Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible desde el paseo a la plaza de la ciudad de Buenos Aires.
0:00:10 Han pasado cuatro minutos de la una de la mañana y no sé si Coco, Silly, ¿sí? ¿Granas funciones en el Chacarera?
0:00:18 Por supuesto que estamos las dos últimas semanas que dan.
0:00:22 Pero mañana con la festa de Urakán igual, ¿la difunción?
0:00:25 Si salgo corriendo de la fiesta y me voy a hacer la conducción, salgo corriendo de la función, perdón, y me voy a hacer la conducción de la fiesta.
0:00:31 Y el sábado lo mismo, pero estamos jueves, viernes y sábados y domingos a las 21 horas en el Chacarera,
0:00:38 y a las que entre la edad de Avenida Bernó quedan este fin de semana y dos más.
0:00:42 Muy bien, las últimas semanas entonces es la cáttera del macho en el Chacarerian.
0:00:47 Mañana la venganza será terrible y se transmite desde el Teatro Coliseo Podesta de la ciudad de la Plata.
0:00:53 Hay que llevar algo, perdón, o con la sola asistencia personal.
0:00:57 Van directamente, ¿no? Entra libre y gratuitas, persona y espíritu festivo.
0:01:02 Claro, ha pasado bien, ha divertido ese.
0:01:05 De eso se trata. Y también mañana, reteramos la información del doctor Claridge,
0:01:10 se va a dar el segundo encuentro de vino y arte.
0:01:14 A partir de las 20 horas va a ser esto, va a estar la gente de ultratango, hay una muestra de arte en Tucumán,
0:01:20 535 en el Hotel Claridge.
0:01:25 Quiere imaginar que en este evento deben convidar a los asistentes con por lo menos una copa de vino, ¿no?
0:01:32 Cosa que atraerá a cantidades enormes de público.
0:01:36 Sí, debe estar bien regado.
0:01:38 Sí, seguramente.
0:01:39 Bueno, señores, señores, han pasado ya casi seis minutos de la una de la mañana en la ciudad de Buenos Aires
0:01:45 y este es el momento óptimo para dar comienzo al siguiente segmento.
0:01:51 Tenga un baño de película.
0:01:54 ¿De qué película?
0:01:56 De titanica.
0:01:57 Claro, hay que...
0:01:58 El baño de titanica.
0:02:00 Vamos a ver qué se trata.
0:02:03 Señor, ahora...
0:02:08 Los azulejos y artefactos del baño suelen opacarse a causa de una patina grasosa...
0:02:18 ¡Qué horror!
0:02:19 ...que tal, señora.
0:02:20 Ya no me dan ganas ir al baño.
0:02:22 No, no, deje, deje, no voy.
0:02:24 Se lo pudo la ganar.
0:02:26 Difícil de remover.
0:02:29 ¿Cómo me cuesta remover una patina grasosa?
0:02:34 Seguramente, señora, usted habrá intentado darles brillo con diversas fórmulas.
0:02:41 Sin obtener éxito en la tarea.
0:02:43 Sí, yo le paso una espalda, me froto la espalda con los azulejos a ver si le pasan poco a poco el brillo.
0:02:48 Pero con eso le deja la patina grasosa a usted.
0:02:50 Ah, y me lo he dicho antes.
0:02:52 Nosotros aquí tenemos una solución.
0:02:53 Directamente remodelamos su baño.
0:02:55 Sí, directamente.
0:02:56 Ha llegado el momento...
0:02:58 No, estaba a punto de caer.
0:03:00 Val baño.
0:03:02 Ha llegado el momento de dar a su baño un toque de verdadera distinción.
0:03:07 Primero de agrandarlo.
0:03:09 Primero de agrandarlo.
0:03:10 Transforme su baño en un palacio.
0:03:12 Sí, pero no tan grande porque puede ser frío.
0:03:14 ¿Cómo calefacciona un ambiente?
0:03:17 Pero con todos los artefactos que le vamos a poner a su baño,
0:03:19 los de los que pueden elegir la temperatura,
0:03:21 entra y sabe...
0:03:24 Y por un sistema de voz.
0:03:25 De voz.
0:03:26 Le vamos a dar un sistema de voz que usted dice 30 grados.
0:03:30 Porque por ahí le gusta calientito.
0:03:32 Pero no quiero que me hablen todo el tiempo.
0:03:34 Yo pongo la radio para...
0:03:35 Todos nuestros aparatos en el baño funcionan con la voz.
0:03:39 Con órdenes de la voz.
0:03:41 Arriba, abajo.
0:03:42 Bajo, subir, brata, blan.
0:03:44 Baja, brata.
0:03:46 Pero entienden bien...
