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3 de Junio de 2002

Tengo un hambre que me duele la panza

Transcripción automática

0:00:02 Sí, tengo un hombre que me duele la panza.
0:00:06 No es habitual sección dedicada a la gastronomía, a la nutrición y al buen comer, eh, amigos?
0:00:14 Porque nos llaman muchas camas de casa y no dicen, ah, es que me lastro.
0:00:19 Así que tenemos instrucciones para distintas comidas.
0:00:24 Por ejemplo, los frutos del otoño, para que viene el otoño.
0:00:29 Hay frutos del otoño.
0:00:31 Hay frutos del otoño, por ejemplo, las nueces.
0:00:33 ¿Qué son las nueces?
0:00:35 Son los frutos del nogal.
0:00:39 Procedente de Asia.
0:00:42 Asia a un lado, al otro Europa y allá su frente a Tambúl.
0:00:47 Que se cultivan muchas partes del mundo en sus distintas variedades.
0:00:51 Las nueces siguen un elevado valor energético.
0:00:54 ¡Epa!
0:00:56 ¡Qué ricas!
0:00:58 Además de propiedades digestivas, ¿cuáles son las propiedades digestivas, doctor?
0:01:05 Pero no, en general, no las que tienen las nueces.
0:01:07 ¿Cuál sería una propiedad digestiva?
0:01:10 No sé, tampoco un granio.
0:01:13 ¿Nos sorprendimos, hoy, eh?
0:01:15 No sorprendimos, eh.
0:01:16 Es iranio, un seco analista que no sepa cuál es una propiedad digestiva.
0:01:20 No sé, nunca venido un paciente con indigestión,
0:01:25 hija de la angústia.
0:01:27 Claro, es verdad.
0:01:29 Doctor, estoy que no puedo salir de esta situación y...
0:01:33 No vamos a preguntar...
0:01:34 Pero además tiene un soscosméticos.
0:01:37 Ah, ¿cómo se te para maquillarse con nueces?
0:01:40 Especialmente en pronunciadores.
0:01:43 Ah, en vez de pasarse pronunciador...
0:01:45 ¿Pero te vas para nueces?
0:01:49 Pero tiene que moler la nueces.
0:01:52 Y para el lateral.
0:01:53 ¿Le está con un aceite, ¿vio?
0:01:55 Ah, o la exprimen la nueces.
0:01:57 Hay que sacar las nueces.
0:01:59 No hay que entrar.
0:02:00 Un porcudo, aquí.
0:02:01 Bueno, porcibamos.
0:02:02 Con ese junito se lo pasan por la esparda.
0:02:06 Y... ah, queda negro.
0:02:08 ¿Cuál es la nueces?
0:02:10 La nueces.
0:02:11 ¿La nueces?
0:02:12 La torta, sí.
0:02:14 ¿Es un cítrico?
0:02:15 ¿Es un cítrico, la nueces?
0:02:16 No sé, debe ser.
0:02:18 ¿Es una cosa que a tu...
0:02:20 Sus socas se utilizan para la elaboración de losiones para el caballo.
0:02:24 Para el cabello.
0:02:26 Ah, cabello.
0:02:28 No me gusta, la nueces.
0:02:30 A mí lo único que me gusta de la nueces es pelarla.
0:02:33 Abrirla.
0:02:34 Romparla.
0:02:35 De mi habilidad es para romper la nueces.
0:02:39 Con una sola mano, ¿no?
0:02:41 Con una sola mano o con cualquier músculo de cuerpo.
0:02:45 ¿Cómo se la da?
0:02:46 Con la nueces.
0:02:48 ¿Esta no es locito?
0:02:49 La trabajo de cualquier parte.
0:02:51 Yo me trago así, con tensión dinámica, y se rompe la nueces.
0:02:56 En cualquier parte del cuarzo.
0:02:58 En los gorsales, en el centón.
0:03:00 En cualquier cuarzo.
0:03:06 Por ejemplo, acá bajo la pera.
0:03:08 Ah, ahí está la nueces.
0:03:09 Me la pongo con la pera y hago así.
0:03:12 En el entresejo.
0:03:14 Me pongo la nueces en el entresejo, frunzo el ceño y está la nueces.
0:03:19 ¡Rrrr!
0:03:20 Ya en los pedatos.
0:03:22 Ya en los sobrinos, ahí arrojándose al cielo,
0:03:26 a por el pedato más grande.
0:03:28 Angurriendo.
0:03:29 Entre los dedos de los pies.
0:03:31 Ah, pa.
0:03:32 Me pongo cuatro nueces.
0:03:35 Claro, los cuatro, ¿sabes?
0:03:37 En los cuatro fallos de intervalidad.
0:03:40 Y ahí, pero si.
0:03:41 Así con el pie, así como los gatos, pero eso.
0:03:44 Los gatos con perezas.
0:03:45 Y se parte en las nueces.
0:03:48 Qué fuerte de que le manches.
0:03:50 Que maneja de sus músculos.
0:03:56 Elmestivamente tengo una fuerza herculia.
0:04:00 Y usted se preguntará cómo la adquirí.
0:04:03 ¿Estás con él?
0:04:04 ¿Y esta fuerza herculia?
0:04:06 Gracias al tónico pequeño Hércules.
0:04:13 Una cucharada por ría y usted se transformará en un verdadero Hércules.
0:04:20 Para sus amigas.
0:04:24 Por ahí era un alpeníque grande.
0:04:27 Era un alpeníque de 45 kilos.
0:04:30 Hasta que adquirí el tónico pequeño Hércules.
0:04:35 Que propias un complejo vitamínico.
0:04:37 Tiene un complejo vitamínico, pero además tiene un método
0:04:40 de 10 minutos en su propia casa.
0:04:43 Y ahí se lo vean con un cozo.
0:04:46 Con un elástico.
0:04:48 Con el elástico los caldos siglos.
0:04:52 Ah, usted lo hace bien.
0:04:54 ¿Cuál tiene elástico que puede hacer?
0:04:56 Conviene que sea un calzócillo apretado.
0:04:58 Para que no sea tan...
0:05:03 tan benevolente.
0:05:05 Claro, el coctel tiene que casar el palo.
0:05:07 Para que no se le cae los calzócillos.
0:05:08 Y después veo un elástico complaciente, lo peor.
0:05:11 No solo para hacer cien laches, ¿no?
0:05:13 Para sostener los calzócillos.
0:05:15 Elástico relajado.
0:05:18 Yo te anda ahí con los calzócillos.
0:05:20 Anda una pierna.
0:05:23 Y caminando medio.
0:05:25 Con el ciler de gancho.
0:05:31 Llegándolo al pantalón con el ciler de gancho.
0:05:33 O poniéndose el humilde arriba y con el cinturón.
0:05:36 Y después la saca con el cinturón y lo que es.
0:05:38 Con el sac y el ligo.
0:05:40 Usted la camisa fuera.
0:05:42 Pero hay que agarrar un calzócillo apretado,
0:05:44 como por ejemplo, calzócillo de torrego.
0:05:48 Y entonces con el elástico usted se lo te fuera.
0:05:52 Toma el calzócillo con el humilde y lo abre.
0:05:54 Y se empiezan a saludar los múrgulos.
0:06:02 Pero este calzócillo no.
0:06:04 A ver, alguna otra persona.
0:06:06 Gracias señor.
0:06:08 A ver, no, no, ese no.
0:06:10 De calzado no.
0:06:12 Gracias señor.
0:06:14 Carlos y Miguel, bien sin compañía.
0:06:16 Es todo un lugar así.
0:06:18 Ah, mire.
0:06:20 Lo que más lo que es con el calzócillo.
0:06:23 No, lo que es con el calzócillo.
0:06:25 10 minutos por día con el calzócillo,
0:06:27 antes de ponerse lo.
0:06:29 Ah, lo estira así.
0:06:33 ¿Qué está haciendo, dice?
0:06:35 Ya lo ves haciendo la gimnasia
0:06:38 del método, el pequeño arcole.
0:06:41 Entonces se te hace 10 minutos
0:06:43 la gimnasia con el calzócillo,
0:06:45 se toma una cuciadadera de...
0:06:47 ¿Qué es ese?
0:06:49 El pequeño arcole.
0:06:53 Y sale por ahí,
0:06:55 que centraban todas las partes.
0:06:57 Todo el polinesio.
0:06:59 Yo he sido patovista mucho tiempo.
0:07:03 Lo bastaba de patovilla,
0:07:05 también la siría en la puerta de los policías.
0:07:07 Lo que sí estaba todo el tiempo haciendo la gimnasia.
0:07:09 Después, ahora con este método
0:07:11 del calzócillo que ha con solo 10 minutos basta.
0:07:13 Pero antes, por ejemplo,
0:07:15 los pasamalos,
0:07:17 la luchanera,
0:07:19 ah,
0:07:21 y se acaba la pera por arriba del pasamal,
0:07:23 lo cual es muy difícil.
0:07:27 Pero por ahí, me hacía...
0:07:29 digo, tengo que estar colgado de tribunales
0:07:31 a Canin con él.
0:07:33 Entonces me colgaba así con las manos
0:07:35 y me aguantaba arriba.
0:07:37 Con los pies en el aire, ¿me entiendes?
0:07:41 Y así, un día me robaron la carcera.
0:07:43 Yo estaba colgado con las dos manos
0:07:45 haciendo fuerza, ¿eh?
0:07:47 Todo fleccionado, ¿no?
0:07:49 Y un tiempo cuando canté,
0:07:51 ya estaba ahí, digo, largar la carcera.
