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13 de Mayo de 2003

Tengo un hambre que no veo

Transcripción automática

0:00:00 Tengo un hambre que no veo nuestra habitualización destinada a la cocina y a la presentación
0:00:06 de la mesa a la hora de hacer invitaciones, etcétera. Todo lo relacionado con la comida.
0:00:15 Tengo varias monografías ¿eh? ¿Cómo hacer para que un polvo no salga seco?
0:00:19 Ah, además sí, es un polvo.
0:00:24 ¿Así le dicen que sí?
0:00:26 Es difícil ¿eh?
0:00:28 ¿Así le dicen que es el polvo?
0:00:30 No, porque yo en general lo hago al coñac.
0:00:33 ¿Al coñac?
0:00:35 ¿Alcaló? ¿Usted cómo hacer un polvo al coñac?
0:00:37 Sí, por rato ¿qué?
0:00:38 Por el bombón ¿qué le dice al coñac adentro?
0:00:40 ¿Y usted muere de un cacho de polvo y se toma el coñac?
0:00:43 Sí, claro, pues sí vamos a ver.
0:00:45 A veces sí, a veces lo disiento con la jeriga de Agudo, con el coñac.
0:00:48 ¿Con el coñac?
0:00:49 ¿Con el coño antes que se mueve?
0:00:50 No, después y así lo mata.
0:00:52 Claro, la inyección letal.
0:00:56 Con coñac lo mata pobre.
0:00:59 ¿Te ha de borrar el coño?
0:01:01 ¿Cómo se mueve?
0:01:02 Perdón, te inculpo porque tengo una gente que inquite a comer y me arrepentí.
0:01:06 Y quiero darle algo como para que no vuelva.
0:01:11 ¿Qué coñac usamos antes que nada?
0:01:14 ¿De resa no usamos?
0:01:16 ¿También no?
0:01:17 ¿5 años para el cajín?
0:01:18 No, no, no coñac, si puedo, bueno mejor.
0:01:21 Ahí se me cae la botella que me ha escuchado.
0:01:23 No, la botella de 3 años.
0:01:25 Así que yo la diga a Mel Bernés, a nomás.
0:01:30 Se nació en Polérat del Coño, me está borrando.
0:01:40 Bueno, lo que usted hace es, digamos, cargar una jeringa con coñac.
0:01:46 Se empieza a incertar en distinto lugar.
0:01:49 ¡Sí, así se ha muerto!
0:01:51 No, no dice que el indígena era el coño.
0:01:53 ¿Me parece acertar en distintas partes del pueblo?
0:01:56 El pueblo.
0:01:58 Me dejo un ratito, después hace una base de...
0:02:01 Un ratito.
0:02:02 Espera un rato, quiero decir.
0:02:03 Espera, para que así no se nace nada.
0:02:05 20 minutos, la sombra.
0:02:07 20 minutos ahí mirándolo al pueblo.
0:02:08 No, puedo hacer otra cosa.
0:02:10 Pues mirá el reloj para ver cómo se pasa.
0:02:12 20 minutos.
0:02:14 ¡Pasate así, si me olvido!
0:02:16 No pasa nada.
0:02:17 ¿Por qué te han preparado nada más que 20?
0:02:19 Si no, lo ponga inmediatamente al juego.
0:02:21 Cero unos minutos.
0:02:22 20.
0:02:23 20.
0:02:24 20 minutos más o menos.
0:02:25 Ah, yo?
0:02:27 Bueno, después lo hace con un cochón de sal en la cadera.
0:02:31 Un cochón de sal, no.
0:02:33 Un cochón de sal.
0:02:34 Que se quemas todo.
0:02:35 O sea, agarro cotín y lo recién lo come sal, le preparo una pequeña cochoneta, digamos.
0:02:43 ¿Está dentro del horno también?
0:02:45 Usted sobre la cadera lo que va a poner el pollo con un poco de sal gruesa.