0:03:47 Más abajo para el jabón.
0:03:50 Los sanitarios entienden bien todo porque...
0:03:52 Algunos...
0:03:53 Se me apuntan.
0:03:54 Hay sanitarios japoneses que tenemos, que hay que hablarle en japonés.
0:03:58 Entonces, si viene con el manual, pero es un poco difícil.
0:04:02 Hay que gritarle un poco fuerte porque...
0:04:05 Lo que dice...
0:04:06 En japonés.
0:04:10 Porque imagínense mientras uno se baña...
0:04:14 Hay partes del cuerpo de difícil acceso también, no sé si.
0:04:19 Dígame no a mí.
0:04:21 Hay partes del cuerpo de muy difícil acceso.
0:04:23 Pero cómo acceder.
0:04:24 Pero no se tiene que ver eso.
0:04:25 No, pero digo que ustedes podrán probar algún servicio para...
0:04:30 Tenemos un sistema por el cual de las distintas paredes donde está la ducha salen unos brazos.
0:04:37 Que higienizan las partes del cuerpo.
0:04:40 Brazos mecánicos, ¿eh?
0:04:43 Ahora, cuatro.
0:04:44 Brazos mecánicos como de robot, una especie de tentáculo.
0:04:47 Pero son de ule.
0:04:51 Depende de la quita que tenga usted para apagar, pues puede ser hasta de madera.
0:04:54 Así de ule, de goma.
0:04:57 Esa es pedido del usario de fierro.
0:05:00 Pero de fierro son espadas, disculpe, me quede.
0:05:03 No, sí, pero en cada cual, ¿no es cierto?
0:05:05 Cada usted es capaz de pierdura y le gusta así uno que le pene con fierro.
0:05:08 Que los jabones con fierro.
0:05:10 No, no, yo quiero que me enjabonen con cariño, diría.
0:05:15 Ah, no, es difícil salernos.
0:05:18 Es difícil pedirle cariño a una máquina, pero lo vamos a insultar, ¿eh?
0:05:23 Lo usted le ordena un poquito más abajo, más arriba, más atrás, más adelante.
0:05:28 A mí es que bien.
0:05:30 Y para lavarse la cabeza también...
0:05:33 Y le hace así con los deditos.
0:05:36 Ah, sí es...
0:05:37 Le masajea el cuero cabelludo.
0:05:40 Ahora, disculpe, me, es riesgoso, yo vi aquí en el catálogo que ustedes ofrecen lo de lafeitador automático, ¿no?
0:05:47 Lafeitador, pero uno se puede tajear la cara.
0:05:50 ¿No pasó que decapitaron dos cuando estábamos en periodo de prueba?
0:05:55 Pero aquí le hice más despacio, pero...
0:05:59 Se entusiasma, a veces la manera.
0:06:01 Se entusiasma, son muy entusiastas los japoneses.
0:06:05 Entonces, cuando...
0:06:07 ¿Por qué se los inventaron el Araquí?
0:06:09 El Araquí está pensando exactamente en el Araquí.
0:06:12 Tenemos incluso bien el baño...
0:06:14 Sí, para los japoneses tradicionales.
0:06:16 A la altura del vientre, del estómago, en el lavatorio, un dispositivo es Araquí.
0:06:22 Ah, el servicio de Araquí.
0:06:24 Araquí y...
0:06:25 Apretar su motor.
0:06:26 ¡Oh! Y se suicida.
0:06:28 De manera automática.
0:06:30 Incluso hay un dispositivo de seguridad, porque veo cómo son los chicos...
0:06:34 Que tocan todo.
0:06:35 ...que van por hacer un chiste por eso se hacen el Araquí.
0:06:39 Entonces, aparece ahí en el visor y dice, ¿estás seguro de que quiere hacerse el Araquí?
0:06:46 Y abajo ha aparecido un sí y un no.
0:06:48 Sí y un no.
0:06:49 Entonces se le pone así...
0:06:53 Mira, te lo preguntamos de obviancia.
0:06:54 Te puse y le puse y no, no, no, ya está.
0:06:57 Ya hay un cartón que dice, ah.
0:06:59 Qué cree que te mostró de la tarde preguntando de cosas.
0:07:02 Ahora, es verdad que ustedes tomaron el ejemplo de la industria aeronáutica que hace todo por duplicado, por si falla un motor.
0:07:08 Sí, si.
0:07:09 Por si falla un motor.
0:07:11 Taremos dos inodoros.
0:07:13 Dovidé.
0:07:14 Dovidé.
0:07:15 Cuatro canillas.
0:07:16 Pero un baño muy grande, porque dos inodoros, como si falla uno, pues...
