Transcripción automática
0:00:00 La casa me tiene podrida nuestra habitual sección destinada a la mujer argentina.
0:00:11 Aquí tenemos dos monografías muy interesantes.
0:00:15 Trucos para remediar errores de cocina.
0:00:19 Y trucos para hacer la casa.
0:00:23 Los dos son los errores.
0:00:26 Son errores en la cocción de un alimento, etc.
0:00:29 Pero los accidentes son más graves.
0:00:31 Meter la mano en la licuadora cuando esta está funcionando.
0:00:34 Una tabella en el horno cuando está prendido.
0:00:37 Si, si en la cocina ocurre en la mayor parte de los accidentes.
0:00:41 No, la masora ocurre en las rutas.
0:00:44 La masora ocurre en las rutas.
0:00:47 La masora ocurre en las rutas.
0:00:50 La masora ocurre en las rutas.
0:00:53 En las autopistas.
0:00:55 Está equivocado.
0:00:57 Sí, está seguro.
0:00:59 No sucede nada.
0:01:01 Errores de cocina.
0:01:03 Pero por ejemplo, yo estoy haciendo una tortilla.
0:01:06 Y en la mitad me di cuenta que me equivoqué que lo que quería hacer era mondongo.
0:01:10 Me ayuda acá.
0:01:12 Claro, se considera un error de cocina.
0:01:16 Cuando el arroz se le queme, señora,
0:01:19 para quitarle el sabor desagradable,
0:01:22 coloque en la olla un trozo de pan blanco fresco
0:01:27 y tá pelado durante algunos minutos.
0:01:34 Eso es crucería.
0:01:35 Sí, eso es crucería.
0:01:36 Se quedará bien el arroz.
0:01:38 Si, el arroz quema el arroz.
0:01:39 Se quema el arroz.
0:01:40 Hay un olor que se...
0:01:41 Sí, es fantástico.
0:01:42 Me respetó de la cuadra.
0:01:43 ¿Qué olor a goma quemada?
0:01:44 Que olor a goma quemada.
0:01:45 Sí, olor a perro mojado.
0:01:47 Esa escelona.
0:01:50 Que olor ácido.
0:01:52 Se ha sido un gusto.
0:01:54 Alitosis, placa bacteriana.
0:01:57 Alitosis, una porquería.
0:01:58 Yo no creo eso.
0:01:59 Habría que probarlo.
0:02:00 No lo voy a probar.
0:02:01 Entonces, un pedazo de pan blanco fresco.
0:02:03 Fresco.
0:02:04 Adentro del hichau, santo remedio.
0:02:07 En cambio, si desea comer anchovas,
0:02:10 pero le resulta muy salada,
0:02:12 como sea un imperial ruso.
0:02:14 Una sopa inglesa no va a tener problema.
0:02:17 Claro, qué riza.
0:02:18 Quiere comer anchovas, pero le resulta muy salada.
0:02:21 No la comas.
0:02:22 La anchovas son saladas.
0:02:23 Tiene anchovas dulces.
0:02:24 ¿Qué comer helado que le parece frío?
0:02:26 Es ridículo.
0:02:27 Ya creo que es lo que dice.
0:02:28 A ver si me enbrillo.
0:02:29 La velaz.
0:02:30 Mucho remojela.
0:02:32 Me refiero a la anchovas.
0:02:33 Y más mojada que la anchovas.
0:02:34 La anchovas no hay nada.
0:02:35 Un espacio de 15 minutos.
0:02:36 Retirela y se quila con una toalla.
0:02:39 De papel.
0:02:40 No la cogeo al baño.
0:02:42 No vaya que se seca mi marido,
0:02:44 no me anda secando la sanchoas.
0:02:47 Me prestaste el toallo que toque seca.
0:02:52 Otros errores de cocina.
0:02:54 Si por desmoldar un bizcochuelo
0:02:57 demasiado caliente, señora,
0:02:59 me refiero al bizcochuelo,
0:03:01 este se rompe.
0:03:02 No, se refiere a la señora.
0:03:06 Mármelo como un rompecabezas.
0:03:08 Mármelo como un rompecabezas.
0:03:10 Mármelo como un rompecabezas.