0:02:49 Pero es un pollo de la sal.
0:02:50 Espera, ¿lo quieres, en usted?
0:02:55 Pero por usted pues ya viene gente, están esperando la gente, con el que pudiera con la mano.
0:02:59 Bueno, bueno, digo como lo hago yo.
0:03:00 Entonces, ¿ustedes, pues, tolen el pollo, obviamente, en la cadera.
0:03:05 Y va.
0:03:07 Y lo rocilla con una...
0:03:08 Un preparado que usted ya ha hecho, con cuatro limones y dos cucharadas de mostasta.
0:03:13 Ah, sí, qué rico, güey.
0:03:14 Le hizo arriba.
0:03:15 Le hizo arriba el pollo, el pollo ahí.
0:03:17 Y qué va a ser pollo.
0:03:19 Es claro que está ahí.
0:03:20 Está muerto.
0:03:21 Lo cojones arrolón o el pollo.
0:03:23 Y el pollo es un cero.
0:03:25 Ah, pero yo soy joven.
0:03:28 No voy a comer un pollo.
0:03:30 Bueno, haga medio, lo mismo.
0:03:32 Lo que digo es que si va a ser un pollo entero, no lo corte en pedacitos, porque es diferente,
0:03:37 como se puede hacer con el cero.
0:03:38 Como se puede hacer con el entero, ya.
0:03:42 Pues lo listo, ya está.
0:03:43 Entonces, lo pone al horno, ya lo he dicho.
0:03:45 Es más rico.
0:03:46 Y esto le evita...
0:03:47 Mostasta y coñaca.
0:03:48 Evita que salga seco, el pollo, porque ya está.
0:03:50 Ya, pues ya usted le metió coñaca hasta las hechas.
0:03:53 Ya, y aparte, con el limón...
0:03:54 Ah, sí, ya le seco, ya es de mala onda que tiene el pollo.
0:03:58 No, yo hago más bien coñaca al pollo.
0:04:03 ¿Cómo coñaca el pollo?
0:04:05 Una copa de coñaca y le he hecho un pedazo de polvo adentro.
0:04:12 Me hoja como si fuera la vaina.
0:04:14 Me cambié con leche.
0:04:15 Me hoja la pata.
0:04:16 Bueno, ¿de qué estábamos hablando?
0:04:17 Ah, no sé.
0:04:20 ¿Cómo hacer para que el pollo no le salga seco?
0:04:22 Ah, era un ejemplo esto, nada más.
0:04:24 Pero esto, con simpleza, una hermosa mesa informal para recibir amigos, ¿eh?
0:04:29 Y si, aún cuando no existe un motivo especial para reunir amigos en casa.
0:04:33 ¿Qué es eso que ya tiene uno?
0:04:38 Bueno, disfrutar de un almuerzo y de una cena es una de las maneras más simples para hablar, hablar, hablar.
0:04:44 Todo un larguísimo el sobre.
0:04:45 Y aquí consigo para preparar bien la mesa para darle pibias a esos amigos, para que vengan y sientan el día.
0:04:53 Sí, a la ciudad de Txipo, mirá.
0:04:55 Mirá, el día dice, no se propone.
0:04:56 Mirá, Guulú.
0:04:58 A la hora de decorar la mesa, déalas a su imaginación.
0:05:03 La del pozo podrían ser.
0:05:06 Lo importante es que el resultado sea una mesa simple, pero le doy gusto, ¿verdad?
0:05:11 Así que se debe ser.
0:05:13 Hay poca comida pero está bien decorada.
0:05:15 Para que las personas no queden apretadas en un espacio reducido, ni tampoco perdidas en una sala inmensa,
0:05:23 calcula el número de invitados conforme al espacio que se tenga.
0:05:27 ¡Ah, qué es magnífico!
0:05:29 O sea que si yo tengo un espacio grande me voy a tener más remedio que invitar a un batallón.
0:05:33 Por más que tenga ganas.