0:07:21 Si falla uno, por lo menos no se precipita.
0:07:27 Es la desgracia.
0:07:28 Lo que tiene bueno es que también...
0:07:29 ¿Por qué tiene que un elevado tomando cariño?
0:07:31 Hay una cuestión también de postura y de la situación de acomodarse la relación entre inodoros y uno.
0:07:37 No, es de dos.
0:07:40 No es de dos.
0:07:41 Un inodoro para dos, me dice usted.
0:07:43 No, no, no, digo la comunicación.
0:07:45 Nosotros queremos mucho entre la comunicación del hombre con los elementos.
0:07:50 Entonces, es nuestra principal creencia.
0:07:52 Pero, disculpe, me, uno al inodoro.
0:07:54 Nosotros nosotros hacemos tapas de inodoro con formas para que la gente se sienta...
0:07:59 Se siente.
0:08:00 Se siente, perdón.
0:08:02 Mucho más cómodo y no sonó cómoda, sino bien tratada.
0:08:07 Pero, señor, disculpe, me, uno al inodoro, no...
0:08:09 Tenemos también tapas para faquires.
0:08:11 Sí, para faquires.
0:08:12 De inodoro, tapas de inodoro para faquires con clavos.
0:08:16 Y después no se puede levantar, ya, y que se desangra en el inodoro.
0:08:20 No, porque el faquir, no.
0:08:22 Usted es faquir.
0:08:23 Usted se cree que se los clava, los clava, los faquires.
0:08:25 No, faquires saben lo que hace, señor.
0:08:28 Ahora, usted no la consejo.
0:08:31 Pero ¿cómo se entrena un faquir?
0:08:32 Yo quiero hacer faquir.
0:08:33 ¿Cómo me entreno?
0:08:34 Bueno, claro, claro.
0:08:36 Es buena tarde.
0:08:38 Mire, a mí me gustaría alardear con el arte de los faquires.
0:08:43 El faquir antes que nada jamás alardea.
0:08:47 Ah, ¿y cómo puedo empezar, entonces?
0:08:49 ¿Cómo empieza?
0:08:50 Pero, ¿ya voy a ver algún faquir con padrón?
0:08:53 El faquir...
0:08:54 Ya es un faquir que le ha ido bien.
0:08:56 Más vale, son gente humilde.
0:08:58 No, no, no, no use esto para su quesadilla.
0:09:00 Que le duele, pero no dice nada.
0:09:02 Por ejemplo, ¿cómo empiezo para caminar sobre las grasas?
0:09:05 Bueno, empieza...
0:09:06 Lo primero que hacemos es meterme un puño en el zapato.
0:09:10 Para que vaya tomándole el peso.
0:09:13 Y después, cada vez más, hasta que un día...
0:09:17 Le prendemos fuego a los zapatos.
0:09:19 Y tiene que caminar con los zapatos prendido fuego.
0:09:21 Le tiramos dos litros de quiero ser.
0:09:23 Un fósforo y usted tiene que ir hasta la esquina pedir el diario y volar.
0:09:27 Ahora, pero digo, ¿cómo el arte del faquire?
0:09:30 No le duele, no siente nada o se la aguanta.
0:09:33 Cómo es el arte?
0:09:34 Según, el famoso faquir doliente era el más exitoso de los faquires porque sí le dolía.
0:09:40 Le dolía.
0:09:41 Y eso es lo que le gustaba a la gente.
0:09:43 La gente le gusta el faquir que le veía la cara de su fliria.
0:09:46 El tiempo empezaba a los gritos...
0:09:49 Y saldaban una pata.
0:09:51 ¿Y a qué hago esto?
0:09:52 Sí, con la mano.
0:09:53 A repetir, sonar los dedos.
0:09:56 En cambio, el faquir que no le duele,
0:09:58 sigue, que me importa.
0:10:00 Yo cuando no me duele también soy ese canchero.
0:10:04 Lo mejor es el faquir que le duele o el lanzacunchillo que...
0:10:08 Que le derra.
0:10:09 Que falla, sí.
0:10:11 Nosotros no me toren.
0:10:13 Nosotros tuvimos un circo donde los números fallaban todo.
0:10:16 Sí, el equilibrio que se caía, así se retrasó.
0:10:19 ¡Oh, lleno!
0:10:20 Todas, no que así.
0:10:21 Se caía el trapecista.
0:10:23 ¡Oh, los animales!
0:10:24 A los plebales salían tiros por la culata.
0:10:27 Los animales lo hacíamos pasar por el aro prendido fuego
0:10:30 y se prendían fuego y salían corriendo los animales.
0:10:32 Pero gastaban bastante en personal.
0:10:35 Sí, lo duró dos semanas, la temporada entera.
