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7 de Mayo de 2009

Todo sobre las tortas

Transcripción automática

0:00:00 Me estén las pasteles, esta habitual sección destinada a las tortas de cumpleaños, de casamientos,
0:00:08 la torta, concepto y objeto, la decoración de la misma, la simbología, cómo verificar si nos quieren vender una buena o una mala torta, etc.
0:00:21 Todo sobre la torta.
0:00:22 Todo sobre la torta.
0:00:25 Contamos con la presencia de Patricio Cozo, el doctor Patricio Cozo.
0:00:30 Donutor, yo me vine a...
0:00:32 Don Trisionisto y también repostero y experto en decoración.
0:00:40 De tortas.
0:00:41 De tortas, especialmente de tortas, ¿no?
0:00:44 Bien, aquí me llega justamente un mensaje del equipo de producción.
0:00:48 Sí, completando alguna información.
0:00:51 ¿Trabaja estas horas el equipo de...?
0:00:52 Trabaja las 24 horas del día.
0:00:55 Las 2 horas del día trabajan nuestro equipo de producción.
0:00:59 Señores, vamos a ver qué dice.
0:01:03 ¿Qué cantidad de monografías, muy completo el trabajo de impipicación?
0:01:07 Primero, la torta de bodas, que es la reina de las tortas como tantas.
0:01:12 Dice, uno de los centros de la boda, ven la torta, como uno de los centros.
0:01:19 Esto es barroco.
0:01:21 No, porque la torta de bodas tiene varios pisos y la mayoría son de manpostería
0:01:26 y hay uno solo que es de torta real.
0:01:29 No, no, la verdadera torta, torta.
0:01:32 No tiene nada de real, es puro.
0:01:34 La que hacemos nosotros aquí es una torta que es pura manpostería.
0:01:38 No es, incluso usted la devuelve la torta.
0:01:41 Intacta, sirve para otro casamiento.
0:01:43 Sí, sirve para otro casamiento.
0:01:44 Gente de esa que se casa varias veces.
0:01:47 O si no, la etilazmos también, buenas tardes.
0:01:50 Pero no es para comer, para comer empanadas, por ejemplo.
0:01:54 No, pero escúcheme, la gracia, no, pero el truco es...
0:01:57 Una vez que tiran las cintitas, la gracia es la cintita.
0:02:01 La cintita está dentro de un cajón, la enrola torta.
0:02:04 Y, tira, cada uno saca una cosa, una gilada, un chupete, no sé.
0:02:10 Pero cada cosa tiene una simbología, no es que saca cualquier cosa.
0:02:14 Usted saca un chupete y va a tener...
0:02:15 No, de cualquier cosa que usted saca tiene una simbología.
0:02:18 Agarre cualquier cosa de acá arriba.
0:02:19 Lo que pasa es que nosotros lo...
0:02:21 Agarre una de la piscera.
0:02:22 Una de la piscera.
0:02:23 Va a ser escritor.
0:02:24 La piscera es el símbolo del genio creador, el genio literario.
0:02:27 Yo conté.
0:02:28 Pero también es el que señala el camino.
0:02:32 Es que señala el camino y es el símbolo de lo didáctico,
0:02:35 de la transmisión del conocimiento.
0:02:36 A mí me tocó un serrucho.
0:02:38 Un serrucho es la simbología...
0:02:41 El serrucho es el deseo de ocupar un lugar que otros ocupan.
0:02:49 Hay algunos ojos.
0:02:53 Te disculpenme, yo estoy viendo algunos objetos,
0:02:55 parecen de cotillón que de la cinta.
0:02:57 Son de cotillón.
0:02:59 Son de cotillón.
0:03:00 Esa es una sola dito.
0:03:01 Esa es una sola dito mensario.
0:03:03 Vuelve la conozco.
0:03:05 Aquí es poco de todo.
0:03:05 Porque acá también hacemos tortas de cumpleaños, de niños.
0:03:08 Y se nos mezcla un poco la cosa.
0:03:10 Pero nuestra especialidad es la boda.
0:03:13 Porque nosotros sabes que...
0:03:14 Yo al matrimonio ese de más a pago.