0:05:34 ¿Qué hace la persona que tiene un living de 20 metros cuando quiere comer con tres amigos?
0:05:40 ¿Los meten en el placar?
0:05:42 No, come en la cocina.
0:05:44 ¿Cómo voy a comer en la cocina?
0:05:46 ¿Tenemos una?
0:05:48 ¿Todo el mundo come en la cocina?
0:05:50 No, me cocinan.
0:05:54 Pero está haciendo pollo, olor, olor.
0:05:57 Entonces lo que tiene que hacer es a chicar visualmente el comerol.
0:06:02 ¿Cómo es eso?
0:06:03 Claro, usted pone, por ejemplo, el sillón del comerol o algún diombo.
0:06:11 Una cortina.
0:06:13 Una cortina.
0:06:14 O si no, no, sabe qué?
0:06:17 Ya sé, una fresada.
0:06:19 Me cobro una fresada.
0:06:20 No, una fresada.
0:06:21 Haz tu un piolín en la mitad.
0:06:22 Agarro la mitad del decometor, la anulo.
0:06:27 La anulo.
0:06:28 La anulo.
0:06:30 ¿Cómo se hace el invitado?
0:06:31 El invitado se llama la anulo.
0:06:32 La anulo.
0:06:34 Nosotros la decimos Roberto.
0:06:36 Los hijos son de la bandija.
0:06:40 La anulito.
0:06:41 La anulito.
0:06:42 La anulito.
0:06:44 Pongo dos clavos en la pared bien alto, haz tu un piolín y le cuero una fresada.
0:06:48 Y listo, ya quede el ambiente más seco.
0:06:51 La fresada para allá no va a nadie.
0:06:53 La fresada para allá, dice.
0:06:55 No, no la fresada no va a estar horrible.
0:06:56 Bueno, puede ser un romancére de nylon que tengo ahí.
0:07:01 No, una colchada.
0:07:02 La colchada, la cortina del baño.
0:07:04 No, fue llegado con el racónique y ahí.
0:07:06 No, no, usted puede generar la ilusión óptica de que se empeque en este rollo.
0:07:11 ¿Tiene una luz para el revés?
0:07:13 No, pero juega con las luces.
0:07:16 No, no, se le quema.
0:07:18 No va con las luces, pues te puede culminar.
0:07:20 No, quiero decir que...
0:07:22 Que juega con fuego.
0:07:25 No, lo que quiero decir es que usted distribuye la caída de la luz.
0:07:29 Sí, de los spots, por ejemplo.
0:07:31 No entiendo si distribuye la caída.
0:07:33 Claro, la luz tiene...
0:07:37 La luz cae.
0:07:38 O sea, vos por eso las arañas se ponen arriba.
0:07:40 Ya, pues la luz viene para abajo.
0:07:41 Caiga la luz hacia abajo.
0:07:43 Por la ley de gravedad.
0:07:45 Si la pones en el piso no te subes.
0:07:49 No te subes.
0:07:50 Sí, subes.
0:07:51 ¿Sube la luz?
0:07:53 Puse con un resaltón en el piso y lo diga igual.
0:07:55 Pero digo, entonces usted deja una parte del comedor y le queda suesto cuando no pasa cerca de una luz que le da un abajo,
0:08:02 porque parece el cúco.
0:08:05 Se abre, mira ahí.
0:08:07 Bueno, en paz.
0:08:10 Está complicado.
0:08:12 Sí, está muy complicado ese hombre.
0:08:14 Dice, un manchel blanco puede estar o no bordado.
0:08:20 Tiene que poner un manchel blanco.
0:08:23 ¿A usted le gusta bordado?
0:08:27 No sé bordado.
0:08:29 No, no es de no bordado y con algujeritos.
0:08:32 No, porque te meten agrando en el algujero.
0:08:37 ¿Qué te invita usted que anda metiendo el dedo en el algujero del mantel?
