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19 de Julio de 2002

¡Tóquese una, Maestro!

Transcripción automática

0:00:00 Provisen ARP y de posición global para todos trabajadores, que se entiendan, señoras y señores,
0:00:08 aquí se presentan las distintas cables de radio con su costadera, bodigarricas y cortodinomas.
0:00:13 El maestro, Arnaldo Carlos Gancé.
0:00:19 Bueno, maestro, jodí algo.
0:00:28 Línea de capital de pides, casas viejas o será vieja casa.
0:00:32 No, es casa, es verdad.
0:00:36 ¿Cómo era eso? ¿Usted no sabe la letra? No, no, no, maestro, lo que es.
0:00:40 El pan se va, las casas viejas cari...
0:00:47 Nunca lo cantas.
0:00:53 A ver, terminamos su vida.
0:00:57 Las casas viejas ya más muy raro y muy poco usual.
0:01:00 De le va.
0:01:02 Tar de gris.
0:01:03 Le pido aquí más.
0:01:04 Bueno, a ver, no puedo cantar, no me voy a cantar mucho.
0:01:08 Porque ahora tu acaso mi prensa es un día.
0:01:13 Bueno, los dos están bien, aconte a pena.
0:01:18 Bueno, quedémonos aquí.
0:01:21 Casi usted no lo diría, Andrea Rey.
0:01:23 Amor, la vida se nos da, quedémonos aquí.
0:01:42 Ya es hora de llegar.
0:01:47 Amor, se monozca aquí.
0:01:52 Por qué no te hacios rodar.
0:01:58 Amor, no te hacios vivir aquí.
0:02:03 Hay mucho acordeza.
0:02:06 Se monozca aquí.
0:02:11 El cancancio es un problema final.
0:02:16 Que así podemos terminar.
0:02:22 No me resumirás ni ventanas.
0:02:28 Mi amor dito que sal río.
0:02:32 Se despierta la mañana y tengo ganas.
0:02:38 No merece un gran illete derrotido.
0:02:44 La nena es inolvidosa.
0:02:50 Basta de alcohol, sin esperanza.
0:02:55 Deja todo lo que ha sido desangrarse en este aterro.
0:03:02 Y no se des.
0:03:09 Muy bien, maestro Lancer.
0:03:12 La transfera, piden para el lina.
0:03:15 Ay, la transfera, la transfera, la transfera.
0:03:18 No me resumirás ni ventanas.
0:03:23 No merece un gran illete derrotido.
0:03:28 No merece un gran illete derrotido.
0:04:14 La semi-rubia le pide milonga sentimental.
0:04:19 Ay, cómo se gana la música sentimental.
0:04:23 Es fácil pegar un tal.
0:04:26 Como a cofrar el ciudadre y ciego.
0:04:29 ¿Qué nido es esto, eh? No lo sabriste.
0:04:32 Más o menos si la pude en paz.
0:04:35 Vamos a buscarle un sonido al cofrar.
0:04:40 ¿Cómo es la primera parte?
0:04:43 Milonga para recordar sentada.
0:04:46 Milonga para recordar el milonga sentimental.
0:05:01 Unosa que cae llorando.
0:05:04 Yo canto para no llorar.
0:05:07 Tu amor aquece con el golpe.
0:05:09 Nunca dice por qué.
0:05:12 No me costó enocesando qué fue traición de mujer.
0:05:17 Barón, a quererse mucho.
0:05:20 Barón, a despearte el bien.
0:05:23 Barón, a colmirar a radio.
0:05:26 Porque ya se perdone.
0:05:29 Tal vez, no lo sepa nunca.
0:05:32 Tal vez, no lo pueda creer.
0:05:35 Tal vez, que provoque rica.
0:05:38 A ver, repira agua a tu piel.
0:05:47 Es fácil pegar un tal.
0:05:49 Como a cofrar el ciudadre y ciego.
0:05:52 O jugar en una tana.
0:05:54 Que la suerte de un mes mejor.
0:05:58 Pero así cortarse los cientos y un metacón.
0:06:03 Cuando estén bien aparrados al pado del corazón.
0:06:08 Barón, a quererse mucho.