0:03:18 Sí, a la parejita.
0:03:19 Sí, a la parejita la modelamos con los criterios realistas.
0:03:24 Con el hongo rostro y el mismo cuerpo de los novios.
0:03:28 Es una reproducción, casi da impresión.
0:03:30 Incluso a veces lo hacemos en caso de los casavitos muy rumbosos,
0:03:37 a tamaño natural.
0:03:39 Pero es más grande que la torta.
0:03:41 Más grande que la torta.
0:03:42 Incluso por eso mucho no sale.
0:03:44 Porque la torta queda aplastada como cinco o treinta.
0:03:47 Por los cien kilos que pesan los novios.
0:03:50 Y disculpen ¿me los hacen parados siempre a los moniscos?
0:03:53 No, tenemos varios modelos.
0:03:56 El que más sale es parado.
0:03:58 El parado los dos del brazo y la novia con ramo de florio y el tipo nada.
0:04:02 Sí, pero este que está acá parece que está esperando el colectivo.
0:04:05 Porque están sentados.
0:04:07 Tenemos también sentados, tenemos acostados y en cuatro patas.
0:04:11 Tenemos también aquí.
0:04:13 Eso es un poco típico y yo...
0:04:15 Puedes llevar uno en cuatro patas y el otro parado.
0:04:17 Y otro montándolo también haciendo lo que se llama equitación.
0:04:21 Sí, a mí me gustaría algo original.
0:04:25 Ah bueno, entonces no sé qué hace.
0:04:28 Original?
0:04:30 Tengo la...
0:04:31 Tiene algo original y vienen creando una torta de casamiento.
0:04:33 Dentro de los mar, tenemos otro del campo del matrimonio algo original.
0:04:38 Tenemos la torta negra.
0:04:42 La torta negra, la E.E.500.
0:04:46 Entonces la misma modelo.
0:04:48 Y lo que tira de las cintitas son los mismos modelitos siempre, la sortija.
0:04:54 Aquí lo que tenemos es una torta que tiene.
0:04:58 Hay algunas cintas que tienen su sortija, su chupete, lo que sea.
0:05:03 Pero hay otra que es una cinta que atraviesa la torta y sale otra vez por el otro lado.
0:05:07 Entonces empiezan a tirar.
0:05:09 La domina que le toque empiezan a tirar y se juega como una cinchada.
0:05:15 Tiene que ver, se desespera.
0:05:17 Es realmente increíble como los peores de la condición humana afloran ese nombre.
0:05:23 Podría ser algo así, podría ser.
0:05:26 ¿Y cuántos pisos tiene la torta?
0:05:28 No, según lo...
0:05:29 No, según lo...
0:05:30 A los pisos no hay límites.
0:05:32 No hay límites, la más grande es la...
0:05:34 Tengo la de...
0:05:36 70 pisos.
0:05:38 102 pisos.
0:05:40 102 pisos.
0:05:42 32 pisos que teníamos.
0:05:44 ¿Y cómo la meto en el salón?
0:05:46 No, en la terraza.
0:05:48 ¿La dejamos afuera en el medio de la calle?
0:05:50 Sí, porque no hay piezo.
0:05:52 Cortamos la cuadra y sale y corta la torta en el medio de la calle.
0:05:56 Pero se nos caen, ¿eh?
0:05:58 Si tenemos uno que era un modelo igual a la torre de pizza.
0:06:04 ¿Y porque la hizo torcida como la torcida?
0:06:06 Si la torre de pizza, ¿cómo te das cuenta que la torre de pizza si lo hace derecho?
0:06:10 Me lambre.
0:06:12 Si, porque igual usted la puede recordar.
0:06:14 No, yo vi una torre de pizza derecha.
0:06:16 Dice, cualquier cosa menos la torre de pizza.
0:06:18 Es el edificio Rulero para esa cama.
0:06:20 En cambio, usted pone cualquier cosa inclinada y dice enseguida, la torre de pizza.
0:06:25 Y pues usted lamena y parece...
0:06:27 No, pero usted pone el obelisco inclinado y no es la torre de pizza.
