Transcripción automática
0:00:00 Mi novio ya no es el de antes.
0:00:03 Ya no, la llama del amor se está pagando.
0:00:07 Trucos para reavivar a su novio.
0:00:11 Ah, no, su amor.
0:00:12 Atención, eh.
0:00:14 Aquí tenemos un informe que hemos realizado.
0:00:19 La llamada de mi novio es la de la mañana.
0:00:23 Ah, atención, eh.
0:00:25 Aquí tenemos un informe que hemos realizado con varios profesionales.
0:00:32 De la radio y fuera de la radio.
0:00:34 ¿Cómo reavivar el amor?
0:00:36 Dice la profesora psicóloga Marta Chiarelli
0:00:42 del Centro de Psicología Integradora.
0:00:45 Dice la pasión no se conserva igual que al principio.
0:00:49 Dice con desgrano, Marta.
0:00:51 Dice ya, incluso, pidiendole al marido que la dejen paz.
0:00:56 Entonces aquí hay algunos trucos para reavivar aquella pasión.
0:01:02 Primero, palabras mágicas.
0:01:05 Hay una palabra mágica para decirle al tipo.
0:01:08 Habra calabra.
0:01:09 No exactamente.
0:01:11 Es un remoquete, un apodo que usted le puede de una forma de llamarlo.
0:01:18 Dice no estamos hablando de Gordy ni Bichito.
0:01:22 Bichito me gusta.
0:01:23 Sí, Bichito Buki.
0:01:24 Insecto, qué leyes.
0:01:26 Ninguno de estos apodos de mascota se compara con la luz curiosa sensación
0:01:32 que despierte escuchar su propio nombre de Pila.
0:01:36 Eberre.
0:01:37 Eberre.
0:01:38 No un diminutivo, sino su nombre completo.
0:01:44 Hace mucho que no lo decía Gustavo.
0:01:48 Como que se llama Esteban.
0:01:50 Bueno, va a reavivar de verdad el amor de su marido que se llama Esteban le dice Gustavo.
0:01:55 Y si le dice el número de documento.
0:01:58 Dice que es muy excitante oír el número de documento.
0:02:03 El número de documento te vuelves loco, te dice el número de documento.
0:02:06 Dice, oír su nombre es un aprodisiaco.
0:02:09 Sostiene la experta en lenguaje corporal, E.B. Marx.
0:02:15 ¿Cómo anda su papá?
0:02:17 El papá escribe el capital y la señora el lenguaje corposo.
0:02:22 Sí, es la autora de Leé Miscaderas.
0:02:27 Miscaderas.
0:02:29 La señora Miscaderas en el concurso de belleza en 1954 fue Miscaderas.
0:02:38 201, tenías una medida de 90, 60, 201.
0:02:44 Apodo Ámpora etrusca.
0:02:53 Bueno, Miscaderas dice que cuando uno oye su nombre,
0:03:00 produciado por una mujer deseable,
0:03:02 dice, eso gatilla su mecanismo de deseo,
0:03:07 porque el mensaje que recibe es que estás pensando sólo en él,
0:03:12 los hombres, etcétera, etcétera.
0:03:15 Gatilla en el sentido de pagar.
0:03:17 No, se suicida el deseo.
0:03:18 Hay que gatillar, señor.
0:03:20 Se pega un tiro de deseo, me parece.
0:03:22 Claro, me parece que sí.
0:03:24 Pero aquí hay otras cosas que se pueden hacer.
0:03:27 Me te mano en su bolsillo, sí.
0:03:30 A mí me encanta.
0:03:32 Eso reaviva cualquier cosa.
0:03:34 Yo tengo el bolsillo agujereado casualmente.
0:03:38 ¿Usted para rascarse, no?
0:03:42 Yo tengo urticaria, urticaria detrás de la rodilla.
0:03:48 Entonces imagínense, no me voy a andar levantando los liensos.
0:03:51 Entonces me agujere los lompas, el bolsillo,
0:03:54 y me meto en la mano y voy caminando medio de aquí
0:03:59 y me voy rascando con total disimulo.
0:04:02 Es el libro que yo escribí.
0:04:05 Con total disimulo.
0:04:06 Sí, no, me rasco con disimulo.
0:04:09 Dice, a ver qué quiere decir esto.
0:04:12 Me té la mano en el bolsillo.
0:04:15 Ah, dice, nunca subestimes el poder de un contacto imprevisto.
0:04:22 Enconseje el doctor David Nivell, justamente.
0:04:25 David Nivell, que actor.
0:04:27 Mientras se pone contra la pared.
0:04:31 Con solo estimular sus terminaciones nerviosas
0:04:34 cuando él no lo espera, desencadena es una reacción positiva
0:04:38 que deja tu hombre ansioso por más.
0:04:41 A mí cuando me toco en los terminales nerviosos,
0:04:43 no me toco en los terminales nerviosos,
0:04:45 me pongo ansioso por más.
0:04:48 ¿Ahora usted tiene muchas terminales nerviosas?
0:04:51 Debo tener, sí.
0:04:53 Tengo Constitución, Retiro, Olise.
0:04:58 Esa preso es muy nervioso.
0:05:00 Esa preso es muy nerviosa sobre todo a las 7 de la tarde.
0:05:05 Bueno, y acá, atención.
0:05:08 A los hombres le gusta que le digan piro.
0:05:15 Piropealo a tu nombre.
0:05:17 Ellos necesitan sentirse deseados.
0:05:20 Me encanta tanto por la calle que me digan que es gordo,
0:05:23 una chica por la calle.
0:05:25 Me gusta, me gusta.
0:05:27 Por ejemplo, mandarle un mensaje muy claro.
0:05:29 Llamar para ponerlo en clima
0:05:31 y contar que lo deseas de un modo bien directo.
0:05:35 O sea, te deseo.
0:05:38 Ponete en clima.
0:05:40 Pero capaz que el tipo está trabajando,
0:05:42 o sea, luego está en una situación complicada
0:05:45 y las mujeres andan llamando para hacerle ese mensaje.
0:05:47 Llaman, ¿qué querés?
0:05:49 Tengo que ir acá atendiendo, ¿qué querés?
0:05:52 Se desea.
0:05:56 No hay mejor, ¿qué querés?
0:05:58 ¿Qué querés? ¿Chocolato de los chéverechis?
0:06:04 Por ejemplo, cuanto más genuino es el piropo...
0:06:09 Ah, el piropo dedicado a una actividad, por ejemplo.
0:06:12 Mirad lo que dice una pediatra de 31 años.
0:06:16 Que no tiene nada que hacer.
0:06:18 Tomás, ¿qué Tomás?
0:06:22 Tomás es un magnático de la imagen,
0:06:24 así que cada vez que hablo su placard le digo,
0:06:26 ¿cuánto me encanta ver su pila de camisas
0:06:29 y sus trajes acomodados por tonos?
0:06:33 Estamos en la piensa de el tipo...
0:06:35 Y sé qué te parece si nos revolcamos un rato
0:06:37 y yo digo, para que voy a abrir el ropero.
0:06:40 Porque a mí lo que me pone loca
0:06:42 es ver tu pila de camisas y sus trajes acomodados por tonos.
0:06:47 Vení.
0:06:48 Eso fue lo que me pide.
0:06:50 Accomodados por tonos.
0:06:52 Dos remifas son así.
0:06:57 Es raro que un tipo que acomode las camisas por tonos le diga,
0:07:00 vení y vamos a revolcar un rato.
0:07:02 Es muy raro, muy raro.
0:07:08 atención al flashback.
0:07:12 Un recuerdo del pasado.
0:07:17 Eso es que se ve en blanco y negro.
0:07:19 Un raconto.
0:07:20 O fuera de foco.
0:07:29 Está recordando.
0:07:31 Siempre hay uno que te dice en el cine,
0:07:33 ah, está recordando.
0:07:37 qué bueno experimentar sensaciones
0:07:40 asociadas con el momento en que estaba enamorado de usted o de vos.
0:07:45 Por ejemplo, mira lo que dice aquí.
0:07:47 Usted se pone,
0:07:49 ponerle,
0:07:51 ahí está.
0:07:52 El olor de cierto protector solar con coco.
0:07:56 ¿Qué tal, coco?
0:07:59 Me sigue excitando como hace 10 años.
0:08:02 Con fiesa.
0:08:04 Andrés, el novio de Miriam.
0:08:06 Oh, bien.
0:08:07 La pediatra de 31 años.
0:08:10 Que se hunta coco por todas partes.
0:08:12 La Plaza Robófiles.
0:08:15 ¿Qué era aceite para el protector solar?
0:08:18 El protector solar con coco.
0:08:20 Protector solar con coco.
0:08:22 Dime dos litros, porque...
0:08:24 ¿Y por qué sucede eso, doctor?
0:08:26 ¿Por qué el olor, por ejemplo...
0:08:28 El olor evoca situaciones emocionales.
0:08:30 El olor evoca.
0:08:31 Yo le menciono un olor y usted le va a evocar
0:08:35 una situación de suerte.
0:08:37 Yo no me acuerdo el olor de las personas.
0:08:39 Ustedes la reconocen por el olor.
0:08:41 Los perros te reconocen por el olor.
0:08:43 No, no, pero suponga.
0:08:44 Si, no, así, porque hace mucho el olor reconozco
0:08:46 y empiezo a oler como los perros.
0:08:48 No, que haces.
0:08:50 Ya no te había reconocido.
0:08:52 A ver, ¿qué soy?
0:08:54 ¿Qué soy?
0:08:55 Oleme.
0:08:58 Frío, frío, dice.
0:09:00 Pero lo que dice acá en la pediatra o el novio,
0:09:02 en la pediatra o alguno de lo que escribo esto,
0:09:04 es que supongamos,
0:09:06 usted hace mucho tiempo tuvo un romance con una señorita
0:09:08 y cuando usted se le declaró,
0:09:10 estaban tomando un chocolate caliente.
0:09:13 Entonces, para reavivar el fuego,
0:09:15 usted lo que tiene que hacer después de muchos años
0:09:17 es pasarle un chocolate caliente
0:09:19 para que se acuerde.
0:09:21 No es muy caliente, pero va a pasar por todas partes.
0:09:24 Para que él recuerde el momento...
0:09:26 O ella, recuerde ese momento.
0:09:28 El momento de chocolate caliente.
0:09:30 No creo nada de esto.
0:09:34 Pero así no va a reavivar la pasión.
0:09:36 No, hay que prenderlo al fuego.
0:09:40 Y, por ejemplo, sorprenderlo al marido
0:09:42 y comprarse buenas tardes.
0:09:47 Quería un desabincer como para mí.
0:09:50 Porque mi marido me visita
0:09:52 poco y nada.
0:09:54 Y quiero despertarle la lujuria
0:09:58 con un piola de sabizé.
0:10:01 Muy bien, aquí es nuestro desabincer.
0:10:03 Poco y nada le van a gustar.
0:10:05 Se llama poco y nada de más.
0:10:07 ¿Usted quiere un desabincer para sorprenderlo?
0:10:09 Sí, sí, para sorprenderlo.
0:10:11 Quizás algo... sugerente.
0:10:14 Sugerente, mi marido, sí.
0:10:19 Lo ascendieron el año pasado.
0:10:29 Me refiero a algo...
0:10:31 traslúcido.
0:10:33 Ah, sí, mi marido.
0:10:35 Es un poco flaco.
0:10:37 Tanto como traslúcido, no.
0:10:39 Con alguna.
0:10:41 No, yo quiero algo...
0:10:43 como podría decirle...
0:10:45 tipo portalía, una cosa así.
0:10:48 Pero yo tengo una cuarta muy gorda.
0:10:52 Y tendrá portalías como para mí.
0:10:54 Tenemos vinchas.
0:11:06 Si me pongo esto...
0:11:08 las piernas me van a quedar divididas
0:11:11 en doyas, chichas.
0:11:13 Y no sé si mi marido va a sentir
0:11:16 rehabilitar su pasión.
0:11:19 Algo...
0:11:21 fruncido, ¿qué tiene fruncido?
0:11:28 Mire usted, ¿no?
0:11:30 Y algo así con lentejuela.
0:11:34 bueno, precisamente este desabillé
0:11:36 que le digo, que es el intrafarente
0:11:38 tiene incrustaciones de piedra.
0:11:42 mire si él me tira sobre la cama
0:11:44 y si me encrute una piedra
0:11:46 en vez de estar incrustada en el desabillé
0:11:48 si me incrusta...