0:08:41 A alguien me gusta, me gusta los manteles que tienen el día de la semana.
0:08:45 Lunes, martes, Júpiter.
0:08:55 ¿Domingo?
0:09:00 Si la mesa fuera pequeña para acomodar la fuente en el suelo.
0:09:06 ¿La fuente era tu suelo?
0:09:08 No, por la mesita auxiliar.
0:09:10 No tengo, señor.
0:09:12 Arriba una silla, no porque se cae.
0:09:15 Se tenga silla de paja.
0:09:17 Ah, mírce.
0:09:18 Y por ahí se le sienta la riva de la...
0:09:20 Claro, por ahí la señora que vuelve del baño y se te sienta arriba la fuente sopa y tenemos que ir rajando a la oficina.
0:09:28 ¿Qué le pasó, señora?
0:09:30 No, es que no le cuente.
0:09:33 La llora alfada, la verdad.
0:09:35 Lo peor que no le creen.
0:09:40 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:09:43 Por la mesa.
0:09:45 Yo gusta unos caperetes más.
0:09:47 Sí, lo agarro.
0:09:49 No, señor, se le...
0:09:52 Con el cucharón o con la espumadera.
0:09:56 Le surto.
0:09:57 Ah, y está todo el recorrido desde...
0:09:59 No, todo de dos, de cuatro, cinco.
0:10:01 Un caso mal, digo, porque después me va a pedir, está...
0:10:05 Lo malo de la fuente abajo de la mesa es que por ahí viene el perro.
0:10:10 Ah, y se la come.
0:10:11 Y se la come.
0:10:13 Por ahí está tranquilamente hablando, que se dure una conversación interesante y vas a agarrar los rabieles, está el perro ahí.
0:10:20 ¡Ah, por ahí!
0:10:21 Y lo he hecho.
0:10:23 Lo he quedado. Larga y yo ahí.
0:10:25 ¡Larga y yo ahí!
0:10:26 Larga y yo ahí.
0:10:27 Larga y que es el señor.
0:10:28 ¿Qué es el señor?
0:10:29 Ah, que está.
0:10:30 Sí, lo hace.
0:10:31 No, gracias.
0:10:32 No lo quería largar, ¿eh?
0:10:33 Sí, lo tiró.
0:10:36 Ya vas a ver cuando se va el señor.
0:10:39 Esa gente que amenaza a los perros como si los perros entendieran algo.
0:10:45 ¿Los perros son síles?
0:10:48 ¿Reconozcan por el solo?
0:10:49 ¿Sabes cuando alguien los está recarrando?
0:10:51 Sí, el tonto no corresponde.
0:10:53 Ya vas a ver cuando se va este señor.
0:10:57 No sé por qué incluso el género humano utiliza palabras y para eso están los tonos.
0:11:01 Basta que lo decir.
0:11:08 Sí, escuché, me tengo que ver con esos padres que por ahí sin decir nada amenaza a los hijos, ¿ya?
0:11:12 Con la mirada, con un gesto.
0:11:16 ¿Cómo que?
0:11:17 Pero mucho más eficaz decirle que debería romper el alma.
0:11:23 Bueno, si la mesa fuera pequeña para acomodar las fuentes,
0:11:26 una opción muy práctica será utilizar el carrito para el té.
0:11:30 ¿Cómo que es un carrito para el té?
0:11:32 Claro, la primera vez que te he hecho.
0:11:34 Yo lo sirvo en carras, no en un carrito.
0:11:37 ¿Qué hace con el té? Se lo come.
0:11:40 ¿Cómo en un carrito?
0:11:41 No, carrito para las bebidas, escuché.
0:11:43 Nunca vi, ¿eh?
0:11:44 Nunca vi eso tampoco.
0:11:45 ¿Los carritos que vi son carros para vender sangrio?
0:11:49 Claro, o pancho.
0:11:51 ¿Qué es un carrito para el té?
0:11:52 ¿Qué significa, doctor?
