Transcripción automática
0:00:00 Bueno en esta extensión de hertz la�� se ha convertido en una posibilidad del
0:00:06 ania de hacer elריםir el
0:00:17 Duke.
0:00:18 Tenemos ahora que ser pact geworden.
0:00:24 San Pedro del Jujuy, le salí a Piamé, él también.
0:00:26 ¿Algún tango que tuviera alguna relación con Francia?
0:00:30 A ver cuál le gusta.
0:00:31 Hay virus.
0:00:32 Sí, hay virus.
0:00:34 A mí que me gusta este, mire.
0:00:36 A ver si me acima o calma.
0:00:40 Ya fue la...
0:01:11 ¡Los cantos todavía!
0:01:26 ¿Alguna vez lo tiene a cantar entero, eh?
0:01:29 Bueno, cuando la gente lo la, le da a decir, ¿Monte Criollo o Carta?
0:01:35 No sabemos ninguno de los dos.
0:02:08 No me voy robando mesitas, las daras tan negadas de tu corazón.
0:02:15 Hagan fuego, Montecrillo, yo que suelgo que tu te resugas.
0:02:21 Valpite, hagan fuego, me manden iras con copes y de apuestros tres toques con polvido.
0:02:31 No me sobe, he recido primeros contigues parando en carrejas de suerte y verdad.
0:02:43 Y suendo buscando de quites, si en conteras de quites me dio tu balda.
0:02:51 La escala me muestra tu cuido, un rencor del vado, me quieren venigar.
0:02:59 Hoy juego mi trampa tranquilo, y entre oro y copa, te abre de olvidar.
0:03:08 Hagan fuego, Montecrillo, yo que suelgo que tu te renugas.
0:03:14 Valpite, hagan fuego, me manden iras con copes y de apuestros tres toques con polvido.
0:03:24 Y vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine,
0:03:54 vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine, vine.
0:04:15 Este es de Vina Jurieta.
0:04:16 Meoy del Maestro.
0:04:17 ¿Uta recuerdo un arrón de un Cunci?
0:04:21 Bueno, a ver que tengo por acá, le pide un tecaco, sé de que me da enromada.
0:04:27 Bueno, yo tengo peyó para naranjo en flor, pedacito de cielo, pinta pasada, la última curva.
0:04:35 ¿Lo que se quiere, Rolor, estoy en la opuesta?
0:04:37 Bueno, la última curva, gamo.
0:04:41 La última curva vino el bandoneonista, Anselmo Graciali, sin claro, el mago del bandoneonista.
0:04:51 Un poco de recuerdo y pinta amor, gote a tu redón golerdo, un malea cúlico y atrea
0:05:20 la tropilla de la surga, al volcar la última curva.
0:05:27 Ramel Ventana, que arrastra el sol, un lento carazón de cuello,
0:05:39 que mueve que vengo de un caí, que está del vido y la entreguería, y la celalena.
0:05:52 No, dígame tu congredad, de si hay un maracardo, no ves la cena que me pido.
0:06:04 Y hablame simplemente de aquel amor ausente, serás un reto sobre el olvido.
0:06:14 No sé qué me hago daño, no sé qué te da vivo, dorando mi sermón de vivo.
0:06:25 Pero es el viejo amor que tiembla bandoneon y busca luz, porque curva, curva que al final
0:06:38 se alfite la función corriéndole un celon al corazón.
0:06:45 Muy bien, maestro Gance, vamos cambiando de género si le parezco.
0:06:50 Muy bien, maestro Gance, con aquí le están pidiendo que amar jura, y curva, y curva es así.
0:07:03 No veremos sin ser amargados, no veremos sin ser amores.
0:07:14 No veremos sin ser amargados, porque la chica de Algarón dijo que no.
0:07:26 No veremos sin ser amargados, no veremos sin ser amores.
0:07:36 No veremos sin ser amargados, porque la chica de Algarón dijo que no.
0:07:47 Muy bien, maestro, toque un poquito de la galopera para Verónica.
0:07:57 ¿De cuál es la galopera?
0:07:59 Un pueblo de un igual se lo hacía.
0:08:02 La cosa es amar, aquí está forma para la ruedas.
0:08:08 Bueno, maestro Gance, quita pena.
0:08:16 No veremos sin ser amargados, porque la chica de Algarón dijo que no.
0:08:36 ¿Y lo fue?
0:08:41 Pues, ya tengo acá muchos seguidos para...
0:08:44 Para los niños.
0:08:46 Ahora estamos en pasación de los niños.
0:08:48 Que no, no tope los niños.
0:08:51 ¡Venga!
0:08:53 Nada que los niños.
0:08:55 Tenemos una gran terror, nosotros tenemos que ir a ver paña por los niños.
0:09:01 Siempre ha rodeado el chico.
0:09:03 ¡Venga, viene, viene!
0:09:05 ¡Venga, que...
0:09:14 Bueno, disculpe el chico, los chicos se suben al escenario y no le molestan.
0:09:18 ¡Ay, yo me ponte a pie, hombre!
0:09:21 ¡No lo maltrate!
0:09:23 Sienes los chicos lo ven comulidos, lo maltran los bienes.
0:09:26 Bueno, por acá les pedían el tema.
0:09:28 ¡Estoy armado!
0:09:30 ¡Mi familia!
0:09:32 ¡Venga, venga, venga!
0:09:45 Mi familia y señores, somos muy emocionantes.
0:09:52 Este es el bar, con la orqueta, varias degeneraciones.
0:09:59 Y tú quieres, cobaldillas, escuchar los velojillas.
0:10:07 Cuál es el menú, el insolente, que suce en café este día.
0:10:14 ¡Toco la trompeta!
0:10:16 ¡Toco el cariñete!
0:10:19 ¡Toco el mio lindo, lo dice Marquín!
0:10:25 ¡Toco el amor, lo monto, lo monto, va!
0:10:31 ¡Eso, ee, que es va, por favor!
0:10:37 Y era la cosa de estas apacembe, lo mismo, siempre.
0:10:40 ¡Cúchame!
0:10:42 Ahora viene la parte del que alecito se va a pensar cerca de su abuelita.
0:10:48 ¿Te acuerdas, abuelita?
0:10:50 ¡Este abuelita!
0:10:52 ¡Y el que se le da el mismo!
0:10:56 ¿Te acuerdas, abuelita?
0:10:58 ¡Este abuelita!
0:11:00 ¡Este abuelita!
0:11:11 ¡Y abuelita!
0:11:13 ¡Voy a comenzar!
0:11:15 ¡Siempre tocas!
0:11:25 ¡Corneta!
0:11:27 ¡Eso!
0:11:29 ¡Voy a vuelos!
0:11:31 ¡Columbe!
0:11:43 ¡Esto!
0:11:45 ¡Toco la trompeta!
0:11:48 ¡La gente trompeta!
0:11:51 ¡Todo el violino!
0:11:55 ¡Toco el trombo!
0:11:57 ¡Todo el amor!
0:11:59 ¡Todo el amor!
0:12:01 ¡Más!
0:12:03 ¡Dio maestro!
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!