0:03:12 Envuelva lo en un repasador con cuidado
0:03:14 y deja enfriar.
0:03:16 Si se rompió todo, así se sos pelota.
0:03:19 Si, quedó un poco de miga.
0:03:21 Desmenúselo,
0:03:23 mezclelo con una crema consistente,
0:03:25 colóquelo en una cazarola forrada
0:03:28 y enfrielo.
0:03:30 Obtendrá un budín.
0:03:32 Ya es más fácil.
0:03:34 Obtendrá.
0:03:35 Es más fácil hacerlo de nuevo.
0:03:38 Obtendrá migas congeladas.
0:03:41 En migas o...
0:03:42 ¿Qué es este budín?
0:03:43 Bueno, me ha dado un bizcochuelo.
0:03:47 Así se habrá inventado, supongo,
0:03:49 yo el pan de miga.
0:03:51 Juntaron migas y los aplastaron.
0:03:53 El pan de miga solo en la Argentina.
0:03:55 No existe el pan de miga.
0:03:56 ¿Qué es pan de miga?
0:03:57 Los sándwiches de miga no existen a ningún lado.
0:03:59 No existen.
0:04:00 Yo voy a ver que a muchos países
0:04:01 extranjeron además que a comer sándwiches de miga.
0:04:04 Y dicen, no hay.
0:04:05 No existe.
0:04:06 ¿Cómo sándwiches de miga?
0:04:07 Dicen, tipo, mirando.
0:04:08 Yo voy a afganistar, supongo,
0:04:10 entre un bar y digo,
0:04:12 me haces un tostado, papi.
0:04:14 No se falta ir a afganistar.
0:04:16 O te va acá, a Chile, a cualquier lugar.
0:04:19 Para no encontrar sándwiches de miga
0:04:21 no hace falta ir muy lejos.
0:04:23 Pero en el Uruguay sí hay.
0:04:25 ¿Y se lo llevaron de acá?
0:04:29 Si le colocó demasiado sal al estofado,
0:04:32 su marido lo ha tomado.
0:04:33 Pero en el Uruguay se lo inventaron.
0:04:35 Si al dar vuelta una tortilla,
0:04:38 sí, a ver.
0:04:39 Está queda de herida la sartén.
0:04:43 Morfela con la sartén también.
0:04:44 Porque la que sea la tortilla.
0:04:48 Y no esta, ¿no?
0:04:50 Le va a encenar por un costado
0:04:52 a su mujer.
0:04:55 Y digan, ¿dónde aprendiste a cocinar?
0:04:59 No, con una espátula.
0:05:00 Con una espátula.
0:05:01 Y se pude por abajo, de por abajo de la manteca.
0:05:04 ¿Cómo la erosilla?
0:05:05 Un trozo de manteca.
0:05:06 Luego mueva la sartén en círculos.
0:05:11 Y mate se.
0:05:13 Y llame a la roticería.
0:05:17 Para remediar el exceso de azúcar,
0:05:19 agrega el sal.
0:05:20 Eso ya lo sabía, ¿no?
0:05:21 Y después, si el exceso resalda el azúcar.
0:05:23 De azúcar y así.
0:05:24 Y como cortar las patas de una mesa.
0:05:28 Señora, cuidado.
0:05:30 Cuando cocine, no dejes el mango de las ollas.
0:05:33 Ni las sartenes del lado de afuera.
0:05:35 Del lado de afuera de la manteca.
0:05:36 Para el lado de afuera, porque usted pasa.
0:05:38 Si pasa, por ejemplo, alguien por la vereda.
0:05:41 Se te deja el mango de la cacerola.
0:05:43 Y del lado de afuera.
0:05:44 Dejo la cacerola.
0:05:45 Me he hecho arrearaviso.
0:05:46 Hay muchos arrebatadores de cacerola.
0:05:49 Cuando una deja el mango afuera,
0:05:50 no agarra ni se van.
0:05:52 Como en todos los dibujitos de Estados Unidos,
0:05:54 que siempre la torta de manzana la ponen a ventilar.
0:05:57 En la vereda,
0:05:58 hay siempre un gato, un perro que se gachorea.
0:06:00 Nunca falta.
0:06:01 No está bien, se consigó.
