Transcripción automática
0:00:00 ay, qué desgraciada soy, o a mí me pasa de todo, o mi marido me tiene podrida, nuestra
0:00:06 habitual sección dedicada a la amada de casa y sus problemas.
0:00:09 Así que tenemos un montón de consejos, todos muy breves para la amada de casa.
0:00:15 Por ejemplo, todo cabe en una balija, ¿cómo armar una balija?
0:00:18 Porque nos llaman muchas famas de casa, al borde de Sampi nos dicen ay, ay, ay, y cortan.
0:00:26 Si hay que dilucar para empacar hasta el último al filé en la balija.
0:00:31 Y estos consejos las ayudarán a aprovechar el espacio, amiga, eh.
0:00:35 Primero, ponga el calzado y otros objetos pesados en el fondo de la maleta.
0:00:41 Es decir, tome objetos pesados y póngalos en el fondo de la maleta.
0:00:44 Por ejemplo, adocines del empedrado de la avenida triunfida.
0:00:50 Si usted habrá tenido la precaución de afanarse cuando estaban para inventar.
0:00:54 Claro, los estaban sacando, ¿no?
0:00:58 Y para qué le sirve ese barco sanitario?
0:00:59 No sé, pero hay que poner objetos pesados en el fondo de la maleta.
0:01:02 Los más pesados es lo que usted lleva a transportar.
0:01:05 Ah, objetos pesados, así en general.
0:01:07 ¿Por qué tienen los zapatos?
0:01:09 Los zapatos, eh, bien.
0:01:12 Pongan los zapatos.
0:01:14 A ver, dice, después, la ropa ha de ir encima de estos.
0:01:20 De estos que están ahí.
0:01:22 Hay ropa que se arruga con facilidad.
0:01:24 Sí, eso es una otra orden de cosas.
0:01:26 Por ejemplo, trajes de lino.
0:01:30 No la deje abajo de todo, señor.
0:01:32 O arriba.
0:01:34 Entonces, donde, ah, se revera la ropa que se arruga.
0:01:38 Ponganla entre capas de prendas más resistentes como las camisetas.
0:01:42 No sé, ¿cómo camisetas?
0:01:43 Si hay un partido.
0:01:45 Pero, ¿cuántas camisetas va a llevar?
0:01:47 Camisetas para dormir.
0:01:49 Yo uso camisetas, señor.
0:01:51 ¿Y usted no lo lo con camisetas?
0:01:52 No, duermo y voy en camisetas donde pueda.
0:01:55 O con la camiseta abajo.
0:01:57 En el invierno lo conviene ponerse abajo.
0:01:59 Tanto sea una camiseta, según lo que usted vaya a decir.
0:02:04 Por ejemplo, usted tiene baile.
0:02:09 Entonces, usted tiene que hacer un baile de galas, si pongamos.
0:02:13 Supone un baile que tiene que ir con saco, con vasas, por lo menos.
0:02:20 Con fraco.
0:02:21 Con pulóver.
0:02:22 No, digamos.
0:02:23 Si usted tiene frigo, si yo me pongo un pulóvercito de balón abajo,
0:02:28 antes de ponerme el saco del smoking.
0:02:30 No, no, es smoking con pulóver.
0:02:32 El pulóver es rojo.
0:02:33 Por eso, no queda bien.
0:02:35 Yo se lo admito, eso.
0:02:37 Especialmente sí es de acuadros.
0:02:38 ¿El smoking acuadro, tú?
0:02:40 No, es robo.
0:02:41 No, es robo.
0:02:43 O con rombos.
0:02:45 Lo que conviene es ponerse lo abajo, el pulóver.
0:02:48 Se pone el pulóver abajo de la camisa.
0:02:51 El contacto con la tía es cosa que le sube bien, la peor.
0:02:54 ¿No le pica?
0:02:57 Si le pica se rasca, ¿qué se denuncia?
0:02:58 No, porque yo que la larga el contacto con la tía el pica.
0:03:01 Según el frío, ¿qué hace?
0:03:02 Ustedes pueden poner primero una camiseta también.
0:03:04 Ah, qué frío.
0:03:05 Después, atención, amiga, ¿eh?
0:03:08 Después se pone el pulóver en cuestión.
0:03:11 Después otra camiseta, ¿para qué?
0:03:13 Para que el pulóver no le coloree la camisa.
0:03:16 Entonces se pone una camisa blanca, el pulóver colorado o acuado, abajo.
0:03:20 ¿Se la da?
0:03:22 Y se ve, se ve, además, por ahí un dibujo, ¿no?
0:03:26 Otra cosa es el diario también.
0:03:29 ¿Qué tiene que ver el diario?
0:03:31 Sí, se puede poner un diario.
0:03:32 Sí, el diario es muy bueno para el frío.
0:03:34 El diario, le digo que casi combate más el frío que el mismísimo pulóver.
0:03:39 Un diario.
