Transcripción automática
0:00:00 Seguimos en la venganza será terrible.
0:00:08 Seguimos en la venganza será terrible.
0:00:12 Con nuestra habitual sección, la casa me tiene podrida,
0:00:15 o el ama de casa es también un ser humano, o cómo sufrimos las madres.
0:00:20 Nuestra habitual sección, dedicada a la mujer argentina.
0:00:24 Y tenemos monografías de toda índole para mejorar la vida de la mujer,
0:00:28 si que a usted le parece que esto es vida.
0:00:32 Por ejemplo, adiós a las manchas de humedad.
0:00:37 Hay una obra de Horacio Ferrer donde uno de los personajes es una mancha de humedad.
0:00:43 Rodirán, ¿no?
0:00:45 La mancha de humedad que hay ahí y que habla y que dice los usos.
0:00:48 Jeho para que lo seamen como actor, ¿no?
0:00:51 No se dice mancha de humedad.
0:00:54 En el cúmato, para poner el cúmico.
0:00:57 No se dejemos la mancha de humedad al teatro.
0:01:00 No, no, las aves, enfermedades de las aves.
0:01:04 O si no, traje de baño que disimulan defectos.
0:01:09 ¿Cómo va a disimular defectos?
0:01:11 Porque uno es a más rete.
0:01:16 Señora, señora, ¿qué dice?
0:01:19 Comprar un traje de baño no es una tarea fácil.
0:01:24 Encerradas en el probador de la boutique, qué película.
0:01:29 La vi.
0:01:31 Julia Roberts.
0:01:33 Nos miramos una y otra vez en el espejo, amiga, sin que ningún modelo nos convenza.
0:01:40 Bueno, que no nos convence en nuestra barriga, amiga.
0:01:44 Este rito, enterito.
0:01:50 Este rito.
0:01:52 Se repite año tras año, sí.
0:01:55 Cuando luego de esconder durante varios meses el cuerpo, bajo tolenadas de ropa, señora,
0:02:01 nos encontramos de golpe frente al cuerpo.
0:02:06 Lo mismo que le pasa a su novio, señora.
0:02:09 No se desanime, señora.
0:02:11 Señora, ¿se fue?
0:02:13 Yo creo que el éxito de una buena boutique que venda a Malla,
0:02:18 se es poca luz al probador.
0:02:20 O ninguna.
0:02:22 Y sacar el espejo también.
0:02:24 Acá dice, no se desanime.
0:02:26 Sólo es cuestión de tener presentes ciertas pautas a la hora de comprar,
0:02:30 al fin de elegir el modelo que más la favorezca.
0:02:33 Y aquí vienen los consejos.
0:02:37 ¡Morigá!
0:02:39 Si usted tiene mucho gusto, señora, llame.
0:02:44 Necesitará un modelo que realce, que recontra alce,
0:02:53 y sostenga el gusto, el gusto de urquiza.
0:02:58 Transformando así un problema en un punto fuerte.
0:03:03 Los corpiños armados, ¿qué?
0:03:06 Porque uno se puede salir a la cara.
0:03:08 No, menos se va a abrir.
0:03:10 Usted, Alejandro, fue vendedor en una boutique.
0:03:13 De corpiños armados, yo sé.
0:03:15 Llevamente, que armados con dos han me trajado.
0:03:18 Se disparaban apretando el brazo, ¿no?
0:03:22 Los corpiños armados, o aquellos que presentan canesú,
0:03:27 me ciecan esos, aquí de pinto,
0:03:30 son los que mejor le sentarán.
0:03:33 Se tiene que sentar.
0:03:35 El cima.
0:03:36 Sí, bueno, poco gusto.
0:03:39 Ahí está el problema.
0:03:41 Opte por los enterizos, drapeados,
0:03:44 o los viquines con corpiño de alambre.
0:03:47 Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Haben
0:03:50 onda tapa de cidra.
0:04:01 Es más, puede recolectar en la fiesta las tapas que van quedando,
0:04:04 no, para que se ha uno.
0:04:05 Estaba recolectando y lo va a trabajar.
0:04:07 ¿Es más, si es papel de diario?
0:04:09 También, es un papel de diario.
0:04:11 Lo único que es un poco de ruido.
0:04:14 Cuando si novio se preó pasa...
0:04:17 Y bueno, si se va a meter en el agua, no puede ser chenta.
0:04:20 Sí, más si es papel de diario, empieza la tinta.
0:04:23 Claro, va a entrar con un ciento dígados,
0:04:25 sale con un ochenta.
0:04:27 Si su problema, en cambio, es la cintura ancha, señora,
0:04:30 elija de viquines de cintura alta,
0:04:33 en cualquier lugar, puede meter.
0:04:35 Hay una ventaja de tener cintura ancha que la tiene donde quiere.
0:04:51 Puede utilizarlo a lo que usted le gusta.
0:04:56 Y ahora, busque algún modelo cruzado.
0:04:59 Un modelo que esté medio...
0:05:01 Medio loco.
0:05:02 Medio apiantado, señor.
0:05:03 Y al mejor le da boliz.
0:05:08 Uy, ya de los trajes de baño rectos y poco cabados.
0:05:11 Ah, sí, poco cabados, sí, sí.
0:05:24 Yo los quiero...
0:05:26 No los quiero cabados, ¿eh?
0:05:28 Oh, no, no.
0:05:29 Que se tranquila, señora.
0:05:34 Porque tiene que huir de los trajes de baño.
0:05:36 Cuando veo un traje de baño recto, se me rastro.
0:05:41 Bueno, si usted, señora, tiene tronco largo...
0:05:46 Pérez.
0:05:53 Eso sí que no lo esperaba.
0:05:57 El mismo problema tiene un limonero que tengo en casa.
0:06:01 Conozco que es el limonero.
0:06:07 Pérez, quise por una valla.
0:06:10 En ese caso, si usted tiene eso que acabamos de decir...
0:06:14 Opte por los vikinis.
0:06:16 Opte por los vikinis.
0:06:18 Estilo competición.
0:06:20 Competición de qué?
0:06:24 O los enterizos cabados o con detalles como frunces.
0:06:28 O calados.
0:06:30 Frunce de qué?
0:06:32 Es cuando entra el agua.
0:06:35 Acá es más de un tronco.
0:06:37 Es muy buen traje de baño, pero cuando entra el agua se le frunce.
0:06:48 El caríbero pasa, pero acá es mala trata.
0:06:51 El agua fría.
0:06:53 Esta tela es buena, pero el agua fría.
0:06:58 A mi marido.
0:07:04 Pancita.
0:07:05 Si usted tiene pancita.
0:07:07 Se disimula con estampados geométricos
0:07:10 que contrarresten la redondez del ardomen.
0:07:14 ¿Cómo estampados geométricos?
0:07:16 Como lo que tiene destacado.
0:07:18 Pero menos el círculo.
0:07:20 No, el círculo no.
0:07:21 No, tiene el triángulo, el cuadrado, el trapezoide.
0:07:25 El paralelógramo propiamente dicho, etc.
0:07:29 Usted dice buenas tardes.
0:07:32 Buenas tardes señora.
0:07:33 Sí, ¿qué deseaba?
0:07:34 No, venía a buscar, me voy de vacaciones y estoy con un poquito de panza.
0:07:39 ¿Y qué quiere?
0:07:42 A comprar una malla.
0:07:44 Ah, yo creo que venía a hacer conferencias.
0:07:50 Venía a buscar una malla y como usted debe tener muy buen ojo.
0:07:54 Sí, como se dedica esto.
0:08:01 Entonces quería saber si tenía alguna malla
0:08:04 con alguna figura geométrica para disimular la pancita.
0:08:08 Ah, sí, efectivamente.
0:08:13 Yo soy el creativo.
0:08:14 Pastichotti, sí.
0:08:18 Diga, patrón.
0:08:19 ¿Por qué no le acompaña la señora al probador?
0:08:26 Pero, por qué no le acompaña la señora al probador?
0:08:28 Él le va a hacer los fruges donde...
0:08:29 Yo le tomo las bebidas, venga, señora.
0:08:32 Con la tiza le marca.
0:08:34 Lleva bastante tiza, patichotti.
0:08:36 Venga, señora, acompáñenme.
0:08:38 No, no, cómo voy a volver yo a mi casa con el cuerpo marcado.
0:08:42 No, pero vamos a marcar por fuera, señora.
0:08:45 Sí, como me lo marca por dentro.
0:08:47 Pastichotti, no sé qué ocurra.
