Tramo: Ahuyente los insectos, carpa en el baño, amante Romero
Transcripción automática
0:00:00 ¿Qué tramo? No sé qué tramo, no hay mejor hombre que va a decir, no.
0:00:10 Nada, tengo toda clase de problemas en mi casa, ahí que desgraciada soy, ya van a ver cuando le falte nuestra habitual sección para el alma de casa.
0:00:21 Tenemos consejos de todo ahí, por ejemplo, ausente los insectos, señora, porque
0:00:27 hay gente que me da mis caballos, ahí tengo la casa cena de mozcas, de gusanos y otros insectos.
0:00:36 Así que, ¿cómo hago para charlos de aquí?
0:00:41 Hay comisidades batracias.
0:00:43 Bueno, vamos a ver, vamos a ver, señora, ¿eh?
0:00:46 Dice, cuando traiga a disfrutar del aire, del libre y del sol,
0:00:49 recuerde que algunos insectos pueden arruinarle el paseo,
0:00:52 no solo en la casa, sino que la siguen los insectos, ¿eh, Tadama?
0:00:56 Y la ruina los paseos.
0:00:58 Por ejemplo, sale con su logra, revolcarse entre los lluvios y aparecen ahí los insectos.
0:01:04 Los insectos colorados.
0:01:05 Los incómodos insectos, ya me sé, un bicho colorado, el bicho bolito.
0:01:11 También, tal que estamos parecidos al colorado.
0:01:15 Con estas provisiones, podría activar a muchos de ellos, señora, atención, ¿eh?
0:01:19 Si va con su novia a revolcarse entre los lluvios,
0:01:21 llegue siempre a partidas y medias.
0:01:24 Ah, ¿para qué?
0:01:26 Porque si no le pones la vida a los tobillos.
0:01:28 Claro, pues si va de escalfa, para decirle a quién vais.
0:01:30 No, porque los bichos le agarran los tobillos o bichos le gustan.
0:01:33 Ah, o las hortillas.
0:01:35 La agarran, claro, cuando uno va con el novio a un terreno,
0:01:38 tiene que tener cuidado con las hortillas.
0:01:41 Pero después llega y se empieza a rascar en su casa, ¿eh, señora?
0:01:45 ¿Dice la culpa a los insectos?
0:01:46 No, claro, y su marido sospecha.
0:01:48 Pues, esta señora sale con otro, en realidad,
0:01:50 no va con el marido a revolcarse entre los lluvios.
0:01:53 Anda con otro.
0:01:54 Es una adulta.
0:01:55 Ella no dice, este es el problema, el problema de Kangli.
0:01:58 Dice, estoy una señora adulta de 46 años.
0:02:07 Y siempre voy con mi novio a revoltarme en un terreno.
0:02:11 Dice, pero le tengo miedo a la hortilla.
0:02:15 La audiencia hace, ¿eh, señora adulta, la de 46 años.
0:02:20 Porque si te vuelves a su casa y empiezas a rascarse,
0:02:25 su marido preguntará, preguntará,
0:02:28 ¿qué te andás rascando todo el tiempo?
0:02:31 ¿O por qué sería mejor decir, pero menos eficaz?
0:02:35 Te andás rascando todo el tiempo.
0:02:38 Y usted nos habrá que decirle, y ahí su marido ya arrancará,
0:02:42 incluso apatadas una confesión y su matrimonio se arruinará para siempre.
0:02:46 Y usted saldrá llogando a buscar al otro,
0:02:49 para decirle, formalicemos que mi marido me echó
0:02:52 y el otro le dirá, venga.
0:02:54 Y que acá te que está mi hijosa.
0:02:56 El otro que también se estaba rascando y la cada rascando.
0:02:59 A cuatro malos.
0:03:01 Lleve siempre esa matida sin medias.
0:03:03 Un cerropa, clara.
0:03:05 Sí, clarito.
0:03:06 Se llama, ¿por qué?
0:03:07 ¿A ti ahora?
0:03:08 Ah, no, un cerropa clara.
0:03:10 Tranfirable. Se llama, trafirable.
0:03:13 ¿Tranfirable?
0:03:15 No se ponga, señora.
0:03:17 Ah, no, no se ponga perfume.
0:03:20 No se coja perfume sin té.
0:03:22 Que atraen a las abecas y a vispas.
0:03:25 Ah, yo no sabía eso.
0:03:29 ¿Y las abecas holen?
0:03:31 Disculpenme, que te pregunto, doctor.
0:03:34 ¿Puedes no leer las abecas?
0:03:35 Claro que huelen.
0:03:36 ¿Y por dónde huelen?
0:03:38 No tienen nariz, sino tienen ese aguijón,
0:03:41 cuyo uso le resulta fatal.
0:03:44 Sí, bueno, pero aparte, ese aguijón tiene nala, tiene nojo.
0:03:47 ¿Tiene nojo?