0:03:41 Es mejor el diario de ayer.
0:03:44 El de hoy está fresco.
0:03:46 La tinta.
0:03:47 Tiene la tinta fresca y con la trasfilación.
0:03:52 Con el jugo o si usted, por ahí, que puso viva porubo, ¿verdad?
0:03:57 En el pecho.
0:03:58 Y el fiedad, después, usted pone algo en el baile y se levanta una amena.
0:04:04 Y que se lo va a hacer.
0:04:05 A la visita.
0:04:06 Van a pasar al acto amoroso, propiamente dicho.
0:04:10 Se ve que ahora caminza, que es eso.
0:04:12 Y al sacarse el diario, o mejor por ahí, el diario usted por precaución que le sacó en el baño para no.
0:04:18 Sí, la vi.
0:04:19 ¿Pero qué afrega, sí?
0:04:20 El ruido.
0:04:21 Y la mina por ahí le empieza a ver los quince boloróscopos en el pecho.
0:04:27 ¿Qué ha quedado como un tatuaje?
0:04:29 Se dan amando y la milo y su milón, dice.
0:04:32 Bueno, mal que no se o te tengo.
0:04:38 No, no es muy heredal.
0:04:39 No es heredal.
0:04:40 Pero en serio hay que tener cuidado si usted va a bailar muy pegadito, lento.
0:04:45 Si va a bailar lento, porque irá a hacer ruido, diario.
0:04:53 Y la mina en fequicia se crujió.
0:04:55 Si usted le dice, es mi alma, cualquier cosa.
0:05:00 Pero también tiene, porque en una vez usted baila con la misma pieza sola y dice,
0:05:05 porque no me daba por teléfono, dime lo que no tiene papel y por ahora se mete la mano
0:05:10 entre dos gotes en una camisa, arranca un pedazo de papel y anota y dice a ver,
0:05:15 démese un número.
0:05:18 Y es lindo, me traje la mano acá y saca un papel.
0:05:21 ¿Cuál es tu número?
0:05:25 ¿Le das tu correo electrónico?
0:05:27 Uy, a ver.
0:05:29 Le triga el lapal.
0:05:30 Déjame en paz, arroba y gajo.go.
0:05:43 Bueno, todo esto en lo atinente a cosas que uno debe usar debajo en caso de un baile de gala.
0:05:55 Pero lo va a llenchar mucho, va a quedar muy poco legado.
0:05:58 La verdad es que la otra canción la laca un poco robusteano.
0:06:03 Sí, claro, porque el hombre lo tiene sobre todo rolones, a vinga, la briga abajo.
0:06:07 Otra cosa que también puede ser una bolsa de residuo.
0:06:12 Ah, una bolsa de consorcio, ¿obvio?
0:06:15 Sí, la negrita.
0:06:16 Usted se la pone a debes.
0:06:18 ¿Se puede la negra?
0:06:19 La bolsa negra esta.
0:06:20 La bolsa negra, y ahí es un agujero como un poncho.
0:06:22 Caca la cabeza y otros dos para sacar los brazos.
0:06:25 Y eso, ah, arriba se deja nada y el señor, mismo si sueve,
0:06:30 mismo si sueve, usted se la saca de abajo y se la pone arriba, piloto.
0:06:37 Valbaño ante la igreja.
0:06:39 Un momento, y se va a pasar de abajo con cualquier pretexto, valbaño.
0:06:42 Sí, una presencia pretexto, pero no dice que se va a sacar de abajo.
0:06:48 No, no, no lo sé, para que sea la de piloto.
0:06:50 Y sueve el baño lo más chulo con la bolsa de consorcio,
0:06:57 y dice, aquí está piloto, y sueve piloto, solo.
0:07:03 Y se va, y se va, y con paso de moda.
0:07:10 Bueno, mire, como piloto puede ser que si lo no es muy elegante,
0:07:13 arriba de los brazos, la bolsa no te diga.
0:07:15 El otro, en Island, un pavín intransparentes.
0:07:20 ¿Se acuerda que no se consigue?
0:07:23 Ah, si se conseguía.
0:07:25 Los pavínes, luego le ven del otro, ahí a la salida.
0:07:27 No, no, pero a mí me gustan esos intransparentes, ¿se vieron?
0:07:30 Con lo que vos tenés.
0:07:32 El señor hace mucho, yo he hecho piloto transparente.
0:07:34 ¿Se lo gustan los piloto transparentes?
0:07:38 Porque no es muy elegante, porque es muy elegante.
0:07:41 No, no, para los artefactos eléctricos de las casas,
0:07:45 ya no suce más, ya la gente no es elegante como antes.
0:07:48 Usted entró en una calle, veía todo, con su correspondiente funda en Island,
0:07:52 con unos plieres, unos boladitos, un licuador,
0:07:57 le contó una funda con celeste y rosa cuadrito,
0:08:03 y abajo unos bolados.
