Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza. Será terrible. Estamos en el paseo a la plaza de la ciudad de Buenos Aires.
0:00:10 Y cuando han pasado 6 minutos de la una de la mañana en casi todo el país, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:21 Hay que desgraciadas hoy nuestra habitual sección destinada a las mujeres en apuros. Cuantas veces, amigas, nos vemos en apuros.
0:00:32 Muchas. A puros de toda índole. Problemas de los que quizá no podemos salir.
0:00:38 Aquí tenemos, preparado por nuestro equipo de producción, unos simpáticos trucos.
0:00:44 Para sortear el apuro de la gente.
0:00:46 A puros. Por ejemplo, señora, se le suben las vermudas. ¿Cómo se le suben las vermudas? A mí se me bajan. No hacen para subirse el día.
0:00:55 ¿Qué es lo que hace? ¿Cómo se explica? Me lo pongo porque no entiendo cómo se le puede subir.
0:00:59 Porque si usted tiene la vermuda de stretch.
0:01:03 O sea, estrecha.
0:01:05 Y las piernas un poco jamonas.
0:01:07 Claro, se le va subiendo, subiendo, subiendo, subiendo y se le hace una tanguita.
0:01:12 Claro, porque usted tiene las piernas gruesas y no se...
0:01:16 Se les strangula toda la...
0:01:18 Sí, se les strangula arriba.
0:01:20 Y le queda como una calsa de un paje.
0:01:23 Pero sí, nunca falta.
0:01:25 Un juglar.
0:01:29 Que le falta que hace el gorrito con cabello.
0:01:32 Bueno, usted señora, haga lo que le vamos a decir a continuación.
0:01:36 Si se ponga sepesas.
0:01:37 Sí, las veré exactamente.
0:01:39 Con lo que le... Seguí que a él les pasa lo mismo.
0:01:42 Con lo que les dice en el ruedo una tuerquita obolita de acero.
0:01:49 Estas pequeñas plomadas, estos consejos, ¿no?
0:01:53 Evitarán los apuros e incomodidades.
0:01:57 Y también se pueden aplicar a los ruedos de vestidos, faldas de gaza.
0:02:02 Pero no puede caminar muy pesado todo, es decir, poner tuerca, tornillo.
0:02:07 Como 20, 25 kilos, como los joquis, que dan ventaja, decimos.
0:02:12 Pero está muy bien porque...
0:02:14 Pero de copia me va haciendo ruido de tanto...
0:02:16 Yo uso los calzoncillos.
0:02:18 Se pone pesas.
0:02:19 Me pongo pesas los calzoncillos.
0:02:21 Me pongo bolitas de acero.
0:02:23 ¿Bolitas de acero?
0:02:24 Sí, en los calzoncillos.
0:02:26 Claro, por lo que cuando uno se pone el pantalón.
0:02:28 Claro, si el calzoncillo sube todo acomodado para...
0:02:32 Después usted se saca el pantalón en una situación.
0:02:35 Y usted es el subjetiva.
0:02:36 Un bandoño.
0:02:37 Y usted todo...
0:02:38 Hay una cosa arrugada.
0:02:39 Y se dice, momento.
0:02:40 Y usted se presenta con las plomadas.
0:02:45 Allí indo a Piqué ahí.
0:02:47 Mirad, mirad estas bolitas de acero, decimos.
0:02:50 Que me he colgado del ruedo del calzoncillo.
0:02:53 Y la mina se enamora para siempre.
0:02:55 No por ocho meses, ni por diez.
0:02:58 Bueno, ese es un problema que teníamos y que ya hemos solucionado.
0:03:02 Si se le rompe el lápiz labial...
0:03:07 Qué desgraciada soy.
0:03:09 Se me rompió el lápiz labial justo hoy.
0:03:12 A mí me pasa todo, etcétera.
0:03:14 Con el dedo, señora.
0:03:17 Dice no.
0:03:18 Pero con qué fuerza se pintan los labios.
0:03:20 Si hay que arrepiar.
0:03:21 No, no, que labial.
