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20 de Agosto de 2014

Tratamientos de belleza

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos a la veganza, será terrible, estamos en vivo en el auditorio de radio del Plata Mañana también y así y al día de sobretodo.
0:00:18 Tratamientos de belleza.
0:00:21 Qué importan luzca como una reina, usted que es un escracho.
0:00:26 Así que tenemos toda clase de consejos acerca de los últimos adelantos en belleza.
0:00:32 Porque ahora prácticamente...
0:00:35 Y fíjala que quiere.
0:00:37 Como Andy me pasa.
0:00:39 No es cierto, señora.
0:00:41 Bueno, te quiere, no?
0:00:43 Te culpe, me cago.
0:00:45 Porque se trata de sacarlo mejor de una.
0:00:47 Ah, sí, sacárselo.
0:00:49 Sí, sacárselo de encima.
0:00:51 Bueno, qué buenas tardes.
0:00:53 Qué tal, buenas tardes.
0:00:55 En los institutos de belleza, usted que es el inspector general de institutos de belleza en Argentina.
0:01:00 ¿Cuáles son las novedades que nos podemos encontrar todas las mujeres?
0:01:04 Piedras calientes.
0:01:06 Ah, bueno, eso ya tenía.
0:01:09 Le ponen... a usted la acuestan.
0:01:12 Ah, eso ya es un adelant.
0:01:15 Antes lo tiraba al suro.
0:01:18 La acostamos o no, la acuestan.
0:01:22 Ustedes ya no lo hacen.
0:01:24 No, no, soy arte y parte en el asunto.
0:01:26 La acuestan en una camilla y le van poniendo piedras encima.
0:01:30 Sí, en el camino.
0:01:32 No, arriba de su cuerpo.
0:01:34 Piedras calientes y qué... cómo hace una para volverse linda?
0:01:38 Porque no se ve una...
0:01:40 De causa efecto entre una piedra caliente encima de mi panza y un mejor aspecto de mi persona.
0:01:46 No, bien, no.
0:01:49 No tengo claro las relaciones de causa efecto.
0:01:52 ¿Cómo voy a ir a un lugar donde me acuestan en una camilla y no tienen en claro?
0:01:56 Pero esto da resultado, le digo.
0:01:59 Porque sí, me parece...
0:02:00 ¿A ver por qué no me muestro alguna?
0:02:01 Claro, a ver, a ver, vea aquella señora.
0:02:04 Sí, ¿una señora?
0:02:08 Ella pasó por nuestras piedras.
0:02:11 Y logró, mire, moldear, tiene una cintura ahora.
0:02:19 Maldonde.
0:02:20 La tiene un poco baja.
0:02:21 En su lugar.
0:02:22 Tiene la cintura baja.
0:02:25 Yo no de los defectos que hay aquí.
0:02:26 Aquí, buenas tardes.
0:02:28 Aquí usted entra, señora.
0:02:31 Una señora entra.
0:02:32 Y nosotros, como dice usted, le hacemos de todo.
0:02:38 Le hacemos de todo.
0:02:39 Ta la parte peruquería.
0:02:41 Que quiero.
0:02:42 Lago de cabella, huevo.
0:02:45 Bueno, eso es así.
0:02:46 Listo, ya está el pelo.
0:02:48 Hay una como una cinta transportadora.
0:02:51 Pasa a la segunda sección el cuelo.
0:02:55 Piel del cogote.
0:02:56 Asaje, cogote, cogote, cogote.
0:02:59 Pero primero no la asesoran para ver qué le conviene.
0:03:02 Sí, casi falta todo, señor.
0:03:03 Sí, falta todo.
0:03:04 Ya la asesoramos.
0:03:05 Una vez que la metemos adentro es porque ya está asesorada de la casa.
0:03:08 Ya está asesorada.
0:03:10 Después los hombros, los hombros, los hombros.
0:03:12 Los pies.
0:03:13 Hay una persona llegando los pies y se aburre.
0:03:16 Y se va y quien me va a mirar los pies.
0:03:18 Male hecho.
0:03:19 Bueno, pero le miran los pies?
0:03:24 A ver, usted que mira los pies de las mujeres.
0:03:27 Pervertidos.
0:03:28 Pertitistas.
0:03:29 Pero bueno, una no se hace las cosas solamente para que la miren.
0:03:33 Ah, no, para que se la acerque.
0:03:37 Una se lo hace porque le gusta estar...
0:03:39 Para que te toquen también.
0:03:41 Me gusta estar, sí, linda en general, aunque no le vean los pies.
0:03:46 A ver, usted sabe que tienen los pies bellos.
0:03:48 Bellos en los pies, sí.
0:03:51 En las piedras.
0:03:52 Es una apetada.
0:03:54 No queda ni la sombra de un pedro.
0:03:56 Eso es por andar pensando pavadas, señora Esteve.
0:03:58 No, después también, pero con otras piedras al estilo la piedra Pómez.
0:04:04 Le van lijando las aperezas.
0:04:07 En las perezas de que estás armada.
0:04:09 Y entonces todo lo vincie en las perezas.
0:04:13 Le va quedando la piel de bebé.
0:04:17 Sí, casi de bebé.
0:04:20 Sí, más o menos, todo eso es más o menos.
0:04:23 Es relativo.