0:08:05 Usted quería hacer un jugo en naranja, bueno, un momento, decía.
0:08:09 Quería hacer un licuador en naranja, le había sacado la funda a la licuadora.
0:08:13 ¿Se ha sacado?
0:08:14 Después tapaba la, ¿eh?
0:08:16 Sí, pero además cuando venían minas a la casa,
0:08:18 se veían que usted tenía la licuadora con funda.
0:08:22 Otra imagen, otra imagen.
0:08:25 Que te pida la casa de Sula, no, con decirte que tiene funda para todo.
0:08:30 Las sandías.
0:08:32 Sí, yo una para la funda, hasta para las sandías.
0:08:36 Ponía la heladera, en la heladera, por ahí guardaba una sandía con una funda en Island,
0:08:41 y con cierre de la funda.
0:08:45 ¿Un pedazo de sandía?
0:08:48 ¿Se acaba la sandía?
0:08:52 Todo tenía funda, todo.
0:08:54 ¿La manijera y heladera?
0:08:58 Tenía una funda que parecía un gato.
0:09:01 Un gato de... a mí me gustaba ir a las casas de esta gente, ¿no?
0:09:05 Sí, digo, de la gente de Bien, que tenía una funda de goma pluma
0:09:10 que recubría la manijera y heladera.
0:09:14 Y por ahí pateaba.
0:09:16 Para que la mano mojada.
0:09:18 No era por eso, era porque quedaba el hino.
0:09:21 El gato de goma pluma, en vez de la manijera y heladera,
0:09:24 el alcohol, era una maravilla, ¿verdad?
0:09:27 La tostadora, ¿qué más?
0:09:29 La máquina de concerto.
0:09:31 La máquina de concerto.
0:09:34 Ahora ya no, ahora usan la máquina de concerto de adorno.
0:09:37 Le sacan la máquina y la ponen ahí.
0:09:39 ¡Oh, mira!
0:09:41 ¡Oh, qué lindo la mesa!
0:09:43 ¡Qué carísimos, eso!
0:09:45 Son mucho más caras que una buena mesa.
0:09:48 Bueno, nosotros hemos estado mociendo el abrigo y estén en...
0:09:51 y torre un poco de...
0:09:56 Bueno, ¿estiendan los pantalones planchados en la parte inferior?
0:10:00 ¿Planchados en la parte inferior?
0:10:02 ¿O los pantalones planchados en la parte inferior de la balija?
0:10:05 Esta segunda son.
0:10:07 ¿Y de qué fuera de la balija las piernas?
0:10:12 Las piernas suyas.
0:10:14 Porque es que meten las patas de la balija para picar.
0:10:17 Para picar.
0:10:18 Para sonar, ¿verdad? Meten las llogas.
0:10:20 Cuando vamos de viaje, me toco y después me pido unos saltos al círculo.
0:10:23 Ah, no, piernas de la balija.
0:10:25 ¿Cómo te acomponan las pantalones de la balija?
0:10:27 O sea, como la otra frena encima de los pantalones,
0:10:30 da vuelta a las piernas pantalones para poder...
0:10:32 Ah, mire, claro.
0:10:33 Yo pongo toda la pobredombre.
0:10:35 Las camisetas sucias.
0:10:37 ¿Para qué es una camiseta sucia?
0:10:39 Para femenas lavaren los hoteles.
0:10:48 Es carísimo hacer lavarno a prendernos los hoteles.
0:10:50 Es más caro que...
0:10:51 Y comprar las prendernas.
0:10:52 Y comprar en negros.
0:10:53 Es carísimo.
0:10:55 Pero ¿y cómo las midas suces? ¿Llevaron un?
0:10:57 Sí, sí, lamentablemente.
0:11:00 Pero la media sucia ocupa todos los lugares.
0:11:05 Estos espacios irregulares que quedan en la balija deben ser ocupados por media sucia.
0:11:10 Que tienen un carácter protéico.
0:11:12 Y toman...
0:11:14 Toman la forma que...
0:11:18 A su una necesidad de comer, como ando así.
0:11:25 Pero, ¿cómo es la media sucia?
0:11:27 Una de sus.
0:11:28 Otra cosa que por ahí con la gente.
0:11:30 Tengo mucho cuidado.
0:11:31 Si usted lleva yogur...
0:11:33 ¿Cómo va a llevar yogur?
0:11:36 Quiero llevar porque es muy claro lo que está en la deladera de la gente.
0:11:38 Claro, para el frío bar estás loco, ¿no?
0:11:41 Que no media que usted en el frío bar pone cosas que lleva yogur.
0:11:46 ¿Alguna clube?
0:11:47 ¿Cabió los adames que poníamos en el Victoria Plaza?
0:11:50 ¿Lo vio o no lo vio?
0:11:53 Una mandarina y lo que siempre luce de leche.
0:12:00 Porque en el extranjero no se ve.