0:11:53 Claro, es que es una mesa carrito.
0:11:55 ¿Cómo una mesa carrito?
0:11:57 Sí se llama así.
0:11:58 Mesa carrito, yo nunca vi eso.
0:12:01 Una cosa es una mesa y otra muy distinta es un carrito.
0:12:05 Bueno, yo vi una mesa arrastrada por dos caballos.
0:12:09 Una mesa con ruedas he visto.
0:12:11 ¿Qué es una mesa con ruedas?
0:12:14 Es una mesa con ruedas.
0:12:16 ¿Mesa con ruedas?
0:12:18 Bueno, se llama carrito.
0:12:20 ¿Por qué no hay disistencia?
0:12:22 Porque tiene cuatro ruedas.
0:12:24 Ah, es mejor que no se arte de otra.
0:12:26 ¿O Sulti?
0:12:28 Es una mesa carrito.
0:12:32 Entonces se ve ahí arriba la cerca, la mesa principal y ahí arriba deja usted.
0:12:37 Deja usted.
0:12:38 Deja la gilvina.
0:12:39 Está un poco en bajada, Giliven.
0:12:42 Ah, usted le pidió desnivela al tipo y le pidió mal.
0:12:45 Sí, yo le pidió la arquitectura.
0:12:46 Hacemos desniveles y me hizo toda una bajada.
0:12:49 Y yo pongo la mesa carrito a la mesa y se me va para punta.
0:12:54 Un día aplasté una tía.
0:12:56 Uh.
0:12:57 Y se me sortó la mesa carrito, junto pasaba mi tía y la agarró.
0:13:01 Uh, por el.
0:13:02 Uh, también la que vamos al pirobano.
0:13:05 ¿Qué le pasó, señor?
0:13:07 Se me llevó por delante un carrito.
0:13:09 Uh.
0:13:10 Bueno, pero yo, yo he hecho una mesa muy, muy cómoda para punta la mesa.
0:13:16 Así me tiene que haberme tampoco las bebidas.
0:13:18 Y si la mesa en general, la mesa grande donde estamos todos fuera también carrito, o carro.
0:13:25 No, así es.
0:13:26 Ya, por ahí nos queremos correr, nos corremos todos y se corre la mesa también.
0:13:31 No, porque.
0:13:32 Claro, incluso se corre.
0:13:33 Se corre más fácil, no tiene que estar levantando.
0:13:36 Y además cada cosa se sinta donde quiere.
0:13:38 Y tira.
0:13:39 Cuando querés me la gusta, acercamos la mesa.
0:13:41 No, porque el bulo por ahí, Dios, se apoya.
0:13:46 Apoya.
0:13:47 Ah, a ver la mesa para allá.
0:13:49 Claro, y se cajudo por comer.
0:13:51 Bueno, acá dice también lo siguiente.
0:13:53 Agarré los con flores.
0:13:56 ¿Quién es flores?
0:13:57 Un tipo que se ha aprendido en toda.
0:14:00 ¿Bubi flores?
0:14:01 Unos adornos, con flores y vestres, hojas, frutas de estación.
0:14:06 Vas a la estación y compres una toronja para acentuar el clima de alegría.
0:14:16 No, como una toronja, no sabes cómo me ponen, me estoy contento.
0:14:20 Hay mucha gente.
0:14:23 ¿Quién más viene, chévez?
0:14:24 Una red.
0:14:25 Miren el anulo, y se ve.
0:14:34 Lo otro que me hicieron llorar de alegría la última vez que vine aquí, con los arreglos plorables.
0:14:40 Si decidiera usar velas, en cambio, no olvide que ellas deberán permanecer en sendías.
0:14:46 Claro, para que quiera veras si no están prendidas.
0:14:49 A veces hay que estar en el decorado, como dice acá.
0:14:53 A veces corta la luz, ¿seguro?
0:14:55 Pero que cuidado, porque...