0:04:24 Ustedes tienen que poner algo de usted, señor Esteve.
0:04:28 ¿Cuántos establecimientos de belleza supone usted que hay en la ciudad?
0:04:33 En la ciudad debe haber... 800.
0:04:39 Tantos.
0:04:41 Entonces los resultados son magros.
0:04:43 Bueno, milagros no sepan.
0:04:46 Lo que pasa es que algunos no se denominan como lugares de belleza.
0:04:49 Sí, como exame, que hambre liga.
0:04:51 Alineación y balacío por la puerta.
0:04:55 Los llaman SPA, entonces le hacen masajes específicos, masajes de infáticos, por ejemplo.
0:05:04 ¿A dónde crean?
0:05:05 Me gusta el masaje enfático.
0:05:09 Fuerzo.
0:05:10 Dice que te va a hacer un masaje y te tocan como si te tuvieran asco.
0:05:14 Y porque es un masaje, le digo yo ahora.
0:05:16 Esto es rey, que loca.
0:05:17 Claro, loca.
0:05:18 Bueno, pero empieza, empieza que es suave.
0:05:21 Es suave.
0:05:23 Quien te empieza suave y termina de más suave todavía.
0:05:26 Entonces me voy a quejar al tipo de la fecha.
0:05:30 Porque es un masaje, me dieron por ahí una mano.
0:05:36 Ah bueno, pero qué?
0:05:38 Trabajame la limpa.
0:05:41 A usted le ponen un cuento, un aceite.
0:05:45 Sí, aceite cocinero.
0:05:47 Y le van marcando el surco.
0:05:50 Sí, eso es lo que no me está gustando.
0:05:53 Me digo, todavía no me nació el que me marque el surco.
0:05:57 Esto es porque me toma.
0:05:59 Porque va con un dedo.
0:06:01 Sí, pues también.
0:06:02 Me prefiere un aguadaño.
0:06:04 Llego un momento, sobre como son los masajes que usted no ve,
0:06:08 que está boca abajo.
0:06:09 Ya, me interpreto.
0:06:11 Que usted lo sabe con qué le está haciendo el masaje.
0:06:14 Pero más o menos lo recorre lentamente.
0:06:17 Ah, si que será un fumero.
0:06:20 Esto es la fileta que hace usted.
0:06:22 Y a veces ni sabe bien dónde lo están tocando.
0:06:27 Pero eso le pasa a usted.
0:06:30 Yo le aseguro que siempre sé dónde me están tocando.
0:06:32 A veces me hago el confundido.
0:06:35 Y no sé dónde me están tocando, pero sé.
0:06:38 Y en el fondo lo sé.
0:06:40 Que una dice más arriba, más arriba.
0:06:44 Bueno, se expande las capacidades sensoriales.
0:06:47 Y tiene que ver el masaje con la belleza, señor.
0:06:49 Sí, sí, tiene mucho que ver.
0:06:51 Tiene que ver con el placer, más que con la belleza.
0:06:53 Y qué placer en belleza.
0:06:55 Y lo digo yo.
0:06:57 Mira qué bien.
0:07:00 Bueno, usted sabrá.
0:07:04 Pero sí, por supuesto, que el placer y la belleza.
0:07:08 Y lo suyo.
0:07:10 No cree que era al revés.
0:07:12 Que con la belleza se conseguía placer.
0:07:14 Sí, bien, las dos cosas.
0:07:16 Es toda una maquinaria.
0:07:17 Si lo quiera mata masaje.
0:07:18 Estamos en ese negocio, señor.
0:07:20 A mí me dijeron que muchas actrices,
0:07:23 en realidad no son tan lindas como parecen.
0:07:25 Me han dicho lo mismo.
0:07:26 Y que es todo maquillaje.
0:07:29 Todo maquillaje.
0:07:30 Bueno, eso es otra cosa.
0:07:31 Y maquillaje.
0:07:32 Y maquillaje.
0:07:34 Ustedes las ve en la televisión, así,
0:07:36 cuando salen bailar, que es eso.
0:07:37 Pero mira, la belleza, ¿qué hace?
0:07:40 No, no, no, no, no, no, dos pesos.
0:07:42 Bueno, no sé cuánto dado.
0:07:43 No se da vuelta para mirar.
0:07:45 No se da vuelta.
0:07:46 Y se mantiene una moneda, incluso.
0:07:47 Pero es verdad que un buen make-up.
0:07:50 Por ejemplo, Richard Hadnard.
0:07:53 O Angel Pay.
0:07:55 ¿Qué ha pasado?
0:07:57 Y a Paz.
0:07:59 ¿Y por qué no me ponen mucho pelo a los costados?
0:08:02 Muy bien, eso es bueno.
0:08:03 Me dejan aparecer un pedazo plaquito de cara.
0:08:05 Y todo eso, y mirad qué flaco de cara es ese muchacho.
0:08:08 Y los cachetes muertos de risa.
0:08:10 Abajo del pelo.
0:08:11 Porque el pelo es el marco.
0:08:13 Me han dicho, amiga, algo así.
0:08:14 Por decirlo, el marco de la feria del libro.
0:08:16 Alguna cosa.
0:08:17 No, el marco de la cara.
0:08:18 Sí, el marco del rostro.
0:08:20 El rostro de marco.