0:12:03 No pregunten casi nada de lo que nosotros...
0:12:05 Pero porque no lo conocen, no lo conocen.
0:12:07 No lo conocen, no lo conocen.
0:12:08 Lo que lo conocieran menos le gusta a la vida todavía.
0:12:13 Y entonces por ahí usted, apretando tanto,
0:12:16 se rompe un frasco de dulce de leche.
0:12:18 Ah, y entonces es un problema, mire.
0:12:23 ¿Por qué llega al destino?
0:12:25 Me encuentro a un...
0:12:26 Sí, me encuentro a toda una cosa.
0:12:27 Yo me quejeo una aerolínea.
0:12:30 Le digo, ¿cómo, señor, qué ando vieron haciendo con la baleja que abrí?
0:12:33 Y estaba, tenía todas las medias llenas de dulce de leche, señor.
0:12:37 Que todavía incluso,
0:12:39 porque había ido a visitar a un amigo que estaba en el extranjero.
0:12:42 Y abrí el abrilero, el extranje dulce de leche
0:12:45 para que ustedes puedan reconciliarse
0:12:50 con este sabor patrio que tiene esta gorosina.
0:12:54 Bueno, y se vamos a hacer unas tostadas
0:12:56 y le vamos a unitar dulce de leche.
0:12:57 Había ya preparado las tostadas.
0:12:59 Abrida la baleja, los dos tres frascos que había.
0:13:02 No, frascos, sino...
0:13:03 Sí, de plástico.
0:13:04 De tarrijos.
0:13:05 Estaban reventados para realmente el dulce de leche
0:13:08 de paramado por las prendas de estil,
0:13:11 incluso algunas síntimas.
0:13:13 Oh, Dios, peor todavía.
0:13:16 ¿Qué hacer ahí, no?
0:13:20 tantas ganas teníamos de comar dulce de leche.
0:13:23 Sacamos las prendas con una puré con mucho cuidado.
0:13:26 Trasladamos el dulce de leche
0:13:29 de las prendas a la superficie de las tostadas,
0:13:31 no sin algún accidente.
0:13:33 No faltó la tostada de cerrompilla,
0:13:36 la prenda íntima que se negaba
0:13:40 a expulsar el dulce de leche que se le había penetrado.
0:13:44 Pero mirámoslo.
0:13:46 Y también el amigo que hacía una cuestión
0:13:49 sobre dónde estaba el dulce de leche
0:13:51 y dónde había estado previo.
0:13:53 La media historia de la prenda que detectaba el dulce, etcétera.
0:13:58 La media vino como una manga, no?
0:14:00 Claro, exactamente, sí.
0:14:02 Como una manga de...
0:14:04 Como una manga de chat.
0:14:05 Decorar, no, como decorar la escota.
0:14:08 Decorar las cosas.
0:14:09 Bueno, pero sí fue la que me la compañera dice,
0:14:11 mire, sucedió esto, ¿ye?
0:14:13 Pero usted se la hizo en volver y poner muy frágil.
0:14:19 Claro, a la valija.
0:14:22 Usted se la hizo en volver y ponerlo en cartel
0:14:24 que dice muy frágil.
0:14:26 Ah, sí, pues qué sé.
0:14:27 Cuando usted lleva algo que puede romperse,
0:14:29 tiene que empaquetarla.
0:14:31 Todo lo que se pueda rompero,
0:14:33 usted le tiene que poner muy frágil.
0:14:36 Entonces se la trata con cuidado.
0:14:38 Trátenelo con cuidado porque es verdad.
0:14:41 Es muy frágil, justamente.
0:14:43 Pero a veces yo creo igual.
0:14:44 Me creo que sí, cuando va al aeropuerto o al aeroparque
0:14:47 y están los sucesos y se lo empacen.
0:14:50 ¿Lo quiere empaquetar?
0:14:51 Yo creo que era...
0:14:53 Era que les gustaba nada más, sí.
0:14:57 Es para que no se la hablan, Dolor, ¿no?
0:14:59 También está bien.
0:15:00 Para que no se la arrasen.
0:15:02 Es lo que es por los sabores, en la verigina.
0:15:03 Miren lo que tiene.
0:15:04 No, no se la arrasan.
0:15:09 Por una chile.
0:15:10 No, no se la arrasan.
0:15:11 Lo miren entre las panas y los fracos.
0:15:14 Es gente seria la que trabaja en las tarolíneas.
0:15:18 Si me pide el tiempo de andar haciendo estas conterías,
0:15:22 la maldad, lo le hacen un tajo.
0:15:24 No, no le hacen nada.
0:15:27 Y para revisar, no te ponen un finche así.
0:15:31 El goceré de lense, por ejemplo, hace tic-tic-tic en el aparato S.
0:15:36 Suena al alarma.
0:15:37 Suena al alarma, cuando se lleva a goceré S.
0:15:39 El fraco y el celeste tiene esa capita mezclada.