0:10:38 Porque ya los quedamos sin gente después.
0:10:41 Ahora, los señores de la Universidad de Faquiro, ¿té son faquires?
0:10:44 Nosotros somos maestros, no faquires.
0:10:47 ¿Por qué una cosa se enseñó a nocierto?
0:10:49 La docencia es sagrada para nosotros.
0:10:52 ¿No es cierto la camán?
0:10:54 Así es suami.
0:10:56 ¿Cómo lo aprendieron?
0:10:57 Desculpe, permítame dudar.
0:10:58 Por teorías, no, yo no teorías.
0:11:00 No prápica.
0:11:02 Y estamos dando a nosotros unos cursos que salen en el Tony, en Dartañán.
0:11:06 En las revistas para hacernos su casa por corredo directamente.
0:11:10 Básicamente, mire, hay unos lugares que tenemos nosotros en el cuerpo
0:11:13 que no se lo vamos a hacer donde es.
0:11:16 Que si usted se toca, no le duele.
0:11:19 Pero de todas sensaciones.
0:11:20 Si se toca con un dedo, no le duele.
0:11:22 No, no, no, no le duele nada.
0:11:24 Usted se toca con un dedo en un lugar que nosotros sabemos.
0:11:27 Sabemos.
0:11:28 Como si tuviera un botón en el cuerpo.
0:11:29 No nombramos, decimos, allá donde te dije.
0:11:33 Tocate allá donde te dije.
0:11:35 Que es un lugar del cuerpo.
0:11:37 Usted se toca y puede enclamar una espada en cualquier lugar.
0:11:41 Y no le duele.
0:11:42 Y no le duele.
0:11:43 Sólo porque se toca...
0:11:44 Allá donde te dice.
0:11:46 Allá donde le duele.
0:11:47 Ah, es como una especie de botón que apaga la sensibilidad.
0:11:49 Una especie de múste.
0:11:51 De todo el cuerpo.
0:11:53 De todo el cuerpo.
0:11:54 Apaga todas las terminales de colectivo.
0:11:57 Ahora voy a empezar.
0:11:58 Es nerviosa.
0:11:59 Voy a empezar a tocarme.
0:12:01 No, guarda.
0:12:02 Guarda porque hay botones que se la...
0:12:04 El que les parece que no le va a duele y después sabe cómo le duele.
0:12:09 Y hay botones que son contraproducentes.
0:12:10 El cuerpo está lleno como nosotros nos manejamos por el Jin y el Jan.
0:12:14 El Jan, sí.
0:12:15 Más por el Jin que por el Jan.
0:12:18 Más por el Jin porque, bueno, somos...
0:12:20 ¿Usted dice que yo puedo apreciar un botón y me duele más?
0:12:25 No, porque hay otros lugares que son allá donde no le dicen.
0:12:32 Y si usted se les apreta le duele más.
0:12:37 Nosotros tenemos distintos nombres para ese lugar donde no te dan sol.
0:12:42 Y hay un botón de Judas perdió el poncho.
0:12:46 Y hay un botón de nosotros que le decimos, fuiste porque vos te tocás ahí y te morís en el instante.
0:12:54 En el instante.
0:12:55 El botón que dice, off.
0:12:58 Es un lugar que están.
0:12:59 No le podemos decir que los chicos empiezan a jodobar y así era lo terrible.
0:13:04 Y por ahí no apagan a un tío que está durmiendo la siesta.
0:13:07 Vale, lo tocará ahí.
0:13:08 Y no apagan a un tío que está durmiendo la siesta.
0:13:11 Y no apagan a un tío que lo quiera con él.
0:13:13 El tío es finado y todo por un chiste.
0:13:16 O sea que usted dice...
0:13:17 O los chicos lo tocaron allá donde...
0:13:19 Sí. Allá donde no hay que tocar.
0:13:21 No solo uno se puede prender y apagar, sino que puede prender o apagar al prójimo.
0:13:25 No, no se puede prender y apagar.
0:13:26 Si se apaga...
0:13:28 No, no le puede apagar.
0:13:30 No, lo puede revivir.
0:13:31 Bueno, si no apaga y lo prende a los cinco minutos todavía le dan poco.
0:13:35 Sí, lo tiene que sacudir.
0:13:38 Pero es muy riesgoso o imagínese...
0:13:40 Muy riesgoso. No sé lo que va a decir, pero es muy riesgoso.
0:13:44 Imagínese en un encuentro amoroso donde uno no controla,
0:13:48 donde toca todos los botones...
0:13:50 Por eso no conviene salir con una mina muy toquetora.
0:13:53 Es el primer consejo que damos en la escuela nosotros.