0:06:31 ¿Quién le dijo? Usted porque nunca lo hubo inclinado.
0:06:36 ¿O usted y la torre de pizza?
0:06:38 Tenemos también tortas que son lo que se llama tortas huecas.
0:06:41 Con lo cual puede ir dentro, por ejemplo, una sorpresa, un perro que sale.
0:06:46 No, pero un perro.
0:06:48 Bueno, bueno, bueno, que le da su perro a usted quiera.
0:06:52 Y ahora tú tienes que estar adinario para un niño, el regalo,
0:06:54 el regalo a un perro que va a ser el compañero de toda su vida.
0:06:56 De la vida del perro, ¿no?
0:06:58 De la vida del perro.
0:07:00 Y sale el perro y le dice, a la que tiene tener cuidado que el perro está medio loco, ¿no?
0:07:04 Como los gastos, los gastos te encierran y los sueltes le salen.
0:07:08 Por ahí, aparte, arranca con el flete a la tarde, las 2, 3 de la tarde.
0:07:11 A la noche calor.
0:07:13 Son si la noche abre la torta y el perro...
0:07:15 El perro sabe como salta, lo ve a su hijo que compre, ese loco.
0:07:22 No, es un perro.
0:07:24 Se convierte en un loco, el perro.
0:07:26 Ya pierde todo el rasgo de su misión.
0:07:28 Y además no puede salir corriendo con la torta puesta.
0:07:31 La torta no puede ambular con un perro adentro, es medio arriesgoso.
0:07:37 No, el perro está adentro.
0:07:39 El perro está adentro.
0:07:41 No, pero el perro no puede hacer fuerza desde adentro y llevar su guirro adentro.
0:07:44 No, el perro ha sentado.
0:07:46 El perro te se siente y se ve.
0:07:48 Ahora, se busca algo romántico.
0:07:50 Un murciélago.
0:07:52 Se rompe la torta y sale un murciélago.
0:07:54 Una bandana de murciélago.
0:07:56 Salen y se han de vuelta por la sala.
0:07:58 No, me gustaría meter adentro un cantante de bolero, por ejemplo.
0:08:04 Tiene que ser...
0:08:06 El cantante es aguantador.
0:08:08 Está pensando en uno que le vendría fenómeno.
0:08:16 Una torta con el cantante de bolero y cinco tortitas con los músicos.
0:08:24 Sale uno que toca algún gol.
0:08:26 Sale uno que sale todos con bigotes.
0:08:28 Sí, y eso es lo que quiero.
0:08:32 Exactamente eso es lo que quiero.
0:08:34 La verdad que es una idea fantástica y muy romántica para la novia.
0:08:37 Me imagino un momento bárbaro.
0:08:39 Se pagan las luces del regalo.
0:08:41 La luz que entra con la torta y aparece en el dios.
0:09:05 Y eso es un poco empalagoso, cantante.
0:09:08 Es una torta dulce.
0:09:10 Está todo empalagado, inclusive al límite de no entender la letra.
0:09:14 Tenemos cantores polacos de bolero también.
0:09:17 Pero más duro, me imagino.
0:09:19 Cantan más duro, ¿no?
0:09:21 No conoce al polaco Pilesgiel, famoso cantante de bolero.
0:09:35 Y morables momentos que siempre guardo en mi pasión.
0:09:47 Pero sugo consigue nacerme recordar tu alma.
0:09:56 Que inexplicablemente.
0:10:02 Cambia algunas palabras.
0:10:04 Sí, es una versión libre.
0:10:07 No, no es libre.
0:10:32 Y la tradición llegado a esta situación.
0:10:44 Yo no comprendía lo que usted decía.
0:10:51 Es interesante, es una cosa rara.
0:10:56 Esa es una cosa rara.
0:10:57 Pero lo mejor es la torta tradicional.
0:11:00 Las tradicionales con los dos novios.
0:11:02 ¿Estamos hablando de casamiento?
0:11:04 De casamiento.
0:11:05 No estoy hablando de casamiento.
0:11:06 Usted es cliente.
0:11:07 ¿Qué vino a pedir?
0:11:08 Sí, pero me quiero que te acabe conmigo.