0:15:44 La capa mezcalica era así.
0:15:46 Ya estaba su nero con un fraco de dulce de leche.
0:15:49 30 años preso.
0:15:50 No, pues, en Alcatraz.
0:15:53 En Alcatraz.
0:15:54 En Alcatraz.
0:15:55 Diga que justo estaba haciendo, estaba este muchacho de Inisot,
0:15:59 que se estaba jugando, y me escape.
0:16:03 Te lo pongo de escape por el agujero que él dejó.
0:16:05 Otros consejos, dice, bueno, en roja de la ropa que no requiere cuidado.
0:16:14 En roja de la ropa.
0:16:16 En roja de la ropa.
0:16:17 Sí, sí, sí, sí, entí de la...
0:16:21 Sigue en su equipaje de mano, el dentrífico.
0:16:27 Bueno, el dentrífico lo lleva dentro de la baliza.
0:16:30 Todo lo lleva dentro de la baliza.
0:16:32 No, el problema es que a lo mejor usted en el avión consume algo,
0:16:36 come algo o bebe algo.
0:16:38 ¿Qué tal bebe?
0:16:39 Después se viene a ir a la baliza y el tiquibalía,
0:16:41 tal vez ir al...
0:16:42 No, no es...
0:16:43 Alcigores, es un perro, no, el sportero que se le rompe.
0:16:46 Es un perro que tiene usted que está loco.
0:16:49 El problema es que se le aprieten el tubo.
0:16:53 Bueno, pero me pasa como con el dulce de leche.
0:16:55 Claro, que le hagan la gran dulce de leche, pero con dentrífico.
0:16:59 Es un estuche duro para el dentrífico.
0:17:02 Claro, yo estoy ahora comprando un pomo duro, el famoso pomo duro.
0:17:09 Que es este...
0:17:11 Sino que vos lo apretas y sale el dentrífico como asombrada a músicos.
0:17:16 Sino que tiene una clave.
0:17:20 ¿Una clave de seguridad?
0:17:21 Una clave de seguridad y sin la clave,
0:17:24 vos por más que lo apriete, no sale nada.
0:17:27 Me va a apretar la clave y entonces ya floja el tubo.
0:17:31 Y ahí vos lo podés apretar y sale lo que vos quieras.
0:17:35 Pero tenéis este...
0:17:36 Por ahora es un poco precarga.
0:17:39 La clave pues tiene tres números solo.
0:17:42 Porque un candado que me compresó para una moto,
0:17:45 tenía diez números.
0:17:47 Uy, acordadme.
0:17:49 Y se me acoprió.
0:17:50 No, diez números nada más.
0:17:51 Del uno al diez.
0:17:52 Claro, mi clave era el siente.
0:17:55 Pero ¿sabéis qué hacían los ladrones?
0:17:56 Las probaban una por una y cuando encontraban la que era...
0:18:01 Claro, bueno, es que diez combinaciones son muy pocas.
0:18:04 Eso es lo que le dije el siente que me lo valió.
0:18:07 Dos pesos vale.
0:18:10 Por dos pesos que le...
0:18:14 A un candado tiene que estar al cientos de combinaciones.
0:18:18 Después los puedo apretar.
0:18:22 Bueno, sí, no, no.
0:18:24 Una vez que hacía la valija ¿a dónde quiere ir, señora?
0:18:28 Ya que hoy tenemos muchísimo.
0:18:30 O mejor dicho, hizo la valija, pero el perro ¿dónde lo pone?
0:18:37 ¿Lo va a llevar de verdad?
0:18:38 Lo voy a llevar lamentablemente, ningún problema.
0:18:41 Lo voy a llevar.
0:18:42 Bueno, porque yo no voy a ninguna parte sin el...
0:18:45 La última vez que fué sin el perro, yo lo todo lié.
0:18:47 Ah, yo lo todo lié.
0:18:50 Sí, sí, el perro.
0:18:51 El perro tiene que comprar, entonces, la jaula de viaje para el perro.
0:18:56 Si se lo trae en la jaula de viaje, nosotros lo ponemos en la guadida.
0:18:59 Sí, ¿quiénes son?
0:19:00 Los de la compañía de la guadidación.
0:19:02 Ah, sí, ¿cállate, cómo le va?
0:19:04 Bueno, Mr. Browns.
0:19:07 ¿El señor va a viajar con el perro?
0:19:10 Eh, señor, le está en el cilillero.
0:19:13 ¡Qué caro!
0:19:15 Ya me he dicho las novíes.
0:19:17 Sí, dime.
0:19:20 ¿Cómo es el cilillero?
0:19:22 ¿Grande o es chico?
0:19:23 Es un perro...
0:19:25 Es un perro, ¿como un parqueo?
0:19:27 Sí, vamos por aquí.
0:19:28 No, no, no, lo mismo un labrador.
0:19:29 Si fuera chico no se lo blanqueó, señor.
