Transcripción automática
0:00:00 ¿Qué es algo, maestro?
0:00:10 Lola le pide amor en mi estudiante, maestro.
0:00:13 ¿Qué es otra cosa?
0:00:25 ¿Cuál era el juventud?
0:00:30 Agradezco el chocolate de Jamila. ¿Dónde está Jamila?
0:00:34 Se ha ido.
0:00:36 ¿Quién tiene?
0:00:40 Juventud.
0:00:41 ¿Cuál era el juventud?
0:00:43 Carnival, carnival inconsciente
0:00:48 Pero pesa con chufo, caral
0:00:52 Yo soy joven pero de frente
0:00:56 diría con mosqueta que se espalda
0:01:00 No le termo a tu burla fiel
0:01:04 tus áreas práctica muestran en caliza
0:01:08 el provoco conmigo no puede
0:01:12 Yo soy joven y la suerte espalda
0:01:16 ¿Qué es la de que está?
0:01:18 ¿Qué es otra cosa?
0:01:19 Soy el juventud para el sol de ver a su pez
0:01:33 ¿Por qué no lo canta?
0:01:34 No lo canta, no lo canta, no lo canta
0:01:36 No, no lo canta, no lo canta
0:01:37 No, no lo canta, no lo canta
0:01:38 Mérico es vos, el querido
0:01:41 París y hay coratura
0:01:44 con tigo y dulzura de tía parabete
0:01:49 tu acuera nunca encarca tu inés
0:01:53 la termura de calma en tu cielo
0:01:57 mi mojandía se
0:02:02 suerte yo de cuberto cabrón
0:02:06 tu adiós
0:02:09 tuidad de vencer al sacer y odiar
0:02:15 mal mi copiola esperanza que ambición
0:02:20 la aparición dobriar va en disoledad
0:02:27 mi pobre corazón lo doble en sal
0:02:33 otro día lo vamos a hablar bien
0:02:35 muy bonito
0:02:38 voy a prender la derecha
0:02:40 hay una parte que no me da yo
0:02:42 bueno, bueno, pero cante usted
0:02:44 lo estoy
0:02:46 para el ciego de cielo
0:02:49 chévando a neón
0:02:51 robártica para leo
0:02:53 te descante algo
0:02:55 chévando a neón
0:02:58 te quiero
0:03:00 la que tanto
0:03:02 la que se
0:03:04 tiene ganas de cantar
0:03:06 ganas de cantar sin la casa
0:03:08 venía en el auto
0:03:10 venía en el auto
0:03:12 cantaba sin la reja
0:03:14 se acordó de la reja
0:03:16 de la casa suya
0:03:31 tal vez el ciego con la brilla
0:03:36 tu palidadista, tu limpia boca
0:03:40 tal vez el saco a mi copera
0:03:45 la reja la niebra y el viejo balcón
0:03:51 tus ojos de azúcar que hada
0:03:55 veían tu nariz
0:03:57 y ha florado hasta el otro
0:04:00 y hoy quieres hallar como el sonce
0:04:04 la reja de bronce
0:04:06 semblando de amor
0:04:10 los años de infancia
0:04:13 pasaron pasaron
0:04:16 la reja está dormida
0:04:18 crecimando silencio
0:04:21 y en aquel pedacito de cielo
0:04:26 se quedó tu alegría y mi amor
0:04:30 los años han pasado
0:04:32 serriles malvados
0:04:35 llevando una queranza
0:04:37 que no volverá
0:04:40 y recuerdo
0:04:43 mi cuerpo traveso
0:04:45 después de aquel bejo
0:04:49 robado al azar
0:04:57 gracias Rolón
0:04:59 muy bien maestro
0:05:01 quiere que cambiemos el género
0:05:03 quiere cambiar el género o quieres hacerlo más
0:05:05 vamos a bailar un rato, yo te me he enseñado
0:05:07 bueno, muy bien, por aquí pide
0:05:09 para arroscarle de guales guay y tu
0:05:11 pájaro campano maestro
0:05:13 ah, pero no tenemos el arpa, no?
0:05:15 pero a ver, vamos a ver
0:05:17 es un parecido
0:05:27 ¿como es la cosa?
0:05:29 ahí va, ahí va
0:05:56 si te cazó el pájaro
0:06:08 te cazó el pájaro
0:06:18 estaba congelado
0:06:20 bueno, el arpa india
0:06:23 si es el arpa sin semitón
0:06:26 porque no tiene pedales
0:06:29 el arpa, la verdadera, tiene pedales
0:06:32 que son los que hacen los semitón
0:06:35 las alteraciones
0:06:37 del arpa se hacen con el pie
0:06:39 pero el arpa para igual
0:06:41 el arpa de esta, el arpa que toca acá
0:06:44 el maestro
0:06:46 el arpa
0:06:48 solo la se
0:06:50 es un arpa sin pedales
0:06:53 y a veces, algún semitón no hay
0:06:56 y si así con el dedo trabajó
0:06:58 esa mente hay un atendido
0:07:00 pero si no, en el arpa clásica
0:07:02 se toca con pedales
0:07:04 y hay incluso en la notación
0:07:06 del arpa
0:07:08 una alcabutería previa
0:07:11 para saber como tenés que armar
0:07:13 los pedales
0:07:15 porque no es tan sencillo
0:07:17 es muy difícil verlos a primera vista
0:07:19 como es la armadura de pedales
0:07:21 que tiene que verlo pero me meté con la armadura clave
0:07:24 pero luego no toda la música
0:07:27 es la cumpasita
0:07:29 que sabemos que es entre
0:07:35 algún tema para Menyo
0:07:37 dedicado a mi esposa Larry
0:07:39 que es de Panamá y es la primera vez que asiste el cortón
0:07:42 ¿a dónde está?
0:07:44 ahí está
0:07:50 con el lindo de Panamé
0:07:53 Panamín es rubio y muy planito
0:07:55 bueno pero seguimos cosas de Panamá
0:07:57 nosotros
0:07:59 bueno, pero no queremos profanar
0:08:01 esa canción
0:08:03 en San Vellas con nuestro conocimiento
0:08:05 pero ¿qué le podemos cantar?
0:08:07 no sé, ¿de qué tal el reportaje
0:08:09 del maestro por estos lados?
0:08:11 no, no, no, no sé porque por esos lados
0:08:13 por los leñedas
0:08:15 bueno, bueno, está bien
0:08:19 puede ser una canción romántica
0:08:21 usted no sabe ninguna canción romántica
0:08:23 para dedicar a nuestra amiga Panaméria
0:08:25 no quiero cantar
0:08:27 para encontrar un nuevo amor
0:08:29 porque no se lo me da
0:08:31 pero usted es muy muy perjudicado
0:08:33 pero yo ya digo
0:08:35 que cante usted alguna cosa
0:08:39 no quiere cantar un pequeño molde
0:08:41 bueno, ¿cómo no?
0:08:43 ¿cuál quiere?
0:08:45 dos almas
0:08:47 quiero cantar dos almas
0:08:49 pero que te lo deje de regar tocan
0:08:51 que no te diga
0:09:01 ¿cómo se le dice en esto?
0:09:15 dos almas
0:09:17 quiero cantar
0:09:19 como la canción romántica
0:09:21 pero que te lo deje de regar tocan
0:09:23 que no te diga
0:09:25 para encontrar un nuevo amor
0:09:27 y la canción romántica
0:09:29 para terminar
0:09:31 que no te diga
0:09:33 para crear
0:09:37 para terminar
0:09:39 que no te digas
0:09:41 para terminar
0:09:43 de nuestro inmenso amor.
0:09:48 Nos dábamos la vida
0:09:53 como camas de Dios.
0:09:58 Nos dábamos la vida
0:10:03 como camas de Dios.
0:10:08 Como camas de Dios.
0:10:13 Un día en el camino
0:10:18 que cruzaba nuestra alma
0:10:24 surgió una sombra, me odió
0:10:28 que me paró a los niños.
0:10:35 Y desde aquel sante
0:10:40 mejor fuera morir
0:10:46 y cerca ni distante
0:10:52 podremos la vivir
0:10:57 y cerca ni distante
0:11:02 podremos la musarca
0:11:07 y capucame en calzadas
0:11:12 pero poco conmigo no puedes
0:11:17 sos oír tu opinada.
0:11:22 Y cuando pasó lo debí
0:11:26 la sapiz.
0:11:34 ¿Por qué no lo canta?
0:11:39 No lo canta, no lo canta.
0:11:43 No lo canta, no lo canta.
0:11:47 No sigo y dulzura de ti a cada vez
0:11:52 no aculare nunca en tu inmenso a termura
0:11:57 de canto en tu cielo, mi mojena y a ser.
0:12:04 Se dio de tu verde tu cabrero adiós
0:12:11 que fini de desblasarte
0:12:16 para nerviar
0:12:21 por honapprover
0:12:26 para donar
0:12:31 a nombreres
0:12:36 Hola, bien.
0:12:38 Está lindo, está lindo.
0:12:40 Voy a prender la letra.
0:12:42 Hay una parte que no me la sé.
0:12:44 Bueno, bueno, pero cante usted.
0:12:46 Lo estoy...
0:12:48 Lo salió para...
0:12:50 Piedecito de cielo, chevando neón,
0:12:52 robática, paralelo...
0:12:54 ¿Te descante algo usted?
0:12:56 Sí, hace algo.
0:12:58 Piedecito de cielo, chevando neón...
0:13:00 ¿Qué quieres, rodón?
0:13:02 Piedecito de cielo, con otro bravo.
0:13:04 Sí, me gana de cantarlo.
0:13:06 Sí, me gana de cantarlo.
0:13:08 Sí, me gana de cantarlo y de la casa.
0:13:10 Sí, me gana de cantarlo y de la casa.
0:13:12 Venía, venía del auto hoy, pero el cinto, pero así.
0:13:14 La casa tenía una reja, sí, bueno.
0:13:16 Sí, se acordó de la reja de la casa y se subió.
0:13:34 ¿Qué quieres, rodón?
0:13:36 Piedecito de cielo, chevando neón...
0:13:38 ¿Qué quieres, rodón?
0:13:40 Piedecito de cielo, chevando neón...
0:14:02 ¿Qué quieres, hoe?
0:14:04 Podía serے?
0:14:06 Piedecito de cielo, cab fellow...
0:14:10 Piedecito de cielo, quevando neón...
0:14:14 Piedecito de cielo, coche a feel...
0:14:22 Piedecito de cielo, te sofrié.
0:14:24 Piedecito de cielo, podí,
0:14:26 que amor te conocía...
0:14:28 Piedec angels,wigam.
0:14:30 de gría y amor.
0:14:32 Los años han pasado,
0:14:34 temibles, maldados,
0:14:37 quedando una esperanza
0:14:39 que no volverá
0:14:42 y recuerdo
0:14:44 esto gracias
0:14:47 de suerte a aquel bejo
0:14:50 robado a la Zana.
0:15:00 Gracias, Roslón.
0:15:03 ¿Quiere que cambiemos de género?
0:15:05 ¿Quiere cambiar de género?
0:15:06 Quiero haceros vos.
0:15:06 Vamos a bailar un rato.
0:15:08 Sólteme señor.
0:15:09 Por aquí pide para Rostario de Wale Waiju,
0:15:13 pájaro campana, maestro.
0:15:14 Ah, pero no tenemos el arpa, ¿no?
0:15:15 No, pero a ver, vamos a ver.
0:15:18 Es compartida.
0:15:20 Ese no es parecido.
0:15:21 ¿Cómo lo governments hacen?
0:15:33 H justo.
0:15:34 막습니다.
0:15:38 No signifique squeeze about.
0:15:42 D Greza.
0:15:43 Y su face no puede pastear.
0:15:47 Arte ...
0:16:10 ¿¡P Franeljera嗎!?
0:16:15 Eh ...
0:16:17 Estaba congelado. Bueno, el arpa india, el arpa india.
0:16:25 Es el arpa sin semitón, pero no tiene pedales.
0:16:31 El arpa verdadero no tiene pedales, que son los que hacen los semitones.
0:16:37 Las enteraciones del arpa se hacen con el pie, que se hacen con pedales.
0:16:43 Pero el arpa para igual, el arpa de estas arpas que toca acá el maestro, el arpa,
0:16:50 el solo ganse, es un arpa sin pedales.
0:16:55 Y a veces, algún semitón no hay y se hace con el dedo trabajosamente en una técnica de la luna de su alojero.
0:17:02 Pero si no, el arpa clásica se toca con pedales.
0:17:06 Y hay, incluso en la notación del arpa, una alcahuetería previa para saber cómo tenés que armar los pedales.
0:17:16 Porque no es tan sencillo. Es muy difícil leerlos a primera vista, entonces tenés que saber cómo es la armadura de pedales.
0:17:23 Que tiene que ver con el meté con la armadura clave.
0:17:26 Pero, de nuevo, no toda la música es la que un parcita.
0:17:31 Que sabemos que está entre...
0:17:35 Bueno, algún tema panameno dedicado a mi esposa Larry, que es de Panamá, y es la primera vez que asiste el torso.
0:17:43 ¿A dónde está? Ahí está.
0:17:53 Es muy lindo el panameno.
0:17:55 Panamir, Tarrujo, me cumple ahí también.
0:17:57 Bueno, pero sabía cosas de Panamá, nosotros...
0:18:01 Bueno, pero no queremos profanar esa canción.
0:18:04 Las cantadas son nuestro desconocimiento, pero ¿qué le podemos cantar?
0:18:08 No sé, si están en el reportaje del maestro por esos lados.
0:18:12 No sé, porque por eso...
0:18:14 ¡Cante! ¡Cante por donde quieras!
0:18:16 Ah, bueno, bueno, sabén.
0:18:21 ¿Puede ser una canción romántica? ¿Puede ser una canción romántica para dedicar a nuestras amigas panaméreas?
0:18:27 No quiero cantar para encontrar un nuevo amor, no sé cómo la hace.
0:18:31 No puedo cantar por donde yo estoy, pero estoy muy muy perjudicado.
0:18:36 Por eso, ya digo que canto usted alguna cosa.
0:18:41 No quiere cantar un pequeño moldeo.
0:18:43 Bueno, ¿cómo no?
0:18:44 ¿Cuál quiere más?
0:18:45 ¿Qué quiere más?
0:18:46 Dos almas.
0:18:48 No quiero cantar dos almas, pero antes de rodar tocan que lo esté.
0:18:56 No quiero cantar, pero no quiero cantar.
0:18:59 No quiero cantar, pero no quiero cantar.
0:19:02 No quiero cantar, pero no quiero cantar.
0:19:23 Dos almas que en el mundo había unido Dios.
0:19:41 Dos almas que se ha dado, esperamos tu Higo.
0:19:53 Por la sangre anterior, de nuestro inmenso amor, nos dábamos la vida.
0:20:10 Dos almas que se ha dado, un día en el camino, que curó la paz, nuestras almas.
0:20:25 Surgió una sombra de odio que paró a los ojos.
0:20:36 Y desde aquel rato de mi cuerpo era morir.
0:20:48 Y cerca ni distante podremos vivir.
0:20:59 Y cerca ni distante podremos vivir.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!