0:06:03 Porque uno, si la deja para acá,
0:06:05 en el apurón de buscar una cosa o la otra,
0:06:08 se tropieza.
0:06:10 Se te cae el cacerolito.
0:06:12 Pueden pesarse con el mango de las cacerolas, ir viendo.
0:06:14 Se quemó a vivo.
0:06:15 Sí, vivo, vivo.
0:06:16 Se quemó a vivo.
0:06:18 Un muchacho.
0:06:19 Yo le voy a contar lo que le pasó a un muchacho.
0:06:21 Este se fue distinto.
0:06:23 Porque estaban haciendo,
0:06:24 era una fiesta familiar.
0:06:26 Y había un gran cacerolón.
0:06:28 Estaban haciendo un guiso.
0:06:30 Era un guiso.
0:06:31 Y este se asomó.
0:06:33 Se asomó.
0:06:34 A ver qué había en el fondo el guiso.
0:06:35 Perdió pie.
0:06:36 Perdió pie.
0:06:37 Y se fue adentro.
0:06:38 Se fue adentro.
0:06:39 Una cacerola.
0:06:40 Y vios ya estaban todos conversando.
0:06:42 Allí, cada tanto.
0:06:43 Revolvían sin mirar.
0:06:49 Ya no hacen de memoria los guisos, las familias.
0:06:53 Fulano.
0:06:54 A comer, a comer, a comer.
0:06:56 Los amaban.
0:06:57 Y el tipo nada.
0:07:00 No lo habían guisado.
0:07:01 Que yo se habrá ido de verdad.
0:07:04 Y finalmente sirvieron.
0:07:05 Bueno, dice qué va a ser.
0:07:07 Fue servir el guiso sin él.
0:07:09 Era justo el cumpleaños.
0:07:15 Y quedó rico el guiso.
0:07:17 Y lo sirvieron y por ahí no se lo cuenta.
0:07:19 Yo dice, pero ¿quién es el tío José?
0:07:24 Imagínense la cena.
0:07:26 Y se ahorraron, se pendieron todos.
0:07:28 No, creo que la gente se escandaló.
0:07:30 Su pel...
0:07:31 Su pel dieron, me imagino todo.
0:07:34 El tipo sí lo sacaron a poder ir a comer.
0:07:37 Creo que le echaron un pan blanco adentro.
0:07:42 Y se les vuelve.
0:07:55 Los remedios, no.
0:07:56 Ah, en otro orden de cosas.
0:07:59 Cuando caliente el motor del auto dentro del garage.
0:08:01 Sí, en otro orden de cosas.
0:08:02 Debería estar la puerta abierta.
0:08:03 ¿La puerta abierta del auto?
0:08:05 Y la puerta abierta del garage.
0:08:08 ¿Cómo te morís?
0:08:10 Sí, el monóxido del carbono.
0:08:13 Puedes producir sin intoxicaciones con monóxido de carbono.
0:08:15 Despedido por el caño de escape.
0:08:17 SEPA.
0:08:18 Actún la vez le pasó con una señorita.
0:08:20 Que se quedó medio ahí en una situación romántica del garage.
0:08:30 Invité una dama y digo, se da una vuelta.
0:08:34 Yo tenía un coche muy grande y un garage muy chico.
0:08:37 Que lo tenía aquí.
0:08:39 Entraba justiniano, justiniano.
0:08:40 Entraba justiniano.
0:08:41 Una mano de más de pintura y ya no entraba.
0:08:44 Incluso entramos por la ventanilla.
0:08:47 Que las puertas no abrían.
0:08:49 Y tenía el techo por relliso.
0:08:50 No, tenía el techo por relliso.
0:08:52 Y se le digo, voy a meter por la ventanilla y se me meto por el techo.
0:08:54 Y se cerramos bien, y digo, lo voy a calentar.
0:08:58 Porque este auto hay que calentarlo bien.
0:09:07 Bueno, no digo, este auto tarde en calentarse, pero...
0:09:09 Pueden morir empezando.
0:09:10 Pueden morir empezando, nosotros también.
0:09:14 Le digo, cómo te va?
0:09:15 Me dice bien, para qué vamos a perder tiempo me dice la mina a ir por ahí a tomar algo
0:09:24 si podemos empezar a revalcarnos tranquilamente adentro de este auto tan amplio.