0:11:10 No, me quiero que te acabe conmigo.
0:11:11 No, me quiero que te acabe conmigo.
0:11:12 La mejor gana es que te acabe conmigo.
0:11:13 Usted se va a casar una pregunta personal.
0:11:17 Pero estamos viendo que le compras una torta de casamiento.
0:11:20 Ay, usted le compras un puro engurriento.
0:11:22 ¿Vais a ir a morir solo con el mate cocido?
0:11:25 ¿Qué tengo que hacer?
0:11:26 Me quedo con la torta.
0:11:27 Sí, me quedo con la torta.
0:11:28 El partido y con el tipo a la tarde, solo con el mate cocido.
0:11:31 Serio, como perro en bote.
0:11:32 Cortando un pedazo de la torta de casamiento y se la cono.
0:11:35 Cada uno gasta de la plata como quiere.
0:11:41 Me gano un café con leche con torta de casamiento.
0:11:43 Y si quiero, me compro tres torta de casamiento.
0:11:46 ¿Qué es el cargo que quiere?
0:11:48 Qué mal llevado que se te quiere.
0:11:49 Y la verdad que...
0:11:50 Aquí nosotros le organizamos todo el casamiento.
0:11:53 No solo la torta, sino el servicio de lunch.
0:11:57 La novia no la pone.
0:11:59 No sea que hagas yo.
0:12:00 No sea que hagas.
0:12:01 Ahora yo te juro, lo vi y dije, ahora va a decir, la nubia le...
0:12:05 No, porque vino con lunch.
0:12:07 El lunch almojista.
0:12:08 ¿Qué se pasa con gana usted?
0:12:10 El lunch a mí me gusta que los mozos...
0:12:12 Veo que ahora los mozos deben hacer una coreografía.
0:12:15 Sí, ya bailarín.
0:12:16 Cuando se presenta cada plato,
0:12:18 hay una especie de lloguo, el mozo...
0:12:21 Entra con alguna música, el lechón.
0:12:23 Entra el lechón.
0:12:24 Chega el lechón.
0:12:25 Chega el lechón.
0:12:26 ¿Cómo entra el lechón?
0:12:28 A la fiesta.
0:12:30 Debe ser presentado en los mozos.
0:12:32 O no ser monstruos.
0:12:33 Y obviamente...
0:12:35 Conoceré el...
0:12:38 A mí me gusta, le digo, un gusto personal.
0:12:40 Cuando entra la comida es ardiendo.
0:12:42 Sí, la aprendí.
0:12:43 Ah, sí, eso para hacer.
0:12:44 Pata prendida de fuego.
0:12:45 Pata prendida de fuego.
0:12:46 La hacemos el lechón, nosotros lo rociamos con sangajol.
0:12:50 Le prendemos fuego.
0:12:52 ¿Al lechón?
0:12:53 Y entra como si fuera el panquete flambéado.
0:12:56 Se abre la puerta, puerta va y ve, doble.
0:12:58 Entra el lechón.
0:12:59 A la mocha con el lechón ardiendo.
0:13:01 Ocho mozos.
0:13:02 Ocho mozos.
0:13:03 Imagina eso, como si entra la nerón incendiando Roma.
0:13:06 El lechón ya que está muerto,
0:13:08 ve a la cara que tiene el lechón,
0:13:10 pobre, imagínese incendiado.
0:13:12 Apate los ojos ya consumidos.
0:13:14 Y los ojos te miran y me dicen
0:13:15 sobrellevido mojado.
0:13:16 No sé si es un poco impresionante.
0:13:20 Me parece eso para...
0:13:21 Es un poco impresionante para los chicos,
0:13:23 que ya los tuvieron que sacar.
0:13:25 Los chicos, ¡mama, mama, el chancho!
0:13:28 Un chancho ardiendo.
0:13:30 Ahora, como yo, se apagan todas las luces,
0:13:34 entra eso prendido fuego.
0:13:36 Los seis mozos tirando de la camilla.
0:13:38 Y después entra...
0:13:39 Una camilla, ¿eh?
0:13:40 Hay un aro, un aro de fuego,
0:13:42 y entra con la novia,
0:13:44 se tira por el...
0:13:45 salta por el aro y cae del otro lado
0:13:48 como un redobre,
0:13:49 como todos se aplauden como locos.
0:13:51 No, no, a nivel show, si quiere impresionar,
0:13:54 la fiesta de casemientos que estamos haciendo nosotros
0:13:56 se da más espectacular de toda la ciudad.
0:13:58 Yo quiero algo así.
0:14:00 Por ejemplo, ¿cómo entran las curtes?
0:14:02 ¿Pero usted se va a casar entonces?
0:14:05 Yo quiero saber.
0:14:06 Yo voy a contratar el servicio,
0:14:07 lo que hago con el servicio.
0:14:08 Pues, ¿qué palchino tiene usted?
0:14:10 ¡Vale, Roberto!
0:14:11 Tenemos un lanzador de cuchillo
0:14:13 que se clava los cuchillos delante de cada comensal.
0:14:15 Y los tira al medio...
0:14:16 ¡Pá, pá, pá!
0:14:18 ¡Pá, qué os creen que se clava los cuchillos, los tenedores!
0:14:21 Que quedarse así.
0:14:22 Primero te da un poco de miedo, pero después te gusta.
0:14:26 Es un show, es un tipo que venía en un circo ruso
0:14:28 que se quedó acá.
0:14:29 En la época del comunismo, quedó acá.
0:14:32 Para huir de Stalin.
0:14:35 Si no sé si van a permanecer los invitados
0:14:37 con algo así.
0:14:38 No, pero es una cosa...
0:14:39 Es una alegría atrás de otra
0:14:41 y un sobresalto atrás de otra.
0:14:43 Estaste a las seis de la mañana.
0:14:45 A granel.
0:14:46 Y, por ejemplo, después...
0:14:48 Ahora está muy de moda, no sé si usted les ofrece una servicio,
0:14:50 el de los retratistas que hacen caricaturas
0:14:53 de cada comensado, de cada tal.
0:14:56 No tenemos tiempo, porque eso es todo movimiento.
0:14:59 Es esista.
0:15:00 Trapecista.
0:15:01 Es como un circo.
0:15:02 ¿Y los mozos trapecistas?
0:15:03 Lo que traen el postre.
0:15:04 Vienen cobrados el trapecio.
0:15:05 ¡Ay, y fly con crema!
0:15:08 Incluso hay algunos mozos
0:15:09 que van llevando las botellas de vino
0:15:11 todo por arriba del techo, como...
0:15:13 como especie de...
0:15:14 Haciendo malavar, es como si fueran clavas.
0:15:16 Sí, con las botellas de vino.
0:15:18 ¿Tienes la crema de acá, no?
0:15:22 ¿Y llegan a la mesa cuando se llega a comer la cena?
0:15:25 Sí, señor, no sé irónico.
0:15:27 No, me pregunto, ¿tú estás mucho yo o mucho eso?
0:15:29 Llega a comer, llega a comer.
0:15:32 El mago.
0:15:33 El mago.
0:15:34 Que va mesa por mesa.
0:15:35 Ya se desaparece el chorizo.
0:15:37 ¿Qué previamente hay que exhibirlo?
0:15:42 No te lo sirven, te sirven una parrillada,
0:15:44 porque la parrillada nuestra no pega mucho con el casaco.
0:15:46 No, pero va con todo.
0:15:48 ¿Hazado con cuerpo?
0:15:50 Viene con el como en cuatro.
0:15:54 Y viene el mozo, empieza a manipular ahí la parrillada,
0:15:57 dice, ven esto, ven, lo ven a este, dice.
0:16:00 La policía, dice bueno.
0:16:06 Y se nos puso y el por ahí no la ve más.
0:16:09 Desaparece la morcilla.
0:16:11 Desaparece la morcilla y aparece poner a su señora...
0:16:14 En la cartera.
0:16:15 En la cartera.
0:16:16 Cuando usted llega a su casa,
0:16:18 si está morcilla,
0:16:20 dice el mago me la puso ahí.
0:16:23 No, la cosa de loco.
0:16:25 No es muy fino.
0:16:27 No es muy fino, es extraordinario.
0:16:29 Quinchulín, desaparece.
0:16:30 Ah, quinchulín sirven también.
0:16:31 Sí, la parrillada completa,
0:16:33 completa con toda parrillada.
0:16:35 El quinchulín y el mago se suben arriba de la mesa
0:16:37 y con toda la tira de quinchulín
0:16:39 salta la soga.
0:16:41 Como un mozador.
0:16:43 Quítete, quítete, quítete.
0:16:45 Y arriba de la mesa.
0:16:47 Eso por ahí es el que no le gusta,
0:16:49 porque están los platos, en fin...
0:16:51 Después vienen bailarinas o daliscas.
0:16:53 Ah, o daliscas me gusta.
0:16:55 También todo, todo.
0:16:56 Y te empiezan a bailar,
0:16:57 eso sí, bueno, tenés que poner...
0:16:59 ¿Un billete entre...
0:17:01 Un billete entre...
0:17:03 En la ropa.
0:17:04 En la ropa.
0:17:05 Si no tenés billete, una tarjeta.
0:17:11 Lo que sea, digamos, de valor.
0:17:13 De valor.
0:17:15 Ah, simbólico que sea.
0:17:17 Simbólico que sea.
0:17:18 Le firma.
0:17:19 ¿Y cómo termina toda esa fiesta?
0:17:21 De esas una vacanada.
0:17:22 Todo, todo borracho.
0:17:24 Todo borracho termina...
0:17:26 Miren, a eso de las seis
0:17:28 llega el celular.
0:17:29 ¿Cómo el celular de la policía?
0:17:31 El camión de la policía lo atrasca de culata
0:17:33 y adentro todo.
0:17:37 Y termino la fiesta.
0:17:39 ¿No sirven desayuno en el...
0:17:41 Ah, desayuno.
0:17:43 No me gama, no me gama,
0:17:44 borracho del diablo.
0:17:46 Quiero desayunarse de las 10 de la noche
0:17:48 que estás corrobando acá.
0:17:50 Quiero desayuno, tómate la...
0:17:52 ¿Y si, con la fiesta les sirven ustedes?
0:17:54 No sirven desayuno.
0:17:56 Cuando se fueron ya se están por divorciar
0:17:58 y por todavía no te gama.
0:18:00 ¿Que me sirvan el desayuno?
0:18:02 A los sumos le podemos recalentar
0:18:04 mucho liso y morcilla.
0:18:06 Diga ya su señora que le recaliente
0:18:08 la morcilla cuando llega su casa.
0:18:14 Ah, fantástica, la fiesta.
0:18:16 La verdad que no tiene...
0:18:18 Ya, la fiesta como se concebía
0:18:20 antes ya no tiene.
0:18:21 No, no, estas son las fiestas.
0:18:23 La gente ya está muy cansada
0:18:25 y eso es porque la novia
0:18:27 se saca las melas.
0:18:29 Acá la desnudamos.
0:18:31 O sea, hacen una fila
0:18:33 a todos los que anduvieron con ellas
0:18:35 y nosotros la traje...
0:18:37 lo cunamos.
0:18:39 Una fila y la mina se pone ahí,
0:18:41 cada uno le va sacando una prenda
0:18:43 y el último no revolvea.
0:18:47 La verdad que la gente
0:18:49 se divierte, se ríe, es espectacular.
0:18:51 Y después de las 4 o 5 de la mañana
0:18:53 ya hay un clima muy fervoroso.
0:18:57 Yo vine como invitado
0:18:59 una mina
0:19:03 a todas horas.
0:19:05 Ahora que estamos, son las que me han contado.
0:19:07 Sí, sí, se me han contado.
0:19:09 Lo organizamos nosotros
0:19:11 pero yo vine como invitado.
0:19:13 El cliente que nos contrató
0:19:15 nos invito a presenciar el casamiento.
0:19:17 Y yo, bueno, muy bien,
0:19:19 pues ya hemos bailado.
0:19:21 Ya estaban todos cobrados de las arañas.
0:19:27 yo era con una.
0:19:29 Linda, Linda, Linda, digo.
