Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

11 de Julio de 2002

¡Tóquese una, Maestro!

Transcripción automática

0:00:00 Señoras y señores, a su presentación el cienis de cable de radio con cierta vida
0:00:05 bodega del café Sortuna, el maestro Arnaldo Carlos Gante
0:00:21 Bueno, a ver maestro, yo no voy a poder cantar con usted maestro hoy, pero que está el
0:00:27 licenciado de Rolón y dice algo a Renat y se lo van a acompañar.
0:00:32 Maestro, para el amigo Raúl de la calle José Mármol, ahí lo tiene José Mármol,
0:00:37 mira usted, Pablo, puede ser Pablo, y para Pablo que está acá el pelado.
0:00:43 Bueno, la trampera piden para Césilia.
0:01:43 Bueno, bien.
0:02:00 Claro, yo simplemente lo digo.
0:02:06 para el nono José de Begrano de parte de Mariza, el portenito, ¿me dieron?
0:02:18 El portenito maestro.
0:02:19 El portenito.
0:02:20 A ver, jubitito, ¿qué pasa que no viene un portenito?
0:03:06 ¡Oh, qué lindo el granito!
0:03:21 ¡Qué granito con la cotorra que saca al papel de la buena suerte!
0:03:31 ¡Oh, se sigue a milones!
0:03:36 ¡Ah, bueno, ventanita florida, maestro, piden para los tibias!
0:03:41 ¡Ay, y aquí me voy a que se no pueda cantar con usted!
0:03:43 ¡Ah, un cacitito!
0:03:44 ¡Abraná un poquito, la verdad!
0:03:46 ¡Nunca hemos un dúo, maestro!
0:03:50 ¡Ventanita florida!
0:03:53 ¡Por el presibilidad, yo como canta lo que nos da, el perro!
0:03:57 ¡Ventanita florida!
0:04:02 ¡Ven, vieja, la fega!
0:04:07 ¡Ven, tu reca prendida esta!
0:04:12 ¡La flora de Virugio!
0:04:18 ¡Abrirte con té!
0:04:23 ¡Un carcín de esperanza y de ilusión!
0:04:28 ¡Ventanita y desierto al fin!
0:04:33 ¡Uníaz loco, tu amor!
0:04:44 ¡Carlos!
0:04:48 ¡Carlos, el brujo de Sereleu ha traído el sur mucho pedido ser filulete y la loca de amor!
0:05:13 ¡Ven, tu amor!
0:05:18 ¡Ven, tu amor!
0:05:23 ¡Ven, tu amor!
0:05:38 ¡Bueno, maestro!
0:05:42 ¿Pueden ver el dediciado de la rioja? ¿Puede ser?
0:05:45 ¡Puede ser la rioja!
0:05:53 ¿Pueden? Para Pedro le tienen la cajilla, maestro.
0:05:57 ¡Pedro, será pedrito!
0:05:59 ¡No, maestro!
0:06:01 ¡Ensemogración y cajilla alvare!
0:06:12 ¡Pedro, será pedrito!
0:06:17 ¡Pedro, será pedrito!
0:06:48 Bueno, liga para terminar con este género, maestro.
0:06:51 Paola de Córdoba le pide mañana a ser pa un barco, vendrá a ser gulabé.
0:06:54 Martín de los Jaremosas.
0:06:56 Alma en pena, tí de la sierra.
0:07:00 ¡Se abandoné para mí, Torbius!
0:07:07 ¡Cance, se abandoné, Roló!
0:07:10 ¡No cazas nada!
0:07:14 ¡Pedro, qué quiere cantar!
0:07:16 ¡Se gude, es mi hija!
0:07:18 ¡Se abandoné para ti, Torbius!
0:07:20 ¡Vuelva, maestro!
0:07:22 ¡Vuelva, vuelva!
0:07:24 ¡No es justo!
0:07:30 ¡Vuelva, vuelva!
0:07:33 ¡Vuelva, vuelva!
0:07:40 ¡Tú talgo es el amor que nos perdió!
0:07:46 Y el cielo que tomiamos una vez,
0:07:52 y el braverdad, amigo que se unió,
0:07:59 enchanse en las tormentas de un querer,
0:08:04 y esas ganas de rementas de llorar,