0:09:30 Bueno, muy bien, y el auto quedó en marcha.
0:09:33 Bueno, le digo, ya que estás apurada, ¿por qué le digo?
0:09:37 ¿Por qué nos prescindimos de todo esto?
0:09:39 No saber lo que siento estar al lado tú, los adiós.
0:09:42 Si vamos a darlo por hecho y por dicho y vamos ganando tiempo, sí, dice la mina, ¿cómo no?
0:09:48 Saco el orienzo.
0:09:52 Me se evoca tanto si querés que te diga algo, me decir.
0:10:07 Decía, Rolamera.
0:10:09 Muy bien, ahí empezamos y por ahí nos desmayamos.
0:10:15 El monóxido de carbón.
0:10:17 Ah, creo que es el amor, no pasión.
0:10:19 No, es el amor.
0:10:20 Si yo veo, te fantástico, qué duro.
0:10:24 El monóxido de carbón, lo respiramos todo y quedamos ahí desnudo los dos así, porque habíamos vivido en así puesto.
0:10:34 Y el auto seguía en marcha, está consumido como un tible.
0:10:37 Viene miscuniado, no sé si lo sabrían muy bien al asiento de atrás.
0:10:42 Porque es más amplio el asiento de atrás y en el medio del asiento delante hay como una bandeja.
0:10:46 No sé qué, que uno realmente tranquilo no puede amar tranquilo.
0:10:49 No, con esa palanca.
0:10:51 Con la palanca, una cajita con papel.
0:10:53 Sí, era porque...
0:10:54 Después tres días después te vas a bañar y te encuentras con un recibo de la tintolada.
0:11:03 Bueno, nos fuimos al asiento de atrás.
0:11:06 Mi cuñado viene a mi casa para pedirme el auto.
0:11:10 Prestada.
0:11:11 Yo no se lo iba a prestar, me está porque no estaba.
0:11:15 Y entro, no vi a nadie, vi al garaje.
0:11:19 El auto prendido.
0:11:19 Y el auto en marcha, dijo, está en la media.
0:11:23 No, no, bien, bien.
0:11:24 Y se metió por la ventanilla, no nos vio a nosotros que estaban matando.
0:11:28 Claro, porque estaban desmasados.
0:11:29 Pero no salvo la vida, porque abrió la puerta y...
0:11:33 El aire, el auto circulado.
0:11:34 El auto...
0:11:39 Pasé a que sé yo.
0:11:43 En una de esas...
0:11:45 Empezaron ustedes.
0:11:47 Claro, no, nosotros todavía no nos vimos nosotros, ¿no?
0:11:51 Y fue a buscar una amiga de él.
0:11:53 Subió y miró para atrás a la amiga.
0:11:57 Y se quita y parece y dice, se va a un lugar y dice que no.
0:12:01 Un guindado que hay que viene.
0:12:03 Y luego paramos el auto y dice, ¿me cuñado?
0:12:05 Y viene y dice, sí, que sé yo, una cerveza,
0:12:08 una señora, dijo, a menos, qué romántico.
0:12:12 Y escupió, también hizo por la vez.
0:12:14 Y el guindado viene hermoso y dice, sí, de acá a ser bien.
0:12:19 Para mí, qué cosa, para mí tal otra.
0:12:22 Dició y lo señores.
0:12:27 Y justo despertábamos.
0:12:29 Y estábamos ahí desnudo.
0:12:33 Pida el guindado a disimular.
0:12:37 Traigame un cacao, le digo.
0:12:43 Un cacao, le dice, dame que pedirlo.
0:12:45 Y me dijo, entonces, ahí se dio cuenta, me cuina,
0:12:48 dice, ¿qué hacen ustedes ahí atrás?
0:12:51 No, digo, es el monócido.
0:12:56 Mientras me ponía los pantalones de mi novia.
0:13:00 El monócido de carbón o no el nocido de saber o qué.
0:13:02 Aparte, es muy difícil ir al guindado dos parejas, ¿no?
0:13:08 La resta es mucha intimidad, la asunto.
0:13:11 O como ir dos matrimonios mayores, ya.
0:13:14 Queda feo, ¿no?
0:13:16 Porque se escucha todo.