0:03:48 Sí, tiene nariz.
0:03:50 Se huele por el ojo, señor.
0:03:52 A ver si la abeja se arrada, pero yo nunca había.
0:03:55 Lo dijo el doctor Rascaldi,
0:03:56 que huele menos que un perro por el ojo.
0:03:58 Claro, pero una abeja por el...
0:04:00 por el... por el aguijón.
0:04:04 No dice...
0:04:07 Tiene razón, es cierto.
0:04:09 Me convidió, no es cierto, la abeja no huele.
0:04:13 Antes de sentarse, señora.
0:04:15 Si piques de aquí abajo.
0:04:16 Si piques de aquí abajo.
0:04:18 Antes de sentarse en el suelo,
0:04:20 reviste el sitio en busca de hormigueros.
0:04:23 Claro, recuerde lo que le pasó
0:04:25 a una anciana que se sentó...
0:04:28 Abre la abeja.
0:04:30 Y esa canción, arriba del hormiguero...
0:04:33 Se va el caiman.
0:04:35 Se va el caiman, se va el caiman.
0:04:40 Aquí es una canción...
0:04:41 Incluso como tengo una cosa popular.
0:04:43 Los distintos lugares donde una señora se juega entrando.
0:04:46 En medio de la vía, en medio de una paja brava.
0:04:51 Arriba hay una guitarrita.
0:04:54 Arriba hay un clarinet.
0:04:56 Claro, clarinet.
0:04:58 Acaba el tirulet.
0:05:00 Lo me listo.
0:05:02 Así que reviste bien arriba de qué se va a sentar.
0:05:05 Una cosa que después termine usted como protagonista
0:05:08 de una canción y este en boca
0:05:11 de todos los pelapustanes de las murgas canabares.
0:05:17 Una señora con hijos como usted.
0:05:19 Era el Ágame Reír.
0:05:21 Claro, el Ágame Reír.
0:05:23 Era el Ágame Reír de todo el lugar.
0:05:26 Si no tiene referente señora,
0:05:29 comprar uno a su esposo,
0:05:31 recuerde que el vinagre cunte la misma función
0:05:34 por un par de horas.
0:05:35 Lo cual no implica la verdad inversa.
0:05:37 Así que apéngase de estar referente
0:05:39 para los mosquitos en la ensalada.
0:05:41 No, no, no, por favor.
0:05:43 Pero sí puede usar vinagre para repeler a los mosquitos.
0:05:47 Repela, repela, repela.
0:05:49 Y al amante también le dije.
0:05:51 Al amante y al amante también le dije.
0:05:53 Lo retrenete.
0:05:55 El vinagre cumple la misma función por un par de horas.
0:06:01 La misma función que el amante.
0:06:03 No, que el repelente.
0:06:05 El marido.
0:06:06 Y por un par de horas.
0:06:07 Y además sirve para calmar el ardor.
0:06:09 Lo dicho.
0:06:10 Cumple la función de la amante.
0:06:18 ¿Y por dos horas?
0:06:20 ¿Qué dijo?
0:06:30 En las bases del asado.
0:06:32 ¿Cómo en las bases del asado?
0:06:34 ¿Qué es la base del asado?
0:06:36 La base del alberdi.
0:06:38 La cantidad de alberdi para aprender el asado.
0:06:41 Ya lo puedo acuerda.
0:06:43 Ponga un par de ramas de laurel o romero.
0:06:47 ¿Qué tal romero?
0:06:48 ¿Cómo va el asado?
0:06:49 ¿Cómo va el asado?
0:06:50 ¿Cómo va el asado?
0:06:51 La aroma de romero hay que marse.
0:06:53 ¿Alguien te da los mosquitos?
0:06:55 ¿Sí, por la ceta?
0:06:58 En la edad media, en el siglo XV,
0:07:04 había autos de fe con personas llamadas romero.
0:07:07 No son tantas para castigar la energía
0:07:10 como para alberditar a los mosquitos.
0:07:13 El probabilidad que el olor de romero
0:07:15 hay que marse,
0:07:16 alberditar a los mosquitos.
0:07:18 ¿Es la ley que los vasos de jugo?
0:07:20 ¿Cómo lleva jugo al terreno
0:07:23 a revolcarse con su amante?
0:07:25 ¿Qué precavida la mamá?
0:07:27 ¿Qué va de spigna?
0:07:28 ¿El purecito del nene con aceite u fallata?
0:07:31 No, pero es que se va de spigna y al campo, por ejemplo.
0:07:34 Yo no voy a revolcarme con mi logre
0:07:37 en el terreno de aslado, no de spigna y al campo.
0:07:40 No, yendo al campo hay como una gira.
0:07:43 Pero sí, me igualo la botecita de jugo,
0:07:45 pero llevo a romero,
0:07:47 que es mi amante.
0:07:49 El señor romero,
0:07:51 con el olor, el olor de los mosquitos
0:07:53 y a los cristianos también, de jugo.