0:19:32 ¿Cómo lo me lo blanqueó?
0:19:34 Me lo meto en el bolsillo y ya no pagas.
0:19:37 Con nuestro perro que tenía yo, que empezaba a mayor quilo,
0:19:40 hemos ido a todas partes y yo no lo declaraba.
0:19:47 ¿Para no pagar la tasa esa que cobra por la noche?
0:19:50 Claro, la tasa de noche.
0:19:52 La tasa de noche.
0:19:53 ¿De embargo?
0:19:55 Sí, sí, sí, aparte tiene que pagar más con el alivar.
0:19:58 Y acá hay algunos consejos para, para, para meter...
0:20:01 para guardar el perro.
0:20:03 Viste, eh, evite darle de comer al perro dos horas antes de viajar,
0:20:08 ya que esto...
0:20:11 ... evitará los vómitos.
0:20:13 Si esto otra vez lo mismo, ¿no?
0:20:15 No resulta, consulte con su veterinario,
0:20:18 que va a tener la precaución de llevarlo consigo a España.
0:20:20 Claro, de hacer el vuelo.
0:20:22 Sobre medicamentos, la señora de medicamentos.
0:20:25 Y estará todo resuelto.
0:20:29 cuidado con el agua que se suministra al perro, eh.
0:20:35 Ah, pero como hace?
0:20:36 Porque usted sabe un viaje largo, ¿cuál es?
0:20:39 A Japón.
0:20:40 A Japón.
0:20:41 A su viaje, ¿cuánto?
0:20:42 24 horas.
0:20:43 24 horas.
0:20:44 24 horas al perro sin tomar agua.
0:20:46 Lamentablemente, señores, es así.
0:20:49 No, pero no puedo bajar al de...
0:20:51 ¿Lo puedo bajar a donde está el...
0:20:53 El océano, sí, puedes, el tira.
0:20:54 No, el océano, no, no, donde está el perro,
0:20:56 ¿dónde lo tienen?
0:20:57 ¿La bodega?
0:20:58 No, donde lo tenemos.
0:20:59 Pero ahí, así.
0:21:00 Ahí con las baligas, así.
0:21:02 Pero en la bodega, yo quiero bajar...
0:21:03 ¿La baligas qué se va a hacer?
0:21:04 No sé, donde lo puse.
0:21:06 ¿Dónde lo puse?
0:21:07 Sí, quedó por allá atrás.
0:21:08 ¿Dónde se les fue usted cuando lo vio ladrar?
0:21:10 Se va a dar cuenta.
0:21:11 ¿Pero se va a poner un gato ahí?
0:21:13 Bueno, pues yo quiero ir,
0:21:14 de algún recipiente,
0:21:15 quiero poner agua y quiero llegar al perro.
0:21:17 No, si no se le va a volcar el agua,
0:21:19 porque el avión, mientras que va...
0:21:20 Cuando suben...
0:21:21 Cuando suben, se va a caer el agua.
0:21:22 Cuando bajan lo mismo, ¿verdad?
0:21:24 El perro ya está, ya está.
0:21:25 Entro de 24, 48 horas el perro ya...
0:21:29 Porque cuando llegamos a porno, usted se baja,
0:21:31 pero la mejor la balija no,
0:21:32 yo voy a ir.
0:21:33 ¿Qué, por qué no?
0:21:37 ¿Y cómo es, pero, el perro?
0:21:38 Usted me lo dan para que lo baje,
0:21:40 y lo ponen así.
0:21:41 Lo ponemos en esa cinta que da vuelta, sí.
0:21:44 Agarra el ojo, en el que acá,
0:21:47 en Japón es así,
0:21:49 dos vueltas,
0:21:50 si en dos vueltas no lo agarraces,
0:21:53 Es para que ponen el estado.
0:21:55 Pelito para la vieja.
0:21:56 La mala ley,
0:21:57 pelito para la vieja,
0:21:58 para el crimenio del estado.
0:21:59 El lojo de Japón,
0:22:01 la balija dan dos vueltas.
0:22:03 A la tercera, ya,
0:22:04 o sea, le ponen un agujero,
0:22:05 estado.
0:22:06 Están los...
0:22:07 ¡Ah, todo muy bueno!
0:22:09 Es tranquilo, la balija,
0:22:11 como todo el Japón,
0:22:12 pasa rápido la balija.
0:22:13 Es un segundo.
0:22:14 Es la cinta mala, también.
0:22:15 Es porque le toque.
0:22:16 Sí, es bastante rápido la balija.
0:22:18 Es rápido, por eso hay que visualizarla,
0:22:20 la balija, especialmente el perro.
0:22:23 Esto es a que rápido la balija,
0:22:24 no se quede mirando alguna cosa.
0:22:25 No, no, no, no, no, qué será esta?
0:22:28 No, no es esta.
0:22:30 No, me parece que es esta, señorita.