0:07:55 Pero usted no largó, ¿eh?
0:07:57 No, no largué.
0:07:59 No largué, no largué.
0:08:01 Yo me hacía ese programa,
0:08:03 tenías que estar en Canin.
0:08:05 De tribunales a Canin.
0:08:07 Lo de Canin, el tribunal en 39.
0:08:09 ¿Y alguna vez ponen una competición
0:08:11 en el Instituto de Búlgaria?
0:08:13 Sí, pero no, no participé, pero yo he visto.
0:08:15 ¿Cómo son?
0:08:19 No, yo que por...
0:08:21 por callaguría y alído.
0:08:23 ¿Como categorías?
0:08:27 Las categorías, las discotéricas ocantianas.
0:08:31 Categorías porque, por ejemplo,
0:08:33 no lo muntesista, ya no.
0:08:35 ¿Ocho y dos, y uno de 140.
0:08:37 No, y por la noche, no.
0:08:39 Pero no pueden levantar el mismo peso,
0:08:41 ¿sí? ¿Curca qué categorías?
0:08:43 Creo que de levantar el peso de el físico culturista.
0:08:47 Los físicos culturistas también
0:08:49 tienen diferentes categorías porque sus cuerpos son de los dos.
0:08:51 Yo hablo de físico culturista,
0:08:53 ahí se trata más músculo.
0:08:55 En Estados Unidos, ¿vieron?
0:08:57 Hay mujeres, ¿sí?
0:08:59 Se lustran los cifros.
0:09:01 Se ponen aceite cocinero, ¿sí?
0:09:03 No, primero, perdón.
0:09:05 Primero se aseitan todos.
0:09:07 No, pero todos los cuerpos se aseitan.
0:09:13 Después se pasan
0:09:15 después se pasan vaselinas
0:09:17 a el vaselina, ¿qué tal?
0:09:19 Y entonces, ahí, sí,
0:09:21 porque ahí se les marca bien bien los músculos.
0:09:25 Tanto tiempo, este...
0:09:29 Entonces le queda el cuerpo brilloso
0:09:31 y los pelos...
0:09:33 ¿Los pelos no molestan la visión?
0:09:35 No, no, eso me lo dijo un japonés.
0:09:39 Una colección que...
0:09:41 Sí, sí, que se anotó en uno de estos concursos
0:09:43 de pato de hija.
0:09:45 Y le molestó.
0:09:47 Y me dijo que los pelos no les molestaban la visión.
0:09:51 Ah, que están tan lusrosos
0:09:53 que uno se puede mirar incluso.
0:09:57 Y lo que afectan mirándose el peso.
0:10:01 Porque sus caras se ven cintadas.
0:10:05 Están brillosos, este el peso, ¿no?
0:10:07 Y, si, si...
0:10:09 ¿Y la visión que tienen que hacer?
0:10:11 No, no la ve.
0:10:13 Bueno, que seguramente no es.
0:10:15 También, claro.
0:10:17 Las que ellos mismos rompen con distintas partes del cuerpo.
0:10:19 Pero, por ejemplo...
0:10:21 Pero rompen, no es así.
0:10:23 Y alcanza la caer al queso.
0:10:25 O sea, que se callunan, por ejemplo, con...
0:10:35 Cideos, con carne...
0:10:37 ¡Uno es sujo, lindo!
0:10:39 Sí, pero se callunan.
0:10:41 A las dos horas comen una docena de huevos.
0:10:45 Tiene una dieta así,
0:10:47 es muy...
0:10:49 ¡Muy estilosa!
0:10:51 Claro, porque necesitan mucha energía.
0:10:57 Por eso es el problema que no tienen que interrumpir.
0:10:59 Porque cuando dejan después de...
0:11:01 Cuando dejan de entrenar, después de haber desarrollado
0:11:03 tantas más...
0:11:05 Ah, por eso está que no te...
0:11:07 Por el caso, si son las más, nos estamos así...
0:11:09 Ya, pues si no se les cae.
0:11:11 Se les cae que...
0:11:13 Se les cae en los músculos.
0:11:15 Ah, se les cae...
0:11:17 ¡No te da que...
0:11:19 ¡Más o menos!
0:11:21 ¡Esto es sujo!
0:11:23 ¡Este cuadro dice el que es sujo!
0:11:25 ¿Le agarrarás este...?
0:11:27 Para tener un músculo tan pesado
0:11:29 hay que estar entrenando los dos.
0:11:31 Sí, lamento.
0:11:33 Yo este...
0:11:35 Yo tenía un amigo que lo entrenábamos nosotros, ¿no?
0:11:37 Ah, usted es fricor.
0:11:39 Se preparaba un fricor.
0:11:41 Pero el tipo...
0:11:43 Ganaba siempre porque teníamos un músculo
0:11:45 en la espalda.
0:11:47 En la parte, digamos, de atrás.
0:11:49 Los dorsales...
