Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

5 de Junio de 2002

¡Tóquese una, Maestro!

Transcripción automática

0:00:00 En la madrugada del espectador, la venganza será terrible el programa de
0:00:07 Alejandro Toni, el grupo de Buenos Aires.
0:00:12 Señor Ascesto, hace su presentación en el día muy sensible de Radio Continental y la rodega de la doctor Toni.
0:00:20 ¡El maestro Arnaldo Carlos Cancer!
0:00:31 Buenos Aires.
0:00:32 Buenos Aires.
0:00:34 ¿Cómo era Buerdiza?
0:00:36 Buenos Aires.
0:00:38 Buenos Aires, que era un poder, un paraza, agua, feliceja.
0:00:45 ¿Hace poco como cantamos?
0:00:49 Bueno, muy bien, maestro. La cautiva.
0:00:52 La cantamos, antes cantábamos mucho y después por razones de quien nos ha nuestro conocimiento nos hemos cantado.
0:00:59 Reclinar y ni a tu frente sobre mí.
0:01:04 Y al cierre y no un fresco ambiente, y en las cuchillas te sientes un perfumé de alejí.
0:01:13 Reclinar es la cautiva, amorosa y sensitiva, en barajo de algodil.
0:01:23 Quiente amaco, dancia ardiente, reslida y a tu frente sobre mí.
0:01:33 Las cristianas desfisceras de la toa,
0:01:39 concibiendo playera su importuyo y su pensar.
0:01:47 El casí que no las mira, por fin y exeducirá y así con la quieria amar.
0:01:55 Y en trasil entrellideras las cristianas desfisceras del agua.
0:02:05 ¿Qué más quieres mi cristiana para ti?
0:02:11 Y tu frente se enganala con la pluma soberana del casí que albole mí.
0:02:19 Tendrá cosas y tesoros, tendrá ferdas y colares que en la guerra conseguí.
0:02:28 Entre sangre castellana, me va a ser mi cristiana para ti.
0:02:39 ¡Qué más larga!
0:02:47 Cuando me vas diciendo para este edificio, me voy a dar un asunto.
0:02:50 Marisa de colegiales y Raquel de sanicidio cuando tú no estás.
0:02:54 Despedida Victoria de Palermo.
0:02:57 Ven, carrom. Mira, esto ya tengo que aprender la letra de este edificio, que ahora no se me olvidan.
0:03:03 Y yo también con mis gallos de rojo, el sueño azul de cusca cuban y tú.
0:03:12 Bueno, le decía a Ventarrón para Rodo de Oeste para que algo se hagan, que vio una vez, por favor.
0:03:19 Bueno, el rojo para Naranjo en flor, para Rubí, para Rubí, déjenme demorizar.
0:03:34 Ven y no te vayas, te apuro de ir al viento.
0:03:41 Aquí el ambiente pide y afuera está lloviendo.
0:03:48 Ya te devuelvo a buscar estas imbreras,
0:03:54 cargamos otro rato total, que tu encebás.
0:04:00 La nada tuyo, me quedan separarnos.
0:04:05 Es tu hereda de pedida llamar o distanciarnos hoy.
0:04:12 Ven, no yo, tengo que las ladrivas conmueven.
0:04:19 Y nada debe destener tu decisión.
0:04:27 Rubí, acuerda a tenerme.
0:04:33 No imploro tu perdón, marte tu corazón, no me arroje tu ir.
0:04:42 ¿A dónde irás, mi?
0:04:45 Cuando no estés conmigo, ¿quién podrá quererse así?
0:04:53 Rubí, me quedan tu ir.
0:04:59 Con un último dolor, me caudará tu adiós.
0:05:06 Después la noche, con tu lube, con tu llanto,
0:05:13 pondrá tu groce, pobre mi corazón.
0:05:28 ¡Cuidem, maestro!
0:05:30 ¿Cambiemos de género, le parece?
0:05:32 Sí, porque es muy tarde.
0:05:34 Alberto pide y se acusa en la leccanía.
0:05:37 Marca pide y se acusa en la leccanía.
0:05:43 Que le coge un acordeón.
0:05:46 Bueno, ¿qué más?
0:05:47 Muy bien, el tema llorando del grupo aero sur.
0:05:49 Ah, el tema llorando del grupo aero.
0:05:51 El toco de americano.
0:05:53 Para Marielo, el roguín, jodón.
0:05:57 Una otra noche, con mi mente va pasando.
0:06:01 Me cipa acá, está llorando.
0:06:03 Y llorando, bien, pues bien.
0:06:08 Ya era paro, sí.
0:06:10 En un bosque de la sáima, pedía por aquí.
0:06:20 En un bosque de la tinta.
0:06:22 De la tinta, sí.
0:06:24 Muy bien, Alberto pide el tema de los fabulosos cariñatas.
0:06:28 Yo que haríce.
0:06:30 Ah, ¿cómo haríce?
0:06:33 No, este era... me equivoco, era...
0:06:37 De los cabigates.
0:06:58 Sus haintas tienen un ratón, dice Hernán.
0:07:01 Sí, un ratón.
0:07:03 Se dió que ya lo va a complanar.
0:07:05 Ya muy tarde.
0:07:06 Vos se abuso para Nico de Oste.
0:07:08 Alguna canción de Mundial Pidematía de Devoto.
0:07:11 Sí, el interior.
0:07:13 Alguna de las de Clemente.
0:07:15 No he escuchado nada, por el horario.
0:07:17 Santa Marta.
0:07:18 Sí, ¿a qué le adelanté alguna?
0:07:20 ¿A delante de nuevo?
0:07:22 A ver, qué.
0:07:24 A ver si le gusta eso.
0:07:26 Ay, señora, no se aplica.
0:07:29 Tiene la maldita, tiene la distinta.
0:07:32 Ay, señora, no discuta.
0:07:35 Tiene la oscuridad, tiene la distinta.
0:07:47 La me vas, amor.
0:07:53 Ay, como era ese?
0:07:56 El ara...
0:07:58 Te lo sacan al rujete y te lo pongan a algunos.
0:08:13 Están mis fragmentas.
0:08:15 Que ellos adelantan.
0:08:19 Con el coche, a pedir una.
0:08:21 Bueno, voy de la balsa para cuando estén.
0:08:24 Bueno, vas a ser maestro muy tarde.
0:08:26 Bueno, todo es mucho pedido para...
0:08:29 Todos están enamorados menos yo.
0:08:31 Ah, el vallón de tu abad.
0:08:33 Claro, porque acá en la islásia están todos enamorados.
0:08:35 Todo conseguía la desagradía.
0:08:37 Yo lo quería hablar de la gracia.
0:08:39 Yo ya vine con la tarjeta, que usted me está en el restaurante.
0:08:41 Yo ya me comí la sanada, barca.
0:08:44 Se sabe que estoy entre acá y...
0:08:47 Me di ahora que estaba en el islásio y una muchacha ahí...
0:08:50 Ya me enamoré de ella, y ella así también.
0:08:54 Y después me enteré y me contaron que aquí todo se enamoran.
0:08:57 Es mucho alabor.
0:08:59 En realidad, todo lo que hay en la moral.
0:09:04 En realidad, algunos no.
0:09:06 Se sabe que no.
0:09:09 Hay algunos que tienen dificultades, ¿no?
0:09:13 No le puedo decir quién.
0:09:15 No, a ti no sé muy sonso.
0:09:17 Porque acá, si yo veo que todo el mundo se levanta una mina
0:09:19 y que está muy fin para no levantar una mina acá.
0:09:21 No puede ser que uno no...
0:09:23 No, a ti no se te engañe sucio, señor.
0:09:25 Dile cómo andan vestidos todos.
0:09:27 Ah, a mí la vienen regaladas acá.
0:09:29 Dile a la verdadera.
0:09:30 No, a mí la vienen a la guarda ahí.
0:09:32 Por ahí se puede dar que uno tenga su atractivo,
0:09:34 pero no tuvo suerte.
0:09:39 ¿Y por qué no se van a poder decir que uno no se...
0:09:41 Mira que sé muy tonto, muy sil, muy lento.
0:09:44 Realmente, lo infradotado únicamente.
0:09:46 Pero no creo que acá alguno...
0:09:50 ¿Y qué tal de alguna?
0:09:52 No, acá están todos enamorados.
0:09:56 Todos están enamorados.
0:10:00 ¿Y lo que me dice?
0:10:02 Todos.
0:10:04 Me gustó.
0:10:08 Dice que...
0:10:10 Todos están enamorados.
0:10:18 Me gustó.
0:10:30 ¿Quién me dice?
0:10:32 ¿Cuál es la...
0:10:34 ¿Cuál es la...
0:10:38 Es una polémica.
0:10:40 Muy delicada, es muy pretenciosa.
0:10:42 No, pero esta que se aprecia.
0:10:46 Lo voy a decir.
0:10:53 Escucha, ve que no lo hice más, ¿no?
0:10:55 Pero ve, la miroga, que antes cantábamos mucho
0:10:57 y después por razones de ajenas
0:10:58 de nuestro conocimiento,
0:10:59 no hemos cantado.
0:11:03 Recribe, y me atufrente sobre mí.
0:11:08 Y así me reino un precoambiente
0:11:11 y en las cúsicas se siente
0:11:14 la recupecia de ti.
0:11:17 Reclina de la cautiva
0:11:20 amorosa y sensitiva
0:11:23 en brazos y albo de ti.
0:11:26 Quien te amar con ansia ardiente
0:11:30 reclina de atufrente sobre mí.
0:11:37 Las cristianas de chisera
0:11:40 ven la tuana
0:11:43 conquiviendo trayideras
0:11:46 sin fortuna y supeza.
0:11:50 El gran ciclo las mira
0:11:52 por ti, ni en que tú tiras
0:11:54 y así to' la sierra amar.
0:11:59 Mientras irá en trayideras
0:12:02 las cristianas de chisera
0:12:05 del tatuado.
0:12:08 Que más quieres mi cristiana
0:12:10 para ti
0:12:14 y tu frente se enganala
0:12:16 con la pluma coberana
0:12:18 del casí que albo de mí.
0:12:22 Tendrás bolsas y tesoros
0:12:25 tendrás perlas y colares
0:12:27 que en la guerra conseguí.
0:12:31 Entre sangre, café, gana
0:12:34 que te hacía mi cristiana
0:12:37 para ti.
0:12:42 ¡Linda era, eh!
0:12:44 Es más larga, que es, no?
0:12:46 Lo más que me alegia
0:12:50 para seguir es que en el guapo
0:12:52 tú no estás mariza de coliseales
0:12:54 y te raqueres anisido
0:12:55 cuando tú no estás.
0:12:57 Despedida, victoria de Palermo.
0:13:00 Penta ron.
0:13:01 Mira, después ya tenemos
0:13:02 que aprender la letra de despedida
0:13:04 que ahora nos olvidamos.
0:13:06 Y tú estás bien con mi callo caro sol
0:13:11 el sueño azul de tu toca tu ventura.
0:13:15 ¿Alevamos?
0:13:16 Bueno, le decía a ventarrón
0:13:17 para Rodo y a Veste
0:13:19 para que andas a ver algo
0:13:20 que vi una vez, por favor.
0:13:22 Bueno, yo lo pedí
0:13:23 para naranjo en flor,
0:13:24 para rubis,
0:13:25 para rubis,
0:13:26 que me demorestan.
0:13:32 Vengo te valla
0:13:41 que apuro de ir tan bien
0:13:44 aquí el ambiente
0:13:47 higio y afuera está lloriendo
0:13:51 ya que te duele
0:13:53 a tu cara y a tu recorazón
0:13:57 y te damos otro rato total
0:14:00 de su encebado.
0:14:03 La nada suyo
0:14:06 me queda al dejar a Rodo
0:14:09 es solo en la despedida
0:14:11 llamar o el distanciar
0:14:13 no soy.
0:14:15 Bueno, yo leemos
0:14:18 que las ladrimas conmueven
0:14:22 y nada debe destener
0:14:26 tu decisión.
0:14:30 Luzí
0:14:32 a cuáles a tener
0:14:35 y no infloró tu perdón
0:14:39 más de tu corazón
0:14:41 no me arroje el gris
0:14:44 a dónde irás y mi
0:14:48 cuando no estés conmigo
0:14:51 quién podrá quererte así
0:14:56 Luzí
0:14:59 que me estés tanto y
0:15:03 un último dolor
0:15:06 me causará tu adiós
0:15:09 después la noche
0:15:12 con tu lume con tu llanto
0:15:16 congraco grosso
0:15:20 sobre mi corazón
0:15:34 Cambiémos de gélio, ¿le parece?
0:15:36 Sí, porque es muy tarde.
0:15:38 Alberto pide y se cuesta la leccanía.
0:15:40 Marca pide.
0:15:43 Se cuesta la leccanía
0:15:47 que lejos de un acordeón.
0:15:50 Muy bien, el tema llorando del grupo Aerosol.
0:15:53 El tema llorando del grupo Aerosol.
0:15:55 Para Mariano, Rodríguez, Rodón.
0:16:00 Una otra noche
0:16:02 con mi mente va pasando
0:16:04 mesipaca está llorando
0:16:06 y llorando bien recién.
0:16:10 Es de la parte, ¿vale?
0:16:13 En un bosque de la llayna
0:16:15 pedía por aquí.
0:16:23 En un bosque de la cinta.
0:16:25 Una cinta.
0:16:27 Muy bien, Alberto pide
0:16:29 el tema de los fabulosos Carillas.
0:16:31 Yo te avise.
0:16:33 Ah, ¿cómo era?
0:16:35 Que ahora...
0:16:37 No, ese era...
0:16:39 Me equivoco en el tema.
0:16:41 De los Carillas, ¿si?
0:17:01 Sus aristas tienen un ratón de Yernán.
0:17:05 Bueno, el feillo ya lo va a complacer.
0:17:08 Es muy tarde.
0:17:10 ¿Vos te abuso para Nico de Olce?
0:17:12 ¿Alguna canción de Mundial Pidematía de Devoto?
0:17:17 No he escuchado nada por el Dolario.
0:17:20 ¿Santa Marta?
0:17:22 ¿Le adelante alguna?
0:17:24 ¿O atrás de mí?
0:17:26 A ver si le gusta eso.
0:17:29 Ay, señor, no se aplica.
0:17:32 Ya le vamos.
0:17:36 Ay, ¿cómo era ese?
0:17:40 El ara...
0:17:42 Pero los caras se ven.
0:18:01 Pero los caras se ven.
0:18:04 Y se los pongan a un bujón.
0:18:16 Están mis fragmentas.
0:18:20 Aquellos adelante.
0:18:22 Bueno, coche, te diría uno.
0:18:26 La balsa para cuando estén.
0:18:28 Bueno, no sé, maestro, muy tarde.
0:18:30 Bueno, he estado mucho pedido para...
0:18:32 Todos están enamorados menos yo.
0:18:34 Ah, el ballón de Cuba.
0:18:36 Claro, porque acá en el gimnasio están todos enamorados.
0:18:38 Todos siguen a la moria.
0:18:40 Yo lo que quería dar la gracia,
0:18:42 yo ya vine con la tarjeta,
0:18:44 y usted me dejó en el restaurante.
0:18:46 Yo ya me comí la sanaboria.
0:18:50 Se sabe que yo entré acá y...
0:18:52 Miré ahora que estaba en el gimnasio y la muchacha ahí...
0:18:54 Me enamoré de ella y ella así también.
0:18:56 Y de todo el temé me contaron
0:18:58 que hay todos enamorados.
0:19:00 ¿Cómo es que me voy a olvidar con esta mujer?
0:19:02 En realidad, todo.
0:19:04 En realidad, algunos no.
0:19:06 Que sabemos que no.
0:19:08 Hay algunos que tienen dificultades.
0:19:10 No le puedo decir quién.
0:19:12 No, tiene este muisón.
0:19:14 Porque acá, si yo veo que todo el mundo
0:19:16 se levanta en la mina y que está muy filta,
0:19:18 no levanta en la mina acá.
0:19:20 Puede ser, si no, no puede ser.
0:19:22 Que uno se lo quiera.
0:19:24 No, quién va a ser tan estúpido, señor.
0:19:26 Miré cómo andan vestidos todos.
0:19:28 Ah, mira, vienen regaladas acá.
0:19:32 Por ahí se puede dar
0:19:34 que uno tenga su atractivo,
0:19:36 pero no tuvo suerte.
0:19:40 ¿Y por qué no se puede ser que uno no...
0:19:42 Mira, que se muy tonto, muy sil, muy lento.
0:19:44 Realmente, lo infra dotado únicamente.
0:19:48 Pero no creo que algún...
0:19:50 ¿Usted sabe de algún?
0:19:52 No, no, acá están todos enamorados.
0:19:56 Todos están enamorados.
0:20:00 ¿Veo qué le dije?
0:20:04 Me hemos...
0:20:06 yo...
0:20:08 dijo que...
0:20:10 todos están enamorados.
0:20:22 Me he conseguido...
0:20:26 ¡Puerto!
0:20:28 Me he convertido en una...
0:20:30 con el corazón...
0:20:32 ¿En fin y de fe?
0:20:34 Con el corazón...
0:20:36 con el corazón...
0:20:38 con el corazón...
0:20:40 Es muy delicado.
0:20:42 Muy delicado. Es muy precioso.
0:20:44 Cómo veis, te he saque de apreciar...
0:20:48 bien...
0:20:50 los ojos...
0:20:52 y la...
0:20:54 ah, bueno.
0:20:56 Es que usted ve que me lo fuiste más, ¿no?
0:20:58 Pero veis...
0:21:00 acá, veis, paludo.
0:21:02 Todos...
0:21:04 en la mano...
0:21:06 ya...
0:21:08 se van...
0:21:10 y es que todos...
0:21:12 están enamorados.
0:21:14 Menos...
0:21:18 la...
0:21:24 y es que todos...
0:21:26 están enamorados.
0:21:28 Menos...
0:21:30 no...
0:21:32 no...
0:21:42 De lunes a viernes...
0:21:44 a la medianoche...
0:21:46 por el espectador...
0:21:48 la venganza...
0:21:52 será terrible...
0:21:56 el programa...
0:21:58 de Alejandro Dolina...
0:22:00 con Gisher Mostronati...
0:22:02 y Gabriel Ronon...
0:22:04 producción...
0:22:06 Daniel Narezzo...
0:22:08 y Nicolás Casiarra.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown