Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible, estamos aquí en vivo hoy viernes en el auditorio
0:00:07 Garravio del Plata, Gorriti 5963.
0:00:09 Entre Arévalo y también Rabiniani.
0:00:19 Todo lo que usted debe saber sobre el queso.
0:00:24 Qué es el queso.
0:00:26 ¿De dónde viene el queso?
0:00:27 Concepto y objeto.
0:00:29 Qué peligro se entraña el queso.
0:00:31 Qué peligro va a haber ninguno.
0:00:33 El queso.
0:00:34 Entendemos por queso.
0:00:36 ¿Dónde empieza el queso?
0:00:37 ¿Y dónde termina?
0:00:39 El queso de húroca no empieza como queso.
0:00:42 Ah, y tiene mucha razón.
0:00:45 En un principio es leche.
0:00:48 Que puede ser de vaca.
0:00:49 De cabra.
0:00:50 De cabra.
0:00:51 De oveja.
0:00:55 Luego se vuelve cuajada y así después queso lando.
0:01:02 Ricota.
0:01:03 Y después el duro.
0:01:04 Y después finalmente ya en el fin.
0:01:06 Camembert.
0:01:07 Se vuelve...
0:01:08 No, no, ni siquiera Camembert.
0:01:09 No, se vuelve.
0:01:10 Que eso bien duro, duro.
0:01:13 No, no, de queso duro.
0:01:15 Bueno, hemos estado investigando casas de queso y fábricas.
0:01:21 Ah, sí, fábricas de queso.
0:01:24 Hay casas artesanales, fábricas artesanales de queso, que son, bueno, personas muy piadosas.
0:01:31 Que fabrican queso en familia.
0:01:34 Que es el mejor.
0:01:35 Sí, el queso de familia.
0:01:36 Entonces se atan a los muslos, odres con leche y van caminando hasta Luján.
0:01:42 A la vuelta es queso.
0:01:47 Yo no se lo pruebo.
0:01:48 Esa es el milagro, mijo.
0:01:51 Yo no se lo pruebo, es uno de los nombres de nuestro queso.
0:01:55 Es lo que fue.
0:01:57 Es queso.
0:01:58 Hemos descubierto que el queso tiene tantas bacterias y gérmenes patógenos, que es un
0:02:05 milagro y la gente no se suige comiendo queso.
0:02:09 Bueno, lo que pasa es que lo deja la intemperia o en condiciones no refrigeradas.
0:02:15 Deja el queso afuera.
0:02:16 Está, queso.
0:02:18 Le echa hongo rápido.
0:02:22 Se corrompe rápido el queso.
0:02:24 Como nosotros.
0:02:25 Como tantos de nosotros.
0:02:27 Y hay alguno que como el queso azul que ya está podrido de antes.
0:02:31 ¿Cómo es que buenas tardes?
0:02:33 Quería comprar unos quesos, pero especialmente el queso azul, porque me ha dicho que es una
0:02:36 porquería, es que entonces es muy elegante regalarlo.
0:02:42 Todo lo que huele más.
0:02:43 Las personas que se habrán de deshacerse en el agradecimiento para después tirarlo.
0:02:48 A mí me gustan eso.
0:02:50 Ya sé que usted come todas esas cosas.
0:02:53 Todo lo que huele más.
0:02:54 Pero es un queso podrido, pero bien podrido podríamos decir.
0:02:58 Claro, no como uno que está podrido, digamos, de los motociclistas.
0:03:04 No, este nació para estar podrido.
0:03:09 Fue concebido.
0:03:10 Como uno.
0:03:11 Sí, como yo.
0:03:12 Fue concebido para pudrirse.
0:03:14 Entonces se lo venden así.
0:03:16 Pero ahora está mucho vio que están los maestros queseros.
0:03:18 Ah, sí, los cocineros argentinos, los maestros queseros.
0:03:21 Los maestros queseros.
0:03:22 Y todos eso.
0:03:23 Que mezclan quesos y se los ponen al entro de una bolsita y lo tiran en base al vacío.
0:03:30 Y no, y eso se lo venden en los supermercados.
0:03:32 Y entonces usted...
0:03:33 ¿Qué ganamos nosotros?
0:03:35 Y compras distintos quesos, todo mezclado.
0:03:37 Como una degustación de queso.
0:03:40 Monso.
