Transcripción automática
0:00:00 ¡Loreste!
0:00:02 Haz su presentación en Tianista Estable de Radio Continental y la botega de Aceptor Sao Níez.
0:00:07 ¡El maestro, Arnaldo Carlos Gance!
0:00:18 ¡Odegante maestro!
0:00:20 Lamentablemente vuelvo en mis giras y no solo.
0:00:24 No, yo le digo.
0:00:26 ¡Vamos a ver!
0:00:28 ¡No me encarrega mal!
0:00:30 Bueno, ¿cuál Manuel de Quilme le pide traicionera, maestro?
0:00:35 A ver, traicionera.
0:00:36 ¿Era como era traicionera? ¿Te se acuerdas?
0:00:40 ¡Viviré por iris, soñando mentiras!
0:00:45 ¡Viviré con sueño que cuesta la vida!
0:00:49 ¡Viviré sin quereres, vivir y sin amor!
0:00:54 Decirse muriendo de peligroso
0:00:58 Y calza, calza, no recorre no pase
0:01:03 No guiando si veras para el porvenir
0:01:07 Y llanto que el pobre sonando al caer
0:01:11 Descierta el sientito que está por el sol
0:01:16 ¡Viviré con sueño que cuesta la vida!
0:01:22 Miguel de Palomar le pide la milonga de Albornoz
0:01:25 Y si no se vacían decía la milonga de Manuel Flores
0:01:29 ¿Cómo eran esas milongas? No me las acuerdas.
0:01:34 ¿La de Manuel Flores? Un poquito.
0:01:39 Para nosotros las fiestas...
0:01:45 ¿Se acuerdas?
0:01:46 Diría que la vamos a encerrar, pero no sé si va.
0:01:49 Para nosotros la fiesta, ¿no? Para nosotros.
0:01:52 Que la canté mal.
0:01:55 Para nosotros las fiestas
0:02:00 Les sobra y las gollias
0:02:07 Para mis son cuatro varas
0:02:13 Antes de clariar el día
0:02:19 Manuel Flores va a morir
0:02:24 Resuelvo nega corriente
0:02:28 Morir en su la costumbre
0:02:31 Misa de tener la fe
0:02:43 Maldita
0:02:47 Maldita
0:02:53 Mañana vendrá la bala
0:02:57 Y con la bala en olvido
0:03:03 Morir
0:03:07 Cuento, yo me ríe
0:03:10 Morir
0:03:12 Misa de tener la fe
0:03:16 La que decía vamos a cantar.
0:03:18 El mismo.
0:03:24 Vale, Pablo y Carlos de Reconquince y Gabriel de Resistencia
0:03:27 están de paso hacia el acomodador de Alavia
0:03:29 y les piden un fragmento de la cúmparcita.
0:03:32 Ah, sí, pero tenemos acá.
0:03:35 La bala.
0:03:37 La bala municipal que dirige el profesor Sobrino.
0:03:41 No, no, no, esta es la de Japón para el mundial.
0:03:49 Pero, momentito, eh.
0:03:51 A ver, ahí está.
0:03:53 A ver, el Ponca y el Mimoto, la conida.
0:03:55 ¿Qué querían?
0:03:56 La conica.
0:03:59 No, el orquestro norte-americano, ahí está.
0:04:33 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, en
0:04:44 acje4
0:04:45 orte
0:04:59 La vida es triste, la vida es triste, la vida es tan...
0:05:02 Y es un tango de...
0:05:07 ...de carreres.
0:05:08 Ya nadie trabaja de carreres.
0:05:11 La vida es pura, la vida es triste.
0:05:13 Es triste.
0:05:14 Entonces discúchenle.
0:05:15 La vida es triste, arriba del pectán.
0:05:20 Con los recuerdos de un corazón amante.
0:05:25 Avanzo dego a temperar con mi carro.
0:05:29 Y me parece que estoy siempre en el barro.
0:05:33 Es que no tengo quien le preparo un mate.
0:05:37 Ni quien me ayude a insistir al tercero.
0:05:42 Solo me queda mi perro chocolate.
0:05:46 Entrega su vida del viejo corredor.
0:05:52 Tranco a tranco trenzo peras.
0:05:57 Recorzando mi pasado.
0:06:01 Pensando que fue tan buena.
0:06:05 Y el vecino tan malvado.
0:06:09 Vamos, vamos, ahí nos viejo.
0:06:13 Ya estamos los dos iguares.
0:06:16 Nos hemos ido tan lejos.
0:06:18 Son 50 carnavales.
0:06:21 Ven, por favor, por favor.
0:06:23 Soy gobierno.
0:06:26 Soy joven de ti.
0:06:30 Al sal.
0:06:34 Bueno, algún servista más.
0:06:37 Elisa para este género.
0:06:39 Los géneros los cantan.
0:06:41 Síndi, Tisangoy para Cilino, también y su familia.
0:06:44 Anajo en flor.
0:06:46 Anajo en flor, ¿canta?
0:06:52 Quedan eso mismo.
0:06:58 Que le agranen.
0:07:04 Para dejarle el pecho.
0:07:09 Tan dolor.
0:07:14 Tolorte vieja boleda.
0:07:19 Con canición descida.
0:07:24 Como un pedazo de vida.
0:07:30 Anajo en flor.