0:03:23 Usted porque se pintan los labios.
0:03:24 Una forma.
0:03:25 No tenés que morderlo, loca, tampoco.
0:03:31 Vuelva a unirlo.
0:03:33 ¿Cómo lo voy a unir?
0:03:35 Y ponga el frízer o congelador por unos minutos
0:03:40 y volverá a soldarse.
0:03:41 Claro, bueno, el mismo...
0:03:43 el mismo masapán que está hecho el...
0:03:46 ¿Es el masapán?
0:03:48 Escúcheme, yo...
0:03:49 Si me rompen una fiesta, qué hago?
0:03:51 Entro un bar y me puedo poner esto en eladera durante una media horita.
0:03:55 Mucho cuidado con eso.
0:03:57 Porque vio cuando usted se pone un helado de agua sacado recién de la del palito
0:04:02 y se le queda pegado en la lengua.
0:04:04 Se puede pegar pegado en la lengua.
0:04:05 Gente que se ha quedado sin lengua.
0:04:08 Sin lengua.
0:04:09 Se ha pegado en la desesperación.
0:04:11 A tirar, a tirar incluso a algún comedido que se apere que yo le ayudo.
0:04:16 Y arrancan la lengua y no el helado.
0:04:19 Y bueno, con el ruse el lápiz labial.
0:04:21 ¿Le puede pasar lo mismo?
0:04:22 Usted se empieza a pintar y se le queda pegado.
0:04:25 Se queda pegado de puro frío que estaba.
0:04:28 Hemos contado aquí que en Rusia, hay personas que tienen por costumbre,
0:04:33 la mer o hacer que los amigos pasen su lengua por los postes del alumbrado público metálico.
0:04:42 Y usted tanto frío en Rusia que si tocas con la lengua, esos postes se te queda la lengua pegada.
0:04:47 Y sí, y lo seco.
0:04:49 Y un triste ruso es sacar la lengua y te pone la cara contra el fiarlo.
0:04:54 Pero usted dice por ejemplo, no sé, que en San Petersburgo hay gente pegada a los postes.
0:04:59 Sí, todas las noches.
0:05:01 La policía al amanecer, anda con una pava echándole agua caliente en la lengua de los mamáos
0:05:09 que por hacer una gracia o algo lamen los postes del alumbrado público.
0:05:17 Es un horror.
0:05:19 Es un horror San Petersburgo por eso.
0:05:24 Pero yo te la regalo.
0:05:29 Dice, la pasta dentífica o dentrífica, como nos gusta decir aquí.
0:05:34 Yo que usted tiene bien tres.
0:05:36 No señor.
0:05:38 Puede reemplazarse en caso de urgencia.
0:05:43 Con bicarbonato de sodio.
0:05:45 No me imagino un caso de urgencia.
0:05:47 O sí me imagino.
0:05:49 También su avizante para ropa.
0:05:51 Cómo.
0:05:52 O crema en jugue para el cabello.
0:05:54 O sea, cualquier cosa.
0:05:56 Se ha bocheado.
0:05:57 Con cualquier cosa, evidentemente.
0:05:59 ¿Creema?
0:06:00 Para el cabello.
0:06:01 Ustedes meten un puñadito jabón luxe en la boca.
0:06:05 Sí, la verdad es que el jabón de lo más sano.
0:06:07 Se hace buche, claro.
0:06:09 Más sano mismo que la propia pasta dentrífica.
0:06:12 Porque yo escuché decir por ahí personas que trabajan en fábrica de pasta dentrífica
0:06:18 que le ponen cualquier cosa.
0:06:20 ¿Puedo decir por qué la pasta dentrífica?
0:06:22 No, no quisieron decir.
0:06:24 Con yeso.
0:06:26 Es yeso y agua, yeso fresco.
0:06:28 Y uno lo que hace es...
0:06:30 Yeso fresco.
0:06:31 Yeso fresco.
0:06:33 Está hecha con flúor y minerales que favorecen.
0:06:37 Por ejemplo, el yeso le sacan...
0:06:39 Cuando hay demoliciones van los fabricantes de dentrífico
0:06:43 y compran el yeso.
0:06:45 Pone en agua.
0:06:46 Pone en agua y lo meten adentro un pomo ahí.
0:06:48 Después le ponen un poco de venta.
0:06:50 Y después le escriben, y digo, ah, es que te hará, no sé qué.
0:06:53 Y vos te metes el yeso ahí.
0:06:55 La parte de una cosa es...
0:06:57 La pasta es como una especie de telasmeril.
0:07:00 Es pasta de pulir.
0:07:02 Claro, con los años...
0:07:03 Es pasta de pulir, leo que lo medicamente.
0:07:05 Es pasta de pulir.
0:07:07 Y con los años se te va diciendo, el es malte que todas tenemos.
0:07:11 Todos y todas.
0:07:12 Tenemos en los dientes.
0:07:15 Ahora, dígame...
0:07:17 Un gran cuidado con los dentífricos.
0:07:20 En las dientas.
0:07:22 Con los dentífricos y con esos recursos como el bicarbonato y todo eso.
0:07:29 Porque es...
0:07:30 Tomadamente corrosivo.
0:07:31 Y muchas veces lo que es en favor de los dientes
0:07:34 es el decremento de las encías.
0:07:38 Claro, la encía.
0:07:40 Usted tiene los dientes maravillosos.
0:07:42 Uno tiene los dientes duros.
0:07:43 Y la encía blanda.
0:07:45 A estos, siento, no son una contradicción.
0:07:48 ¿En qué país vivimos?
0:07:50 ¿Dónde va a encajarse esos dientes lustrosos y blancos que tiene si no tienen cías?
0:07:55 No, aparte, la encía es entre la retraer.
0:07:57 Va para arriba.
0:07:58 Va para arriba.
0:07:59 Va para arriba.
0:08:00 Ya hay un momento de la tenésaca en la nuca.
0:08:02 Le va dejando los dientes sueltos, casi colgando.
0:08:04 Sí, prácticamente.
0:08:05 Primero usted empieza a ver la raíz.
0:08:07 El diente pues ve un poco de raíz.
0:08:09 Y después casi nada.
0:08:12 Después de que el diente pegado al hueso del mansilar no quedas encía.
0:08:16 No quedas encía.
0:08:17 Es la calavera.
0:08:18 Incluso el doctor Oro de Ragan te pone una especie de pasta colorada.
0:08:23 Pero como chicle.
0:08:26 Una colorada muy chicle.
0:08:27 Y te la pasa.
0:08:28 Después te sopla para que se seque y se tome.
0:08:31 Por lo menos haga un poco de bandera.
0:08:34 La famosa, en vez de dientes postresas, son encías postrisa.
0:08:37 Pues hay gente que se queda sin encías.
0:08:39 Sí, pero cuido que no le hagan la encía larga.
0:08:42 Porque le queda todo encía.
0:08:44 Si hay gente que tiene, por sí, como los dientes encarnados.
0:08:48 Y hay muy poquito de dientes.
0:08:50 Y ya viene la encía como carne.
0:08:54 Después no hay donde encajar el diente.
0:08:56 Claro, después de que te enseguida usted está comiendo algo
0:08:59 y enseguida llega la encía.
0:09:01 Tiene la masticada que ni una milanesa puede partir.
0:09:06 Aparte, el cepillo de dientes que tiene que usar no es el mismo que normal.
0:09:10 Cada uno tiene que tener. Buenas tardes.
0:09:13 Venimos a comprar cada uno de nosotros.
0:09:15 Un cepillo de dientes que puede hacer.
0:09:17 Al mismo punto, se ha cumplido 20 años de que compramos el último cepillo de dientes.
0:09:21 No, señor, el cepillo de dientes nos tiene que cambiar.
0:09:24 A ver, muélteme su último cepillo de dientes.
0:09:26 Yo acabo de tirar.
0:09:27 Por eso venimos a comprar.
0:09:29 Yo acabo de tirar a los perros.
0:09:31 Es muy importante saber cepillarse antes de poder elegir.