0:19:31 ¿Cuál era la peticita?
0:19:33 Una, yo.
0:19:37 Vámonos, te digo, de bailar.
0:19:39 ¿Qué tenemos los jardines en el fondo?
0:19:41 ¿Por qué no vamos los jardines en el fondo?
0:19:43 Ya es de esa misma noche ahí.
0:19:45 Pero ella la conocía antes, ¿ustedes?
0:19:47 No, nunca la había visto.
0:19:49 No sé ni quién era.
0:19:51 Linda, un traje blanco tenía Linda.
0:19:53 ¿Un traje blanco?
0:19:55 Un traje blanco.
0:19:57 Y se pudo entre los lluvios.
0:19:59 Yo no se amaba, me dice el Che, y se te amo.
0:20:01 Dijo, después habíamos metado primero.
0:20:05 Y se te amo, no creas que se le converte.
0:20:07 Te amo, dice.
0:20:11 Es pecacular. La primera noche.
0:20:13 Se conocen ahí, y las primeras noches están lo más lindos que hay.
0:20:15 Bueno, y el Che, vamos a volver a la fiesta
0:20:17 y digo que había medido un revuelo en la fiesta.
0:20:19 Yo estaba amaneciendo.
0:20:21 La mina se vestió, no encontraba el vestido.
0:20:23 Primero, qué sé yo.
0:20:25 ¿Pero ustedes llegaron a concretar algo?
0:20:27 Sí, como no se puede...
0:20:29 No, no, no, no, no, pero...
0:20:31 Se hicimos amantes, y no se les da el amor eterno.
0:20:33 No, se detalle ya.
0:20:35 Y se... ¿cómo te llamaba?
0:20:37 Y yo la verdad le digo, no me acuerdo.
0:20:39 Ay, si no importa, yo tampoco.
0:20:41 Y sí que pasa, anda a ver qué pasa.
0:20:43 Y si que hay medio un revuelvo.
0:20:45 Y si que pasa, que hay tanto...
0:20:47 Lo digo, se perdió la novia.
0:20:51 Ahí está el novio, y se perdió buscando a la novia
0:20:53 que no la encuentra por no volar.
0:20:55 ¡Oh! Y se dice, qué raro.
0:20:57 ¿Lindes invitados usted, eh?
0:21:01 Y por ahí, y se vamos a ver...
0:21:05 El novio, la encarga la mina, y se quia seco en este hombre.
0:21:07 Era la novia.
0:21:09 Pero señor, ¿y cómo andaba a preguntar cómo andaba?
0:21:11 Y se por qué me lo decía, y dijo, no, tachito.
0:21:13 Y se por qué se me lo decía, y te estaba casando conmigo.
0:21:15 No, no me digo.
0:21:17 Pero cómodamente.
0:21:19 ¿Qué cabeza fresca la amiga, señor?
0:21:23 Y se dice, Gaudencio, y se dice.
0:21:25 ¡Oh, con razón!
0:21:27 Yo te vea cara conocida.
0:21:29 Pero como si era la novia.
0:21:31 Y se para un momento, Gaudencio, y dice...
0:21:33 ¿Y usted qué hacía?
0:21:35 Yo estaba ahí mirando, y viene la mina, y dice...
0:21:37 Mirá, y dice, lamentablemente, todo lo que nos prometimos.
0:21:39 Y no me acuerdo.
0:21:41 Pero yo soy casada.
0:21:43 Pero se geren lo que se dé, pero el voto matrimonial
0:21:45 yo lo respeto.
0:21:47 Pero después de lo que hizo.
0:21:49 Dijo de la mina mientras se acomodaba la faja.
0:21:53 Y se fue, se fue la mina con el novio, y yo me quedé llorando.
0:21:55 Usted la sacó barata, porque si estaban los amigos
0:21:57 del novio o algo.
0:21:59 No, pero la sacó barata del amor de mi vida.
0:22:01 Cuando se iba en el auto, le digo, te amaré toda la vida.
0:22:05 Y se gama y que me importa.
0:22:07 Pero le quiero decir que se pone lindo.
0:22:09 Sí, sí, ya veo.
