Transcripción automática
0:00:00 Alejandro Dolina en vivo desde Buenos Aires por el espectador.
0:00:30 En la criada en ponchador de congolcas, tienes una mancha roja ganada de atropellar.
0:00:46 Cuando en la dura copada con el rival pendenciero te arrolla basal canero al brazo de tu patrón.
0:01:05 Peleando por la pasión de dos ocasos materos.
0:01:14 Ay, Bami China, un regalo orgullo de mi altibes.
0:01:38 Conserva lo que tal vez pueda su día precisar.
0:01:50 Ay, Bami Ponchi, guadalo en el correr de los años, cuando los fríos extraños te abrumen con su rigor.
0:02:09 Te harás en tizucalón, mi viejo poncho castaño.
0:02:30 Ha cantado a Alberto Merlo poncho castaño.
0:02:34 Este es el correo electrónico de Alejandro Dolina. La venganza.arrobaespectador.com.uy
0:02:45 El frío invade la ciudad y llega acompañado de nuevos cambios.
0:02:50 Marrones muy cálidos, volúmenes irregulares, flequillos indisciplinados, una mezcla de salvaje rústico y excéntrico.
0:03:00 Te proponemos un cambio. Venía Peinados Lilian y descubrí la elegancia del frío.
0:03:06 Peinados Lilian, Galería Lapido, 18 y Río Branco, local 9, teléfono 95635.
0:03:29 El frío es un frío de 5 dólares por persona adulta, 902-0793. Si piensa viajar, piensa en Jetmar.
0:03:37 Provincias seguras, estaremos ahí cuando más nos necesites. Provincias seguras presenta.
0:03:43 Señoras y señores, hace su presentación el pianista, es Carles del radio continental y la bodega del Café Torzoni.
0:03:50 Buena maestro, Armando Carlos Cancer.
0:04:05 Buena maestro, toque ese algo, dale. La que murió en París pidevide del centro.
0:04:21 La lecubre corazón, enjidóle mi felicidad, gotegar mi alma como detenida, la sola vacía del resto de dar.
0:04:36 Si acaso es tarde cuando has venido, ha sido de un sueldo cansado, casó la brisa y el árbol, la rosa y el nido.
0:04:49 Virán ha cogido aquí, se ve.
0:05:00 Para Raúl Ferrari de la calle José Marmol, yo soy aquel muchacho Betinotti.
0:05:06 A ver, usted qué le gobe.
0:05:09 A ver dónde está el...
0:05:11 A ver, donudo.
0:05:12 Cualquiero usted.
0:05:13 Betinotti, me gusta.
0:05:14 Betinotti.
0:05:15 La dos me gustan, pero Betinotti no me gusta.
0:05:17 Me gusta, porque da, vamos a... dejeme oiga a encantar.
0:05:28 Desde el fondo de la noche la barriada se enquistece, cuando en las sombras se vencen las notas de una canción.
0:05:38 Paisaje de barro negro, zapalado por las chatas, que alzó un descién serenada, da un tipo de corazón.
0:05:48 La bariposa de la tecla, rondando del casetón, alramonía la bordona con la cual de balbón,
0:06:03 que ya escuchar en la noche nota que el tiempo se volvió, al surgiendo del olvido, las mentas del pasador.
0:06:18 Paisaje de barro negro, alzando del tecla, 떠�ando del примерно el momento de la disculpación
0:06:36 Bueno, maestro.
0:06:38 Por un cariño, pediaugenia.
0:06:41 Por un cariño no lo sé, era.
0:06:43 La última curda.
0:06:50 La última curda para Claudia.
0:06:53 Pero no tiene que cantar la última curda, querida.
0:06:56 La venida del maestro, el sermo Gracia, en el mago del Bandoño.
0:07:09 Plástima Bandoño.
0:07:14 Mi corazón.
0:07:19 Tu ronja, maldición maneva.
0:07:25 Tus lágrimas de rol les llevan hacia el hondo bajo fondo,
0:07:31 donde el santo se subleva.
0:07:35 Ya se lo me digas, en es razón.
0:07:41 La vida es una herida absurda.
0:07:46 Pero es que todo tan jugás,
0:07:50 es una curda nada más,
0:07:54 mi confesión.
0:07:59 Contame tu condena,
0:08:03 recibo tu fracaso.
0:08:06 No ves la pena que me admiro.
0:08:11 Y hablamos simplemente de aquel amor ausente,
0:08:17 verás un recaso del olvido.
0:08:21 Yo sé que me hago daño,
0:08:24 yo sé que te lastimo,
0:08:28 chorando mi sermón de vino.
0:08:33 Pero es el viejo amor
0:08:36 que tiende a Bandoño
0:08:39 y busca en un ricor que aturda.
0:08:43 Te aturra que al final
0:08:46 termine la función,
0:08:49 corriéndole un telón al corazón.
0:08:58 Cambiamos de género, si nos parece.
0:09:00 Bueno, teníamos un pedido que había hecho el ociente Miliano,
0:09:04 que era una combinación de la manera de Carmen y zapatos brotos.
0:09:42 Zapatos brotos, zapatos brotos,
0:09:46 esta pacha donde vas, voy con Rulo al nuevo mundo,
0:09:53 y mi amigo me sigue atrás.