0:13:56 Lo primero que hay que decirle, cuidado, no me toques allá donde te dije.
0:13:59 O sea, tenemos una...
0:14:03 Somos una gran botonira.
0:14:05 Somos un gran teclado.
0:14:08 Pero cuidado, señor, cuidado.
0:14:11 Sí, dígacelo.
0:14:12 Eso solamente sabios como nosotros...
0:14:15 Así es, Juanito.
0:14:16 ...hemos incluso peregrinado al Himalaya...
0:14:19 ...como que parquiosco.
0:14:20 Como que parquiosco.
0:14:21 No tiene nada que ver con esto.
0:14:23 Pero hemos peregrinado al Himalaya en busca del jeti...
0:14:25 ¿Segaron al Himalaya?
0:14:26 Nosotros como que parquiosco vamos al Himalaya.
0:14:29 No saben lo que hemos ojo.
0:14:31 Bueno, por nuestra práctica de Jogis,
0:14:34 nosotros no tenemos frío, no tenemos hambre.
0:14:36 No, no tenemos calor.
0:14:39 Son Jogis.
0:14:40 La vida de porquería igual le quiero decir.
0:14:42 Sí, sí, me digo, no tener ni frío ni calor.
0:14:45 No sientan nada.
0:14:46 No sentimos nada.
0:14:47 Por ejemplo, cláveme y si lo hace.
0:14:50 Cláveme, cláveme.
0:14:52 Le voy a clavar esto, ¿eh?
0:14:55 Ni mimos que no se va a hacer.
0:14:58 Ni... ni mimos que.
0:15:00 Sí, pero disculpe, me...
0:15:03 Me duele a trazado.
0:15:07 El Señor me parece que tiene una especie de chaleco antivala.
0:15:11 ¿Tiene una coraza?
0:15:12 No, en contrario, es una coraza espiritual.
0:15:15 ¿Lo siento o Blacamán?
0:15:16 Ah, sí, eso a mí.
0:15:17 Ah, él lo recubre.
0:15:19 Pero como coraza espiritual, disculpe,
0:15:21 me quiero tocar que...
0:15:22 Yo veo que es como un salvavíra.
0:15:24 Mira, mira, que está allá.
0:15:26 Cuárdame.
0:15:27 Está cerca de allá donde le dije.
0:15:29 Así que es por acá.
0:15:31 Es por acá.
0:15:32 Todos los caminos conducen al botón.
0:15:35 Ahora, ¿y hay algunos que...?
0:15:37 Hay muchos dichos.
0:15:38 Sí, tenemos nosotros.
0:15:39 Sí, que es cuando...
0:15:45 Ahora el botón de apagado.
0:15:48 Conviene tenerlo chiquito.
0:15:51 Claro, para que no se lo toque.
0:15:53 Para que no se lo toquen por casualidad.
0:15:55 Pero para el salvavíra...
0:15:57 Porque a veces es colectivo, ¿vío?
0:15:59 Lo empiezan a apretar a uno y sin querer lo apagan.
0:16:02 Pero parece que igual está en un lugar de difícil acceso.
0:16:04 Sí, no es cierto.
0:16:05 Dios sabe lo que hace.
0:16:06 Ah, la naturaleza es muy sabroso, ¿cierto?
0:16:08 Blacamán, lo dijimos siempre, Blamán.
0:16:10 Siempre lo decimos.
0:16:11 Pero por qué es un on y un off,
0:16:14 y no, por ejemplo, un dimer,
0:16:16 una especie de perilla que uno vaya rotando la intensidad.
0:16:19 Y eso es lo que hace.
0:16:21 Y que cuantifique.
0:16:22 Y el otro día escuché un programa de radio.
0:16:24 Disculpe que lo interrumpa.
0:16:25 Yo era otra persona.
0:16:27 Bueno, soy una cuarta persona.
0:16:29 Sí, ¿qué tal? ¿Cómo le va?
0:16:31 Y el otro día...
0:16:32 Sí, uno del público.
0:16:35 Y el otro día escuché en un programa de radio,
0:16:37 o de televisión, o de fútbol.
0:16:39 La siguiente pregunta.
0:16:43 Baxi, y cuando vos sentiste que el juego de Racing
0:16:48 hizo clic...
0:16:52 Bueno, si sintió eso, te he iluminado prácticamente, ¿no?
0:16:55 Y yo, si fuera máximo, le hubiera contestado.
0:16:58 Contratar equipo a los 39 de segundo tiempo,
0:17:01 sentimos como un Satori,
0:17:04 una iluminación de Budismo Sen,
0:17:07 y todos los troncos pensaron a jugar como Sidago.