0:07:55 Porque lo que tiene de amoroso
0:07:57 lo tiene el doroso también.
0:07:59 ¿Se dice que los vasos de jugo
0:08:02 ¿qué me decían usted?
0:08:03 Siempre igual tiene que cobrar la botecita.
0:08:05 No, pero que no, porque ya traen a las moscas.
0:08:08 Y provió que uno les puede dejar
0:08:10 la situación a revoliente, les va a poco a ser.
0:08:13 ¿Se le invita a tomar algo ahí en el cincal?
0:08:15 Si yo la llevo a fondo, tengo una canilla.
0:08:18 Y ahí va mi logre en la pileta al fondo.
0:08:22 La boca acá se pone medio visca.
0:08:24 Se tiene que agachar.
0:08:25 Que ya se pone medio visca.
0:08:26 Sí, así, lo tomamos primero.
0:08:28 Siempre que me va a besar se pone visca.
0:08:30 Todas las mujeres se ponen viscas
0:08:31 cuando me van a besar.
0:08:34 Por la nariz debe ser, ¿no?
0:08:37 No sé por qué, doctor.
0:08:41 Esto es solo que le digo con...
0:08:43 Sí, está yo siempre con visca y recido la de la coenta.
0:08:46 A lo mejor todas sus novias serían excesivas.
0:08:49 Claro, yo digo que se ponen viscas
0:08:50 y a lo mejor ya eran viscas.
0:08:53 Por eso he tenido novias viscas.
0:08:55 Muy viscas y supeas.
0:08:57 Bueno, es nuestra mía.
0:09:00 Ahora bien, ¿dónde ubicar la carpa?
0:09:03 Porque si usted por ahí va...
0:09:05 ¿Dónde ubicar la carpa?
0:09:06 Por ahí usted va con Romero.
0:09:07 En vez de ir ante el rey, no,
0:09:08 resuelven tener un fin de semana íntimo.
0:09:10 Y como ya están acostumbrados
0:09:12 a que el contacto entre ustedes sea también,
0:09:14 implique también un contacto con la naturaleza,
0:09:16 con la tierra, con las plantas,
0:09:18 con el reino vegetal y animal.
0:09:20 No hablar del mineral.
0:09:22 Vamos a dar algunas instrucciones para ubicar la carpa.
0:09:27 Dice, si lo que pretende es estar tranquila, señora,
0:09:30 no la ponga nunca cerca de los baños.
0:09:33 No la da nada.
0:09:38 Claro que si viene el búl.
0:09:39 Claro, no ahí no es una zona tranquila.
0:09:42 Es cierto esto.
0:09:46 Pero ¿cómo va a poner una carpa en el baño?
0:09:50 No, porque gente, para estar cómoda...
0:09:51 ¿Y por qué por eso no hace la acción?
0:09:54 Llegan con el tren y dice,
0:09:55 ¡Más aquí ya está!
0:09:56 Acá no más que más la carpa.
0:09:57 Se meten en el baño y hacen la carpa.
0:09:59 Y ahora ni en vez de lo que usted no tiene que ir al baño
0:10:01 me le queda alegre.
0:10:02 Claro, están ahí.
0:10:03 A ver, tú el baño.
0:10:04 Yo creo que el baño no se puede.
0:10:06 Pero el baño...
0:10:08 Y el señor tiene que cruzar todo el cambio.
0:10:10 ¿Para qué vamos a ir a la sierra
0:10:12 o a buscar la pureza que era la manantial vernáculo?
0:10:16 O sea que entra gente al baño.
0:10:18 Claro, ese es el problema.
0:10:19 Pero en cuanto dice, dejen todo el baño.
0:10:21 Es un lugar de mucho tránsito al baño.
0:10:24 Es más por el uso.
0:10:25 Y además es donde se ubica la mayoría de las carpas.
0:10:27 Todo el mundo pone las carpas...
0:10:30 En el baño.
0:10:31 ¡Ah, es una cosa que...
0:10:32 El baño de uno es más que el carpa.
0:10:34 Ya la pone uno y después ya quieren venir más.
0:10:37 Por contraria.
0:10:39 Después este...
0:10:40 Si prefieren la sombra, señora.
0:10:43 Lo ideal son los árboles.
0:10:45 Ah, ahí.
0:10:46 Eso es un camión.
0:10:47 Es un edificio.
0:10:50 Para orientar las carpas.
0:10:52 Hay que ver de qué lado viene el viento.
0:10:54 Ah, sí, porque...
0:10:55 Nosotros vimos con Romero.
0:10:57 Con mi amante, ¿no?
0:11:00 A ver qué se llama Romero.
0:11:02 Fuimos a Villa Fiesel.
0:11:05 Y nos agarró un viento.
0:11:07 Ah, nos agarró un viento que nos arrastró hasta Vallablanca.