0:03:41 Pero no, las degustaciones de queso, sí, le parten los quesos en fila.
0:03:46 Es una picada de distintos quesos.
0:03:51 Somos dos personas.
0:03:53 Somos dos personas.
0:03:54 Ustedes...
0:03:56 Aunque no padezcan.
0:03:57 ¿Son marido y mujer?
0:04:01 No, no, le pregunto porque tenemos una promoción para las parejitas nieleras.
0:04:05 Ah, entonces sí.
0:04:07 Que descuanto nos hacen.
0:04:09 ¿Qué ocasión, querida?
0:04:10 Es cierto, amor.
0:04:11 Jani.
0:04:12 Mire, ¿si coincide con su fecha de aniversario?
0:04:17 ¿O hizo aniversario?
0:04:18 Casualmente.
0:04:19 Justamente hizo.
0:04:20 Me decimos afectejando.
0:04:21 A veces estamos aquí.
0:04:22 ¿Cuánto cumplen?
0:04:23 Es tipo horta.
0:04:25 Bueno, tienen un 2% de descuento en la degustación.
0:04:30 Qué generosos.
0:04:31 Que se van a fundir.
0:04:33 Pero resulta que también hoy es mi cumpleaños.
0:04:36 Así que espero que tengamos la doble promoción.
0:04:38 Pero no se acumulan.
0:04:39 No hizo con velita.
0:04:40 No se acumulan las promociones, señora.
0:04:45 Bueno, está ahí.
0:04:46 Usted es la señora?
0:04:47 Bueno, usted.
0:04:48 A ver, sí.
0:04:50 Bueno, usted puede pedir la tablita de 10 piezas.
0:04:58 De 10 piezas.
0:05:00 Que le viene con 10 pedazos de queso de ojo.
0:05:05 ¿Por qué no pedir 10 pedazos de queso de ojo?
0:05:07 Porque, bueno, pídalo así.
0:05:09 Le vamos a entender igual.
0:05:10 ¿La tablita viene de regalo?
0:05:12 ¿Qué es la tablita, señor?
0:05:13 Le viene una tablita de madera.
0:05:14 Es decir, el queso más sano.
0:05:16 Digo yo...
0:05:17 Sí, cuidaos.
0:05:18 No hay un queso sano.
0:05:22 O sea, son todos enfermos.
0:05:26 Soy el director general de bromatología del Teatro Colón.
0:05:31 ¿Cuánto trabajo?
0:05:35 Sí, hemos un informe.
0:05:40 Y descubrimos que el queso está lleno de teñas ajinatas.
0:05:48 De que riquia colis.
0:05:49 De germen.
0:05:50 Laves en la boca.
0:05:52 Laves en la boca si comió un queso.
0:05:54 No, para hablar de que es, señor.
0:05:57 La teña ajinata primero la tiene adentro.
0:06:00 Eso le dijeron a Toti.
0:06:01 Muy bien, Díaz.
0:06:03 ¿Qué te crees adentro?
0:06:04 ¿No está la teña ajinata por la calle y el elemento?
0:06:06 Bueno, que usted se pone una muerte segura.
0:06:10 Comiendo queso.
0:06:11 Especialmente algunos quesos.
0:06:12 Está el famoso queso de la muerte.
0:06:15 Nunca lo conozco.
0:06:16 No lo conozco.
0:06:17 El queso de la muerte, sí.
0:06:18 ¿Y cómo es el queso de la muerte?
0:06:19 Y lo comés y te morís.
0:06:21 Como se hace con leche de pez globo.
0:06:27 El pez globo tiene leche.
0:06:28 Sí, a la almendra.
0:06:29 Es por almendras amargas.
0:06:31 No sabía que...
0:06:33 Porque los mamíferos tienen leche.
0:06:35 El pez globo es ordeña, señor.
0:06:36 El pez globo también.
0:06:39 Se ha visto.
0:06:40 Se fijó bien, ¿no?
0:06:42 Porque es raro.
0:06:44 Es muy raro, sí.
0:06:51 ¿Puede ser su mamífero de culto?
0:06:52 Se lo iba a hacer pasar.
0:06:53 No, puede ser...
0:06:55 ¿A lo su mamífero de la vacina burro?
0:06:56 No, no es un mamífero.
0:06:57 Pero, de todos modos,
0:06:59 no conozco la verdad el queso de la muerte.
0:07:01 Sí, hay quesos que son ediciones limitadas.
0:07:05 Porque son...
0:07:06 ¿No editan el queso?
0:07:08 No, son experimentos, señores.
0:07:10 Bueno, vamos a rellenar...
0:07:11 Yo leí un ar.
0:07:12 ...con algunos autores que dicen...
0:07:13 Varietales.
0:07:14 Sí, ¿cómo varietales?
0:07:15 Mezclados.
0:07:16 Y entonces, son muy caros.
0:07:19 Son quesos de la Campiña Francesa.
0:07:22 ¡Epa!
0:07:24 Que acaso son muy difíciles de conseguir.
0:07:26 Y sí, soltó porque son de allá.
0:07:30 Yo hice una noción en la legislatura.
0:07:32 Una moción.
0:07:33 En mi carácter de funcionario.
0:07:35 ¿A usted funcionario?
0:07:36 Acabo de decirle que soy el director de bromatología
0:07:39 en Teatro Coroio.
0:07:40 Ah, bueno, sí, pero...
0:07:41 No quería preguntar lo mismo.
0:07:42 No sabía que hizo.
0:07:43 Con ser funcionario.
0:07:45 Para prohibir el queso en todo el territorio nacional.
0:07:48 Prohibir el queso.
0:07:49 ¿Opa no tiene jurisdicción, además,
0:07:50 en todo el territorio nacional?
0:07:51 En el Japón, por ejemplo, no hay queso.
0:07:54 No hay queso.
0:07:55 Y mire qué pueblo adelantado.
0:07:58 ¿Por qué se cree que llegaron...
0:07:59 ¿Pálicas de trenes balas?
0:08:01 Que van a una velocidad que en siete horas y media
0:08:03 están en maravilladas.
0:08:04 En maravilladas.
0:08:05 Pero usted dice...
0:08:11 que si se bajara...
0:08:13 Del tren bala ni loco.
0:08:16 No, no se baje con el tren bala en movimiento.
0:08:19 ¿Sabes qué es la común queso?
0:08:22 Si uno disminuyera la ingesta de queso,
0:08:25 podría llegar a fabricar el tren bala,
0:08:26 esta es de la conclusión suya.
0:08:29 Como dice que el pueblo del Japón...
0:08:31 Un pueblo tan adelantado como el del Japón
0:08:33 debe estar cierto en todo el grado.
0:08:38 No hay queso ahí.
0:08:39 Te va a pedir queso o queso, ¿no?
0:08:41 Tiene que decir.
0:08:42 No que...
0:08:44 Lo invitan a subir al tren.
0:08:48 Miren.
0:08:49 Ahora bien.
0:08:50 El queso con agujeros, por ejemplo.
0:08:53 El gruller.
0:08:54 El gruller.
0:08:55 No hay chistes, no hay ningún chiste.
0:08:57 Trate de explicarme el porqué de esos agujeros.
0:09:01 Que son pequeñas explosiones en el interior del...
0:09:05 Del la masa.
0:09:07 De la masa.
0:09:08 Son como la luna, a caso, que recibe bombarderos de meteoritos
0:09:10 en el espacio exterior.
0:09:13 ¿Cuánto temo decide esto?
0:09:16 La obra de microorganismos que se comen en el queso.
0:09:20 Y desaparecen por degeneraciones fontáneas.
0:09:24 ¿O son una fantasía de Dios?
0:09:28 Es aire, señor.
0:09:30 Burbujas.
0:09:31 Bueno, vamos a mi favor.
0:09:34 ¿A favor de qué?
0:09:35 A favor de mí.
0:09:36 A favor de quién?
0:09:39 Ningún favor, señor.
0:09:40 Y nadie jamás vino a preguntarnos a nosotros,
0:09:43 los maestros creceros,
0:09:44 ¿qué es el agujero del queso?
0:09:46 Además, veo que lo quieren con agujero grande.
0:09:49 La gente pide el queso de agujero grande.
0:09:51 Bueno, pero lo grande lo pide para qué?
0:09:53 Para que le vaya.
0:09:54 Para que le cuesta nada.
0:09:56 ¿Es más vistoso?
0:09:57 Para que no quiere grande, señor.
0:09:59 Así como.
0:10:00 ¿Es más vistoso para servir en la mesa?
0:10:04 ¿Tran menos materia?
0:10:05 Eso ahorra más al fabricante, ¿no?