0:17:13 Y bueno, y tú hiciste un mirado,
0:17:15 y si cuando te hizo clic.
0:17:19 Bueno, los jugadores también tendrán sus botones, ¿no?
0:17:21 Todos tenemos nuestros botones.
0:17:23 Todos los seres humanos.
0:17:24 Pero bueno, usted se va a notar o no se va a notar
0:17:26 en la escuela de Fáquire.
0:17:27 Sí, pero directamente...
0:17:28 Pero tiene que pasar un examen en Greso.
0:17:29 Pero tiene que pasar un examen en Greso.
0:17:30 Pero tiene que pasar un examen en Greso.
0:17:31 No sé qué día ahí.
0:17:33 El asunto es, tenemos varias materias, por ejemplo.
0:17:38 Levantar a Soga tocando la flauta.
0:17:42 Ah, eso, es muy...
0:17:44 Me encanta eso.
0:17:45 Pero eso no es lo que va a la flauta.
0:17:47 Primero año.
0:17:48 Y la flauta, todos los primeros 10 años
0:17:50 son para aprender a tocar la flauta.
0:17:53 Después, usted tiene una cuerda enrollada
0:17:55 y toca la flauta.
0:18:00 Y la cuerda enrollada empieza a subir.
0:18:03 Y usted puede utilizarla, incluso,
0:18:05 de siguiente modo.
0:18:08 Hace que un conocido se amarre a la cuerda,
0:18:11 usted toca la flauta.
0:18:15 Y el conocido va ascendiendo junto con la cuerda.
0:18:17 Esto sirve para trabajar en teléfono.
0:18:19 Ah, es muy práctico.
0:18:21 Enciente de la flauta.
0:18:22 Pachoriado.
0:18:23 Ahora, usted dice que 10 años
0:18:25 para aprender a tocar la flauta...
0:18:27 Y después, son otros 40 años
0:18:29 para aprender a que la cuerda suba
0:18:31 cuando usted toca la flauta.
0:18:33 Eso es lo más bravo.
0:18:35 Pero, mire, ya tengo 50 años, casi...
0:18:37 Y sí, hay otro curso que es para no morirse.
0:18:40 Antes de saber todo.
0:18:41 Antes de saber todo.
0:18:44 200 años.
0:18:47 Ahora, dice, no, a mí me gustan las camas de clavos.
0:18:50 Cama de clavos.
0:18:51 Cama de clavos.
0:18:52 Primer año, primer semestre.
0:18:54 ¿Usted va a ser nacional o bachiller?
0:18:56 Bachiller.
0:18:58 Perfecto, ahí lo tenemos.
0:18:59 Porque al mismo tiempo aprendemos...
0:19:01 El curso básico son dos años.
0:19:03 Primer año, boca arriba,
0:19:06 segundo año, boca abajo.
0:19:09 Y al principio te ponemos los clavos,
0:19:11 clavados normales.
0:19:12 Entonces te queda la parte redondita
0:19:14 para que vaya a practicarlo.
0:19:15 Pero después para arriba, como un clavo de champato, así.
0:19:19 Después, ¿usted va a querer tomar, por ejemplo,
0:19:21 tragarse la antorcha?
0:19:24 Sí, con eso,
0:19:26 eso es prendidame, dice usted, ¿no?
0:19:29 La antorcha pagada se la traga cuantía.
0:19:35 Eso, tenemos un curso, también son 15 minutos.
0:19:39 No, pero disculpe, para tragarme la antorcha prendida.
0:19:46 No corro riesgos de quemarme, por ejemplo.
0:19:53 Pero entonces vaya a estudiar el corte y confección, amigo.
0:19:57 ¡Qué bene, ya que hace no pero el tiempo!
0:19:59 No, pero disculpe, pero si me prendo fuego...
0:20:01 Sí, pensé, ahí está.
0:20:02 Era tu destino.
0:20:03 Por eso es parkir.
0:20:05 Antorchas, sables.
0:20:07 Sí, el traga sable es un...
0:20:09 Traga sable es...
0:20:11 Es un amigo nuestro.
0:20:14 Que da el curso.
0:20:16 Es un integrante.
0:20:17 Y disculpe, para tragarme el sable.
0:20:20 Buenas tardes, ¿qué tal?
0:20:22 Uno tiene que acomodar la glótis,
0:20:24 se transforman en un gran tubo.
0:20:26 ¿Acomodarlo aquí?
0:20:27 Acomodar la glótis de manera también.
0:20:30 La glótis hay que acomodarlo, porque si no lo te hago,
0:20:32 y si no lo te hago, y si no lo te hago,
0:20:33 y si no lo te hago, y si no lo te hago,
0:20:34 y si no lo te hago, y si no lo te hago,
0:20:36 y si tu haces un 20 a glótis,
0:20:37 yo creo que no se mueve.