0:11:11 ¡Oh, Dios!
0:11:12 Empezamos a amarnos en Villa Fiesel.
0:11:15 Y al fin de nuestro asesio amoroso,
0:11:18 estábamos en Vallablanca.
0:11:21 Salimos de la carpa y igual.
0:11:23 Y dice Romero, vamos a tirar un poco las piernas.
0:11:26 Y nos agarró un viento.
0:11:28 Y dice Romero, vamos a tirar un poco las piernas.
0:11:39 ¿Y el vallón?
0:11:40 No estaba calado.
0:11:41 No estaba calado.
0:11:42 El vallón.
0:11:43 ¿Y cómo cambió esto?
0:11:44 ¿Y cómo cambió Villa Fiesel?
0:11:46 Dice Amanda, me dice...
0:11:47 Sí, afuera, no estaba adentro.
0:11:49 Estaba adentro rascándome porque...
0:11:52 Había muchos insectos en la arena.
0:11:56 Y lo escucho decir a Romero afuera,
0:11:59 dice, esta no parece más Villa Fiesel
0:12:01 y como era antes lo que cambió.
0:12:03 ¿Y dónde está Romero?
0:12:04 Donde está Romero, y de dónde está,
0:12:06 en todas las cosas que hizo el viejo Fiesel,
0:12:08 dice, ya no está en uno ese edificio,
0:12:10 han hecho acá, y esto está a faltar.
0:12:12 Claro, esto no parece,
0:12:13 dice, ¿qué es el viejo de Vipaso 1?
0:12:15 Y digo, ¿qué es Vallablanca?
0:12:16 ¿Qué es frío Villa Fiesel?
0:12:18 Dice, ahí salí yo,
0:12:19 ¿cómo va a Vallablanca? ¿Dónde me trajiste?
0:12:21 Le dije, ¿qué es el viejo de Vipaso 1?
0:12:23 ¿Dónde me trajiste?
0:12:25 Le dije, ¿qué es el Vía Fiesel?
0:12:27 No, dice el tipo,
0:12:29 yo te traje a Villa Fiesel,
0:12:30 pero me parece que nos arrastró el viento,
0:12:32 el de norte y azul.
0:12:34 Sí, de norte y azul, por toda la playa,
0:12:36 nos arrastró el viento y salimos
0:12:38 en Vallablanca, así que...
0:12:40 Hay que tener cuidado con esto.
0:12:42 ¿Qué le tiene que tener a cada?
0:12:44 Sí, nosotros con unos amigos,
0:12:46 de la voz.
0:12:48 Con unos amigos,
0:12:50 fuimos a...
0:12:52 un camping, ¿se acuerda?
0:12:54 Sí, señor, compartimos.
0:12:56 A mí lo que me pasó el camping
0:12:58 del auto de Club Argentina.
0:13:00 Exactamente, del automóvil Plus,
0:13:02 de la cárcel.
0:13:04 Éramos muchos,
0:13:06 una calpa para 4,
0:13:08 éramos 14, ¿se acuerda?
0:13:10 Y usted sabe que
0:13:12 yo por ahí salí,
0:13:15 salí a buscar el baño, ¿no?
0:13:19 Había una oscuridad,
0:13:21 una luna y una cerrada,
0:13:23 había cortado la luz, ¿se acuerda?
0:13:25 Y empecé a tantear a ver,
0:13:27 bueno, encontré el baño, pero después
0:13:29 no pude volver a mi casa, no la reconocía.
0:13:31 Porque eran todas, no se toda la
0:13:33 carpa tan falda.
0:13:35 Y por ahí me metí
0:13:37 en una,
0:13:39 me pareció que era,
0:13:41 pareció que era
0:13:43 y no era.
0:13:45 Pero eso lo descubrí mucho después,
0:13:47 como 10 minutos después.
0:13:49 Había muchos.
0:13:51 Y por ahí, 101, que me pasa el brazo
0:13:53 por encima, el lomo
0:13:55 y lo miró un Japón ese.
0:14:03 y no le dije nada.
0:14:05 No le dije nada y, bueno,
0:14:07 ahora cuando me suelto
0:14:09 eso a brazo, voy a huir.
0:14:11 Pero me soltó un Japón, el Japón,
0:14:13 y se dio vuelta y apareció otro Japón
0:14:15 ese. Me abrazó de atrás.
0:14:17 Después otro, me abrazó la cabeza y así.
0:14:19 Y no me soltó.
0:14:21 No me soltó, porque era mucho.
0:14:23 El Japón es cariño.
0:14:25 El Japón es muy cariñoso.
0:14:27 Y me quedé con ellos.
0:14:29 Cuando amaneció incluso,
0:14:31 me fingí Japón eso.
0:14:37 Pero puse cara de Japón,
0:14:39 ehe, empecé a saludar ceremoniosamente
0:14:41 y me vestí, estaba en calzón,
0:14:43 sí, yo, naturalmente me puse
0:14:45 en Quimón, ¿no?