0:10:07 No, porque lo agujero es como el agujero de la rosca.
0:10:12 Sí, se dice muy bien.
0:10:13 De la rosca de reyes.
0:10:16 Oh, de Pascua.
0:10:17 Oh, de Pascua.
0:10:19 Sí, pero el agujero...
0:10:20 El paradero toma una resolución.
0:10:22 Este hueco que hay en el medio, ¿cómo debe ser?
0:10:26 En general, no.
0:10:28 ¿Qué es lo?
0:10:29 En general, no.
0:10:30 Insignificante.
0:10:31 No, en general.
0:10:32 No tenga uno que buscarle, que hagan al incluso,
0:10:33 agrandarlo con el dedo, como hacen algunos,
0:10:35 que van a comprar una rosca de Pascua,
0:10:38 viendo que el agujero es exiguo
0:10:40 y que la rosca está muy replicada sobre sí misma.
0:10:45 Agrandan el agujero con el dedo antes de llegar a su casa.
0:10:48 No, eso...
0:10:49 Para evitar las recomenciones de esposas insatisfechas.
0:10:55 Siempre te la dan con el agujero chico.
0:10:58 Eso no es rosca.
0:10:59 Te ven la cara, ¿no?
0:11:00 Que eso es...
0:11:01 ¿Tambón?
0:11:02 ¿Tambón que rosca un aro enorme de masa?
0:11:08 No, eso es una randela, claro.
0:11:10 Si fuera una rueda de bicicleta.
0:11:11 Claro, si fuera una rueda de bicicleta
0:11:12 con un enorme espacio...
0:11:14 Sí, sin rayos.
0:11:15 ...en el medio, y luego apenas como una estrecha con una...
0:11:18 estrecha costa.
0:11:19 No, el agujero...
0:11:20 En la que no cabe ni un huevo.
0:11:23 El agujero universal es el...
0:11:25 Pero ve la esa, ¿eh?
0:11:26 ...el que se traza con la unión del dedo índice y pulgar.
0:11:31 Eso quiere decir otra cosa en el pueblo, señor.
0:11:33 Eso usted va a cualquier lugar del mundo
0:11:35 y nos entendemos así.
0:11:36 Si ya se te enseñera, dan una rosca de...
0:11:38 Es Japón, no.
0:11:40 ¿Qué quiere decir esto en Japón?
0:11:43 Eso, ¿qué es esto?
0:11:44 ¿Qué o esto?
0:11:45 ¿Qué eso quiere decir?
0:11:46 Arigato.
0:11:49 Se entiende así.
0:11:50 Bien, ¿cómo le gusta usted el queso?
0:11:52 Blando o duro.
0:11:53 A mí me gusta el queso duro,
0:11:55 porque lo puedo usar a la noche para trabar la puerta.
0:11:58 Qué lisa.
0:11:59 Lo uso como gruta.
0:12:01 Yo tengo la puerta de mi pieza
0:12:04 que se cierra sola.
0:12:06 Yo ahora quiero mantener un cacho abierto.
0:12:10 Para que de entre aire, porque no tengo ventana, no tengo nada.
0:12:12 Ah, bueno, señor, pero...
0:12:13 Entonces, mi techo de chapa...
0:12:15 Imagínete calor.
0:12:16 Entonces, le trago el goruta de queso,
0:12:18 pedazo de queso,
0:12:19 y se mantiene la puerta abierto.
0:12:21 Al otro día lo saco y me lo como.
0:12:23 La rachata...
0:12:24 Y la sal.
0:12:25 Y el calor, además, porque con techo de chapa,
0:12:27 sin ventana.
0:12:28 El queso duro, el verdadero queso duro...
0:12:30 No se altera.
0:12:31 Es invulnerable.
0:12:32 No, señor, eso no lo puede comer.
0:12:34 No lo puede comer.
0:12:36 Ponga un...
0:12:37 Lo puede rallar.
0:12:38 ¿Qué me dice del queso rallado?
0:12:39 ¿Cómo lo rallas de usted?
0:12:40 Con un rallador.
0:12:41 Pero qué tipo de rallador?
0:12:42 Que se da vuelta o directamente en que usted
0:12:45 es como una...
0:12:46 Disculpen el gesto.
0:12:48 Por favor, como si estuviera lavando ropa.
0:12:50 No sabía si estaba rallada.