0:08:21 Lo mismo es si usted tiene las cejas muy encima hasta los ojos.
0:08:27 Prácticamente los ojos lo tengo abajo de la ceja.
0:08:29 Pero no abajo, en el sentido más bajo.
0:08:34 Posicional.
0:08:35 Detrás.
0:08:36 Detrás.
0:08:37 Detrás de la ceja.
0:08:39 Es un problema que tengo desde hace mucho.
0:08:42 Y entonces, miro...
0:08:43 Y voy a mirar el horizonte.
0:08:45 Que veo los pelos de la ceja.
0:08:47 Que veo una realidad toda con pelo.
0:08:50 No, tiene que poner cara de sorprendido, entonces,
0:08:53 para levantar la ceja.
0:08:54 Yo tenía un amigo que era pintor.
0:08:56 Claro, como gasalla.
0:08:57 Y vida allí.
0:08:58 Yo tenía un amigo que era pintor.
0:09:01 Y todos los cuerpos estaban con pelos.
0:09:05 Me veo.
0:09:06 Un día le preguntaban por qué,
0:09:08 penacito estos paisajes.
0:09:11 Con pelos.
0:09:12 Un retrato de una persona como pelos ahí.
0:09:14 Y hasta que se dieron cuenta de cómo.
0:09:16 No son así las cosas, decía él.
0:09:18 Entonces, le cortamos los pelos de la ceja.
0:09:21 Necesitamos una depilación.
0:09:25 En su punto de vista era a través de esas cejas.
0:09:29 Bueno, no, nosotros también trabajamos eso.
0:09:31 Si las hacemos más angostas,
0:09:33 si las precisan, más anchas y la presión.
0:09:36 Vamos a hablarlo.
0:09:37 De las cejas.
0:09:38 Ah, ¿por qué estamos hablando?
0:09:39 Que le arrancan los pelos.
0:09:40 Sí, ah, está bien, está bien.
0:09:42 Y porque la ceja está subestimada, pero...
0:09:45 Una, claro.
0:09:46 Una buena ceja, pregúntele a John Croft.
0:09:50 La ceja hay que cuidarla, hay que...
0:09:53 Hay que regarla.
0:09:54 No, regarla no, pero...
0:09:56 Yo me la escupo.
0:09:57 Y antes de saludarme con una persona,
0:09:59 me voy a encontrar con una persona.
0:10:01 Quiero casarla bien.
0:10:02 Pero yo me escupo los dedos.
0:10:03 Claro, ya sé.
0:10:05 No voy a escupir la ceja, de qué manera.
0:10:06 Fue.
0:10:07 Ya llegó a escupir para mí y voy a ponerla luego.
0:10:09 Padre Agudón.
0:10:10 No, me escupo los dedos, después me la saliso así.
0:10:13 Y cuando viene esta persona se honda de cuenta
0:10:15 que la estoy casando una buena impresión.
0:10:18 Señor, ¿usted nota que le miran las cejas cuando se...
0:10:23 No, porque uno ve una mirada general.
0:10:27 No quiero tratar de hacer un chiste con una falsedad.
0:10:30 No, pero veo que a veces le miran el peinado.
0:10:34 Hay miradas que se van hacia arriba, jevemente.
0:10:37 Dice, ¿qué tendré?
0:10:39 Claro, tengo algo.
0:10:40 ¿Qué tengo?
0:10:41 Que tengo algo arriba o le miran la boca.
0:10:43 Ahí se ha hecho eso otra cosa.
0:10:45 Entonces nosotros preparamos...
0:10:46 A mí cuando me miran la boca es porque tengo alguna...
0:10:50 Una chuga.
0:10:51 ...cabezas entre los días de la chuga, entre los días de la chuga.
0:10:54 Lo sé, porque las veces que yo noté que me miraban la boca,
0:10:56 después en mi casa encontré una espinaca.
0:10:59 Usted es partidario de avisar cuando ocurre algo así
0:11:04 al interlocutor y de decirle, mirá.
0:11:07 Mirá que tengo...
0:11:08 No, al ojo.
0:11:10 Si yo le digo siempre cuando voy con la mujer y te digo,
0:11:13 mirá que tengo una chuga en los dientes
0:11:16 y no me la he podido sacar, ¿eh?
0:11:19 No te pongas mal.
0:11:20 Eso decir...
0:11:21 No, al revés, le digo.
0:11:23 Si yo...
0:11:24 Mirá que no tengo.
0:11:26 Si ella es la que tiene la plantita,
0:11:32 tu sabrilla, señor.
0:11:34 Usted le avisa...
0:11:35 Entonces espero que me lo diga, ella.
0:11:37 Mirá, porque echárselo yo en cara.
0:11:41 No, echárselo yo, no, pero a ver eso sí.
0:11:42 O por ahí le tiro indirectas.
0:11:44 Pero es de verde que te quiero ver.
0:11:46 De verde que está la espinaca.
0:11:51 Si lo he hecho...
0:11:52 He equivocado, tenía mi perro.
0:11:54 Esa no le dice al novio, mirá que te corruido de baba
0:11:58 cuando vamos al cine, por ejemplo,
0:12:00 cuando me miras las cines.
0:12:02 Ahora en el salón de Villano,
0:12:03 lo primero que hacen es extirpar
0:12:05 todo el resto de pinaca de la dentadura.