0:09:36 En toda la variedad.
0:09:37 ¿Por qué tiene ese guardapolvo blanco?
0:09:39 Como todos los que dicen cosas sobre el cepillo de dientes.
0:09:41 Y acá está mi matrícula, mire.
0:09:43 Ahora, ¿usted lo quiere suave?
0:09:47 Según la educación, doctor.
0:09:50 Digo, para cada mañana, cada noche.
0:09:53 Yo soy la esposa.
0:09:55 ¿Qué me pareció que me trató como un hombre recién?
0:09:58 Creí que era un amigo del señor.
0:10:00 No, soy la esposa, ¿no has sido cuenta?
0:10:02 Sí, es mi señora esposa.
0:10:04 A veces nos gusta suave y a veces intenso.
0:10:07 Me corté el pelo por eso.
0:10:09 Claro, a lo garzón.
0:10:11 Para el que tenía el uke.
0:10:21 Pero que le pasa.
0:10:22 Como un plove.
0:10:25 Tengo serie de nosotros.
0:10:27 Venimos a comprar cepillos de dientes.
0:10:29 No, si estás burlado.
0:10:30 No, ser de Asmer Rhyde.
0:10:34 Cuántas lavadas tiene por día, por jornada?
0:10:38 Cuántas enjuagadas.
0:10:40 Cuántas en ese lugar.
0:10:41 El pelo de dientes, dice usted.
0:10:44 La boca.
0:10:45 No usábamos.
0:10:46 Cada dos, tres días.
0:10:47 No, señora, tienes que tener dos o tres lavadas por día.
0:10:53 Usted tiene que reclamarle eso,
0:10:55 hacerle acordar al señor y usted también a su señor.
0:10:58 Pero me saca todo el gusto de la comida.
0:11:00 Me van a quedar finito como cinco de queso, los dientes.
0:11:04 Me voy a quedar sin dientes de tanto daño.
0:11:06 Sí, no se le gasta al revés.
0:11:08 Se va a quedar sin dientes y no se la va a hacer.
0:11:12 Parece que usted...
0:11:13 Nosotros también tenemos...
0:11:14 Por el buen gusto venderme el dentrío, si es cierto.
0:11:16 No, aquí vendemos cepillos, tomamos todos cepillos.
0:11:20 Entonces, usted puede elegir las sardas como las quiera.
0:11:25 Las sardas las elegí.
0:11:27 Acabo de presentárselas.
0:11:29 No, las sardas del cepillo, les estoy diciendo.
0:11:32 Mi señora tiene nombre, ¿eh?
0:11:39 ¿Por qué hay una sarda para los dientes?
0:11:41 ¿Qué? Para cada gusto, sí, sí.
0:11:43 Siempre hay un roto para un descuidado.
0:11:46 Hay sardas suaves, hay sardas fuertes,
0:11:49 para la encilla, para los dientes.
0:11:52 Mire, disculpeme, yo estoy muy interesado
0:11:55 en lo que se llama cepillo eléctrico.
0:11:58 Ah, es espectacular, ¿no?
0:12:00 Si hicieron en Estados Unidos se usan muchísimo.
0:12:02 Sí, si tiene un uso responsable, ¿cómo puedes?
0:12:05 ¿Cómo responsable?
0:12:06 ¿Qué estás sugiriendo?
0:12:08 Somos que estamos casados a 20 años.
0:12:11 No, señor, ¿está bien?
0:12:15 Esas cosas...
0:12:17 ¿Sabe cuándo nos pasamos?
0:12:18 No se nos pasan por la cabeza.
0:12:19 En 1982.
0:12:21 Bueno, lo felicita, señora.
0:12:23 Pero aquí vinieron a comprar la iglesia.
0:12:26 Esa es la Antonio de Palma.
0:12:28 Sí, todavía me acuerdo.
0:12:30 Ella tenía un traje de acorazón.
0:12:33 Una cola muy larga.
0:12:35 Cinco metros de cola, no tuvieron que levantar seis pibes.
0:12:38 Claro, y después se paró la puerta
0:12:41 y la cola llegaba hasta el corón de la vera.
0:12:43 Y justo paró un camión.
0:12:45 El camión sodero.
0:12:47 En el medio de la cola, yo tenía cabanzas,
0:12:49 me estaba pediendo a él.
0:12:51 Sí, y el cura le decía así, ¿no?
0:12:56 Y te hacía fuerza y me dice...
0:12:59 La ruda justo en la cola de...
0:13:01 Poder poder creer.
0:13:02 Vestido rosa.
0:13:04 ¿Y por qué no se casó de blanco?
0:13:07 Es un tema privado.
0:13:09 No, no, no, yo como la mayoría se casó de blanco.
0:13:11 Yo también me vas a comprar un cepillo de diente.
0:13:14 No, a contar la ventidad de una vida.
0:13:17 Se casó en el año 82 en Antonio de Palma.
0:13:20 No fue mi primer novio, ¿de acuerdo?
0:13:23 Fue el segundo.
0:13:25 No me preguntó.
0:13:27 Ahora, en esa ocasión...
0:13:30 Disculpe, me pregunto, ¿se habrán lavado los dientes?
0:13:33 Cuando se casó.
0:13:35 De la noche anterior.
0:13:37 La noche anterior.
0:13:39 Nosotros le dimos mucha importancia a la noche de rodaz.
0:13:42 Fue espectacular.
0:13:46 Pero si era el seratón o el ciclón de la calle Córdoba.
0:13:50 Era el ciclón de la calle Córdoba.
0:13:56 Bueno, no me interesan esos detalles.
0:13:59 Disculpe, señor. La calidad de amigos que tiene mi marido.
0:14:02 Ah, sí, yo soy rico en amigos.
0:14:04 ¿Usted cultiva la amistad?
0:14:06 Cultivo una rosa blanca en julio como en enero.
0:14:09 Para el amigo sincero que me da su mano franca.
0:14:14 Los amigos lo acompañaron a él hasta el hotel.
0:14:17 Y entraron en la habitación.
0:14:19 ¿Y se quedaron?
0:14:21 No, se fueron.
0:14:22 Ah, claro, si, bueno, y se atacaron.
0:14:24 Lo depositaron, lo traían en andas.
0:14:26 Porque tomó el vino esa noche.
0:14:28 Sí, tomó el vino esa noche con las.
0:14:35 Bueno, está bien, pero ¿ustedes quieren elegir un cepillo aléctrico?
0:14:38 Y para el mínimo.
0:14:40 No, porque lo descansamos.
0:14:42 ¿Cuánta vez se le da por... cuánta revolución tiene por minuto?
0:14:45 No, nada. Lo hace todo solo.
0:14:47 Sí, lo sé, pero...
0:14:49 No, tiene mucha potencia.
0:14:51 Pues yo no quiero poner melódica y me salga por la nunca.
0:14:54 No, tiene un motor.
0:14:56 Sí, tiene un motor, pero ¿qué potencia tiene?
0:14:58 Y tiene un hombre muy dedicado también.
0:15:01 Tiene una potencia...
0:15:03 una potencia suficiente para higenizar los gigantes.
0:15:06 No me dice nada. ¿Cuántas revoluciones por minuto?
0:15:09 Y llegas 2400.
0:15:11 ¿Espere si no le había dicho?
0:15:13 2000.
0:15:14 ¡Porta! Pero ya sabía que...
0:15:16 Qué un motor de motos.
0:15:17 Un motor de ciclo motos tiene.
0:15:19 Bueno, se utiliza ahora este cepillo.
0:15:21 Se está utilizando para hacer motos en el campo.
0:15:23 Sí, yo para devolver el café con leche.
0:15:25 No, señorita.
0:15:26 Pues le queda todo sucio.
0:15:28 Porque le hace como espuma, ¿no es cierto?
0:15:30 Te termina de avarse los dientes y después lo lleva en el desayuno.
0:15:33 ¡Pu-r-r! Repete el cepillo ahí.
0:15:35 Se hace toda una cosa espumosa.
0:15:37 Bueno, esto usted tiene que mantener la higiene además del cepillo.
0:15:40 No solo de los dientes, sino del cepillo.
0:15:43 Ah, sí, eso.
0:15:44 Porque hay gente, disculpe menos,
0:15:46 pero yo me he puesto a pensar mucho en ese tema.
0:15:49 Gente que, por ejemplo, utiliza los cepillos para teñir los zapatos de gamosa.
0:15:55 Pero eso es un cepillo en desuso cuando ya no lo has tomado.
0:15:59 Ya, no. Y ya, le digo por ella, que una vez te guiongó...
0:16:02 Ella tiene nombre. ¿Sabías que ella tiene nombre?
0:16:05 ¿Cómo te llamas?
0:16:08 Ella es pinjera.
0:16:19 Promocido, y se puso a tener unos zapatos de gamosa
0:16:21 que ya estaban más sucios que he desteñidos.
0:16:24 Le van a ratonados.
0:16:25 No, y no vengo tranquilamente a grabar los dientes
0:16:27 porque ella no usó el cepillo desde el uso el mío.
0:16:30 Y lo tirió todo en él.
0:16:32 Y le pongo el agua al diente
0:16:34 y abro un poco la boca así para ver si me quedó bien.
0:16:37 Negro el agua.
0:16:39 Todo el agua.
0:16:40 Digo, no hay caso, ya, voy a tener que ir al dentista.
0:16:43 Porque ya por más que me los cepillos están siempre negros.
0:16:46 Y ahí me miré el cepillo y me di cuenta.
0:16:50 Pero bueno, ahí todo.
0:16:52 Y pasa, dice, viene con los zapatos de gamosa,
0:16:54 reduciente, que era lo único reduciente que tenía.
0:16:59 Porque yo, cuando uno tiene zapatos recientes en hilo,
0:17:01 me cuenta de que los pantalones son un asco.
0:17:04 Y sí, cuando vamos a darlo,
0:17:05 mismo cuando pinta una pareja y le falta la otra.
0:17:07 Claro, bueno, pues ese es el tema de la conversación.
0:17:10 Ahora, usted, disculpeme.
0:17:12 El tema es los cepillos.
0:17:13 Sí, pero no son los cepillos, señor.
0:17:15 Pero va a vender o me va a seguir indagando acerca de mi...
0:17:17 A ver qué hago, qué no hago con el cepillo.
0:17:20 No importa, no le pagué, señor.
0:17:22 No hay un cepillo mío, yo hago lo que quiera.
0:17:24 Todavía no me pagó nada.
0:17:26 Para elegir el cepillo correcto,
0:17:29 no es necesario indagar un poco con los hábitos de la persona que lo utiliza.
0:17:33 No vivimos a cabo de la vida privada.
0:17:35 Porque es lo que usted no es la vida privada.
0:17:37 No lo sabe, no tiene nada más.
0:17:38 Señor, qué tiene que ir y cortarlo.
0:17:40 Usted lo piensa mucho en los dientes,
0:17:41 pero usted sabe que ahora los nuevos cepillos,
0:17:43 de un lado trae las cerdas,
0:17:46 y del otro...
0:17:47 El chancho.
0:17:51 Trae una especie de textura...
0:17:55 Es limpia lengua.
0:17:58 Para el nene, cuando se safa.
0:18:01 La mala palabra que dice.
0:18:03 Sí, la mala palabra que dice.
0:18:05 El otro día le encaje una patada
0:18:07 delante de la gente, lo que dijo.
0:18:09 Y que le recontrinó la adre, no sé qué le dijo a uno.
0:18:14 Y usted sabe dónde lo aprende, de jardín de infantes.
0:18:16 Ahí es lo peor.
0:18:18 Yo fui el otro día a quejarme a la maestra...
0:18:22 Yo no quise ir porque le agarraba de los perros.
0:18:24 Sí, le dije, no puede ser...
0:18:28 las palabras que...
0:18:31 que malas palabras que aprende aquí este nene.
0:18:34 ¿Y cómo sabe que le aprende ahí?
0:18:36 Ay, es verdad.
0:18:40 Me dice la maestra.
0:18:43 Yo la presencia y la comprensación
0:18:45 fue muy interesante.
0:18:47 Qué fue interesante, cómo también?
0:18:49 Pero, y le digo,
0:18:50 ustedes al final son malos docentes.
0:18:53 Y se dice, muy bien.
0:18:55 Y su hermana lo embarajó, me dice la amena.
0:19:02 No, señor, esto para limpiar la lengua.
0:19:04 La lengua, si usted no la tiene limpia,
0:19:07 le... todos los restos de comida se alojan en la lengua.
0:19:11 Aloja, aloja, aloja.
0:19:15 Los pequeños corpúsculos de lo que usted dice.
0:19:18 Yo no como eso, señor.
0:19:20 Yo le como todo de un bife,
0:19:22 de un rato, casa, mires corpúsculo, no me lo dé.
0:19:26 Miren, señor.
0:19:27 Por más que sea un restaurante chino.
0:19:29 Si yo ahora mismo le mirara su lengua con un microscopio.
0:19:33 Encontraría...
0:19:35 Ni se agilusione que le voy a dejar que me mire la lengua
0:19:38 y menos con un microscopio.
0:19:39 Restos alimenticios.
0:19:41 Restos.
0:19:42 Que quedan ahí alojados.
0:19:44 Pero no puede ser, en todo caso serán bacterias,
0:19:46 pero no tanto como un resto alimenticio.
0:19:48 No le va a quedar en la lengua que es un fideo.
0:19:51 No, o sabes que la lengua te le diga Rubén.
0:19:54 Ah, no, no, no, no, no.
0:19:56 No tiene mérito de ver mucho.
0:19:57 Ya, señor Rubén, ¿de acuerdo?
0:20:00 No, porque si meten en sal, no le...
0:20:01 ¿Están bonitos?
0:20:02 Están bonitas y me trató como un hombre hace un rato.
0:20:07 Rubén...
0:20:09 Sigue un vaso de agua fresca,
0:20:11 de la heladera.
0:20:12 Friendo.
0:20:13 Cuando termina de comer,
0:20:14 se hace un buche y se limpia toda la boca.
0:20:17 No, pero tiene que ser...
0:20:18 Al último resto, ¿de qué da?
0:20:19 No, pero tiene que ser...
0:20:20 Un rato largo, eh.
0:20:22 Un buche...
0:20:23 Si hay gente, igual yo hago señas como que sigan hablando.
0:20:26 Y mientras me hago un buche,
0:20:28 a los humo hago gestos,
0:20:31 de asentimiento.
0:20:32 Pero le conviene caliente.
0:20:36 ¿No agua fría de la heladera?
0:20:39 Ya mismo se calienta el agua de tanto y venir.
0:20:43 Tiene que ser buche de agua caliente
0:20:45 y después es necesario frotar la lengua
0:20:48 con el limpia lengua.
0:20:49 Pero la mesa se va a matar la lengua.
0:20:51 ¿Y la lengua donde está?
0:20:52 No tengo limpia lengua.
0:20:53 ¿Qué...
0:20:54 En el reverso del...
0:20:55 Ah, el cepillo, eh.
0:20:56 No, los cepillos que tengo son...
0:20:58 No, pero esto que le dieron yo,
0:21:00 porque la lengua es una...
0:21:02 es casi un órgano.
0:21:03 Es un metido.
0:21:04 Sí, es un metido de caso.
0:21:10 Se peina, prácticamente.
0:21:14 Se peina.
0:21:16 Usted pruebe, si se frota hacia un lado con el limpia lengua.
0:21:18 Al otro lado, al otro Europa.
0:21:20 Y allá su frente está en búl.
0:21:22 Al otro lado,
0:21:24 de que es como más blanca y hacia el otro más rojo.
0:21:27 Como contrapelo, tiene.
0:21:28 Tiene como...
0:21:29 ¿Y usted para dónde...
0:21:30 para dónde la...
0:21:31 para dónde se las peinan?
0:21:33 Yo me agorrache al medio.
0:21:38 Sí, para un lado y para el otro.
0:21:39 Y hay algún gel que yo pueda usar para...
0:21:41 Claro, porque yo lo que vi en la televisión
0:21:45 es que la lengua tiene como órganos
0:21:48 que son, sí, justamente los papiros...
0:21:51 No, papillas.
0:21:52 Los buscativos.
0:21:53 Las papillas, señoras.
0:21:54 Papillas.
0:21:55 Sí, señoras.
0:21:56 Dijo que te quedan restos de alimento.
0:21:57 Por ejemplo, papillas.
0:21:59 Las papillas.
0:22:00 Pestan los sabores.
0:22:01 Por ejemplo, si es agrio,
0:22:02 si es amargo.
0:22:04 Yo creo que dijimos aquí que en la punta dulce,
0:22:06 en el medio salado y en el fondo amargo.
0:22:09 Son sensores nerviosos conectados al cerebro
0:22:13 que a usted le indican dulce, salado, rico...
0:22:17 Somos, no somos nada, ¿no?
0:22:19 Ni siquiera en el sabor podemos...
0:22:23 Bueno, vamos a llevar los cepillos.
0:22:25 Bueno, bueno, déjenme uno, déjenme uno.
0:22:27 Me convenció.
0:22:28 Me convenció.
0:22:29 Como uno para el otro.
0:22:31 Uno que diga tú y otro yo.
0:22:34 Bueno, ¿quién lleva tú?
0:22:36 Pesa.
0:22:38 Tú.
0:22:39 ¿Tú lleva a ser tú?
0:22:41 Ah, y yo.
0:22:44 Bueno, entonces este yo es para usted.
0:22:48 Sin embargo, ahora que pienso,
0:22:50 cuando tú te lavas los dientes
0:22:52 y no, siempre en general, en nuestra relación,
0:22:56 tú siempre has pensado que tú era yo.
0:23:00 Eso es lo que estaba pensando.
0:23:01 Entonces, ¿use yo?
0:23:03 Yo uso yo, entonces.
0:23:05 ¿Y vos usas tú?
0:23:07 No, no, porque para mí, yo soy yo y tú, tú.
0:23:12 ¿No puede haber alguno que no tenga esos nombres?
0:23:16 Claro, porque no Ruben y...
0:23:19 y esa.
0:23:23 Se los tampo.
0:23:26 Se los tampo.
0:23:27 ¿Qué sentido?
0:23:28 Qué sentido.
0:23:29 Me parece lo que me dijo la maestra Jardín.
0:23:34 Es muy importante en el cepillo la agarradera.
0:23:39 También me lo dijo la maestra.
0:23:41 Porque usted necesita dónde meter, digamos, el dedo pulgar.
0:23:46 ¿Cómo el dedo pulgar?
0:23:48 ¿Qué pulgar?
0:23:49 Me compro un cepillo y me limpia con el dedo pulgar.
0:23:51 No, señor, que lo sostiene como una especie de freno.
0:23:54 Bueno, señor, ¿no va a vender los cepillos?
0:23:55 No, hace media hora que estamos acá.
0:23:58 ¿No nos quiere vender?
0:23:59 No, lo que le quería comentar es que no me quedó en esto, cepillo de dientes.
0:24:02 No, este tipo es un tarado.
0:24:03 Están en falta.
0:24:05 Si me termino.
0:24:06 ¿Y por qué me lo digo en primer momento?
0:24:08 Yo estamos...
0:24:12 Yo era el muchacho de aquel camión cuando usted se casó.
0:24:17 ¿Eso debo?
0:24:19 ¿Y por qué estresionó el auto ahí?
0:24:21 El camión.
0:24:22 ¿No quería que me case?
0:24:24 ¿No quería que se sucediera el casamiento?
0:24:27 Y me necesitaba mirarte.
0:24:29 Mirarte en la nuca.
0:24:30 Le prohíbo que toque a mi mujer por debajo del vestido.
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