0:06:12 A despearte el bien.
0:06:15 Oñar a radio porque ya se perdone.
0:06:19 Tal vez, no lo sepa nunca.
0:06:23 Pero no lo pueda creer.
0:06:26 Se provoque rica.
0:06:29 A ver, repira agua a tu piel.
0:06:33 A ver, repira agua.
0:06:35 También, monjeve, nos tiene para este.
0:06:38 Algálico.
0:06:43 Pero quiero un sombrero.
0:06:45 O se puse a la lejanía.
0:06:46 Pide, pide, pide.
0:06:47 Pues, ¿qué damos, señor?
0:06:48 Que quiere.
0:06:49 Y yo no puedo recordar ni...
0:07:01 Pero, pero, ¿cuánta bandera?
0:07:04 Quiero la ballavera.
0:07:06 No puedo para bailar.
0:07:09 Pero, pero, ¿cuánta bandera?
0:07:12 Quiero la ballavera.
0:07:15 No puedo para bailar.
0:07:18 Sí, yo, Marcos y Pegu de Flores piden algunas canciones de carecita.
0:07:25 Ah, de canecita.
0:07:27 Son todas canciones de canecita.
0:07:31 Esto llama a la canecita se rompió.
0:07:36 Bueno, pero la más tibia.
0:08:01 Este es el vídeo.
0:08:06 Bueno, maestro, los herlales de los más le pedían la pollera amarilla,
0:08:11 y se ha quedado mucho mal.
0:08:13 Ah, pero no puede, no.
0:08:15 No, no puede.
0:08:17 No, como dice el maestro de cada uno, puede hablar con el mapelle, el turco,
0:08:21 la bomba tucumana.
0:08:24 No, no le pido.
0:08:27 No me sale, pero.
0:08:29 Ay, no, no, no me la dobro.
0:08:32 El mapello es lo que es mal al muchacho, le pide la pollera amarilla.
0:08:36 Se está vestido y todo.
0:08:38 La bomba tucumana, pero la voz no le sale.
0:08:41 Miren, miren, miren con confianza, miren.
0:08:45 Miren así, ahí con la pollera y con la calma.
0:08:48 Se lo hizo él?
0:08:50 No, con la calma.
0:08:53 Hay otro Михal toss有沒有?
0:08:56 solto picante
0:09:00 algo verde y alguna
0:09:02 hay que crecer este, la gota fría por ejemplo
0:09:08 acordate moradito de aquel día que tuvisas un burumbito y nos sufris ya te parran
0:09:14 después de bañarita
0:09:16 sería de la misma rabia
0:09:19 después de bañarita
0:09:22 sería de la misma rabia
0:09:25 el minotas hoy es eso
0:09:28 a mi nadie me corrijes
0:09:31 el minotas hoy es eso
0:09:34 a mi nadie me corrijes
0:09:36 para tocar con lores
0:09:38 como a mi alas daba por el avir
0:09:41 como para tocar con lores
0:09:44 como a mi alas daba por el avir
0:09:47 me lleva el número llego yo
0:09:50 pa' que se acabe la baña
0:09:52 me lleva el número llego yo
0:09:56 pa' que se acabe la baña
0:09:58 ay, para la baña
0:09:59 no me lleva
0:10:01 porque no me da la gana
0:10:03 ahora listo
0:10:05 no me lleva
0:10:07 porque no me da la gana
0:10:12 adai nomas
0:10:13 a la baña
0:10:23 bueno, por acá les piden alguna canción infantil
0:10:26 para Humberto de Tapiales
0:10:28 de algún superhéroe
0:10:30 para el niño Humberto de Tapiales
0:10:32 y aquí le pedían también alguna legal
0:10:33 de Jojoi Miliki
0:10:35 ah, para Dios
0:10:37 como es un tecno que tiene el poder jojomiliquito
0:10:39 para la persona ni sobrina
0:10:41 y se dice que le un tema de Jojoi Miliki a selección
0:10:43 dice que es ilegal
0:10:45 ilegal, tío
0:10:47 si quiere superhéroe es para like
0:10:49 porque nosotros sabemos este, ara
0:10:57 después la otra
0:11:05 bandai
0:11:07 como
0:11:09 y la de Gimán sabe
0:11:11 ah, también tenemos de Gimán
0:11:23 Gimán
0:11:25 bueno, el poder de Sarikero
0:11:30 y quien de los que hubiera un tico Gimán
0:11:32 ah, el Torso
0:11:34 pero ya lo le vende el nuestro
0:11:36 la, si
0:11:38 había algunos
0:11:40 no, presentaciones feísimas
0:11:42 de la televisión antes
0:11:46 muy fea
0:11:48 nunca veo a los rurales de Tessa
0:11:50 todos los tejos de Tessa
0:11:52 así es una traducción, es fantosa
0:11:54 no había nada
0:11:56 la le voy a hacer por ejemplo
0:11:58 más
0:12:00 bueno, maestro
0:12:02 nos tenemos que
0:12:04 no tenemos que ver
0:12:06 que el pido que nos va a comprar
0:12:08 que le pasa en su cambio
0:12:10 o algún chico un pomero
0:12:12 que digan
0:12:18 buenas tardes
0:12:20 estoy el supermai
0:12:26 mi niña sostenida, mi verdadero y enfivado
0:12:30 ya, no es el mismo supermai
0:12:32 bueno, pediendo
0:12:34 pediendo el tema de bandana
0:12:36 maldita noche
0:12:42 como maldita
0:12:44 no, no, es el pedacito
0:12:46 lo más
0:12:52 a que no se acuerda esto?
0:13:04 la veamos
0:13:06 será la noche
0:13:08 de la falterarra
0:13:10 es decir, límite
0:13:12 Alberto pedía para mi
0:13:14 entrañarle, rolo, la bien pagá
0:13:16 ah, el entrañado
0:13:18 es lo que me ha dado
0:13:20 la verdad, la verdad
0:13:22 la verdad
0:13:24 la verdad
0:13:34 lo no es la governments
0:13:36 lo no es la bien pagá
0:13:38 ah, el entrañado es lo lo
0:13:46 es entrañado
0:13:48 es entrañado
0:13:50 es entrañado
0:13:56 que lindo, eh
0:13:58 podemos hacer una canción para usted
0:14:00 Ay, está, el sonrisa.
0:14:05 Y el entrañe a con su sonrisa,
0:14:09 a todos,
0:14:11 un chelín,
0:14:12 que va espectacular,
0:14:13 donde ha maliso a él.
0:14:14 El entrañe a con su sonrisa,
0:14:16 siempre con una sonrisa,
0:14:19 él afiende a los pacientes.
0:14:22 Ay, ay, ay.
0:14:26 Ay, el entrañe a ple rolo.
0:14:39 Pero muy bien,
0:14:40 con lo grabado el gobernador.
0:14:42 Ay, pero eso es un caso de...
0:14:43 Ay, el entrañe a con su sonrisa.
0:14:45 Bueno, aquí lo aprovechamos,
0:14:46 que está ahí el...
0:14:48 El gobernador.
0:14:50 Quiere aprovechar lo que está ahí.
0:14:52 ¿Qué hay que estar ahí?
0:14:53 El gobernador.
0:14:54 Mi corazón es un barco sin rolón.
0:14:56 Para Rocío, como hacía el caso.
0:14:58 Mi corazón es un barco sin rolón.
0:15:01 ¡Amigos, amigos, amigos!
0:15:03 Mi corazón es un barco sin rolón, sin rolón.
0:15:06 Ay, ahí es.
0:15:19 Mi corazón es un barco sin rolón.
0:15:23 Sin rolón, sin rolón, mi corazón es un barco sin rolón, sin rolón
0:15:31 Es lo que parece el amor navega la gente en copa
0:15:38 Deja su amor todos los huertos llorando a quien enamora
0:15:43 Mi corazón es un barco sin timón, sin timón
0:16:11 De lunes a viernes a la medianoche por el espectador
0:16:31 El programa de Alejandro Dolina con Guillermo Stronapil y Gabriel Rolón
0:16:39 Producción Daniel Narazzo y Nicolás Tolcaciar

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