0:14:47 Y el Japón, este miselable, el guardó saludos.
0:14:49 Me tuve que quedarme con ellos
0:14:51 con mucho tiempo, porque eso me daba conversación
0:14:53 y yo fingía que les entendía,
0:14:55 que lo mismo que hago con mis amigos.
0:14:57 Pero usted lo hablaba. Lo mismo que hago con mis amigos
0:14:59 que hago en el Castellano.
0:15:01 Y yo le sentí.
0:15:05 Es muliada, muliada.
0:15:09 Y, bueno, después nació una amistad,
0:15:11 hija de la incompreensión.
0:15:13 Y yo le dije, no, no, no, no.
0:15:15 No era mi padre para las amistades.
0:15:17 No nos entendíamos, pero
0:15:19 creíamos encontrar en el otro
0:15:21 algo que el otro lo tenía.
0:15:23 Es lo que yo les decía,
0:15:25 entendían lo que querían entender.
0:15:27 Y lo lo mismo
0:15:29 creímos tener cosas en común.
0:15:31 Y en realidad teníamos
0:15:33 la ansesia total de entendimiento
0:15:35 en como que es algo
0:15:37 preferible entenderse bien.
0:15:39 Y odiad.
0:15:41 ¿Le fríe Japón con ellos?
0:15:43 ¿Se fue Japón?
0:15:49 ¿Qué nos dijo Japón?
0:15:51 Eran seleccionados de
0:15:53 Japón.
0:15:55 Masuda,
0:15:57 de pertenecer a la viva.
0:15:59 Masuda y toda.
0:16:01 Estaban los dos jugadores
0:16:03 de Japón.
0:16:05 ¿Y usted que se
0:16:07 insiste en los jugadores futuros?
0:16:09 Sí, yo jugaba, entrenaba con ellos.
0:16:11 Me entendía muy bien con todas.
0:16:17 ¿Usted se la pagaba?
0:16:21 ¿Vocaba
0:16:23 el hueco él ese día?
0:16:27 ¿Como usted le gusta jugar aquí?
0:16:31 Bueno, pero se me cuanta.
0:16:33 ¿Cómo lo llamaba a usted?
0:16:35 A mí me llamaba
0:16:37 Cacito.
0:16:39 Cacito?
0:16:43 Porque no era tan bueno como
0:16:45 toda.
0:16:49 Es muy imagino, Japón.
0:16:51 Es lo que vivamos.
0:16:53 Es lo que vivamos.
0:16:55 Es lo que vivamos.
0:17:03 ¿Y usted me imaginó que los japoneses
0:17:05 lo vivaban, no?
0:17:07 Sí, todas.
0:17:09 Y había muchos, muchos.
0:17:11 Me acuerdo de Caroto.
0:17:13 Caroto, sí.
0:17:15 Ah, y usted jugaba.
0:17:17 Bueno, pues le pagaba.
0:17:19 Y entonces, aquí te volvamos
0:17:21 al tema inicial, señor.
0:17:23 La señora que sale con su amante.
0:17:25 No lo debíamos decir.
0:17:27 Claro, no lo debíamos decir porque
0:17:29 la señora que sale con su amante
0:17:31 quiere eludirse.
0:17:33 No quiere tratar acá, ¿eh?
0:17:35 No quiere tratar acá.
0:17:37 No quiere tratar acá.
0:17:39 Y habla de la señora que tiene
0:17:41 una amante que la lleva entre la
0:17:43 cortiga.
0:17:45 Y bueno, usted se va a moler, ¿eh?
0:17:47 Sí, se va a moler.
0:17:49 Sí, se va a moler.
0:17:51 Sí, se va a moler.
0:17:57 ¿Y eso la también?
0:17:59 Sí, a la tarde, yo he visto.
0:18:01 Sí, ahí le hemos descansado,
0:18:03 último consejo, ¿eh?
0:18:05 Últimos consejos
0:18:07 que no tienen nada que ver
0:18:09 con esto, me temo,
0:18:11 pero que son muy útiles
0:18:13 para cualquiera.
0:18:15 Marecazano solamente para que
0:18:17 se anden con Romero.
0:18:19 Un jardín libre de babosas.
0:18:21 Ah, ¿cómo me gustaría ir?
0:18:23 Le digo, ¿es peor que
0:18:25 ¿Usted se sienta arriba de una babosa?
0:18:29 ¿Se siente, ya?
0:18:33 Bueno, para proteger los brotes
0:18:37 la babosa es un animal que...
0:18:39 ¿Se viene brote la babosa?
0:18:40 No, la babosa es como un caracol, pero sin cárcel.
0:18:44 Claro, en la parte de dentro un caracol.
0:18:48 Para proteger los brotes de sus plantas más queridas...
0:18:52 Usted tiene plantas acero y hay no plantas más queridas.