0:11:51 Los pigales...
0:11:53 Son los músculos de la parte trasera del cuerpo.
0:11:55 Los tenían muy desarrollados.
0:11:57 Y adelante no tanto.
0:11:59 Entonces, este...
0:12:01 En los concursos...
0:12:03 Si empezaban, por ejemplo, de atrás
0:12:05 y empezaba bien, y terminaba mal.
0:12:07 Si empezaba de adelante, empezaba loco
0:12:09 y terminaba bien.
0:12:11 Y no, no, no lo pudimos.
0:12:13 Estarrollarlo parejo, ¿no?
0:12:15 Pero ¿qué pasó?
0:12:17 Me parece que armaron una rutina.
0:12:19 Por ahí armaron una rutina
0:12:21 hasta que descubrirme todo el gasolicio.
0:12:23 Ahí correció la cultura.
0:12:25 Yo tengo... Yo compro siempre una revista.
0:12:27 La revista de los patos de el caste.
0:12:33 Sí, viene con ejercicio.
0:12:35 Viene con ejercicio.
0:12:37 Cómo desarrollar el dedo chico.
0:12:39 Y tal, cosa.
0:12:41 Qué dieta me recomenda.
0:12:43 Y compre 10 kilos de gofrio.
0:12:45 Pero con mani.
0:12:47 Hablando de la dieta,
0:12:49 aquí estaban consejos para los huevos.
0:12:53 Para los huevos fritos.
0:12:55 Porque te parece que hay que comer
0:12:57 por lo menos 12 huevos fritos
0:12:59 en la dieta de la vida.
0:13:01 De verdadero pato de casa.
0:13:03 Así, por día.
0:13:05 Para preparar huevos fritos necesarios
0:13:07 tener una sartén.
0:13:09 No mal que me lo viste.
0:13:11 Pero es preferible... Aquí está.
0:13:13 Una sartén o...
0:13:15 Ancha.
0:13:17 Y poco profunda.
0:13:19 Mávalde.
0:13:21 Una pequeña yonda.
0:13:23 Que es una... Ancha.
0:13:25 Y no muy profunda.
0:13:27 También...
0:13:29 Tiene que tener una espumadera.
0:13:31 Tiene que utilizar huevos muy frescos.
0:13:33 Muy frescos.
0:13:35 Directamente te agarra el agasino del cobroque.
0:13:39 Y le dices.
0:13:41 Me agarra el agasino del cobroque.
0:13:43 Que el agasino se lo pone rápido.
0:13:45 Si pone rápido.
0:13:47 Cuando lo pones.
0:13:49 Que fresco.
0:13:53 Ya sabe cómo se...
0:13:55 Para saber si el huevo está bueno.
0:13:57 Lo pone en el agua y si se va al fondo
0:13:59 está perfecto.
0:14:01 Si se va a...
0:14:03 Si se flota.
0:14:05 Y si levanta un poquito,
0:14:07 todavía está bien, pero Delete se sube mucho
0:14:11 Hay pollito ahí.
0:14:13 Si nosotros teníamos, por ejemplo,
0:14:15 un petero,
0:14:17 en un lugar, un club con pileta.
0:14:19 Y tirábamos los huevos a la pileta.
0:14:21 Para probarlo.
0:14:23 Para probarlo.
0:14:25 Lo que hicieron al fondo, lo juntaron a un buzo.
0:14:27 Especialista.
0:14:29 Especialista en recobrar huevos.
0:14:31 Y nosotros quedamos flotando los huevos.
0:14:33 Y la gente venía y ya la gente
0:14:35 ni se preocupaba.
0:14:37 La ganaban entre los huevos.
0:14:39 Y salvo a mí la luchaban.
0:14:43 Cuando se estaba en el hondo, se ganaban entre los huevos.
0:14:45 Y ganaban la orilla.
0:14:53 Y bueno, pero disminuyeron.
0:14:55 ¿Qué hacían con los huevos que flotaban?
0:14:57 La ganaban ahí.
0:14:59 No, pero los que creaban, directamente,
0:15:01 la tiraban ahí.
0:15:03 Del huevo para allá.
0:15:07 Señora,
0:15:09 que no pase los huevos al Nene.
0:15:13 Su amigo sí, del otro lado.
0:15:17 Marigo puede, pero el Nene no.
0:15:19 Del huevo para allá lo más doble.
0:15:21 Del huevo para acá.
0:15:23 Los niños. Gracias, gracias, señora.
0:15:25 No, es el otro.
0:15:29 Sí me estaba diciendo.
0:15:31 Ah, no, pero tenemos más.
0:15:33 Además de los huevos, eh.
0:15:37 La calvendra y la calsamora.
0:15:41 ¿Qué tiene la calsamora?
0:15:45 ¿Conoce la calsamora? ¿Se acuerdas?
0:15:47 Sí, yo la lloraba.
0:15:49 Yo lo cantaba antes.
0:15:53 Tiene la calsamora, canada, amor,
0:15:55 la lloran, la lloran, la pobre, mi cobrera.
0:15:57 Esa que hacía en plana higa
0:15:59 y presumida, que te rompila
0:16:01 de manera silvestre.
0:16:03 Especialmente en suelos húmedos.
0:16:07 Usted, por ejemplo, si llega el suelo húmedo
0:16:09 y le salen calsamora.
0:16:11 Sí, por ejemplo, si valió el patino seco.
0:16:15 Le salen, eh.
0:16:17 ¿Hay tantas que salen?
0:16:19 Ongos. Ongos, por ejemplo, en las paredes.
0:16:21 Sí. Ah, mi señora hace un guiso
0:16:23 que no hace dos veces por año
0:16:25 cada vez que rascamos las paredes.
0:16:29 Yo tengo una pared
0:16:31 que me da al lado,
0:16:33 y el tiene humedad.
0:16:35 La tiene una filtración.
0:16:37 Y por fin aquí es de mi lado.
0:16:39 Claro, es difícil de comprobar.
0:16:41 No, como difícil.
0:16:43 Tiene una caniza y no nada.
0:16:47 Y bueno, salen y ven, mi señora,
0:16:49 agarra los ongos y hace un guiso con oigo.
0:16:53 En la pared, como hay que enseñarse,
0:16:55 señor.
0:16:57 No, porque no tenemos ingenio.
0:16:59 Hay que aprovechar todo.
0:17:01 ¿Esos son ongos conosibles?
0:17:05 Esos son ongos conosibles.
0:17:07 No, porque hay ongos venenosos.
0:17:09 Bueno, por eso no son venenosos.
0:17:11 Aquí me ve divito y coleado.
0:17:15 Bueno, salen.
0:17:17 Vendemos el mo para hacer penicidina.
0:17:19 Vendemos el mo para hacer penicidina.
0:17:21 Vendemos el mo para hacer penicidina.
0:17:25 Vendemos el mo en la media era, la puntamos
0:17:27 y se lo vendemos en el laboratorio
0:17:29 que hace penicidina.
0:17:33 No se apronsiona nada, el perió.
0:17:37 Los zapatos viejos
0:17:39 tenemos el cuero,
0:17:41 a fábricas de coritos,
0:17:43 el pelo.
0:17:45 Nos cortamos el perió
0:17:47 y lo vendemos a fábricas de colchones.
0:17:49 Colchón de pelo.
0:17:51 Colchón de pelo.
0:17:53 Colchón de pelo.
0:17:55 Como en Japón.
0:17:57 Se vendemos a los colchones de pelo.
0:18:01 Le gusta.
0:18:03 Le gusta tocar de colchón y sentir los pelos.
0:18:05 Dicenme esto.
0:18:07 Es una costumbre.
0:18:09 Es una costumbre.
0:18:13 Muchos pelos salen.
0:18:15 Viene el pelo.
0:18:17 Viene el pelo.
0:18:19 Viene el pelo.
0:18:23 Viene el pelo, con pelos del perro.
0:18:25 No digas nada.
0:18:27 ¿Estás a colar cuenta?
0:18:29 No, el pelo del perro.
0:18:31 Uno se da cuenta.
0:18:33 En la peluca, por ejemplo,
0:18:35 cuando usted compre una peluca
0:18:37 y no es el pelo verdadero,
0:18:39 ¿Cómo se da cuenta?
0:18:41 Puede ser que le produzca alguna ración alércica.
0:18:43 Yo no voy a esperar.
0:18:45 Yo quiero darme cuenta en el negocio.
0:18:47 Que va a ir a mi casa y que al año
0:18:49 me haces una comercia en el cuero cabelludo.
0:18:51 Yo quiero decirle, señor,
0:18:53 esta peluca está ahí con pelos del perro
0:18:55 por tal y cual razón.
0:18:57 Que será la que usted me pasará
0:18:59 a dar en ese acto.
0:19:03 Que sea muy detallista.
0:19:07 Porque no tiene una peluca pero de pelo de cristiano.
0:19:13 Un baile con una peluca de pelo de perro.
0:19:15 Un olor.
0:19:17 ¿Qué se que viene ahí?
0:19:19 Con semonja.
0:19:21 Me agarra la lluvia y entra un olor.
0:19:23 Que se puede sacar.
0:19:25 Y después el pelo del perro,
0:19:27 pero a mí me gustaría reconocerlo porque le ponen gomina.
0:19:29 Le ponen cosas para el perro.
0:19:33 A la larga sur que el carácter perruble
0:19:35 del cabello.
0:19:37 Se nota, se nota.
0:19:39 Es diferente.
0:19:41 No, pero después no cuando la compras.
0:19:45 Pero es esto de salir la suavidad
0:19:47 del cabello de esta peluca.