0:11:50 no sé, en cualquier lado.
0:11:52 Pero estas son de piedras falsas.
0:11:54 Parecen piedras preciosas.
0:11:56 No, pero es peligroso, ¿no es cierto?
0:12:00 Vengo con mi juniada.
0:12:04 Niata, me dicen.
0:12:06 Sí, niata.
0:12:08 Ah, tengo saludo para la abuela Niata.
0:12:10 La tía Niata que cumple 90 años
0:12:12 me mandaron un mail que acá no estaba.
0:12:14 Pero yo me lo acuerdo.
0:12:16 Sí, porque yo le dije, niata, mire lo que la telepacía.
0:12:18 Y en seguida 90 años.
0:12:20 Pocholo, 30 años pocholo.
0:12:22 Niata, 90 años niata.
0:12:24 A mí me lo pasó él, eh.
0:12:26 El lente que tenemos al daño.
0:12:28 Bueno, disculpe...
0:12:30 Si, yo soy niata porque...
0:12:32 ¿Te parecieste no será un poco exagerado?
0:12:36 Acordate que yo por ahí salgo a lavar el patio
0:12:38 con ese desabillé.
0:12:40 Y el de enfrente...
0:12:42 ¿Te tiene ganas hace 20 años, en muy tarde?
0:12:48 Sí, porque es muy guarán.
0:12:50 Sí, porque es muy guarán.
0:12:52 Sí, y aparte es de copa fácil.
0:12:56 Así que las 2, 3 de la tarde
0:12:58 ya está encopetado que es un infierno, hace muy lento.
0:13:00 Sí, a la mañana...
0:13:02 Bueno, buen día.
0:13:04 Ya después de la 3 de la tarde
0:13:06 te dices...
0:13:08 Sí, sí, sí, guategrito.
0:13:10 Y ya después te dices...
0:13:12 No sabemos que lo dices.
0:13:14 Pero nos imaginamos que nos dices cosas espantosas.
0:13:16 Las bavas, la vereda.
0:13:18 Ah, corre, la bava.
0:13:24 Cuando no se lo entiende, espero.
0:13:26 Sí, así es.
0:13:28 A mí me asusta cuando me hace...
0:13:30 Yo paso y me hace...
0:13:32 Ahí se también.
0:13:36 Yo no voto.
0:13:38 Dos veces fui nada.
0:13:46 Y yo por ahí salgo a la vared
0:13:48 a la vereda en Portaliga.
0:13:50 Y este señor...
0:13:52 ¿Vas a hacer un poco fuerte?
0:13:54 Yo creo que se cruza.
0:13:56 Sí, sí, porque es una cosa...
0:13:58 Pero igual yo creo que tienes que tener...
0:14:00 Tienes que tener coraje.
0:14:02 Tienes que tener coraje porque la verdad
0:14:04 que tu matrimonio está muerto prácticamente.
0:14:06 Perdóname que te lo diga.
0:14:08 No quiero que te sientas mal, pero yo siento que ustedes ya...
0:14:14 Igual que te lo dices unas cosas también...
0:14:16 Pero te lo digo porque te quiero.
0:14:18 Te lo digo porque te quiero.
0:14:20 Y no que me digan lo que me estás diciendo, Amanda.
0:14:22 Te lo digo porque te quiero.
0:14:26 Ahora escúcheme.
0:14:28 Tu marido, mejor que no hablemos.
0:14:30 Ay, qué tenés que decir.
0:14:32 No se van a pelear acá.
0:14:34 Mi marido es un santo, perdóname.
0:14:36 No sé qué te sé que estamos peleando nosotros.
0:14:38 No se metan, señor.
0:14:40 Seguro a por favor.
0:14:42 Envuelve a Mel, por tal iga, y se que le diga.
0:14:44 Sí, la pincha esa que le iba a fobra.
0:14:46 Tu marido, aparte, está mal.
0:14:48 Porque vos no haces nada por el matrimonio.
0:14:50 Ay, pero él vuelve...
0:14:52 Parece un zombie.
0:14:56 Ay, que quedó de la película que viste.
0:14:58 Sí, ahí está moviendo
0:15:00 el regreso de los zombies.