0:12:51 No, es el de...
0:12:52 Yo tengo el que la va la ropa.
0:12:54 No tengo ese de...
0:12:55 Bueno, cuidado porque es peligroso.
0:12:57 Te lo escúcheme.
0:12:58 Bueno, una señora...
0:13:00 No digamos el hombre.
0:13:01 ... de mi casa,
0:13:03 se puso a rallar queso
0:13:06 mientras criticaba Moria Kazan.
0:13:10 Siempre que se raya queso se criticaba.
0:13:12 No puede ser que se yobla.
0:13:14 Una persona que...
0:13:15 Y se entusiasmo.
0:13:16 Y se entusiasmo.
0:13:20 ... se ralló la mitad de la mano.
0:13:22 ¿Cómo en la mitad de la mano?
0:13:24 Mita de la mano.
0:13:26 Pero ¿y no pudo detenerse?
0:13:29 No, porque no se lo cuenta.
0:13:30 En la yema de los dedos.
0:13:31 El queso de rallar es un poco anestésico.
0:13:34 Como si alguien lo haya comido.
0:13:36 Deja la lengua dormida.
0:13:38 Y cuando está rallando,
0:13:40 también los dedos se duermen.
0:13:42 Y se raya, te lo rallas.
0:13:44 Y hablar mal de Moria Kazan.
0:13:46 Cuando querés acordarte, quedas sin dedo.
0:13:49 Yo sí lo dije a Moria,
0:13:50 un día que le pedí una autógrafía.
0:13:53 ¿Y le creyó?
0:13:54 No, no me oye.
0:13:56 No entendió lo que le decía.
0:13:59 Era fácil.
0:14:00 Una señora hablaba mal de usted
0:14:01 y ahora no tiene dedo.
0:14:03 Vio, le respondió, mordió.
0:14:05 Pensó que era un chiste obseno.
0:14:07 No, los ralladores son peligrosos en general.
0:14:13 Los ralladores profesionales.
0:14:16 Yo me compré esos de Sanahoria.
0:14:18 Que le hace la...
0:14:19 Un rallador de Sanahoria.
0:14:20 El que le racha la Sanahoria,
0:14:22 pero que le queda como un fideocabello de ángeles.
0:14:25 Ah, qué vida que tiene usted tan interesante.
0:14:28 Divino, son unos ralladores.
0:14:30 ¿Por qué se puede hacer canastas de Navidad?
0:14:32 Con eso.
0:14:33 Con resenos sin fluxo para hacer obras de...
0:14:35 Para la Sanahoria.
0:14:37 Mire, la Sanahoria es muy noble.
0:14:39 Ya, pues, me dijo Pablo Raúl.
0:14:41 Sí, sí, aguanta mucho la Sanahoria.
0:14:45 Pero estamos hablando de queso.
0:14:47 Sí, estamos hablando de queso.
0:14:48 No desvirten.
0:14:50 Y de los ralladores.
0:14:52 Y de los ralladores.
0:14:53 Y de los ralladores.
0:14:54 Bueno, para la vista la Sanahoria.
0:14:58 Abre los ojos, grande y grande.
0:14:59 En cuanto al rallador eléctrico,
0:15:00 ¿es peligroso, doctor?
0:15:01 Y, mire,
0:15:03 nosotros...
0:15:04 No sabía.
0:15:06 Espera.
0:15:07 Sabía que era peligrosísimo
0:15:08 y que casi se arriesgarse
0:15:09 a una electrocusión segura.
0:15:11 Segura.
0:15:12 No, mire, si yo tengo gente a comer a casa.
0:15:14 Sí, cambiarnos de conversación.
0:15:16 No, no, lo mismo.
0:15:17 Y tengo que rallar dos kilos de queso.
0:15:20 Ah, llevadas ya los quesos rallados.
0:15:22 Aquí me tocan el ratón mijo.
0:15:28 Son unos ratones, mis amigos.
0:15:34 Hay gente que le pone mucho queso a la pasta.
0:15:39 Los ratones.
0:15:40 Bueno, entonces,
0:15:42 vio con uno, se deja estar y dice,
0:15:44 más sí, los rallos...
0:15:46 cuando estén llegando,
0:15:48 espero los rallos entre un rato,
0:15:49 entre un rato.
0:15:50 Y después se corta la luz.
0:15:52 Y usted tiene el rallador eléctrico.