0:22:32 ¿La ayuda?
0:22:33 Sí, es la que es.
0:22:34 Y así de...
0:22:35 No hay que ser decidido, decidido,
0:22:39 y agarrado algo.
0:22:40 El perro, ¿no?
0:22:44 Pero lamentablemente,
0:22:45 durante lo que duele,
0:22:46 lo que no le podemos dar,
0:22:47 ni de beber, ni de comer,
0:22:49 porque esto es una empresa de agua.
0:22:51 Pero no se le...
0:22:52 Lo digo como Japones,
0:22:54 que eso es.
0:22:56 Pero el bichito sufre.
0:22:58 El animal...
0:22:59 No es tu mecación.
0:23:02 ¿Otra cosa?
0:23:07 Usted puede poner el childcare
0:23:10 adentro de la balija también.
0:23:12 Pero ahora dio unos aujeros a la balija
0:23:14 para que el animal pueda
0:23:16 enfocar las maniobras de la respiración.
0:23:19 Este no se atreve, claro.
0:23:21 Es un perro un poco grande,
0:23:22 eso es el dogma, ¿no?
0:23:25 Es un gran bichito.
0:23:26 Es una balija para el solo,
0:23:27 necesitaría.
0:23:31 Podemos ofrecerlo al isla para el perro,
0:23:33 pero no sobra la balija.
0:23:35 Porque nosotros el perro nos molesta,
0:23:36 ya se habla.
0:23:37 Y no queremos que la gente
0:23:38 anda de nuevo en perro,
0:23:39 y se va viendo los...
0:23:41 Los coles...
0:23:42 Los culpas.
0:23:43 La palabra lo ocultamos al perro.
0:23:46 Le voy a decir unas cosas,
0:23:48 acá, si el perro es ilegal,
0:23:51 si el perro no hizo todos los trámites
0:23:53 para ingresar al avión,
0:23:55 lo tiramos.
0:23:57 Lo tiramos, lo tiramos.
0:23:58 ¿Cómo lo tiramos?
0:23:59 Lo tiramos, lo tiramos por la ventanilla, señor.
0:24:01 ¿Qué ventanilla es la ventanilla?
0:24:02 La verdad es que a verlo se abre.
0:24:03 ¿Cómo a los polisón, T?
0:24:06 ¿No a los polisónes?
0:24:07 No, a los polisones.
0:24:08 ¿A los polisones?
0:24:09 Sí, a los polisones.
0:24:10 Cuando descubrimos alguno que no tiene boleto,
0:24:12 ¿qué pasa al chacho?
0:24:14 ¿Ara ante el avión?
0:24:15 Bueno, se ha ido a Estoquio, ¿no?
0:24:16 Allá por el medio del Pacífico, ¿vieron?
0:24:20 ¿Qué pasa al chacho?
0:24:21 Boleto, Pasi Gavono.
0:24:23 ¿Boleto, Pasi Gavono?
0:24:24 Permítanlo pasar, que se lleve a ver,
0:24:25 que se lleve a ver, que se lleve a ver.
0:24:27 Por ahí, por ahí, no lo encuentro, no lo encuentro,
0:24:29 no lo encuentro, yo como son todos, ¿no?
0:24:31 No lo encuentro, no lo encuentro.
0:24:33 Bueno, el avantado de estos,
0:24:34 yo no tengo que abandonar este vehículo.
0:24:38 Muy estreita la compañía.
0:24:40 ¿Y cómo va a abandonar a 10.000 metros de altura?
0:24:43 Es que, ¿sí, Dio, ¿qué quiere?
0:24:45 Que desguidemos el estilo seano Pacífico, Dio.
0:24:48 No se hubiera acorado.
0:24:49 ¿Sí, saben a dar a usted?
0:24:52 Incluso por ahí,
0:24:53 que estamos cerca de la isla de Pascua,
0:24:55 le aflojamos, porque nosotros también somos seres humanos.
0:24:58 Un poco de consideración tenemos con los pasajeros.
0:25:01 Entonces, le aflojamos, ya no es eso.
0:25:05 Pero lo mismo, pero lo rolegamos.
0:25:11 Es inhumal, o sea, sí.
0:25:14 Tiramos muchas cosas, en ese avión,
0:25:16 porque como es un viaje largo, son en mi cuatro horas?
0:25:19 La basura que se junta,
0:25:21 con la comida que damos, todo eso.
0:25:23 Hay que ir sacando de peso.
0:25:25 Y no, para la barra, para no juntar nubes, pues, si no, escuchemos.
0:25:28 Entonces, tenemos un muchacho que barre
0:25:30 y un agujero en el medio del avión.
0:25:32 Un agujero en el medio.
0:25:34 Un agujero justo en el medio, un agujero así de grande, más o menos.
0:25:39 Se distingue a nuestros aviones por el agujero.
0:25:41 ¿De abajo le ven el agujero?