0:08:56 Ah, no, prefiero que lo haga por fuera,
0:08:58 prefiero divorciarme ante que lo otro.
0:09:00 Este pastichotti es lo que no hay.
0:09:02 No, no, no, te disculpe.
0:09:03 Vira, señora,
0:09:04 ¿sabe lo que tenemos también?
0:09:06 Un modelito que se está usando mucho.
0:09:08 Aquí en el esternón,
0:09:10 en el estergoris,
0:09:14 le cuelga una pollerita
0:09:16 que va a estar donde usted...
0:09:18 que es como una cortina.
0:09:20 Como la más antigua, dice usted.
0:09:22 Sí, sí, como una cortina
0:09:24 y tenemos el color, es muy alegre
0:09:26 para disimular la tristeza.
0:09:29 Eso para la panza,
0:09:31 pero yo tengo la particularidad,
0:09:33 sé que soy una clienta difícil,
0:09:35 soy de tronco largo
0:09:37 y caderona.
0:09:39 Sí, tiene las cuantas cortas
0:09:41 y el tronco largo.
0:09:43 Sí, lo permito que usted me lo diga
0:09:45 porque soy especialista.
0:09:47 Yo solamente...
0:09:48 No se lo estoy diciendo como quien le dice un piro
0:09:50 por la calle.
0:09:52 Me habla como un médico, ¿no?
0:09:53 Yo le hablo como un médico
0:09:54 del miro y le digo a usted,
0:09:56 ya veo que efectivamente, no.
0:09:59 ¿Y qué tal si tendría yo ya que tiene
0:10:01 tan buenos ojos?
0:10:02 No, claro, no, no.
0:10:03 Tenemos que hacer un talle especial.
0:10:05 Nosotros para las patas cortas...
0:10:08 ¿Sabes lo que hacemos?
0:10:10 Usted mantenga las patas
0:10:12 siempre derechas, no las dobles.
0:10:14 Porque cuando las doblas,
0:10:16 se dan cuenta de donde está la rodilla.
0:10:20 Dice que las tire para atrás, bien para atrás, ¿no?
0:10:22 Y le metemos una rodillera a nosotros,
0:10:25 más arriba de la rodilla.
0:10:29 Y después un bombachón.
0:10:31 Empieza el bombachón y ahí se le
0:10:33 terminaron las piernas,
0:10:34 pero nosotros hacemos ver como que sigue.
0:10:35 Como que claro,
0:10:36 me sigo un bombachón hasta la rodilla.
0:10:37 Cuando estamos juntas
0:10:38 y asunto arreglado.
0:10:40 Pero voy a estar cómoda.
0:10:41 Como tiene el tronco largo.
0:10:44 Nosotros le ponemos la cintura
0:10:46 donde queremos, como acabamos de decir, etcétera.
0:10:49 Y el elástico se estira bien,
0:10:51 porque como el ser de tronco largo,
0:10:52 siempre los elásticos me serán muy tirantes,
0:10:54 el que se me va a salir la más.
0:10:56 Los tiradores, ¿no?
0:10:58 El tirador planteado.
0:11:02 No probó veranías en la montaña.
0:11:05 Otra monografía
0:11:08 para las amas de casa
0:11:10 que nos han consultado
0:11:12 y recontraconsultado
0:11:14 es la siguiente.
0:11:16 Pabas sin sarros.
0:11:19 Pabas sin sarros.
0:11:20 O salvataje para tortas crudas.
0:11:22 ¿Cómo salvar una torta cruda?
0:11:24 ¿Cómo salvar una torta cruda?
0:11:26 ¿Cómo salvar una torta cruda?
0:11:36 Yo creo que he visto un documental de Greenpeace
0:11:38 sobre el tema.
0:11:40 Y habían afragado un barco
0:11:42 que llevaba tortas crudas.
0:11:47 Olvídese de las manchas de mate.
0:11:51 Las manchas de mate es cuando uno le escupe el mate.
0:11:53 La escupida inicial del mate.
0:11:55 Sí, el primer mate.
0:11:56 El primer sorbo.
0:11:58 Pero tiene que hacerlo en la pilera.
0:12:00 Pero por ahí uno está hablando o algo.
0:12:02 Y se lo tira en su mano.
0:12:04 Es una persona.
0:12:12 una pequeña diferencia en la temperatura
0:12:14 del horno
0:12:16 puede resultar
0:12:18 en que una torta se cocine mucho por fuera
0:12:20 pero que de cruda por dentro.
0:12:22 La famosa torta rebatada.
0:12:26 Si la sacamos del horno
0:12:28 estará arruinada.
0:12:32 Pero si la dejamos adentro
0:12:34 se queman todo por fuera.
0:12:36 No, no la podemos comer.
0:12:40 ¿Qué edema?
0:12:42 ¿Qué edema, Alejandro?
0:12:44 ¿Qué decisión tomar en ese momento?
0:12:48 Sí, cubra la con papel manteca
0:12:50 y ponga el horno
0:12:52 en llama mínima.
0:12:56 Tirela, señor.
0:12:58 Empiece de vuelta todo.
0:13:00 Es que se presentará torta por dentro.
0:13:02 Hay harina por un lado,
0:13:04 manteca por el otro.
0:13:06 Fuiro tan higgy.
0:13:08 Lo que arranca mal
0:13:10 no tiene más remedio.
0:13:12 Lo mejor, cuando uno invita
0:13:14 a tomar el té,
0:13:16 Amigas,
0:13:18 yo soy muy delicado.
0:13:20 En ese sentido
0:13:22 me ha dado mucho a tomar el té
0:13:24 a personas, no solamente amigas,
0:13:26 sino personas del ambiente artístico.
0:13:28 Ah, invita a su casa.
0:13:30 No le puedo nombrar, pero...
0:13:32 Sí, le puedo nombrar.
0:13:34 Yo le puedo nombrar
0:13:36 a un Ulises de Humón.
0:13:38 A un Victor Heredia.
0:13:42 A un Juan Alberto Badia.
0:13:46 ¿Aun Gabriel Rolón también?
0:13:52 ¿Y usted tiene la costumbre ingresa
0:13:54 de que sea las cinco de la tienda?
0:13:56 Ah, a cinco y media en punto.
0:13:58 ¿Qué por la diferencia horario?
0:14:02 Yo compro facturas.
0:14:08 No sabe lo angurrientes
0:14:10 que son las figuras del espectáculo.
0:14:12 ¿Pero qué es factura?
0:14:14 Tiene que comprar masas, ¿no?
0:14:16 No, factura, unas tortitas negras.
0:14:18 Mando compras facturas siempre
0:14:20 y no siempre, traen las que yo...
0:14:22 Las que usted pide.
0:14:24 Y el otro día se armona.
0:14:26 Pues no son iguales para facturas.
0:14:28 Algunas son las tortitas negras.
0:14:30 Pandeleches.
0:14:32 Pandeleches.
0:14:34 Berlinesa.
0:14:36 O vigilancia.
0:14:38 Esa una, conté una cosa verde arriba.
0:14:40 Que no tiene ni nombre.
0:14:42 No tiene ni nombre, que son sin nombre.
0:14:48 Sí, presenté un...
0:14:50 Plato.
0:14:52 Muy bien presentado, ¿no?
0:14:54 Agregó un platio y me tiré la factura de...
0:14:58 Antes venía directamente
0:15:00 con la bolsa, pero todo rompió.
0:15:02 Abriendo el papel para que quede claro.
0:15:06 Y ya vi que había un momento
0:15:08 de tensión, ¿no?
0:15:12 Porque había algunas buenas
0:15:14 que se me tiran más o menos.
0:15:16 Y yo vi algunas miradas.
0:15:18 Que sí iban a sacar los ojos.
0:15:20 Que sí iban a sacar los ojos.
0:15:22 Es verdad que hay un famoso,
0:15:24 muy famoso, que fue a su casa
0:15:26 que se para la que le gusta y se la pone
0:15:28 al ladito de una taza.
0:15:30 Yo no permito eso.
0:15:32 No permito eso.
0:15:34 Yo voy pasando y cada uno va agarrando
0:15:36 como si fuera...
0:15:38 Como si les diera lo mismo.
0:15:40 Pero no les daron.
0:15:42 Y las manos que venían de todas partes
0:15:44 ya tengo que se pregunta
0:15:46 ¿una situación violenta?
0:15:48 ¿una situación violenta porque...
0:15:50 ¿te recuerda con que factura?
0:15:52 Sí. Era la última berlinesa que quedaba.
0:15:54 Después venían todas las facturas que eran cuatro copas.
0:15:56 Ya las buenas la habían agarrado todo.
0:15:58 Quedaba una berlinesa
0:16:00 y se acerca a Víctor Heredia.
0:16:04 Y ya la estaba agarrando.
0:16:08 Y ser uno mano
0:16:10 con un manbrisqui.
0:16:12 Con esa rapidez característica de normal.
0:16:16 Pero entonces Víctor Heredia
0:16:18 agarró un palo que había ahí.
0:16:22 Lo dio en la cabella y agarró él.
0:16:24 Tratando de simular.
0:16:26 Sí. Como hablando de otra cosa.
0:16:28 Y Norman cayó ahí
0:16:32 y dijo no, pues...
0:16:34 pues...
0:16:36 Yo ya me la había agarrado.
0:16:40 ¿Factura tocada?
0:16:42 ¿Factura de uno?
0:16:44 No. Y Víctor Heredia
0:16:46 se la comió.
0:16:48 ¡Rápido!
0:16:50 Se fue. Norman Bricky se fue.
0:16:52 Al rato vuelve con un revolve.
0:16:56 No te...
0:16:58 No puedes seguir vivo.
0:17:04 ¿Y Víctor?
0:17:06 ¿Y Víctor?
0:17:08 Todavía se estaba relajando.
0:17:12 Y le quiso pedir el discurso.
0:17:14 No, pero no puedo no.
0:17:16 Pero se me ocurrió la peor idea.
0:17:18 Traje más fatura.
0:17:20 Para que ahí ya todos perdieron
0:17:22 la cierta educación
0:17:24 que habían mantenido
0:17:26 y directamente se arrojaron.
0:17:28 ¡No, muchacho!
0:17:32 Los ojos se le salían de la sorta.
0:17:34 Se agarraban del pescüezo.
0:17:36 Uno con una punta el vigilancia
0:17:38 y el otro con la punta.
0:17:40 Sí, y otro tirando así.
0:17:42 Aquí y otros que tiraban tiros al aire.
0:17:46 Hasta que al final vino la policía.
0:17:50 La policía timbre, quien es la policía.
0:17:52 Atracó el camión de culata.
0:17:56 Adentro todo.
0:17:58 ¡Ah! Fueron todos prédios.
0:18:00 ¡Tiro los vecinos, imagínense!
0:18:02 ¡Y el está también!
0:18:04 ¡Esta no te la perdó, no!
0:18:18 Me imagino que habrá suspendido los tíres.
0:18:22 No, no se puede invitar.
0:18:24 ¡Oh! Torta que es todo lo mismo.
0:18:26 ¿Pero nadie la quiere la torta?
0:18:28 No, yo no quiero.
0:18:32 ¡Parte, porque le queda medio arrebatada fuera de cruda!
0:18:34 Sí, a mí me hace tengo un horno que andan mal.
0:18:36 Me queda crudo adentro
0:18:40 carbonizado por fuera.
0:18:42 ¿Lindo sería, no sé si alguna vez vio el efecto contrario?
0:18:44 No existe, ¿no?
0:18:46 ¿Cómo es el efecto...
0:18:48 ¿Cocido por dentro y crudo por fuera?
0:18:52 Muy raro, no se da nunca, ¿no?
0:18:54 ¿Los franceses no lograron ese efecto?
0:18:56 Quizás era un restaurador muy exclusivo.
0:18:58 Se ha salubrado.
0:19:01 Crudo y crudo también, ¿vale?
0:19:03 Crudo y crudo salen.
0:19:05 Sí, y coci de coci de coci.
0:19:07 ¿Y cómo le gusta la carne, por ejemplo?
0:19:09 A mí me gusta a punto.
0:19:11 ¿La carne, digo? ¿Cómo le gusta?
0:19:13 A punto. ¿Qué quiere decir?
0:19:15 ¿Tiene producto cómo me gusta la carne?
0:19:17 A punto, ¿qué quiere decir?
0:19:19 A punto es... ni cruda ni coci.
0:19:21 No le gusta nada.
0:19:23 ¡Vuelve a rolón!
0:19:26 Vuelve y vueltas, ¿no le gusta?
0:19:28 No, lo que pasa es que los que saben,
0:19:30 que no es mi caso, por supuesto,
0:19:32 dicen que los argentinos solemos comer la carne
0:19:35 muy quemada y que hay que comerla más valescruda.
0:19:38 ¿Los argentinos así, en general?
0:19:40 En general, sí.
0:19:42 ¿Qué es un argentino?
0:19:44 Una persona que come la carne...
0:19:46 En Japón, la palabra que designa los argentinos
0:19:49 es la misma que designa las personas
0:19:52 que comen la carne.
0:19:54 Sí, muy cocida.
0:19:56 Muy cocida.
0:19:58 Sí. Casi.
0:20:00 En Japón, economizan palabras.
0:20:02 Sí, si dicen que no sabemos hacerlo,
0:20:04 normalmente tiene que tener el juicio...
0:20:06 ¿Quién dice práctica?
0:20:08 Bueno, los granos japoneses.
0:20:10 Sí, entre ellos.
0:20:12 ¿Lo dicen, pero nosotros no nos damos cuenta
0:20:14 por esa cosa que tiene el argentino
0:20:16 y que no habla japóné.
0:20:18 Yo lo que suelo hacer...
0:20:20 hay un...
0:20:22 un amigo que siempre me invita a tomar el teque pedicuro.
0:20:26 Ah, mírase.
0:20:28 Y él hace unos escones muy ricos.
0:20:30 Unos escones...
0:20:32 lamentablemente se le pegan...
0:20:34 Bueno, pero son muy ricos escones, ¿no?
0:20:36 Se le pegan a base, ¿no?
0:20:38 Sí, pero no, traen un plato y él...
0:20:40 está tendiendo
0:20:42 y sirve escones.
0:20:46 Está tendiendo, está...
0:20:48 Cortando una cutícula.
0:20:52 A algunos de los clientes, incluso,
0:20:54 agarran los escones con las patas, ¿vieron?
0:20:56 Los tiene ahí arriba la mesa.
0:20:58 Permiso, se agarra
0:21:00 con las patas y se los comen.
0:21:02 Eso no queda bien,
0:21:04 por más que te estén haciendo
0:21:06 los pies.
0:21:08 No, es muy feo.
0:21:10 Puestas ahí, permiso, pero con la mano.
0:21:12 Yo le dije, un día, uno de...
0:21:14 porque agarró con los pies, le digo...
0:21:16 lo otro.
0:21:18 Yo le dije, me estaba echando, no es cierto,
0:21:20 que me estaba haciendo el otro.
0:21:22 Este no me lo estaba haciendo.
0:21:24 Le digo, ¿sabes lo que te voy a hacer?
0:21:26 Lo hago, le digo.
0:21:28 Porque además, manoseó.
0:21:30 No manoseó, si no...
0:21:32 Buscaba el más.
0:21:34 Los manoseó con los pies y me permiten los pies.
0:21:36 Lo pieció, digamos.
0:21:40 ¿Y qué? ¿Le apoya el pie y lo prueba a ver si está bien?
0:21:42 Sí, si está blandito,
0:21:44 se paró uno del otro.
0:21:46 Lo tanteó.
0:21:48 Se os pasó uno por la planta de los pies.
0:21:50 Y eso molesta, ¿no es cierto?
0:21:52 Sí, es que se molesta.
0:21:54 La verdad que sí,
0:21:56 que no es muy agradable que alguien pase.
0:21:58 Y cuando lo toman con el pie,
0:22:00 lo llevan a la boca con el pie,
0:22:02 lo tiran para arriba y lo agarran a la piedra.
0:22:04 Según como sea,
0:22:06 esta persona, de persona que sí llegan
0:22:08 a la boca con el pie,
0:22:10 yo llego.
0:22:12 Así, si yo, por ejemplo,
0:22:14 estoy descalzo en casa,
0:22:16 lo junto directamente del piso
0:22:18 y me lo llevo a la boca con la pata.
0:22:20 Mire, que empete, porque eso
0:22:22 de virtud de los bebés dicen que a cierta edad
0:22:24 ya no alcanzamos a...
0:22:26 ...el perno, ¿no?
0:22:30 Pero hay gente que lo tira para arriba.
0:22:34 Bueno, la verdad que no,
0:22:36 le pido fenomenal, estas intimidades,
0:22:38 no se hicieron porque estamos acá,
0:22:40 hablando, ¿no es cierto?
0:22:42 Y eso, por ejemplo,
0:22:44 tenía una novia
0:22:46 que una tarde se metió
0:22:48 dentro del horno porque
0:22:50 la torta la tenía cruda.
0:22:52 Y ella se metió...
0:22:54 Se metió a ver, a ver, que yo le clavó un palito,
0:22:56 a ver, a ver y se cayó dentro del horno.
0:22:58 Y esas tapas que se cierran
0:23:00 de golpe, ¿no? Se cierran,
0:23:02 a ver, entran muy petizas, ¿no?
0:23:04 Claro. Usted estaba esperando en el Libin.
0:23:06 Por casualidad, yo estaba esperando en el Libin.
0:23:08 Prendido el horno.
0:23:10 Y en el Libin, yo empecé
0:23:12 a sentir un olor, amor quemado.
0:23:14 A pasión.
0:23:18 Y dije,
0:23:20 algo se está quemando.
0:23:22 Lo siento a respirar.
0:23:24 Y fui,
0:23:26 miré por el visor.
0:23:28 Menos mal que te había avisado.
0:23:30 Menos mal que te había avisado porque si no,
0:23:32 yo de discreto no hablo.
0:23:34 Claro. Apretó la luz,
0:23:36 vio que tiene un botón con la luz.
0:23:38 Y la vi que estaba ahí.
0:23:42 Ya me dio quemadid,
0:23:44 me dio molotcha. Y le golpeé.
0:23:48 Me miró,
0:23:50 y digo, ¿estás bien?
0:23:54 Y me hice abre.
0:24:00 Y se ha sacudirse así.
0:24:02 Pero el amor que estaba poniendo ella
0:24:04 por ofrecerle una torta.
0:24:06 Porque pensé que si
0:24:08 te daba torta cruda,
0:24:10 no me ibas a amar más.
0:24:12 No probó si estaba cruda por dentro, ¿esa?
0:24:16 ¿Cómo puedes pensar eso?
0:24:18 Claro. ¿Cómo puedes pensar que yo por un
0:24:20 pedazo de torta
0:24:22 no te voy a amar más?
0:24:24 No te amo más, si te quiero más.
0:24:26 Eso te voy a decir.
0:24:28 Pero no tiene que ver con la torta,
0:24:30 ni tiene que ver con vos,
0:24:32 ni tiene que ver con nada.
0:24:34 Así chamoscadita y todo.
0:24:36 Está te tranquila,
0:24:38 no te amo más, pero la torta no es.
0:24:40 Mismo la torta, así que dé de cala.
0:24:44 Que no haya rencores entre nosotros.
0:24:46 Claro, claro. Le digo, lo menos que quiero
0:24:48 es que haya rencores entre nosotros.
0:24:50 No quiero que haya nada.
0:24:52 Y apurarte, le digo,
0:24:54 por favor, rapidito, porque
0:24:56 está por venir
0:24:58 otra persona que
0:25:00 a la cual yo amo.
0:25:04 No sé si me entendés.
0:25:06 Necesita prácticamente sin molos
0:25:08 sin sentido, ella.
0:25:10 Que eso lo que me dijo, me dijo,
0:25:12 me inmolo, me inmolo, le digo,
0:25:14 me dice, de gusto.
0:25:16 Me inmolo de gusto.
0:25:18 Claro. Me dijo,
0:25:20 mientras esa cudía...
0:25:22 Los peritos se han buscado.
0:25:24 Y la torta me gano.
0:25:28 ¿Y usted cómo reacciona?
0:25:30 No me importó.
0:25:34 Bueno, se la hago corta porque viene
0:25:36 una noticiera. ¿No? Sí.
0:25:38 ¿Se fue? Sí.
0:25:40 Y justo entró la
0:25:42 otra chica.
0:25:46 esta es la mujer
0:25:48 que te ama ahora.
0:25:50 No, dice la, me ajusta
0:25:52 y dice, lo venía a decirle que no.
0:25:54 Que no lo amo más.
0:25:56 Bueno, no viene el caso.
0:25:58 Y usted quedó solo con la torta.
0:26:00 Y yo quedé solo, mireis.
0:26:02 Vuelva alguna.
0:26:06 Si fueron las dos pausa.
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