0:13:18 Pero, bueno, nos vestimos como pudimos.
0:13:22 Al final, yo le dije a mi cuñado, mira,
0:13:24 yo el auto no quería prestar, con que así agarrate la cerveza
0:13:28 y andate a un material y a donde la veré.
0:13:31 No me voy, el auto, no sé lo que pensará,
0:13:34 pero me voy.
0:13:35 Se agarré lo que me tocaba a mí cuando vino hermoso.
0:13:38 ¿Pagó lo cada cual os suyo?
0:13:39 No, no, yo salí corriendo a aprovechar y no pagué nada.
0:13:44 Pero con eso lo quiero decir el peligro,
0:13:45 que es el monóxido de carbón.
0:13:47 El peligro, sí, sí.
0:13:48 Porque si no hubiera pensado por mi cuñado,
0:13:50 yo no se lo dije para que no se agrandara.
0:13:53 Pero si éramos finados los dos.
0:13:55 Ah, disculpeme, porque si usted ya estaba en su casa
0:13:59 y la muchacha tenía ganas de estar con usted,
0:14:03 ¿para qué fue el auto?
0:14:04 Su casa no tiene comodidades.
0:14:06 En ese momento yo estaba solo, pero después yo digo,
0:14:09 mi cuñado vive en casa.
0:14:11 Vive en casa con mi hermana, los chicos.
0:14:15 Seis pides.
0:14:16 En todos los ambientes somos 12.
0:14:19 Así que no tenemos mucha comodidad.
0:14:21 El auto ese vez es un parácio.
0:14:24 A veces nos encerramos en un placar, ¿qué hay?
0:14:28 Bueno, pero contalo también que esto me lo contó a mí,
0:14:31 porque nos conocemos.
0:14:33 Que hace mucho.
0:14:34 Ah, era veros, conocemos de hace casi un año.
0:14:40 La mira con la que le estaba saliendo,
0:14:43 el auto le producía ciertas cosas.
0:14:46 Ah, sí, sí, sí, ella quería en el auto.
0:14:48 Ah, era una chica tuerca.
0:14:50 Sí, sí, a mí me gusta, dice, no sé si me interpretas,
0:14:54 hacer el amor en el auto.
0:14:56 Porque sí, pues yo recibo siempre la revista para brisas,
0:15:00 Erotizarme.
0:15:01 Para erotizar.
0:15:02 Para brisas, el pie sonó grito.
0:15:05 Auto poco.
0:15:06 Un week de 49.
0:15:13 Y entonces ahora le voy a la auto a todas partes.
0:15:16 Abrí a la guantera y sacaba de ahí...
0:15:19 Sí, dulce de membrillo.
0:15:21 Dulce de membrillo, champan tenía.
0:15:23 Sí, tenía la botella.
0:15:24 Dos botellas de champan abajo de la silla.
0:15:26 Ah, salió.
0:15:27 Tengo un momento, una botella de champan y una botella de...
0:15:29 anti...
0:15:31 de líquido refrigerante para el radiador.
0:15:33 Sí, porque le carienta mucho.
0:15:36 Un día se puso como loca porque se tomó...
0:15:38 Líquido refrigerante.
0:15:40 Yo me digo que...
0:15:42 Y yo dame el champan, me dijo ahí, me dijo.
0:15:45 Con una pata colegando del espejo retrovisor.
0:15:49 Y me puso el champan, y yo que también estaba ahí.
0:15:51 Y me dijo, tomadá y yo...
0:15:54 Se mandó tres cuartos litros de líquido refrigerante.
0:16:00 Sí, estaba como loca.
0:16:02 Abrió la puerta de snow y salió corriendo por la avenida Santa Fe.
0:16:06 Además, tan refrigerada es difícil, la marse, ¿no?
0:16:10 ¡Ah! Y gritaba que estaba lleno de la delcorría,
0:16:12 trato, cuatro...
0:16:13 ¡Conozcita!
0:16:14 Y ahora le dice una despedida de soltero.
0:16:19 Y después le gode gustarle el champan y tomaba el líquido refrigerante.
0:16:28 Y no se calentó más.
0:16:30 Y yo, al parecer, que se yo alguna confitería,
0:16:32 a los celebrares, hermoso.
