Transcripción automática
0:00:00 Algo de la escritad francés, precierto, como no le haces presentaciones,
0:00:06 y la misma es Carlos de Radio Continuario, como con el galelca.
0:00:09 ¡El maestro, Arnaldo Carlos Ganché!
0:00:20 ¿Gales?
0:00:21 Bueno, Dijel da pide a quién le puede importar, hermano.
0:00:25 Ah, quién le podría importar.
0:00:31 ¿A quién le puede importar?
0:00:35 Levanta a Dios, y el cíloco eno.
0:00:41 ¿A quién le puede importar?
0:00:44 El novedor, el malajero,
0:00:49 y ella que puede mi dusión,
0:00:53 no le importó, si hago así viento.
0:00:59 ¿A quién le puede importar?
0:01:02 Levanta a Dios, y su privado.
0:01:28 Y me ha hecho a ti, y ahí es que si usted recuerda el tema, la guitarrera está muy tuena.
0:01:36 ¿Cómo lo voy a recordar?
0:01:37 Sí, lo lobo.
0:01:38 ¿Por qué? Porque quiere que lo...
0:01:39 ¿Me pregunta si lo recuerda?
0:01:40 O quiere que lo cante, puede seguirse.
0:01:45 Tú quizás te recuerdes, tú quizás...
0:01:49 Porque nadie su cuesta escapar.
0:01:54 Pulsará como tú la has pulsado en las tardes de tan mejorado.
0:02:01 Dónde están tus hiertitos de sangre,
0:02:05 donde están tus vidadas de amor,
0:02:09 donde está la canción que cantaban
0:02:12 en los tiempos del resto de la vida.
0:02:15 ¿Cantan?
0:02:16 Ok, bien, los doy muy preparados para cantar.
0:02:18 ¿Cante usted que anda mejor que yo?
0:02:21 Lo que vos te mereces le pides Patricia,
0:02:24 a Drogar, y a Tronati se merece que no toque regalo.
0:02:27 Sí, lo que tú te mereces, Rodón.
0:02:29 Bueno, bueno, nos dieron comandamiento y...
0:02:33 ¿Y no hacemos gracia?
0:02:35 Sí, no hacemos gracia.
0:02:42 Se quiere que no te esperas,
0:02:45 perdóname la franquicia,
0:02:48 pero desde que te cuiste no pensaba verte más.
0:02:52 Deja un brazo en tu presencia la pobreza de esta pieza.
0:02:57 La sorpresa que me llevo la poder de maquinar,
0:03:02 perdonando me di cuenta,
0:03:05 casi ni te doy la mano.
0:03:07 Si quieres quedarte un rato sin ninguna pretención,
0:03:11 lo podré y lo podré hacer,
0:03:13 todo sabe cómo he rodado.
0:03:16 Se dio saldo por mi cilindridad,
0:03:21 a olvidarme te coní,
0:03:25 y vos que estoy seguro,
0:03:28 te habrás estado buena,
0:03:31 y que te dio vergüenza entrar en mi bulín,
0:03:35 ya no andaras galgueándole al hambre y a la pena,
0:03:40 y la noticia fuera un solo peculín,
0:03:45 que suerte quede abuelto,
0:03:48 después de todo un año,
0:03:51 con este vestido que yo te regalé,
0:03:55 tu lujo, tu sanaja,
0:03:58 si me hubieran hecho daño,
0:04:02 que bien que te ha portado,
0:04:05 volviendo como ayer.
0:04:10 Los pozos de al lado le piden Lola y Caminier,
0:04:14 que es muy lindo.
0:04:17 ¿Pero lo tiene cantario?
0:04:20 Lola y Caminier.
0:04:40 Qué lindo que es.
0:04:42 Lo sobre todo un bolludo,
0:04:47 como toda la mañana,
0:04:51 mientras que hablando magán,
0:04:56 pasó un punto que se da,
0:04:59 que golpe se escusa,
0:05:01 de donde se fiesta,
0:05:03 que tolle fiesta los puntos del mar,
0:05:06 y me ha vuelto la prima que un día se suena,
0:05:09 cuando nos venían y nos atribanera,
0:05:12 hoy tiene un purrero,
0:05:14 el que no ha faltado,
0:05:17 por eso quiero que vayan los pozos del lado.
0:05:22 La noche con un sol triste,
0:05:27 el reto vivo se ha tomado.
0:05:31 Qué lindo que es.
0:05:33 Bueno, Caminier me voy a dejar de estar de más de eso.
0:05:37 Bueno, a ver,
0:05:40 que por aquí le piden,
0:05:42 que por aquí le piden,
0:05:44 que por aquí le piden,
0:05:53 sol y barbis,
0:05:55 de verdad,
0:05:56 que piden algún chamame,
0:05:57 maestro.
0:05:58 Alguns chamame,
0:05:59 para sol y barbis.
0:06:20 Y bueno, si un chamame que creo que dice,
0:06:32 a ver si me acuerdo, bueno.
0:06:35 Dice mi cueca que ya vivía,
0:06:39 lo cuanto me fue.
0:06:41 ¿Me lo sabes cómo?
0:06:43 Aquí la hay de bien, eh.
0:06:45 Pero no, quema que no la leyes, ¿sabes?
0:06:48 Dice mi suegra que iré a la infierno,
0:06:53 cuando me juegas.
0:07:02 Pánzate, pobre,
0:07:04 no hay más sol suelo que la alegría.
0:07:07 Y a ver canta,
0:07:09 y a ver bailao,
0:07:11 este chamame.