0:15:02 Y le digo, mía, parece vos.
0:15:04 Y si el tipo ese.
0:15:06 Y me decía, te voy a matar.
0:15:08 Y seguí a vuelta, llegué durmiendo.
0:15:12 Por eso tenés que reavivar ese matrimonio.
0:15:16 Yo fui un psicólogo, el doctor Rolón.
0:15:22 ¿La contuvo?
0:15:24 Fantó poco.
0:15:30 No se quería acostar a dedivar, estuvo por 5 minutos.
0:15:34 Le dije yo, doctor, no me la acuestan,
0:15:36 si tú no tienes confianza,
0:15:38 y si usted sabe cuenta, se han acostado ahí.
0:15:40 Yo no te vengas a dar de que gorro.
0:15:48 Nosotros no somos muy de barrio, por eso.
0:15:50 No me la acuestan.
0:15:54 Y bueno, que si le acuestan cada 45 minutos, una distinta.
0:15:56 Sí, aparte, no va nada.
0:15:58 Y, con una espusa tulipan negro,
0:16:00 esos perfumes cargados cruzan
0:16:02 todas estas locas que lo van a ver.
0:16:06 Porque una, cuando está loca...
0:16:08 Se pone perfume.
0:16:10 Porque la loca se olvida de que se hecho perfume.
0:16:14 Y se echa dos, tres, cuatro, cinco veces.
0:16:16 Cuando no quiere acordar, ya está con una barbita.
0:16:20 No se puede...
0:16:22 Cuando ole que alguien entra con mucho, lo dice,
0:16:24 loca.
0:16:26 No tiene el diagnóstico.
0:16:30 Yo una vez la acompañé
0:16:32 a lo de Roló, porque ya lo quería.
0:16:34 No se podía entrar al contacto de Roló.
0:16:36 Porque el olor era loco.
0:16:40 No tiene todo cerrado, no tiene ventana en ese consultorio.
0:16:42 Está todo aconchado.
0:16:44 Y ya hay que ir a leche un poco de...
0:16:46 No, no, se va.
0:16:50 Y esa fue a terapia de pareja,
0:16:52 y eso ella también.
0:16:54 ¿Lo logró que su marido fuera?
0:16:55 No, fui con mi amante.
0:16:56 Como mi marido no quería irle, le dije, doctor, mire, mi marido no quiere venir.
0:17:01 Así que lo traje a éste que siempre ha hecho lo que mi marido no hacía.
0:17:06 Así que vamos a ver si salvamos la pareja.
0:17:08 La echá de la vez con su amante, dice.
0:17:10 No, no, con mi marido, pero bien, no me amante para salvar la pareja con mi marido.
0:17:14 Y, escuchas, es así.
0:17:16 Ah, usted...
0:17:17 Una pareja la salvó un tercero.
0:17:20 Un altro.
0:17:21 ¿Se deshace el tercero y vuelve con su pareja?
0:17:24 No, señor, ¿qué hice?
0:17:26 ¿Qué hice?
0:17:27 ¿Cree que...?
0:17:28 El tercero tiene.
0:17:30 Esto no, señor.
0:17:31 La existencia del tercero se justifica a partir de que ella sigue casada.
0:17:33 Si no, eso ya no sería el tercero, sería...
0:17:34 Bueno, ¿qué otra cosa tiene, además, para ponerme así provocativa?
0:17:38 Y tenemos...
0:17:39 ¿Ropa interior?
0:17:40 Ropa interior lo que quiera.
0:17:43 Ahora, nuestra ropa interior es muy pequeña.
0:17:50 Me da un poco de impresión.
0:17:52 Sí, después uno no la encuentra.
0:17:55 Mire, asómese...
0:17:59 O se pone dos veces, porque ya no se da cuenta.
0:18:02 Se puso una vez, se olvidó y después se pone otra arriba.
0:18:06 Otra arriba como el arducho.
0:18:07 No, él es como delito.
0:18:11 Asómese aquí al microscopio.
0:18:13 Ay, qué chiquito.
0:18:15 ¡Cunha!
0:18:16 El que está en el lado del vacilo de coche.
0:18:22 Esa es nuestra tanguita tubo arculoseca.
