
0:09:16 Ya leílo.
0:09:17 Y su cuñado le seguía alumbrando el chorro.
0:09:20 Y le dije, te voy a decir algo.
0:09:23 Y le escribí te quiero con la manguera.
0:09:25 ¿Qué lees?
0:09:26 La paré, usted, te quiero.
0:09:30 Y el punto de la icono el último chorro.
0:09:34 Qué bonito.
0:09:36 Y la mina imagino que ahí hablo en la accionada.
0:09:40 Ah, ahí dice, ¿qué es eso?
0:09:43 Pero me dio dura la mina.
0:09:44 Perdóname, no me dio...
0:09:46 Me dice, eso es algo que me sale de la alma.
0:09:50 Me dice, de la manguera, que no lo decían.
0:09:53 No entendí a la mina, no hay caso.
0:09:55 No, estaba buena, pero no.
0:09:57 No le digo con la metáfora, la mina.
0:09:59 Y no había manera de convencer.
0:10:01 Bueno, le digo, está bien.
0:10:03 Me digo, mi cuñado está bien, está conmigo.
0:10:07 ¿Por qué se le ocurrió eso?
0:10:08 Porque se detuvo.
0:10:09 Se detuvo, porque la mojó.
0:10:11 ¿Pero escucháme, es ahora no cualquier mina se detiene por mal que la mojé es?
0:10:15 Sí, somos gente grande, pero no entiendo.
0:10:18 ¿Qué quiere decir usted?
0:10:20 Mirá que la mina andaba con el perro.
0:10:22 Primero, con el perro.
0:10:24 Si vos, yo mina, salgo con el perro a determinadores
0:10:27 porque tengo interés en un hombre.
0:10:32 Una mujer que sale para hacer el perro
0:10:34 es porque está buscando a un hombre.
0:10:37 Se está ofreciendo.
0:10:38 Mayormente, al vecino se le está ofreciendo.
0:10:40 Y yo se lo dije.
0:10:42 Y Sabela, dejé pasar.
0:10:43 Después ya al otro día le golpeé la puerta a tarde.
0:10:47 Le digo, ¿Amanda?
0:10:48 Ya no, no.
0:10:50 Y sí me dice, ¿qué quiere, justo?
0:10:55 Justo.
0:10:56 Justo.
0:10:57 Me hago llamar justo.
0:10:58 Justo.
0:10:59 ¿Ah sí?
0:11:00 No es sobre nombre, ¿no?
0:11:04 Mira, disculpe, primer lugar.
0:11:09 Le digo yo.
0:11:11 Si la manguera fui, ¿eh?
0:11:12 Mismo, vale.
0:11:13 Ya la había impresionado con la manguera.
0:11:15 Sí, sí, para que no me...
0:11:16 La manguera basta.
0:11:18 La vi, incluso yo la enrollo, la manguera bien.
0:11:21 Y la pongo en el fondo.
0:11:23 Mira vos.
0:11:24 La pongo en el fondo porque...
0:11:25 Se agrieta, te agarra el sol.
0:11:27 Sí, y se te abre.
0:11:28 Sí, se agrieta.
0:11:30 Le digo, mire, Amanda, primer lugar.
0:11:33 Primero lugar, le digo disculpeme por lo del otro día.
0:11:38 Fue una salpicadura.
0:11:40 Mi intención fue la mejor.
0:11:42 Segundo lugar, le digo, vamos a hablar en serio, Amanda.
0:11:45 Basta ya de manguerita y de juego acuático, danza de la sola.
0:11:52 Y vamos a hablar en serio.
0:11:54 Usted se me ofreció.
0:11:56 Le digo.
0:11:58 Le digo, aceto.
0:12:00 Aceto, le digo.
0:12:03 Déjame que te tute, primero.
0:12:06 Te ofreciste acete.
0:12:10 Justo aceto.
0:12:12 Acete.
0:12:13 Y te digo, te ofreciste justo al hombre indicado.
0:12:17 Porque así de la manera que vos te regalás,
0:12:21 le digo, podías haber caído en manos inescrúpulos.
0:12:26 Agradecé que era yo.
0:12:29 Otro no lo hubiese resultado.
0:12:31 Otro.
0:12:32 No estaría hablándote ahora.
0:12:37 Pero qué...
0:12:38 Me entendé esa manda, le digo.
0:12:40 Que aceto más ofensiva la suya.
0:12:42 ¿Cómo ofreció? Le estaba declarándome amor.
0:12:44 Sí, pero está regalada la amiga.
0:12:47 No, regalada no, se ofreció.
0:12:52 Pisa me miraba así, ¿no?
0:12:55 Conían los ojos chiquititos.
0:12:58 No llores, le digo.
0:13:07 Yo comprendo tu emoción.