0:15:54 Y a ver, dígame cómo lo resuelve.
0:15:55 Raco de la junia.
0:15:56 Bueno, cómo lo resuelve.
0:15:58 Tiene que hacer algo.
0:16:00 Si sabe que tengo en casa,
0:16:02 vio esa escofina para limarse los callos.
0:16:06 Qué, pero señor.
0:16:07 Es más, porque se reconoce el gusto.
0:16:10 Eso, eso.
0:16:15 Bueno, hay unos cuchillos para queso,
0:16:17 pero son para queso más blandos.
0:16:19 Ah, el queso blando.
0:16:20 ¿Cómo se raya?
0:16:21 No, no se raya el queso.
0:16:23 Que razon.
0:16:24 Que razon.
0:16:25 Que razon.
0:16:30 Mi abuela me decía así.
0:16:32 La abuela la mentirosa.
0:16:35 Me decía, Patricio.
0:16:37 El blando se revana y el duro se raya.
0:16:40 Que la banca.
0:16:41 Y yo lo repetía.
0:16:42 A ver, momento.
0:16:43 El blando se revana y el duro se raya.
0:16:46 Y el duro se raya.
0:16:47 En cambio, mi abuela me decía,
0:17:00 La abuela siempre tiene esos rembranes.
0:17:03 Que siren como reglas nemotécnicas para el.
0:17:05 Claro, para acordarse de la dureza y blandura de algo.
0:17:09 ¿Usted tiene el cuchillo que revana que para atrás?
0:17:14 No tengo ni que revana para adelante.
0:17:16 Es un cuchillo para queso que funciona como una especie de espátula.
0:17:20 ¿Y por qué no se la ha vuelto usted?
0:17:22 Que tiene un corte en el medio de la hoja
0:17:24 y usted le da para atrás.
0:17:26 Nadie sabe de qué está hablando.
0:17:27 Y todo se dice, señor.
0:17:28 Nadie sabe de qué está hablando.
0:17:29 Eso se lo vende.
0:17:30 ¿Sargan vasas a los vasares?
0:17:31 Se lo venden en el supe.
0:17:32 Se lo venden en el supe.
0:17:33 Sobre la marcha.
0:17:34 Yo tengo tres de eso.
0:17:35 Para hacerse elegante, señor.
0:17:36 Nadie vio ese objeto.
0:17:37 Le voy a traer uno de regal.
0:17:38 No quiero.
0:17:39 No tengo que eso.
0:17:40 ¿Cómo le gusta el queso rallado a usted?
0:17:42 ¿Pulverizado?
0:17:43 O en hebras.
0:17:44 En hebras.
0:17:45 En hebras.
0:17:46 En hebras.
0:17:47 Pulverizado.
0:17:48 En hebras que es como comer pedazo de queso.
0:17:52 Le voy a dar un dato.
0:17:53 No entra en contacto con la salsa.
0:17:55 Con la materia.
0:17:56 Que se mezcla.
0:17:57 Que ella así...
0:17:58 Yo soy el queso.
0:18:00 Pero se funde.
0:18:02 Ahí están los...
0:18:03 Pero se funde.
0:18:04 No se funde.
0:18:05 No se funde, señor.
0:18:06 No se le funde más, señor.
0:18:07 Le voy a dar un dato y va a dejar de comer el queso.
0:18:09 Hay que eso que son tan duro que no se funde.
0:18:12 Atención en muchos bares.
0:18:15 Que le traen los sobresitos, ¿vio?
0:18:16 Para ponerle la pasta.
0:18:17 Eso dentro tiene cualquier cosa.
0:18:19 Pan rallado.
0:18:20 Sí, cuidado que dice rallado grande.
0:18:22 Y usted le bien la letra chica.
0:18:24 Y es pan saborizado con queso rallado.
0:18:27 O sea, arreya dice pan saborizado con...
0:18:30 Pan rallado, acerrín y queso.
0:18:34 Saborizado con queso.
0:18:36 No tiene un queso.
0:18:38 Pero ni...
0:18:39 Pero a lo mejor...
0:18:40 Ni menos de cero como así por sobrevastar.
0:18:41 Por ahí, bueno, es a ver.
0:18:42 Soy el doctor Cormillote.
0:18:43 ¿Cómo se va?
0:18:44 Es preferible eso porque la acerrín tiene muchas menos calorías que el queso.