0:22:11 Pero si usted es quien brinda el servicio
0:22:13 y también es quien lo toma.
0:22:15 Está en el lado de la moto.
0:22:19 No le pusimos fiestas descontroladas, como
0:22:21 el ley Moté.
0:22:23 Claro, por el que la gente pongo un poco de sí.
0:22:25 Está bien, yo voy a hacer
0:22:27 cuatro de estas.
0:22:29 ¿Se va a casa cuatro veces?
0:22:31 ¿Qué importa? Voy a hacer cuatro fiestas.
0:22:33 No me contestes así.
0:22:35 No me contestes así, porque me pones loco.
0:22:37 Necesitamos tener más datos. No puede haber tanto hermetismo.
0:22:39 ¿Se quedan los invitados
0:22:41 más o menos por cada fiesta, caballero?
0:22:43 300 invitados.
0:22:45 Por cada fiesta.
0:22:47 Son 1200.
0:22:49 Gracias. Hasta luego.
0:22:53 Bueno, más o menos hay que calcularle
0:22:55 30, 40 crobatas.
0:22:57 ¿Cuánto faquire?
0:22:59 1200 morcillas.
0:23:07 ¿Completo quiero?
0:23:09 ¿Completo o da lista full o da lista full?
0:23:11 ¿Dos por persona?
0:23:15 No, para compartir.
0:23:17 Por lo menos. Aquí comen cuatro.
0:23:25 Esto, acá vamos a tener que
0:23:27 emplear arriba de
0:23:29 500, 600 personas
0:23:31 de personal.
0:23:33 Y eso, pero va a salir un poco salado
0:23:35 Sí, señor, yo tengo... qué importa.
0:23:37 Yo pago lo que me lisa.
0:23:39 Muy bien, son un millón de dólares.
0:23:43 Vigo dos.
0:23:47 Sí, pues ahí cuenta la mantelería.
0:23:49 Ah, la mantelería, no habíamos contado eso.
0:23:53 La mantelería lo más caro.
0:23:55 Se va a reír, pero es lo más caro, ¿no es cierto?
0:23:59 Bueno, muy bien. Le hago un cheque
0:24:01 por dos millones de dólares.
0:24:03 No tiene efectivo.
0:24:05 Algo de efectivo, aunque sea
0:24:07 siendo quita, algo para ir comprandolón.
0:24:09 Sí, efectivo, que se demiga.
0:24:11 Tengo 300.000 dólares en efectivo.
0:24:15 Dímelo, dímelo, dímelo.
0:24:17 Sí, se va a ser.
0:24:19 Pero, pero me está firmando el cheque.
0:24:23 Ponga un poco más.
0:24:25 Sí, por el tema satoriático.
0:24:27 Sí, porque sí, me agarró como
0:24:29 una especie de agurria.
0:24:31 Y aparte...
0:24:33 Hay un pequeño índice de inflación
0:24:35 y todo un tema.
0:24:37 ¿Qué hacemos? ¿2 millones y medio?
0:24:39 Ahí estarían contentos
0:24:41 2 millones y medio.
0:24:43 No sé, 2 millones y medio de dólares.
0:24:45 3 millones.
0:24:47 Cuentos, cuentos lo que usted está dispuesto a poner.
0:24:49 Y yo dispongo
0:24:51 de una fortuna un patrimonio total
0:24:53 de 40 millones de dólares.
0:24:55 Trenlos todos.
0:24:57 38, 38.
0:24:59 ¿Qué se queda 2 millones?
0:25:01 Después se va a casar o va a tener...
0:25:03 Después no venga acá a mangiar
0:25:05 ni nada porque no vamos a dar un peso.
0:25:09 Ya está, ya tenemos el cheque.
0:25:11 La fiesta.
0:25:13 La fiesta, ¿dónde está la fiesta?
0:25:15 La fiesta, la tengo que organizar.
0:25:17 ¿Tiene algo?
0:25:19 ¿Una delanto?
0:25:21 Sí, alguna delanto.
0:25:23 Una morcilla tenemos acá.
0:25:25 Sí, si lo hace.
0:25:27 Sí, abre a cada abre.

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