Transcripción automática
0:00:00 y señores hace su presentación el pianista estable de radio continental y la bodega del café
0:00:05 tortón y el maestro arnaldo carlos canse
0:00:17 bueno maestro recuerdos le pide el va de soldate o cartas viejas a ver qué tiene
0:00:25 un cachito que está bien
0:00:29 caritas viejas ilusiones del pasado de un pasado que ya nunca volverá
0:00:38 me pregunto para que la se guardado para que si da triste se recordar
0:00:47 ilusiones que nos dieron la fragancia y el encanto del amor primavera
0:00:55 de la novia que tuvimos en la infancia de la única que no nos hizo más
0:01:04 caritas viejas nadie sabe las historias que aquí dentro hay encerradas que jamás retornará
0:01:15 de mujeres que eran buenas de mujeres que eran malas y que nunca pude amar
0:01:23 caritas viejas cuánto amor entre mis manos cuánto beso cuántas citas que ya nunca volverá
0:01:34 sin embargo del ingratas que a metando ni una carta que me pueda consolar
0:01:43 lindo
0:01:50 maestro yo yo dice si se anima a cantar un chiquito de galleguita de galleguita
0:01:57 que no sé la ley
0:01:59 usted la sabe mejor que
0:02:01 no son me parece que usted la sabe
0:02:08 a ver si me acuerdo
0:02:12 la divina la que a la playa argentina llegó una tarde de abril
0:02:19 sin más prendas ni tesoro que sus reyos ojos moros y su cuerpo y tojendil
0:02:29 siendo buena era sonrada más no te valió de nada otras callero ni igual
0:02:40 eras buena galleguita y tras la primera cita fuiste a parar al pígal
0:02:52 bien maestro
0:02:56 lariel fristina y silbina le piden a unos ojos a unos ojos a ver a unos ojos maestro
0:03:05 disculpenme
0:03:11 bien sabes que mi vida está en tus ojos esos son mi alegría
0:03:21 me hacen sufrir con sus enojo y vencerán de paz con su ternura
0:03:29 ay y vencerán de paz con su ternura y por eso son los adoros
0:03:38 y hasta el fondo del alma me pendele
0:03:43 pero cuando son y se mueren de amor cuando los beso
0:03:51 ay y se mueren de amor cuando los beso
0:03:57 vale muy bien Julio de ciber ciberia le quiere dedicar a los chicos de exactas de la plata de la facultad de la plata
0:04:06 un tango milonga que tenga el título de un número
0:04:09 milonga en los besientos
0:04:11 tenemos varios por ejemplo
0:04:27 o si no es
0:04:37 ese es el 13
0:04:39 este es el 11 también
0:04:41 el 11 mira que lindo
0:05:06 muy bien maestro
0:05:15 hay otros
0:05:17 bueno, cambiamos de género le parece maestro
0:05:21 bueno, el último le menciono a estudiante o caminito soleado para Lola
0:05:25 si, también teníamos acá pedido un enganchado de mores
0:05:28 pedía delma de castelar, quería escuchar a quien le puede importar cada vez que me recuerde si cuartito es un enganchado
0:05:33 tres amigos vieja viola
0:05:35 ahí tiene el vieja bueno
0:05:37 hablando de número yo tan solo 20 años tenía
0:05:39 bueno, pero ese era el número solo
0:05:41 claro, si no hasta café para dos
0:05:43 si quien tuviera 18 años
0:05:45 si quien tuviera 18 años yo tan solo 20 años tenía
0:05:48 tres esquinas, tres amigos
0:05:50 cuatro pasos en la uve
0:05:52 20 líneas para el cielo, se llama ese
0:05:54 13
0:05:56 tres esperanzas
0:05:58 bueno listo, maestro cambiamos de género entonces
0:06:00 bueno dale
0:06:03 muy bien, voy a bailar, eh
0:06:05 suéltame el señor Marquesa, dale
0:06:09 estudié para vigilante pide
0:06:11 a ver, bueno
0:06:13 estudié para vigilante
0:06:15 estudié para vigilante
0:06:17 no deje que se le piante
0:06:19 esta única oportunidad
0:06:21 estudié para vigilante
0:06:25 no deje que se le piante
0:06:27 esta única oportunidad
0:06:29 y su mensaje de la academia de policía
0:06:32 �
0:06:42 tíre
0:06:45 clarín
0:06:47 rotulado
0:06:48 lo hago mira
0:06:50 penssticks
0:06:52 continuamos
0:06:53 no dejo rollor
0:06:55 bueno, este
0:06:56 vino el cantor hola
0:06:57 por qué te pedíanzać a steak
0:06:59 Villeoder
0:07:00 ¿Cómo era el polaco? ¿El canto de Polaco era que...
0:07:04 ¿Pilejki, el polaco?
0:07:05 Ves pasado, Villover, gente vi que corría...
0:07:12 La letra la sabe en el concepto, pero...
0:07:15 Claro, el cantor conceptual.
0:07:18 Claro, el cantor conceptual.
0:07:19 El cantor conceptual me encantó.