0:10:05 Juan Linga, la manera de zapato por favor.
0:10:09 Bueno, para Kike algún tebita tropical para Don Kike más, pero...
0:10:14 ¿Qué tema trapegarle?
0:10:15 También le dijimos el ojo a Cecilia de cumpleaños,
0:10:18 de parte de la banda Almaty, muchos que pedían el feliz cumpleaños.
0:10:29 Con amor y sin nada que cae.
0:10:34 Ay, ay, ay, la negra no quiere cantar.
0:10:38 Ay, ay, ay, la negra no quiere bailar.
0:10:43 Ay, ay, ay, la negra es que tanta que no déjalo se va.
0:10:49 Y el veren que te he visto.
0:10:53 Bueno, últimos pedidos, maestro, algo de Skyro,
0:10:56 pedí al barro del Morón, y lo le agotan para otro Kike.
0:10:59 La pedido que no van a ir, porque son de la tierra.
0:11:01 Sí, sí, María Leira O pedía a Natalia.
0:11:07 ¿Y cómo era María Natalia?
0:11:08 Es lindo, eh.
0:11:09 Es lindo, pero es muy triste, ¿no?
0:11:11 Sí, bueno, yo creo.
0:11:13 Eh, bien.
0:11:41 Que por tu corpita de juáquez de Qitano querió su querer.
0:11:50 Te quiere reír, te quiere reír,
0:11:55 pero al rojo lo tiene morado de tanto sufrir.
0:12:05 Bueno, ver.
0:12:11 Más pedido es la germinación del poloto para María Emilia de Vérez Salvie.
0:12:16 Estuve para ingenieros, pide, maestro, también para el día del joven.
0:12:21 Pero, ¿sí, no es cierto?
0:12:22 Sí, sí, sí, mi nombre es Eugenio.
0:12:24 ¿Qué tal Eugenio?
0:12:25 Bueno, vámonos.
0:12:26 ¿Ha pensado con qué?
0:12:28 Bueno, yo te lo pedí, ya que haces no vino el gobernador,
0:12:30 hoy habían pedido un muchacho como yo.
0:12:33 Ah, un muchacho como usted.
0:12:34 Un muchacho como Armando Rollo.
0:12:36 O yo, si lo dedicamos a Armando Rollo.
0:12:38 Sí, que se de estar encontrando con alguien.
0:12:40 ¿Segur?
0:12:42 Ahora recorriendo las calles para encontrarse con alguien.
0:12:45 Y cómo era mucho el comodo, no me lo acuerdo.
0:12:48 Es un tema muy emocionante, maestro.
0:12:50 Es un tema muy emocionante.
0:12:52 ¿Y qué cuenta una historia de un muchacho?
0:12:54 Es una historia de un muchacho.
0:12:59 Que busca una muchacha.
0:13:01 Parece simple y es.
0:13:06 Parece elemental.
0:13:10 Y es un rato.
0:13:18 Porque yo el muchacho está enamorado
0:13:22 y el proyecta sobre la chica,
0:13:25 entiendo que es un psicológico.
0:13:27 Claro, sus emociones las colocan la chica.
0:13:31 ¿A dónde qué?
0:13:32 Las emociones, las vueltas.
0:13:35 ¿Y qué creas?
0:13:37 ¿Entonces vueltas o la colocas?
0:13:39 Decía sé.
0:13:41 Entonces él cree que la chica le pasa lo mismo.
0:13:44 Y es más, él cree que es lo mejor que le puede pasar.
0:13:46 ¿Sabes muy bien que la chica le pasa lo mismo?
0:13:49 Nunca le pasa lo mismo.
0:13:51 Pasaba otra cosa.
0:13:52 Pero él cree que lo mejor que le puede pasar es a mujeres.
0:13:54 Por eso es que esa muchacha es necesitar que saca.
0:13:58 El muchacho como yo ese.
0:14:02 Como yo ese era apellido.
0:14:07 Y nosotros casi como un coro griego
0:14:11 señalamos con la repetición obstinada
0:14:15 y unas notas el carácter irrevocable
0:14:18 de él.
0:14:20 Por ejemplo, cuando uno hace...
0:14:23 Es mejor, ¿no?
0:14:27 Entonces qué pasa cuando uno oye las notas...
0:14:32 Dice caramba, qué irrevocable que es el destino.
0:14:37 Todo esto para no andar diciendo el destino es irrevocable.
0:14:41 Bueno, vamos a ver si es verdad.
0:14:53 Un muchacho como yo que vive simplemente
0:14:58 que confía en los demás
0:15:01 y dice lo que siente
0:15:04 un muchacho como yo
0:15:06 papá, papá, papá
0:15:10 un chico como tú
0:15:13 porque eres diferente
0:15:15 una chica temo tú
0:15:18 que sabe lo que espero
0:15:21 que quiere de verdad
0:15:23 la cosa que yo quiero
0:15:26 es esa formación
0:15:29 que es exactamente
0:15:32 una chica como tú
0:15:35 definitivamente
0:15:39 definitivamente
0:15:52 de lunes a viernes
0:15:55 a la medianoche
0:15:57 por el espectador
0:15:59 la venganza
0:16:02 será terrible
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!