0:19:51 Porque viene si todo el mundo anda tocando los pelos.
0:19:53 Se puede subir que la gente arranca.
0:19:55 Y traiga para el trámite obvio de la casa.
0:19:57 Pero acá con mi amigo le tenemos peluca de perro.
0:19:59 Muchísimo, tío.
0:20:01 Y no hay que descargarla a la gente.
0:20:03 Porque cierran la mano y al retirar la te ajuanan pelos.
0:20:05 De malo, de malo que yo.
0:20:07 De malo que yo.
0:20:09 De la vaina.
0:20:11 Con esos pelicos.
0:20:13 ¿Qué es el digote?
0:20:15 ¿Digote también hacen?
0:20:17 Digote por digote.
0:20:19 ¿Le quiere?
0:20:23 ¿Qué es el lado?
0:20:25 ¿Cómo de qué lado?
0:20:27 ¿Le quiere un lado o se lleva mucho ahora?
0:20:31 Si, el superdorio hay también.
0:20:33 El largo.
0:20:35 Hay uno que apunta para arriba y otro para abajo.
0:20:37 ¿Cuál le dice que le lo entiende?
0:20:39 Es que es uno que no haga cara
0:20:41 de arrecido.
0:20:43 ¿De dónde lo ponen?
0:20:45 El digote.
0:20:49 No le conviene
0:20:51 que el digote le pase la boca.
0:20:53 No se apunta el digote.
0:20:55 Entonces la parte superior
0:20:57 de los pelos llega
0:20:59 casi hasta el labio exterior.
0:21:01 Entonces se producen,
0:21:03 y, escúcheme,
0:21:05 problemas en la hicesta.
0:21:11 Lo primero,
0:21:13 los pelos quedan atrapados
0:21:15 por esa fuerza de aduana.
0:21:19 No lo pueden ingresar
0:21:21 cómodamente.
0:21:23 Pero eso es peor, si son muy largos los pelos del digote,
0:21:25 usted por eso los traga.
0:21:31 El pelo del digote con la comida, presta mucho atención.
0:21:35 Estos pelos de los digotes muy largos,
0:21:37 entonces,
0:21:39 pongamos por caso un poco de polenta.
0:21:43 Y el pelo del digote se le queda
0:21:45 pegado a la polenta
0:21:47 con el queso de repido.
0:21:49 Pero es lo que le da entrada
0:21:51 al pelo del digote.
0:21:53 Con el bolo al invencicio,
0:21:55 lo impulsa hacia adentro,
0:21:57 y esto puede
0:21:59 traccionarme
0:22:01 el labio superior.
0:22:03 ¿A qué te dice el labio superior?
0:22:05 Se le baja el labio superior
0:22:07 y se le baja la nariz.
0:22:11 Como si se empezara a comerse
0:22:13 este negro.
0:22:15 Es muy peligro.
0:22:17 Se le traban los bienes
0:22:19 y los pelos del digote.
0:22:31 eso no se lo aconseja.
0:22:33 El pelo del digote
0:22:35 es peso y largo,
0:22:37 es muy general.
0:22:39 Es muy general.
0:22:41 Sí, es muy general.
0:22:45 Después que en una pelea,
0:22:47 ¿usted vio alguna vez
0:22:49 carateca con un digote largo?
0:22:53 ¿Por qué? Porque lo agarran del digote.
0:22:57 El del digote lo revolvean.
0:22:59 La ventaja.
0:23:01 El del digote
0:23:03 lo agarran así con una voleadora
0:23:05 y lo arrojan lejos
0:23:07 donde nadie los conozca.
0:23:09 Está prohibido, pero lo hacen.
0:23:11 Lo hacen porque lo hacen.
0:23:13 Yo le digo porque yo soy un cinturón morado.
0:23:19 Morado.
0:23:21 De Chiang Kai-Seng.
0:23:23 ¿Chiang Kai-Seng?
0:23:25 Una técnica...
0:23:27 ¿De qué dicen eso?
0:23:35 Bueno, pero a veces no tiene nada que ver
0:23:37 con lo que usted le está diciendo.
0:23:39 Para usted cómo lo quiere?
0:23:41 Porque tenemos que se...
0:23:43 de quita y con, por ejemplo,
0:23:45 y tenemos que se te juegan para siempre.
0:23:47 Ah, permanente.
0:23:49 Tenemos un pegamento especial,
0:23:51 ¿no es cierto?
0:23:53 Que se llaman por siempre.
0:23:55 Por siempre tuya.
0:23:57 No se llama para siempre, pero nos pareció poco.
0:24:03 Una vez que te lo pegas no te lo puedes pegar.
0:24:07 No, no, entonces no.
0:24:09 Entonces no, ¿no ves?
0:24:11 Entonces usted es que no tiene la decisión tomar.
0:24:15 Pero eso estoy...
0:24:17 Soy el ser humano que puede cambiar de opinión
0:24:19 en algún momento.
0:24:21 Pero sé cómo se va a hacer algo.
0:24:23 ¿Cómo tener algo...
0:24:25 ¿Me tienes que tener algo para toda la vida?
0:24:27 Es imposible.
0:24:31 Es que no me deja mentir.
0:24:33 Y me dejas escapar.
0:24:35 Señor, desculpíais.
0:24:41 No, no, por eso no,
0:24:43 permanente no, como eso.
0:24:45 Secares en tatuaje, yo que después no te pongo.
0:24:49 No hay que de migoche, ¿verdad?
0:24:55 Para eso hay que ir a tatuaje en otro lado.
0:24:59 Yo en tatuaje me lo voy a dar en otra parte.
0:25:01 ¿Este tiene tatuaje?
0:25:03 Sí, sí, tengo tatuaje.
0:25:05 No le dije que yo era patovica.
0:25:09 Y se tenía justamente tatuado
0:25:11 que en lugar de lo que quería que ponía en la noche.
0:25:13 Les posiste tus nueces aquí, ¿verdad?
0:25:15 Con una prensa.
0:25:17 Y a medida que estoy viviendo más músculos
0:25:19 se le agrandó el tatuaje.
0:25:21 Y me hizo otro número.
0:25:23 Así que bueno, ¿qué digo?
0:25:25 ¿Le doy el cosí?
0:25:27 Sí, como...
0:25:31 Como este tan poquito sucio.
0:25:33 Sí, ese no tiene...
0:25:35 No sé, el modelo trajeira.
0:25:39 Divertido.
0:25:41 ¿No tiene pelitos para la oreja?
0:25:45 ¿Pero es un publicado de regalo?
0:25:47 Tienen de regalo eso.
0:25:49 Tiene que lavarlo.
0:25:51 Tiene para ser celo,
0:25:53 tiene que ser diputado.
0:25:55 Entonces se pone pelos en la oreja
0:25:57 y parece el radical del tren.
0:26:01 Hoy que hablo los pelos.
0:26:05 ¿Y los para el analismo quieren?
0:26:07 ¿Alguna mujer en que gustan los hombres que...
0:26:09 Sí, pero en el canal este...
0:26:11 ...emergen pelos.
0:26:15 ¿Por qué tenemos un montón de pelos para todo andar?
0:26:17 No sé, pero pueden ponerlo en la izquierda.
0:26:19 No sabe a dónde me gustaría a mí.
0:26:21 Yo tengo las piernas que nos han multilido.
0:26:23 Yo quería ver a la herida.
0:26:25 Les voy a mostrar piernas pedidas.
0:26:27 Así no se le ven a la barbice.
0:26:31 Lo contrario, los patobistas que se las arreitan.
0:26:33 Bueno, nosotros con los pelos de las piernas
0:26:35 de los que se arreitan las piernas
0:26:37 vemos la felufierna.
0:26:43 Es un peligro.
0:26:45 Aquí es, por el fíjese.
0:26:47 Es como una... como una media.
0:26:51 Es como una media.
0:26:53 ¿Usted se pone la media?
0:26:57 Y se la está con esta liga, ¿eh?
0:26:59 Se la pone bien arriba, lo más arriba posible.
0:27:03 Y se la está bien por ti de que la media
0:27:05 que está que sí era con pelos.
0:27:07 ¿De otras medias, escaladas?
0:27:11 Bueno, esto es el mismo sistema, pero con pelos.
0:27:13 ¿Qué es el sistema de los que se la gama, por favor?
0:27:17 Ajá, ¿qué está?
0:27:19 Cierra la cortina.
0:27:21 No, no, no, pero la cultura para atrás.
0:27:25 ¿Y la derecha?
0:27:27 Ah, bien, claro.
0:27:29 Le queda bien, ¿eh?
0:27:33 ¿Y lo tiene el sistema tipo de cerco, pelo por pelo?
0:27:37 Sí, un pelo atrás de otro.
0:27:41 ¿Y tú me dices la señal?
0:27:43 Sí, sí, como no.
0:27:45 Como no.
0:27:47 Los cérculos
0:27:51 se lo
0:27:53 implantamos, dice la palabra, ¿no?
0:27:57 Tenemos como una especie de pistola
0:27:59 que en vez de
0:28:01 tirar balas, tira pelos.
0:28:05 Entonces se lo punjamos.
0:28:09 Y el pelo se le clava.
0:28:11 Uy, ¿qué pasa?
0:28:13 Que queda ahí, que queda ahí, le empieza a crecer el pelo.
0:28:15 Se le adormece en la zona, claro.
0:28:17 Un poco se le adormece.
0:28:19 Usted al principio la pierna la va a sentir
0:28:21 peluda y dormida.
0:28:25 Así que por dos horas no camine.