0:13:09 Porque te golpeó la puerta del hombre de tu vida,
0:13:12 el hombre que te sedujo.
0:13:15 El hombre que no te deja dormir, redondamente.
0:13:18 Ya sé perfectamente.
0:13:21 No creas que no interpreté todo.
0:13:24 Sí, sí, ya veo que usted interpretó demasiado.
0:13:26 Ya liste con el perro.
0:13:28 Pasaste por la puerta de mi casa.
0:13:32 Bueno, puedo pasar.
0:13:35 Ya miras, pero...
0:13:39 Usted que se ha creído en una disimulez.
0:13:44 Le digo, basta, como juego perverso.
0:13:47 Ya pasó.
0:13:49 Le digo yo, ¿no?
0:13:50 Como esteriqueda suficiente.
0:13:51 Ya yo empecé a desabrochar la camisa.
0:13:56 Usted está loco, usted.
0:13:58 Y yo me dijo la mira, pero usted está loco, ¿sí?
0:14:01 Pertivamente, así te gustan, ¿eh?
0:14:10 Le digo, ¿te gustan locos, eh?
0:14:13 Entonces me subí arriba a la ropa,
0:14:15 para demostrar un juego previo,
0:14:18 dilaté el momento.
0:14:20 Así que te gustan locos.
0:14:22 Entonces me subí a la ropa, loco, loco, loco.
0:14:24 Y yo quería cantar la balada para un loco, ¿no?
0:14:27 Viva, viva.
0:14:36 De viertes me gritaban, viva, viva.
0:14:39 Decía yo, invitando a Rache Ferrer.
0:14:41 Sí, que tiene mal lugar.
0:14:43 Los locos inventaron el amor.
0:14:46 Que gustan locos, le gritaba arriba.
0:14:48 No me saqué la camisa, la tiré.
0:14:50 La amanda ahora cuando baje.
0:14:52 ¿Le hacía así con la mano?
0:14:55 Hay clic que leía a los sociéticos.
0:14:57 Bien, como diciendo, no vas a saber.
0:14:59 No vas a saber, así, con la palma.
0:15:02 Y mi cuñón salió.
0:15:04 Ya había nochecido, ¿no?
0:15:07 Salió mi cuñón, me vio arriba al árbol.
0:15:09 ¿Qué hizo, lo cuñón?
0:15:10 Sí, loco, loco.
0:15:12 ¿Querés mi así, piantado, piantado?
0:15:14 Le dije yo, ¿no?
0:15:16 Y digo, Roberto, trae un melón.
0:15:19 Para ponerme en la cabeza como el loco de Ferrer.
0:15:22 Y la linterna y me alumbraba.
0:15:25 ¡Oh, con la azul y rojo!
0:15:27 En eso da vuelta a una autolegina la Policing.
0:15:31 Eso es tres patrulleros.
0:15:33 Claro, vinieron ahí y me lo diaron.
0:15:35 Con uno de esos cosas redondo que vos te tiráis, te atajan,
0:15:38 que tienes los bomberos.
0:15:40 Una red.
0:15:41 Sacáme elástica.
0:15:42 Sacáme elástica, sacáme botas.
0:15:44 Y me dice, date preso.
0:15:47 Y lo tenía tranquilizado porque usted se...
0:15:49 Ah, tranquilizaba.
0:15:50 ¿Tiene razón, tiene razón el señor?
0:15:53 Justo, justo se llama.
0:15:54 Justo, justo, sí, justo lo agarramos.
0:15:56 Y digo, ¿qué pasa?
0:15:58 ¿Cómo le va justo?
0:16:03 ¿Vamos a Dios?
0:16:06 Juntos lumbrados.
0:16:09 ¿Y usted estaba ahí sin camisas, en mi dedudo?
0:16:11 Sí, nada, nada.
0:16:12 Gritando...
0:16:13 Gritando por la mano.
0:16:14 Gritando que estaba loco.
0:16:15 ¿Conocian como den de los Nike, pervictores?
0:16:18 Estas soncillos, estaba ahí.
0:16:19 Estaba muy ridículo.
0:16:20 Y le digo, ¿cómo metiste comisario?
0:16:21 Comisario, ¿qué va a decir?
0:16:22 Le digo, al ti, para un cabo.
0:16:23 A ver, que...
0:16:24 A ver, te voy a apagrandarlo.
0:16:25 Le digo, ¿a Amanda?
0:16:26 Explicale al señor.
0:16:27 ¿Quién soy?
0:16:28 Le digo, mi pareja le va a explicar todo.
0:16:43 Amanda, digo.
0:16:45 Vale.
0:16:46 Vale.
0:16:47 Vale, que soy frío.
0:16:48 Porque tiene que no entienden los nuestros.
0:16:51 No, le digo, ya 얘기를.
0:16:53 La cámara tiene que me bajo solo.
0:16:55 Me bajo, me respeto a las páginas.
0:16:58 También quedó con la raya en la camisa pintadas en la piel.
0:17:00 Sí, tenía una porquería.
0:17:02 Y, este...
0:17:04 Y le digo, bueno...
0:17:06 Comisario, espector, le digo, ya le...
0:17:08 ¿Cómo es?
0:17:09 Cada vez le ascendía mal, típico.
0:17:11 Porque ya le explicó...
0:17:13 mi cultura esposa.
0:17:15 Y le guiñé el ojo, ¿no?
0:17:18 Sí, dice, ya me explicó.
0:17:20 Nos va a tener que acompañar.
0:17:22 ¿Habías llamado?
0:17:25 ¿No sabes salir?
0:17:26 Y, si hace dos cuadres, está la venida San Martín.
0:17:29 No, no, dice, va a tener que acompañar a la sesión Alc.
0:17:34 Pero le digo, señor, jefe de policía.
0:17:38 Me extraña.
0:17:40 Le digo, acá, mi esposa le habrá dicho,
0:17:42 sí, me digo que usted está loco.
0:17:44 ¿Qué lo denunció a ella?
0:17:46 ¿Y si quiere que la porgo muere?
0:17:48 Sí, dice que usted la está cosando,
0:17:50 que ayer, a agarra una manguera,
0:17:51 y la mojó,
0:17:52 diciendo que no era carnaval.
0:17:54 Y hoy vino y la acusó de regalárseles
0:17:58 y que le hizo propuestas de sonesta.
0:18:02 Y que estérica, la bendiciones.
0:18:04 Sí, y asiliciones obscenas.
0:18:10 Amanda.
0:18:16 ¿Qué tal si así?
0:18:17 ¿Depuede lo que vivimos juntos?
0:18:21 ¿Qué vivimos?
0:18:22 ¿Qué vivimos?
0:18:24 ¿Qué vivimos?
0:18:25 ¿Depuede lo que vivimos juntos, Amanda?
0:18:31 Bien, le digo, vamos a serenarnos.
0:18:34 A ver, Amanda, ¿qué hice mal?
0:18:38 Y si me dice, ¿quién lleves el opreso?
0:18:41 Dice, por favor.
0:18:43 ¿Sabe qué me hace loco decir?
0:18:44 No, no lo conozco.
0:18:46 Ahora no me conoce.
0:18:50 ¿Qué está bien, le dije?
0:18:53 Puse la camisa.
0:18:54 Nada menos más.
0:18:55 ¿Qué os di a él?
0:18:56 Yo digo,
0:18:58 vamos, señor ministro, al interior.
0:19:03 ¿Qué diría que lo daré?
0:19:04 Me entrego.
0:19:06 20 años presos.
0:19:07 20 años presos.
0:19:08 20 años.
0:19:09 20 años.
0:19:10 Le dieron que ponía la condena.
0:19:11 ¿Qué pasó? No tenía sentencia.
0:19:12 Ella no tenía testigos porque mi cuneado no quiso salir de testigos.
0:19:16 No, a mí no me comprometa, justo.
0:19:19 Justo a mí.
0:19:22 Mira que estés que lindo muchacho ese, ¿eh?
0:19:24 Le digo a vos que te recibí en mi casa.
0:19:26 Yo no sé nada, justo.
0:19:30 Incluso les secuestraron la linterna como prueba de leíto.
0:19:33 La linterna y la manguera.
0:19:35 En el juicio.
0:19:37 Me encontraron la manguera así a la mena.
0:19:39 Y se reconoce esta manguera y se como la misma de aquella tarde.
0:19:43 Un poco más agrietada.
0:19:44 Ya después de 10 años.
0:19:45 La mena la miró y dice,
0:19:46 qué sé yo, y dice, de noche todos los gatos son cuatro.
0:19:51 Ese yo dice, me llegué a reconocer.
0:19:53 Ya 20 años, me imagino.
0:19:55 Ya, claro.
0:19:56 No, no, durante el juicio.
0:19:58 No, después de 20 años.
0:19:59 Pero qué lindo cuando...
0:20:00 ¿Qué se encuentra, no, el tribunal ahí?
0:20:02 Por eso digo, 20 años estaba agrietada.
0:20:08 Esta chica, en el juicio, qué lindo encuentro, ¿no?
0:20:10 Usted no le dijo nada, no trató de seducirla,
0:20:12 me imagino, en el juicio.
0:20:16 Ayúdame así, porque en el juicio,
0:20:18 todo interrogatorio, yo como él.
0:20:21 Con juez, incluso,
0:20:23 yo le vi cara de cancillo.
0:20:26 Piola, tipo.
0:20:27 Cara de cancillo.
0:20:28 Uy, a ver cómo él...
0:20:29 Y yo opté por defenderme yo mismo,
0:20:31 porque me habían puesto un abogado ahí.
0:20:33 Yo digo, estoy en contra de todos los abogados.
0:20:35 Ah, está bien.
0:20:36 Nunca lo piso, nunca lo piso, es cierto.
0:20:38 ¿Qué? Yo nunca piso.
0:20:39 Bueno, pero jueces abogados también, ¿eh?
0:20:41 Eso es lo que me dijo el juez.
0:20:42 Y digo, guarda que...
0:20:43 Y dice, Araca, que yo también soy abogado.
0:20:45 Y yo también soy boga, me dice el tipo.
0:20:47 Ah, sí, le digo, qué bueno.
0:20:48 Ah, le digo, entrevoy de no hay cor nada.
0:20:50 Ucía.
0:20:52 Ucía, le digo.
0:20:53 Ucía.
0:20:54 Entrevoy de no hay cor nada, eh, Ucía.
0:20:56 Pero yo me defendé yo porque...
0:20:58 Así nos jodas.
0:20:59 Entonces, empiezo, ¿no?
0:21:00 Le digo.
0:21:01 Acá entre nosotros, señor juez.
0:21:03 De piola a piola.
0:21:04 Así dijo.
0:21:05 Juy, chorale y público, delante de toda la gente.
0:21:07 Toda crónica te ve.
0:21:08 Y me dice el fiscal, me dice, ojeción.
0:21:10 Dice, si te dices, te dices.
0:21:12 Y yo, ¿qué?
0:21:13 Yo, ¿qué?
0:21:14 Yo, ¿qué?
0:21:15 Yo, ¿qué?
0:21:23 Me dice, si el señor es piola, ¿qué queda para mí?
0:21:32 Y bueno, ahí viene el interrogatorio,
0:21:34 que ellos yo admite, no admite, los testigos...
0:21:37 Y había testigos, finalmente.
0:21:39 Había testigos, pero todos ellos.
0:21:40 El perro.
0:21:41 No, todos ellos.
0:21:42 Una prima de ella que no estaba testigo...
0:21:45 USVALO.
0:21:46 USVALO.
0:21:47 Yo les digo.
0:21:48 Sí, mira como transpira, dice vos.
0:21:50 Mira, porque no lo hace en la prueba de la verdad.
0:21:52 Sí, el cozo que tiene chiche es el blond.
0:21:54 Claro, que te dan el... ¿cómo se llama? el pelotal.
0:21:58 El pelotal.
0:22:00 El pelotal.
0:22:00 Te dan un líquido que te lo tomas y empiezas a decir verdades.
0:22:06 Pero me parece que no hay ningún lado.
0:22:09 No sé cómo sigue.
0:22:11 O que lo falsifican.
0:22:14 Dice, si hubiera ese líquido,
0:22:16 me dijo el tipo,
0:22:17 no pasaría las cosas que pasan, señor.
0:22:20 Bueno, termina, ya estaba terminando el cuicio.
0:22:23 Todo en contra, pa' usted.
0:22:24 Todo en contra, ya estaba el alideitor.
0:22:29 El alegato.
0:22:32 No tenía ninguna carta...
0:22:35 ¿Y usted tiene alguna cortada?
0:22:39 Sí, le digo.
0:22:39 La manguera, dice que no entraba la canilla.
0:22:43 No, cuartada.
0:22:44 Bueno, el caso que ya estaba por terminar el cuicio,
0:22:46 y le digo yo ahí, cuando le digo la manguera.
0:22:48 A usted hizo su propiedad.
0:22:49 Me manda, le digo.
0:22:50 Ya estaba ella presente ahí mirando, ¿no?
0:22:52 Así como si fuera una modelo que defila,
0:22:54 vio con cara de mala.
0:22:57 Y le digo, Amanda,
0:22:59 todavía estamos al tiempo.
0:23:01 Confesé que todo esto lo hiciste,
0:23:05 polistérica, por romántica,
0:23:07 porque te gusta sufrir.
0:23:09 Confesé, ya digo, no hagas perder el tiempo acá.
0:23:12 Le digo...
0:23:12 A su amigo.
0:23:13 A ese señor ministro de Justicia.
0:23:18 Me gusta apostar a los canas también, ¿no?
0:23:19 Sí, yo...
0:23:21 Me dice...
0:23:26 Igual me esconderá.
0:23:28 ¿Cinomas?
0:23:29 20 años.
0:23:29 No, no, no, no apeló a usted nada.
0:23:31 Qué es lo único que faltaba.
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