0:20:39 No, pero disculpe, mená,
0:20:41 no corro el riesgo de herirme por dentro.
0:20:45 Claro, bueno, ahí está el chiste.
0:20:47 Pero ahí está el chiste.
0:20:48 Si vos no pones derecho el tubo digestivo,
0:20:51 disculpame que te habla así,
0:20:53 si tenés un tubo digestivo sinuoso,
0:20:55 y te encertan como un chinchulí,
0:20:59 como un chinchulí,
0:21:01 se te ajugerea, por ejemplo,
0:21:03 y se ponga tomar agua,
0:21:04 el agua en vez de ir a donde tiene que ir,
0:21:05 por eso te pones el tema para lo botado.
0:21:07 Por eso te chiste y me hinchaste acá y toques agua.
0:21:10 Agua que salió el tubo y se fue para...
0:21:12 Porque vos te pinchaste claro.
0:21:14 Por eso no es fácil.
0:21:15 Pero es más fácil ponerlo o sacarlo?
0:21:18 Cuando usted pone el sable,
0:21:23 es un procedimiento más fácil que sacarlo?
0:21:26 Sacarlo es fácil.
0:21:27 Todo lo que te he hecho salió alguna vez, señor.
0:21:29 El tema es ponerlo.
0:21:31 Mire, con respecto al fuego,
0:21:35 también le enseñamos a escupir fuego.
0:21:38 Como los dragones.
0:21:39 Como los dragones, exactamente.
0:21:42 Y cómo es? De dónde le surge el fuego?
0:21:44 Porque nunca lo supe de dónde le surge.
0:21:46 Nunca tuvo asides.
0:21:48 Sí, sí, solo tenés.
0:21:50 Parecido el proceso.
0:21:51 Es un truco, mire.
0:21:53 Usted se traga 2-3 litros de sangajol, de kerosene.
0:21:58 Lo traga.
0:21:59 Lo traga.
0:22:00 Nasta común.
0:22:01 Nasta común.
0:22:02 Y espera 2 horas,
0:22:03 ante la función o ante el aceré.
0:22:05 Para que se vaya gasificando.
0:22:08 Ya tiene mismo en el estómago el gas.
0:22:12 Y después nosotros le metemos un mecherito
0:22:15 a la salida de la garganta,
0:22:17 que la tiene como una sama pilota
0:22:19 que usted la tiene siempre prendida.
0:22:20 Como si fuese un termotante.
0:22:22 La lleva siempre prendida por cualquier cosa.
0:22:25 Y usted dice, a ver, escupir fuego.
0:22:27 Y usted manda del estómago hacia arriba.
0:22:31 Y le sale el gas.
0:22:33 Se prende con la llama piloto.
0:22:36 Ah, las minas mueren.
0:22:38 Ay, ay, ay, lo que quiere.
0:22:41 Encendeme.
0:22:42 Encendeme.
0:22:43 Se mueren timadas.
0:22:44 Sí, hay que tener cuidado.
0:22:46 Pero, por ejemplo, si usted está en un boliche
0:22:48 y ve una mina que va a prender un paso.
0:22:51 Y usted se le parala.
0:22:53 Si usted se le parala.
0:22:55 Si usted se le parala y le dice,
0:22:57 ¡Brr!
0:22:59 Esa mina se va con usted segura.
0:23:01 Pero le prende fuego el pelo todo.
0:23:03 Bueno, es que sabe regular.
0:23:05 Usted no sabe cómo aprende a silbar.
0:23:08 Usted tiene que silbar finito.
0:23:10 Tiene que ser riñita.
0:23:12 ¡Ssh!
0:23:14 ¡Ssh!
0:23:16 Y tenemos compañero que ha conseguido trabajo
0:23:18 con esto de soldador.
0:23:20 La burra en los talleres mecánicos.
0:23:23 Ya, por claro, llega y está soldando.
0:23:25 ¡Brr!
0:23:31 Esto no está indicado para zonas ventosas.
0:23:33 ¡Soprete!
0:23:35 ¡Soprete!
0:23:36 Te buscan acá de la escuela el yobi.
0:23:39 Con viento en contra no es muy recomendable.
0:23:42 Ah, no. Una vez le pasó el tamordano
0:23:44 que le pasó a...
0:23:46 Se le metió pa' él.
0:23:48 Se lo perdió.
0:23:50 Y se le metió el fuego pa' dentro y le estaba yo tanque...
0:23:52 Vale, toma.
0:23:54 Claro que era el tanque.
0:23:56 El tanque se le agujerió por todos lados.
0:23:59 Y no se vio de afuera.
0:24:01 Pero se sintió.
0:24:03 ¡Brr!
0:24:05 Una cosa así.
0:24:07 Y se desinchó de vuelta.
0:24:09 Y como un resplandor se vio a través de la remera.
0:24:12 Pero nada más.
0:24:14 Y se le reventó el tanque.
0:24:16 ¿Se murió?
0:24:18 No podemos decirles esas cosas.
0:24:20 Podemos decirles esas cosas todos.
0:24:24 Todos morimos a una vez.
0:24:26 Pero, después, no se haga mal sangre
0:24:28 porque nosotros quemamos en la reencarnación.
0:24:32 ¿Ustedes son reencarnados?
0:24:37 ¡Como las uñas a nosotros!
0:24:39 ¡Reencarnado como uñas!
0:24:41 Le decimos nosotros siempre.
0:24:43 Es nuestro dicho, es la decera.
0:24:45 Sí, es técnico.
0:24:48 ¡Désculpeme!
0:24:49 A mí me gustaría reencarnar.
0:24:52 No puedo hablar de este tema.
0:24:54 Nosotros tenemos muchos contactos
0:24:56 en la gestoría de la reencarnación.
0:24:59 Porque después me vinimos muchas veces.
0:25:01 Nosotros somos salvagvietas.
0:25:03 Ya conocemos al gestor.
0:25:05 Por ahí bobanos conocés a nadie.
0:25:07 Y salir de hacer reencarnar.
0:25:09 ¡Cucaracha!
0:25:10 Si no tenés una cuña.
0:25:12 ¡Vuelve cucaracha!
0:25:14 Perdóname que te habla así.
0:25:16 Pero ya estamos gestores.
0:25:18 Yo quiero dirigir la selección argentina.
0:25:26 Me gustaría reencarnar en el director.
0:25:28 Tanta cuña no tenemos.
0:25:31 Esa cuña le podemos ofrecer.
0:25:34 Son cosas más o menos.
0:25:42 Patovica de disco.
0:25:44 Puedo ser patovica.
0:25:45 Que hambre.
0:25:46 Que hambre.
0:25:47 Que hambre usted sabe la vida.
0:25:49 Ya nace sabiendo cortar.
0:25:51 Nace con reconocimiento.
0:25:53 Ah, ustedes me garantizan.
0:25:55 Además nace con la pasipina.
0:25:57 Incluso con salir a laboral.
0:26:01 Y tenemos un plus.
0:26:03 Que no lo tiene nadie.
0:26:05 Si te quería acordar de lo que fuiste.
0:26:07 O te quería olvidar.
0:26:09 Si, yo prefiero olvidar.
0:26:11 Si es posible.
0:26:13 Ahora, ¿cómo es el trámite?
0:26:15 ¿Tengo que esperar a morirme?
0:26:17 ¿O ustedes me matan?
0:26:19 Nosotros lo podíamos matar.
0:26:21 Pero primero tiene que carpar.
0:26:23 Porque veo como son los mataires.
0:26:25 ¿Por muerto se hacen los gímenos?
0:26:28 Hablando de la selección.
0:26:30 ¿Usted lo conoce a Diego?
0:26:33 Vaya poniendo.
0:26:35 El Diego de ¿cuanto?
0:26:37 ¿De qué suma estamos hablando?
0:26:39 Bien, Lucas.
0:26:41 Con el sellado y todo.
0:26:43 ¿Tienes nunca?
0:26:45 Y después me van a matar.
0:26:47 No das bien, Lucas.
0:26:49 Pero ya.
0:26:50 Va a ser menos el trámite de reencarnación.
0:26:52 Son unos 40 días.
0:26:54 Entre una cosa y la otra.
0:26:56 Si usted se muere.
0:26:57 Usted está registrado acá en capital.
0:26:59 Pero ahora es terrible.
0:27:01 Ah, a partir de la fiesta.
0:27:03 Reencarnar todo.
0:27:05 ¿Con el macho se murió en noviembre
0:27:07 y hasta marzo no lo reencarnaron?
0:27:10 Vino, estaba frío.
0:27:11 Cuando empezó a vivir.
0:27:13 Empezó a hacer muchas torpezas.
0:27:15 Y siento que estoy frío, tío.
0:27:17 Se me encarnaron, me tuvieron como 4 meses mixeras.
0:27:21 Era pibe y decía eso.
0:27:23 ¿Sabe qué? Me arrepentí.
0:27:25 Tómenla, 10 Lucas.
0:27:27 Pero háganme reencarnar el locutor
0:27:29 de noticiero de radio.
0:27:31 Bueno, por eso puedes reencarnar
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!