0:18:55 Corte el fondo del pico de una botella
0:18:58 y encierre los 1 cm de distancia alrededor de la planta.
0:19:02 ¿Viste a manera de tendrá la barrera
0:19:05 que las babosas no podrán pasar?
0:19:07 Sí, por un...
0:19:10 Un arrecife de hibrios rojos.
0:19:12 Claro, sí, pero me voy a cortar los también.
0:19:14 Ah, lo has dado.
0:19:15 Es como un mojiro, como un mojiro.
0:19:17 Y aquí tiene que ser una criatura.
0:19:19 Si no es una babosa, una criatura es una criatura.
0:19:23 Parece la babosa que no es.
0:19:24 No, no es.
0:19:25 Y se corta toda.
0:19:26 Por eso yo antes tenía, porque muera los ladrones...
0:19:30 Que tenía el tapial.
0:19:31 En el tapial tenían todos este...
0:19:34 Vibrio.
0:19:35 Hidazo de jipones, por lo que hubo otra cosa.
0:19:38 Un patio se hacía en punta para evitar que me saltara.
0:19:41 Muy bien, aparte de todo.
0:19:42 Porque a veces me saltaron el tapial
0:19:44 y yo les estaba lavando el patio y venía un tipo
0:19:46 y me asaltaba.
0:19:47 Y se dame el cobillón o...
0:19:50 Dame el secador mejor, porque con el cobillón
0:19:52 no va a lavar el patio.
0:19:54 El valdo de la vida.
0:19:55 Y bueno, ya estaba cansada.
0:19:57 Le digo a mi marido.
0:19:58 Le digo, poné arriba el tapial, no me importa
0:20:01 si se corta en estos récords de que he nedado.
0:20:04 Se roban toda la ropa de...
0:20:05 De la lambre.
0:20:06 Los níperos.
0:20:07 Los níperos.
0:20:08 Una planta de níperos.
0:20:09 Mi marido ya estaba cansado.
0:20:11 Miráme, y se sabe que estoy harto,
0:20:13 ya que me roban los níperos.
0:20:15 Sí, es total para que lo quiera a veces patirarlo.
0:20:18 Y de allí no.
0:20:19 De allí no.
0:20:20 Me lo poní y se lo comí.
0:20:23 Le digo a mi marido.
0:20:24 Si al menos que se lo comiera lo nípero.
0:20:26 Bueno, entonces le digo a mi marido.
0:20:27 Poné bien ahí vidrios rotos y cifones.
0:20:30 Se corta en todos.
0:20:31 Es que hay sangre de ahí.
0:20:33 Sí, que quedan en saltado como churrasco de croto.
0:20:36 Van a pasar una vez, pero van a pasar una vez.
0:20:38 Y mire, la providencia me castigo.
0:20:42 Un día, se sabe que yo tengo una amante, ¿no?
0:20:44 Romero.
0:20:47 Y un día mi marido trabaja en el ferrocarrín
0:20:49 y había ido a correr cuya.
0:20:55 Y Romero se entero y para darme una sorpresa
0:20:57 vino la hora de la fiesta.
0:20:59 Sabía que yo duermo la fiesta
0:21:01 en la cocina.
0:21:03 Resfrenzco bien el piso.
0:21:05 Primero...
0:21:07 Después me tiro ahí en el piso.
0:21:08 Dejudito ahí.
0:21:09 Primero...
0:21:10 Primero limpio bien por las babosas.
0:21:15 Y Romero me quiso dar una sorpresa
0:21:17 y fue a saltar el tapea, ¿ví?
0:21:19 Y no se dio cuenta que mi marido había puesto
0:21:21 los vidrios.
0:21:22 Ya casi los saltó sin mirar.
0:21:24 La costumbre.
0:21:25 La costumbre y la lujuria, porque venía...
0:21:27 Y es como loco.
0:21:28 Viviendo de deseo, de punto de mesa,
0:21:30 se presionó.
0:21:32 Y con eso siento...
0:21:33 ¡Ay, siento!
0:21:35 Me sentó, ¿no?
0:21:38 Un grito como de deseo frustrado
0:21:40 y dolor, la dos cosas.
0:21:44 Y salgo al patio y lo veo a Romero.
0:21:46 En saltado.
0:21:47 En saltado.
0:21:48 En saltado.
0:21:49 Con loco.
0:21:50 De cuatro.
0:21:51 De cuatro.
0:21:52 De cuatro.
0:21:54 Romero.
0:21:55 Me dice, ¿qué hace?
0:21:56 Me dice, ¿de ahí?
0:21:58 Que siempre se saludaba.
0:21:59 ¿Primar bien, eh?
0:22:00 No paría la educación de ningún movimental.
0:22:04 como la segunda sombra,
0:22:06 cuando se iba, como el recerinto.
0:22:11 me dice, ¿se acabe de acá?
0:22:13 Me dice.
0:22:15 ¿Cómo se acabe de acá?
0:22:16 Se acaba de acabar.
0:22:17 Se acaba de acabar.
0:22:18 Se acaba de acabar.
0:22:19 Y yo no tengo fuerza,
0:22:20 ni altura para sacarlo.
0:22:22 Tenía que se amara uno,
0:22:23 y se amara de al lado.
0:22:24 Y este, ¿qué es, me iba a decir?
0:22:25 Me iba a decir...
0:22:27 Y le digo, mira, Romero,
0:22:28 me ponés en un compromiso.
0:22:30 Y si yo llamó el vecino para sacarte,
0:22:32 y le tenía que decir, ¿quién soy?
0:22:34 Una de dos.
0:22:35 Le digo que soy un ladrón,
0:22:36 y vas preso,
0:22:37 o le digo que...
0:22:38 que soy mi amante,
0:22:40 y cuando venga repelente...
0:22:42 ¿Qué mata?
0:22:43 ¿Qué mata?
0:22:44 No mata los dos.
0:22:45 Mata los dos, los mata como en el tácido.
0:22:47 ¿Vos también?
0:22:48 Sí, vos, Alicia,
0:22:49 vos haces lo que querés.
0:22:50 Me dijo, si ya tenía la mitad de camino.
0:22:51 Ya había la mitad de camino.
0:22:52 Ya había la cabeza colgando, ¿no?
0:22:53 Y ahí quedó, Romero.
0:22:55 Quedó, y le dio un cuerpo...
0:22:57 del cuerpo para lo de afuera,
0:22:58 y lo de a mitad de adentro colgando.
0:23:00 ¿Lo dejó ahí, sí?
0:23:01 Lo dejé, quería hacer.
0:23:03 Le digo, tomate,
0:23:04 le dio un desinfetante.
0:23:06 No está aquí sin volucrar, o sea.
0:23:09 Claro, y se arredió,
0:23:10 porque él gritaba,
0:23:11 pero eso gritaba,
0:23:12 Amanda, Amanda, gritaba y sonaba.
0:23:17 ¿Qué es armada, eh?
0:23:18 Sí, una mañana salí, no estaba más.
0:23:22 ¿Una mañana?
0:23:24 ¿Los suba ahí cuánto tiempo, pobre?
0:23:26 Sí, no me puedo decir,
0:23:28 ahora el recuerdo no...
0:23:30 Exactamente, tres días, dos días.
0:23:33 El repelente no ha sido bueno.
0:23:35 Al día no estaba mal.
0:23:36 El repelente estaba con el tren,
0:23:38 que iba a estar por los días raro.
0:23:40 Y no sé qué pasó,
0:23:42 si alguno lo sacó,
0:23:43 si él pudo irse...
0:23:45 Algunos vídeos faltaban.
0:23:47 Había volvido mi marido y dice,
0:23:49 ¿qué pasó?
0:23:50 Dice con los vídeos de acá arriba,
0:23:51 que faltan algunos.
0:23:52 ¡Ah, no sé!
0:23:53 Le digo, serán cosas tuyas.
0:23:58 ¿Vos sabrás lo que pasó?
0:24:00 No trate de desviarme la atención,
0:24:02 preguntándome a mí.
0:24:03 Me estoy contestando,
0:24:04 ¿vos si hiciste esto dos días
0:24:06 ahí cuando te bajaba el cuya?
0:24:07 No, le digo, atorrante.
0:24:09 Que ya te vi cuando llegaste,
0:24:10 estaba rascándote.
0:24:13 Qué histérica que usted es.
0:24:15 Pero bueno, así es lo que...
0:24:16 Y no lo vi nunca más, que Romero.
0:24:18 Y más bien que lo lo vi nunca más.
0:24:21 Se van a enojar, ¿no?
0:24:23 ¿Quién es pareja?
0:24:24 ¿O es que se murió?
0:24:25 ¿O se enojo o se murió?
0:24:26 No, pero el otro día le decía a una amiga,
0:24:28 que somos confiantes,
0:24:29 yo le contó todo.
0:24:30 Y yo me daba a mí,
0:24:31 pero Romero, una de dos.
0:24:32 ¿O se enojo o se murió?
0:24:33 Sí, seguro.
0:24:34 ¿Eso no se enojaba o pongas en su lugar?
0:24:36 Imagínense que usted quedó encargado.
0:24:37 Yo me hubiera muerto, más que no sabía.
0:24:40 Se lo traguó la tierra.
0:24:48 Bueno, y eso es todo lo que les he dado a decir, doctor.
0:24:51 Bueno, bueno, está bien.
0:24:55 Entonces, ¿que va a llevar el repellente
0:24:56 en la base de ajo?
0:24:58 No, voy a llevar vinagre.
0:25:00 De vinagre de menos 100 años, de mi seis botella.
0:25:02 Seis botella.
0:25:03 ¿Seis botella?
0:25:04 ¿Seis botella?
0:25:05 ¿Cuántas salada vas a hacer?
0:25:06 No, voy a hacer ensalada,
0:25:07 pero también voy a poner para evitar
0:25:08 los ácaros, los insectos,
0:25:10 las babosas, los reptiles.
0:25:13 No, para los reptiles se tiene que poner ajo.
0:25:17 Ah, el vinagre no los corre el ajo.
0:25:19 Se le pasa a ajo por los pies.
0:25:20 ¿Cómo se lo pasa el ajo?
0:25:21 Se le pasa la cabeza de ajo,
0:25:22 nunca había la cabeza de ajo.
0:25:23 Sí, se le pasa por la cabeza.
0:25:25 Se la pasa por las piernas.
0:25:27 Ah, y el reptil que hace cuando?
0:25:29 No, no, el ajo lo vienta.
0:25:30 Es el olor, es lo que lo ha vivido.
0:25:33 Nunca fue de casa, ¿sí?
0:25:35 Pues al acasarse tiene que poner siempre eso en las botas.
0:25:37 Nunca fui.
0:25:39 En las botas.
0:25:43 Y si no viene ningún reptil,
0:25:45 no está, que...
0:25:46 de gusto, he contado las patas en ajenas.
0:25:48 Y bueno, pero ¿se la duda?
0:25:51 No, no, no, no, es muy peligroso.
0:25:53 Eso parece que mete...
0:25:55 Pero ¿cómo se la pasa?
0:25:57 Yo no le gusta el ajo.
0:25:58 Yo no le gusta el ajo.
0:25:59 Ah, entonces tú lo escuchas.
0:26:00 Porque yo me enteré que no me gustaba la polenta
0:26:04 cuando me lo di con mi madre.
0:26:07 ¿Vos nunca te gustan?
0:26:08 Claro, yo vi cómo son las madres
0:26:09 que lo anotigen a uno de las cosas
0:26:10 que no le gustan.
0:26:12 Uno lo sepa y las tías matan a vida.
0:26:14 Para no hablar de las noves.
0:26:15 Y a vos que no te gusta el polo
0:26:17 y uno que nunca pensaba venir allí,
0:26:18 va a estar bien.
0:26:19 Y ya.
0:26:20 Pero a que no me gusta.
0:26:21 A que no me gusta el polo.
0:26:22 Pero a que no me gusta el polo.
0:26:23 No es mucho sacrificio.
0:26:24 Como si me gustara el vecino o algo así.
0:26:26 Si está a mí siempre a gente me dice
0:26:28 lo que me gusta y lo que no me gusta.
0:26:29 Y a poco entre todos me van construyendo
0:26:31 una personalidad.
0:26:33 Que si está que usted examina
0:26:36 no sin láquies.
0:26:38 Es bueno, no, no, pero...
0:26:40 Pero bueno, el reptil tendrá amigos
0:26:42 que le...
0:26:43 Que le digan...
0:26:44 No, que le hace así un recaso incincido
0:26:47 por el olor.
0:26:48 No, no lo creo mucho en el instinto, señor.
0:26:52 ¿Y cómo se puede...
0:26:53 Usted no lo puede provocar el reptil.
0:26:55 A ver si...
0:26:56 Es que es el recaso que se maneja
0:26:58 contra su enamiento y el lube el instinto
0:27:01 y se dice no, el ajo,
0:27:02 ya tengo que luchar contra eso.
0:27:05 No lo puede ser, amigo.
0:27:07 No puede ser que me venges
0:27:08 el recaso servil,
0:27:09 que tenemos los reptiles
0:27:11 hacia el ajo.
0:27:12 Voy a picar que hombre lo mismo,
0:27:13 por más que tenga todas las patas en la vida.
0:27:15 Y lo pica.
0:27:16 Le toca un reptil crítico.
0:27:21 Sonar.
0:27:22 Bueno, si en ese caso sí,
0:27:24 pero por lo general lo se va a dar,
0:27:26 ¿viste?
0:27:27 Que es el reptil.
0:27:28 Bueno, gracias.
0:27:29 ¿Vas a hacer esto?
0:27:30 ¿Vas a hacer eso?
0:27:31 Es el...
0:27:32 El milagre también para los incésculos.
0:27:34 Las botas altas tengo que ponerme, ¿no?
0:27:37 Claro, por aquí.
0:27:38 ¿Sí es posible usted...
0:27:39 Yo estoy a esta bota
0:27:40 que llegan hasta el torse, incluso.
0:27:42 Pero al día le digo hasta acá,
0:27:44 que se tiene toda la cinta de las botas
0:27:46 y la ferija.
0:27:47 No, no le sigan la...
0:27:49 Pero miren, si se me van a meter
0:27:50 cuando estén en las botas,
0:27:51 prefiero que se me metan bajitos.
0:27:53 ¡Pausa!
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