0:14:57 La vela sirve, por ejemplo, cuando usted le sirve el salsicita de biena, por ahí están un poco frías.
0:15:03 La casa con el tenedor y la pone bien la vela, y la alimenta un poco, y se la amora.
0:15:09 Pero le va a pegar con gusto a ver la salsicita.
0:15:11 No, señor, ¿cómo gusto a ver?
0:15:13 Si no la me resfregan.
0:15:14 Lo que se llama vela está abajo.
0:15:16 Sí, pero se le va...
0:15:18 Es río y se calienta la salsicita.
0:15:20 A por que hay una salsicita preferible si tienen gusto a verla.
0:15:24 ¿Qué le pone mostaza, Río?
0:15:26 Le pone poco mostaza, mata todo.
0:15:28 Es cierto, la mostaza...
0:15:31 La mostaza no la cualquiera otro mundo.
0:15:33 Sí, muy fuerte.
0:15:34 De gustos anteriores y posteriores.
0:15:37 ¿Algúe le gusta la mostaza?
0:15:40 ¿Cuál es así su salsa preferida para agarrar panchos?
0:15:44 No, mostaza.
0:15:45 Yo le pongo siempre mucho.
0:15:47 Pero te la mezquinan.
0:15:49 Sí, te la dijera, me estaba sigo, que nada más.
0:15:51 Al contrario, te ponen demasiadas.
0:15:52 Yo nunca le digo que me pongan los...
0:15:54 Si lo agrego, sí.
0:15:55 Un momento, señor, le digo.
0:15:57 La mostaza se la pongo yo.
0:16:00 Escúcheme, déjame eso, como es esto.
0:16:03 Porque usted por ahí se ma...
0:16:04 Se la ropa.
0:16:05 Yo le pongo la mostaza.
0:16:06 Pero usted le pone hasta la pera.
0:16:09 Mostaza.
0:16:10 Y yo quiero que sea un toque de mostaza.
0:16:13 Hago una cosa.
0:16:14 Además, como usted la rebaja con agua la mostaza.
0:16:16 Me moja el mar roco.
0:16:17 No, y aparece el mar roco.
0:16:18 Me moja el pan, sí.
0:16:19 Que es una cosa, una salsicha navegando en un mar amarillo.
0:16:25 No, no estaba rebajada con agua.
0:16:28 Tiene un poquito de vinagre, que es diferente.
0:16:30 Pero, por lo menos, podía ponerle agua para rebajar.
0:16:33 No, no, para el agua.
0:16:34 Pues, escúcheme, hagámos una cosa.
0:16:36 Yo, yo agarro este pancho en la mano.
0:16:39 Y le doy poniendo despacito y cuando usted tiene suficiente le dice...
0:16:43 Pasta para él.
0:16:44 A ver, dígame usted, cuánto quiere.
0:16:46 A ver, un poquito más.
0:16:50 Un poquito más, ¿dónde está?
0:16:52 ¡Eh, para!
0:16:54 ¡Pero, que le saco!
0:16:55 ¿Qué le saco?
0:16:56 ¿Qué coge?
0:16:57 Con el negro.
0:16:58 ¿Y cómo que quiere que lo sace?
0:16:59 Con la boca.
0:17:00 Es peor si le pasa la lengua.
0:17:02 Si quiere que le pase la lengua, se cree que es lo que está.
0:17:03 Es un sancio.
0:17:05 Acá nuestro lema es la I-G-N-I-J-I-E-N-E.
0:17:10 Así que te lo saco con el dedo, ¿no?
0:17:12 Como el otro oligarca.
0:17:14 Se lo dara un perro para que le pase.
0:17:15 ¿Puede haberme cambiado, no?
0:17:16 Espera que me des aprovecho y le ponga un poco al señor.
0:17:19 No, eso es una...
0:17:20 Sí, así no desperdiciamos.
0:17:22 ¿Puede haberme cambiado la salsicha, no?
0:17:24 No, señor, si esta está bien.