0:07:21 Ves pasado, Villover, gente vi que corría...
0:07:29 El lucero vi brillar y usted no estaba...
0:07:37 Ves pasado...
0:07:39 Y así, ¿no?
0:07:40 Así, el tipo, bueno.
0:07:41 Vi que una vez...
0:07:48 Sí, claro, pero está bien sentí en de lo que dice.
0:07:50 A ver, vamos a probar, a ver si sale mejor con tango, que tiene el concepto.
0:07:54 Y que sabemos la letra.
0:07:56 A ver, elija su tango.
0:07:59 A ver si no sabemos si pasa la letra.
0:08:01 La idea es, tiene que saber la letra, pero no de memoria,
0:08:05 como los alumnos que estudian, no de memoria.
0:08:08 La letra la sé, sé el concepto, profesora.
0:08:12 Ajá, está bien.
0:08:13 Sé el concepto.
0:08:15 Entonces, unos fáciles busque, a ver...
0:08:18 Por ejemplo, el bulín de la calle Azacucho.
0:08:22 El bulín de la calle Azacucho, que alquilábamos con unas personas
0:08:31 y vamos todas las noches a jugar.
0:08:37 El bulín donde algunas personas vivieron interesantes experiencias
0:08:48 Encontró ya su decadencia y así le puedo afirmar.
0:08:58 Había un calentador, creo que dice la marca.
0:09:12 Me encantó.
0:09:15 Está bueno eso.
0:09:17 Bueno, maestro.
0:09:18 Últimos pedidos.
0:09:19 Sí. La gota fría para Teresa de Lesama, de parte de Juni.
0:09:25 Para el caminante nocturno también.
0:09:27 Nunca tuvo amigobios pobrecitas, dice el bulín.
0:09:32 El amigobio es como el choripán, ¿no?
0:09:35 El chorinobio.
0:09:37 Acordate, moralito, de aquel día que tuviste un morumbito
0:09:44 y no supiste a separar.
0:09:46 Te fuiste de mañanita, sería de la misma rabia.
0:09:52 Te fuiste de mañanita, sería de la misma rabia.
0:09:57 El minotas hoy es tenso, a mí nadie me corrige.
0:10:03 Para tocar con Lorenzo, mañana, sabado, día, la virgen.
0:10:10 Para tocar con Lorenzo, mañana, sabado, día, la virgen.
0:10:15 Me lleva, él o me lo llevo yo.
0:10:19 Para que se acabe la vaina.
0:10:22 Me lleva, él o me lo llevo yo.
0:10:25 Para que se acabe la vaina.
0:10:28 Para que se acabe la vaina.
0:10:31 Moralea, mí no me lleva.
0:10:34 Porque no me da la gana.
0:10:36 Moralito, mí no me lleva.
0:10:39 Porque no me da la gana.
0:10:43 Señor Game Master, algún mal peruano para los peruanos que han venido.
0:10:47 Un mal peruano, este me gusta, mire.
0:10:50 Nos haga derrogar patitas.
0:10:52 Un mal peruano de brasileño.
0:10:54 ¿A dónde están? Que no los veo.
0:10:56 Hay piloto, bueno.
0:10:58 Hay un mal peruano que no sabíamos cantar nosotros.
0:11:02 Entonces, no sabíamos de la letra como el cantor conceptual.
0:11:05 Dice que no hay piloto.
0:11:09 Lo creas que si tú te alejas, yo voy a...
0:11:14 Tendré que buscar otro amor, pero que sepan.
0:11:19 Y aunque sé que sufriré por mucho tiempo,
0:11:24 más luego tu verá, te lograré.
0:11:30 Vuelamar y posa del amor, juguete en el destino.
0:11:36 Hoy te toca un ratí, mañana a mí.
0:11:42 Sueña que eres muy hermosa, vives engañada.
0:11:46 No tienes corazón, tú no vale nada.
0:11:52 Sueña que eres muy hermosa, vives engañada.
0:11:55 No tienes corazón, tú no vale nada.
0:12:12 Bueno, no vamos, maestro.
0:12:14 Hay brasileños presentes.
0:12:16 Te despido, sé con algo brasileño, si quieres.
0:12:18 Para mí los brasileños felicitaciones han jugado un gran mundial.
0:12:21 Es vos ya abusó.
0:12:23 Te sabe que acá pronosticamos el primer día.
0:12:26 Antes de empezar el mundial, festa no te enfié.
0:12:53 Acá se acuerda la banda de los bomberos voluntarios.
0:13:51 Bueno, maestro, son más de las 2 de la mañana.
0:14:13 Nos vamos con sacacorchos también.
0:14:18 Mira, nada más que quiero tocar.
0:14:22 Este, mire.
0:14:46 Adiós, maestro.
0:15:00 De lunes a viernes a la medianoche por el espectador, la venganza se da terrible.
0:15:13 El programa de Alejandro Dolina con Guillermo Stronatti y Gabriel Rolón.
0:15:22 Producción Daniel Narezzo y Nicolás Tolcaciar.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!