Transcripción automática
0:00:00 Alejandro Dolina en vivo desde vuelos aires por el espectador
0:00:07 Empanadas Santa María más de 20 años con la calidad de cientos excelente servicio y una extensa variedad de gustos
0:00:14 Empanadas Santa María propio esticido enviós a todo Montevideo ya me gratis al 081020, 01220
0:00:24 Con el venda solero a tu impresora cartuchos para todas las marcas hasta un 40% del precio
0:00:29 Cintacult, cartuchos refinados, 4862458 o en www.cintacult.com
0:00:38 En la madrugada del espectador la venda lisa será terrible
0:00:44 El programa que al centro del mundo
0:00:46 Señoras y señores, a tu presencia, el señor de Santa María por viendas y a vosotros
0:00:54 El maestro, Arnaldo Carlos Yance
0:01:06 Bueno maestro, ¿tú qué se ha hecho?
0:01:08 Muy bien maestro, la gente pela y le pide el torito
0:01:14 La gente de Mar del Plata le piden corralera
0:01:16 Corralera, esta pide es una piló
0:01:44 Y a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a ti, a
0:02:14 ti, a ti.
0:02:31 走了.
0:02:37 Pues el maestro a ver si puedes a ti pasar el pedido de la gente no es ni a quien le pide ni consejo, se que mi consejo ¿cuáles son?
0:02:43 el laburo lo traga a los ranas
0:02:45 no lo sé si lo sé pero...
0:02:47 no lo sé
0:02:49 reciflase del laburo
0:02:51 lo lago unéfalos ranas
0:02:53 tirase a puer, tuve viviendas
0:02:55 como un ami, un bacán
0:02:57 curidas en el sur me llames
0:02:59 y las roces y las hermas canas
0:03:01 dormirán con esos de plombas
0:03:03 y por mala cosa mal
0:03:05 a torranas doce horas
0:03:07 cuándo el suelo está la vida
0:03:09 viví la siempre
0:03:11 de los que porque suele que
0:03:13 te viene
0:03:15 tira la elencia a las miras
0:03:17 que ella tengo
0:03:19 prometida
0:03:21 pa' que te sigan de arriba
0:03:23 si no te cuentes no ves
0:03:25 si vas a los aires
0:03:27 para hacer la puerta
0:03:29 amplia las vidas
0:03:31 que sepa mañlar
0:03:33 los saque pa' que te quedan
0:03:35 pisotones que sufran
0:03:37 y aprentan a puerce
0:03:39 plantar
0:03:41 por el dios de mi pida soy jubilado
0:03:43 no vas a salpuerzo
0:03:45 se puede sentar
0:03:47 hay mucho laburo
0:03:49 se rompe el lobo
0:03:51 y dueño pre pierda
0:03:53 tira a trabajar
0:03:55 no vas a la elencia
0:03:57 a capillar café con leche
0:03:59 mandate tu pusheres
0:04:01 de este viejo tropezón
0:04:03 y si vas a la cimenta
0:04:05 encima cantale el diago a los mozos
0:04:07 y una manera muy canta
0:04:09 amparizando el papelón
0:04:11 refiere el cori por el suelo
0:04:13 no lo tomes
0:04:15 el mejor broga
0:04:17 y aludale a la leche hermano
0:04:19 que se ruide el corazón
0:04:21 haz el te amigo del buis y mandate
0:04:23 tu buenas casias
0:04:25 y entre los morfarros
0:04:27 si este coro puede soperlo
0:04:29 si vos a los aires
0:04:31 para hacer la puerta
0:04:33 amplia las vidas
0:04:35 que se va a paitar
0:04:37 no sabes que paquete
0:04:39 quedan mis otones
0:04:41 que supran y aparentan
0:04:43 a fuerza de francha
0:04:45 a prender de mi
0:04:47 que ya estoy jubilado
0:04:49 no vas a salpuerzo
0:04:51 se puede sentar
0:04:53 hay mucho laburo
0:04:55 se rompe el lobo
0:04:57 y dueño pre pierda
0:04:59 tira a trabajar
0:05:05 muy bien maestro danzé
0:05:09 a ver para
0:05:11 guandemos de grande
0:05:13 y tambien para los gente
0:05:15 cante usted algo
0:05:17 para los gente rubi
0:05:19 ah los gente rubi
0:05:21 tengo el mismo nombre
0:05:23 que no se va a llamar una rubi
0:05:25 para luego pedir el rancho de la canvic
0:05:35 muéll
0:05:37 de amor
0:05:39 vencote vaya
0:05:41 tienes que appet Cercoriz
0:05:43 palwing
0:05:45 commencement
0:05:49 recently
0:06:03 y nada más.
0:06:05 Se quedan separando,
0:06:08 que cruel ha despedido
0:06:10 y amargo el distanciarlo.