0:17:28 Porque nosotros no le cambiamos la salsicha usted.
0:17:30 Si cree que un pancho es como el hacio de arribada.
0:17:32 Primero que cambian el mango es cual filo.
0:17:34 Primero me pide que le cambien la salsicha porque le cambia el pan.
0:17:38 Y eso no va a tener que pagar los dos.
0:17:41 ¿Qué te cree que me ha llevado la lección?
0:17:43 Claro, ¿qué te cree que me ha cambiado la lección?
0:17:46 ¿Qué tiene supe salsicha?
0:17:48 Tanto como eso no.
0:17:53 Porque a mí me gusta comerlo en un baguette.
0:17:58 En un baguette?
0:17:59 Usted en un baguette, unas tolas al suelo.
0:18:01 Un baguette, un pancho de una porquería.
0:18:03 Y eso es una porquería.
0:18:05 A ver, no vendemos pancho a la criolla.
0:18:08 Pero el pancho tiene que ser muy rico porque si no, Dios se llena toda la boca.
0:18:11 Sí, es muy pastor.
0:18:13 Sí, se llena la boca.
0:18:14 Y si usted se coja el pancho,
0:18:16 si no se llena, si no se llena la boca.
0:18:18 ¿Qué tiene si usted se coja el pancho sin masticar?
0:18:22 Masticar un bocado pequeño, a ver cómo no se llena la boca.
0:18:26 No, el pan de pancho es único rico, no viene en la panadería.
0:18:30 Sí, ahí lo compramos nosotros.
0:18:32 Ah, bueno, dice que viene embajado, le da más gente.
0:18:36 No, señor, no.
0:18:37 ¿Qué tiene tras que va a irse al panadero?
0:18:39 El panadero que lo trae arrastrando.
0:18:42 Él lo vende los panes para hacer un sedemiga también.
0:18:46 ¿Qué es el pan grande y se lo corta?
0:18:48 El andorte, el andorte incluso hay uno de los...
0:18:50 y usted te trae un tragoz acá que duerme arriba al pan.
0:18:53 Un fetizo.
0:18:55 Me cojo, tiene que estar húmedo el pan, sí, el de mí.
0:18:58 En vereno fresco.
0:19:01 Y en invierno calientito.
0:19:04 Un fetizo que duerme arriba al pan de los...
0:19:06 De mi.
0:19:07 En invierno el cruzo lo corta por la mitad.
0:19:10 Ah, aquí en el fetizo.
0:19:12 Claro, al pan de los anus de mí,
0:19:15 me te adelus y se etapa.
0:19:17 Un día casi se los come.
0:19:19 Ahí de cortarlos.
0:19:22 ¡Uy, mira qué rico sanguilla!
0:19:24 Dice uno, me pongo un grito el fetizo.
0:19:26 ¡Uy!
0:19:27 Dice que hacía que soy yo.
0:19:28 Ay, culpá.
0:19:29 Esculpá, hermano.
0:19:30 Cortálo a cuatro, decía.
0:19:31 Pero sí, sí.
0:19:32 Nosotros encargamos el pan especialmente en una panadería
0:19:35 que lo hace para nosotros.
0:19:38 Bueno, no es posible que procedes.
0:19:41 Le hace la panadería.
0:19:44 Pero usted sabe que el pan se lo hace en la comida...
0:19:47 Nutritiva.
0:19:49 Si yo voy a comer algo que no me va a hacer muy bien,
0:19:52 por lo menos quiero que me deje placer.
0:19:55 Yo quiero que me deje placer.
0:20:08 Pero usted sabe que el pan se lo hace en la comida...
0:20:10 Nutritiva.
0:20:11 Yo quiero comerlo.
0:20:12 Te buscan.
0:20:13 Te buscan.
0:20:21 Por eso...
0:20:22 Por eso yo lo prefiero con un abaquito, con un francés.
0:20:27 ¿Morís?

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