0:18:27 Esto es para las chicas estas de ahora que no comen nada.
0:18:29 No somos, señoras más.
0:18:30 No, eso es las marcas.
0:18:31 Yo le digo, mi marido, no sé qué les ves.
0:18:34 Pero mire el detalle.
0:18:35 Está el preámbulo de la Constitución.
0:18:37 Ah, sí, escrita en la parte de atrás.
0:18:40 Escrito así.
0:18:41 Nos los tantes del pueblo de Tina.
0:18:48 Están poco pronunciados.
0:18:49 Bueno, con la plancha se arregla eso.
0:19:04 Y puede decir...
0:19:08 No es nada.
0:19:09 Es que estamos muy nerviosas porque tenemos miedo que el matrimonio de ella.
0:19:14 Nos compramos los calzones de Lona del Cártre.
0:19:16 De toda la vida.
0:19:17 En el asombro del casero.
0:19:19 De toda la vida.
0:19:20 De toda la vida, nosotros.
0:19:23 Pero esto es otro detalle.
0:19:25 40 años hace que está casada con mi hermano.
0:19:27 40 años.
0:19:28 Ah, sí, pero usted, señoras, sí, sí.
0:19:30 40 hace que está casada con mi hermano.
0:19:32 Ahora, disculpenme, miata, ¿por qué no habla usted también con su hermano?
0:19:37 No lees con mi hermano tantas veces que le ha venido borracho porque ella no quiero
0:19:45 pelear, pero usted es mucho que ver con lo que está pasando.
0:19:48 Ah, usted no le da alegría si...
0:19:54 Mi hermano era un santo cuando se fue de casa.
0:19:56 Perdóname, nunca te lo dije esto, pero te lo tengo que decir.
0:19:58 Y me lo teneré que decir acá delante del lencero.
0:20:02 Bueno, una explota cuando explota, ¿sabes?
0:20:06 Mira, tu hermano, cuando solo conocí...
0:20:08 Lávate la boca antes de hablar de mi hermano.
0:20:15 Me dijo eso mismo.
0:20:16 Sin embargo, yo creo que su pareja, señora...
0:20:30 Un momento, un momento, por favor, que estamos...
0:20:36 Sí, yo creo que su pareja tiene una luz de esperanza, tiene un horizonte hacia donde
0:20:45 se dirige, ¿por qué...?
0:20:46 Este está tan loco como tu hermano.
0:20:49 Un halo de esperanza, ¿dónde va a tener una halo de esperanza?
0:20:53 Un halo a ver si tiene mucho perfil.
0:20:55 No quiero romper un secreto, pero se lo voy a contar.
0:21:02 Su marido vino toda la semana pasada a elegir modelitos de lencería.
0:21:07 Para mí?
0:21:13 Qué raro que no me lo regalo.
0:21:20 ¿A vos te dio airo?
0:21:24 Me parece que es hora de que abras los ojos.
0:21:35 Yo soy tu cuñada, pero también soy tu amiga.
0:21:41 Decíme lo que tenga que decirme.
0:21:46 Tu marido, o sea mi hermano.
0:21:48 O sea tu hermano.
0:21:50 Ahí está, sí.
0:21:51 Mi hermano, o sea tu marido, no.
0:21:59 Hace no 30 años, no.
0:22:04 Que tiene, no.
0:22:06 Una, no.
0:22:08 Familia, no.
0:22:10 Qué adivine, qué adivine.
0:22:15 ¡Para el asito!
0:22:22 Pero cómo no te diste cuenta?
0:22:33 Yo no puedo creer que no te daba cuenta.
0:22:35 ¿Y cómo me voy a dar cuenta?
0:22:37 El Núcleo.
0:22:38 Pero ahora lo sabe todo el barrio.
0:22:39 Y no me dijo nunca.
0:22:40 Ay, mirad, tengo una familia aquí, allá de Amarico, nunca.
0:22:43 ¿Cómo te lo va a decir?
0:22:44 No sé cómo voy a adivinar.
0:22:45 Pero, pero sí, sí.
0:22:46 Lunes, miércoles y viernes, no duerme en tu casa.
0:22:50 Algo tiene que decir eso.
0:22:52 ¿Qué pensabas, vos?