0:06:13 Reno,
0:06:15 juremos que las lágrimas conuenen
0:06:20 y nada debe detener
0:06:23 su decisión.
0:06:27 Rubí,
0:06:31 acuérdate de mí,
0:06:34 y yo lo tu perdona,
0:06:37 de tu corazón,
0:06:39 no me hablo que cuide,
0:06:42 a dónde irás sin mí,
0:06:46 cuando no estés conmigo,
0:06:48 quién podrá que le vete a mí.
0:06:54 Rubí,
0:06:56 el distanciante mí,
0:06:59 un último dolor,
0:07:02 no me causará cuadío,
0:07:05 después la noche con tu rey
0:07:09 con tu dame,
0:07:12 pondrá su brome
0:07:15 sobre mi corazón.
0:07:21 Rubí,
0:07:23 muy bien, nuestro Valce,
0:07:25 también los géneros, si les parece.
0:07:27 Por favor, vamos a bailar un poco.
0:07:29 Valce, me señor.
0:07:31 Bueno, muy bien, por aquí les piden quién será, maestro.
0:07:33 ¿Quién será?
0:07:35 ¿Quién será?
0:07:37 ¿Dónde está el mes?
0:07:39 ¿Dónde está el mes?
0:07:45 ¿Quién será la que me quiera a ti?
0:07:49 ¿Quién será?
0:07:53 ¿Quién será la que me quiera a tu amor?
0:08:01 No lo sé si la podré encontrar.
0:08:05 No lo sé,
0:08:07 no lo sé,
0:08:09 no lo sé que la podré olvidar.
0:08:13 No lo sé,
0:08:15 no lo sé.
0:08:24 María Eugenia preguntaba si usted recordaba la canción de Mr. Eva.
0:08:29 No, ¿cómo era?
0:08:31 ¿Cafalló con vos? No, y tú, y tú.
0:08:33 ¿Esto te acuerdas? No.
0:08:35 Mr. Eva, en fin, es bueno, pues, es una porquería, María Eugenia, esta canción.
0:08:38 No, nunca vi yo, me acuerdo.
0:08:40 Dígame, trajo las partituras,
0:08:43 porque acá le tiene el tema de Jiman.
0:08:45 No sé si el maestro le recuerda a Dimoria,
0:08:48 se ve que le...
0:08:59 ¡Yván!
0:09:02 Con el poder de Crescuñe.
0:09:13 Cuyen, maestro, la gente sabrina le pide algún tema tropical.
0:09:18 ¿Cuál puede ser? Porque...
0:09:21 la sé.
0:09:23 ¡Ay, ay, ay!
0:09:26 ¡La negra lo que canta!
0:09:29 ¡Ay, ay, ay!
0:09:31 ¡La negra lo que pasa!
0:09:33 ¡Ay, ay, ay!
0:09:35 ¡La de Rua ese tango!
0:09:38 ¡Que los negros ya sepan!
0:09:40 ¡Que el merengue te arreglan!
0:09:42 ¡Que el merengue te arreglan!
0:09:44 ¡Que el merengue te arreglan!
0:09:52 ¡Que el merengue termino!
0:10:00 En el agente Carina, dice si te recuerda algún pedacito de una tarzuela.
0:10:04 Sí, en alguna.
0:10:08 Lo que sea.
0:10:10 Es linda. Y la otra también que cantamos siempre aquí.
0:10:25 Si los si los ves cruzos...
0:10:27 Por favor, si la de...
0:10:29 No, déjenme el enroro.
0:10:33 A ver, en casi.
0:10:36 Díganme, ya ves cruzadas.
0:10:41 Díganme, pero voy válido.
0:10:45 Díganme, que vuelvo el venudo.
0:10:49 Díganme, que loco perdido.
0:10:53 Díganme, que la incidió.
0:10:56 Díganme, que es un tormento.
0:11:01 Pero díganme, que esto no es nada.
0:11:06 Para lo que estoy sufriendo.
0:11:10 Recuerda, dice que la quiero.
0:11:12 Díganme, cosas cosas.
0:11:15 Díganme, que me cuero.
0:11:18 Díganme, que si hacía de...
0:11:22 Si quiera un poquito.
0:11:27 Y di lo que se hacía a ver.
0:11:32 De ese patrillo.
0:11:38 Bueno, otro día lo perdamos bien.
0:11:40 A ver, linda pa' el...
0:11:46 Y la otra que dice, ¿Dónde estarán los hermosos?
0:11:50 Ya la lista lo quiere venir.
0:11:53 ¡Tú me engañas en barbero!
0:11:58 Bueno, pero ya no va a complacer, maestro.
0:12:01 Bueno, la gota fría para Juan y Martín de Uruguay.
0:12:04 Ver de luna para sus amadas bisaneras.
0:12:06 Ver de ver de luna mi mesama.
0:12:09 ¿Qué es eso, maestro?
0:12:13 Ver de luna mi mesama.
0:12:18 Ver de luna mi mesama.
0:12:22 Se la cantaba Rita Jewell, no parezco Rita Jewell.
0:12:25 Igual es en Sangre y Arenas.
0:12:27 Sí, vestí a un vestido ahí muy...
0:12:30 Lántico de no los trajes de vestido.
0:12:33 Es un vestido que tengo para cantar, ¿ver de luna?
0:12:37 Me quedaba en la escela y Jordana nos pedían
0:12:40 que no se atreven.
0:12:42 ¡A que no se atreven!
0:12:44 ¡Qué cosa, eh!
0:12:46 Era un tiempo...
0:12:48 Era muy frecuente,
0:12:49 que cuando uno no quería saber nada con alguien,
0:12:51 ponerle una mina, no quería saber nada con un tipo,
0:12:54 el tipo decía,
0:12:55 ¡porque no se atreven!
0:12:57 ¿Qué no se atreven?
0:12:58 ¡No me gusta!
0:13:00 Me vas a dar con...
0:13:02 ¡Que tenés miedo de amar!
0:13:04 ¡Pero tenés miedo de amar!
0:13:05 ¿Cómo que no me viste con las que me gustan, dice el señor?
0:13:14 ¡Bernice!
0:13:15 Bueno, me vas a dar diciendo...
0:13:16 Bueno, vamos a no con algo.
0:13:18 Vamos a no con algo, ¿verdad?
0:13:19 Yo tengo pedido para el chavamelo marcianito,
0:13:21 que estoy con la gente, ¿no?
0:13:23 Estamos de vacaciones, bueno, muchas,
0:13:24 que la yo importa, pero igual,
0:13:25 sino mucha gente,
0:13:26 hay que agradecer esto.
0:13:27 ¡Granito!
0:13:28 Bueno, aquí tenemos pedido para el chavamelo marcianito,
0:13:30 para Marferita, para el...
0:13:32 Cato, verlo marcianito, de genero.
0:13:34 Bueno, nos vamos a verlo marcianito.
0:13:35 Explique la situación.
0:13:37 Bueno, no, usted ponga la situación a la gente.
0:13:41 Haga el relato de...
0:13:42 Esto es, han llegado los marcianos, finalmente.
0:13:45 Es lo que todos esperamos, ¿verdad?
0:13:48 Y son marcianos del interior que han llegado, ¿no?
0:13:52 No marcianos de la capital de Marse.
0:13:55 Y no, el interior de Marse,
0:13:57 es una pérdida muy humilde.
0:13:59 Entonces, llegan y hacen esta declaración
0:14:03 que hacen todos los que llegan a la tierra, ¿no?
0:14:07 Todo poderoso que invade,
0:14:10 como por ejemplo,
0:14:12 los españoles o los Estados Unidos,
0:14:15 vienen nombre de una doctrina general.
0:14:17 Pueden ser el cristianismo, la democracia,
0:14:20 lo que vos quieras.
0:14:22 Después la cumplimos si queremos.
0:14:25 Pero el objeto de todo el pedicio,
0:14:28 incluso de la de los marcianos,
0:14:30 es una presión de orden general.
0:14:32 Y eso impone a alguien que tiene sentimiento de orden particular.
0:14:37 Por ejemplo, el deseo de ser independiente.
0:14:43 Y entonces llegan los marcianos,
0:14:45 y si usted, esto, cantan,
0:14:49 se impone en cantando,
0:14:51 es así,
0:14:53 es, primero, una hegemonía cultural,
0:14:56 a través del llamame,
0:14:58 es la canción que...
0:15:00 es género que instiguesan para su jugar a los pueblos,
0:15:02 como se dice por acá.
0:15:09 Hemos llegado hasta aquí,
0:15:12 veréis qué atención,
0:15:15 pues como te estás perrengue,
0:15:19 tiempo de diversidad y ópera,
0:15:23 es nuestra la despacidad,
0:15:27 lo que pertene a la luz.
0:15:30 Andamos por las galaxias,
0:15:34 el universo por acá,
0:15:37 no tiene nada que ver,
0:15:40 porque venimos en soz de paz,
0:15:44 hagan los lazos nada más,
0:15:47 no lo vamos a comer.
0:15:51 Hemos llegado de otra situación,
0:15:54 tenemos armas que no pueden destruir,
0:15:57 tenga cuidado, no se va a retoar,
0:16:01 porque con nosotros nadie va a jugar.
0:16:06 ¡Adiós, maestro!
0:16:13 Del lunes a viernes,
0:16:15 a la media noche,
0:16:17 por el espectador,
0:16:19 la venganza de su amor,
0:16:22 se da terrible.
0:16:25 El programa de Alejandro Dolina,
0:16:30 con Guillermo Stronafil y Gabriel Ronon,
0:16:34 producción Daniel Narezzo y Nicolás Tolcaciar.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!