0:16:34 Légame una botella de chandón y otra de...
0:16:40 ...FF antiguo tricasero.
0:16:42 ¡Bardal, encantado de Bardal!
0:16:44 Con manice.
0:16:45 Bardal y manice de la avenida.
0:16:49 Yo me tomo un Bardal y soy una loca.
0:16:51 Es una mina tranquila, ¿no?
0:16:53 Y ya un poco hasta fría.
0:16:55 Pero se mandaba un Bardal y...
0:16:57 ¡Bardal, bardal, bardal, bardal!
0:17:02 Explotaba, sí.
0:17:04 Con dos copas no la paraba nadie.
0:17:06 Y se llevaba a ella cuando iba a Marocoliche.
0:17:09 Se llevaba al Bardal.
0:17:11 Nerme un Bardal que yo no...
0:17:12 No, se lo llevaba a ella.
0:17:14 Y salía de gira, gira, gira.
0:17:16 No, porque si no no...
0:17:18 Lo paraba más.
0:17:19 El líquido es leno, naturalmente,
0:17:20 es un hombre lo indican, un poco la sosiga.
0:17:22 Ah, me lo dié.
0:17:24 Y después dejábamos de verlo, ¿no?
0:17:27 Dejábamos de verlo.
0:17:28 Esas cosas que tiene la vida...
0:17:31 No me acuerdo porque...
0:17:33 Me parece que ella sería el turismo carretera o algo por el estilo.
0:17:38 Seguramente ella andaba con otro.
0:17:40 Sí, con algún mecánico.
0:17:44 Yo lo extrañé.
0:17:46 Te gustaba vos.
0:17:47 Me gustaba, pero no le pude escribir ninguna carta y nada porque yo...
0:17:50 Nunca le tomé la dirección.
0:17:52 Yo que uno se olvida.
0:17:54 Sí, de esas cosas.
0:17:55 De esas relaciones que son profundas, pero...
0:17:57 Yo apenas y yo había el apodo, no hay nombre.
0:18:01 Le decía a Jolly cómo se llamaban, no sé.
0:18:03 Y cuando me dejó, dije,
0:18:05 ¿por qué no le haber preguntado en todo ese tiempo
0:18:07 cómo se llamaba, por lo menos, para buscarla por la guía, por el padrón o...
0:18:11 O dónde vivía.
0:18:13 Yo que a veces uno es un poco desgrado.
0:18:16 De dejado, sí.
0:18:17 Anda 10 años en una mera y no conoce, no sabes qué día se cumplea.
0:18:25 Y entonces, este...
0:18:27 Bueno, no lo encontré más.
0:18:29 Y un día estaba en un bar, así...
0:18:32 Tratando de olvidarla, no porque ya me había olvidado, pero...
0:18:37 Poco por ahí.
0:18:40 Era fácil reconocerlo.
0:18:42 Y me doy vuelta y veo una que salía del baño de nuda.
0:18:46 Y se sentó en una mesa tranquilamente, prendí un puño, no sé con qué.
0:18:51 Y casi explota cuando prendo el paseo.
0:18:54 Y me acerqué.
0:18:58 Y ella me dice...
0:19:01 Le digo, no nos conocemos de algún lado.
0:19:04 Me dice, posiblemente.
0:19:07 Y me dice, me mira, me dice...
0:19:13 Me dice ella, ¿no?
0:19:15 Para ordenarme un poco la sida, dice, cuénteme algo de mí.
0:19:19 Muy bien, por ordenarte las díanas, luego que aquí nos ayuden.
0:19:22 Yo también te dice, de usted me parece que sé quién es.
0:19:25 Pero yo no.
0:19:27 No sé quién es usted, pero no sé quién soy yo.
0:19:31 Así que ahí está el problema.
0:19:33 Y le digo, mire, si usted yo...
0:19:35 ¡No! ¿Y cómo me pudo olvidar?
0:19:39 Y le dicen, ¿qué tal? ¿Cómo te va?
0:19:41 Y, si, lamentablemente, no te puedo dar boliche,
0:19:46 porque ando con el patovica de acá, de este boliche.
0:19:50 Ah, te da patovica, el boliche.
0:19:52 Un boliche con patovica. Yo siempre voy a boliche con patovica.
0:19:57 Y le digo, pero ahora el patovica está fuera.
0:19:59 Y se está en el razon.
0:20:01 ¿Qué te parece si, con el pretesto de que vamos a levantar una medialuna,
0:20:06 nos metemos bajo la mesa?
0:20:08 Y ahí dice, damos rienda suelta en nuestra locura.
0:20:13 Entonces nos metemos bajo la mesa.
0:20:15 Le digo, ¿pareis ganando tiempo?
0:20:19 Vamos a prescindir de todas...
0:20:22 De todo ese arsenal romántico de,
0:20:24 ¡oh, qué suelta te reencuentro!
0:20:26 ¡Nunca vi nada igual!
0:20:28 Pero te debe ser el destino.
0:20:30 Sí, todo eso.
0:20:32 Vamos a apurarle.
0:20:34 Sí, me siento de acuerdo.
0:20:36 Y por ahí, ¿querés que te diga algo?
0:20:42 Y por ahí, en eso...
0:20:45 ¡Santo Dios!
0:20:48 No, le digo, no me digas nada.
0:20:52 No, dice, llegó mi novia, el patovica.
0:20:56 El patovica agarró la mesa con una mano, la levantó.
0:20:58 Y usted dos desnudo ahí abajo.
0:21:00 Nos quedamos los dos ahí abajo.
0:21:02 Me dice, ¿qué es esto?
0:21:04 Le dije, ¿no?
0:21:08 Y se nos gole, cayó más.
0:21:10 ALE, no son...
0:21:11 Y dice, yo te voy a hablar, compadrito.
0:21:14 Me iba a agarrar el pantalón para tirarme afuera,
0:21:17 pero no lo tenía a fuego.
0:21:21 Y me dice, póngase el pantalón,
0:21:23 dice que lo voy a agarrar de los bolsillos.
0:21:25 Y efectivamente me puse el pantalón,
0:21:27 y digo, si me lo voy a poner medio flojo.
0:21:31 Cosas que usted pueda trabajar mejor, caballero.
0:21:35 Y entonces, el tipo me agarró, me tiró,
0:21:37 y andó yo a la calle.
0:21:41 Y por el vidrio, asomada...
0:21:43 Eisa.
0:21:44 Estaba Eisa.
0:21:46 Con una copa de rotela, X40.
0:21:48 Y bien, la mano tenía la copa de Varda.
0:21:51 Hermos.
0:21:52 Qué lindo recuerdo.
0:21:54 Y entonces, el recuerdo que tengo...
0:21:56 De Jolie.
0:21:58 Qué va.
0:22:00 No, el amor es una cosa.
0:22:04 Pero de qué estábamos hablando?
0:22:06 Del auto.
0:22:07 ¿Los pusimos para la una tortilla?
0:22:09 Ah, del monóxido de carbón.
0:22:11 El monóxido de carbón.
0:22:15 Bueno, último consejo para evitar...
0:22:17 Es la que la tortilla.
0:22:19 En el hogar.
0:22:21 Los biladores del dormitorio,
0:22:23 o las lámparas en general,
0:22:25 no deben colocarse cerca de las cortinas,
0:22:27 porque si quedan prendidas,
0:22:29 se podrían producir mis engendres.
0:22:35 Y lo que me pasó, a mí...
0:22:39 Cuénteme, por favor.
0:22:41 Hago un muchacho, amigo, no me pasó.
0:22:45 Este muchacho también estaba enamorado de una señorita.
0:22:48 Entonces, era una señorita un poco tímida.
0:22:51 Y este muchacho tenía unos veladores muy grandes,
0:22:54 en la casa.
0:22:56 Los prendidos salían lumo,
0:22:58 salían una luz.
0:23:00 Y esta chica quería ser el amor al oscuro.
0:23:05 Yo la compre, porque este muchacho era muy feo.
0:23:07 Era un poco desagradable.
0:23:09 Y al oscuro puede ser, porque vio de noche,
0:23:11 todos los gatos son pardo y uno vio a pensar en otro.
0:23:14 Dice, está.
0:23:17 Pero él tampoco quería apagar la luz.
0:23:19 Y se paga la luz y te va.
0:23:23 Se le había pasado otra vez.
0:23:26 Se le había pasado otra vez.
0:23:30 Se quedó hablando solo 50 minutos,
0:23:32 pero el dito la luz, el sillón estaba.
0:23:34 El prendido de un velador y se le dijo,
0:23:36 ¿por qué no pones una prenda íntima,
0:23:39 o Amado Meo,
0:23:41 que atenúe la luz del artefacto mencionado?
0:23:45 Me había mencionado por mí.
0:23:52 Y, bueno, Amado Meo,
0:23:54 dice el tipo, el muchacho viene,
0:23:56 dice, bueno, Amado Meo,
0:23:58 dice, voy a proceder a depositar un calzoncillo.
0:24:01 Dios me perdone por la palabra,
0:24:05 Sobre el velador.
0:24:07 La tulipa del velador.
0:24:11 De este modo recibiremos muy poca luz,
0:24:13 un calzoncillo que tenía ahí.
0:24:15 ¿Qué tenía puesto?
0:24:17 Que tenía puesta, tampoco.
0:24:19 Y después el tipo abría ahí.
0:24:21 Ay, que este va a poner queda.
0:24:27 Ahora crió, ya dijo el tipo.
0:24:29 Sí, al que sacó los calzoncillos,
0:24:31 le puso arriba al velador.
0:24:33 Y tapaba el velador, pero eso recalienta.
0:24:37 Y si no tenés miedo al monóxido al carbono.
0:24:41 Porque no te hubo una historia.
0:24:43 Había ido.
0:24:47 una cosa trae la otra,
0:24:49 y pues, qué sé yo, te amo,
0:24:51 no sé qué,
0:24:53 amame, no sé.
0:24:55 Y perdió,
0:24:57 cayeron uno en brazos del otro,
0:24:59 perdieron la nación del tiempo
0:25:01 y la distancia, como ese amor.
0:25:03 Yo no es yo una llama,
0:25:05 pero agarró fuego la cortina,
0:25:07 agarró fuego...
0:25:09 Y ellos, ¿cuánto pensaron que era pro-déjame?
0:25:11 Yo pensé al principio, me dice el te muchacho,
0:25:13 yo dice, ¿cómo estoy enamorado esta mujer?
0:25:17 Y le dije, todavía le digo,
0:25:19 disculpe que le interrumpan.
0:25:23 Pero es importante lo que le decís.
0:25:25 Pero nunca sentí algo así con una mujer.
0:25:29 Se sabe que a mí me pasa lo mismo.
0:25:31 Me parece que el pelo se me estuviera encendiar.
0:25:35 Y entonces el te muchacho le dijo,
0:25:37 y salieron corriendo los dos
0:25:39 y él la pagó con un cifón.
0:25:41 Ah, el velador.
0:25:43 Agarró un cifón,
0:25:45 a ella la pagó el velador, no sé.
0:25:47 Salieron a la calle los dos.
0:25:49 Y le apagó el melón,
0:25:51 ella salió desnuda adelante y el desnudo atrás,
0:25:53 corriéndole porque vio que se está encendiendo,
0:25:55 sale corriendo.
0:25:57 Y le quitaban, no corras que es peor,
0:25:59 y la pagaba con un cifón.
0:26:01 Se tuvo que mudar.
0:26:03 ¿Por qué era las siete la tarde?
0:26:05 Porque si no sentaba la vereda,
0:26:07 era medio veranito,
0:26:09 ve un que estuvo tomando el parte.
0:26:11 ¿Cómo le va? ¿Qué anda haciendo?
0:26:13 Ya lo ve, dijo, corriendo a mi novia para pagarla.
0:26:15 Porque si hubieran salido incendiándose,
0:26:17 pero lo del cifón,
0:26:19 lo del cifón complica.
0:26:21 Lo del cifón confunde.
0:26:23 Bueno, eso es todo lo que tengo que decir.
0:26:25 Qué especies amorosa.
0:26:27 Nos vamos a hacer una brevísima pausa
0:26:29 para dar tiempo al noticiero.
0:26:31 Pero ¿tiene...
0:26:33 ¿Sabe saliendo humo o me parece...
0:26:35 No, lo que pasa es que nunca sentí nada igual
0:26:37 en un programa de raras.
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