Transcripción automática
0:00:00 Quede como un príncipe usted que es un poligriso nuestra habituación
0:00:05 dedicada a hábitos y buenas costumbres mundanas.
0:00:11 Tenemos hoy material nuevo que nuestro equipo de producción ha recopilado
0:00:19 trabajosamente. Atención, lo que quieren, lo que están por asistir aquí,
0:00:24 nos llaman mis acuérdices, ay, mañana tengo la fiesta.
0:00:27 ¿Cómo estas quisas que llamaron? ¿Qué me pongo?
0:00:29 Claro que me pongo, pero también cómo me conduzco.
0:00:32 Esa es la.
0:00:34 Y esto es una consideración general, esto.
0:00:38 Ustedes van a ayudar porque usted verdaderamente es un hombre con un gran espíritu, un mundo.
0:00:44 Entonces estos ludos y bostezos.
0:00:48 Ah, me juego me llamaron.
0:00:52 Dice cuando usted bosteza debe estapar la boca con el revés de la mano, nunca con la palma sobre la boca.
0:01:01 No ataja nada.
0:01:04 Como, eh, pero así me parece que tuviera diciendo un secreto.
0:01:09 Y se me...
0:01:10 Guarda, se amullando de querusa.
0:01:13 Así que usted se estapa con el revés de la boca cuando bostezas.
0:01:17 Rebele la boca.
0:01:18 Rebele la boca.
0:01:19 No, la mano.
0:01:21 Rebele la mano.
0:01:23 Y después dice aquí, tiene que pedir, eh, perdón suavemente.
0:01:29 Casi sin que se vaya.
0:01:37 Como.
0:01:38 Ahora, ¿hay que hacer ruido de bostezos?
0:01:45 Está bien, así se les va, está bien.
0:01:48 Y continúa hablando mientras usted bostezas.
0:01:54 Interrumpa lo que está diciendo, se tapa la boca con el dorso de la mano.
0:01:58 Y menos aún cuando alguien se sienta sobre el mierano que está ahí, se está declarando.
0:02:03 Se acaba una dama.
0:02:05 Y se dice, ¿qué iba a decir usted?
0:02:07 Rebele.
0:02:08 Nunca me pasé la mano.
0:02:18 Nunca me pasé la mano.
0:02:23 Con eso está Rolón y cuenta algún aventaje.
0:02:26 Usted escucha, usted quede mucho bostezar cuando le habla el paciente.
0:02:29 Usted, no tienes que hablar, ¿no?
0:02:32 O sea, no, no.
0:02:35 Porque no tiene que hablar.
0:02:36 Es mejor que no se nota que es.
0:02:37 Con el paciente la ojo la mañana.
0:02:38 No, yo.
0:02:39 Yo hablo igual con el paciente.
0:02:40 En cuanto a las toses, eh, deben tratar de evitarse.
0:02:44 Pero si no hay más remedio, se deben hacer con gran distresión.
0:02:49 Y una vez concluida las tos,
0:02:51 a ver, por aquí, en el minuto, me domen.
0:02:53 Disculparnos amablemente.
0:02:56 Bueno, la verdad es que...
0:02:58 ¿A qué viniste plazo, dice?
0:03:01 ¿Qué es esto que hubiera quedado acá, Madras?
0:03:03 Mucho, mucho, mucho.
0:03:04 Sí, mucho, mucho.
0:03:05 Lo que no hay que hacer con los temas, perdón,
0:03:07 antes de pasar esto desde el ator,
0:03:09 es ayudarlo con palmadas, ¿no?
0:03:11 Al que está en la palma.
0:03:13 Usted lo queríamos, usted sí se está al lado.
0:03:16 ¿Sambla, sambla?
0:03:17 ¿Sambla, sambla?
0:03:18 ¿Lo recube?
0:03:19 ¿Lo dice que es?
0:03:20 Sus.
0:03:22 Con salud.
0:03:25 ¡Uypa!
0:03:26 ¡Apulta por otro lado!
0:03:27 O teléfono.
0:03:29 La palma, lo sé.
0:03:32 ¿Eguro debe permanecer?
0:03:33 Aunque el tipo se esté muriendo, ¿no?
0:03:35 El tipo empieza a rebonscarse víctima de una tos,
0:03:37 se espantó.
0:03:38 ¿Esteña que está hablando?
0:03:40 Se está hablando.
0:03:43 Realmente, como decía el otro día, el con de Bulan.
0:03:47 No, pero el estornudo es mucho peor porque a veces conlleva un escalillo, un verdadero
0:03:54 escalillo y un ruido infrasal.
0:03:57 Pero no es posible dominar un estornudo.
0:04:03 Es peligroso dominar un estornudo.
0:04:05 Un muchacho amigo mío se murió.
0:04:08 ¿Se murió por contener un estornudo?
0:04:10 Un estornudo.
0:04:11 Con el estornudo, contigo, me iban a dar un diploma,
0:04:13 ese es el recibida de el electroténeco.
0:04:17 Y justo se me iban a dar el diploma al señor Bulan Oetá.
0:04:24 Y la le venía.
0:04:26 Estornudo le venía, le venía.
0:04:28 Se trabó completamente y le vino como la de la negocía.
0:04:32 Pero se produjo una implosión.
0:04:34 ¡Oh Dios!
0:04:35 ¡Por la lucha!
0:04:36 ¡Lo toco para adentro de estos nubes!
0:04:38 Se trabó arnéticamente la boca y todo el solicicio del cuerpo.
0:04:44 Y una salió interior.
0:04:46 ¡Qué control mental!
0:04:47 Y otros, y nos dimos cuenta de las pilas de adelante,
0:04:50 se trobó algo así como...
0:04:59 Y dimos quién, que si estaba.
0:05:02 Y cayó rellondo ahí.
0:05:03 La emoción, y ahora mano para recibir el...
0:05:07 Para recibir el diploma.
0:05:08 El diploma, y se cayó rellondo.
0:05:10 Todo dijeron la emoción.
0:05:12 ¡Me echo!
0:05:13 Y con la metálameté.
0:05:14 Este señor, esto no lo pade dentro.
0:05:18 ¡Por lo que me digas draco!
0:05:19 ¡Por lo que!
0:05:25 ¿Por lo hacer que haga el malo a la familia?
0:05:28 ¡Por lo que está el malo!
0:05:29 Y ahí, la madre, el pensó en la madre.
0:05:32 Imagínense, tiene un estornudo.
0:05:34 Ahí justo que le daba el diploma a la madre,
0:05:36 que le pagó la carrera.
0:05:38 ¡Cinco años!
0:05:39 Me lo venía a arruinar ahora.
0:05:40 Y bueno, pero él justamente...
0:05:43 Se lo arregló.
0:05:44 ¡Pero qué no!
0:05:45 Los repartes de abajo,
0:05:46 usted tiene que entender que todo es un mecanismo de defensa
0:05:48 del organismo.
0:05:49 Usted está haciendo un balilo por alguna sustancia.
0:05:51 Ya, empieza lo que estorrobo.
0:05:53 Y te va a dar un diploma y vos te arrudas porque te ves de pelar.
0:05:56 Pero, ¿pero el defenso no quiere que te lo dé?
0:06:00 ¿Para qué tiene los pelos en la nariz usted?
0:06:03 Para estorurar, no me digas.
0:06:05 No, justamente, los pelos...
0:06:07 ¿A qué es una limilanza?
0:06:09 A ver, yo creo que la sabía.
0:06:12 No, que usted siempre responde lo mismo.
0:06:15 Yo sabía la del nadador y el cocinero.
0:06:18 ¿Para qué tenemos pelos en la nariz?
0:06:20 ¿Qué se parece?
0:06:22 No, en claro, los pelos de la nariz y...
0:06:27 No, justamente porque los pelos de la nariz le hacen como una red protectora
0:06:32 para que cuando usted respira nos introducan los microbios.
0:06:35 Un filtro.
0:06:36 Un filtro, exactamente.
0:06:37 Cada vez no pueden los pelos.
0:06:39 No pueden condenarlo.
0:06:41 A ver, no, no, no, qué bien位.
0:06:43 No pueden condenar los pelos, dicule.
0:06:47 Se filtran algunas sustancias por los pelos
0:06:50 y el organismo, entonces, la rey se hace por medirá los pelos.
0:06:53 Bien, ¿no?
0:06:54 Yo estaba en la venta y me acuerdo que era el mismo modo como le pasó este señor.
0:06:58 Ah, se iba a haber un diplomat.
0:07:00 No, no me iba a haber un diplomat.
0:07:02 Yo estaba en una situación amorosa, aquí, en el fin.
0:07:09 En el salón de la casa de un adama.
0:07:13 ¿Qué me estaba dando?
0:07:15 Bueno, ¿qué estaba dando?
0:07:17 Una cierta bolisa.
0:07:19 Ah, había una cercamina.
0:07:21 Ya había, me quedo diciendo, hacía como dos horas que estaba haciendo por hierramando.
0:07:25 La bolisa, la plabreda, nada más.
0:07:28 Sí, claro, y por ahí sentí que todo aquel trabajo de dos horas
0:07:33 iba a caer en el vacío y iba a derrumbarse por el túnel estornudo
0:07:37 desde el fondo de mi alma venía.
0:07:39 Aira López, Inevitable, Inconsenuible.
0:07:44 Y todas las maniobras que se conocen para defender al estornudo
0:07:48 pero usted sabe que pasado un punto, si usted no lo detuvo ahí, el estornudo,
0:07:54 ahí, junto a su maratorno,
0:07:56 entonces, justo ella me preguntó
0:08:01 si tuviera que decirme algo,
0:08:05 y si algo que era lo último que me dice.
0:08:09 Quedan desprobarte.
0:08:11 Sí, que usted me busca siempre la mía con el vatico.
0:08:13 Pero a mí me gusta que me pregunten eso.
0:08:15 A veces toda la noche para que alguien me pregunte
0:08:18 si tuvieras que decirme algo y fuera lo último que me dijera, se me diría.
0:08:22 Sí, porque ya me tengo que tratar la respuesta como con el vatico.
0:08:27 En cambio, cuando sucede que después de muchas horas
0:08:32 no me preguntan las minas esto,
0:08:34 todos directamente me enojo y a veces a los gritos digo
0:08:37 ¿Cómo es posible que después de tres horas no me preguntes todavía
0:08:41 qué te preguntaría si tal fuera la última pregunta que tuviera que hacerse?
0:08:46 Bueno, pero a mí por favor, justo en ese momento, a mí no me preguntó eso.
0:08:51 En el punto que usted quería.
0:08:53 Sí, y de ahí el estornudo.
0:08:56 Yo calculé,
0:08:58 pero ahí,
0:09:00 ¿podré decirlo rápidamente,
0:09:02 antes de estornudo?
0:09:04 Y tal, que lo hago.
0:09:09 Entonces, salí corriendo porque aquí iba a tapar la boca como un gil y iba a hacer lobe
0:09:14 y salí corriendo, corriendo, corriendo, a aquel en velocidad
0:09:18 y en 25 segundos
0:09:22 había eso cerca de 150 metros, bueno, entrá algo tenía.
0:09:26 Y ahí estornudo.
0:09:30 No hujas, no hujas.
0:09:33 Ludo, y aseguro.
0:09:39 En toda la casa.
0:09:43 Revenía revinciendo ahí, dios.
0:09:46 No, no, qué di.
0:09:48 Y volví. Primero junqué alguna cosa que se me habían caído.
0:09:52 ¡Oh! ¿Qué sacudón?
0:09:54 ¡Sacudón!
0:09:55 Se me habían cruzado el cincurón.
0:09:57 ¿Usted estornudo aquí?
0:09:59 Ya lo tendría desprendido.
0:10:01 Sí, ya lo traí un poco desprendido porque acaso, pero...
0:10:04 ¡Policiasse! Claro, ese es el círculo de lente.
0:10:08 Y volví, volví, y ya me lo daban.
0:10:14 ¿Estaban?
0:10:15 Y lo apelababan.
0:10:19 Recordí la sala por si estaba escondida para haberme un alegrón.
0:10:24 La llamé por su nombre.
0:10:27 Ven, me dije que te responderé esa pregunta
0:10:33 que se llevaban, pero había sido la única.
0:10:38 Y me gustaba.
0:10:40 Pero por lo menos no me morí como la socióloga,
0:10:42 que la mío que contuvo tanto el estorno,
0:10:45 que las víceras le callaban.
0:10:50 Más vale perder una novia.
0:10:52 Más vale perder una novia, no me hiciera revivente,
0:10:54 a una hora atrás, que ya se ha quedado.
0:10:56 Bien, pero eso son...
0:10:58 En cuanto a ruidos, sigue diciendo
0:11:00 que el artículo lo siguiente.
0:11:03 Todos tipos de ruidos corporales
0:11:06 son molestos para quienes los escuchan.
0:11:09 Articulaciones que crujen.
0:11:11 Ah, qué poes, chico, lo que me dice.
0:11:15 Es lo que me dice.
0:11:20 ¿Esto no es lo que me dice?
0:11:21 No, me ha quedado.
0:11:22 Me ha quedado.
0:11:23 Me ha quedado.
0:11:24 Me ha quedado.
0:11:25 Siempre que cada vez que quiero acercarme,
0:11:27 me hago crujir las articulaciones.
0:11:30 Yo creí que...
0:11:33 Es atractivo.
0:11:34 ¿No es verdad?
0:11:36 A ver si lo conté que alguna gama...
0:11:38 Ahí está, esta gama.
0:11:42 Es impresionante cuando el señor hace crujir
0:11:44 frente al tel sus articulaciones.
0:11:48 Es inverantable también.
0:11:51 No, no será que nos estamos equivocando.
0:11:55 O pues lo que está con la contractura...
0:11:58 No haga crujir por ahí está contracturada
0:12:00 y le pide al novio que la quieta
0:12:02 y le hace sonar la...
0:12:04 Carras tiras en la garganta,
0:12:06 toses, bostezos, taconeos...
0:12:10 Ejfé, tira.
0:12:11 Madre Lucasa.
0:12:14 Cuando uno siente una gana sin contenirles,
0:12:16 es importante que luego con el panuelo...
0:12:21 Lo mismo sonarse.
0:12:23 No puede sonar uno, ¿no?
0:12:27 Para que sepan el panuelo.
0:12:30 Si al sonarse, Rolón, si al sonarse,
0:12:33 está próxima a otra persona en la mesa,
0:12:36 debe hacer un giro con el cuerpo.
0:12:39 Pero te bula cada lado.
0:12:40 Como cuando baila la samba, ¿no?
0:12:42 Pero hacia atrás, Rolón.
0:12:44 Dice, hábitos que deben ser el nivel.
0:12:49 Rascarse en público es incorrecto.
0:12:52 Pero hay quienes se rascan por tic.
0:12:55 ¿Cómo es eso, doctor?
0:12:57 Ustedes conocen esto.
0:12:59 Hay personas que se rascan por algunas patologías,
0:13:02 milquicas, sí.
0:13:04 Y a veces neurológicas.
0:13:07 ¡Pero porque les pica!
0:13:08 Mira, claro.
0:13:09 Se rascan dedicios.
0:13:10 Se rascan la cuenta, porque a un momento les pica.
0:13:12 Porque acaso,
0:13:13 gente muy precarera, le dice...
0:13:16 yo como sí que no me puedo rascar,
0:13:18 a la gente.
0:13:19 Entonces, antes de empezar el programa...
0:13:21 ¿Por qué usted está atrás?
0:13:22 Me encierro ahí y me pongo una rascada.
0:13:25 Por si le pica.
0:13:26 Por si le pica.
0:13:27 Si me pica, ya me lo he rascado.
0:13:31 El pregredor del hombre.
0:13:33 Pero el rascado no es algo que sirva como previsión.
0:13:37 Bueno, pero te iba a decir algo.
0:13:39 No, te iba a decir algo.
0:13:40 Pues esto,
0:13:41 que hay una perturbación...
0:13:44 Fue tica, neurológica.
0:13:46 Sí, muchas veces que uno se anda rascando, ¿no?
0:13:48 Cierto, sí, es peligroso.
0:13:50 Yo creo que a lo mejor,
0:13:52 para un problema neurológico,
0:13:54 se tenga una hipertensibilidad en alguna zona,
0:13:57 que nada sentir la necesidad de rascarse en la zona todo el tiempo.
0:14:01 Y no será por cofetería...
0:14:05 ¿Qué tiene de coque y de rascarte?
0:14:07 Bueno, le parece que se le da antes.
0:14:11 me voy a decir que cuando piensa se rasta.
0:14:16 Mucho conducto de demás.
0:14:18 Se rasta la cabeza.
0:14:20 Enseñadle perprensidad.
0:14:22 Cuando sucede algo,
0:14:24 si nos dejan perprensos,
0:14:26 lo vale todo.
0:14:28 Se rasta la cabeza.
0:14:31 Sí, pero no,
0:14:32 es un referente rico,
0:14:34 ¿por qué me pica?
0:14:35 Le estoy diciendo que a lo mejor,
0:14:37 le pica por eso,
0:14:38 a lo mejor usted tiene
0:14:39 una compulsión al rascado.
0:14:43 Compulsión al rascado.
0:14:45 Si eso se puede recordar,
0:14:47 o si se cura,
0:14:49 si con palabras como usted,
0:14:52 o hay que rascarse,
0:14:53 o hay que poner una cremita.
0:14:55 A veces sí,
0:14:56 a veces es una opción termatológica,
0:14:58 pero el problema es que es termatológico,
0:15:00 entonces lo es.
0:15:01 No, por esto es riquico.
0:15:02 Porque es mejor preguntar
0:15:03 que a veces estoy loco,
0:15:04 o es neurolófico.
0:15:06 Porque ya no sé si rascarme o ir a cicar al híjole.
0:15:08 Está con la suya larga esperando,
0:15:10 pero en estos casos,
0:15:12 siempre hay que seguir el mecanismo correcto.
0:15:14 Si el primero va al dermatólogo,
0:15:16 si no tiene nada va al neurolólogo,
0:15:17 si no tiene nada va al híjole al psicólogo.
0:15:19 Y mientras tanto se puede rascar.
0:15:22 Me trabaja mirando al dermatólogo.
0:15:24 ¡Cómo loco!
0:15:25 ¡Es la sala de queda del dermatólogo!
0:15:27 ¿Pero es la frotarme contra las paredes?
0:15:30 Los dermatólogos deberían tener
0:15:32 en la sala de espera unas paredes.
0:15:34 Unas paredes, sí.
0:15:35 Unas paredes, sí.
0:15:36 Unas paredes, sí.
0:15:42 Unas었어.
0:15:43 Una pared accomodasa.
0:15:46 Mismo tiene el piso ese rugadito.
0:15:49 La artesina encarnista,
0:15:53 ♥ es la entrada de robos elivres.
0:15:57 뭐っぱ, ¿ ETAMAL , revolutionista?
0:15:58 Trascarse la cabeza un la pistas.
0:16:00 Con dudilleron
0:16:01 o con otra la pistas.
0:16:04 ¿Con otra la pistas también?
0:16:05 RTENSA DE PEROS
0:16:06 No, con la oreja no,
0:16:07 con otra la pistas.
0:16:08 Un la pistas
0:16:09 ¿ ADOJADOS?
0:16:11 penado, y especialmente si se raca la cabeza con el lado de escribir, se raca con la punta
0:16:22 del lápiz, y rato, y rato, e han dicho que uno sin querer, por mi consciente, con esos
0:16:30 rastados en la cabeza, escribe, escribe algo y después hay que haber de leer la roca
0:16:39 de la escritura en la cabeza mientras se la raca con un lado, a los rastólogos, y claro,
0:16:45 y te den, ooooh, pero de cosas que tienen, para ellos tienen que ser dedicados, para
0:16:51 uno no, depende de donde se arrasque, pero bueno, morderte la suña, también hay que
0:16:57 evitar esto algo, tocarse la nariz o la oreja, y después morderte la suña, dice, pues tan
0:17:08 demasiado, porque está mal, es un tío, es un tío, es un tío, es un tío, es un tío,
0:17:15 es un tío, es un tío, un arribio, bueno, pero queda muy mal, bueno, porque parece que
0:17:18 uno te viene haciendo una gama, como diciendo, conforme al acordado, pasamos a revolucarnos
0:17:27 al ciudadobycino, después una cosa que está muy mal, dice aquí, es ponerse con el rato,
0:17:35 y es que, no, al fío suco, pero no, eso está bien, si, el tar бес uno va a comer y se
0:17:45 vuelve a ver, va a comer un sábate, va a comer un sábate, a ver, con el arribillo,
0:17:48 para ver, de lo que veo, de lo que son los libros, de lo que ha venido, claro, se refiere
0:17:53 al arribillo de uno, no al arribillo, ah, al arribillo de uno, por eso sí queda peor,
0:17:58 pero no, no, no, no, eso es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es,
0:18:05 es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es,
0:18:11 es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es,
0:18:16 es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es,
0:18:20 es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es,
0:18:49 es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es,
0:18:57 es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es,
0:19:24 es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es.
0:19:30 Es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es, es,
0:19:49 y no se va a dar la mano, se va a dar la mano, y el tipo sabe que se va a dar la mano.
0:19:56 ¿Qué tengo dice? ¿Qué tengo que...
0:19:57 Me toca y se va a dar la mano, ¿qué es eso?
0:20:00 Yo me acuerdo en este sillón que antes ya ve que los canteles y el costo son capa y se volen a todo y...
0:20:07 No, no, no me voy a dar la mano, voy a darle la mano a un paciente.
0:20:11 ¿Y cómo se la deméresis traiga alguna cosa?
0:20:14 El tipo trabaja de algo y justo no se la volan las manos, entre bien.
0:20:20 ¿Usted se cree que cada uno que viene a hacer una consulta psicoanalítica se volan las manos?
0:20:26 Vende pecado, vende pecado, el bebé no sabe qué es pecado, pecado.
0:20:30 Y tú no vas a ver el pecado, te lo vas a dar la mano con el complejo de...
0:20:33 de disco y se lo vea hasta acá hasta psicoanalítica.
0:20:36 Pero primero voy a lavar la mano, ¿no?
0:20:38 Señor, el tipo con la misma mano que cometeó el pecado, como decíamos el otro día,
0:20:43 te solicita el perdón del mes.
0:20:46 Bueno, supones que el perdón del mes.
0:20:48 Lavar somos los unos a ferro de amigo.
0:20:50 Si miren, me vieron a pedir el perdón del pecado con la misma mano que lo cometeó.
0:20:54 No se la da.
0:20:56 Pero no es problema porque yo por una cuantología del polvo que vuela y...
0:21:04 ...o también.
0:21:05 ¿Tienes que escribirle todo? Siempre cada hora y media.
0:21:07 ¿Y usted que vuela polvo en los caminos?
0:21:09 Sí, ya tienen. El desierto de Atacama.
0:21:12 Pero yo vi a un consultorio rollo, se preguntó que...
0:21:16 si levantara polvo, polvadera le levantan.
0:21:20 No se ve con el paciente.
0:21:22 Ustedes nunca van a entrar el sol, el polvido que explota el aire.
0:21:27 ¿Se refiere?
0:21:28 ¿Se refiere?
0:21:30 ¿No se ve que estuvieron tan locos los tiempos que levantaron polvadera?
0:21:33 ¿No deberían ser las patologías?
0:21:36 Bueno, revolta el polvido.
0:21:37 ¿Se reposita con el escritorio?
0:21:41 ¿Se ve que son como cositos de hilo?
0:21:45 Cuando uno se puede levantar.
0:21:47 ¿Claro de sol?
0:21:49 ¿Con una gran vista?
0:21:51 Es peor tener buena vista.
0:21:53 No empieza a ver demasiado.
0:21:55 Bueno, otras consideraciones.
0:21:59 En sociedad, al llegar a algún sitio,
0:22:05 namedoch rosos hasta que hubieran ido.
0:22:09 ¿Por quéathly Productions?
0:22:11 Porque hay diversas equipo Mäd u retroced!
0:22:16 No laften семis la hará vertical,
0:22:22 pap Hopkins enulesores,
0:22:25 sabiendo que he subido a no pingцию
0:22:30 않아요 si tienen los años y las diversas vernitas.
0:22:32 en algunos bailes no te dejan esperar adentro
0:22:34 no te dejan esperar adentro
0:22:36 estar como una cortina
0:22:38 no te dejan esperar porque si te asomadas
0:22:40 ven que no vino nada
0:22:42 no hay menos nada
0:22:44 o que no te gustan las mujeres
0:22:46 que hay o que el ambiente
0:22:48 puleriga o que hay alguno que te lavará
0:22:50 que es eso que tiene culada
0:22:52 la va por el barrio
0:22:54 entonces la metade de eso señor no lo puedo dejar
0:22:56 asomar
0:22:58 pero yo te molerí
0:23:00 no te dejan esperar
0:23:02 no esperes
0:23:04 hoy no hace media hora que estoy haciendo con la capa
0:23:06 para entrar a ver
0:23:08 bueno porque no estaba aquí
0:23:10 y estaba adentro
0:23:12 me cuide a onar las manos
0:23:14 porque no me acuerdo si me las había lavado
0:23:16 ah el último que se la
0:23:18 se las había lavado
0:23:24 te pareció que eso
0:23:26 bueno eso es un poco de clase
0:23:28 quiero saber como está el lugar adentro
0:23:30 no no no
0:23:32 y como si se se vinieron muchas gama
0:23:34 no nos hagas que la persona dama te ocupara
0:23:36 no nos hagas que no quieres hacer todo un estadístico
0:23:38 y que fue
0:23:40 y la toma no no
0:23:42 que malo es eso
0:23:44 si que malo es eso
0:23:46 tendría que haber usado la puerta de cada baile
0:23:48 que trajude
0:23:50 pertenece un minoso
0:23:52 que dijera
0:23:54 minas 76
0:23:56 tipo
0:23:58 190
0:24:00 me voy
0:24:02 ocupar 76
0:24:04 ocupar
0:24:06 dos veces 44
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!