0:18:48 Pero no me vendan queso por liebre.
0:18:51 El arsénico también tiene poquísimas calorías.
0:18:53 Muy poquísimas calorías.
0:18:54 Y adelgazen seguidas los dos días.
0:18:58 Sabe que el otro día, un día, ahora que me hizo a correr un documental,
0:19:01 va a querer que es broma, pero están buscando algo...
0:19:04 La tarmide.
0:19:05 Estaban buscando una cosa contra el paludismo,
0:19:07 porque le daba la devola y esas cosas.
0:19:09 El moquito a nópele.
0:19:10 El moquito a nópele, este, enra.
0:19:12 Y resulta que un tipo descubrió eso, que le era el premio de Ignóvel,
0:19:16 que el lugar donde menos pican lo moquito es donde es.
0:19:19 El talón.
0:19:20 El talón de Aquiles.
0:19:22 ¿Por qué? Porque el resto de la pata...
0:19:23 Porque tiene una medium, zapatos.
0:19:25 No, se habla, ¿no?
0:19:26 Sí, realmente, por eso.
0:19:27 Porque los mosquitos van al queso.
0:19:29 Entonces, ahora fabricaron una...
0:19:31 Porque el día de esta que los mosquitos van ahí, se mueren.
0:19:33 Con queso, que se hace con queso.
0:19:34 Con un queso holandés.
0:19:36 O usted dice que el queso es repelente de mosquitos.
0:19:38 El queso es atractor de mosquitos.
0:19:40 Atractor de mosquitos.
0:19:41 Y se van ahí.
0:19:42 Y van ahí la porquería del cebo que le ponen, tiene ese queso,
0:19:45 pero literalmente.
0:19:46 O sea, que si usted está echando el queso...
0:19:49 Muy bien, señor.
0:19:50 ...a los rabioles, los mosquitos...
0:19:51 Se le van a lumbar.
0:19:52 ...acuden como moscas...
0:19:53 A la miel.
0:19:54 A la miel.
0:19:55 Qué se amistra, ¿no?
0:19:57 Sí, pero en vez de poner un espiral, poner un cacho de queso...
0:20:00 Bueno, usted que entraba la puerta...
0:20:01 El espiral es una cosa.
0:20:02 El espiral es para ausentar el mosquito y el queso,
0:20:04 como ha dicho el señor...
0:20:05 Para traer.
0:20:06 Como se le trae como el flautista de Hamelin.
0:20:08 A las mismas.
0:20:09 Y después los pisan.
0:20:10 Claro, pero bueno, no los pisan.
0:20:12 Que queden ahí, y deando vuelta en el queso.
0:20:14 No cala el abismo porque el mosquito huele.
0:20:16 Usted que entraba la puerta con el queso,
0:20:18 no debe tener mosquitos.
0:20:19 Y con razón.
0:20:20 Yo pensé que era como dejaba la puerta abierta, echéche.
0:20:24 Bueno, me voy a llevar entonces...
0:20:26 ¿Cuánto va a llevar?
0:20:27 Voy a llevar...
0:20:28 Espera, que le digo.
0:20:29 Me voy a fijar que no me voy a llevar.
0:20:30 ¿Me corto de la orma?
0:20:31 O llevas...
0:20:32 La parte del medio.
0:20:33 Usted me puede cortar la parte del medio.
0:20:35 No, no le puedo.
0:20:36 De que es el corazón del queso.
0:20:37 Yo creo que lo ven de la parte.
0:20:39 La tiene.
0:20:40 Sí, eso más caro.
0:20:42 Yo vi una película de los maestros que cerro.
0:20:44 ¿No maestros que cerro?
0:20:45 Hay una película.
0:20:47 Hay una película que se llama los maestros que cerro.
0:20:48 ¿Y de qué?
0:20:49 Que es una ópera de Wagner.
0:20:51 Que es el máster.
0:20:52 Que es el máster.
0:20:53 Que es el máster, señor.
0:20:54 Y ahí vio que algo sobre el centro de orma de queso.
0:20:57 El corazón del queso.
0:20:58 Son unos amigos.
0:20:59 Son unos pastores.
0:21:01 Unos pastores que ordeñan cabras para hacer un queso para el emperador.
0:21:04 Entonces, en todo el reino, los pastores se pueden ver.
0:21:09 Y ahí se ve.
0:21:10 Y ahí se ve.
0:21:11 Y ahí se ve.
0:21:20 ¿S librar el do swe зап?
0:21:21 Porque el hombre sue camperza eng electricity,
0:21:25 porque su familia encourages aamedonesãy a hacer MC interrod.
0:21:28 ¿Qué es esta primaолнama?
0:21:29 Con burgers y pollo,
0:21:33 cuando un cabra saldo para con footage que es the atomic !!
0:21:37 Y ahí sigamos ganando al lahueِn thrilling.
0:21:40 Wolves
0:21:41 Fly
0:21:43 little
0:21:45 guys
0:21:46 el
0:21:48 sueños, ordenar cabras y casarse con la hija del emperador o al revés.
0:21:55 Casarse con la hija del emperador y ordenar cabras.
0:22:00 Una cosa lleva la otra, Dios.
0:22:02 Ahora, ¿y la obra nos va ilustrando sobre la bailarra?
0:22:06 La obra nos va ilustrando a través de canciones.
0:22:09 Dice muchas veces lo mismo, sinceramente.
0:22:12 Sí, con este queso, con este queso me casaré con la hija del emperador.
0:22:19 Es feso.
0:22:20 Que queso tengo me casaré con la hija del emperador.
0:22:23 Es feso.
0:22:24 Y eso es de Wagner.
0:22:28 Este hombre le pone...
0:22:29 La taluz Juventus Molal le pone un infiltro mágico, un guarichu, un queso.
0:22:37 Entonces cuando el emperador lo ve, pierde el sentido.
0:22:41 Se obnubila, la hija aprueba un poquito, como está en guarichao, se enamora del pastor.
0:22:46 Ahí está, ahí, en pantaloncitos cortos, ¿verdad?
0:22:50 La chica.
0:22:51 Y ahí nomás se casan arriba el queso.
0:22:54 Ahí es la cabalgata.
0:22:56 Todos los otros pastores se quejan y el emperador los manda a ahorcar.
0:23:04 Y ahí hay una escena donde al final que es una escena de coreográficas.
0:23:09 Son 70 pastores aburcados.
0:23:12 Y son moniecos.
0:23:14 Mientras las cabras los lloran con su característico, me dijeron...
0:23:20 Inolvidable.
0:23:21 Son cantores.
0:23:22 La letra dice cosas como, me dijeron la otra noche, me dio confidencialmente.
0:23:34 Me parece que no es cierto.
0:23:45 Me caches en el sal de Rusia.
0:23:50 Aprovechan para dar más de lo que es en el estado ancestral.
0:23:55 Sí, pusieron muchas cosas, me parece, quisieron decir con una...
0:24:00 ¿Qué dice la obra?
0:24:01 Los maestros que cero.
0:24:03 La voy a ver, si sea.
0:24:05 ¿Qué dice el meister?
0:24:06 ¿La va a poner en el Colón?
0:24:09 Donde se pueda.
0:24:10 No, no, no se pueda, no, señor.
0:24:11 Sí es de la lírica.
0:24:12 Sí es una obra lírica.
0:24:13 Y me imagino.
0:24:14 Me imagino, si usted me dijo que funcionario del Teatro Colón.
0:24:24 Sí, soy el director de cromatología del Teatro Colón.
0:24:26 Y bueno, entonces la va a poner ahí.
0:24:28 ¡No crean!
0:24:29 Bueno, se está haciendo tarde hablando del Teatro Colón.
0:24:34 Ahí han aprendido los muchachos del Trios sin Nombres.
0:24:39 Vamos a recordar que el lunes se estaremos en la Casa de la Provisión de Buenos Aires,
0:24:44 donde repartiremos pedazos de queso.
0:24:47 Tablitas con pedazos.
0:24:48 Pedazos de queso.
0:24:49 Es a las 20.30 en Callao, 2.37 esquina Pelón.
0:24:53 Sí, no es en la esquina, pero no importa.
0:24:55 En la esquina voy a estar yo.
0:24:57 Bien, bien, en la mitad de cuartos.
0:25:00 Bueno, vamos a hacer una breve pausa que aprovecharemos para retirar las mesas, echar a las personas
0:25:05 de cierta edad y prepararnos para el baile final.
0:25:09 Por fin, señor.
0:25:10 Por fin, yo me diré que diremos la reina del queso.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!