0:28:29 Pero, por lo que lo sentimos,
0:28:31 usted se va a tocar la pierna
0:28:33 y la pierna se le va a tocar la pierna.
0:28:37 Pero el pelo lo sentimos, usted se va a tocar la pierna
0:28:39 y va a notar
0:28:41 como que no es la suya.
0:28:45 Pero después se me decía, ¿no?
0:28:47 Pero hay que tener cuidado, por lo suyo,
0:28:49 antes teníamos estas pistolas y las pelos.
0:28:53 Demasiada potencia, le poníamos demasiadas pólvora.
0:28:55 Por lo que hagamos con pólvora.
0:28:57 Pólvora y pelo.
0:28:59 Pólvora por un lado, pelo por el otro.
0:29:01 Pero le dábamos mucha potencia
0:29:03 y el pelo se te clavaba muy hondo.
0:29:05 Claro, pasaba el otro lado.
0:29:07 Claro, pasaba del otro lado.
0:29:09 El otro lado.
0:29:11 No lo da pelo, que mal.
0:29:13 La pólvora.
0:29:15 Sí, sí, se me pasa acá.
0:29:17 Hacemos un poco de pólvora y se te entierra el pelo
0:29:19 pero un poco.
0:29:21 Está muy perfeccionando.
0:29:23 Estamos perfeccionando, ¿no?
0:29:25 Hay que ponerlo para el lado que va el pelo.
0:29:27 Si no, le empiezo aquí a que se parezca.
0:29:29 Para el bulbo.
0:29:31 Para el lado del bulbo.
0:29:33 No sé si nos va a alcanzar la pérdida de pelo
0:29:35 que hay para la situación.
0:29:37 ¿La quiera de patacorta?
0:29:39 No, peludita.
0:29:41 Si no, le ponemos de otro lado.
0:29:45 Obviamente los pelos se están seleccionados
0:29:47 todos los pelos del mismo color.
0:29:49 Después se teceso por el pelo.
0:29:53 Bueno, pero sí tenemos por los pelos
0:29:55 que la quiera el rubio.
0:29:57 No, rubio, no, no, no.
0:29:59 No acontece más.
0:30:01 No está que arribando.
0:30:03 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, Ilustrador.
0:30:13 Bueno, el señor es aquí.
0:30:15 Yo me voy a dar un punto.
0:30:17 Por este momento que estamos acá enällca, ¿no?
0:30:19 Al derramar.
0:30:21 Hay uno fundulado.
0:30:23 Ah, ahí me pido que me guise por lo general
0:30:25 y los pelos de la cierra.
0:30:27 Bueno, es esto lo que nos laje, pero en la cierra
0:30:29 es lo que nos laje hacer la cuenta.
0:30:31 Y más o menos
0:30:33 son
0:30:35 3.000 pelos, contra 1.000 pelos va bien, ¿no?
0:30:37 Sí, no, poco mal.
0:30:39 4.000 pelos, 2.000 cada pierna.
0:30:41 Sí, 4.000 pelos, 4.000 pelos.
0:30:43 Hasta el tobijo le damos un poco de arriba o lo cierra en el...
0:30:47 Sí tiene como detalle arriba el dedo bordo un poquito.
0:30:49 Para saludar.
0:30:57 No sé si voy a bañar por 10 días, por lo menos.
0:31:01 No, no, pero se va a bañar porque se le caen todos los pelos.
0:31:05 Si me hay demasiado bañadas,
0:31:07 queda toda bañadera.
0:31:09 No, no, no,bumps.
0:31:11 Es fraco, no sale el agua de acá.
0:31:15 ¿Qué pasa, Carlos?
0:31:17 Me muera mucho el tempo, dármelo.
0:31:19 Y todo, ¿se llega?
0:31:21 No, no, no, pújeme aquí.
0:31:23 Vamos cambiando, un turno cada dos.
0:31:25 Vamos a hacer una sección porque yo...
0:31:27 Yo tenía unas citas, una chica.
0:31:29 La cita se me había dicho que lo que estaba en los hombres.
0:31:31 Pero yo le dije que sí.
0:31:33 Miren, no, no, no, no.
0:31:35 Bueno, entonces podemos hacer una cosa con varias...
0:31:39 Con varias victoras al mismo tiempo.
0:31:41 Un pelotón, la segunda operación.
0:31:43 Un pelotón de...
0:31:45 De empeludamiento.
0:31:47 Y lo acribillamos, pújeme.
0:31:49 ¿Cómo se hace que otra parezca?
0:31:51 Ponga así otra parezca.
0:31:53 Bueno, claro.
0:31:55 No, no, acuíste sí y levante las piernas.
0:31:59 Acuíste sí, le voy a hacer la sierna,
0:32:01 que nosotros vamos a hacer una pausa,
0:32:03 vamos a cargar las pistolas,
0:32:05 y las pelos y venir.
0:32:07 Pauza.

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