0:12:09 Ah, que, señores.
0:12:10 No, nada.
0:12:11 Bueno, en general no vienen nuestras clientas con...
0:12:14 No, y a qué vienen?
0:12:16 Con la lechuga.
0:12:17 Con el tiempo.
0:12:18 No, por la lechuga.
0:12:19 Si ella es linda, qué venís, loca.
0:12:20 Le hacemos a algunas que tienen la dentadura perjudicada.
0:12:25 Por la lechuga.
0:12:27 Le hacemos el blanco total.
0:12:30 Que es que no hay ningún diente.
0:12:32 Le borran así para hacer...
0:12:34 Le blanqueamos todo.
0:12:35 Le dejamos para...
0:12:36 Le borran así, es todo un diente blanco.
0:12:38 Como un paredón.
0:12:40 Un paredón de losa.
0:12:41 Sí, una tasa.
0:12:43 Parece una vacina.
0:12:44 Es el borro del bidet que le ponen ahí.
0:12:47 Bueno, tiene el brillo ese del porcelanato.
0:12:51 A usted como novio le gusta la novia con demasiado diente.
0:12:55 ¿Cómo demasiado diente?
0:12:57 Sí, algunas que tienen dientes de más.
0:12:59 ¿Cómo matan el diente de más?
0:13:00 Yo creo que es una de tres filas.
0:13:02 Bueno, con tres filas, cuánto diente tiene.
0:13:04 No puede ser que tenga dientes de más.
0:13:06 ¡Y tienen los tienen tan blancos!
0:13:10 Qué glúin de dar, que brillan en la oscuridad de las pibas esas.
0:13:12 No, el diente es muy, muy blanco.
0:13:14 Tampoco se lleva, ¿no?
0:13:16 Con ese color.
0:13:17 Así a mí me gusta el amarillito.
0:13:19 Bueno, amarillito.
0:13:21 Un pisa.
0:13:23 Un pisa de color.
0:13:25 Usted es polanco, ¿sí?
0:13:27 Un pisa.
0:13:29 Un color tisa.
0:13:31 Ah, sí, puede ser.
0:13:32 A mí me lo color tisa.
0:13:34 Pero es muy blanco el tisa.
0:13:36 Sí, ojo.
0:13:37 El tisa es blanco, sí.
0:13:38 Y mira qué cansa.
0:13:40 Pero eso parco.
0:13:44 Eso le puede funcionar.
0:13:46 Lo que sí, ya más fuerte de amarillo no conviene.
0:13:49 Ya como entramos a que estaño.
0:13:51 Hay caoba, por diente.
0:13:54 ¡Caoba!
0:13:58 Se lo conozco.
0:14:00 No importa, no puede.
0:14:02 Otra cosa que muchos actrices me han consultado.
0:14:05 Sí que muchas actrices tienen...
0:14:07 Lo voy a decir.
0:14:09 Cuidado con lo que voy a decir.
0:14:11 Vigote.
0:14:13 Vosso.
0:14:14 No, vigote.
0:14:15 Vigote.
0:14:16 Vosso es un vosso y un vigote es un vigote.
0:14:18 Vigote, vigote.
0:14:19 Vigote.
0:14:21 Sí, bueno, pero una mujer con vigote.
0:14:25 Hay muchas maneras de hacerlo imperceptible.
0:14:29 Por ejemplo, afectarlo.
0:14:30 Afeitarlo, claro.
0:14:31 Obviamente.
0:14:32 Obviamente.
0:14:33 Pero para no someter a las primeras actrices a una afectada diaria.
0:14:38 Que podía ponerla en evidencia.
0:14:40 Particularmente ante su marido.
0:14:42 Tenemos un procedimiento de depilación total.
0:14:46 Definitiva y parcibe.
0:14:47 Definitiva y...
0:14:49 Y eterno.
0:14:50 Y eterno.
0:14:51 Eterno, ¿no?
0:14:54 Y no somos eternos, tampoco.
0:14:56 Pero definitivo y eterno es bastante parecido.
0:14:58 Son dos meses más.
0:15:00 Definitivo a escala humana.
0:15:04 Estamos hablando...
0:15:05 Pero cómo es el sistema...
0:15:07 No es danino porque algo es...
0:15:09 Amputación, señor.
0:15:10 Amputación en el lópez.
0:15:11 Cada obra.
0:15:12 Es la famosa cera.
0:15:13 Cuchó hablar de las ceras.
0:15:15 Las ceras.
0:15:16 De las ceras y curadores.
0:15:18 Bueno, pero las ceras devuelven.
0:15:20 ¿De depilación las ceras?
0:15:22 ¿Qué da en la calle las ceras?
0:15:25 Se lo hacen con las ceras.
0:15:26 Esa es de la depilación.
0:15:27 Pero eso sí que le deja la marca.
0:15:29 No, no le deja nada.
0:15:31 ¿Esta que usamos nosotros?
0:15:32 ¿La que usamos nosotros?
0:15:33 ¿Y es doloroso?
0:15:35 Sí, es doloroso.
0:15:38 Pues está pelo por pelo.
0:15:41 La estilfación quirúrgica.
0:15:43 Pelo a pelo.
0:15:44 Pero eso es...
0:15:45 Con Lázaro lo hacemos, señor.
0:15:47 Con Lázaro y con rayos catódicos.
0:15:50 El rayo lo hace como misteri.
0:15:53 Pero usted va a fondo, saca el folículo piloso.
0:15:57 El folículo piloso se lo sacamos y lo pisamos.
0:16:01 El pisamos.
0:16:02 Se lo damos en el fracuito después.
0:16:03 Lo pisamos así en el pisado.
0:16:05 Y después se lo ponemos de nuevo.
0:16:07 ¿Lo vuelve a crecer?
0:16:10 Y si no, no hay algo como una inyección
0:16:13 que a cada folículo por folículo.
0:16:15 Una inyección para cada golpe.
0:16:17 Una inyección digamos...
0:16:19 Ya ha sido muriático, por ejemplo.
0:16:21 Y de abolición o por lo menos de no reproducción.
0:16:24 ¡Ah, estilizar el pelo!
0:16:28 Sí, pero eso uno puede tener consecuencias.
0:16:31 Ah, que mañana a la tipa se le ocurre
0:16:33 que se quiere dejar el pico.
0:16:46 Una inyección, inyección.
0:16:48 Se le hincha toda la boca, por ejemplo.
0:16:51 Y ella tiene un compromiso amoroso.
0:16:54 Mira, mira, sí.
0:16:55 Y se va con la boca así...
0:16:57 Y es que que que vaya con el pio
0:16:59 sería que fuera con el vigor.
0:17:00 Es lo que lo veo.
0:17:01 A ver, al novio.
0:17:02 Yo prefiero empezar una menaje
0:17:03 y se cheque en chave que tener la boca
0:17:05 o que antes de decirle que es largo
0:17:07 que tenés el vigor.
0:17:09 Para la rosette mismo.
0:17:10 La última meso universo.
0:17:12 Uso nombre por supuesto a nadie recuerda.
0:17:15 Casi pierde el premio por eso.
0:17:18 ¿Quién era bigotuda?
0:17:19 Tenía bigote.
0:17:21 Sí, me quedaba mucho en la elección
0:17:23 y se iba pasando la zona.
0:17:24 ¿Y cómo va a ser mis universo?
0:17:25 ¿Cómo fue elegida una mujer con bigote?
0:17:28 Para no discriminar.
0:17:32 Porque últimamente, buenas tardes,
0:17:34 soy de la Academia Soeka.
0:17:37 La Academia Soeka, la Academia Soeka.
0:17:38 Lo que vamos a decir es el premio
0:17:39 de mis universos, no se me cuenta.
0:17:42 Se lo negaron a Borges todo el tiempo.
0:17:45 Porque era argentino.
0:17:47 No tenía bigote.
0:17:48 Bueno, ahora estamos tratando
0:17:49 de dar premios no discriminatorios.
0:17:51 Bueno, porque no se acusan
0:17:54 de que a las mujeres por ahí
0:17:55 que no son tan lindas.
0:17:57 Porque tienen un bigote porque...
0:17:59 Les sobra unos 10, 20...
0:18:02 Y ahora, en cambio, no.
0:18:04 Porque así somos nosotros.
0:18:06 Bueno, sí, pero es más discriminatorio,
0:18:08 me parece, dar una...
0:18:09 Sí, es más discriminatorio.
0:18:10 Y su universo, como pasa con todos,
0:18:12 es más que una mujer con bigote.
0:18:13 Sí, para eliminar una discriminación
0:18:15 hay que quedar otra, no se da cuenta.
0:18:17 Pero esto ya, disculpe, me parece una...
0:18:21 una tomada de pelos.
0:18:22 Así lo llamamos.
0:18:24 Bien, eso es una cargada, la verdad.
0:18:29 Pero sí...
0:18:30 Acá había gente que viene a cargar.
0:18:32 Pues tenemos que ir a ir a la calle.
0:18:35 Y están por ahí las mujeres, así como
0:18:37 las toas de la cabello,
0:18:38 que se nos da el coche y...
0:18:39 Con las más que la mujer.
0:18:40 Son los mismos del club, los de...
0:18:42 Son las mías directas,
0:18:44 que van a cargar a las mujeres
0:18:45 que están en la pelicería y en la calle.
0:18:47 No, por eso se necesita un lugar privado.
0:18:51 Íntimo.
0:18:52 Por ejemplo, íntimo, un cubículo.
0:18:55 ¿Qué es un cubículo?
0:18:58 Es un íntimo.
0:18:59 Un espacio...
0:19:00 No, no me quíne, no.
0:19:01 Señor, estamos hablando en serio.
0:19:03 Acá somos profesionales, señor.
0:19:04 Bueno, respeta, ni bigote.
0:19:06 Es todo de bien.
0:19:09 Ya vi los de las piedras, para que lo guste.
0:19:11 Nosotros tenemos...
0:19:12 Nos vi el otro día por la calle.
0:19:13 No, diga eso.
0:19:14 En una de bigotito.
0:19:16 Bigotito a George.
0:19:21 Son por todos colores.
0:19:22 Hermosa chica, este.
0:19:24 Tenemos unas mamparas.
0:19:25 Una mampara.
0:19:26 Que van determinando un espacio privado.
0:19:31 Y ahí por el aseado.
0:19:32 Vamos, hacemos pasar ahí a nuestras clientas.
0:19:35 Como voces.
0:19:37 Como caballerisa.
0:19:41 Era un antiguo estud.
0:19:44 Ahora es de estudas, pa.
0:19:46 De bien, centro de belleza.
0:19:48 Fomento.
0:19:50 Ábreme.
0:19:51 Qué lindo eso.
0:19:52 Sí, le ponemos eso para el tratamiento del cúttice, ¿verdad?
0:19:57 De pronto tuve dudas.
0:20:00 Sí, eso se lo dejamos...
0:20:02 Ponemos mascarillas de barro, por ejemplo.
0:20:04 Ah, qué lindas, ¿no?
0:20:06 Sí, eso para jorobar.
0:20:08 No, no es para jorobar.
0:20:09 Para carnaval, ¿no?
0:20:11 Que a mí siempre me gusta recordar el corso, era el de Arnav.
0:20:16 Todo el año carnaval es un tren, señor.
0:20:19 Es un barro especial.
0:20:20 Eso se ponemos las mascarillas de barro, me acuerdo.
0:20:22 Y yo me salíamos con el pomo.
0:20:24 Sí, bueno, pero esto no tiene...
0:20:26 Y eso era todo, no había más nada.
0:20:28 Y que lo recuerda con...
0:20:32 No, bueno, pero esto es otra cosa, no tiene...
0:20:33 Como otra cosa me acaba de decir que usan mascarillas.
0:20:35 No, pero eso es una mascarilla que hacemos con barro.
0:20:37 O lombinas.
0:20:38 Es un barro especial de una zona...
0:20:40 Claro, barrocutina.
0:20:43 Una zona específica del río Uruguay.
0:20:46 Ah, sí, qué tal.
0:20:47 Que nosotros nos hacemos traer el barro de ahí.
0:20:50 Sí, sí, efectivamente tiene razón el señor.
0:20:53 Lo hacemos traer por unos carreros.
0:20:56 Que traen en carro el barro.
0:20:58 Disculpe, ves, pero...
0:20:59 ¿Qué quiere que haga?
0:21:02 Y el idioma castella.
0:21:03 Eso mismo tiene propiedades.
0:21:05 Castellano es una cosa muy loable.
0:21:08 Loable que loable.
0:21:09 ¿Qué loable?
0:21:10 Como dice Pedrilla Luis.
0:21:14 Traen el barro aquí y lo descargan.
0:21:17 Y se lo ponemos después en un pot.
0:21:20 Se aplica.
0:21:21 Agarramos a la tipa y le metemos de cara con todo el barro en el carro.
0:21:26 Se haga para la puerta.
0:21:27 ¡Puá! La agarrada de la nuca le meten el barro.
0:21:31 Todo mucho buble bu.
0:21:32 Un tecito.
0:21:33 Sí, un tecito.
0:21:34 Ahí le vamos a pintar el escracho con este barrito.
0:21:37 Que va a ver cómo le va a quedar todo siempre con una cosa delicada.
0:21:40 Y de mentira, sí.
0:21:41 Alguna palabra en francés.
0:21:43 Y después la sometemos...
0:21:46 Por ejemplo, usted es mucho buble bu, pero...
0:21:48 Sí, pero acá me sigo siendo mafia que cuando mire todavía.
0:21:51 No, después la sometemos a...
0:21:52 Sí, nosotros también.
0:21:53 A una fuente de calor.
0:21:55 Sí, por ejemplo...
0:21:57 El vacero.
0:21:58 No, le ponemos un secador de pelo.
0:22:02 En la cara.
0:22:03 En la cara.
0:22:04 Se le seca...
0:22:06 Se seca el barro.
0:22:08 El barro.
0:22:09 O sea, se hace duro, duro, duro.
0:22:10 Prácticamente la piel y el barro se hacen una cosa sola.
0:22:14 Y le reduce el aclario.
0:22:16 A ver, si, claro, hay muchas pasas.
0:22:18 No mucho, pero pasa.
0:22:20 Que le queremos sacar la mascarilla del barro y se nos va la cara.
0:22:24 Se quedó pegada.
0:22:25 Aparece como en las lámenas de los perroes.
0:22:28 Un poquito de vencina.
0:22:29 Y se le a cara.
0:22:31 Con los músculos marcado.
0:22:33 Y ahí después se la ponemos de nuevo momento.
0:22:35 A menos le decimos nada.
0:22:37 Para que se gata la vieja.
0:22:40 Usted tiene que ver que no se...
0:22:44 Que no tenga esos accidentes donde se le adiera la piel al barro.
0:22:49 No se adiere, señor.
0:22:50 Igual, nosotros contamos con el entorno de las clientas.
0:22:53 Yo que siga la mujer acá y dice,
0:22:55 no me decís nada.
0:22:56 Ya sé, igual que el servario.
0:22:59 Es toda una novedad para la señora.
0:23:02 Cuando sale, sale muy contenta.
0:23:04 Nuestra clienta.
0:23:07 Sale en felices y porque salen más bellas.
0:23:10 Le hacemos las manos también.
0:23:12 Por otra cosa lo será.
0:23:14 Le pintamos las unias.
0:23:15 Mira, todo lo que pidan lo que podemos hacer.
0:23:18 Y absolutamente me convence todo esto que me está diciendo.
0:23:20 Porque no inició ningún tratamiento de belleza.
0:23:22 Yo creo que hay que ser más drástico en esto
0:23:24 y pasar directamente a la cirugía.
0:23:27 Realmente.
0:23:28 Realmente.
0:23:29 Sabes, la clienta venga con el póster de un actriz
0:23:31 que le gusta.
0:23:33 No quiero ser así, señor.
0:23:34 Pero estamos lejos de ser...
0:23:36 A ver, dice...
0:23:40 No, no se le puede cambiar el rostro.
0:23:43 No se les puede cuando uno es un pésimo cirujano.
0:23:45 No, no se le puede.
0:23:46 Yo conozco a un cirujano que te saca la cara que querés.
0:23:49 Que acá que vuelva, tiene que llevarle una buena foto.
0:23:53 Sí, que se aclarís.
0:23:54 No, porque señala, pero usted me dibuja esto.
0:23:56 Yo lo hago así, usted...
0:23:58 Sí, no me parla.
0:24:00 Traemos una foto.
0:24:02 Te lo suyo que se buebe.
0:24:03 De adelante y de atrás, ojo.
0:24:05 Porque yo quiero saber cómo usted le queda...
0:24:07 La soleja también, claro.
0:24:08 Por ahí le hago un actor de adelante.
0:24:11 De adelante y otra de atrás.
0:24:13 Y lo peor que le puede ocurrir es que usted viene,
0:24:15 por ejemplo, y lluví, mirá, y viene Angelina Jolie.
0:24:18 Se va y lluví, se va a estergóri.
0:24:20 Entonces, no sabes quién viene y quién se va.
0:24:24 Y qué va claro.
0:24:25 Y te empiecen a hablar mal a tu espalda.
0:24:27 Te empiecen a hablar mal de Angelina Jolie.
0:24:31 Sin darse cuenta que una es estergóri.
0:24:33 Bueno, pero eso me parece que ya es violatorio de la intimidad.
0:24:39 Bueno, aquí la ídra, hay una foto de lo que quiere
0:24:42 y nosotros la sacamos igual.
0:24:44 Idéntica.
0:24:45 No vieron los imitadores que en dos minutos son iguales a la cora.
0:24:48 Sí, bueno, pero eso es como...
0:24:49 Nosotros trabajamos mucho para Tinelli.
0:24:51 Claro, todo el tiempo.
0:24:52 Y a quién hizo ahí de...
0:24:53 A Tinelli, empezábamos.
0:24:54 A Tinelli, Tinelli.
0:24:55 Cómo se ve.
0:24:56 Cómo se ve.
0:24:57 Vio que ahora es presidente San Lorenzo y bueno,
0:24:59 hay dos Tinelli.
0:25:00 Hay dos.
0:25:01 Hay un muchacho que era su ayudante.
0:25:04 Y le pusimos su cara y su aspecto y ahora diriges a San Lorenzo.
0:25:08 Por eso sale campeón.
0:25:11 Bueno, no sabía eso de...
0:25:13 Todo eso hoy en día lo que sí cuidados con el adelante y el atrás.
0:25:17 A veces nosotros tenemos mucho trabajo.
0:25:19 Pero como un muchacho lo hicimos.
0:25:20 La parte de adelante, bien, Genena Joriz.
0:25:23 Y la parte de atrás de Stergóric pero de adelante.
0:25:26 Genenía dos adelante este muchacho.
0:25:28 Está chica.
0:25:29 La invitamos a tomar de lado, no sabían por qué...
0:25:32 No sabía por qué lo va a arrancar.
0:25:35 Sabe, con la ventaja pude bailar con dos caballeros.
0:25:42 No deja de ser una deformidad, disculpe, no.
0:25:45 Es una cosa diferente.
0:25:46 Sí, me llamaría deformidad.
0:25:47 Es un error.
0:25:49 La falta de ayuda.
0:25:50 Cualquiera puede matar una agoba.
0:25:51 No, cualquiera, no, pero eso es una agoba.
0:25:52 Es una agoba.
0:25:53 Es una agoba.
0:25:54 Es una agoba.
0:25:55 Que le tiene que costar la carrera, señor.
0:25:56 Desculpe.
0:25:57 Que carrera.
0:25:58 No estamos hablando de quién es Stergóric.
0:26:20 Ya owner del satisfy.
0:26:21 I.
0:26:23 Hay un error.
0:26:24 Si me drinking.
0:26:25 E possibly may his height.
0:26:29 Incl.
0:26:32 ivan.
0:26:33 Ayú сделca el cámara.
0:26:34 S yht y no.
0:26:36 Le doom a los amigainis.
0:26:38 Travele.
0:26:40 Airy.
0:26:41 De stability.
0:26:42 Guerra.
0:26:43 ées higrid Lamриз equ Yukf Leger,
0:26:44 Ben Granny Moon,
0:26:46 ¿Para cuándo la tiene?
0:26:48 No, hoy, tolupo hoy.
0:26:50 Ah, que lo sacan el momento.
0:26:56 Es doloroso esto.
0:26:58 ¡Tolupo sí!
0:27:02 Le llaman el doloroso.
0:27:04 Pero es económico, ese es el ángel tiene.
0:27:06 Bueno, voy a probar.
0:27:08 ¿Qué atrás qué quiere?
0:27:10 Tenemos una nojia.
0:27:12 Al título de la nojia, visto de atrás lo tenemos.
0:27:14 Pero una nojia más alto que tolupo.
0:27:16 Entonces, ¿le va a quedar con el?
0:27:18 Le va a quedar, sí, lo moja.
0:27:20 ¿O lo va a tener que aplastar?
0:27:22 Bueno, usted no le gusta nada, señor.
0:27:26 Es una ofensa que usted le está haciendo a dos compañeros.
0:27:30 Mejor dicho, a un compañero como tolupo y Carlos Ulanó.
0:27:36 Bueno, mire, voy a probar.
0:27:38 Ahora, si le hago decir la última consulta.
0:27:42 Y si uno se arrepintiera, por ejemplo.
0:27:44 Puede pasar.
0:27:46 Depende en qué momento se arrepienta.
0:27:48 ¿Se arrepienta ahora?
0:27:54 Con la operación consumada, o sea,
0:27:56 con el terminado.
0:27:58 Eh, se le puede hacer un retoque o algún pequeño cambio.
0:28:00 Pero no, no, pequeño, no.
0:28:02 Digo, si quiero...
0:28:04 Me entra más del universo.
0:28:06 Después digo, no, quiero Brad Pitt.
0:28:08 Que me haga Brad Pitt.
0:28:10 ¿Qué pasa Brad Pitt?
0:28:12 Porque se hace Ulanó.
0:28:14 Si arrepiente...
0:28:16 No, no, no, no puedo cambiar.
0:28:18 Porque ya casi no me queda calo.
0:28:22 Más con una Lóz.
0:28:24 Pero atrás le hago Tom...
0:28:26 ¿Cómo se llama? Brad Pitt.
0:28:28 ¿Lo tapa con el pilo?
0:28:30 Claro, lo tapa Ulanó.
0:28:32 Y con el pilo.
0:28:34 Camina para atrás y Brad Pitt la vao.
0:28:38 Me pregunto como precaución.
0:28:40 Entonces, piénselo bien, ¿eh?
0:28:42 Porque a veces uno va a ver una película
0:28:44 se entusiasma con un muchacho.
0:28:46 Y después, si hace la operación
0:28:48 a los tres días ya se aburrió.
0:28:50 Claro, ostia en el otro, y quiere claro.
0:28:52 No es que la gente se hace.
0:28:56 Ya se la cara, es que si lo de cualquiera...
0:28:58 Pero así que vienen los clientes
0:29:00 le piden por cara de trechas, así, directamente.
0:29:02 Ah, también, son, tenemos muchos, ¿eh?
0:29:04 Acá, muchos mismos.
0:29:06 Bueno, está bien, voy a probarlo.
0:29:08 Me voy a hacer el primero de Ulanó.
0:29:10 Bueno, no le interesa
0:29:12 Bill Pullman.
0:29:14 ¿Cómo es Bill Pullman? No lo tengo.
0:29:16 Un tipo que hace siempre que actúa medio mal.
0:29:20 Pero tiene mucho éxito.
0:29:22 Bien, sí, pati, con sensador.
0:29:24 Peinaditos, sí.
0:29:26 Pero es buenmoso, es buenmoso.
0:29:28 Bastante buenmoso, la llana de edad.
0:29:30 Digo, porque es un tipo
0:29:32 de segundo. Para gente...
0:29:34 Sí, tiene demasiada protección.
0:29:36 Claro, no, o gente que no quiera andar.
0:29:38 Sí, a la verdad.
0:29:40 Bill Pullman.
0:29:42 Bill Pullman.
0:29:46 Bueno, voy a...
0:29:48 Pruebelo, pruebelo.
0:29:50 El parece Woody Harrelson.
0:29:52 El marido de Demi Moore
0:29:54 en propuesta indesciente.
0:29:56 Ahí está. Ah, ese.
0:29:58 Sí, señor. Ah, ve que no te gusta.
0:30:00 No, es bueno, señores.
0:30:02 Pero papá, no, ¿por qué no se lo hacía usted?
0:30:04 Yo no quiero ponerle. Qué quiere el Nobel Ritz for...
0:30:06 ¿Cuántas caras voy a tener?
0:30:08 No se puede hacer todo el tiempo.
0:30:14 Vamos a cerrar la menta, obviamente.
0:30:18 A mañana vengo temprano.
0:30:22 ¿Cuánto le debo?
0:30:24 Bueno, por la consulta.
0:30:26 Estamos sacando las cuentas.
0:30:32 Perdón, pero yo cuando cuentas...
0:30:34 Sí, ya se ha agotado.
0:30:36 Sí, le hacía agua la boca.
0:30:38 Le hacía agua la boca.
0:30:44 200...
0:30:46 200 mil.
0:30:48 200 mil qué?
0:30:50 ¿Qué quiere? $2.
0:30:52 Peso.
0:30:54 Pero paso eso, Dora. Es muy diferente.
0:30:56 Si son 200 mil por él lo que quieran.
0:30:58 Bueno, tengo $1.500 pesos acá.
0:31:02 Bueno, es como... ¿Quieres decir?
0:31:04 Caló caló caló.
0:31:08 Pero ya se da por pagado?
0:31:10 O de caló acá.
0:31:12 Ma... Maia le hablamos.

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