0:07:13 De madrugada,
0:07:15 que no sabe,
0:07:17 lo paso a mate y a pere.
0:07:20 No, pero no tampoco.
0:07:22 Por aquí le piden el tema de uno de los cantitos de Clemén,
0:07:27 que se llamaba el Andante Garré.
0:07:29 Ah, pero ya se me ha hecho, pero...
0:07:31 Había dos, Andante Garré, que era Tegarré,
0:07:33 que era una polémica sobre Garré.
0:07:36 Y el Andante Garré.
0:07:38 Y el Andante Garré.
0:07:40 Y el Andante Garré.
0:07:46 Bueno, somos Robí y Raúl,
0:07:48 hemos venido de posada misiones a pie.
0:07:50 Queremos que le dediques un tema a los hervateros.
0:07:53 A ver, que tanto sufre,
0:07:55 el hervatero.
0:07:57 El sube.
0:07:59 El sube.
0:08:01 O sea, pues el hervatero.
0:08:04 O sí, pero bueno, usted tiene ahí, este...
0:08:07 nuestra...
0:08:33 En el pueblo nasal,
0:08:35 la brisa cútil del Cienco Estúbal
0:08:38 nos vuelve a traer su voz peculiar.
0:08:43 Es la misma que hacer,
0:08:46 que chara volar al viento.
0:08:50 Y también querer con hondo y latido acento.
0:08:57 Pústela vos, racía, el que no morirá,
0:09:01 mientras del tristor del mundo hará
0:09:05 su pena o dolor convierta en cantar.
0:09:10 Almagó a Arani,
0:09:13 y del sube nos dervane.
0:09:17 Almagó a Arani,
0:09:20 que sube los naranjales.
0:09:25 La gratu...
0:09:28 tradición
0:09:32 en la luz
0:09:35 o en la flor.
0:09:38 Lo mismo que el maravilloso,
0:09:41 ningún rubor a comando,
0:09:44 vaciente, nadie, amor,
0:09:46 suscira nuestra almagó a Arani.
0:09:52 La heredad en la flor.
0:10:03 Pedro, ya lo van a ir, maestro.
0:10:05 Bueno, por acá le piden la gota fría, maestro.
0:10:08 Hizo la lía que hace mucho que no la cantamos a la patria.
0:10:11 Carolina de Grano, aquí esas pequeñas cosas.
0:10:13 Noelia, el niño Bravo pide noelia de campana.
0:10:16 ¿Y qué te parece, solito?
0:10:18 A cero por medio de atrás es el del veicier de Pideguada.
0:10:21 No por la vieja.
0:10:23 No te acasen.
0:10:25 Tango de ataque a estos del veicier.
0:10:27 Quiero un sondrero, dice Noelia.
0:10:30 No trabajamos.
0:10:32 Tiritando para Paula de Córdoba.
0:10:34 Bueno, yo le avisé para su de constitución.
0:10:37 Horas, tacato.
0:10:45 Pero, ¿de qué se dice que es tacato?
0:10:47 Pero para acá le piden un seno a ve,
0:10:49 no sé si soy incapaz de producir el nombre de este grupo en inglés.
0:10:53 Ah, sí, por favor.
0:10:55 Se llama Milonga el Grupo Incapaz.
0:10:57 El Incapaz.
0:10:59 Milonga Campera de Chicago.
0:11:01 Debe ser la ciudad de Chicago, el equipo Chicago.
0:11:04 Milonga Campera de Chicago.
0:11:06 Los Palen, Flon,
0:11:10 No vosotros.
0:11:14 La vuelta.
0:11:16 La vuelta, la vuelta.
0:11:20 Vais para la compañera como mi padre.
0:11:30 La agueta, la agueta.
0:11:32 Hoy le quiero.
0:11:34 A ver, como si lo era, hoy no te quiero.
0:11:49 Bueno, maestro, ¿qué le tiene que irse por acá?
0:11:51 Marisa de Córdoba pedía, corazón contento.
0:11:54 No sé quién dijo lo que tenía.
0:11:56 A mí me voy a ir con el corazón contento.
0:11:58 Hace tanto que no tengo corazón contento.
0:12:00 La última vez que estuve contento tenía un serán.
0:12:06 Con alcachos, calzos y para su...
0:12:17 Tú eres como el solito de la mañana que tra por mi vencer,
0:12:21 que no puedes soltar nada.
0:12:24 Tú eres lo más justo de mi vida aunque no te lo diga,
0:12:28 aunque no te lo diga nada.
0:12:31 No quisiera que sepa, papá, papá,
0:12:34 que me voy a dar para mi vida, papá, papá,
0:12:37 que me hiciera por mi vida cuando te quedo.
0:12:40 Me quiere.
0:12:42 Me quiere.
0:12:44 Tengo el corazón contento, el corazón contento.
0:12:47 Me va a tener un día.
0:12:49 Tengo el corazón contento, no me voy a dejar de morir.
0:12:53 No me voy a dejar de morir.
0:12:56 Le voy a hacer toda la vida y la chica.
0:12:59 A mí me voy a dar para mi vida y la chica.
0:13:02 No quisiera que sepa, papá,
0:13:06 que me voy a dar para mi vida, papá,
0:13:09 que me voy a dar para mi vida, papá,
0:13:12 que me voy a dejar de morir.
0:13:18 De lunes a viernes, a la media noche,
0:13:21 por el espectador,
0:13:31 El programa de Alejandro Dolina,
0:13:35 con Lidermos Tronapi y Gabriel Ronon,
0:13:39 producción Daniel Narazzo y Nicolás Tolcatiere.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!