0:07:35 Primero ahí que cagare su frío.
0:07:39 Dejo llamar después partir al fin.
0:07:42 Andar sin pensamientos.
0:07:45 Perfume de naranjo en flor.
0:07:48 Pero me cagaba de un amor.
0:07:51 Que se escaparon con el viento.
0:07:54 Y después que inmortal del después.
0:07:58 Toda mi vida es el ayer que me detiene en el pasado.
0:08:03 Eterna y vieja juventud.
0:08:06 Que me ha dejado acudadado.
0:08:11 Como un pájaro sin luz.
0:08:15 Muy bien, maestro Dancer.
0:08:18 ¿Qué haremos de ser en el ocile parece?
0:08:20 A bailar.
0:08:22 No muy bien.
0:08:23 Recuerdo de ir para cara y...
0:08:26 O si no le pedían la galopera.
0:08:30 ¿La galopera?
0:08:32 ¿Cómo era la galopera?
0:08:35 En los culos de Asunción.
0:08:37 En un barrio.
0:08:39 Un barrio de asunción.
0:08:41 Que ente bien el que se va.
0:08:43 Ya está jugando el amor.
0:08:45 La garota va a empezar.
0:08:49 Desde el pepero de los que coge.
0:08:54 El patarón señor Sanfranco.
0:08:57 La banda de primera.
0:09:02 Te vas a comer la...
0:09:04 Ya está por la barba.
0:09:08 Para la fe.
0:09:09 Para el julio.
0:09:10 Bueno, últimos pedidos.
0:09:12 Maestro, mi familia.
0:09:13 Para soledad de Córdoba.
0:09:15 También el marido, marido, para Nelly de Ycorje.
0:09:17 A la policía de Temperley.
0:09:19 Todos se están enamorados de Vídeo.
0:09:22 Vídeo de Willday.
0:09:23 Ya lo tenemos que ir.
0:09:24 Ya está casi no daño, maestro.
0:09:27 Falta dos para la que reside en Corazón Contento.
0:09:29 Sin Timón.
0:09:32 Enzo.
0:09:33 Desde Saladillo.
0:09:35 Enzo.
0:09:36 Bueno, qué quiere cantar.
0:09:37 El irlo a Cermiento de Junín.
0:09:39 Con la luz a tu vida y con el sueldo.
0:09:43 Sueldo.
0:09:44 Con la fatiga, tuve la canciller.
0:09:46 La niña.
0:09:47 Tu ilusión y tu consuelo.
0:09:49 La que a tarde es saber.
0:09:51 No hay bien saber.
0:09:52 Sí, y para Pino, si no nos equivocamos.
0:09:55 Tocaría más al menos de ponir para Carlos de Santo Luga.
0:09:59 ¿Pero qué no sabemos?
0:10:03 Tenemos un mismas almién.
0:10:06 En San Juan.
0:10:07 ¿Se han disparado?
0:10:11 Bueno, no se, maestro.
0:10:13 Se tiene que ir.
0:10:18 Lo que se quiera.
0:10:21 Muchacho como yo.
0:10:23 Muchacho como yo.
0:10:25 Muchacho como yo.
0:10:26 Viene compuesta en escena.
0:10:28 Viene compuesta en escena.
0:10:29 Viene compuesta en escena.
0:10:30 Poro.
0:10:31 Y cómo es un muchacho como yo.
0:10:34 Veo, sin tem...
0:10:36 Veo la verdad.
0:10:37 Es un tema conmovedor, maestro.
0:10:39 Se tiene que...
0:10:40 Preparece porque...
0:10:46 Mira, la, mira, la, ahí está.
0:10:50 Sí, linda, eh.
0:10:51 Sí, linda.
0:10:52 Sabes que me gusta.
0:10:54 Como para no gustar.
0:10:56 Espero, me lo digo.
0:10:57 Espero.
0:10:58 No me tengo que decir nada, Raúl.
0:11:00 Pero por qué no?
0:11:01 Me da miedo.
0:11:03 Miedo a que me rechacen.
0:11:06 Sí, tan joven.
0:11:08 Y bueno, pero jugártela, hermano.
0:11:11 Si no tienes que jugarlo, nunca lo vas a saber.
0:11:14 Sí, pero mira, sí pierdo.
0:11:16 El que barriera.
0:11:20 El que barriera no pierde.
0:11:24 Pero además te digo una cosa.
0:11:28 Sí, sin tu rasgo, Tamina.
0:11:30 Si no te la vas a plagar, hermano.
0:11:32 Ah, entonces yo te digo, ah.
0:11:34 Ya hay uno que la está mirando, eh, te digo.
0:11:38 Entonces hoy, y sabes qué le voy a decir.
0:11:40 Le voy a decir.
0:12:11 Que sabe lo que espero.
0:12:14 Que quiere de verdad.
0:12:17 Las cosas que yo quiero.
0:12:20 Por eso se ha hecho como yo.
0:12:22 Papá, papá, papá.
0:12:24 Papá, papá.
0:12:26 Como tú.
0:12:41 De lunes a viernes, a la medianoche,
0:12:45 por el espectador,
0:12:50 se da terrible.
0:12:54 El programa de Alejandro Dolina,
0:12:58 con Guillermo Stronatti y Gabriel Rolón.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!