0:22:53 Y los chicos que juegan en la pelota en el terrenito de al lado, ¿tienes son?
0:22:57 Que se parecen tanto a su marido.
0:22:59 ¿Cuántos hijos tienes vos?
0:23:01 ¿Cuántos tuvieron con mi hermano?
0:23:04 Bueno, no viste que hay tres en tu casa.
0:23:09 Todos son tan suspicazos.
0:23:11 Todo lo usa para sospechar.
0:23:16 Hay que confiar un poco en la gente, ¿sí?
0:23:21 Puede ser en cualquier cosa.
0:23:22 Ya una prevencia.
0:23:23 Perdóname, porque nunca te la animé a hacerte.
0:23:25 Ahora te la tengo.
0:23:27 Ahora, ahora ya está.
0:23:29 Has abierto una herida.
0:23:31 Pero nunca me animé a decir, pero...
0:23:33 ¿Viste la repisa del Libby?
0:23:36 Ay, para qué me siento.
0:23:39 La repisa del Libby, ¿viste?
0:23:41 La tuya de tu casa.
0:23:43 Era la repisa del Libby.
0:23:44 Bueno, hay un portarretrato en esa repisa.
0:23:46 Mi marido está con una mujer, abrazado en Bariloche y dice, Luna de Miel, no somos
0:23:53 la que está en la foto.
0:23:56 Ay, no...
0:23:57 Siempre decía que es linda que salí.
0:24:00 Y eso que no fui a Bariloche.
0:24:06 Siempre he mostrado esta foto y digo, mira qué linda que estoy y eso que no fui.
0:24:10 ¿Y quién es?
0:24:11 La otra, la de Paranacito.
0:24:14 La otra.
0:24:16 Bueno, momento.
0:24:21 El portarío no lo voy a llevar.
0:24:23 Peroomingo, ¿puedo recuperar a su marido?
0:24:27 No, ahora no.
0:24:29 Ya no vale la pena.
0:24:31 A mí, cuando me engañan una vez...
0:24:36 No sé qué decir después.
0:24:38 Es que, ¿verdad?
0:24:40 Que me engañaron siempre.
0:24:42 Es algo para que yo diga después de, a mí cuando me engañaron una vez, no me engañan
0:24:45 más.
0:24:46 No me engañan más.
0:24:47 A mí cuando me engañaron una vez, no me engañan más.
0:24:51 Es verdad que es una vez.
0:24:52 Durante 30 años, pero una vez.
0:24:55 Dale otra oportunidad.
0:24:57 Está bien, envuelva lo de nuevo.
0:25:00 Es muy chiquito el paquetito.
0:25:04 Tenemos Baby Doll.
0:25:07 Algo para un juego.
0:25:10 ¿Una vez llegue una revista?
0:25:12 La revista es el Maribel.
0:25:16 Decía Juegos Heróticos, antes de que sumaría la posea.
0:25:22 Tenemos la posea con ese o con ese.
0:25:26 Con ese.
0:25:28 Con ese.
0:25:34 El Juego Seróticos.
0:25:36 ¿Cuál es eso?
0:25:38 Hay un ludo.
0:25:40 Hay un ludo erótico, ludo mágico.
0:25:42 Está lleno.
0:25:46 En su caso, que recién se desayuna de su situación,
0:25:50 le recomiendo el Juego de la Oca,
0:25:52 que puede volver al casicero inicial
0:25:54 y volver a tirar.
0:25:56 Qué hermosa metáfora de lo que te dijo.
0:26:00 Estuvo muy bien, señor.
0:26:04 Podés volver a empezar.
0:26:08 Eso que me dijo del Juego de la Oca.
0:26:12 Ahora mismo voy a mi casa
0:26:14 y le digo a mi marido,
0:26:16 volvamos a empezar, viejo.
0:26:20 Me digo, ensandámos la llama,
0:26:22 todas esas cosas, le voy a decir.
0:26:24 O le diría mejor dicho,
0:26:26 porque hoy es miércoles, seguro que no está.
0:26:30 Creo que vuelve mañana.
0:26:35 A vos también, que más que mi cuniada,
0:26:37 sos una perra.
0:26:39 Y que viva el amor.
0:26:41 Viva, que vive el amor.
0:26:43 Y que vivan las noticias.
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