0:25:43 De abajo, sí.
0:25:44 Y si hoy me da, ahí va la compañía,
0:25:47 esa calle, por el agujero.
0:25:52 ¿Estás justo en el medio del avión?
0:25:59 Y, ¿estás justo en el medio del avión,
0:26:01 entonces, el muchacho que barre?
0:26:03 Sí, cuando estamos bien altos.
0:26:05 Estamos bien altos, cosas.
0:26:07 ¿Tenéis hecho el chocó que barre?
0:26:09 Abre la compuerta del agujero,
0:26:11 abre la puerta del agujero
0:26:13 y tira toda la basura por ahí.
0:26:15 Sí, de red, tranquilamente, y quedamos mucho más limpios.
0:26:18 ¿Tú estás con esa mugre, Valosía?
0:26:20 Claro, Valosía, no.
0:26:22 Claro, sí, con la lina en el medio del asmósfere.
0:26:24 Se desgrada.
0:26:26 Sí, sí, se desgrada.
0:26:30 ¿Y creamos todo lo que va sobrando?
0:26:33 Incluso restos de comida, porque la gente deja todo.
0:26:38 ¿Y cómo es gratis?
0:26:39 Claro, es muy grande.
0:26:40 Le pide de visión, y dime que es el mucho de chorizo.
0:26:44 Sí, se nota que no estás en tu casa.
0:26:46 Y deja la mitad.
0:26:51 La bocina.
0:26:52 Si la bocina ha habido en la famosa.
0:26:54 Cuando vamos a tirar algo, tocamos la bocina.
0:26:59 ¿Para qué abajo?
0:27:00 Y se corra.
0:27:01 Sí, se puede.
0:27:02 Un chorizo que cae de 10.000 metros
0:27:06 tiene la fuerza de un tornillo que cae de 2.000 metros.
0:27:14 Te rompes, te atraviesa la cabeza.
0:27:17 A un señor de la Polinesia.
0:27:19 Pobre ojo.
0:27:20 De la chorizo en la cabeza, le salió por la boca.
0:27:31 Eres el destino del hombre.
0:27:33 Eres el destino del hombre.
0:27:34 No, qué destino.
0:27:35 Es que usted hace las cosas malas.
0:27:36 A parte, ¿cómo se para editar la destresurización de la cabina
0:27:39 cuando abre el agujero?
0:27:40 Se despresurece.
0:27:41 La cabina está adelante.
0:27:43 ¿Quién dijo que la habitaba?
0:27:46 Incluso mejor, mejor, porque la basura sabe por el agujero sola,
0:27:50 en que la barra...
0:27:53 Solo, ¿no?
0:27:54 Pero usted sabe que eso lo puede chupar, ¿no?
0:27:58 Sí, este muchacho estaba.
0:28:03 ¿Cuál era un pasajero?
0:28:05 El pasajero fue al baño y estaba volviendo en los cazos
0:28:09 con el cinturón de seguridad.
0:28:11 Usted ponió...
0:28:12 Para que vamos a abrir el agujero.
0:28:13 Solo en el baño no está el agujero, Rolonda.
0:28:15 No hay agujeros.
0:28:16 No, pero por ahí viene por el pasivo caminar
0:28:18 y sabe con esa presión.
0:28:19 Bueno, le avisamos.
0:28:20 Agarre a ese señor que vamos a abrir el agujero.
0:28:22 O ahora los brazos, ¿no?
0:28:24 Si quieras.
0:28:25 O sea, de quedar trabados.
0:28:27 Incluso sabe lo que hacemos ahora.
0:28:29 Le rompe el agujero.
0:28:30 Cada pasajero le ponemos un especie de mirinarte,
0:28:32 un andador, con el de los chicos.
0:28:34 Igual que a menos cinco, no pasa por el agujero.
0:28:37 No pasa por el agujero, no pasa.
0:28:39 Parece que lo chupa, pero no.
0:28:41 Alá, el coque de ahí es pescado.
0:28:43 Y el hombre incluso, de abajo le ven las patas.
0:28:45 Que así es la chica.
0:28:46 Bueno, pasa rápido.
0:28:47 Y a allá no se quede tanto tiempo.
0:28:49 Claro, por eso también, por evitar...
0:28:51 Dios, esa cosa de que...
0:28:53 La gente en todos los trenes, los baños,
0:28:55 que se le van, que se le van,
0:28:56 que se queden, que se queden, que se queden,
0:28:58 que se queden, que se queden, que se queden, que se queden.
0:28:59 Y en la cual, ¿quién es él donde está?
0:29:01 Hombre, Dios, qué tal, ¿verdad?
0:29:03 Que se ve una coca-cora, que ve a mi,
0:29:05 que ve al baño, que no le sabe,
0:29:06 que la ventanilla, que la va, lo chico,
0:29:08 y hagan mejor así,
0:29:10 una ujera que se levanta, se lo chupa.
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