0:08:10 que a veces nos ilustan sin razón,
0:08:15 y el fraco de mi corazón,
0:08:18 que obliga a recordar
0:08:21 que el alma es el orzai,
0:08:24 que cuando leó,
0:08:27 cuando leó,
0:08:32 hoy es noche de familia,
0:08:35 quiero compensarte la verdad,
0:08:39 coja, coja, pena, pena,
0:08:43 algo a tanto,
0:08:45 que estoy agrado en la locura,
0:08:48 en el alcohol,
0:08:50 y la barbura,
0:08:53 cuando leó,
0:08:58 para que nombrar la canto,
0:09:02 no ves que está de oliva el corazón,
0:09:06 y ella vuelve noche a noche
0:09:10 como un canto,
0:09:12 en las notas de curjando.
0:09:18 Bien,
0:09:20 vando Dios.
0:09:25 Muy bien, maestro Galce,
0:09:27 cambiemos de género que en Cáucer le parece.
0:09:30 Acá le piden gente de Córdoba, Antonio Damiani, Kishi,
0:09:35 Ballón de Madrid, con este año.
0:09:37 Ballón de Madrid, a ver, maestro, se lo saben.
0:09:47 Ballón de Madrid, a ver, maestro.
0:10:04 Bueno, ven, Maestro.
0:10:06 Venga, va, va, va.
0:10:07 Donde estás, a rápido, en Paraná.
0:10:09 VINILADE
0:10:32 No hay más tidur genau.
0:10:34 León Mateiro le pide marcha a noes.
0:10:38 el puente sobre el río Cuarra.
0:10:40 Hay que ciflar, eh, cuando hay que ciflar.
0:10:43 Ahí, a propósito.
0:10:45 Tenía otra vuelta y estás en cifles.
0:11:14 ¡Casi no!
0:11:16 ¡Ya caído el toro!
0:11:18 ¡Qué noche he sido!
0:11:44 Muy bien, maestro, ¿vale?
0:11:46 Últimos pedidos, ¿eh?
0:11:48 Algo de los tíos queridos pedían para Diego,
0:11:50 de parte de Selva.
0:11:56 Algo de los tíos queridos.
0:12:08 y estoy feliz de que te tengo a ti
0:12:13 la gente no se esculan por las mujeres
0:12:19 a mi alzada
0:12:21 bueno, si me voy a madarca para acá no te vayan algún chamame
0:12:24 la tristecita para el divino de Vita Maypú
0:12:26 mentosa
0:12:28 la tristecita
0:12:30 de Vita Maypú de acá
0:12:32 muy bien
0:12:38 no, esa no es la tristecita, no, la tristecita
0:12:42 no, si, si, no, la tristecita
0:13:08 linda, linda, bueno
0:13:10 pedido que ya lo va a comprar, cermá
0:13:12 o Agidas de Lucía
0:13:14 o La Primavera
0:13:16 o Cugue Misterio pedías, amigo
0:13:18 el grupo de Cerebra
0:13:20 un tema de Leo Weber
0:13:22 pedían por acá
0:13:24 el de Santa Melópera, no, no, no
0:13:26 todo de Santa Melópera
0:13:28 de un musical
0:13:30 si, si, claro, Leo
0:13:32 pero digo Leo de que el de Santa Melópera
0:13:34 Camsa Gan pedía salgo a caminar
0:13:36 con la cintura cómica del sur
0:13:38 Camsa Gan siempre salía pobre a caminar
0:13:40 por la cintura cómica del sur
0:13:42 con los inconvenientes que esto representa
0:13:44 y le tiran de todo a uno
0:13:46 si, si, ya, en este país no se puede hacer
0:13:48 salir tranquilo
0:13:50 a caminar salgo yo a veces con mi señora
0:13:52 por donde? aquí está mi señora
0:13:54 que no me decamente él
0:13:56 salimos a caminar, no, no, cierto, gorda
0:13:58 y le arroca cualquier porquería
0:14:00 salimos, le digo, vamos a salir a caminar
0:14:02 por la cintura cómica del sur
0:14:04 me dice, bueno
0:14:06 y nos tiran cualquier cosa
0:14:08 y siempre le ciertan a la gorra
0:14:10 siempre oliva, pobre
0:14:12 ya no podemos
0:14:14 cuando yo le digo, vamos a caminar
0:14:16 por la cintura cómica del sur, me dice no
0:14:18 y bueno, está curada el pan
0:14:20 pero antes no era así
0:14:22 así de gorra?
0:14:24 antes le parecía Cecilia Milón
0:14:26 la regresión
0:14:30 la morina dedica a la Suicetango
0:14:32 el José Espejo de tus ojos
0:14:34 bueno, maestro
0:14:36 espejo era mi, espejo, pero
0:14:38 espejo, claro
0:14:40 espejo, disid, mi amáestro
0:14:42 Garce, se tiene que decir
0:14:44 ¿vino al gobernador?
0:14:46 sí, íntimo, para chichos
0:14:48 sigues al lado de la larva en la vereda
0:14:50 muy contento, ¿no?
0:14:52 sí, íntimo, nos vamos, íntimo
0:14:54 porque sí, íntimo, y bueno, mire yo
0:14:56 y no se me ha que me parece que viene muy bien
0:14:58 porque yo no estuve observando, grander
0:15:00 espejo, te tengo que decir algo
0:15:02 te estuve mirando todo ese tiempo
0:15:04 ¿qué te pasa allí?
0:15:06 espejo, es claro
0:15:10 no te lo podemos contestar
0:15:12 ¿cómo es que no, tío?
0:15:13 no, es un secreto
0:15:14 pero para qué somos amigos?
0:15:16 bueno, pero es un secreto, no puedo tener secretos
0:15:18 no, con los amigos no se tiene secreto
0:15:20 o ya no te conté aquí la de qué
0:15:22 ¿eh? te acordás también
0:15:26 los jóvenes somos así, tenemos que tener secretos
0:15:28 bueno, te lo voy a contar
0:15:30 le da, le dame, contame
0:15:34 mire, piste
0:15:36 aquí no sigues, aquí antes yo era precisita
0:15:38 sí, la sé, sí
0:15:40 sí, bueno, sí
0:15:42 estoy enamorado
0:15:44 pero está bien
0:15:46 sí, sí, me te da bonilla
0:15:48 ¿te sabes una cosa?
0:15:50 sí, dale
0:15:52 así, sí
0:15:54 y tengo
0:15:57 tengo algorrado de en Jorge
0:15:59 ¿te lo que, algo que voliste?
0:16:02 algo que me pasó
0:16:04 el amor
0:16:06 vos no es uno también
0:16:08 la venía a tu viejo, te acordaste de tu sabandica
0:16:12 pero te digo, si, que estoy enamorado
0:16:14 no sepa dónde voy
0:16:16 ¿estás así como perdido?
0:16:18 no sé como...
0:16:19 ahí está, como perdido
0:16:20 como... como...
0:16:22 ¿sabas el carro?
0:16:23 yo, no
0:16:24 como... como...
0:16:26 como la simanita
0:16:28 eeey
0:16:30 como turco en la leblía
0:16:32 no, como nada
0:16:34 como el allí, como me lo dijiste el otro día
0:16:36 eso se dice
0:16:38 mi corazón
0:16:40 ahí está, es un barco
0:16:42 sin pimon
0:16:44 sin pimon
0:16:46 mi corazón
0:16:48 es un barco sin pimon
0:16:50 sin pimon
0:16:52 es lo que los parecen el amor
0:16:54 la pega la gente en popa
0:16:58 llegando en todos los puertos
0:17:00 llorando a quien enamora
0:17:02 eeey
0:17:04 mi corazón
0:17:06 es un barco sin pimon
0:17:12 es un barco sin pimon
0:17:34 adiós, maestro

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown